Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
y como es que se han agotado tan rápido si la consola es carísima, te van a timar con el online de pago y encima es una mierda que va a 720... [sati]

Precomprada desde el segundo 1 y contando las horas!! :D
En la web de carrefour no está la nintendo swicht no? Ni en el Corteingles ni en toys r'us????
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dani699 escribió:
nicaro3 escribió:Pobre nintendo,ahora que trump es presidente se la acabó producir en paises tercer mundistas pagando sueldos irrisorios

No sé por qué tú y gente como tú sigue entrando a este hilo si tanto asco os da Nintendo y en concreto la Switch, la verdad. Es que no te he visto un post aún que no sea para meter mierda ¬_¬

Pero si yo tengo reservada la switch,otra cosa esque hay cosas que no me gustan y las digo
Acabo de ver esto en el hilo de Mario Kart 8 Deluxe: Al parecer, Nintendo UK habría bajado el precio de los juegos de Switch. Tanto que, de ser cierto, allí costarían de PVP oficial menos que los que marca Amazon España, incluso con su descuento ya hecho, ahora mismo.

Los nuevos PVP oficiales serían: 1,2 Switch 40€, MK8 50€, Zelda BOTW 60€.

http://nintendoeverything.com/nintendo-uk-cuts-price-for-mario-kart-8-deluxe-other-switch-games/

Si esto es así, hay que hacer ruido para que llegue a oídos de Nintendo España, medios online y/o distribuidoras, que no se hagan los suecos.
Malone73 escribió:Acabo de ver esto en el hilo de Mario Kart 8 Deluxe: Al parecer, Nintendo UK habría bajado el precio de los juegos de Switch. Tanto que, de ser cierto, allí costarían de PVP oficial menos que los que marca Amazon España, incluso con su descuento ya hecho, ahora mismo.

http://nintendoeverything.com/nintendo-uk-cuts-price-for-mario-kart-8-deluxe-other-switch-games/

Si esto es así, hay que hacer ruido para que llegue a oídos de Nintendo España, medios online y/o distribuidoras, que no se hagan los suecos.

A ver si aquí pasa lo mismo
Switch agotada en Japón.
Switch agotada en América.

Creo que por motivos como este, mandan menos consolas tipo Nes mini a España (y Europa en general) cuando salen al mercado, y a su vez, Shibata es el menos tenido en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Posiblemente al tener menos poder adquisitivo (somos mas pobres en definitiva y por desgracia), calculamos mucho mejor que compramos y que no.

Con respeto a las colas en Japón, funcionan de una manera especial, ellos abren las tiendas a las 10 de la mañana, pero los días que sacan algo a la venta, un empleado reparte tiques a las 8 en punto, uno por persona, de esta forma, tu te vas con tu tique a desayunar o hacer lo que quieras, y con ese tique tienes (horas o días, no estoy seguro) para recoger tu producto, o en este caso, para hacer firme tu reserva.

Dicho esto, pediría que a todos los que queráis poner enlaces a vídeos de Jino, y Sasel, aviséis de que son de ellos, para no darles mi clic.
Preveo reservas de consola revendidas a 1000€ en Wallapop.

Gracias, Nintendo, por trabajar a cero stock.
briefer escribió:Preveo reservas de consola revendidas a 1000€ en Wallapop.

Gracias, Nintendo, por trabajar a cero stock.

Yo creo que el Plan B era sacarla 3 meses mas tarde y tener 5 millones de unidades para el lanzamiento. Para eso veo bien que la saquen antes, que todos los que hayamos querido la tengamos reservada, y el que no, igualmente la acabe comprando mas tarde como hubiera pasando atrasando el lanzamiento.

De paso, publicidad gratuita.

Por cierto....

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Hide_to
Sólo por ventas Europa es la tercera, y dentro de Europa España, por eso a veces llegan juegos solo en francés alemán y inglés, porque gilipollas tampoco son las compañías, luego te traen un juego doblado y vende una porquería, el siguiente dice que doblado por sus pelotas y hay quejas.

Sí le das al icono del video no se reproduce, se abre la ventana dentro del comentario, no temas que así no le damos visitas
pakillo_ds escribió:
empecinado escribió:Que Switch va a vender todo los que haya en los almacenes japones las primeras semanas es más que evidente, de echo si no recuerdo mal tanto vita como 3ds hicieron lo mismo y no son consolas que vendiera especialmente bien los dos primeros años....Dicho esto mi opinion es que va vender lo que no está escrito en japon(en eu y Usa veremos) Lo tiene todo para triunfar allí.

Como salga un Monster Hunter es cuando en japón se vuelven locos

Yo también jajaja, es a lo que estoy esperando para comprarla (tengo WiiU)
Supongo que los que han reservado no habrán pillado la gris ein? .....

Imagen

[qmparto]
El calvorota esta que se sube por las paredes con la nintendo y esta siendo un poco plasta la verdad, pero esque luego pone un video de Sega y que esta se va a volcar con switch, cosa que yo sueño, y me resube el hype de una manera acojonante.
Me pregunto si debemos tomarnos la presencia de sega en la conferencia como tan grande apoyo.

PD: No largo la U ni harto a vino ;)
Choi Bounge escribió:El calvorota esta que se sube por las paredes con la nintendo y esta siendo un poco plasta la verdad, pero esque luego pone un video de Sega y que esta se va a volcar con switch, cosa que yo sueño, y me resube el hype de una manera acojonante.
Me pregunto si debemos tomarnos la presencia de sega en la conferencia como tan grande apoyo.

PD: No largo la U ni harto a vino ;)

Me encantaría que rescataran a Sonic de verdad (ademas de a un monton de Ips), mas que rescatarlo, hacerlo nacer de una vez.

Cuando era pequeño, me encantaba, nunca tuve una consola Sega, pero el personaje, y sus mundos eran tan, tan bonitos, que soñaba con ellos.

Luego lo probabas y meh, volvías a tu bigotudo de siempre, que era feo, pero era divertido y justo.

Siempre he creído que el error mas grande de Sega fue no saber usar el gran diseño de Sonic, y desarrollar para el un juego top. Des de los colores, el diseño, el carisma, los personajes secundarios, el estilo artístico de los mapas... todo exceptuando los juegos en si, era mejor que en la saga Mario.

El problema, es que a los juegos es a lo que acabas jugando, y exceptuando a un crío, que no tenia otra cosa en esa época, después de probar un Sonic, no te entran ganas de comprarte otro.
colome2 escribió:
yayo_electrico escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me ha parecido muy interesante éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo

he de decir que he prejuzgado el personaje que interpreta y la verdad es que tiene toda la razon en los dos últimos videos que ha hecho, en especial éste.

Aconsejo que le deis una oportunidad porque me parece tan evidente que Nintendo lo va a hacer después de ver el video que no sé cómo yo tampoco le presté la atención debida a lo que habla y lo vi como una tontería.

.

Te tomaste la molestia de darle la oportunidad que el compañero a pedido más allá del personaje que este subnormal como lo llamas tú interpreta , tomaste la molestia de discernir la información y luego opinas .

sigo opinando lo mismo despues de ver el video
Qué pena me ha dado enterarme de que no se va a poder jugar al Zelda en japonés con subtítulos... Que el doblaje en español no está mal, pero prefería el original mil veces. Aonuma ha dicho que se pueden escuchar las voces en japonés si le cambias el idioma a la consola, pero que entonces te cambia absolutamente todo al japonés, incluidos menús y demás. Lo que en teoría quiere decir esto por otra parte es que si te compras el juego en cualquier país, si tu consola está en español te lo va a reproducir en la versión de tu idioma... ¿Como que todas las versiones son iguales? Desde ese punto de vista, si el cartucho del juego trae en su interior según esto todos los doblajes, tampoco les costaba tanto poner los subtítulos... No creo que sean tan caros no? (aunque alguna vez leí que sí suponían un sobrecosto importante). [buuuaaaa]
Paty101 escribió:Qué pena me ha dado enterarme de que no se va a poder jugar al Zelda en japonés con subtítulos... Que el doblaje en español no está mal, pero prefería el original mil veces. Aonuma ha dicho que se pueden escuchar las voces en japonés si le cambias el idioma a la consola, pero que entonces te cambia absolutamente todo al japonés, incluidos menús y demás. Lo que en teoría quiere decir esto por otra parte es que si te compras el juego en cualquier país, si tu consola está en español te lo va a reproducir en la versión de tu idioma... ¿Como que todas las versiones son iguales? Desde ese punto de vista, si el cartucho del juego trae en su interior según esto todos los doblajes, tampoco les costaba tanto poner los subtítulos... No creo que sean tan caros no? (aunque alguna vez leí que sí suponían un sobrecosto importante). [buuuaaaa]

Tengo entendido, y disculparme si me equivoco, que la consola, los juegos, y la eshop, van asociados a la Nacionalidad de la cuenta con que estés ejecutando el juego, y que esta tendrá espacio para hasta 8 cuentas.

Siempre tendrías la opción de crear una cuenta Japonesa, para comprar títulos solo lanzados en japon en su eshop y darle un meneo al Zelda en ese idioma, una vez jugado en Castellano.

Cualquier localización es muy muy cara. Especialmente los doblajes, pero también las traducciones y subtitulos, sobretodo en juegos de mundo abierto, con centenares y centenares de objetos, npcs, y dialogos.

Logicamente es mas caro un doblaje que una traduccion, pero para ponerte un ejemplo, cuando faltaba poco tiempo para el lanzamiento de The Witcher 3, se les pregunto por twitter por el doblaje al Castellano, y lejos de no contestar, o de dar una respuesta vaga como habria hecho cualquier desarrolladora, CD Project emitió un comunicado en twitter como respuesta a los Fans Españoles.

El comunicado venia a decir que habían analizado a fondo, mediante una empresa externa, tanto las ventas del 1 y del 2, como la expectativa de compra del 3, por usuarios españoles, y que aun habiendo subido mucho las expectativas respecto a los dos primeros títulos, que vendieron poco, no daba ni mucho menos para asegurar que un doblaje fuera amortizable ni mucho menos, porque costaba varios cientos de miles de euros.

Finalmente el juego fue un éxito, y quizá hubiera salido a cuenta, es mas, es probable que acaben doblando su próximo titulo sea cual sea, pero me gusto mucho lo de frente que fueron y lo sinceros que son siempre estos polacos con sus fans.
@Hide_to
Si lo entiendo, pero me da pena, me había hecho ilusiones yo sola [buuuaaaa] . Mi nivel de japonés no es lamentablemente suficiente para cambiar el idioma de la consola y poder disfrutar el juego igual. Yo entiendo que el doblaje lo hicieron con muy buena intención y es un detalle, pero yo personalmente prefería jugarlo en versión original con subtítulos (es que soy de las que ven las series así también, en VOS). Comprendo que más comercial es doblarlo, pero al menos me habría conformado con subtítulos únicamente en inglés. En este caso me ha perjudicado que el juego sea tan popular [+risas] . Con el Project Zero por ejemplo quedé encantada de poder jugarlo en japonés con subtítulos al inglés, más que nada porque pocos juegos japoneses cuando llegan a Occidente puedes jugarlos en japonés (casi siempre vienen con las voces en inglés). Me parece todo un detalle lo que hizo por ejemplo Platinum Games con el Wonderful 101 y el Bayonetta 2, con doblaje dual y subtítulos al español, para mí sería lo ideal.
Malone73 escribió:Acabo de ver esto en el hilo de Mario Kart 8 Deluxe: Al parecer, Nintendo UK habría bajado el precio de los juegos de Switch. Tanto que, de ser cierto, allí costarían de PVP oficial menos que los que marca Amazon España, incluso con su descuento ya hecho, ahora mismo.

Me autocito simplemente por refrescar esta noticia de que Nintendo UK ha bajado, y no poco, los precios de los juegos de Switch. Apenas he visto comentarios y sin embargo me ha parecido no solo sorprendente sino, sobre todo, muy positiva. Creo que nos conviene que se conozca y se hable bastante de esto para meter presión a Nintendo España y las distribuidoras. A ver si llega a medios online, se hacen eco de ella y entre todos metemos presión, que esto es bueno para todos nosotros (o al menos, los que de verdad queremos la Switch) en vez de estar machacando a los de atención al cliente de Amazon para que nos rebajen las reservas [+risas]
Malone73 escribió:

Me autocito simplemente por refrescar esta noticia de que Nintendo UK ha bajado, y no poco, los precios de los juegos de Switch. Apenas he visto comentarios y sin embargo me ha parecido no solo sorprendente sino, sobre todo, muy positiva. Creo que nos conviene que se conozca y se hable bastante de esto para meter presión a Nintendo España y las distribuidoras. A ver si llega a medios online, se hacen eco de ella y entre todos metemos presión, que esto es bueno para todos nosotros (o al menos, los que de verdad queremos la Switch) en vez de estar machacando a los de atención al cliente de Amazon para que nos rebajen las reservas [+risas]

Por cierto, ¿sabéis si han salido en algún sitio las medidas físicas de la Switch, especialmente cuando está en el dock? Me interesa saberlas para saber dónde la pongo, pues tengo un mueble con huecos, para saber si cabe en ellos. De hecho, siempre la he visto en posición vertical, pero, ¿se podrá poner en horizontal?

Depende del comercio los han bajado más o menos. En amazon 1, 2 Switch está al cambio a 40€, pero en game está a 46 (precios UK). Aquí en Amazon está a 43 y en game a 45.

Con MK8 Deluxe:

Amazon UK: 52€
GAME UK: 58€
Amazon ES: 54€
GAME ES: 54€

Y con Zelda...
Amazon UK: 58
Amazon ES: 60
GAME UK: 70
GAME ES: 65

No es que Nintendo haya bajado los precios, es que las tiendas europeas primero tasaron todos los juegos sin distinción a un precio máximo (en España se veían precios de mínimo 60 y máximo 70) y han ido bajando estos días. Pero en UK han tardado más en bajarlos, han estado bastantes días por 70 mientras que ya en España esos mismos juegos estaban por 60 o por 55.

Ahora tienen precios muy similares aunque probablemente en el caso de Zelda Game UK baje más el precio.
Pero esa noticia es de hace 48 horas, ¿no? Y a lo mejor en las cadenas aún no los han bajado, ¿no? ¿O los precios de las cadenas que citas ya son contando la bajada a la que hace referencia esa noticia? Si es así, qué decepción... [buuuaaaa]
@Malone73

Yo creo que la unica noticia en ese caso es:

Los precios de tarifa de los productos relacionados con switch en Uk, dejan de ser desproporcionados, para pasar a ser parecidos a los del resto de Europa. Y es por eso que no se le ha dado, o no tiene importancia alguna para nosotros.

Las empresas multinacionales, están un poco perdidas sobre como fijar precios en UK debido al brexit, la propia apple, ha subido una barbaridad los precios de sus productos tanto físicos como digitales, tanto por la depreciación de la Libra, como por el futuro "posible" cobro de aranceles.
Me estáis amargando entre todos... [+risas]

Edito para preguntar: ¿sabéis si han salido en algún sitio las medidas físicas de la Switch, especialmente cuando está en el dock? Me interesa saberlas para saber dónde la pongo, pues tengo un mueble con huecos, para saber si cabe en ellos. De hecho, siempre la he visto en posición vertical, pero, ¿se podrá poner en horizontal?

Por otro lado, en realidad, eso de que Switch tiene o va a tener poco catálogo es un poco, como todo, una verdad a medias, pues por ejemplo, y teniendo en cuenta que me he vuelto muy selectivo con lo que compro, ya he visto unos siete juegos que me interesan de aquí a final de año: Zelda, MK8, Bomberman, Tetris, Snippleclip, 1-2 Switch y Mario Odyssey. Vamos, que siete juegos para los nueve meses siguientes al lanzamiento no está nada mal. Y eso sin contar con que saldrán más cosas aún no anunciadas, o que otros juegos que ya han sido anunciados y que no he puesto aquí porque ahora no me llaman demasiado, terminen gustándome y al final caigan. Así que, como todo, pienso que es cuestión de gustos. Y que habrá muchos como yo deseando que no anuncien muchas más cosas para no destrozar nuestras carteras [carcajad] [carcajad] [carcajad] (No, en serio, que anuncien muchas cosas y así tenemos más donde elegir :p ).
Sigo el hilo desde la presentación de este mes de la consola y ahí va mi opinión:

Llamadme Sandro Rey pero sabía que Nintendo iba a volver a la carga con un "invento". Tratar de competir a nivel técnico con Microsoft y Sony es algo que, sinceramente dudo que volvamos a ver nunca. GameCube fue un portento de consola, con un catálogo más que digno que superaba en potencia a Ps2, y acabó pasando de largo.

Creo que este fue el punto de inflexión de Nintendo, y todo lo que vayamos a ver serán, pues eso, "inventos".

Tengo New3ds y un catálogo bastante grande. Y tengo claro, a falta de más poderes de videncia, que 3ds ES a día de hoy una consola magnífica, que pese a haberse quedado "desfasada" (si por ejemplo, comparamos con VITA), los títulos que ha dado, y los pocos que aún tienen que llegar hasta el fin de su vida, son EL ALMA y la razón de compra de la consola (aparte de ser portátil, obviamente).

Tengo Switch reservada desde el día de la presentación (con Zelda y PRO). Creo que es TODO lo que buscaba en una consola de Nintendo. "Potencia" y portabilidad (a mi 3 horas me valen, al resto cada uno verá), a falta de ver el futuro catálogo. Pero esta nueva consola debe mirarse en frío, o puede ser una decepción para el comprador que seguro recuerda muy bien el caso Wii.

Me explico: con Wii nos presentaron un nuevo concepto, y aquí todos sabemos que las cifras de ventas fueron una pasada. Pero, ¿qué ocurrió con muchas de las Wii en España? porque "todos" fuimos a reservarla como locos (Nintendo tiene un valor añadido con sus consolas, eso debe reconocerse; la ilusión que he sentido personalmente al ir a comprar una consola de Nintendo no la he tenido nunca con otras consolas de la competencia). Pues que a mitad de su ciclo de vida (por ser generosos) preguntabas al que la tenía y... "ahí la tengo guardada", "muerta de risa la tengo en el salón" "no se si venderla y cogerme la Xbox360, es que no salen juegos buenos...".

Es precisamente esto lo que temo de Nintendo, que han hecho mucho énfasis en que habrá títulos importantes (al margen de sus franquicias estrella) en el primer año, porque saben que tras ver el catálogo de WiiU la gente está con la mosca detrás de la oreja, por segunda vez.

¿Y si al segundo año...no, ... ¿y si al tercer año se repite lo que pasó con Wii? ¿Y si no hay FIFA 19? (es un ejemplo, a mi los FIFAS...). Mucho anuncio inicial, mucha promesa y al final, nada.

Nintendo debe hacer las cosas bien esta vez. NECESITA hacer las cosas bien esta vez, o dudo que haya más oportunidades por parte del consumidor para la compañía en cuanto a consolas de "sobremesa"/"híbridas/"INVENTOS", jamás.

No veo a los padres cogiendo esta consola para sus hijos teniendo la 2ds/3ds más barata y con opiniones satisfactorias de los demás padres, no veo a la mayoría de chavales cogiendo esta consola pudiendo jugar a la "plei", no veo a nadie cogiendo esta consola por prestaciones técnicas. ¿Qué le queda a Nintendo? un público cuya edad oscila (como bien se ha visto en la encuesta) los 30-32 años, un público que disfrutó con alguna de estas consolas: GameBoy, SNES, GBA, 3DS, y N64, un público que sabe que Nintendo tiene un valor añadido que la competencia no tiene (si alguien viene a etiquetarme de Nintendero que sepa que mis mayores vicios han sido con la Psx en su momento y con la Xbox360).

Este valor añadido, para mi, consiste en 2 cosas:

1- CALIDAD y DURABILIDAD en sus consolas; mi Ps2 está casi KO y mi Xbox360 no lee un dvd ni a tiros (aparte de que la bandeja para meter juegos debe forzarse o sale cada eclipse solar por botón), y las he cuidado como si fuesen hijos. Enchufo cualquier consola de Nintendo y... sorpresa: FUNCIONA. Sea cual sea.

2- JUEGOS NINTENDO; esto poca explicación tiene.

En mi opinión, una sociedad consumista atiende muchísimo más a lo segundo, que además por lo ocurrido con WiiU, se ha comprobado realmente que no es suficiente.

Nintendo debe recuperar su sitio, en su "nuevo" campo, "los inventos"; debe dar un golpe en la mesa y decir: somos Nintendo, y lo que callamos ahora es motivo de sorpresa positiva en el futuro, pero lo que decimos ahora SE CUMPLIRÁ. Por citar 2 ejemplos:

- Si decimos que Switch tendrá apoyo este no acabará a los 2/3 años de vida de la consola cuando "el pescao esté vendido", y los juegos third no se bajarán del carro nunca.
- Si decimos que cada mes habrá triple A, no quiero ver un mes sin tripe A (aunque no tenga pasta para cogerlo en el momento).
-Si nos callamos el precio del online, este no será, bajo ningún concepto, más elevado que el de la competencia. De hecho, será menor.
- Si nos callamos sobre el sistema de logros, lo pondremos finalmente. Tal vez no de inicio pero si más adelante.

Y es ahora o nunca, Nintendo:

O lo hacéis bien esta vez, o pocos, MUY POCOS, volverán a confiar en vosotros. A las nuevas generaciones Nintendo les suena a INFANTIL o a FRIKI.
O lo hacéis bien esta vez, o podéis olvidaros del término "sobremesa" para siempre. ¿3ds 2? bueno xD...

En fin, que me alargo... mi opinión picadita:

De SWITCH:

Cosas BUENAS:

- Al fin potencia gráfica para una portátil.
- Los joycon, a falta de probarlos, me parecen una idea espectacular el no tener que sostener un grip forzando posición de brazos. No hace falta comprar más mandos si tu intención es jugar solamente con 1 persona, ¡bravo!
- La potencia de la batería: sí amigos, me doy con un canto en los dientes, YO esperaba bastante menos; con 3 horas me sobra.
- El modo "TV portátil": es-pec-ta-cu-lar, puedo jugar donde me salga de la p**** sin tener que sujetar en mis manos toda la consola mientras mi pareja ve lo que le salga del ch***** en la tele del salón.
- Los juegos en el horizonte, si es que cumplen lo prometido.
- El precio DE LA CONSOLA. Aquí la gente se olvida de que Ps3 costó 600 euros de inicio bien rápido.

Cosas MALAS:

- El precio de LOS ACCESORIOS.
- Creo que vuelven los poderes de Sandro Rey a mi... si... los siento..., NEW NINTENDO SWITCH con dolores de espalda, mi niña.
- El precio de los juegos. Está por ver el precio final, pero ahora mismo exceden lo que creo que deberían ser: el precio de un juego recién salido de 3ds, poco más (35-45€).
- Online de pago. Se mire como se mire, esto no favorece a títulos como Splatoon.
- Potencia en modo sobremesa.

Y acabo recalcando el último punto que he puesto, que aunque no lo parezca mi intención solo era escribir esto:

Para mi, SWITCH será una WiiU portátil, esta vez con APOYO REAL (por favor, que así sea).

A mi, me vale. Pero el que espere que Zelda "brid of the guail" es solo la punta del iceberg en cuanto a potencia ténica de Switch, se va a pegar una ostia importante.

Nada más que decir, muy contento con mi reserva y con unas ganas enormes de volver a tener una nueva consola de Nintendo en mis manos y poder disfrutar del Zelda desde el día de salida.

Pd: Por cierto, el que esté esperando a que se rebaje, espero que le valga con un pack (consola más juego por 10-20€ menos del total, por ejemplo). Porque si esperáis que Nintendo baje a 300€ la consola de aquí a Navidad vais listos. De hecho creo que no la baje, mínimo, hasta el 3º año (si acaso...).
@Malone73

Creo que no hay medidas, no tengo claro que se pueda poner en horizonal, porque entre otras cosas se conecta por propia grabedad, y tiene la salidas de los cables por detras.

Para hacerte una idea de las medidas, hay alguna foto puesta al lado de una wii u vertical, podrías extrapolar un poco las medidas de la una con la otra haciendo una regla de tres.

Respecto al catalogo, tengo claro que va a ser mucho mejor que el de wii u, y que el de wii u me ha encantado y para mi vida actual ha sido mas que de sobra, así que por mi parte queja ninguna.
Podrían hacer un remaster de los 4 butodens de dragón ball para snes.
Con modo online pufff!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego es un poco meh pero todo suma XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:El juego es un poco meh pero todo suma XD

Imagen

En Steam es gratis, asique digo yo que en Switch tambien. Para jugar algun que otro rato cambiando de tema de juego no va a estar mal! [beer] Más adelante ya tendremos otros mejores para sustituir [carcajad]
Indubio escribió:
CrusardGameamos escribió:Por favor, a todos los que ponen videos de Youtube, avisar de quien es, no quiero desperdiciar un clic para abrir un video de Sasel otra vez.

¿Por qué tanta bronca con el calvo? JinoGamerHC dice básicamente lo mismo (heredero de Sasel) pero sin comedia ni vulgaridades.

A Jino no le veo tampoco, pero lo poco que he visto de el, es objetivo, neutro y trata de no ofender a nadie con sus videos, solo se mete con la prensa, y normal que lo haga.

No le he visto todavia que se meta de forma gratuita con Sony, Microsoft o Nintendo.

Es decir, que da gusto escucharle hablar hasta que se mete con la prensa, y aun asi, es mas agradable que sasel.

El Sasel me parece un crio de 5 años que le gusta su consola por el mero hecho de tenerla y que por eso ninguna consola vale la pena comparada con la que el tiene, y trata a los que tienen las otras consolas, especialmente los de Sony, como si fueran deshechos humanos a los usuarios de Sony dando a entender que absolutamente todos son haters de nintendo.

Yo sigo una politica, vive y deja vivir, es decir, que si no te gusta, dejalo y no lo recomiendes, no lo insultes ni hagas una campaña para que la gente deje de usar ese producto insultando a esa gente.

El unico "Pipero" que hay en su canal es el que hace los videos, no los que les dan dislike por sus continuadas faltas de respeto y sus argumentos subjetivos fanboy de Nintendo hater de Sony.

Y si alguien cree que me sienta mal porque tengo una PS4 Pro en mi casa (que no es asi), esta muy equivocado, soy hater de Sony por sus cambios en sus politicas y la direccion que esta tomando, pero no por esa razón me da derecho a insultar a los usuarios de sony y tratarlos como mierda.

colome2 escribió:
CrusardGameamos escribió:Por favor, a todos los que ponen videos de Youtube, avisar de quien es, no quiero desperdiciar un clic para abrir un video de Sasel otra vez.

Yo lo resubi tu míralo y luego comentamos no importa el continente lo importante es el contenido y créeme este vídeo te dejará pensando , más allá de la persona ,que está dando la información .

Lo del contenido del video no lo voy a discutir, puede que tenga algun argumento que no se limite a tirar mierda a los usuarios de sony, pero por desgracia, de los 10 minutos que dura su video, 9 esta tirando mierda a Sony y faltando el respeto a la gente, por norma general, es asi en todos sus videos, asi que sudando de verle diga lo que diga.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DSCS escribió:
MonstruoAkina escribió:El juego es un poco meh pero todo suma XD

Imagen

En Steam es gratis, asique digo yo que en Switch tambien. Para jugar algun que otro rato cambiando de tema de juego no va a estar mal! [beer] Más adelante ya tendremos otros mejores para sustituir [carcajad]

El gratis es otro: http://store.steampowered.com/app/566910/
Este es pagando: http://store.steampowered.com/app/337480/

Todo lo que sume al catalogo bienvenido sea, a alguien le gustará supongo xD
@Malone73 Las medidas no las se, pero te pongo comparativa...

Imagen

Saludos [beer]
Claro está todo suma al la Switch le queda mucho por mostrar.
Muchas gracias, @Hide_to y @susu . Por lo que he visto en las fotos, creo que cabe en los huecos que digo (los típicos donde puedes meter PS4, One, etc, en un mueble debajo de la TV). Pero claro, el mero concepto de meter/ sacar la consola en el dock y demás, creo que hace más cómodo que al final la ponga, como me imagino que haremos casi todos, junto a la TV. Así que me ha sido muy útil ;)
Yo la he precomorado porque la consola me tiene enamorado, si bien la primera jornada de juegos no son santo de mi devoción, es en verano cuando le daré caña, a ver si con suerte en verano han sacao el goku, el steep o alguno así, sino pues me pasaré el zelda.
Lo que no entiendo es por qué no son sinceros,les preguntan por temas online y en vez de decir:

"no señores,no habrá logros,las cuentas de wiiu y 3ds no valdrán" van y dicen que no pueden comentar nada sobre eso.Es querer engañar y cuando alguien tiene que tapar caracterísitcas de su producto y no ser transparente malo.
nicaro3 escribió:Lo que no entiendo es por qué no son sinceros,les preguntan por temas online y en vez de decir:

"no señores,no habrá logros,las cuentas de wiiu y 3ds no valdrán" van y dicen que no pueden comentar nada sobre eso.Es querer engañar y cuando alguien tiene que tapar caracterísitcas de su producto y no ser transparente malo.

Por si tienes dudas aun, no esperes ni que haya trofeos ni que valgan las no-cuentas de WiiU y 3DS. Tampoco esperes que haya otro chat de voz que no sea el de la app movil.
@nicaro3 Pues porque es evidente que se lo están guardando para decirlo en algún Direct, desde hoy, hasta que empiece a ser de pago tienen tiempo de callárselo. :)

Salu2!
egarrote escribió:@nicaro3 Pues porque es evidente que se lo están guardando para decirlo en algún Direct, desde hoy, hasta que empiece a ser de pago tienen tiempo de callárselo. :)

Salu2!

No tiene sentido,si tienes algo bueno aunque sea a medio plazo lo dices porque eso te genera ventas.Cuando no lo dices es porque sólo te puede perjudicar decir la verdad.La verdad esque los logros eran supersolicitados y que lo de miiverse,las cuentas de wiiu y 3ds es una cerdada.
O porque igual aun lo tienen que decidir y quieren trabajar sobre lo que la gente le dice en el presente.

Yo creo que la Switch es un parto prematuro, dudo mucho que hasta hace más de 1 mes supieran cuando la iban a sacar, porque según Aonuma, el Zelda se terminó a finales de año y habían decidido que fuera el juego de lanzamiento.

Y ojo, no quiero decir que sea malo que fuera prematuro, pero sí que la consola que tengamos a 3 de Marzo va a estar lejos de lo que puede ser. Estoy seguro que acabará teniendo plataformas como Netflix, etc... pero no han podido meterlas para esa fecha.
gndolfo escribió:
nicaro3 escribió:Lo que no entiendo es por qué no son sinceros,les preguntan por temas online y en vez de decir:

Por si tienes dudas aun, no esperes ni que haya trofeos ni que valgan las no-cuentas de WiiU y 3DS. Tampoco esperes que haya otro chat de voz que no sea el de la app movil.

Pues sin trofeos/logros, sin chat de voz en la consola (a través del móvil lo puedo hacer ya sin switch), con juegos retro mensuales... Espero que nadie pase por caja y trague con tal abuso... Solo le falta que la eshop tenga precios infladisimos (a lo Ps store) para que sea redondo.
Por un servicio como el que quieren ofrecer, no pagaría mas de 5/10€ anuales. Y ya me parece caro
Shin19 escribió:O porque igual aun lo tienen que decidir y quieren trabajar sobre lo que la gente le dice en el presente.

Yo creo que la Switch es un parto prematuro, dudo mucho que hasta hace más de 1 mes supieran cuando la iban a sacar, porque según Aonuma, el Zelda se terminó a finales de año y habían decidido que fuera el juego de lanzamiento.

Y ojo, no quiero decir que sea malo que fuera prematuro, pero sí que la consola que tengamos a 3 de Marzo va a estar lejos de lo que puede ser. Estoy seguro que acabará teniendo plataformas como Netflix, etc... pero no han podido meterlas para esa fecha.

saber cuando iba a salir lo sabían más o menos, tenían que sacar la consola antes del año nuevo fiscal . Pero si, todo lo de switch huele a lanzamiento prematuro, si se hubiesen podido permitir sacarla más tarde *supongo* que saldría con las cosas más claras/ con un lanzamiento más completo.
A mí me gustaría una app de amazon prime video, similar a la de Netflix, que es lo único que tengo xD.
Lo que tengan que anunciar lo harán cuando ellos quieran. Lo dirán todo organizado en un Direct o en un anunvio. Si dicen que de momento no tienen nada que decir es porque tienen orden de guardarlo para un evento.
No van a decirle cada dato a una revista o página en días sueltos.
Lo dirán ellos siguiendo su propia planificación.

Así que dejaros de estafas y vergüenzas.
Cada vez que dicen de momento no decimos nada, yo lo interpreto como que lo dirán cuando llegue el momento.
Kemyi escribió:A mí me gustaría una app de amazon prime video, similar a la de Netflix, que es lo único que tengo xD.

Es que esas cosas realmente no dependen tanto de Nintendo. Si va vendiendo bien todas se apuntarán al carro de sacar una app, que tampoco creo que les suponga mucho problema
alexsoy10 escribió:
gndolfo escribió:

Pues sin trofeos/logros, sin chat de voz en la consola (a través del móvil lo puedo hacer ya sin switch), con juegos retro mensuales... Espero que nadie pase por caja y trague con tal abuso... Solo le falta que la eshop tenga precios infladisimos (a lo Ps store) para que sea redondo.
Por un servicio como el que quieren ofrecer, no pagaría mas de 5/10€ anuales. Y ya me parece caro

Yo lo digo por que la gente está constantemente entre fase de "Negación" y "Negociación". "Eso no va a ser así" "Bueno, igual es así pero ademas..." y luego pasa lo que pasa.

Lo de pagarlo o no ya es cosa de cada cual. A mi los trofeos me sobran totalmente, la eshop tendrá los precios altos que suelen tener todas salvo Steam y los juegos retro... viendo lo que dan en PSN+ desde hace un tiempo les sacaría un partido parecido.

El chat de voz por contra si que me toca las narices. Pero es lo que hay. No pienso pagar una pasta por el online. Pero desde luego ante la perspectiva de pagar, me seduce mas pagar por jugar al Mario Kart, Splatoon (o un Mario Strikers si saliera) que por el de otras consolas. Como digo es cuestión de gustos.

Y por mucho que me joda la idea, me da que no bajará de los 40€ anuales.
¿De verdad que se consideraría un abuso no incluir sistema logros/trofeos?

A ver, que no está de más... Pero tampoco pasaría nada si no lo incluyen :/
Kemyi escribió:A mí me gustaría una app de amazon prime video, similar a la de Netflix, que es lo único que tengo xD.

Pues si. Ya que Amazon ha visto de primera mano como se agotan las switch, podrían decidir sacar la app de Amazon vídeo.
santivc escribió:¿De verdad que se consideraría un abuso no incluir sistema logros/trofeos?

A ver, que no está de más... Pero tampoco pasaría nada si no lo incluyen :/

Se considera un abuso la suma de cosas que no se incluyen y encima quererlo cobrar

lo de las cuentas igual se refiere a que se usar la cuenta de my nintendo, aunque la verdad el sistema de recompensas de my nintendo esta siendo un chiste de mal gusto y hablo de las monedas de oro.

Lo de los logros, estoy en contra de ellos, no sirven de nada, mas que crear objetivos sin recompensa y de mínimo esfuerzo para los desarrolladores en vez de darte un premio de verdad
43211 respuestas