› Foros › Nintendo Switch › General
dani699 escribió:nicaro3 escribió:Pobre nintendo,ahora que trump es presidente se la acabó producir en paises tercer mundistas pagando sueldos irrisorios
No sé por qué tú y gente como tú sigue entrando a este hilo si tanto asco os da Nintendo y en concreto la Switch, la verdad. Es que no te he visto un post aún que no sea para meter mierda
Malone73 escribió:Acabo de ver esto en el hilo de Mario Kart 8 Deluxe: Al parecer, Nintendo UK habría bajado el precio de los juegos de Switch. Tanto que, de ser cierto, allí costarían de PVP oficial menos que los que marca Amazon España, incluso con su descuento ya hecho, ahora mismo.
Los nuevos PVP oficiales serían: 1,2 Switch 40€, MK8 50€, Zelda BOTW 60€.
http://nintendoeverything.com/nintendo-uk-cuts-price-for-mario-kart-8-deluxe-other-switch-games/
Si esto es así, hay que hacer ruido para que llegue a oídos de Nintendo España, medios online y/o distribuidoras, que no se hagan los suecos.
briefer escribió:Preveo reservas de consola revendidas a 1000€ en Wallapop.
Gracias, Nintendo, por trabajar a cero stock.
pakillo_ds escribió:empecinado escribió:Que Switch va a vender todo los que haya en los almacenes japones las primeras semanas es más que evidente, de echo si no recuerdo mal tanto vita como 3ds hicieron lo mismo y no son consolas que vendiera especialmente bien los dos primeros años....Dicho esto mi opinion es que va vender lo que no está escrito en japon(en eu y Usa veremos) Lo tiene todo para triunfar allí.
Como salga un Monster Hunter es cuando en japón se vuelven locos
Choi Bounge escribió:El calvorota esta que se sube por las paredes con la nintendo y esta siendo un poco plasta la verdad, pero esque luego pone un video de Sega y que esta se va a volcar con switch, cosa que yo sueño, y me resube el hype de una manera acojonante.
Me pregunto si debemos tomarnos la presencia de sega en la conferencia como tan grande apoyo.
PD: No largo la U ni harto a vino
colome2 escribió:yayo_electrico escribió:Don_Boqueronnn escribió:Me ha parecido muy interesante éste video:
https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo
he de decir que he prejuzgado el personaje que interpreta y la verdad es que tiene toda la razon en los dos últimos videos que ha hecho, en especial éste.
Aconsejo que le deis una oportunidad porque me parece tan evidente que Nintendo lo va a hacer después de ver el video que no sé cómo yo tampoco le presté la atención debida a lo que habla y lo vi como una tontería.
.
Te tomaste la molestia de darle la oportunidad que el compañero a pedido más allá del personaje que este subnormal como lo llamas tú interpreta , tomaste la molestia de discernir la información y luego opinas .
Paty101 escribió:Qué pena me ha dado enterarme de que no se va a poder jugar al Zelda en japonés con subtítulos... Que el doblaje en español no está mal, pero prefería el original mil veces. Aonuma ha dicho que se pueden escuchar las voces en japonés si le cambias el idioma a la consola, pero que entonces te cambia absolutamente todo al japonés, incluidos menús y demás. Lo que en teoría quiere decir esto por otra parte es que si te compras el juego en cualquier país, si tu consola está en español te lo va a reproducir en la versión de tu idioma... ¿Como que todas las versiones son iguales? Desde ese punto de vista, si el cartucho del juego trae en su interior según esto todos los doblajes, tampoco les costaba tanto poner los subtítulos... No creo que sean tan caros no? (aunque alguna vez leí que sí suponían un sobrecosto importante).
Malone73 escribió:Acabo de ver esto en el hilo de Mario Kart 8 Deluxe: Al parecer, Nintendo UK habría bajado el precio de los juegos de Switch. Tanto que, de ser cierto, allí costarían de PVP oficial menos que los que marca Amazon España, incluso con su descuento ya hecho, ahora mismo.
http://nintendoeverything.com/nintendo-uk-cuts-price-for-mario-kart-8-deluxe-other-switch-games/
Si esto es así, hay que hacer ruido para que llegue a oídos de Nintendo España, medios online y/o distribuidoras, que no se hagan los suecos.
Malone73 escribió:Malone73 escribió:Acabo de ver esto en el hilo de Mario Kart 8 Deluxe: Al parecer, Nintendo UK habría bajado el precio de los juegos de Switch. Tanto que, de ser cierto, allí costarían de PVP oficial menos que los que marca Amazon España, incluso con su descuento ya hecho, ahora mismo.
Me autocito simplemente por refrescar esta noticia de que Nintendo UK ha bajado, y no poco, los precios de los juegos de Switch. Apenas he visto comentarios y sin embargo me ha parecido no solo sorprendente sino, sobre todo, muy positiva. Creo que nos conviene que se conozca y se hable bastante de esto para meter presión a Nintendo España y las distribuidoras. A ver si llega a medios online, se hacen eco de ella y entre todos metemos presión, que esto es bueno para todos nosotros (o al menos, los que de verdad queremos la Switch) en vez de estar machacando a los de atención al cliente de Amazon para que nos rebajen las reservas
Por cierto, ¿sabéis si han salido en algún sitio las medidas físicas de la Switch, especialmente cuando está en el dock? Me interesa saberlas para saber dónde la pongo, pues tengo un mueble con huecos, para saber si cabe en ellos. De hecho, siempre la he visto en posición vertical, pero, ¿se podrá poner en horizontal?
MonstruoAkina escribió:El juego es un poco meh pero todo suma
Indubio escribió:CrusardGameamos escribió:Por favor, a todos los que ponen videos de Youtube, avisar de quien es, no quiero desperdiciar un clic para abrir un video de Sasel otra vez.
¿Por qué tanta bronca con el calvo? JinoGamerHC dice básicamente lo mismo (heredero de Sasel) pero sin comedia ni vulgaridades.
colome2 escribió:CrusardGameamos escribió:Por favor, a todos los que ponen videos de Youtube, avisar de quien es, no quiero desperdiciar un clic para abrir un video de Sasel otra vez.
Yo lo resubi tu míralo y luego comentamos no importa el continente lo importante es el contenido y créeme este vídeo te dejará pensando , más allá de la persona ,que está dando la información .
DSCS escribió:MonstruoAkina escribió:El juego es un poco meh pero todo suma
En Steam es gratis, asique digo yo que en Switch tambien. Para jugar algun que otro rato cambiando de tema de juego no va a estar mal! Más adelante ya tendremos otros mejores para sustituir
nicaro3 escribió:Lo que no entiendo es por qué no son sinceros,les preguntan por temas online y en vez de decir:
"no señores,no habrá logros,las cuentas de wiiu y 3ds no valdrán" van y dicen que no pueden comentar nada sobre eso.Es querer engañar y cuando alguien tiene que tapar caracterísitcas de su producto y no ser transparente malo.
egarrote escribió:@nicaro3 Pues porque es evidente que se lo están guardando para decirlo en algún Direct, desde hoy, hasta que empiece a ser de pago tienen tiempo de callárselo.
Salu2!
gndolfo escribió:nicaro3 escribió:Lo que no entiendo es por qué no son sinceros,les preguntan por temas online y en vez de decir:
"no señores,no habrá logros,las cuentas de wiiu y 3ds no valdrán" van y dicen que no pueden comentar nada sobre eso.Es querer engañar y cuando alguien tiene que tapar caracterísitcas de su producto y no ser transparente malo.
Por si tienes dudas aun, no esperes ni que haya trofeos ni que valgan las no-cuentas de WiiU y 3DS. Tampoco esperes que haya otro chat de voz que no sea el de la app movil.
Shin19 escribió:O porque igual aun lo tienen que decidir y quieren trabajar sobre lo que la gente le dice en el presente.
Yo creo que la Switch es un parto prematuro, dudo mucho que hasta hace más de 1 mes supieran cuando la iban a sacar, porque según Aonuma, el Zelda se terminó a finales de año y habían decidido que fuera el juego de lanzamiento.
Y ojo, no quiero decir que sea malo que fuera prematuro, pero sí que la consola que tengamos a 3 de Marzo va a estar lejos de lo que puede ser. Estoy seguro que acabará teniendo plataformas como Netflix, etc... pero no han podido meterlas para esa fecha.
Kemyi escribió:A mí me gustaría una app de amazon prime video, similar a la de Netflix, que es lo único que tengo xD.
alexsoy10 escribió:gndolfo escribió:nicaro3 escribió:Lo que no entiendo es por qué no son sinceros,les preguntan por temas online y en vez de decir:
Por si tienes dudas aun, no esperes ni que haya trofeos ni que valgan las no-cuentas de WiiU y 3DS. Tampoco esperes que haya otro chat de voz que no sea el de la app movil.
Pues sin trofeos/logros, sin chat de voz en la consola (a través del móvil lo puedo hacer ya sin switch), con juegos retro mensuales... Espero que nadie pase por caja y trague con tal abuso... Solo le falta que la eshop tenga precios infladisimos (a lo Ps store) para que sea redondo.
Por un servicio como el que quieren ofrecer, no pagaría mas de 5/10€ anuales. Y ya me parece caro
Kemyi escribió:A mí me gustaría una app de amazon prime video, similar a la de Netflix, que es lo único que tengo xD.
santivc escribió:¿De verdad que se consideraría un abuso no incluir sistema logros/trofeos?
A ver, que no está de más... Pero tampoco pasaría nada si no lo incluyen :/
nicaro3 escribió:Lo que no entiendo es por qué no son sinceros,les preguntan por temas online y en vez de decir: