› Foros › Nintendo Switch › General
es broma, se que son las iniciales de Nintendo Switch
UDLP84 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Lo sabe todo el mundo desde el día 1, ya que Nvidia lo dijo en su blog.
Usa hardware de agosto 2016, mismamente.
eso significa actual, por lo ke deduzco ke es muy bueno o me ekivoco?
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
Los que somos nintenderos queremos juegos de nintendo y eso nunca nos lo va a ofrecer ni sony ni microsoft por mas potentes y mas barata que sean sus consolas, si mañana viene microsoft y me regala xbox one s o sony y me da la primicia de ps4 pro, mira que voy a brincar de la felicidad pero eso no impediría que compre NS porque es la única consola que me dará lo que quiero.
Supongo que así es como pensara "un nintendo muy nintendero" como dices , el que no lo es tanto pues pasara del tema como es habitual en este tipo de usuarios
Amigo tu tienes consolas de Sony y Microsoft por lo que no eres precisamente inmune a ellos, jajajaja ya te veré cambiando tu PS4 por un Pro cuando baje de precio, lo cual no tendría nada de malo, pero es obvio que al final terminamos viendo quien nos da mas por nuestro dinero.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
Es que no haz comprendido la razón de porque nintendo a fusionado su división de portátil y de sobremesa..
Lo comprendo perfectamente pero no era mas practico aterrizar el concepto sacando una consola portátil y un sobremesa perfectamente compatibles?, obviamente un sobremesa con esta potencia hubiera salido a un costo irrisorio actualmente, Switch pretende cubrir una necesidad imaginaria!!!! quien diablos tiene tiempo parar jugar en la casa y calle? ni los niños!!! una consola enfocada a gente que ni trabaja ni estudia, a ver como la pagan, jajaja es como pretender sacar una computadora que cubra al mismo tiempo las prestaciones de una laptop y una computadora de escritorio, al final será menos potente que la ultima y será una portátil muy cara, en verdad creo que la necesidad de fusionar sus estudios la trataron de una forma muy poco practica e innecesario y Nintendo nuevamente corriendo riesgos sin razón mas que la de refrendar su titulo de ¨innovadores¨Oystein Aarseth escribió:
Los que somos nintenderos queremos juegos de nintendo y eso nunca nos lo va a ofrecer ni sony ni microsoft por mas potentes y mas barata que sean sus consolas, si mañana viene microsoft y me regala xbox one s o sony y me da la primicia de ps4 pro, mira que voy a brincar de la felicidad pero eso no impediría que compre NS porque es la única consola que me dará lo que quiero.
Supongo que así es como pensara "un nintendo muy nintendero" como dices , el que no lo es tanto pues pasara del tema como es habitual en este tipo de usuarios
Amigo tu tienes consolas de Sony y Microsoft por lo que no eres precisamente inmune a ellos, jajajaja ya te veré cambiando tu PS4 por un Pro cuando baje de precio, lo cual no tendría nada de malo, pero es obvio que al final terminamos viendo quien nos da mas por nuestro dinero.
superfenix2020 escribió:digamos que el precio estará entre 200 (mínimo) y 300 euros (máximo). Así todos contentos.
resumiendo los rumores sobre las posibles especificaciones técnicas de la Switch.
Lo que más viene sonando es esto:
La consola tendrá un procesador Nvidia Tegra, acompañado de una GPU adaptada de la misma compañía.
- 4 núcleos ARM Cortex-A57, a 2GHz como máximo
- nVidia Tegra Parker con diseño Pascal
- 256 núcleos CUDA, a 1 GHz como máximo, 1024 FLOPS por ciclo
- 4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida). 3 gigas disponibles para los juegos y 1GB para el S.O.
- 32 GB de almacenamiento, con una velocidad de transferencia máxima de 400 MB/s
- Puertos USB 2.0 y 3.0
- Pantalla IPS LCD capacitiva de 10 puntos de toque, con una resolución 1280 x 720 y un tamaño de 6,2 pulgadas
- Salida de vídeo a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo
xDarkPeTruSx escribió:
Es muy plausible que llegue a ser una Xbox One portable.
Los Tegra son de los ARM más potentes que hay en cuanto a gráfica.
Busca vídeos en YouTube de la Shield TV, se puede jugar a Crysis 3 de forma nativa y un montón más. Es suficientemente potente para hacer RABIAR a los fanboys de otras compañías.
Quizás es que ahora hay más gente por los foros, pero no había visto tanta rabia hacia Nintendo con ninguna otra consola.
El margen de mejora de Nintendo con este tipo de consolas(como la Switch), es enorme y eso escuece a los demás, que no ofrecen nada nuevo desde hace generaciones.
Tiene toda la potencia que necesita para tener todos los ports de PS4, ni más ni menos.
Que no hayan salido multis en Wii U era por culpa de potencia y lo mismo en 3DS, con Switch eso no sera un problema real, así que a ver qué excusa ponen para no sacar ports.
Habra ports de todos los juegos, tiempo al tiempo.
superfenix2020 escribió:NS = Nintendo System o New Systemes broma, se que son las iniciales de Nintendo Switch
NES = Nintendo Entertainment System
no entiendo por qué Nintendo la denomina "Home System" cuando es más portátil que consola doméstica de casa.
sitosnk escribió:yo cada vez veo mas claro que la idea de nintendo es vender una sobremesa con algo de portabilidad.
es yn aparato grande y muy posiblenente pesado, ahora nintendo debe de decidir si quiere una buena duracion de bateria pero sacrificando mucha potencia o si tiene claro que es una sobremesa con posibilidad de portabilidad y exprime el hardware al maximo para quedarse lo mas cerca posible de ps4 y one.
yo apuesto por esto ultimo y no mas de 3 o 4 horas de bateria, eso si, seguro que se puede cargar desde fuentes usb.
urtain69 escribió:Es que piensa que desde wii estaban muy tranquilos mirando a los nintenderos por encima del hombro…
Switch no se va a igualar con ps4 pro ni mucho menos con escorpio, pero ya sera algo mas potable y si ademas da la casualidad de que tiene exito… pues ya no hara tanta gracia...
dani699 escribió:LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
Es que no haz comprendido la razón de porque nintendo a fusionado su división de portátil y de sobremesa..
Lo comprendo perfectamente pero no era mas practico aterrizar el concepto sacando una consola portátil y un sobremesa perfectamente compatibles?, obviamente un sobremesa con esta potencia hubiera salido a un costo irrisorio actualmente, Switch pretende cubrir una necesidad imaginaria!!!! quien diablos tiene tiempo parar jugar en la casa y calle? ni los niños!!! una consola enfocada a gente que ni trabaja ni estudia, a ver como la pagan, jajaja es como pretender sacar una computadora que cubra al mismo tiempo las prestaciones de una laptop y una computadora de escritorio, al final será menos potente que la ultima y será una portátil muy cara, en verdad creo que la necesidad de fusionar sus estudios la trataron de una forma muy poco practica e innecesario y Nintendo nuevamente corriendo riesgos sin razón mas que la de refrendar su titulo de ¨innovadores¨Oystein Aarseth escribió:
Pero cuánta tontería junta puede escribir este usuario sin que le explote algo dentro? Que sea híbrida no implica que todo el mundo tenga que usarla a todas horas en la casa y en la calle, o acaso tú estás todo el día tirado en el sofá jugando? A ver si vas a ser tú el que ni estudia ni trabaja. Por otra parte tú ya estabas rabiando antes de que anunciaran el concepto, no sé qué haces aún por aquí.
El nivel™
superfenix2020 escribió:¿el retraso del lanzamiento de la consola a Marzo de 2017 podría ser por meterle Nvidia Xavier?
conociendo a Nintendo... llevará Pascal pero rebajado de specs. En lugar de 8 cores le meterán 4 y a menos velocidad. ¿para qué? para que dure más la batería y no se caliente mucho. No se si hasta el punto de evitar ponerle un ventilador. Así tendríamos 0 ruidos.
Las consolas de Nintendo suelen estar muy bien diseñadas y son muy fiables. Buscarán eso y el consumo antes que la potencia bruta, no como hacen otros, aunque luego sean unas tostadoras.
Big N escribió:¿Dónde has estado los últimos meses? Switch tiene ventiladores, de hecho se puede ver la salida de aire en la parte de arriba. Emily Rogers ya habló de ventilación activa hace meses.
arriquitaum escribió:Big N escribió:¿Dónde has estado los últimos meses? Switch tiene ventiladores, de hecho se puede ver la salida de aire en la parte de arriba. Emily Rogers ya habló de ventilación activa hace meses.
ventilacion activa no es tener ventiladores, o eso espero, componentes moviles en una portatil NO, se beben las pilas
Mamaun escribió:arriquitaum escribió:Big N escribió:¿Dónde has estado los últimos meses? Switch tiene ventiladores, de hecho se puede ver la salida de aire en la parte de arriba. Emily Rogers ya habló de ventilación activa hace meses.
ventilacion activa no es tener ventiladores, o eso espero, componentes moviles en una portatil NO, se beben las pilas
Pues ya me dirás qué es ventilación activa si no es ventiladores....
Un ventilador en una portátil (en una arquitectura moderna) indica potencia.
byevoltor escribió:Una cosa esta clara, la pantalla es tactil, fijaros en el gif, antes de que el joven abra la pestaña de soporte de NS.
En la parte cental de abajo hay una ranura para el stylus, tipico de nintendo.
La pantalla es la misma de ancho y alto que la de WII U:
Tres amiibos de largo ( Mario, Luigui, Peach) y uno de alto ( Luigui ).
Lo he comprobado con la pantalla de mi WII U y cuadra todo con la de la imagén.
Referente al centro del grid, puede ser utilizado como el lector de amiibos nfc de WII U.
Que la ns sobresalga de la base , es para poder cambiar el cartucho del juego, sin sacarlo de la base cuando esta conectada a la tv.
Algunas cosas seguro que ya se sabián, pero ventiladores no llevara dentro, como los limpiaras de polvo??
byevoltor escribió:Una cosa esta clara, la pantalla es tactil, fijaros en el gif, antes de que el joven abra la pestaña de soporte de NS.
En la parte cental de abajo hay una ranura para el stylus, tipico de nintendo.
alcaina7 escribió:
Sinceramente yo creo que eso es el conector del dock.
Hide_to escribió:alcaina7 escribió:
Sinceramente yo creo que eso es el conector del dock.
Dudo mucho que el dock se conecte debajo de una tapa que no puedes abrir con el dock puesto.
Danimonto escribió:@phfceramic
amigo sí yo es que te doy la razón que fabricar no cuesta nada y que ellos metiendo todo en el pack se ahorran dinero. Pero hablamos de vender el Dock por separado. Economía simple? Pues mira, sabía usted que por ejemplo el uso del conector HDMI no es gratis? Nintendo paga por eso, igual con los USB. Eso amigo mío, no lo paga el chino. El hecho de diseñar el aparato tampco lo cobra el chino porque ellos solo van, copian y ensamblan.
Tío yo no digo que a Nintendo no le cueste una misería fabricar un Dock, pero si lo van a vender POR SEPARADO que es lo que establos hablando aquí, no caigas en la ilusión de que debe costar 10 euros porque a nintedo le sale fabricarlo 1 euro. Si lo venden por separado entonces sí vienen costes de mil lados, distribución, promoción... y luego lo normal, la investigación que lleva, el deseño, las patentes.
Amigo, sí tú ves las cosas desde el punto de vista de "no pero si el chino te vende eso por mucho menos" entonces es que no estás profundizando.
Yo QUIERO que sea una consola barata y CRUZO los dedos porque el dock cueste POCO porque resulta que si es así, me voy a comprar otro. Pero no me voy a engañar a mí mismo diciendo "nooo seguro lo sacan a 15 euros porque ese dock es super barato de fabricar"
Vamos, que igual el dock sale a 15 y todos felices (yo más que nadie, creeme) pero puede que salga ya a 30, o 40 0 50. Ya más que eso (50 euros) sí que consideraría que Nintendo quiere vender a precio de oro, pero desde ya te digo que si estás esperando la NX a 200 el pack, que vendan el dock suelto a 15 y el mando pro a 30, amigo, te digo que te puedes llevar una sorpresa algo amarga. O igual y sacan un gran pack a un precio brutal y todos contentísimos, incluído yo.
Es que acá pareciera que abrir los ojos y ver la realidad es echar mierda o no querer que haya un buen precio. Faltaría más, yo clamo una Nintendo barata pero la realidad puede ser otra y es una posibilidad. No es un deseo, desear, deseo un pack que incluya el Zelda y el mando Pro por 250.
Gracchus escribió:Ojalá me equivoque pero como Nintendo saque su consola a un precio semejante al de la Scorpio o de la nueva de Sony dudo horrores que tenga éxito.
Creo que han vendido una imagen de consola portátil,con un diseño innovador eso si, y sacarla al precio de un sobremesa podría ser un error si las especificaciones técnicas no están a la altura de la competencia.
Con un precio comedido podrían dominar de forma hegemónica el mercado de las consolas portátiles e incluso si mantiene el toque Nintendo(jugabilidad,exclusivos..) puede atraer a buena parte del mercado casual ,que menos exigente la adoptaría también como sobremesa.
Danimonto escribió:@phfceramic
amigo sí yo es que te doy la razón que fabricar no cuesta nada y que ellos metiendo todo en el pack se ahorran dinero. Pero hablamos de vender el Dock por separado. Economía simple? Pues mira, sabía usted que por ejemplo el uso del conector HDMI no es gratis? Nintendo paga por eso, igual con los USB. Eso amigo mío, no lo paga el chino. El hecho de diseñar el aparato tampco lo cobra el chino porque ellos solo van, copian y ensamblan.
Tío yo no digo que a Nintendo no le cueste una misería fabricar un Dock, pero si lo van a vender POR SEPARADO que es lo que establos hablando aquí, no caigas en la ilusión de que debe costar 10 euros porque a nintedo le sale fabricarlo 1 euro. Si lo venden por separado entonces sí vienen costes de mil lados, distribución, promoción... y luego lo normal, la investigación que lleva, el deseño, las patentes.
Amigo, sí tú ves las cosas desde el punto de vista de "no pero si el chino te vende eso por mucho menos" entonces es que no estás profundizando.
Yo QUIERO que sea una consola barata y CRUZO los dedos porque el dock cueste POCO porque resulta que si es así, me voy a comprar otro. Pero no me voy a engañar a mí mismo diciendo "nooo seguro lo sacan a 15 euros porque ese dock es super barato de fabricar"
Vamos, que igual el dock sale a 15 y todos felices (yo más que nadie, creeme) pero puede que salga ya a 30, o 40 0 50. Ya más que eso (50 euros) sí que consideraría que Nintendo quiere vender a precio de oro, pero desde ya te digo que si estás esperando la NX a 200 el pack, que vendan el dock suelto a 15 y el mando pro a 30, amigo, te digo que te puedes llevar una sorpresa algo amarga. O igual y sacan un gran pack a un precio brutal y todos contentísimos, incluído yo.
Es que acá pareciera que abrir los ojos y ver la realidad es echar mierda o no querer que haya un buen precio. Faltaría más, yo clamo una Nintendo barata pero la realidad puede ser otra y es una posibilidad. No es un deseo, desear, deseo un pack que incluya el Zelda y el mando Pro por 250.
risk123 escribió:No se si habreis puesto este video ya por aqui pero es buenisimo xD https://www.youtube.com/watch?v=j_FZoHNUB_o
WonderJota escribió:risk123 escribió:No se si habreis puesto este video ya por aqui pero es buenisimo xD https://www.youtube.com/watch?v=j_FZoHNUB_o
Joder es que es la puta realidad... sobretodo lo del aeropuerto y la chica y lo de las fiestas con amigos.. XD llevate una consola a una fiesta del tipo de gente que sale en el video a ver como te miran... otra cosa es una reunión de frikis... que son 4 gatos realmente y esos no es el mass market.
Al final solo vale para que no se corte la conexion cuando vas a jugar mientras cagas.