Danimonto escribió:@phfceramic amigo sí yo es que te doy la razón que fabricar no cuesta nada y que ellos metiendo todo en el pack se ahorran dinero. Pero hablamos de vender el Dock por separado. Economía simple? Pues mira, sabía usted que por ejemplo el uso del conector HDMI no es gratis? Nintendo paga por eso, igual con los USB. Eso amigo mío, no lo paga el chino. El hecho de diseñar el aparato tampco lo cobra el chino porque ellos solo van, copian y ensamblan.
Tío yo no digo que a Nintendo no le cueste una misería fabricar un Dock, pero si lo van a vender POR SEPARADO que es lo que establos hablando aquí, no caigas en la ilusión de que debe costar 10 euros porque a nintedo le sale fabricarlo 1 euro. Si lo venden por separado entonces sí vienen costes de mil lados, distribución, promoción... y luego lo normal, la investigación que lleva, el deseño, las patentes.
Amigo, sí tú ves las cosas desde el punto de vista de "no pero si el chino te vende eso por mucho menos" entonces es que no estás profundizando.
Yo QUIERO que sea una consola barata y CRUZO los dedos porque el dock cueste POCO porque resulta que si es así, me voy a comprar otro. Pero no me voy a engañar a mí mismo diciendo "nooo seguro lo sacan a 15 euros porque ese dock es super barato de fabricar"
Vamos, que igual el dock sale a 15 y todos felices (yo más que nadie, creeme) pero puede que salga ya a 30, o 40 0 50. Ya más que eso (50 euros) sí que consideraría que Nintendo quiere vender a precio de oro, pero desde ya te digo que si estás esperando la NX a 200 el pack, que vendan el dock suelto a 15 y el mando pro a 30, amigo, te digo que te puedes llevar una sorpresa algo amarga. O igual y sacan un gran pack a un precio brutal y todos contentísimos, incluído yo.
Es que acá pareciera que abrir los ojos y ver la realidad es echar mierda o no querer que haya un buen precio. Faltaría más, yo clamo una Nintendo barata pero la realidad puede ser otra y es una posibilidad. No es un deseo, desear, deseo un pack que incluya el Zelda y el mando Pro por 250.