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kusanagi2 escribió:Rapindrive escribió:Yo solo pido que las cosas que tengo compradas ahora me valgan
Que los juegos de la consola Virtual no sean multi-buy es algo que clama al cielo desde hace años...
Hide_to escribió:Antonio3DS escribió:
Si tenéis un ratito os recomiendo que leáis el análisis que hace al amigo Urian de la jugada, muy interesante:
https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... on-switch/
Brillante entrada que abre un poco los ojos de por donde van los tiros, si realmente es la estrategia de nintendo, la verdad es que es brillante.
Danimonto escribió:@phfceramic
Tío, te doy precios oficiales. No hables de chinerías porque nintendo no te va a vender esas putas mierdas.
La base sw encuentra en el mercado en unos 10, un cargador (que la base incluirá) unos 8. Un cable HDMI unos 4... Y luego mete USBs y lo que vayana meter. Hablo del precio que ELLOS Le ponen a sus cosas y es el que HAY QUE PAGAR si lo quieres original, que es lo suyo. Tío vamos, que no estoy hablando con un crío. No hablo de lo que lw cuesta fabricar, que será luego una tontería, hablo del precio que les ponen. O tú crees que las Ps RV cuestan 400 porque lo que cuesta producirla? No, cuesta más el hecho de inventarlas, la investigación, pruebas, distribución... Tú sueñas que esas base de la Switch la van a vender a 15 euros si su precio de fabricación es 7 (que puede que sea ese)???? Coño no, que allí van miles de cosas más...
Ojo, yo no digo lo del precio porque sea un hater, acá NADIE adora más a la marca NINTENDO que yo, nadie se ilusiona tanto con sus juegos, jugar a la Nes me salvo de andar suelto en mi barrio donse pude caer en muchos vicios, la 64 me trae recuerdos brutales de las mejores épocas de mi padre... hasta tengo tatuada una trifuerza y un Mario... Y seré el primero en pillar la Switch salga a 200 o a 350, y pillaré una base adicional (si se puede, para otra tele) cueste 10 o 50. Si sale al mercado muy baratita pues haremos fiesta, yo primero incluído pero hay que dejar la ingenuidad.
Xkings escribió:@metaljules Por lo tanto, si Nintendo coloca un número importante de consolas y es muy sencillo portar los juegos, aunque sean bestias pardas gráficas, es de esperar que las Thirds vengan cómo los osos a la miel
Pero esto me genera una duda y es, que 3ds tiene casi 60 Millones de consolas vendidas y sin embargo las thirds no sacan nada.
Konami, EA, Ubisoft, no han sacado nada o casi nada, casi todo el apoyo third de 3ds es de empresas Japonesas, las occidentales no hacen nada para 3ds.
No lo entiendo.
lestar escribió:superfenix2020 escribió:digamos que el precio estará entre 200 (mínimo) y 300 euros (máximo). Así todos contentos.
resumiendo los rumores sobre las posibles especificaciones técnicas de la Switch.
Lo que más viene sonando es esto:
La consola tendrá un procesador Nvidia Tegra, acompañado de una GPU adaptada de la misma compañía.
- 4 núcleos ARM Cortex-A57, a 2GHz como máximo
- Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
- 256 núcleos CUDA, a 1 GHz como máximo, 1024 FLOPS por ciclo
- 4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida). 3 gigas disponibles para los juegos y 1GB para el S.O.
- 32 GB de almacenamiento, con una velocidad de transferencia máxima de 400 MB/s
- Puertos USB 2.0 y 3.0
- Pantalla IPS LCD capacitiva de 10 puntos de toque, con una resolución 1280 x 720 y un tamaño de 6,2 pulgadas
- Salida de vídeo a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo
no creo que sea maxwell, la misma Nvidia en su pagina pone que NS tendra la misma arquitectura que las gforce punteras, o sea, arquitectura Parker, ademas si Nvidia no sacó la nvidia shield para sus nuevos chips, será porque la NS los montará y les hará publicidad de su nueva arquitectura, es probable que hasta nvidia le haya ofrecido un mejor precio por sus chips parker que con los ya desfazados marwel a nintendo, conociendo lo ratas que son nintendo con las especificaciones de sus portatiles puede que haya recibido consejos de nvidia de usar el más nuevo, finalmente en un negocio entre ambos y para nvidia nada mejor que vender y publicitar sus nuevos chips que con Nintendo, en vez de sacar una portatil de nicho como las shield
Nvidia Xavier
On 28 September 2016, Nvidia announced their new Xavier SoC at the GTC Europe 2016 conference in Amsterdam. It contains 7 billion transistors and includes 8 custom ARMv8 cores, a Volta GPU with 512 CUDA cores and is made on TSMC 16nm FinFET+ process. It is able to encode and decode 8K Ultra HD (7680*4320). Nvidia aims for a 20 watt TDP and the die size is estimated to be about 300mm2.[96] [97]
CPU: Nvidia Custom ARMv8 (64-bit) octo-core
GPU: Volta-based, 512 CUDA cores
TSMC 16nm FinFET process
evilquake escribió:Este es un guru https://www.youtube.com/watch?v=KV4XYTniVRo
JGonz91 escribió:dani_rs escribió:Ah, ok pues guay, a esperar hasta que se les encienda la luz jejeje.
Visto lo visto hasta ahora yo estaría muy pendiente a los rumores de ciertas fuentes. Han acertado todo o casi todo lo de NS, así que mi atención la tienen.
pakillo_ds escribió:evilquake escribió:Este es un guru https://www.youtube.com/watch?v=KV4XYTniVRo
Me gustan mucho los vídeos de este señor pero lo de la Switch en una boda... por favor xDD
En la recepción en vez de ponerte a beber unas cervecitas (o cualquier otra bebida), comer, hablar con el personal, etc te vas a poner con la NS... venga no me jodas xD Caso distinto si tuviera menos edad, entonces es menos cantoso (en las bodas se ven a los críos jugar con las portátiles entre ellos, etc).
Es mi forma de pensar, que conste.
kauich escribió:lestar escribió:superfenix2020 escribió:digamos que el precio estará entre 200 (mínimo) y 300 euros (máximo). Así todos contentos.
resumiendo los rumores sobre las posibles especificaciones técnicas de la Switch.
Lo que más viene sonando es esto:
La consola tendrá un procesador Nvidia Tegra, acompañado de una GPU adaptada de la misma compañía.
- 4 núcleos ARM Cortex-A57, a 2GHz como máximo
- Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
- 256 núcleos CUDA, a 1 GHz como máximo, 1024 FLOPS por ciclo
- 4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida). 3 gigas disponibles para los juegos y 1GB para el S.O.
- 32 GB de almacenamiento, con una velocidad de transferencia máxima de 400 MB/s
- Puertos USB 2.0 y 3.0
- Pantalla IPS LCD capacitiva de 10 puntos de toque, con una resolución 1280 x 720 y un tamaño de 6,2 pulgadas
- Salida de vídeo a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo
no creo que sea maxwell, la misma Nvidia en su pagina pone que NS tendra la misma arquitectura que las gforce punteras, o sea, arquitectura Parker, ademas si Nvidia no sacó la nvidia shield para sus nuevos chips, será porque la NS los montará y les hará publicidad de su nueva arquitectura, es probable que hasta nvidia le haya ofrecido un mejor precio por sus chips parker que con los ya desfazados marwel a nintendo, conociendo lo ratas que son nintendo con las especificaciones de sus portatiles puede que haya recibido consejos de nvidia de usar el más nuevo, finalmente en un negocio entre ambos y para nvidia nada mejor que vender y publicitar sus nuevos chips que con Nintendo, en vez de sacar una portatil de nicho como las shield
habria la posibilidad de que la Switch tenga la siguiente generacion de Tegra que es (N)vidia (X)avier????? :Nvidia Xavier
On 28 September 2016, Nvidia announced their new Xavier SoC at the GTC Europe 2016 conference in Amsterdam. It contains 7 billion transistors and includes 8 custom ARMv8 cores, a Volta GPU with 512 CUDA cores and is made on TSMC 16nm FinFET+ process. It is able to encode and decode 8K Ultra HD (7680*4320). Nvidia aims for a 20 watt TDP and the die size is estimated to be about 300mm2.[96] [97]
CPU: Nvidia Custom ARMv8 (64-bit) octo-core
GPU: Volta-based, 512 CUDA cores
TSMC 16nm FinFET process
Xkings escribió:3ds tiene casi 60 Millones de consolas vendidas y sin embargo las thirds no sacan nada.
No lo entiendo.
evilquake escribió:pakillo_ds escribió:evilquake escribió:Este es un guru https://www.youtube.com/watch?v=KV4XYTniVRo
Me gustan mucho los vídeos de este señor pero lo de la Switch en una boda... por favor xDD
En la recepción en vez de ponerte a beber unas cervecitas (o cualquier otra bebida), comer, hablar con el personal, etc te vas a poner con la NS... venga no me jodas xD Caso distinto si tuviera menos edad, entonces es menos cantoso (en las bodas se ven a los críos jugar con las portátiles entre ellos, etc).
Es mi forma de pensar, que conste.
La verdad es que lo mostrado por Nintendo hasta ahora, pinta bien, pero los niveles de fanatismo de ese señor son enfermizos.
Es que el tío suelta perlas, como eso de ir a ver la obra de teatro de un amigo y ponerse a jugar con la Switch... eso se llama tener cero respeto.pakillo_ds escribió:
Me la han vendido y espero pillarla el día 1 si está a un precio razonable. Y eso que no soy de los que piden la consola a 199€ con 17 juegos y un masaje en los pies. Aunque también soy cauto, quiero ver el catálogo inicial e incluso quizás espere unos días para ver impresiones por si han salido consolas defectuosas, etc.
Pero lo del tema de la boda es que me ha llamado muchísimo la atención, y menos en él con su edad porque no es lo mismo ir a una boda de pequeño que con pelos en los huevos. Es que no lo concibo, ni siquiera en la típica boda peñazo que vas por cumplir, aunque en este caso mejor ni ir y hacer un regalito pequeño. Pero sería impensable para mí ir a una boda y ponerme a jugar con la consola, para eso me pego el vicio antes de ir o me lo pego después, pero por dios!!
UDLP84 escribió:Rumores
- Enero: se sabrá todo de la consola (precio,specs,juegos, etc)
- Febrero: comienza la distribución a las tiendas
- Marzo: fecha de salida 4/3/17
será cierto?
Que la consola lleve de CPU: ARM, X86 o la casi desaparecida PowerPc... o que la GPU sea Nvidia o AMD, o DMP...hoy dia es bastante irrelevante (per se) de cara al desarrollador medio en cuanto a dificultad para hacer un port.
Es relevante si vas a trabajar sobre el metal, pero las thirds hace años que no lo hacen, ya todas usan middleware, OS´s, APIS, motores... etc.
La arquitectura de esos elementos va a afectar al consumo y a la eficiencia/potencia y de estas dos cosas a los desarrolladores solo les importa lo segundo. Les importa hasta donde llegue el dispositivo en cuanto a potencia y rendimiento.
En cuanto a CPU ya todo el mundo usa lenguaje C, C+ y derivados y en cuanto a GPU todos van a usar shadermodel y DX/OpenGl/Vulkan... las cuales no son exclusivas de ningun fabricante. Tambien usan otras herramientas para fisicas como Havok por ejemplo.
Al que le importa la arquitectura es al que va a diseñar las herramientas, APIS y motores, pero hoy dia eso casi todo lo hacen terceros previo pago. Les costara mas o menos adaptarlas, pero tu les pagas por ello y lo harán independientemente de lo dificil que pueda ser.
¿entonces que paso con WiiU? Wii U tenia Unity, UE3, CryEngine3... Havok, Autodesk... y no se si DX10.1 o el equivalente OpenGL (que no se que numeración lleva) pero que viene a ser lo mismo. Por aquel entonces salio el UE4 y DX11. WiiU para llegar a efectos de DX11 tenia una API propia creada por Nintendo.
El gran problema de WiiU fueron las ventas (y quizas temas politicos/burocraticos con Nintendo). La potencia no lo fue. Todo juego de Ps360 se puede llevar a WiiU facil, barato y rápido (dicho por las thirds), porque en WiiU se usaban herramientas mas modernas que habian absorbido a las de Ps360. El posible problema hubiera llegado a la hora de intentar meter juegos de Ps4-One, pero WiiU no nació para ello. De hecho el numero de juegos multis y que sean exclusivos de la next-gen se contaban con las manos hasta hace no mucho, casi todo han sido juegos intergeneracionales o remasters (o exclusivos de alguna determinada plataforma). Si todo juego lanzado en Ps360 a partir de 2013 hubiera tenido versión en WiiU, el catalogo habría sido espectacular, porque son unos cuantos juegos.
Pero alguno dirá: "yo recuerdo desarrolladores quejarse de la arquitectura de Wii U y tal". Pero quienes fueron y en que contexto lo hicieron? Se quejo por ejemplo Square al hablar de KHIII juego hecho con UE4 y DX11. Ellos tenían motivos para hacerlo, puesto llevar el juego a WiiU requería un esfuerzo de adaptacion al solo tener UE3 y DX10.1 (y menor potencia claro). Pero donde esta KHIII? aun no ha salido!!! Hubo algun caso mas como el de Square que tenia esa justificación (razonable). Quien mas se quejo? algun estudio de EA y Ubi por ejemplo, porque usan motores propios y no les intereso adaptarlos, por que? por las ventas de la consola. Usaron de malas maneras los que tenían de Ps360 y trataron de optimizar a lo cutre. Si partes de la base de que no adaptas tus motores claro que la arquitectura de WiiU era un problema. Y si no adaptas tu motor a XOne, la arquitectura de la memoria te dara problemas. Y si no hubiesen adaptado sus motores a PS3, tambien. Al final usaron el tema de la arquitectura como chivo expiatorio. No es que mintiesen, pero si que sus excusas estaban sacadas algo de contexto y no decían todo tal como era. Si que la optimizacion en WiiU puede que sea mas compleja dada la arquitectura. Osea, una vez adaptado un port, luego a lo mejor no rinde al nivel esperado y tienes que meter mano al código del juego y ahi si la WiiU puede darte mas molestias que otras, pero ninguna plataforma se libra de estas tareas. Tuvo Platinum algun problema con el port de Bayonetta? ninguno! lo hicieron en nada y era mejor que en Ps360. Lucia el 2 bastante mejor? si! les costo mucho hacerlo? no? por que? porque ya tenían el motor adaptado con el The Wonderful 101, juego pagado por Nintendo (que imagino incluiria la adaptación de herramientas). Entonces esto demuestra que el que queria, podia sin grandes problemas (como paso en Ps3), pero las ventas no animaron a esto y claro, a algunos les vino de perlas para darle carpetazo a una consola que estaba en tierra de nadie.
¿alguien ha visto quejarse a los indies en WiiU de estos temas? a los que usan Unity no, ninguno. Alguno dira: "es que no puedes comparar los graficos de un juego indie con una third". Es que no estamos hablando de gráficos, estamos hablando de arquitectura y dificultad en hacer un port y eso es algo que afecta a todos. Es mas, a un estudio con poco personal y recursos les afecta mas porque no tienen forma de superar esas barreras. ¿cuantos indies hemos tenido en WiiU? cientos! casi todos hechos con Unity, han salido como churros. Es que no solo se han dejado de lanzar AAA en WiiU, juegos de bajisimo presupuesto de Ubi o Activision no se han lanzado tampoco. (Korra, Transformers, Tortugas ninja, Tetris, Valiant Hearts...).
Entonces, cual es el resumen de lo ocurrido con WiiU? Sobre todo ventas, como ya he ido diciendo antes. El tema de porque vendió o no vendió lo dejo porque da para rato. El no apostar por el UE4 o el DX11 no ha sido relevante, porque han seguido llegando juegos a Ps360 en este tiempo, consolas con DX9 y UE3. WiiU no fue diseñada para durar mucho en el tiempo (quizas si hubiese vendido como Wii si) y para ese plazo no necesitaba mas. Tenia cubierto de 2013 a 2015 con juegos de Ps360 y dejar el ultimo año/dos años para Nintendo. Pero esos juegos de Ps360 solo llegaron el 2013, por ventas. WiiU no fue diseñada para competir con Ps4/One en el tema de los juegos. Se sabia que la anterior gen iba a durar y se licenciaron las herramientas para ese nivel y no al de Ps4/One.
Estoy diciendo que WiiU fuese ideal en arquitectura y herramientas? para nada. El problema de no vender bien, es que se quedo como una consola entre medio de dos opciones mejores. No mejores como hardware, mejores opciones para los desarrolladores. Si querias hacer un juego vanguardista, tanto en graficos, como en herramientas, etc tu opción era Ps4-One, porque en WiiU no podían. Y si querías hacer algo con gráficos "viejos", tenias a Ps360 con 200 millones de consolas y a WiiU con 10. Es que ni les interesaba en molestarse, pero ya de incluso de antes de salir a la venta. Fue un error de estrategia de Nintendo. Se la jugaron con el factor diferencial y no funciono. Lanzaron una consola pensada para convivir con Ps360. Estoy diciendo que igual de potentes como ellas? no. Es mejor hardware y tiene mejores herramientas, pero insisto, se quedo en un limbo entre el DX9 y el DX11, entre el UE3 y el UE4... se la jugaron a una unica carta y como no salio, todo callo en efecto domino. Pero tambien fue cosa de la industria. Hubo un salto intermedio entre Ps4-One y Ps360 que duro un suspiro (hueco en el que iba WiiU). Al final Sony y Ms se comieron casi una generacion, que es la de WiiU. WiiU en terminos comerciales es intergeneracional, en termino tecnologicos tiene su propia generacion, superior a la de Ps360 e inferior a la de Ps4-One, pero ahi no estaba el negocio. Es una lastima porque a nada que WiiU hubiese vendido un poco mas, el escenario hubiera cambiado bastante.
Ahora con Switch todo es diferente a pesar de que pueda tener menor potencia que One/Ps4 aunque a alguno le parezca que es imposible teniendo en el mercado la Pro y asomando Scorpio, que Switch reciba apoyo third. Teniendo Unity, UE4, Vulkan y todas las herramientas que ha diseñado Nvidia para la consola, el port va a estar tirado y aqui la arquitectura ya no importa un colin. Ademas hablamos de arquitecturas vanguardistas asi que aun menos. Lo de que no es arquitectura de PC son argumentos falaces de forero. Tecnológicamente hablando, Switch es de ultima generación, sale despues que Pro y no mucho antes que Scorpio. Todo motor, herramienta o API que se use en estas dos, se podrá usar en Switch. Y como de momento, todos los juegos deben tener versión en Ps4-One no cuesta nada bajar los juegos a 720 y alguna pijada y que salgan en Switch. Si llega el dia en que Pro y Scorpio se comen a las normales y empiecen a salir exclusivos para ellas, con 4 Tflops para arriba, entonces si que Switch no tendrá nada que hacer por muchas herramientas que tenga. Pero para eso quedan unos añitos, por no hablar de que ese movimiento de no mantener las hermanas pequeñas pueda pasar factura a la imagen de la marca y para entonces quizas Nintendo tenga un Switch Pro o saque un dock que aumente mas la potencia.
Aqui ademas hay un factor importante. El coste de los AAA y los 4k se esta disparando a limites peligrosos y esta empezando a surgir un mercado, sobre todo promovido por parte de indies prestigiosas o thirds medianas/pequeñas (no hablo de tipico juego de movil cutre), en el que prefieren quedarse en un rango de potencia mas barato, suficiente para hacer juegos muy bonitos, de calidad, que sean entretenidos y que se alejen de esa espiral destructiva de resoluciones absurdas. Hay juegos de sobra para llenar el catalogo de Switch, juegos bonitos y de calidad, pero claro, hay que saber ver mas alla de la propaganda de los AAA que pretenden convencer al usuario de que los juegos que no sean 4k y valgan 120 euros (juego+dlc) son una mierda.
Xkings escribió:@Danimonto Perdón fallo mío, me he expresado mal, quería decir Thirds partys occidentales como EA, Ubisoft, Take Two...
pakillo_ds escribió:UDLP84 escribió:Rumores
- Enero: se sabrá todo de la consola (precio,specs,juegos, etc)
- Febrero: comienza la distribución a las tiendas
- Marzo: fecha de salida 4/3/17
será cierto?
Yo creo que será más entrado marzo, viernes 17 o 24.
Pero vamos, que es mera creencia porque sí, no hay nada que me infunde a creer en ello xDD
LostsoulDark escribió:Cuando se trata de combinar 2 mercados diferentes se puede correr el riesgo de quedar fuera de precio por incluir características que no a todos atraen, PS Vita y 3DS sufrieron rechazo por su precio inicial, PS3, Wii U y One de igual forma tuvieron un mal comienzo por su alto precio, en todas estas consolas provoco esta situación causas muy diferentes, Kinect, la tableta, querer vender la novedad 3d sin lentes, chips que podían dirigir proyectiles militares, jajaja pero al final hay un denominador común, el consumidor final no va a pagar un precio que no se le haga justo, fin de la historia.
Lo que no me gusta de Switch es que todo pinta para que sea una consola portátil muy potente, lo cual no puede ser barato simplemente por la tecnología que requiera la reducción de componentes, el sistema de enfriamiento que requiere, si 360/PS3 se quemaban con esta potencia imaginen lo que costo llegar a un diseño portátil fiable!!!! y por otro lado su carácter de sobremesa será irremediablemente lastrado en su potencia por la portabilidad que no a todos interesa pero que si deberemos pasar por caja para que algunos si lo disfruten, porque mejor no sacar 2 versiones, una portátil y una sobremesa para beneficiar el precio final? creo en verdad que de pronto a Nintendo le gana la etiqueta de innovadores que optar por el sentido común, como bien indicas Switch nadie la percibe como un concepto nada innovador, entonces para que arriesgarse en tiempos tan difíciles? no vería mas rompedor una consola de Nintendo con la potencia de One a un precio de 200 USD, quien no la compraría? y todos los recursos utilizados para crear sus controles desmontables, su dock y demás mejor utilizados en juegos de la casa!!!! y con una arquitectura amigable simplemente subirse al tren live/psn/steam, yo no se porque no me contratan, jajaja
LostsoulDark escribió:siendo realistas por muy Nintendero que se sea si te ofrecen una consola 3 veces mas potente por el mismo precio y ya con un catalogo mas maduro a muchos pueden convencer, en verdad no hay mucho margen para que Nintendo pueda hacer algo diferente a la política de precios que ya establecieron los lideres del ramo, y pues malo para ellos, bueno para nosotros..
kauich escribió:lestar escribió:superfenix2020 escribió:digamos que el precio estará entre 200 (mínimo) y 300 euros (máximo). Así todos contentos.
resumiendo los rumores sobre las posibles especificaciones técnicas de la Switch.
Lo que más viene sonando es esto:
La consola tendrá un procesador Nvidia Tegra, acompañado de una GPU adaptada de la misma compañía.
- 4 núcleos ARM Cortex-A57, a 2GHz como máximo
- Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
- 256 núcleos CUDA, a 1 GHz como máximo, 1024 FLOPS por ciclo
- 4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida). 3 gigas disponibles para los juegos y 1GB para el S.O.
- 32 GB de almacenamiento, con una velocidad de transferencia máxima de 400 MB/s
- Puertos USB 2.0 y 3.0
- Pantalla IPS LCD capacitiva de 10 puntos de toque, con una resolución 1280 x 720 y un tamaño de 6,2 pulgadas
- Salida de vídeo a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo
no creo que sea maxwell, la misma Nvidia en su pagina pone que NS tendra la misma arquitectura que las gforce punteras, o sea, arquitectura Parker, ademas si Nvidia no sacó la nvidia shield para sus nuevos chips, será porque la NS los montará y les hará publicidad de su nueva arquitectura, es probable que hasta nvidia le haya ofrecido un mejor precio por sus chips parker que con los ya desfazados marwel a nintendo, conociendo lo ratas que son nintendo con las especificaciones de sus portatiles puede que haya recibido consejos de nvidia de usar el más nuevo, finalmente en un negocio entre ambos y para nvidia nada mejor que vender y publicitar sus nuevos chips que con Nintendo, en vez de sacar una portatil de nicho como las shield
habria la posibilidad de que la Switch tenga la siguiente generacion de Tegra que es (N)vidia (X)avier????? :Nvidia Xavier
On 28 September 2016, Nvidia announced their new Xavier SoC at the GTC Europe 2016 conference in Amsterdam. It contains 7 billion transistors and includes 8 custom ARMv8 cores, a Volta GPU with 512 CUDA cores and is made on TSMC 16nm FinFET+ process. It is able to encode and decode 8K Ultra HD (7680*4320). Nvidia aims for a 20 watt TDP and the die size is estimated to be about 300mm2.[96] [97]
CPU: Nvidia Custom ARMv8 (64-bit) octo-core
GPU: Volta-based, 512 CUDA cores
TSMC 16nm FinFET process
R41d3n escribió:@pablomoros Cierto.
adri_tales escribió:pakillo_ds escribió:UDLP84 escribió:Rumores
- Enero: se sabrá todo de la consola (precio,specs,juegos, etc)
- Febrero: comienza la distribución a las tiendas
- Marzo: fecha de salida 4/3/17
será cierto?
Yo creo que será más entrado marzo, viernes 17 o 24.
Pero vamos, que es mera creencia porque sí, no hay nada que me infunde a creer en ello xDD
El 17 es mi cumple... si alguien me la quiere regalar...
Danimonto escribió:@phfceramic
Tío, te doy precios oficiales. No hables de chinerías porque nintendo no te va a vender esas putas mierdas.
La base sw encuentra en el mercado en unos 10, un cargador (que la base incluirá) unos 8. Un cable HDMI unos 4... Y luego mete USBs y lo que vayana meter. Hablo del precio que ELLOS Le ponen a sus cosas y es el que HAY QUE PAGAR si lo quieres original, que es lo suyo. Tío vamos, que no estoy hablando con un crío. No hablo de lo que lw cuesta fabricar, que será luego una tontería, hablo del precio que les ponen. O tú crees que las Ps RV cuestan 400 porque lo que cuesta producirla? No, cuesta más el hecho de inventarlas, la investigación, pruebas, distribución... Tú sueñas que esas base de la Switch la van a vender a 15 euros si su precio de fabricación es 7 (que puede que sea ese)???? Coño no, que allí van miles de cosas más...
Hide_to escribió:A mi es lo que me ha dado mas miedo de todo.
Viendo a Jino y Sasel, que son los maestros del hate, enamorados de la consola, me dio hasta mal rollo xDDD
UDLP84 escribió:el hardware ke usará Nintendo Switch es actual o desfasado?
capitan_link escribió:UDLP84 escribió:el hardware ke usará Nintendo Switch es actual o desfasado?
Eso nadie lo sabe.
Pero en una portátil olvida la master rage,
Oystein Aarseth escribió:
Es que no haz comprendido la razón de porque nintendo a fusionado su división de portátil y de sobremesa..
Oystein Aarseth escribió:
Los que somos nintenderos queremos juegos de nintendo y eso nunca nos lo va a ofrecer ni sony ni microsoft por mas potentes y mas barata que sean sus consolas, si mañana viene microsoft y me regala xbox one s o sony y me da la primicia de ps4 pro, mira que voy a brincar de la felicidad pero eso no impediría que compre NS porque es la única consola que me dará lo que quiero.
Supongo que así es como pensara "un nintendo muy nintendero" como dices , el que no lo es tanto pues pasara del tema como es habitual en este tipo de usuarios
R41d3n escribió:Nvidia xavier, ¿que sera lo siguiente? ¿Nvidia La Jenny?
xDarkPeTruSx escribió:Lo sabe todo el mundo desde el día 1, ya que Nvidia lo dijo en su blog.
Usa hardware de agosto 2016, mismamente.
capitan_link escribió:UDLP84 escribió:el hardware ke usará Nintendo Switch es actual o desfasado?
Eso nadie lo sabe.
Pero en una portátil olvida la master rage,
UDLP84 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Lo sabe todo el mundo desde el día 1, ya que Nvidia lo dijo en su blog.
Usa hardware de agosto 2016, mismamente.
eso significa actual, por lo ke deduzco ke es muy bueno o me ekivoco?
xDarkPeTruSx escribió:UDLP84 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Lo sabe todo el mundo desde el día 1, ya que Nvidia lo dijo en su blog.
Usa hardware de agosto 2016, mismamente.
eso significa actual, por lo ke deduzco ke es muy bueno o me ekivoco?
Es muy plausible que llegue a ser una Xbox One portable.
Los Tegra son de los ARM más potentes que hay en cuanto a gráfica.
Busca vídeos en YouTube de la Shield TV, se puede jugar a Crysis 3 de forma nativa y un montón más. Es suficientemente potente para hacer RABIAR a los fanboys de otras compañías.
Quizás es que ahora hay más gente por los foros, pero no había visto tanta rabia hacia Nintendo con ninguna otra consola.
El margen de mejora de Nintendo con este tipo de consolas(como la Switch), es enorme y eso escuece a los demás, que no ofrecen nada nuevo desde hace generaciones.
Tiene toda la potencia que necesita para tener todos los ports de PS4, ni más ni menos.
Que no hayan salido multis en Wii U era por culpa de potencia y lo mismo en 3DS, con Switch eso no sera un problema real, así que a ver qué excusa ponen para no sacar ports.
Habra ports de todos los juegos, tiempo al tiempo.