› Foros › Nintendo Switch › General
shevita07 escribió:yo solo pido que salga un producto bien hecho... tanto en sistema operativo.. como juegos de lanzamiento con gancho.. como la pantalla... que wii u cuando salio el os era patetico... los juegos de risa.... y a dia de hoy en wii u te vas a configuracion y cuando vuelves tarda en cargar 20 o 30 segundos... de risa
viendo el video parece q el producto no acaba de estar terminado.. y estamos a 5 meses de su salida.... asi q mal vamos...
gndolfo escribió:shevita07 escribió:yo solo pido que salga un producto bien hecho... tanto en sistema operativo.. como juegos de lanzamiento con gancho.. como la pantalla... que wii u cuando salio el os era patetico... los juegos de risa.... y a dia de hoy en wii u te vas a configuracion y cuando vuelves tarda en cargar 20 o 30 segundos... de risa
viendo el video parece q el producto no acaba de estar terminado.. y estamos a 5 meses de su salida.... asi q mal vamos...
Lo importante es que tengan el hw para entrar en cadena de producción. Para el sw tienen tiempo, aunque implique una actualización de salida. Es la ventaja de los tiempos que corren, que pueden continuar mejorando y añadiendo funcionalidad al producto aun después de lanzado.
LostsoulDark escribió:Siento un aura de ardor en tu contestación, sorry si te descalabre jajaja
Es tan simple como que algunos necesitan portabilidad y otros no, en verdad no creo que alguien con una pantalla de 70" 4k hdr este en su casa y por gusto juegue en la pantallita portátil que obviamente no será de lo mejor o se dispararía el precio, los que acostumbran portátiles simplemente no están en su casa a menudo, hay un abanico de cosas que podría haber sido mas atractivo que una consola portátil con conexión a la pantalla mas si esto va a significar pagar un sobreprecio, yo preferiría me confirmaran que al fin los juegos de Nintendo van a tener un sonido 5.1 que esta " innovación"
ark83 escribió:A mi me importa switch, vuestras vidas privadas ni fu ni fa.
dsantos escribió:Lo de la cruceta tiene toda la pinta de que lo hayan hecho para mantener el mismo tacto con los dos mandos cuando juegan dos jugadores, no? Saludos
leonxx escribió:Despues esta el tema de la portabilidad. Teniendo en cuenta que hoy en dia la mitad de los juegos son online, ¿como resolveran eso? ¿Con una tarjeta de movil? Eso claro, teniendo en cuenta el enfoque de sobremesa que le quieren dar a la consola.
Y otro de los aspectos que te venden es lo de los manditos que se desacoplan para jugar varios. ¿Eso signifca que van a dividir una pantalla de 6'' en dos o cuatros trozos? De ser asi, ademas de dejarte los dedos atrofiados con los manditos, te van a dejar cegato.
shevita07 escribió:gndolfo escribió:shevita07 escribió:yo solo pido que salga un producto bien hecho... tanto en sistema operativo.. como juegos de lanzamiento con gancho.. como la pantalla... que wii u cuando salio el os era patetico... los juegos de risa.... y a dia de hoy en wii u te vas a configuracion y cuando vuelves tarda en cargar 20 o 30 segundos... de risa
viendo el video parece q el producto no acaba de estar terminado.. y estamos a 5 meses de su salida.... asi q mal vamos...
Lo importante es que tengan el hw para entrar en cadena de producción. Para el sw tienen tiempo, aunque implique una actualización de salida. Es la ventaja de los tiempos que corren, que pueden continuar mejorando y añadiendo funcionalidad al producto aun después de lanzado.
si como hicieron con wii u.. q mi 486 cargaba las opciones mas rapido
gndolfo escribió:Si, es cierto que WiiU era lenta de cojones. Y aun hoy lo es. De todos modos, en Nintendo no son muy buenos creadores de Software. Nunca han destacado por eso. Lo suyo es diseñar experiencias y juegos, cuando toca clavar tecla ya les cuesta mas. Ahí esta su historial de S.O de sus maquinas y los problemas que han tenido para dar el salto al HD en sus juegos.
metaljules escribió:Edipo escribió:WonderJota escribió:@Mamaun
Guay pero Switch no tendra potencia de PS4 ni pagando 600€
Porque no? si los componentes de PS4 ahora valen 200€. Con poco que quiera invertir en componentes y los desarrollos estén finos, se pueden ver juegos estupendos.
Para mi PS4 ha sido la peor y más decepcionante consola de la historia y las he tenido todas.
Ya está más que dicho que si quisieran podría ser igual de potente que PS4 y de precio reducido gracias a ARM, ahora depende de que narices este haciendo Nintendo y cuánto quieran ajustar el precio.
Pero un SLI de X2 con buena disipación sobraría por todos lados, pero creo que haría subir a NX hasta los 399 y no sabemos que baraja nintendo :/
borelus escribió:pakillo_ds escribió:bartletrules escribió:Yo no sé de dónde se ha sacado la gente que no es táctil la consola. Bueno, sí lo sé. De que no han mostrado a nadie tocando la pantalla en un video de presentación en el que todo lo que se ha visto funcionar es postproducción. Y probablemente, aún no tengan cerrado el aspecto que va a tener la interfaz.
Vamos, yo soy de los que siempre ha dicho que a mí los controles físicos de toda la vida, o nada. Pero de ahí a pretender que la máquina no sea táctil, estando en 2016 y teniendo en cuenta que todas las apps y cacharros tienden a manejarse con pantallas táctiles de un tipo u otro... (desde microondas o lavavajillas, a tablets o móviles)
No me la volveré a jugar después de que Nintendo se haya cargado la cruceta de su mando, pero desde luego, me sorprendería muchísimo que la máquina no fuese táctil.
Tampoco he visto ninguna caja en el trailer que enseñaron, así que deduzco que la consola la venderán sin caja, a pelo en una bolsa del establecimiento salvo que Nintendo confirme lo contrario.
Esa sería la filosofía siguiendo la teoría de lo de la táctil xDD
Yo creo firmemente que la consola será táctil pero más enfocada a temas de menús o retrocompatibilidad con la CV de DS, 3DS, etc. En el trailer estaban mostrando juegos que sinceramente no necesitan ninguna funcionalidad táctil, por lo que veo normal que no fuera necesario mostrar que es táctil y sí el tema de los joy-con y demás.
Vamos, que a mí en realidad los controles táctiles no me hacen mucha gracia para jugar, pero para temas de andar por el menú, navegar con la consola, retro de juegos de DS, etc sí me parece útil. En definitiva, lo que viene siendo su interfaz, además que los más pequeños que ya nacen con teléfonos inteligentes bajo el brazo no están para que Nintendo les de un cacharro así y no funcione si tocan la pantalla... independientemente de que su uso en juegos quede reducido (que para mí es lo ideal)
Y la pantalla táctil tampoco es ningún reclamo publicitario a estas alturas
Estoy convencido de que más de un hater te compra el argumento de la caja. Fíjate que me atrae la idea de pillármela y traerla a casa en una bolsa del hacendado y tirar la caja a tomar por culo
Ya hablando en serio, probablemente sea táctil, pero sino lo es tampoco pasa nada
Edipo escribió:WonderJota escribió:@Mamaun
Guay pero Switch no tendra potencia de PS4 ni pagando 600€
Porque no? si los componentes de PS4 ahora valen 200€. Con poco que quiera invertir en componentes y los desarrollos estén finos, se pueden ver juegos estupendos.
Para mi PS4 ha sido la peor y más decepcionante consola de la historia y las he tenido todas.
Raydaralu escribió:¿A cuánta resolución se ejecutaba el Ocarina of Time y qué tasa de fotogramas tenía?
Housenka escribió:
Mamaun escribió:Raydaralu escribió:¿A cuánta resolución se ejecutaba el Ocarina of Time y qué tasa de fotogramas tenía?
320 × 240 @20fps en NTSC y 17fps en PAL.
Para sacarse los ojos.Y lo que flipaba yo en mi tele de tubo de 14"
leonxx escribió:Hombre, lo de que tenga o no tacil no se si tendra pero como dices su uso sera menor ya que una vez que la metas en el dock, ¿como juegas a esos supuestos juegos tactiles?
Y eso de que no sea importante que sea tactil, no lo veo asi, ya que dale a la generacion de chavales que se han criado con pantallas tactiles una que no lo es, lo veran como antidiluviano (esto me recuerda a regreso al futuro 2 )
Despues esta el tema de la portabilidad. Teniendo en cuenta que hoy en dia la mitad de los juegos son online, ¿como resolveran eso? ¿Con una tarjeta de movil? Eso claro, teniendo en cuenta el enfoque de sobremesa que le quieren dar a la consola.
Y otro de los aspectos que te venden es lo de los manditos que se desacoplan para jugar varios. ¿Eso signifca que van a dividir una pantalla de 6'' en dos o cuatros trozos? De ser asi, ademas de dejarte los dedos atrofiados con los manditos, te van a dejar cegato.
Es que la mire por donde la mire, no le veo nada bueno a la consola.
WonderJota escribió:risk123 escribió:No se si habreis puesto este video ya por aqui pero es buenisimo xD https://www.youtube.com/watch?v=j_FZoHNUB_o
Joder es que es la puta realidad... sobretodo lo del aeropuerto y la chica y lo de las fiestas con amigos.. XD llevate una consola a una fiesta del tipo de gente que sale en el video a ver como te miran... otra cosa es una reunión de frikis... que son 4 gatos realmente y esos no es el mass market.
Al final solo vale para que no se corte la conexion cuando vas a jugar mientras cagas.
WonderJota escribió:metaljules escribió:Edipo escribió:
Porque no? si los componentes de PS4 ahora valen 200€. Con poco que quiera invertir en componentes y los desarrollos estén finos, se pueden ver juegos estupendos.
Para mi PS4 ha sido la peor y más decepcionante consola de la historia y las he tenido todas.
Ya está más que dicho que si quisieran podría ser igual de potente que PS4 y de precio reducido gracias a ARM, ahora depende de que narices este haciendo Nintendo y cuánto quieran ajustar el precio.
Pero un SLI de X2 con buena disipación sobraría por todos lados, pero creo que haría subir a NX hasta los 399 y no sabemos que baraja nintendo :/
BUeno no quiero ofender ni nada he... en serio, pero creo que estas mas que confundido. De donde sacas que un SLI de X2 iria sobrado para superar a una ps4? y ya no solo eso que compañia lo ha dicho.
Estas muy equivocad si crees que se puede tener una GPU igual de potente que los sistemas de sobremesa. No es posible con la tecnologia actual tener el rendimiento potencia/vatio que tenemos en sobremesa en portatil.
Lo dicho no es que no quieran es que no pueden meter esa potencia en un sistema movil. porque simplemente no existen lo procesos de fabricacion necesarios.
Estas muy equivocado, ARM y el Cortex A-73 no tiene en terminos de potencia nada que hacer frente a las arquitecturas x86 y ya ni te cuento las MALI que fabrica ARM frente a cualquier gracia que monte un equipo sobremesa..
Sin acritud como dicen por aqui... pero tienes que informarte antes de informar. (en serio de buen rollo, que a mi me gusta poder discutir de esto, y que me expliques con specs reales de webs donde lees que un proce ARM rinde mas)
xDarkPeTruSx escribió:
Sin acritud, el que tienes que informarte eres tú.
http://www.anandtech.com/show/9903/nvid ... iving-cars
Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado.
Nvidia ya dijo que un sli de Tegra Parker, sin limitación en cuanto a consumo, da 8 Teraflops, así.... Sin despeinarse.
No me imagino cuanto puede dar eso en manos de cualquier overclocker.
En parte te doy la razón, un SLI de X2 no supera a PS4... Supera hasta la Scorpio.
Se llaman avances tecnológicos y la idea que tienen las compañías que fabrican procesadores ARM, es mejorar la potencia con respecto al consumo para que el usuario medio pueda usar su móvil o tablet como un all in one, sin necesitar un sobremesa y un portátil.
Una buena tablet convertible dura entre 6 y 10 horas de batería con una potencia realmente sobrada para cumplir con una jornada laboral de una gran cantidad de puestos de trabajo.
¿Por que crees que los móviles empiezan a mirar seriamente a los 6GB de RAM?
Para que yo como programador, pueda cargar el NetBeans, el visual studio o el Eclipse en cualquier tableta convertible y ponerme a desarrollar en cualquier parte.
Que si. Los portátiles están muy bien, pero suelen pesar y consumir más batería. En el momento en el que una tablet llegue a tener sus 8 o 10 Gb de RAM, los portátiles no tendrán puto sentido salvo si requieres potencia bruta comparable a un sobremesa de 1000 y pico de euros o más.
srLahey escribió:Hace ya muchos años, flipé con Game gear y GBC. Y el mundo no era portátil e inalámbrico como si que lo es ahora.
Así que me creo que un ARM pueda ser tan potente como una ps4. Eso sí, a que precio?
xDarkPeTruSx escribió:
Sin acritud, el que tienes que informarte eres tú.
http://www.anandtech.com/show/9903/nvid ... iving-cars
Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado.
Nvidia ya dijo que un sli de Tegra Parker, sin limitación en cuanto a consumo, da 8 Teraflops, así.... Sin despeinarse.
No me imagino cuanto puede dar eso en manos de cualquier overclocker.
En parte te doy la razón, un SLI de X2 no supera a PS4... Supera hasta la Scorpio.
Se llaman avances tecnológicos y la idea que tienen las compañías que fabrican procesadores ARM, es mejorar la potencia con respecto al consumo para que el usuario medio pueda usar su móvil o tablet como un all in one, sin necesitar un sobremesa y un portátil.
Una buena tablet convertible dura entre 6 y 10 horas de batería con una potencia realmente sobrada para cumplir con una jornada laboral de una gran cantidad de puestos de trabajo.
¿Por que crees que los móviles empiezan a mirar seriamente a los 6GB de RAM?
Para que yo como programador, pueda cargar el NetBeans, el visual studio o el Eclipse en cualquier tableta convertible y ponerme a desarrollar en cualquier parte.
Que si. Los portátiles están muy bien, pero suelen pesar y consumir más batería. En el momento en el que una tablet llegue a tener sus 8 o 10 Gb de RAM, los portátiles no tendrán puto sentido salvo si requieres potencia bruta comparable a un sobremesa de 1000 y pico de euros o más.
WonderJota escribió:@xDarkPeTruSx
Madre mia en fin .... 250W cuando hables de tecnologia actual aplicable a un producto como switch hablamos. mientras tanto 250W...
Apuestas algo a ver si ves algo igual de potente a una ps4 en movil durante 2017??? Fabricado y puesto en el mercado de masa?? me guardo este mensaje
EDITO de tu fuente.
What isn’t in doubt though are the power requirements for PX 2. PX 2 will consume 250W of power – equivalent to today’s GTX 980 Ti and GTX Titan X cards – and will require liquid cooling
Es decir que necesitan 8 procesadores en total y refrigeracion liquida y el pcb total es igual de grande que una placa 980gtx...
Y lo compraramos con sistemas mono cpu y en algunos casos una APU como la PS4
xDarkPeTruSx escribió:srLahey escribió:Hace ya muchos años, flipé con Game gear y GBC. Y el mundo no era portátil e inalámbrico como si que lo es ahora.
Así que me creo que un ARM pueda ser tan potente como una ps4. Eso sí, a que precio?
Teniendo en cuenta que la PS4 tiene un hardware de hace 5 años o más...
https://youtu.be/9XzIZWO1qdg
Cuando se presentó la PS4, el X1 de la Shield TV ya mostraba su potencial. No igualaba a una PS4, pero tampoco es que la PS4 fuera la puta magia.
Se puede ver en el vídeo que solo le hacía falta optimizar más la plataforma (Tegra) para dar un buen golpe sobre la mesa y presumir de tecnología.
Además, los Tegra que yo sepa, NUNCA han sido caros. La Nexus 7 de 2012 era un pepinazo de tablet, de lo mejorcito de ese momento y me costó muy barata (en torno a los 250€? Aprox, no recuerdo bien)
El precio se ha mantenido, se ha optimizado, se ha incrementado la potencia, se ha miniaturizado...
Actualmente se puede sacar una consola ARM portátil con más potencia que PS4 a un precio similar a PS4. Además de que todos sabemos que una gráfica AMD requiere de más potencia para superar a una Nvidia, por lo que también se aplicaría en ARM.
risk123 escribió:Estoy haciendo una recopilacion de los juegos que creo que van a salir de estreno jungo con Switch, ¿me dejo alguno?
1 Splaaton Switch edition
2 Mario Kart 8 Switch Edition
3 Super Smash Bross Switch Edition
4 The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
5 Sonic 2017
6 NBA 2k17
7 Just Dance 2017
8 Mario Switch
9 zelda breath of the wild
10 Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
11 Monster Boy and the Cursed Kingdom
risk123 escribió:Estoy haciendo una recopilacion de los juegos que creo que van a salir de estreno jungo con Switch, ¿me dejo alguno?
1 Splaaton Switch edition
2 Mario Kart 8 Switch Edition
3 Super Smash Bross Switch Edition
4 The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
5 Sonic 2017
6 NBA 2k17
7 Just Dance 2017
8 Mario Switch
9 zelda breath of the wild
10 Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
11 Monster Boy and the Cursed Kingdom
R41d3n escribió:esa es otra, que esta a la vuelta de la esquina y no sabemos ni un puto exclusivo.
xDarkPeTruSx escribió:srLahey escribió:Hace ya muchos años, flipé con Game gear y GBC. Y el mundo no era portátil e inalámbrico como si que lo es ahora.
Así que me creo que un ARM pueda ser tan potente como una ps4. Eso sí, a que precio?
Teniendo en cuenta que la PS4 tiene un hardware de hace 5 años o más...
https://youtu.be/9XzIZWO1qdg
Cuando se presentó la PS4, el X1 de la Shield TV ya mostraba su potencial. No igualaba a una PS4, pero tampoco es que la PS4 fuera la puta magia.
Se puede ver en el vídeo que solo le hacía falta optimizar más la plataforma (Tegra) para dar un buen golpe sobre la mesa y presumir de tecnología.
Además, los Tegra que yo sepa, NUNCA han sido caros. La Nexus 7 de 2012 era un pepinazo de tablet, de lo mejorcito de ese momento y me costó muy barata (en torno a los 250€? Aprox, no recuerdo bien)
El precio se ha mantenido, se ha optimizado, se ha incrementado la potencia, se ha miniaturizado...
Actualmente se puede sacar una consola ARM portátil con más potencia que PS4 a un precio similar a PS4. Además de que todos sabemos que una gráfica AMD requiere de más potencia para superar a una Nvidia, por lo que también se aplicaría en ARM.
R41d3n escribió:esa es otra, que esta a la vuelta de la esquina y no sabemos ni un puto exclusivo.
leonxx escribió:R41d3n escribió:esa es otra, que esta a la vuelta de la esquina y no sabemos ni un puto exclusivo.
Y encima hasta el año que viene no vuelven a decir nada, a solo dos meses del lanzamiento
leonxx escribió:risk123 escribió:Estoy haciendo una recopilacion de los juegos que creo que van a salir de estreno jungo con Switch, ¿me dejo alguno?
1 Splaaton Switch edition
2 Mario Kart 8 Switch Edition
3 Super Smash Bross Switch Edition
4 The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
5 Sonic 2017
6 NBA 2k17
7 Just Dance 2017
8 Mario Switch
9 zelda breath of the wild
10 Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
11 Monster Boy and the Cursed Kingdom
Si la lista es en serio tendrias que quitar tanto el skyrim como el NBA, ya se dijo que eso no eran juegos reales de switch sino solo un montaje.
Por lo demas no me veo de salida lanzando Nintendo casi todo su arsenal. ¿Mario kart, smash, splatoon y mario en menos de cinco meses sin haberlos anunciado aun?
korchopan escribió:Hombre, toda postproducción es un montaje, un montaje tras la grabación. No les cae ninguna demanda porque tienen el beneplácito de bethesda o EA que están trabajando con ellos, en esos juegos o en otros.
dani699 escribió:LostsoulDark escribió:Siento un aura de ardor en tu contestación, sorry si te descalabre jajaja
Es tan simple como que algunos necesitan portabilidad y otros no, en verdad no creo que alguien con una pantalla de 70" 4k hdr este en su casa y por gusto juegue en la pantallita portátil que obviamente no será de lo mejor o se dispararía el precio, los que acostumbran portátiles simplemente no están en su casa a menudo, hay un abanico de cosas que podría haber sido mas atractivo que una consola portátil con conexión a la pantalla mas si esto va a significar pagar un sobreprecio, yo preferiría me confirmaran que al fin los juegos de Nintendo van a tener un sonido 5.1 que esta " innovación"
A ver chiquitín, que una consola sea portátil no significa que tengas que sacarla de casa para jugar. Puedes coger la consolita, la enciendes y juegas mientras otra persona quiere ver tranquilamente la tele, cosa que no puedes hacer en ninguna otra plataforma. Como no-poseedor de Wii U que has sido se te nota esa falta de información sobre las ventajas de no tener que estar ligado siempre a una TV. Está el niño viendo Bob Esponja y te apetece echarte unos Splatoones? Ahí te sirve. Alguien está viendo el fútbol? Ahí te sirve. Vas al baño y quieres entretenerte? Ahí te sirve.
Entiendes los conceptos o te hago un esquemita? Elnivel™ vuelve a atacar.
Hide_to escribió:korchopan escribió:Hombre, toda postproducción es un montaje, un montaje tras la grabación. No les cae ninguna demanda porque tienen el beneplácito de bethesda o EA que están trabajando con ellos, en esos juegos o en otros.
Ni mas ni menos.
Yo lo tengo claro, la NS la voy a usar y mucho.
En el coche.
En el tren.
En la cama.
En el sofá.
En salas de espera.
En el médico.
En la peluquería.
En casa los suegros.
En casa de amigos.
En casa mis padres.
En el parque.
En un bar-restaurante.
En el avión.
En una boda (si después de la comida en esas horas horribles)
xDarkPeTruSx escribió:Podéis tergiversar todo lo que queráis los datos que he puesto, pero no cambia el hecho de que la Switch vaya a ser una consola portátil, potente y con multis.
Que llegue o no a nivel teórico a los números que mueve PS4 de forma teórica, es otra historia que no tiene realmente mucho que ver con superarla o igualarla a nivel de gráficos o rendimiento.
La 3DS tiene juegazos y auténticas joyas con la potencia de una calculadora, prácticamente.... Los juegos de 3DS en Switch serán una maravilla, además Nintendo exprime el hardware que da gloria verlo.
Y a nivel de desarrollo, las herramientas de Nintendo son infinitamente mejores que las otras, sin contar que lo que aporte Nvidia será de calidad altísima.
Nvidia tiene 500 ingenieros trabajando en Switch... No estamos hablando de 4 mataos o 20... No, son 500 y además trabajan en Nvidia.
Esos es un mínimo de calidad asegurado.
gabatxo escribió:Veo mucho usuario nuevo por los foros de Nintendo que se pasan a echar pestes desde el anuncio de Switch y que antes solo comentaban en foros de Sony y Microsoft.
Algo ha escocido.
PD: Ladran luego cabalgamos
WonderJota escribió:
BUeno no quiero ofender ni nada he... en serio, pero creo que estas mas que confundido. De donde sacas que un SLI de X2 iria sobrado para superar a una ps4? y ya no solo eso que compañia lo ha dicho.
Estas muy equivocad si crees que se puede tener una GPU igual de potente que los sistemas de sobremesa. No es posible con la tecnologia actual tener el rendimiento potencia/vatio que tenemos en sobremesa en portatil.
Lo dicho no es que no quieran es que no pueden meter esa potencia en un sistema movil. porque simplemente no existen lo procesos de fabricacion necesarios.
Estas muy equivocado, ARM y el Cortex A-73 no tiene en terminos de potencia nada que hacer frente a las arquitecturas x86 y ya ni te cuento las MALI que fabrica ARM frente a cualquier gracia que monte un equipo sobremesa..
Sin acritud como dicen por aqui... pero tienes que informarte antes de informar. (en serio de buen rollo, que a mi me gusta poder discutir de esto, y que me expliques con specs reales de webs donde lees que un proce ARM rinde mas)
xDarkPeTruSx escribió:Podéis tergiversar todo lo que queráis los datos que he puesto, pero no cambia el hecho de que la Switch vaya a ser una consola portátil, potente y con multis.
Que llegue o no a nivel teórico a los números que mueve PS4 de forma teórica, es otra historia que no tiene realmente mucho que ver con superarla o igualarla a nivel de gráficos o rendimiento.
La 3DS tiene juegazos y auténticas joyas con la potencia de una calculadora, prácticamente.... Los juegos de 3DS en Switch serán una maravilla, además Nintendo exprime el hardware que da gloria verlo.
Y a nivel de desarrollo, las herramientas de Nintendo son infinitamente mejores que las otras, sin contar que lo que aporte Nvidia será de calidad altísima.
Nvidia tiene 500 ingenieros trabajando en Switch... No estamos hablando de 4 mataos o 20... No, son 500 y además trabajan en Nvidia.
Esos es un mínimo de calidad asegurado.