› Foros › Nintendo Switch › General
sahaquielz escribió:@pantxo perdona si he sido brusco contigo antes. No lo decía exactamente por ti. Si no por todos y por la prensa.
Ni siquiera la prensa está siendo sería. Sacan declaraciones de contexto, las traducen mal, lo interpretan como quieren... Por eso nosotros tenemos que intentar averiguar de dónde vienen las noticias y que quieren decir exactamente. Porque la prensa no está haciendo bien su trabajo.
Decía que seamos serios en ese sentido. Ya que llegan miles de bulos y noticias dudosas, aquí tenemos entre todos que intentar averiguar lo que es verdad y lo que no.
Saludos.
superfenix2020 escribió:Yo creo que el precio de la Switch será más bajo de lo que la gente se piensa.
la estrategia es desinformar para evitar que Nintendo consiga volver a dar el pelotazo como con Wii.
La sensación es que parece que el nuevo concepto que presenta Switch ha gustado bastante, y eso no se puede permitir, para eso cierta parte de la prensa no se avergüenza de publicar noticias tendenciosas, mal traducidas o directamente que son mentira.
Xkings escribió:sahaquielz escribió:@pantxo perdona si he sido brusco contigo antes. No lo decía exactamente por ti. Si no por todos y por la prensa.
Ni siquiera la prensa está siendo sería. Sacan declaraciones de contexto, las traducen mal, lo interpretan como quieren... Por eso nosotros tenemos que intentar averiguar de dónde vienen las noticias y que quieren decir exactamente. Porque la prensa no está haciendo bien su trabajo.
Decía que seamos serios en ese sentido. Ya que llegan miles de bulos y noticias dudosas, aquí tenemos entre todos que intentar averiguar lo que es verdad y lo que no.
Saludos.
Creo que ahí te equivocas, están haciendo muy bien su trabajo, la estrategia es desinformar para evitar que Nintendo consiga volver a dar el pelotazo como con Wii.
La sensación es que parece que el nuevo concepto que presenta Switch ha gustado bastante, y eso no se puede permitir, para eso cierta parte de la prensa no se avergüenza de publicar noticias tendenciosas, mal traducidas o directamente que son mentira.
LostsoulDark escribió:Y por eso el Wíí U se vendió tan bien?
Estoy de acuerdo, el concepto off tv se acomodó perfecto a tus necesidades y hábitos de juego, pero sí fue algo que no ayudo en lo absoluto a la anterior consola, no es tomar un riesgo innecesario que ahora sea la principal basa de la consola? sí estadísticamente ya comprobaron que el concepto poco atrae? si fueras un directivo de una importante empresa mandarías desarrollarías un producto pensando en tus necesidades personales o viendo como puedes abarcar mas mercado?
Níntendo/Sony y tu jajaja deben entender que nuestra afición a los vídeojuegos nos hizo cambiar nuestra TV CRT que todavía servía por una HD, nos ha hecho montar una sala especial en nuestros hogares para disfrutar la experiencia al máximo de audio/video de acuerdo a nuestras posibilidades, si estamos dentro de estos usuarios vamos a querer jugar el nuevo Zelda en nuestras pantallas y con el mejor sonido que pueda dar la consola, en este sentido si califico como friki, se me haría un desperdicio pasar un momento clave de cualquier juego en la pantallita portátil, ya sé que sonara raro para muchos, pero es con la intensión de que te des cuenta lo poco que apreciare que Switch sea portátil y créeme hay millones iguales o peores que yo , jajaja y tampoco abra una migración masiva a cascos de RV por exactamente la misma razón.
No sabemos aún el precio pero si resulta caro, no era mejor simplemente sacar una consola con la potencia que quisieran pero a un precio muy atractivo? que vender algo que realmente solo atraerá a una minoría como ya lo hizo la anterior consola?
Como dicen en un video que anda rondando por ahí, Switch será la consola oficial para cagar, jajajaja gran necesidad había de cubrir este sector monopolizada por el móvil, jajaja
BJRM escribió:Para mí el precio va estar entre 300-350 € los packs que saquen, menos que eso me sorprendería bastante aunque quizás un pack muy muy básico pueda estar un poco por debajo de los 300 €. Tampoco es descartable un pack muy premium por 400 € pero sería arriesgar demasiado Nintendo.
superfenix2020 escribió:El precio de la consola permitirá ser competitiva desde el primer día.
Rentabilidad y competitividad son los pilares con los que Kimishima quiere basar su estrategia de negocio con Switch.
Los de Kyoto esperan distribuir 2 millones de consolas en el mes de lanzamiento de la misma, es decir, marzo de 2017.
Yo creo que el precio de la Switch será más bajo de lo que la gente se piensa.
superfenix2020 escribió:korchopan escribió:Es que lo que quieran los inversores no tiene porque parecerse a lo que quieren los clientes.
¿y los clientes quieren una consola de sobremesa potente de Nintendo?
si te coges la N64, GC y Wii U, al parecer tampoco lo quieren.
edit: como tenga mucho éxito la Switch ya me veo a Sony sacando un clon de la Switch dentro de unos pocos años.
superfenix2020 escribió:El precio de la consola permitirá ser competitiva desde el primer día.
Rentabilidad y competitividad son los pilares con los que Kimishima quiere basar su estrategia de negocio con Switch.
Los de Kyoto esperan distribuir 2 millones de consolas en el mes de lanzamiento de la misma, es decir, marzo de 2017.
Yo creo que el precio de la Switch será más bajo de lo que la gente se piensa.
Materiales . Nintendo siempre ha fabricado consolas resistentes, pero no es de florituras tipo chasis de aluminio, cristal ultra resistente. .. será algo funcional.
sahaquielz escribió:BJRM escribió:Para mí el precio va estar entre 300-350 € los packs que saquen, menos que eso me sorprendería bastante aunque quizás un pack muy muy básico pueda estar un poco por debajo de los 300 €. Tampoco es descartable un pack muy premium por 400 € pero sería arriesgar demasiado Nintendo.
Estaría de acuerdo contigo si no fuese por los problemas que ha tenido Nintendo con el precio de salida de 3ds y de wiiu. 250 y 300. Yo creo que seguro que se han dado cuenta y han diseñado switch para que sea barata.
Yo apuesto por 200 a 250. Por pura estrategia de Nintendo.
fearandir escribió:Si los componentes de nvidia, son "reciclados" sobrantes de su plataforma shield la cual abandonaron, seguramente puedan apurar mas el precio y estar a nivel de lo que han valido siempre las consolas de Nintendo. Esos 250 dolares en un pack pelado.
Si es un soc custom con pascal y tecnologia de este 2016, no lo creo. Apuesto que sobrepasan los 300.
Slds
superfenix2020 escribió:la gente dice burradas, como 350 o 400 euros
yo creo que entre 200 y 250. Pero no más.la estrategia es desinformar para evitar que Nintendo consiga volver a dar el pelotazo como con Wii.
la verdad es que parece eso.
Que ha escocido la Switch porque está dando mucho de qué hablar para ser una cosa que no gusta a los sonyers y xbots.
pakillo_ds escribió:Una cosa que me preocupa bastante es el tema de cross buy en los juegos de la eshop o poder transferir datos.
Tengo muchos juegos digitales comprados, sobre todo de game boy, game boy color, NES y SNES en 3DS, y no me gustaría tener que volver a pagar por ellos para jugar en NS. Además que poder jugarlos en la tele sería un aliciente muy bueno
Espero que Nintendo no la líe y sea más flexible de una vez en el tema digital.
El estreno de la consola híbrida Nintendo Switch podría parecer el desenlace obvio de la exitosa Nintendo 3DS, pero no va a ser así. Lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en la reciente junta de accionistas de la firma japonesa.
Kimishima ha asegurado que Switch y Nintendo 3DS, a pesar de las funciones portátiles de la nueva consola, van por separado.
namek37 escribió:El estreno de la consola híbrida Nintendo Switch podría parecer el desenlace obvio de la exitosa Nintendo 3DS, pero no va a ser así. Lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en la reciente junta de accionistas de la firma japonesa.
Kimishima ha asegurado que Switch y Nintendo 3DS, a pesar de las funciones portátiles de la nueva consola, van por separado.
namek37 escribió:El estreno de la consola híbrida Nintendo Switch podría parecer el desenlace obvio de la exitosa Nintendo 3DS, pero no va a ser así. Lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en la reciente junta de accionistas de la firma japonesa.
sahaquielz escribió:namek37 escribió:El estreno de la consola híbrida Nintendo Switch podría parecer el desenlace obvio de la exitosa Nintendo 3DS, pero no va a ser así. Lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en la reciente junta de accionistas de la firma japonesa.
Madre mía. Que declaraciones de nivel.
A lo mejor lo dice para que no se piensen que es un accesorio de 3ds como pasó con wiiu.
Pero si lo dice como que larga vida a 3ds, ja ja ja. Es como el tercer Pilar famoso que era nds.
Claro. Si switch no vende y se comen un mojón, dirán: " señores, no pasa ná, que switch no era sucesora de 3ds. Ahora vamos a sacar 4ds. Circulen, circulen"
pablomoros escribió:Yo creo que no tardarán en anunciar una rebaja de Wii U y New Nintendo 3DS/ XL para Navidad.
Wii U -> 149€.
New Nintendo 3DS -> 129€
New Nintendo 3DS XL -> 149€
Se hincharían a vender estas Navidades, se quitarían stock de consolas y bastante software, y prepararían el terreno para que no pareciese tan extraño una Nintendo Switch a 249€ el pack basico
Aunque yo firmaría que costase 299€ ahora mismo, tengo el dinero preparado para en cuanto salga pillarla. A ver que hacen.
sahaquielz escribió:pablomoros escribió:Yo creo que no tardarán en anunciar una rebaja de Wii U y New Nintendo 3DS/ XL para Navidad.
Wii U -> 149€.
New Nintendo 3DS -> 129€
New Nintendo 3DS XL -> 149€
Se hincharían a vender estas Navidades, se quitarían stock de consolas y bastante software, y prepararían el terreno para que no pareciese tan extraño una Nintendo Switch a 249€ el pack basico
Aunque yo firmaría que costase 299€ ahora mismo, tengo el dinero preparado para en cuanto salga pillarla. A ver que hacen.
Ya está new3ds xl a 170€ en Amazon. Va bajando poco a poco con disimulo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00S9XZAL ... ref=plSrch
sahaquielz escribió:@Hide_to
Es normal que lo diga. Pero a lo mejor mucha gente se compra 3ds estas Navidades pensando que van a sacar juegos de primer nivel durante años, y a mi me da que eso no va a ser así. Han anunciado unos pocos juegos para el año que viene y me parece que son la despedida de 3ds.
Oystein Aarseth escribió:
Bueno como te decia, nintendo esta vez no tiene intenciones de refrendar el titulo de "innovadores", NS es simplemente lo que nintendo necesitaba hacer despues de ver como en sobremesa no le iba bien.
Sobre el tema del precio, pues incluso aunque NS tuviera el hard de xbox one, en 2017 ese hard ya estara desvaluadisimo(ahora mismo ya esta bastante devaluado), si la consola sale a 300 euros(dolares) me parece un buen precio para una portatil con las caractetisticas de las que estamos hablando, lo unico que me preocupa es estando en la parte portable, la duracion de la bateria y si no se calentara mucho pero confio en nintendo en este sentido, siempre ha diseñado sus consola fiables y eficientes, no veo porque ahora seria la excepción.
Ahora que si la consola será menos potente que Xbox one(lo cual pinta que así será) pues entonces saldrá mucho mas barata.
Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?
Yo tengo dinero para tener, aparte de la consola de nintendo, otra consola y esta vez me he decantado por ps4, acaso eso es un pecado?
Ahora bien si por cosas del destino solo tuviera para una consola sin duda me decantaria por la de nintendo porque como te decia es la unica consola donde estarán los juegos que me gustan, los juegos third me gustan pero no son imprescindibles para mi, si tuviera que elegir(y por suerte no tengo que hacerlo), me quedo con nintendo sin duda.
Y no, no pienso soltar un peso mas por ps4 pro, como te decia si me la regalan o hay un plan renove de "tu ps4 por ps4 pro" pues obviamente si me cambiaria a ps4 pro , fuera de eso nada y porsupuesto es absurdo el postulado del otro usuario que te replico de que yo cambie NS por ps4 pro, vamos ni de broma
dani699 escribió:No, no se vendió poco por el off-tv. .
dani699 escribió:No, el off-tv no fue el causante del fracaso de Wii U.
dani699 escribió:No, esa estadística no existe, te la acabas de inventar.
dani699 escribió:No, querer jugar como te dé la gana (de nuevo) no implica no poder jugar en tu super tele y en tu super cuarto mega hiper friki.
No, no vas a apreciar la Switch ni de mala ni de buena manera porque no te la vas a comprar. Lo dejaste bien clarito en enero, en febrero, en marzo, en abril, en mayo, en junio, en agosto, en septiembre y ahora en octubre.
No, no hay millones de personas iguales o peores que tú. Y menos mal.
No, no me vengas ahora con que si hubieran sacado un cacharro de 800 gflops no te hubieras quejado. Estarías clamando al cielo sobre por qué coño se le ha ocurrido a Nintendo sacar una consola de 800 gflops en pleno 2016 sin ningún tipo de innovación o incentivo que la diferencie de la competencia.
No, no eres un oráculo y te vas a tener que comer tus palabras de fracaso a mediados de 2017.
Elnivel™
sahaquielz escribió:@Hide_to
Es normal que lo diga. Pero a lo mejor mucha gente se compra 3ds estas Navidades pensando que van a sacar juegos de primer nivel durante años, y a mi me da que eso no va a ser así. Han anunciado unos pocos juegos para el año que viene y me parece que son la despedida de 3ds.
ReinLOL escribió:la razon principal para que switch sea mas barata de lo esperado es principalmente nvidia.
nvidia lleva años queriendo entran en el mundo de las consolas, y dejando al margen alguna victoria puntual, sus intentos han sido en mayor parte derrotas, como cuando perdio el contrato con la propia nintendo para nutrir 3ds, como poco satisfactoria como fue en el caso del rgx de ps3, que no dejo muy contenta a sony.
pienso que por esta razon, y porque tegra llevaba años necesitando un win, nvidia a nintendo le ha puesto en la mesa un proyecto, y se lo ha dejado a un precio que desde nintendo no han podido rechazar. es mas, creo que switch es una consola de nvidia, a pesar de que lleve el nombre de nintendo. es una consola desarrollada integramente por nvidia, con las directrices a grandes rasgos de nintendo. en plan queremos una sobremesa que te puedas llevar por ahi, etc. pero la consola es made by nvidia for nintendo. y no solo la consola, sino todas las herramientas que han dicho que proveeran a nintendo.
si, todo esto lleva un trabajo y cuesta un dinero, y tiene su precio. pero como digo, esta es una apuesta de nvidia, tanto como de nintendo, y ese precio estoy convencido que ha sido precio amigo y que nadie en su sano juicio rechazaria. y que por esto, va a resultar mas barata de lo que muchos piensan.
pakillo_ds escribió:ReinLOL escribió:la razon principal para que switch sea mas barata de lo esperado es principalmente nvidia.
nvidia lleva años queriendo entran en el mundo de las consolas, y dejando al margen alguna victoria puntual, sus intentos han sido en mayor parte derrotas, como cuando perdio el contrato con la propia nintendo para nutrir 3ds, como poco satisfactoria como fue en el caso del rgx de ps3, que no dejo muy contenta a sony.
pienso que por esta razon, y porque tegra llevaba años necesitando un win, nvidia a nintendo le ha puesto en la mesa un proyecto, y se lo ha dejado a un precio que desde nintendo no han podido rechazar. es mas, creo que switch es una consola de nvidia, a pesar de que lleve el nombre de nintendo. es una consola desarrollada integramente por nvidia, con las directrices a grandes rasgos de nintendo. en plan queremos una sobremesa que te puedas llevar por ahi, etc. pero la consola es made by nvidia for nintendo. y no solo la consola, sino todas las herramientas que han dicho que proveeran a nintendo.
si, todo esto lleva un trabajo y cuesta un dinero, y tiene su precio. pero como digo, esta es una apuesta de nvidia, tanto como de nintendo, y ese precio estoy convencido que ha sido precio amigo y que nadie en su sano juicio rechazaria. y que por esto, va a resultar mas barata de lo que muchos piensan.
A mí me parece una reflexión muy interesante esto que comentas. Ojalá sea así.
Y para qué mentir, Nintendo necesita vender MUCHAS consolas. Después de WiiU necesita vender hardware porque eso se traduce en más ventas de juego y más apoyo third.
Y una estrategia agresiva con el precio podría ser bastante acertada
LostsoulDark escribió:bla bla bla me voy a quejar haga lo que haga nintendo
portatil mal, sobremesa bien (bueno en realidad no porque si hubieran sacado una sobremesa al uso me habría quejado igual jujujeje)
titorino escribió:Si saliese packs con zelda y otro con mario cual os pillaríais?
Yo me quedaría con mario.
Hecho de menos un pack de salida como en los tiempos de snes.
Zelda por supuesto cuando me lo acabara.
namek37 escribió:Yo estaba ilusionado,pero creia que era una portatil enchufable a una tele eso decian los rumores.
En fin,aqui ya no pinto nada,que ustedes la disfruten y lo pasen bien
namek37 escribió:Yo estaba ilusionado,pero creia que era una portatil enchufable a una tele eso decian los rumores.
En fin,aqui ya no pinto nada,que ustedes la disfruten y lo pasen bien