Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
titorino escribió:Si saliese packs con zelda y otro con mario cual os pillaríais?
Yo me quedaría con mario.
Hecho de menos un pack de salida como en los tiempos de snes.
Zelda por supuesto cuando me lo acabara.

Pues dependeria de varios factores.

Alguno de los dos tiene edición personalizada de la consola?
Alguno de los dos vende por separado una edición especial?
Alguno de los dos es físico y el otro digital?
Los dos son físicos?
Cual es el diseño de la caja de cada uno? (todas acaban luciendo en una estanteria).

Y si la respuesta a todo es no, o estandar en la ultima, buscaría la mas económica y si ni fu ni fa, consola en pack "original" y juego por separado.

Si hay una buena edición con consola edición zelda y juego físico, probablemente esa sea mi edición.
titorino escribió:Si saliese packs con zelda y otro con mario cual os pillaríais?
Yo me quedaría con mario.
Hecho de menos un pack de salida como en los tiempos de snes.
Zelda por supuesto cuando me lo acabara.

Si son ediciones especiales con cosas de Mario o Zelda serigrafiadas: el pack Zelda

Si fueran pack normales probablemente el Zelda también, pero tengo claro que ambos los acabaría jugando pero no me los pillaría a la vez. Cuando me pase uno compro el otro, y el Zelda tiene preferencia en cuanto a ganas de catarlo.

Aunque creo que no tendremos el Mario de salida.

edito: Ojo, con el juego físico. Si el pack sale con el juego digital pillo el de Mario y el Zelda físico aparte. O quizás la consola a pelo sin pack (más barata) y Zelda en físico, pero si el Mario aunque sea digital sale por poco dinero me lo plantearía.
Será que la Switch también optará por carcasas intercambiables? o saldrán ediciones limitadas?. Cualquiera de las dos me pone feliz XD
NUEVO TRAILER DE NINTENDO SWITCH!!!

https://www.youtube.com/watch?v=cWpD1k5PVnU

[qmparto] [qmparto]

Esta parodia no es tan parodia cuando te das cuenta que refleja lo que de verdad vamos a hacer con la consola lejos de las situaciones idílicas del trailer. No sé si será timeline, es de hace un par de dias pero me ha hecho gracia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que habrá mandos Switcheables es seguro, carcasas porque no?

las cajas de los juegos seguirán siendo del tamaño DVD ? creo
que seguro serán de un tamaño diferente, no tan chicas como 3DS pero no tan grandes como las de DVD
las de vita creo que una vez vi una caja en una tienda, pero no recuerdo bien sus dimensiones xD
La verdad es que hoy en día es muy difícil hacer una predicción de ventas con Nintendo.
Yo pensaba que Gamecube lo iba a petar (una consola con un catálogo de infarto, los 2 mejores Zelda de la historia -para mi- después de OOT, Resident Remake, 4, 0, que si Metroid Prime, que si Mario Sunshine, etc) y encima con una potencia más que bunea....y quedó la cuarta de la generación, solo por encima de Dreamcast.

Pensé que WII sería un fracaso, que los wii motes y los chorrijuegos serían su tumba, y ahí la tienes, vendiendo más de 100 millones.

Pensé que WII U no llegaría ni de coña a las ventas de WII, que se quedaría más o menos como la PS3/360....y ahí la tienes, apenas llegando a los 15 millones de unidades en 4 años....

Al menos en Japón creo que Switch va a vender como pan caliente, y en Occidente me atrevo a pensar que va a vender muy bien, aunque también me da la sensación que venderá más entre los que la queremos como portatil que los que la buscan como sobremesa.
Un saludo.

@namek37 ....pero si es precisamente eso, una consola híbrida, que funciona igual como portatil que como sobremesa......no entiendo que estés desilusionado, cuando es justo eso [qmparto] [qmparto]
namek37 escribió:Yo estaba ilusionado,pero creia que era una portatil enchufable a una tele :-? eso decian los rumores.

En fin,aqui ya no pinto nada,que ustedes la disfruten y lo pasen bien [bye]

Yo siempre habia soñado con follarme a Elsa Pataky.
Una noche loca la conoci, fuimos a un hotel pero me dijo q realmente se llama Elsa Lafuente.

Ahi la deje, yo ya no pintaba nada, q otros la disfruten y lo pasen bien con ella [bye]
¿Creéis que en el lanzamiento de la consola en marzo habrá una edición especial de Zelda? ¿una consola con colores distintos o serigrafías del juego?

Se me haría raro. ¿esto ha pasado antes alguna vez? ¿que en la salida de una consola salga una edición especial?

Por mi ojalá. Me la compraría aún con más ganas. Pero se me hace raro. Me imagino que sacarán la consola estándar y habrá ediciones especiales meses más tarde.

¿Alguno sabéis si esto ha pasado en el lanzamiento de alguna consola?
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:bla bla bla me voy a quejar haga lo que haga nintendo

portatil mal, sobremesa bien (bueno en realidad no porque si hubieran sacado una sobremesa al uso me habría quejado igual jujujeje) XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sí eh, nadie quiere una portátil. Absolutamente nadie. Lo de los 60 millones de 3DS vendidas es porque la gente la vio en la tienda y se pensó que era sobremesa.

Lo de los 160 millones de DS lo mismo, la gente que no mira bien y la engañan. Hay que ser tonto para ir a comprarse una sobremesa y acabar trayéndote a casa una portátil. La culpa la tiene Nintendo, quién puede llegar a la conclusión de que una consola de 20 centimetros con dos pantallas enanas ES UNA PORTÁTIL??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111uno Vaya empresa, qué capacidad para vender humo colándote una portátil que tiene toda la pinta de sobremesa.

Que no tío, que tú no eres la generalidad, eres la más mínima minoría porque además no sabes ni razonar, ni argumentar, ni siquiera inventarte excusas creíbles. No te gustan las portátiles? Pues coge ya la puerta, no va a variar. Dedica tu vida a esos modelos de negocio según tú tan exitosos y entretenidos como son las marcas de la competencia y deja de dar el coñazo. Si no te gusta Nintendo mala suerte, pero no tienen por qué gustarte todas las compañías de videojuegos.

Vete a tocar las narices a otro ya, pesado, que no tienes la más mínima idea de nada y te las das de que sabes lo que quiere o no quiere la gente.

Peores cosas me dijeron cuando vaticine el fracaso de Wii U y no es porque tenga poderes psíquicos sino soy gamer de toda la vida!!!!

Nintendo gobierna a su gusto en el mercado de consolas portátiles y hay un mercado de fieles compradores, nadie lo discute, pero pretender fusionar ambos mercados!!!! creo que hacer algo así le correspondería a una empresa sin problemas y que pueda correr riesgos innecesario como un Apple por ejemplo.

Switch es simple y llanamente una consola portátil que se conecta a la pantalla, en verdad seria mas sano fuera vendida como la nueva portátil, porque si la venden como un hibrido las expectativas serán mucho mas difíciles de alcanzar, solo eso y que por favor se dediquen a sus juegos en lugar de estar haciéndose chairas mentales con nuevas formas de jugar, eso ya es cartucho quemado y a nadie interesa.

Esto debió ser el verdadero anuncio:

Video real Switch
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@sahaquielz no, nunca ha pasado de lanzamiento, ni con Wii que retrasaron Zelda TP, y ahora hacen lo mismo con Switch
seguro más delante
sahaquielz escribió:¿Creéis que en el lanzamiento de la consola en marzo habrá una edición especial de Zelda? ¿una consola con colores distintos o serigrafías del juego?

Se me haría raro. ¿esto ha pasado antes alguna vez? ¿que en la salida de una consola salga una edición especial?

Por mi ojalá. Me la compraría aún con más ganas. Pero se me hace raro. Me imagino que sacarán la consola estándar y habrá ediciones especiales meses más tarde.

Imagen

Yo se la compré a mi novia y yo me cogí la azul. Aunque bueno, no se puede considerar a la New como una consola nueva, sino como una revisión. Un saludo.
sahaquielz escribió:¿Creéis que en el lanzamiento de la consola en marzo habrá una edición especial de Zelda? ¿una consola con colores distintos o serigrafías del juego?

Creo que con 3DS salió una negra con motivos de Zelda, en pack con el Ocarina of Time.

Y no sé si GC salió en un pack de Zelda WW. El pack sí lo hubo pero no sé si fue de salida, no lo recuerdo ya.

Sea como sea, Nintendo ya dijo que llegado el momento diría precios y cómo se vendería según qué región.

Lo mismo hace un pack con Zelda sólo para Japón por ejemplo y en Europa no, o aquí recibimos una edición distinta.

Yo creo que sólo habrá un color para elegir, el negro, pero quizás si haya algún pack especial de lanzamiento. Es una mera especulación pero quizás saquen una consola básica en negro y alguna especial en pack.
pakillo_ds escribió:

Creo que con 3DS salió una negra con motivos de Zelda, en pack con el Ocarina of Time.

Y no sé si GC salió en un pack de Zelda WW. El pack sí lo hubo pero no sé si fue de salida, no lo recuerdo ya.

Sea como sea, Nintendo ya dijo que llegado el momento diría precios y cómo se vendería según qué región.

Lo mismo hace un pack con Zelda sólo para Japón por ejemplo y en Europa no, o aquí recibimos una edición distinta.

Yo creo que sólo habrá un color para elegir, el negro, pero quizás si haya algún pack especial de lanzamiento. Es una mera especulación pero quizás saquen una consola básica en negro y alguna especial en pack.

El que remarco no salio de salida de 3DS. Solo salieron Azul Metalizado y Negro Cosmos.

Entrando al hilo, iba por una pagina donde hablabais del nuevo mando pro y tal, la verdad es que no tengo intencion alguna de comprar la consola (si es tratada como sobremesa) por el momento, pero ese mando pro me llama muchisimo la atencion, es como el de Xbox solo que con A/B/X/Y con la disposicion de Nintendo que es a la que estoy acostumbrado. Segun cuanto cuesten esos mandos y si logran hacerlos compatibles con PC o algo por el estilo, lo mismo cae uno. Eso si, espero que tengan gatillos con profundidad, de lo contrario decepcion al canto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto pasa por ser una empresa en bolsa, que los inversores solo quieren billetes y se la suda los 110 años de historia de la empresa y lo que salga http://www.nextn.es/2016/10/switch-acci ... -consolas/
menudo cancer son madre mia, y ahora no esta iwata para callarles la puta boca
Si los juegos de Nintendo en móviles tienen (como pokemon Go) o van a tener éxito es precisamente porque son sagas consolidadas en el ámbito tradicional.

Si los inversores se piensan que el éxito es porque sí, van listos. Nintendo no puede abandonar el mercado tradicional, es por este mercado por el que gozan de buena publicidad y fama para sacar cualquier chorrada para móviles y reventar todos los datos.

Si no ven algo tan básico es que son unos inútiles. Pero vamos, sólo piensan en la pasta e ya, y todo no funciona así.
arriquitaum escribió:esto pasa por ser una empresa en bolsa, que los inversores solo quieren billetes y se la suda los 110 años de historia de la empresa y lo que salga http://www.nextn.es/2016/10/switch-acci ... -consolas/

Eso que enlazas es puro clickbait. Nada de la informacion publicada por el wall street journal desde la junta de hoy tiene. Ada que ver con lo que se inventan en ese blog...
LostsoulDark escribió:Peores cosas me dijeron cuando vaticine el fracaso de Wii U y no es porque tenga poderes psíquicos sino soy gamer de toda la vida!!!!

Nintendo gobierna a su gusto en el mercado de consolas portátiles y hay un mercado de fieles compradores, nadie lo discute, pero pretender fusionar ambos mercados!!!! creo que hacer algo así le correspondería a una empresa sin problemas y que pueda correr riesgos innecesario como un Apple por ejemplo.

Switch es simple y llanamente una consola portátil que se conecta a la pantalla, en verdad seria mas sano fuera vendida como la nueva portátil, porque si la venden como un hibrido las expectativas serán mucho mas difíciles de alcanzar, solo eso y que por favor se dediquen a sus juegos en lugar de estar haciéndose chairas mentales con nuevas formas de jugar, eso ya es cartucho quemado y a nadie interesa.

Video real Switch

Otra vez arrogándote la voluntad y los deseos de la gente? Valiente cuñadazo tenemos aquí.

A la gente no le interesan los inventos de Nintendo, y se queda tan tranquilo. Bendita ignorancia.

Me cuentas por favor qué ha sido eso de Pokémon Go? Porque sí, eso entra dentro de "nuevas formas de jugar de Nintendo". Sigue generalizando a partir de tu caso, sigue, cuñao.
Pues mejor que le vaya bien a Nintendo Switch porque sabiendo lo que se sabe de los inversores como se la pegue, veo ahí ahí el futuro de Nintendo en consolas, no digo que lo abandonen pero que ya no sea su principal objetivo podría pasar, como alguien que le gustan las consolas no quiero que ni Nintendo ni Sony ni Microsoft dejen el mundillo.

Volviendo al tema 3DS, es lógico esas declaraciones más que nada porque va salir Pokemon Sol y Luna, uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años y no querrán perder ventas ni algún posible comprador de la consola, además de que aún quedan bastantes títulos al menos aquí en Europa para 2017 y yo diría que incluso 2018. Así que declaraciones bastante lógicas, no les veo nada de malo ... además también es una vía de escape por si Switch no les sale bien.
fearandir escribió:
arriquitaum escribió:esto pasa por ser una empresa en bolsa, que los inversores solo quieren billetes y se la suda los 110 años de historia de la empresa y lo que salga http://www.nextn.es/2016/10/switch-acci ... -consolas/

Eso que enlazas es puro clickbait. Nada de la informacion publicada por el wall street journal desde la junta de hoy tiene. Ada que ver con lo que se inventan en ese blog...

Exacto. Llevamos todo el día viendo esa noticia en varias webs y cada una la suelta más gorda. Cada web copia de la anterior y la lía más.

Una cosa son los inversores de wall street que hay el rumor de que no gustó porque bajo en bolsa.
Y otra cosa son los accionistas de Nintendo que han tenido una reunión hoy y que mañana publicarán algún detalle.

2 cosas distintas. Las mezclan y salen noticias inventadas.
(mensaje borrado)
pakillo_ds escribió:NUEVO TRAILER DE NINTENDO SWITCH!!!

[qmparto] [qmparto]

Esta parodia no es tan parodia cuando te das cuenta que refleja lo que de verdad vamos a hacer con la consola lejos de las situaciones idílicas del trailer. No sé si será timeline, es de hace un par de dias pero me ha hecho gracia.

Con wiiu ya podiamos ir a cagar mientras jugabamos xd si tienes cerca el baño claro xd
lilim escribió:

[qmparto] [qmparto]

Con wiiu ya podiamos ir a cagar mientras jugabamos xd si tienes cerca el baño claro xd

Con switch podrás cagar en casas de otra gente [qmparto] [qmparto]
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:Peores cosas me dijeron cuando vaticine el fracaso de Wii U y no es porque tenga poderes psíquicos sino soy gamer de toda la vida!!!!

Video real Switch

Otra vez arrogándote la voluntad y los deseos de la gente? Valiente cuñadazo tenemos aquí.

A la gente no le interesan los inventos de Nintendo, y se queda tan tranquilo. Bendita ignorancia.

Me cuentas por favor qué ha sido eso de Pokémon Go? Porque sí, eso entra dentro de "nuevas formas de jugar de Nintendo". Sigue generalizando a partir de tu caso, sigue, cuñao.

Coincido contigo.Bendita y bastante ignorancia. Yo compraré switch. Mi excompañero de curro el cual jugaba horas y horas a skyrim en 360(al igual que yo) y luego comentabamos las misiones comprará switch de salida(este excompi pasó de largo la actual gen).Mi hermano,de 44 años,vive en el condado de kent,al ver el trailer me dijo si podia comprarla en amazon que tiene suscripción y le dije que hasta enero no(creo que mi hermano desde goldeneye de n64 no toca una consola,pero se enamoró de switch,del trailer o lo que sea).Mi vecino de enfrente,me dice en el ascensor que si vi el trailer de lo nuevo de nintendo.Este chico trabajó en todoconsolas y le entusiasmo la nueva consola de nintendo.
La sensación es distinta 100% de wiiu. Se ha visto el trailer millones de veces y aún no han empezado a acribillarnos de publicidad como con wii.Se ha entendido el concepto.
Que a nadie le interesa dice el otro forero..jajjajajajaja
sahaquielz escribió:
lilim escribió:

[qmparto] [qmparto]

Con switch podrás cagar en casas de otra gente [qmparto] [qmparto]

Esto. ESTO MALDITA SEA. TENEMOS UN GENIO [amor] [amor] [amor]
Me hace gracia/me da mucha pena que desde que Nintendo ha anunciado Switch, raro es el día en que no veo una noticia tipo:

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que como Switch no cueste 50 €, con 12 juegos de regalo y te la traiga a casa una bella meretriz que te lama el escroto cuando llame a la puerta, Nintendo se va a la mierda

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que no se puede fusionar el mercado de las portátiles con el de las sobremesas, va a ser un fracaso, que Nintendo se va a la mierda..............

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que como no tenga 12 teraflops, se vea en 4k nativo y vaya todo a 60 frames, Nintendo se va a la mierda

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que a los inversores de Nintendo no les ha gustado una mierda la Switch, que le han dicho a Kimishima que cierre el chiringuito y que se dedique a vender sashimi por las calles de Kyoto, que Nintendo se va a la mierda....

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso, dice que Nintendoomed.....

BASTA YA, JODER. Es que son todos los putos días. Qué manera de intentar desacreditar y meter mierda TODOS LOS PUTOS DÍAS.
Qué ganas tengo de que salga la PS4 Pro y que todas las páginas del mundo se dediquen ya a alavar a Sony porque lo hace todo maravillosamente bien, y a contarnos las delicias que hace Pro, día si, día también.
Un saludo.
Me mola leer los comentarios de la gente en este hilo, es como estar en los mundos de yupi, hasta hay una encuesta del precio y todo.

Por desgracia luego llegara la realidad y será aplastantemente cruda y desagradable. Podría extenderme en las razones de esta crónica de una muerte anunciada, pero si hasta los propios inversores quieren parar esto antes de vea la luz creo que sobran más explicaciones.

PD: La respuesta 200 € a la encuesta es la opción troll ¿no?
Skuzz escribió:Me mola leer los comentarios de la gente en este hilo, es como estar en los mundos de yupi, hasta hay una encuesta del precio y todo.

Por desgracia luego llegara la realidad y será aplastantemente cruda y desagradable. Podría extenderme en las razones de esta crónica de una muerte anunciada, pero si hasta los propios inversores quieren parar esto antes de vea la luz creo que sobran más explicaciones.

PD: La respuesta 200 € a la encuesta es la opción troll ¿no?

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho de la switch cuando la tengas.
@Skuzz Tú y algunos más tenéis un problema que es respetar las opiniones de los demás y venir de forma despectiva para buscar guerra de consolas, en serio están infantil esa postura, no sé si pensáis que alguien os toma enserio.

P.D. @Abby Creo que aún le quedaría alguna bala como en una posible sustituta de 3DS, que ha vendido bien pero veremos, son solo hipótesis y las cosas cambian de un día para otro.
my_dying_bride escribió:Me hace gracia/me da mucha pena que desde que Nintendo ha anunciado Switch, raro es el día en que no veo una noticia tipo:

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que como Switch no cueste 50 €, con 12 juegos de regalo y te la traiga a casa una bella meretriz que te lama el escroto cuando llame a la puerta, Nintendo se va a la mierda

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que no se puede fusionar el mercado de las portátiles con el de las sobremesas, va a ser un fracaso, que Nintendo se va a la mierda..............

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que como no tenga 12 teraflops, se vea en 4k nativo y vaya todo a 60 frames, Nintendo se va a la mierda

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que a los inversores de Nintendo no les ha gustado una mierda la Switch, que le han dicho a Kimishima que cierre el chiringuito y que se dedique a vender sashimi por las calles de Kyoto, que Nintendo se va a la mierda....

-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso, dice que Nintendoomed.....

BASTA YA, JODER. Es que son todos los putos días. Qué manera de intentar desacreditar y meter mierda TODOS LOS PUTOS DÍAS.
Qué ganas tengo de que salga la PS4 Pro y que todas las páginas del mundo se dediquen ya a alavar a Sony porque lo hace todo maravillosamente bien, y a contarnos las delicias que hace Pro, día si, día también.
Un saludo.

Registrado en 2004... y ¡¡pareces nuevo en el subforo!! [+risas] [+risas] [+risas]

Nada, bienvenido y ya te acostumbrarás. Es el pan nuestro de cada día desde hace muuuuuuucho tiempo.
@bartletrules No, si no me refiero a lo que la gente dice en éste foro, que cada uno puede tener su opinión y la verdad es que está siendo bastante más tranquilo de lo que podía pensar, me refiero a los medios de "comunicación" desde que Nintendo anunció Switch.
Joder, es que opinan hasta los que no tienen nada que ver con el sector (y para mal, misteriosamente).
Ya me conozco como van los foros, son muchos años ya... XD .
Un saludo.
my_dying_bride escribió:@bartletrules No, si no me refiero a lo que la gente dice en éste foro, que cada uno puede tener su opinión y la verdad es que está siendo bastante más tranquilo de lo que podía pensar, me refiero a los medios de "comunicación" desde que Nintendo anunció Switch.
Joder, es que opinan hasta los que no tienen nada que ver con el sector (y para mal, misteriosamente).
Ya me conozco como van los foros, son muchos años ya... XD .
Un saludo.

Prensa "profesional" + youtubers, qué se puede esperar...
Voy a animarme a comentar una experiencia que he tenido respecto a mi hermano y NS. Le he puesto el tráiler esta tarde y su respuesta me ha sorprendido.

Él no juega casi nunca y cuando lo hace es para pegar tiros. Le va el rollo shooter básicamente, y juega una vez por trimestre. Sin embargo está al tanto de qué consolas hay, el precio y todo eso. Cuando pasa por al lado de un Game se mete dentro para curiosear. Tiene simpatía por sony y microsoft más que por nintendo. (Este rollo es para contextualizar, tiene un perfil de jugador un poco raro).

La cuestión es que al ver el tráiler ha entendido la idea de switch a la primera. Al terminar el tráiler me ha dicho sus impresiones.
Lo primero que me dijo es que "el publico al que va dirigido ya no son los niños, y antes sí. Ahora son adultos".
Lo siguiente "nintendo abandona las chorradas de movimiento y sensores" ha captado esa 'descasualización' por así decirlo.
Le han llamado la atención los chiquimandos por pequeños y le ha gustado el multijugador local en una portátil.
Dijo mas cosas pero ya no me acuerdo. Acabó diciendo que le gustaba la idea y que el único fallo que le ve es que llega demasiado tarde para competir contra ps4/XB one. Esos fueron sus comentarios.

Me agradó ver que cogió la idea de la consola híbrida a la primera. En ese sentido creo que nintendo se lo ha montado mejor que con wii U, que parece que hubo más confusión a la hora de vender el producto.

[qmparto] [qmparto]

Imagen

JAJAJA! Me encanta la tia con esa cara de loca friki que pone, y la expresion de los demas como diciendo... ¿pero a ti que te pasa?
Me cuesta parar de reirme cada vez que la veo. Para mi, lo mejor del video. [qmparto]
my_dying_bride escribió:Me hace gracia/me da mucha pena que desde que Nintendo ha anunciado Switch, raro es el día en que no veo una noticia tipo:

Un saludo.

Bienvenido al paraíso Nintendo, a mis brazos xDD

Es una pena, porque si fuese de Sony todo serían alabanzas, pero más pena es para la gente que se lo crea, que se van a perder un consolon xD

Y bueno, ahí estará para los restos la pobre Vita, el cadáver aún huele u.u

Lo mejor, filosofía y reirse, que son dos días xD
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Bueno....

A tod@s nos ha gustado " NS ", si ya sabemos, hay más consolas en el mercado, smartphones, etc...Y PC.

Dejaremos el precio, los rumores, las fotos de cachondeo y videos, potencia, accesorios...etc

Si te gusta 100% compratela. [oki]
Si ves una oferta interesante, compratela. [tadoramo]
Si te la regalán, disfrutala. [beer]

Estos proximos meses leeremos de todo,y la espera sera interminable..... [buuuaaaa]

Solo hay un pero...Si Nintendo pone online de pago...Yo "NO " la quiero. [facepalm]

Creo que muchos le darián la espalda a Nintendo por ello.

En fin, mi reto personal, es aguantar las ganas iniciales, ir ahorrando cada dia un 1€, durante un año desde el inicio de venta, es decir hasta Marzo 2018.

De esta forma sabre:

Si hubo embajadores.
Precios packs de NS.
Catalogo 1º año.
Potencia, bateria, defectos y virtudes.
Las ventas anuales.
Y sobre todo tendre 365 € para invertirlos en NS si tiene exito.

Es la mejor opción para no tropezar dos veces en la misma piedra.....

Animo a tod@s.
@metaljules

Tu no estabas cuando mataron a la wii u ??? A que viene defender tanto a nintendo?? A mi me la liaron y bien con la wii u y desde el dia que vi que la dejaban de lado y la dejaban morir me di cuenta que les importamos una mierda. Que mas da que salga un tio que suba un video riendose de la switch si nintendo se ha reido de todos nosotros ya mil veces.

Yo vere que pasa con la switch segun salga al mercado. Porque mi confianza en nintendo a dia de hoy es 0 y desde que se han metido en el mercado de los juegos de moviles me da a mi que nunca mas veremos una sobremesa de nintendo al igual que estoy seguro que jamas en la vida se van a poner a la altura de sony ni microsoft.

Nintendo ha sido una referencia en los videojuegos muchos años pero va a acabar haciendo juegos para moviles y eso es lo que mas me entristece de todo. Es que nadie ha pensado en un mario 3d con la tecnologia que nos va a brindar la scorpio o la ps4 pro??? Es que nadie se ha imaginado jugar al zelda en gafas virtuales manejando tu escudo y espada???

Siento el rollo pero nintendo se muere y eso me entristece.
si tu confianza con nintendo es cero, en quien vas a confiar? en sony?
sony ha vendido incluso mas vitas que nintendo wii u y ha dejado conpletamente tirados a sus compradores casi desde el segundo año, el comportamiento de nintendo con los compradores de wii u ha sido de chapeau en comparacion con la aptitud miserable de sony hacia quien compro psvita, nintendo ha estado sacando juegos de los denominados AAA, pocos pero ni ha cesado, sacara zelda y posiblemente veremos mas juegos aun.
tengo ambas y jamas volvere a comprar una portatil de sony, pero estoy deseoso de la proxima consola de nintendo.
sony y microsoft son dos corporaciones gigantes, nucho mas poderosas que nintendo, aun asi nintendo hace mas esfuerzos por sus clientes.
de verdad se le puede pedir mas a nintendo en estos tiempos?

PD: no critico psvita, critico a sony, vita tiene pocos juegos AAA pero los pocos que tiene estan al nivel de lo mejor de ps3 y ademas dando el mejor uso que he probado de paneles tactiles, sensores y camaras, algo brutal en una portatil que ha vendido 5 veces menos que 3ds.
mi critica es a sony, mi psvita seguira conmigo mucho tiempo, al igual que wii u, dos grandes consolas que ofrecen en algunos sentidos mucho mas que su competencia.
https://twitter.com/NintendoAmerica/status/791455799302246400

Nintendo presentará oficialmente Switch el 12 de Enero en un evento en Japón.
Mi hijo ya ha visto el video de NS, me ha dicho que deja de ahorrar para la 3ds y que se comprará la NS cuando salga.

Vamos tengo al crió con Hype y tiene solo 9 años preguntándome que día sale y a que precio etc... , en marzo me va a tocar comprar 2 NS, lo veo venir.

Si tenéis hijos ya estáis avisados [+risas]
(mensaje borrado)
fcloud escribió:Mi hijo ya ha visto el video de NS, me ha dicho que deja de ahorrar para la 3ds y que se comprará la NS cuando salga.

Vamos tengo al crió con Hype y tiene solo 9 años preguntándome que día sale y a que precio etc... , en marzo me va a tocar comprar 2 NS, lo veo venir.

ese es el problema con las portatiles, debes comprar una para cada miembro de la familia xD
byevoltor escribió:Bueno....

A tod@s nos ha gustado " NS "

¿De dónde te has sacado eso? :-?

Aquí un nintendero de toda la vida: no me gusta NADA la NS, y me preocupa mucho que nintendo haya dejado de fabricar consolas de sobremesa y haya abandonado ese mercado, cosa que nadie menciona con la tonta excusa de que "es híbrida, es híbrida"... pues no señores, una conexión HDMI no convierte a un aparato en híbrido, nos hemos quedado sin sobremesas de nintendo y parece que a nadie le importe.

Y ojo, que no te digo que no la vaya a comprar, porque si quiero jugar a los juegos de Nintendo que me gustan no me quedará más remedio que pasar por el aro, pero la consola no me gusta nada.
@Soy chachi Yo llevo con Nintendo desde la Game Boy tocha, y te puedo decir que me ha encantado, es híbrida pk se puede conectar a la tele, tiene hdmi para ello y además los controles no estan sujetos a la consola sino que son independientes eso la hace híbrida te guste o no.

Esto es lo que hacía falta algo diferente, lo mejor de sobremesa y en una portátil que te puedes llevar a cualquier parte.

El diseño perfecto serio y elegante, algo que gusta mucho y no parece un juguete.

Es una lástima que no te guste, la de nuevas posibilidades que va a dar la NS.
Según este sitio, el precio, juegos de salida y fecha de lanzamiento se desvelarán el 13 de Enero de 2017 en Japón (12 de Enero en USA). Si es así, nos queda todavía una larga espera... Saludos :)

Editado: Aquí, aquí, aquí, y aquí comentan lo mismo, por lo que daría la información por buena...
fcloud escribió:@Soy chachi Yo llevo con Nintendo desde la Game Boy tocha, y te puedo decir que me ha encantado, es híbrida pk se puede conectar a la tele, tiene hdmi para ello y además los controles no estan sujetos a la consola sino que son independientes eso la hace híbrida te guste o no.

No, no es una consola híbrida.

Que un aparato tenga salida HDMI no lo convierte en híbrido. Un portátil con salida HDMI no se convierte en un sobremesa ni en un "híbrido". Como ese ejemplo miles.

Que a un aparato se le pueda conectar un mando bluetooth no lo convierte en híbrido. Al móvil le puedes conectar mandos bluetooth, eso no lo convierte en una consola de sobremesa ni en un "híbrido".

Sería un híbrido si la base fuese sobremesa, y el mando fuera una portátil que se pudiera usar como mando, lo cuál es un concepto absurdo aún así. El concepto de aparato híbrido es absurdo en sí mismo, es cargar con las desventajas de ambos modelos y la ventaja de ninguno.

A mí la Wii U negra no me parece ningún juguete.... de hecho el tabletomando es, salvando las distancias, igual que la NS en cuanto a su aspecto. Y la base de la Wii U negra más sobria no puede ser.

Por otra parte lo de "qué bien, que no salen niños ni familias ni ancianos en el anuncio"... lo veo fatal. En primer lugar en el anuncio salen niñatos hipsters (más casuals no pueden ser), que no se qué es peor. Y en segundo lugar porque cuanto menor sea el target de personas a las que va dirigida, muchas menos ventas y menos juegos. En NDS hubo unos 6000 juegos?... de los cuáles entre 200-300 eran auténticas joyas... ¿qué más da si salen chorrijuegos para niños o para abuelos?, lo importante es que gracias a semejante parqué de consolas también salían grandes juegos.
Soy chachi escribió:
byevoltor escribió:Bueno....

A tod@s nos ha gustado " NS "

¿De dónde te has sacado eso? :-?

Aquí un nintendero de toda la vida: no me gusta NADA la NS, y me preocupa mucho que nintendo haya dejado de fabricar consolas de sobremesa y haya abandonado ese mercado, cosa que nadie menciona con la tonta excusa de que "es híbrida, es híbrida"... pues no señores, una conexión HDMI no convierte a un aparato en híbrido, nos hemos quedado sin sobremesas de nintendo y parece que a nadie le importe.

Y ojo, que no te digo que no la vaya a comprar, porque si quiero jugar a los juegos de Nintendo que me gustan no me quedará más remedio que pasar por el aro, pero la consola no me gusta nada.

Te entiendo. Si busco una consola para jugar un rato en casa de vez en cuando y no me interesa para nada una portatil resulta que estoy pagando un extra (considerable) por una pantalla que no quiero y una bateria que no quiero. Y no solo eso, sino que los requisitos de peso, tamanyo y consumo limitan el hardware final, con lo que para mi la Switch es una consola cara y poco potente. Y el mando tres cuartos de lo mismo, estas limitado por temas de tamanyo con lo que aun montandolo no sera tan comodo como un mando hecho ex profeso para una consola de sobremesa. O eso o pasa de nuevo por caja. Vamos que pasare seguramente.

Un saludo!
Soy chachi escribió:
fcloud escribió:@Soy chachi Yo llevo con Nintendo desde la Game Boy tocha, y te puedo decir que me ha encantado, es híbrida pk se puede conectar a la tele, tiene hdmi para ello y además los controles no estan sujetos a la consola sino que son independientes eso la hace híbrida te guste o no.

No, no es una consola híbrida.

Que un aparato tenga salida HDMI no lo convierte en híbrido. Un portátil con salida HDMI no se convierte en un sobremesa ni en un "híbrido". Como ese ejemplo miles.

Que a un aparato se le pueda conectar un mando bluetooth no lo convierte en híbrido. Al móvil le puedes conectar mandos bluetooth, eso no lo convierte en una consola de sobremesa ni en un "híbrido".

Sería un híbrido si la base fuese sobremesa, y el mando fuera una portátil que se pudiera usar como mando, lo cuál es un concepto absurdo aún así. El concepto de aparato híbrido es absurdo en sí mismo, es cargar con las desventajas de ambos modelos y la ventaja de ninguno.

lo importante son los juegos... si sacan bombazos veras q rapido la compramos
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 9302246400

Pues hasta entonces, dejen volar su imaginación porque después del 12 nos toca atenernos a la realidad XD
lestar escribió:
fcloud escribió:Mi hijo ya ha visto el video de NS, me ha dicho que deja de ahorrar para la 3ds y que se comprará la NS cuando salga.

ese es el problema con las portatiles, debes comprar una para cada miembro de la familia xD

Con switch eso cambia porque le puedes conectar varios mandos cuando juegas en la tele. Incluso jugar dos personas (o más) sobre la misma pantalla en modo portátil.

Depende de como se mire el problema también lo sufren las sobremesa, tienes que comprar varias si quieren jugar a diferentes juegos a la vez.
12 de enero esa es la fecha para enterarnos de todo lo relativo a la consola. Todo lo que se hable será humo. 75 dias todavía, ainsssss en puto hype.....
43211 respuestas