› Foros › Nintendo Switch › General
titorino escribió:Si saliese packs con zelda y otro con mario cual os pillaríais?
Yo me quedaría con mario.
Hecho de menos un pack de salida como en los tiempos de snes.
Zelda por supuesto cuando me lo acabara.
titorino escribió:Si saliese packs con zelda y otro con mario cual os pillaríais?
Yo me quedaría con mario.
Hecho de menos un pack de salida como en los tiempos de snes.
Zelda por supuesto cuando me lo acabara.
namek37 escribió:Yo estaba ilusionado,pero creia que era una portatil enchufable a una tele eso decian los rumores.
En fin,aqui ya no pinto nada,que ustedes la disfruten y lo pasen bien
dani699 escribió:LostsoulDark escribió:bla bla bla me voy a quejar haga lo que haga nintendo
portatil mal, sobremesa bien (bueno en realidad no porque si hubieran sacado una sobremesa al uso me habría quejado igual jujujeje)
Sí eh, nadie quiere una portátil. Absolutamente nadie. Lo de los 60 millones de 3DS vendidas es porque la gente la vio en la tienda y se pensó que era sobremesa.
Lo de los 160 millones de DS lo mismo, la gente que no mira bien y la engañan. Hay que ser tonto para ir a comprarse una sobremesa y acabar trayéndote a casa una portátil. La culpa la tiene Nintendo, quién puede llegar a la conclusión de que una consola de 20 centimetros con dos pantallas enanas ES UNA PORTÁTIL??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111uno Vaya empresa, qué capacidad para vender humo colándote una portátil que tiene toda la pinta de sobremesa.
Que no tío, que tú no eres la generalidad, eres la más mínima minoría porque además no sabes ni razonar, ni argumentar, ni siquiera inventarte excusas creíbles. No te gustan las portátiles? Pues coge ya la puerta, no va a variar. Dedica tu vida a esos modelos de negocio según tú tan exitosos y entretenidos como son las marcas de la competencia y deja de dar el coñazo. Si no te gusta Nintendo mala suerte, pero no tienen por qué gustarte todas las compañías de videojuegos.
Vete a tocar las narices a otro ya, pesado, que no tienes la más mínima idea de nada y te las das de que sabes lo que quiere o no quiere la gente.
sahaquielz escribió:¿Creéis que en el lanzamiento de la consola en marzo habrá una edición especial de Zelda? ¿una consola con colores distintos o serigrafías del juego?
Se me haría raro. ¿esto ha pasado antes alguna vez? ¿que en la salida de una consola salga una edición especial?
Por mi ojalá. Me la compraría aún con más ganas. Pero se me hace raro. Me imagino que sacarán la consola estándar y habrá ediciones especiales meses más tarde.
¿Alguno sabéis si esto ha pasado en el lanzamiento de alguna consola?
sahaquielz escribió:¿Creéis que en el lanzamiento de la consola en marzo habrá una edición especial de Zelda? ¿una consola con colores distintos o serigrafías del juego?
Se me haría raro. ¿esto ha pasado antes alguna vez? ¿que en la salida de una consola salga una edición especial?
Por mi ojalá. Me la compraría aún con más ganas. Pero se me hace raro. Me imagino que sacarán la consola estándar y habrá ediciones especiales meses más tarde.
pakillo_ds escribió:sahaquielz escribió:¿Creéis que en el lanzamiento de la consola en marzo habrá una edición especial de Zelda? ¿una consola con colores distintos o serigrafías del juego?
Creo que con 3DS salió una negra con motivos de Zelda, en pack con el Ocarina of Time.
Y no sé si GC salió en un pack de Zelda WW. El pack sí lo hubo pero no sé si fue de salida, no lo recuerdo ya.
Sea como sea, Nintendo ya dijo que llegado el momento diría precios y cómo se vendería según qué región.
Lo mismo hace un pack con Zelda sólo para Japón por ejemplo y en Europa no, o aquí recibimos una edición distinta.
Yo creo que sólo habrá un color para elegir, el negro, pero quizás si haya algún pack especial de lanzamiento. Es una mera especulación pero quizás saquen una consola básica en negro y alguna especial en pack.
arriquitaum escribió:esto pasa por ser una empresa en bolsa, que los inversores solo quieren billetes y se la suda los 110 años de historia de la empresa y lo que salga http://www.nextn.es/2016/10/switch-acci ... -consolas/
menudo cancer son madre mia, y ahora no esta iwata para callarles la puta boca
LostsoulDark escribió:Peores cosas me dijeron cuando vaticine el fracaso de Wii U y no es porque tenga poderes psíquicos sino soy gamer de toda la vida!!!!
Nintendo gobierna a su gusto en el mercado de consolas portátiles y hay un mercado de fieles compradores, nadie lo discute, pero pretender fusionar ambos mercados!!!! creo que hacer algo así le correspondería a una empresa sin problemas y que pueda correr riesgos innecesario como un Apple por ejemplo.
Switch es simple y llanamente una consola portátil que se conecta a la pantalla, en verdad seria mas sano fuera vendida como la nueva portátil, porque si la venden como un hibrido las expectativas serán mucho mas difíciles de alcanzar, solo eso y que por favor se dediquen a sus juegos en lugar de estar haciéndose chairas mentales con nuevas formas de jugar, eso ya es cartucho quemado y a nadie interesa.
Esto debió ser el verdadero anuncio:
Video real Switch
fearandir escribió:arriquitaum escribió:esto pasa por ser una empresa en bolsa, que los inversores solo quieren billetes y se la suda los 110 años de historia de la empresa y lo que salga http://www.nextn.es/2016/10/switch-acci ... -consolas/
menudo cancer son madre mia, y ahora no esta iwata para callarles la puta boca
Eso que enlazas es puro clickbait. Nada de la informacion publicada por el wall street journal desde la junta de hoy tiene. Ada que ver con lo que se inventan en ese blog...
pakillo_ds escribió:NUEVO TRAILER DE NINTENDO SWITCH!!!
https://www.youtube.com/watch?v=cWpD1k5PVnU
Esta parodia no es tan parodia cuando te das cuenta que refleja lo que de verdad vamos a hacer con la consola lejos de las situaciones idílicas del trailer. No sé si será timeline, es de hace un par de dias pero me ha hecho gracia.
lilim escribió:pakillo_ds escribió:NUEVO TRAILER DE NINTENDO SWITCH!!!
Esta parodia no es tan parodia cuando te das cuenta que refleja lo que de verdad vamos a hacer con la consola lejos de las situaciones idílicas del trailer. No sé si será timeline, es de hace un par de dias pero me ha hecho gracia.
Con wiiu ya podiamos ir a cagar mientras jugabamos xd si tienes cerca el baño claro xd
dani699 escribió:LostsoulDark escribió:Peores cosas me dijeron cuando vaticine el fracaso de Wii U y no es porque tenga poderes psíquicos sino soy gamer de toda la vida!!!!
Nintendo gobierna a su gusto en el mercado de consolas portátiles y hay un mercado de fieles compradores, nadie lo discute, pero pretender fusionar ambos mercados!!!! creo que hacer algo así le correspondería a una empresa sin problemas y que pueda correr riesgos innecesario como un Apple por ejemplo.
Switch es simple y llanamente una consola portátil que se conecta a la pantalla, en verdad seria mas sano fuera vendida como la nueva portátil, porque si la venden como un hibrido las expectativas serán mucho mas difíciles de alcanzar, solo eso y que por favor se dediquen a sus juegos en lugar de estar haciéndose chairas mentales con nuevas formas de jugar, eso ya es cartucho quemado y a nadie interesa.
Esto debió ser el verdadero anuncio:
Video real Switch
Otra vez arrogándote la voluntad y los deseos de la gente? Valiente cuñadazo tenemos aquí.
A la gente no le interesan los inventos de Nintendo, y se queda tan tranquilo. Bendita ignorancia.
Me cuentas por favor qué ha sido eso de Pokémon Go? Porque sí, eso entra dentro de "nuevas formas de jugar de Nintendo". Sigue generalizando a partir de tu caso, sigue, cuñao.
sahaquielz escribió:lilim escribió:pakillo_ds escribió:NUEVO TRAILER DE NINTENDO SWITCH!!!
Con wiiu ya podiamos ir a cagar mientras jugabamos xd si tienes cerca el baño claro xd
Con switch podrás cagar en casas de otra gente
Skuzz escribió:Me mola leer los comentarios de la gente en este hilo, es como estar en los mundos de yupi, hasta hay una encuesta del precio y todo.
Por desgracia luego llegara la realidad y será aplastantemente cruda y desagradable. Podría extenderme en las razones de esta crónica de una muerte anunciada, pero si hasta los propios inversores quieren parar esto antes de vea la luz creo que sobran más explicaciones.
PD: La respuesta 200 € a la encuesta es la opción troll ¿no?
my_dying_bride escribió:Me hace gracia/me da mucha pena que desde que Nintendo ha anunciado Switch, raro es el día en que no veo una noticia tipo:
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que como Switch no cueste 50 €, con 12 juegos de regalo y te la traiga a casa una bella meretriz que te lama el escroto cuando llame a la puerta, Nintendo se va a la mierda
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que no se puede fusionar el mercado de las portátiles con el de las sobremesas, va a ser un fracaso, que Nintendo se va a la mierda..............
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que como no tenga 12 teraflops, se vea en 4k nativo y vaya todo a 60 frames, Nintendo se va a la mierda
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que a los inversores de Nintendo no les ha gustado una mierda la Switch, que le han dicho a Kimishima que cierre el chiringuito y que se dedique a vender sashimi por las calles de Kyoto, que Nintendo se va a la mierda....
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso, dice que Nintendoomed.....
BASTA YA, JODER. Es que son todos los putos días. Qué manera de intentar desacreditar y meter mierda TODOS LOS PUTOS DÍAS.
Qué ganas tengo de que salga la PS4 Pro y que todas las páginas del mundo se dediquen ya a alavar a Sony porque lo hace todo maravillosamente bien, y a contarnos las delicias que hace Pro, día si, día también.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:@bartletrules No, si no me refiero a lo que la gente dice en éste foro, que cada uno puede tener su opinión y la verdad es que está siendo bastante más tranquilo de lo que podía pensar, me refiero a los medios de "comunicación" desde que Nintendo anunció Switch.
Joder, es que opinan hasta los que no tienen nada que ver con el sector (y para mal, misteriosamente).
Ya me conozco como van los foros, son muchos años ya... .
Un saludo.
pakillo_ds escribió:NUEVO TRAILER DE NINTENDO SWITCH!!!
my_dying_bride escribió:Me hace gracia/me da mucha pena que desde que Nintendo ha anunciado Switch, raro es el día en que no veo una noticia tipo:
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que como Switch no cueste 50 €, con 12 juegos de regalo y te la traiga a casa una bella meretriz que te lama el escroto cuando llame a la puerta, Nintendo se va a la mierda
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que no se puede fusionar el mercado de las portátiles con el de las sobremesas, va a ser un fracaso, que Nintendo se va a la mierda..............
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que como no tenga 12 teraflops, se vea en 4k nativo y vaya todo a 60 frames, Nintendo se va a la mierda
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso dice que a los inversores de Nintendo no les ha gustado una mierda la Switch, que le han dicho a Kimishima que cierre el chiringuito y que se dedique a vender sashimi por las calles de Kyoto, que Nintendo se va a la mierda....
-Fulanito-de-no-se-que-sitio-que-es-la-hostia-en-verso, dice que Nintendoomed.....
BASTA YA, JODER. Es que son todos los putos días. Qué manera de intentar desacreditar y meter mierda TODOS LOS PUTOS DÍAS.
Qué ganas tengo de que salga la PS4 Pro y que todas las páginas del mundo se dediquen ya a alavar a Sony porque lo hace todo maravillosamente bien, y a contarnos las delicias que hace Pro, día si, día también.
Un saludo.
fcloud escribió:Mi hijo ya ha visto el video de NS, me ha dicho que deja de ahorrar para la 3ds y que se comprará la NS cuando salga.
Vamos tengo al crió con Hype y tiene solo 9 años preguntándome que día sale y a que precio etc... , en marzo me va a tocar comprar 2 NS, lo veo venir.
Si tenéis hijos ya estáis avisados
byevoltor escribió:Bueno....
A tod@s nos ha gustado " NS "
fcloud escribió:@Soy chachi Yo llevo con Nintendo desde la Game Boy tocha, y te puedo decir que me ha encantado, es híbrida pk se puede conectar a la tele, tiene hdmi para ello y además los controles no estan sujetos a la consola sino que son independientes eso la hace híbrida te guste o no.
Soy chachi escribió:byevoltor escribió:Bueno....
A tod@s nos ha gustado " NS "
¿De dónde te has sacado eso?
Aquí un nintendero de toda la vida: no me gusta NADA la NS, y me preocupa mucho que nintendo haya dejado de fabricar consolas de sobremesa y haya abandonado ese mercado, cosa que nadie menciona con la tonta excusa de que "es híbrida, es híbrida"... pues no señores, una conexión HDMI no convierte a un aparato en híbrido, nos hemos quedado sin sobremesas de nintendo y parece que a nadie le importe.
Y ojo, que no te digo que no la vaya a comprar, porque si quiero jugar a los juegos de Nintendo que me gustan no me quedará más remedio que pasar por el aro, pero la consola no me gusta nada.
Soy chachi escribió:fcloud escribió:@Soy chachi Yo llevo con Nintendo desde la Game Boy tocha, y te puedo decir que me ha encantado, es híbrida pk se puede conectar a la tele, tiene hdmi para ello y además los controles no estan sujetos a la consola sino que son independientes eso la hace híbrida te guste o no.
No, no es una consola híbrida.
Que un aparato tenga salida HDMI no lo convierte en híbrido. Un portátil con salida HDMI no se convierte en un sobremesa ni en un "híbrido". Como ese ejemplo miles.
Que a un aparato se le pueda conectar un mando bluetooth no lo convierte en híbrido. Al móvil le puedes conectar mandos bluetooth, eso no lo convierte en una consola de sobremesa ni en un "híbrido".
Sería un híbrido si la base fuese sobremesa, y el mando fuera una portátil que se pudiera usar como mando, lo cuál es un concepto absurdo aún así. El concepto de aparato híbrido es absurdo en sí mismo, es cargar con las desventajas de ambos modelos y la ventaja de ninguno.
lestar escribió:fcloud escribió:Mi hijo ya ha visto el video de NS, me ha dicho que deja de ahorrar para la 3ds y que se comprará la NS cuando salga.
Vamos tengo al crió con Hype y tiene solo 9 años preguntándome que día sale y a que precio etc... , en marzo me va a tocar comprar 2 NS, lo veo venir.
Si tenéis hijos ya estáis avisados
ese es el problema con las portatiles, debes comprar una para cada miembro de la familia xD