JavierEA escribió:Se confirma 100% el tema de las cuentas. ¡Sólo 10 años tarde, pero por fin lo tenemos!
@chufirulo, puedes dormir tranquilo por fin, que siempre te he leído con preocupación
Gracias crack, pero aun no duermo a pierna suelta, falta ver si se puede compartir cuenta o no, ese quizás es el segundo punto mas importante
Vaya sorpresa esta mañana al levantarme, menu destripado y analizado por un usuario... estos de nintendo no tienen remedio
El menu me parece simple, no me hace mucha gracia, es bueno que sea minimalista para tener todo ordenado como decis, pero no se, lo veo visualmente feote, no tiene nada que ver la simpleza o minimalismo con lo "bonito" visualmente hablando. Hay interfaces limpias y sencilla pero mas bonitas esteticamente.
Espero que al menos nos dejen ponerle fondo de pantalla, pero conociendolos con la 3DS, etc... me da a mi que para hacer esas cosas vamos a tener que pasar por caja.
Yo creo que la consola ahora mismo, con el firm que viene de fábrica no puede hacer nada con respecto a las funciones online y sociales. El dia 3 de marzo (o el 2, o el 1), cuando "enciendan" los servidores, se actualizará la consola y ya incorporará todas las funciones online. Es lo que tiene más sentido.