Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
abrahamfcb escribió:
Dapomi escribió:
dani699 escribió:No sé, la versión del Zelda también es la de la demo que han venido soltando desde el 13 de enero.

Pero es raro que tengan solo la demo y no el juego completo para analizar. ¿Tal vez la demo sea un extracto de esa versión del juego?

Así es. No tiene ningún sentido mandar a prensa una demo que ya han jugado.

Para absolutamente nada.

Versión de IGN (12S):

Imagen

Versión 1.0.0:

Imagen

La versión de IGN no tiene ni Options, ni Amiibo. Es la demo.
En 25.9GB se queda la memoria al final.
ÓscarSG escribió:En 25.9GB se queda la memoria al final.

Unos 4gb EL S.O.
Imagen

me gusta el detalle del logo al separarse y hacer la ilusion de que se colocan en los mandos laterales, buen detalle ese de parte de nintendo
Me parece muy penoso el escaso almacenamiento que trae de serie...
Rebozamiento escribió:Me parece muy penoso el escaso almacenamiento que trae de serie...

Imagino que parte de esos 6 gigas se usaran para futuras actualizaciones de SO.
Rebozamiento escribió:Me parece muy penoso el escaso almacenamiento que trae de serie...

32GB que se quedan en 30,2GB con el formato de chip

por eso pille la micro sd de 128GB

No deja de ser el estandar actual de almacenamiento interno
Ahora llegará el "aluvión" de "cancelaciones de reserva" tras ver el S.O.
No entiendo por que es una buena interfaz simple por que aun ni a salido la consola pero efectiva y mas que correcta.
en color negro el tema del SO mola mucho mas!!
timehero escribió:

En tablets android con chorrijuegos que ocupan 500mb no está mal, pero para NS lo veo absurdo
emisucio escribió:Ahora llegará el "aluvión" de "cancelaciones de reserva" tras ver el S.O.

Tu has visto la mierda de S.O. que tiene la VITA? Por suerte la PS4 modificaron la interfaz y la hicieron más parecida a la de Xbox One porque sinó se la podían meter por ...
Al fin pone Nintendo la opción de Rango RGB (Min 2:22 del video).
donde esta la lista de amigo? porque yo no la veo la verdad.
Miyazaki escribió:donde esta la lista de amigo? porque yo no la veo la verdad.

Para entrar en esos menús hay que pulsar en la imagen del avatar del jugador, y en el vídeo sólo se va a las opciones del sistema, por eso no sale ;)

Salu2
ok, por otro lado me he dado cuenta de que pone notificaciones de amigos, significa est que va salir el tipico letrerito en pantalla de cuando se conectan?
Lo que tiene tarea es que a dos semanas del lanzamiento nos estemos enterando de más cosas por filtraciones que por Nintendo...
Rebozamiento escribió:
timehero escribió:

En tablets android con chorrijuegos que ocupan 500mb no está mal, pero para NS lo veo absurdo

el mayor problema de la ps4 y xbone es la isntalacion de datos, eso la switch se lo salta por usar cartuchos, es algo justito, pero por ejemplo yo tarde años en llenar la memoria de la wiiu.
Rebozamiento escribió:
timehero escribió:

Vamos a ver, si los juegos no se instalan para que quieres mas capacidad? para que sea más cara la consola?pues el que vaya a comprar digital que se compre mas espacio, los que no queremos lo digital ni en pintura nos sobra con 32gb..
Que guasa despues dicen que es la interfaz mas rapida de consola tiene la misma complejidad que el menu de un nokia 3310
deviliban escribió:
Rebozamiento escribió:
timehero escribió:No deja de ser el estandar actual de almacenamiento interno

Vamos a ver, si los juegos no se instalan para que quieres mas capacidad? para que sea más cara la consola?pues el que vaya a comprar digital que se compre mas espacio, los que no queremos lo digital ni en pintura nos sobra con 32gb..

Hoy día el formato digital está tan estandarizado como el físico, los que no quieren ni en pintura el formato digital son minoría, la mayoría de la gente compra tanto un formato como en otro dependiendo del precio, otra cosa es que los precios de los juegos digitales de Nintendo sean absurdamente altos.

Pero si, una micro sd vale 2 duros y cada uno le compra la que quiera y de la capacidad que quiera así que no me importa la capacidad interna de la consola.
Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.

Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...

Imagen

Por lo visto en el manual de la consola ya contemplan que pueda pasar esto jajajajaja

Imagen
timehero escribió:
Rebozamiento escribió:

el mayor problema de la ps4 y xbone es la isntalacion de datos, eso la switch se lo salta por usar cartuchos, es algo justito, pero por ejemplo yo tarde años en llenar la memoria de la wiiu.

¿Y los DLCs?
A mi me gusta lo que veo. Estoy cansado de dar mil vueltas para encontrar algo en la interfaz de la one. Prefiero una interfaz simple y directa
Dominhate escribió:

Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...

Imagen

Por lo visto en el manual de la consola ya contemplan que pueda pasar esto jajajajaja

Imagen

Habian dicho que era muy facil de poner y de quitar
gayoso 13 escribió:
Dominhate escribió:

Imagen

Imagen

Si tiene pinta de ser fácil. El problema es que hay mucho torpe por ahí
mazato escribió:
timehero escribió:el mayor problema de la ps4 y xbone es la isntalacion de datos, eso la switch se lo salta por usar cartuchos, es algo justito, pero por ejemplo yo tarde años en llenar la memoria de la wiiu.

¿Y los DLCs?

como te he dicho, tarde años en llenar la memoria de la wiiu, si quitas el tema de la instalacion de datos, a menos que tires full digital, tienes espacio para una buena temporada.
Pues a mi me gusta la interfaz así de limpia y simple. En negro me parece muy elegante
Uf pues a mí en negro no me gusta nada, en blanco me parece más limpio y elegante la verdad.
Supongo que tendrá muchas cosas capadas hasta que se actualice con el parche día uno.
deviliban escribió:
Rebozamiento escribió:

No se instalan pero si se almacenan, y eso de que os sobra aún está por ver, porque entre DLCs, actualizaciones y más cosas igual llega el día que os falta.

Yo prefiero el formato digital a día de hoy y si sacaran un pack con una memoria interna superior me decantaría por él ya que me daría mas fiabilidad que una microsd.
Yo lo que espero es que tenga un sistema de temas como el de 3DS para poder personalizar la interfaz, eso seria brutal y seguro que lo pondrán más adelante
gayoso 13 escribió:
Dominhate escribió:

Imagen

Imagen

Lo mejor sería ver la cara del tipo jaja
Recopilación de todas las fotos y el vídeo filtrado:
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo:
https://**********/oQkO
Vídeo en FullHD:
http://www18.zippyshare.com/v/QVWEwvs7/file.html
Fuente original

Imágenes de la prensa especializada:
Imagen
Fuente 1 con mas fotos.
Fuente 2 con mas fotos.

Salu2!
Que tarjeta de memoria recomendáis para la switch? 64 o 128? Y que marca?
Estoy viendo que las de 128 rondan los 40 euros, pero creo que con 64 voy sobrado de momento.
Que opináis?
@carlonio24 Yo de momento voy a tirar con una de 64 que tengo por ahí, que para las partidas, capturas y cuatro demos de la eShop será mas que suficiente, pero si vas a tener todo en digital mejor la de 128, claro.
Por cierto, la web que sale en la caja todavía no está disponible:
http://support.nintendo.com/switch/home

Salu2!
timehero escribió:
mazato escribió:
timehero escribió:el mayor problema de la ps4 y xbone es la isntalacion de datos, eso la switch se lo salta por usar cartuchos, es algo justito, pero por ejemplo yo tarde años en llenar la memoria de la wiiu.

¿Y los DLCs?

como te he dicho, tarde años en llenar la memoria de la wiiu, si quitas el tema de la instalacion de datos, a menos que tires full digital, tienes espacio para una buena temporada.

Ya lo sé, pero los DLCs o bien serán buenos y ocuparán bastante o serán caca y no ocuparán mucho.
mazato escribió:Ya lo sé, pero los DLCs o bien serán buenos y ocuparán bastante o serán caca y no ocuparán mucho.

tampoco lo creo, un gb bien aprovechado da para mucho, y tampoco hay mas alla del zelda ningun dlc anunciado, y aun asi, es mas barato ampliarle por tu cuenta la memoria de la diferencia de precio ue habria habido entre una consola de 32 y 64gbs

@carlonio24 Ninguna, esperate a ver si la vas a necesitar y entonces la pillas
Rebozamiento escribió:
deviliban escribió:
Rebozamiento escribió:En tablets android con chorrijuegos que ocupan 500mb no está mal, pero para NS lo veo absurdo

No se instalan pero si se almacenan, y eso de que os sobra aún está por ver, porque entre DLCs, actualizaciones y más cosas igual llega el día que os falta.

Yo prefiero el formato digital a día de hoy y si sacaran un pack con una memoria interna superior me decantaría por él ya que me daría mas fiabilidad que una microsd.

no se instalan pero se almacenan? que quiere decir eso?

Si pongo el Zelda en fisco lo unico de mas que me ocupara sera el save no?

Ojala que venga con la eshop el dia 1 y el Isaac [amor]
la interfaz es la hostia.. la noche y el dia con la chapuza de wii u... brutal esta switch se nota que la han hecho con mucha cabeza... en navidades cae con el mario
Vendrá seguro. Actualizar y listo.
Que ganas de echarle la zarpa a la consola joer...
No he visto el registro de actividad, espero que lo incorporen en la primera actualización. Pero vamos, tampoco tiene lista de amigos agregados, cuentas, etc. Ni se puede acceder a la eshop, por lo que a ver si dicen pronto cómo se pondrá la consola con la primera actualización.
Yo creo que para mi sería peor tener ya la Switch y no poder explorar todas las opciones del menú hasta dentro de dos semanas, que esperar esas dos semanas y poder mirarlo todo tranquilamente sin miedo a que me baneen la consola.

Y encima sin juego.
Tampoco esperéis que vayan añadir mucho mas ahora en marzo, yo creo que lista de amigos acceder a la eshop y casi que poca cosa mas creo yo, sistema de logros hay que ir despidiendose por ahora de ello.

registro de actividad no creo que sea algo se deba añadirse desde el dia uno con actualizacin así que lo mismo ni lo han añadido.
@NeOz7 me refería al formato digital pero no me hagas caso me he liado yo solo xD
carlonio24 escribió:Que tarjeta de memoria recomendáis para la switch? 64 o 128? Y que marca?
Estoy viendo que las de 128 rondan los 40 euros, pero creo que con 64 voy sobrado de momento.
Que opináis?

Yo creo que me pillaré la Extreme Pro de 128gb:

https://www.amazon.es/dp/B01LRX4BIU/ref ... UTF8&psc=1
43211 respuestas