@NeOz7 Pues sí, totalmente de acuerdo.
En la mayoría de las consolas siempre me he dejado «sorprender» por el menú el día que por fin las he tenido. Para mí no es algo importante o que me quiebre el coco. Recordad que en SNES o Megadrive no había nada de interface directamente, y las disfrutamos como enanos. Y en PSOne, si no recuerdo mal, como mucho elegías si jugar o si escuchar un CD de música. En PS2 ya sí se podían elegir algunas cosas relacionadas con imagen y sonido, pero vamos, cuatro cosas, si no recuerdo mal. Y oye, a todas jugamos de lo lindo.
Y como no voy a dejar de comprar la Switch porque el interface me guste más o menos, pues en ese aspecto ando tranquilo, ya descubriré cómo es o qué trae cuando la tenga en las manos. Eso no quita que haya oteado un poco los vídeos, por puro hype, claro
. Y hasta ahora, pues me gusta lo poco que he visto
Igual que tú, me interesan más cosas como saber si puedo transferir o descargar mis compras de juegos de la Consola Virtual, si esta está disponible desde el primer día, qué consolas va a haber, el tema del juego online, etc. Esos aspectos sí que me gustaría conocerlos ya. Pero como tampoco van a influir en mi decisión de compra el día 1, pues tampoco me mata el no saberlos. Aunque insisto... como la mayoría de los aquí presentes, preferiría conocerlos