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carlonio24 escribió:Veo mucha gente diciendo que van a esperar a una buena oferta y eso.
Llamadme loco pero yo soy de los que disfrutan pillando las consolas de salida. Esa magia de estar esperando algo tanto tiempo, y saber que ese mismo día lo van a poner a la venta, no saber que te vas a encontrar,... Pq cuando la pillas un año más tarde, toda esa magia la ha perdido para mi pq ya hay mil vídeos hablando de ella.
No me espero un año por ahorrarme 50 euros
AdrianEOL escribió:Creo que algunos infravaloráis lo que puede dar de sí la Switch. Ya se dijo que sólo se tardaba un año en portear un juego de PC a Switch. Y sin ir más lejos Steep va a salir en Switch en marzo si no me equivoco, un juego de gran calidad visual que ya salió en One, PS4 y PC en diciembre y que por lo que se ha visto en Switch no es muy diferente de las versiones de éstas. Si las compañías no hacen ports de juegos tochos es simplemente porque no quieren, porque por poder pueden sacar FFXV, FFVII, GTA V y cualquier otro.
Raúl DJ escribió:Mi intención no era infravalorarla, pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiU cuando está enchufada entonces ciertamente no va a ser similar a la potencia de las otras dos consolas, ¿no?
Raúl DJ escribió:AdrianEOL escribió:Creo que algunos infravaloráis lo que puede dar de sí la Switch. Ya se dijo que sólo se tardaba un año en portear un juego de PC a Switch. Y sin ir más lejos Steep va a salir en Switch en marzo si no me equivoco, un juego de gran calidad visual que ya salió en One, PS4 y PC en diciembre y que por lo que se ha visto en Switch no es muy diferente de las versiones de éstas. Si las compañías no hacen ports de juegos tochos es simplemente porque no quieren, porque por poder pueden sacar FFXV, FFVII, GTA V y cualquier otro.
Mi intención no era infravalorarla, pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiU cuando está enchufada entonces ciertamente no va a ser similar a la potencia de las otras dos consolas, ¿no?
Eso de optimizar se toma como una especie de magia pero sólo funciona hasta cierto punto, que precisamente es lo que da de sí el trasto. Es que como si me dices que se ponen a programar los juegos en ensamblador y se echan siglos para sacar cada uno, da igual, si el hardware no tira, no tira.
El tope gráfico que se podrá sacar de esta consola será similar al que se le puede sacar a la WiiU si a alguien le diese la gana, y da igual que sea mucho más fácil programar para ella, sólo servirá para llegar más rápido a su techo y para que las empresas acostumbradas a programar para PotatoStation y Juana digan "Coño, ¿y cómo es que le meto este juego y en la Potato me tira a 30 FPS y aquí me tira a 10? Pues a tomar por culo con la Switch, yo no me voy a romper la cabeza para hacer una versión tan diferente a los otras como para que tire aquí."
En Wii U fue realmente duro ancanzar esa talla visual con el juego moviéndose a 60 fps. Nos vimos obligados a utilizar muchos trucos para ofrecer el resultado final. Por ejemplo, en Wii U logramos ofrecer un modo para dos jugadores a pantalla partida con resolución de 720p y 60 fps. No estuvo del todo mal, pero con tres o cuatro jugadores tuvimos que recortar a 30 fps. Pero bueno, la mayoría de juegos de carreras de hoy en día no incluyen siquiera modo a pantalla partida, por lo que no nos sentó tan mal. Sin embargo, en la Nintendo Switch no nos vimos limitados. En el modo TV de Switch hay modo para cuatro jugadores a pantalla partida, a 1080p y a 60 fps. Y además el juego tiene muchos más detalles visuales. Para las peores situaciones hemos activado un escalado de resolución dinámico con tal de asegurarnos de que el juego se mantiene a 60 fps en situaciones imprevistas, aunque por lo general no es algo que se pueda detectar.
dani699 escribió:Potencia similar a Wii U cuando está enchufada? Definitivamente has vivido en una cueva todo este tiempo, ni los peores presagios le dan a Switch la misma potencia que Wii U enchufada.
HeisenbergSCV escribió:Dejo por aquí unas declaraciones de los desarrolladores de Fast Rmx:En Wii U fue realmente duro ancanzar esa talla visual con el juego moviéndose a 60 fps. Nos vimos obligados a utilizar muchos trucos para ofrecer el resultado final. Por ejemplo, en Wii U logramos ofrecer un modo para dos jugadores a pantalla partida con resolución de 720p y 60 fps. No estuvo del todo mal, pero con tres o cuatro jugadores tuvimos que recortar a 30 fps. Pero bueno, la mayoría de juegos de carreras de hoy en día no incluyen siquiera modo a pantalla partida, por lo que no nos sentó tan mal. Sin embargo, en la Nintendo Switch no nos vimos limitados. En el modo TV de Switch hay modo para cuatro jugadores a pantalla partida, a 1080p y a 60 fps. Y además el juego tiene muchos más detalles visuales. Para las peores situaciones hemos activado un escalado de resolución dinámico con tal de asegurarnos de que el juego se mantiene a 60 fps en situaciones imprevistas, aunque por lo general no es algo que se pueda detectar.
http://www.zonared.com/noticias/fast-rm ... hd-60-fps/
Lirathyra escribió:Joder, potencia similar a wiiU en modo dock cuando mariokart funciona mejor en modo portátil ya de por si... lo de algunos es de traca.
Raúl DJ escribió:De nuevo, enseñadme un juego con gráficos similares a las consolas de ahora, que es lo que parece que pretendeis hacerme creer que puede rular la consola .
Raúl DJ escribió:Lirathyra escribió:Joder, potencia similar a wiiU en modo dock cuando mariokart funciona mejor en modo portátil ya de por si... lo de algunos es de traca.
¿Cómo que mejor? Funciona igual a la misma resolución y no sabes si están usando algún truco (reduciendo algo) precisamente para aguantar los 60 FPS en modo portátil.
De nuevo, enseñadme un juego con gráficos similares a las consolas de ahora, que es lo que parece que pretendeis hacerme creer que puede rular la consola .
Las pajas mentales de algunos de aquí sí que son de TRACA .
Raúl DJ escribió:dani699 escribió:Potencia similar a Wii U cuando está enchufada? Definitivamente has vivido en una cueva todo este tiempo, ni los peores presagios le dan a Switch la misma potencia que Wii U enchufada.
Venga, ilumíname .
Raúl DJ escribió:Lirathyra escribió:Joder, potencia similar a wiiU en modo dock cuando mariokart funciona mejor en modo portátil ya de por si... lo de algunos es de traca.
¿Cómo que mejor? Funciona igual a la misma resolución y no sabes si están usando algún truco (reduciendo algo) precisamente para aguantar los 60 FPS en modo portátil.
De nuevo, enseñadme un juego con gráficos similares a las consolas de ahora, que es lo que parece que pretendeis hacerme creer que puede rular la consola .
Las pajas mentales de algunos de aquí sí que son de TRACA .
HeisenbergSCV escribió:Te lo estamos diciendo https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI
Lo del Skyrim de ps3, no sabría decirte. Para mi que es la versión nueva remasterizada, pero no se si hay confirmación.
dani699 escribió:Al final va a resultar que lo que has escrito en tu mensaje de bienvenida de hoy ("hilo de pajas mentales") sí que era troleito bueno.
Te voy a iluminar sí, porque como en tu día a día vayas siempre con esa bombilla de luz negra, malo.
Mario Kart en Wii U: 720p@60.
Mario Kart en Switch: 1080p@60.
Por si no lo sabes, para pasar de mover un juego de 720 a 1080 se necesita, aproximadamente, 2.25 veces la potencia de la consola que mueve el juego a 720. Así que, como mínimo, Switch es dos veces y media más potente que Wii U.
Venga, que me da a mí que te acabo de romper tus pajas mentales de que Switch sea una 3DS.
Lirathyra escribió:Y que tienen que ver las peras con los olmos? , la consola en modo portátil es algo inferior a wiiU y x2/x3 wiiU en modo dock (siempre hablando de potencia bruta, cosa que no se debería hacer por el cambio de arquitectura etc pero bueno). Decir que tiene potencia similar en modo dock a wiiU es no tener ni idea, o ahora a un salto de x2 en resolución en ports lo llamamos "potencia similar" .
Así que sí, de traca
Raúl DJ escribió:HeisenbergSCV escribió:Te lo estamos diciendo https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI
Lo del Skyrim de ps3, no sabría decirte. Para mi que es la versión nueva remasterizada, pero no se si hay confirmación.
¿Pero dónde pone que eso esté funcionando en la Switch? Escenas de ese vídeo ya se ven aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t32yR-SNW6s
En ningún momento dije que no se pudiesen adaptar juegos actuales a la Switch, sólo digo que, por lo que enseñaron y por las especificaciones, está como mucho a medio camino entre WiiU y las consolas actuales, si no tirando ya más cara WiiU.dani699 escribió:Al final va a resultar que lo que has escrito en tu mensaje de bienvenida de hoy ("hilo de pajas mentales") sí que era troleito bueno.
Te voy a iluminar sí, porque como en tu día a día vayas siempre con esa bombilla de luz negra, malo.
Mario Kart en Wii U: 720p@60.
Mario Kart en Switch: 1080p@60.
Por si no lo sabes, para pasar de mover un juego de 720 a 1080 se necesita, aproximadamente, 2.25 veces la potencia de la consola que mueve el juego a 720. Así que, como mínimo, Switch es dos veces y media más potente que Wii U.
Venga, que me da a mí que te acabo de romper tus pajas mentales de que Switch sea una 3DS.
Mejor ser un troll que hacerme pajas mentales entre los demás fanáticos de la consola a ver si de tanta paja va y le salen unos cuantos TFLOPs mágicamente a la consola .
Y lo de la resolución no es tan simple como lo pones, no es "el doble de potencia" y ya. Esa aproximación se usa mucho mejor cuando hablas de FPS que de resolución, por lo que todo eso de "cómo mínimo" te lo estás sacando de la puta manga totalmente.
Y no, tampoco dije en ningún momento que fuese como una 3DS, lee antes de que ciegue tu fanatismo y por ello tergiversar lo que digo.Lirathyra escribió:Y que tienen que ver las peras con los olmos? , la consola en modo portátil es algo inferior a wiiU y x2/x3 wiiU en modo dock (siempre hablando de potencia bruta, cosa que no se debería hacer por el cambio de arquitectura etc pero bueno). Decir que tiene potencia similar en modo dock a wiiU es no tener ni idea, o ahora a un salto de x2 en resolución en ports lo llamamos "potencia similar" .
Así que sí, de traca
¿Cómo va a pasar de ser inferior a WiiU desconectada a ser el triple conectada si el único cambio es que la frecuencia de la GPU multiplica por 2,5? Y la potencia tampoco funciona así: no multiplicas la velocidad del núcleo y la gráfica se convierte en el doble de potente porque puedes tener cuellos de botella en la memoria, por ejemplo, por lo que más reloj no te va a valer "de nada", y ya no hablemos de la CPU, porque si ya están jodiendo a Juana y Potato por el AMD de tablet que llevan imagínate el ARM de móvil que llevará esta. Y lo mismo que dije anteriormente de la resolución te lo digo a ti: no lo iguales a la potencia, no funciona así.
ipa88 escribió:carlonio24 escribió:Veo mucha gente diciendo que van a esperar a una buena oferta y eso.
Llamadme loco pero yo soy de los que disfrutan pillando las consolas de salida. Esa magia de estar esperando algo tanto tiempo, y saber que ese mismo día lo van a poner a la venta, no saber que te vas a encontrar,... Pq cuando la pillas un año más tarde, toda esa magia la ha perdido para mi pq ya hay mil vídeos hablando de ella.
No me espero un año por ahorrarme 50 euros
Yo igual, no me llama mucho el zelda, por ejemplo, pero para que voy a esperar 9 meses? para ahorrarme como mucho 60€? Paso, hay juegos como bomberman, splatoon o mk que les voy a dar cera.
dani699 escribió:@Raúl DJ Pero quién narices se está haciendo pajas? Si estamos aludiendo a DATOS (de hecho utilizando la situación depresiva que ya describió Digital Foundry). El único que está deseando, cual niño pequeño, que la consola no tenga nada de potencia eres tú. Llevas desde la tarde faltando al respeto cuando aquí nadie ha dicho que vaya a ser una Xbox One o una Scorpio.
PD: El video de Steep que te ha puesto el compañero y el que has puesto tú son distintos. En el de Switch ya lleva recortes. En fin, de donde no hay... Venga, a hacerte pajas, que se te ve muy guay usando el término continuamente.
Más potente que la WiiU pero muy alejada de la generación actual de consolas.
Izmenter escribió:Vienes aquí intentando convencer de algo de lo que ni siquiera tienes ni idea. No se dónde has estado todo este tiempo, pero no te has enterado de nada acerca de la consola por lo que veo, mejor lee unas cuantas noticias y después vuelve.
Raúl DJ escribió:HeisenbergSCV escribió:Te lo estamos diciendo https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI
Lo del Skyrim de ps3, no sabría decirte. Para mi que es la versión nueva remasterizada, pero no se si hay confirmación.
¿Pero dónde pone que eso esté funcionando en la Switch? Escenas de ese vídeo ya se ven aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t32yR-SNW6s
En ningún momento dije que no se pudiesen adaptar juegos actuales a la Switch, sólo digo que, por lo que enseñaron y por las especificaciones, está como mucho a medio camino entre WiiU y las consolas actuales, si no tirando ya más cara WiiU.dani699 escribió:Al final va a resultar que lo que has escrito en tu mensaje de bienvenida de hoy ("hilo de pajas mentales") sí que era troleito bueno.
Te voy a iluminar sí, porque como en tu día a día vayas siempre con esa bombilla de luz negra, malo.
Mario Kart en Wii U: 720p@60.
Mario Kart en Switch: 1080p@60.
Por si no lo sabes, para pasar de mover un juego de 720 a 1080 se necesita, aproximadamente, 2.25 veces la potencia de la consola que mueve el juego a 720. Así que, como mínimo, Switch es dos veces y media más potente que Wii U.
Venga, que me da a mí que te acabo de romper tus pajas mentales de que Switch sea una 3DS.
Mejor ser un troll que hacerme pajas mentales entre los demás fanáticos de la consola a ver si de tanta paja va y le salen unos cuantos TFLOPs mágicamente a la consola .
Y lo de la resolución no es tan simple como lo pones, no es "el doble de potencia" y ya. Esa aproximación se usa mucho mejor cuando hablas de FPS que de resolución, por lo que todo eso de "cómo mínimo" te lo estás sacando de la puta manga totalmente.
Y no, tampoco dije en ningún momento que fuese como una 3DS, lee antes de que ciegue tu fanatismo y por ello tergiversar lo que digo.Lirathyra escribió:Y que tienen que ver las peras con los olmos? , la consola en modo portátil es algo inferior a wiiU y x2/x3 wiiU en modo dock (siempre hablando de potencia bruta, cosa que no se debería hacer por el cambio de arquitectura etc pero bueno). Decir que tiene potencia similar en modo dock a wiiU es no tener ni idea, o ahora a un salto de x2 en resolución en ports lo llamamos "potencia similar" .
Así que sí, de traca
¿Cómo va a pasar de ser inferior a WiiU desconectada a ser el triple conectada si el único cambio es que la frecuencia de la GPU multiplica por 2,5? Y la potencia tampoco funciona así: no multiplicas la velocidad del núcleo y la gráfica se convierte en el doble de potente porque puedes tener cuellos de botella en la memoria, por ejemplo, por lo que más reloj no te va a valer "de nada", y ya no hablemos de la CPU, porque si ya están jodiendo a Juana y Potato por el AMD de tablet que llevan imagínate el ARM de móvil que llevará esta. Y lo mismo que dije anteriormente de la resolución te lo digo a ti: no lo iguales a la potencia, no funciona así.
Raúl DJ escribió:pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiU
Raúl DJ escribió:Lástima que DigitalFoundry precisamente opine como yo:Más potente que la WiiU pero muy alejada de la generación actual de consolas.
Raúl DJ escribió:No vengo intentando convencer a nadie de nada, de hecho entro aquí y lo primero que hacen es intentar convencerme de que Switch rularía FF XV, GTA V y demás sin ningún problema cual consola de generación actual se tratase
Raúl DJ escribió:dani699 escribió:@Raúl DJ Pero quién narices se está haciendo pajas? Si estamos aludiendo a DATOS (de hecho utilizando la situación depresiva que ya describió Digital Foundry). El único que está deseando, cual niño pequeño, que la consola no tenga nada de potencia eres tú. Llevas desde la tarde faltando al respeto cuando aquí nadie ha dicho que vaya a ser una Xbox One o una Scorpio.
PD: El video de Steep que te ha puesto el compañero y el que has puesto tú son distintos. En el de Switch ya lleva recortes. En fin, de donde no hay... Venga, a hacerte pajas, que se te ve muy guay usando el término continuamente.
Y eso, damas y caballeros, es un fanático herido. Lástima que DigitalFoundry precisamente opine como yo: https://www.youtube.com/watch?v=PzS4LbH5nmA&t=665sMás potente que la WiiU pero muy alejada de la generación actual de consolas.
Llevas desde la tarde faltando al respeto cuando aquí nadie ha dicho que vaya a ser una Xbox One o una Scorpio
Raúl DJ escribió:HeisenbergSCV escribió:Te lo estamos diciendo https://www.youtube.com/watch?v=KwZvcIETEnI
Lo del Skyrim de ps3, no sabría decirte. Para mi que es la versión nueva remasterizada, pero no se si hay confirmación.
¿Pero dónde pone que eso esté funcionando en la Switch? Escenas de ese vídeo ya se ven aquí: https://www.youtube.com/watch?v=t32yR-SNW6s
En ningún momento dije que no se pudiesen adaptar juegos actuales a la Switch, sólo digo que, por lo que enseñaron y por las especificaciones, está como mucho a medio camino entre WiiU y las consolas actuales, si no tirando ya más cara WiiU.dani699 escribió:Al final va a resultar que lo que has escrito en tu mensaje de bienvenida de hoy ("hilo de pajas mentales") sí que era troleito bueno.
Te voy a iluminar sí, porque como en tu día a día vayas siempre con esa bombilla de luz negra, malo.
Mario Kart en Wii U: 720p@60.
Mario Kart en Switch: 1080p@60.
Por si no lo sabes, para pasar de mover un juego de 720 a 1080 se necesita, aproximadamente, 2.25 veces la potencia de la consola que mueve el juego a 720. Así que, como mínimo, Switch es dos veces y media más potente que Wii U.
Venga, que me da a mí que te acabo de romper tus pajas mentales de que Switch sea una 3DS.
Mejor ser un troll que hacerme pajas mentales entre los demás fanáticos de la consola a ver si de tanta paja va y le salen unos cuantos TFLOPs mágicamente a la consola .
Y lo de la resolución no es tan simple como lo pones, no es "el doble de potencia" y ya. Esa aproximación se usa mucho mejor cuando hablas de FPS que de resolución, por lo que todo eso de "cómo mínimo" te lo estás sacando de la puta manga totalmente.
Y no, tampoco dije en ningún momento que fuese como una 3DS, lee antes de que ciegue tu fanatismo y por ello tergiversar lo que digo.Lirathyra escribió:Y que tienen que ver las peras con los olmos? , la consola en modo portátil es algo inferior a wiiU y x2/x3 wiiU en modo dock (siempre hablando de potencia bruta, cosa que no se debería hacer por el cambio de arquitectura etc pero bueno). Decir que tiene potencia similar en modo dock a wiiU es no tener ni idea, o ahora a un salto de x2 en resolución en ports lo llamamos "potencia similar" .
Así que sí, de traca
¿Cómo va a pasar de ser inferior a WiiU desconectada a ser el triple conectada si el único cambio es que la frecuencia de la GPU multiplica por 2,5? Y la potencia tampoco funciona así: no multiplicas la velocidad del núcleo y la gráfica se convierte en el doble de potente porque puedes tener cuellos de botella en la memoria, por ejemplo, por lo que más reloj no te va a valer "de nada", y ya no hablemos de la CPU, porque si ya están jodiendo a Juana y Potato por el AMD de tablet que llevan imagínate el ARM de móvil que llevará esta. Y lo mismo que dije anteriormente de la resolución te lo digo a ti: no lo iguales a la potencia, no funciona así.
Lirathyra escribió:Es fácil, la gpu en si en modo dock llega a +0.7 teraflops , wiiU se quedaba en 0.35 . La cpu también es bastante más potente de por si. Pero oye, "Potencia similar a wiiU en modo dock" seguro que tiene algun bottleneck la consola para que de esos 0.7 con los clocks de DF pase a 0.35 para tener una potencia similar a WiiU y en Nintendo/Nvidia no se han dado cuenta que están perdiendo la mitad de potencia tontamente
IvanQ escribió:Raúl DJ escribió:pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiURaúl DJ escribió:Lástima que DigitalFoundry precisamente opine como yo:Más potente que la WiiU pero muy alejada de la generación actual de consolas.
Y para rematar vamos a inventar mentiras.Raúl DJ escribió:No vengo intentando convencer a nadie de nada, de hecho entro aquí y lo primero que hacen es intentar convencerme de que Switch rularía FF XV, GTA V y demás sin ningún problema cual consola de generación actual se tratase
HeisenbergSCV escribió:Bueno, por suerte solo quedan unos cuantos días para que se resuelvan todas estas dudas. Yo no entiendo de flops ni GPUs, ni voy a ponerme a contar cuantos píxeles se ven en pantalla. La verdad es que estas discusiones no tienen mucha lógica y me sorprende ver en lo que se ha convertido la comunidad en estos últimos años.
Creo que estarías más a gusto en el hilo de potencia, sin acritud. Este es más para gente con ilusión por la consola.
Si la ilusión es infundada o no, ya se verá con el tiempo.
dani699 escribió:Es que es la hostia, está todo el mundo ya mentalizado de la potencia de la consola, sabiendo que como mucho si lleva Pascal podría llegar a 750gflops (aún lejos de la competencia y eso en el mejor de los casos) y viene el niño este a decirnos que estamos pensando que va a ser una Xbox One portátil
Alguien necesita un poco de cariño.
Earlier this week, individuals claimed to prematurely purchase a small number of Nintendo Switch systems from an unspecified retailer. Nintendo has determined these units were stolen in an isolated incident by employees of a U.S. distributor, with one system being illegally resold. The individuals involved have been identified, terminated from their place of employment and are under investigation by local law enforcement authorities on criminal charges.
Nintendo Switch will launch worldwide on March 3, 2017, and we look forward to everyone being able to discover the wonders of the new system for themselves at that time.
Raúl DJ escribió:Lirathyra escribió:Es fácil, la gpu en si en modo dock llega a +0.7 teraflops , wiiU se quedaba en 0.35 . La cpu también es bastante más potente de por si. Pero oye, "Potencia similar a wiiU en modo dock" seguro que tiene algun bottleneck la consola para que de esos 0.7 con los clocks de DF pase a 0.35 para tener una potencia similar a WiiU y en Nintendo/Nvidia no se han dado cuenta que están perdiendo la mitad de potencia tontamente
Si estás hablando en términos de TFLOPs no puedes comparar distintas marcas (AMD y NVIDIA en este caso) entre sí, porque por ejemplo la 1060 con 4,6 es similar a la 480 de 5,8. Cuellos de botella va a haber siempre porque son inevitables, tal como les pasa a PS4 y One, y si pretendes que esta Switch tire de forma similar en los mismos juegos, el ARM también te va a dar por culo.IvanQ escribió:Raúl DJ escribió:pero si estamos hablando de una consola con potencia similar a WiiURaúl DJ escribió:Lástima que DigitalFoundry precisamente opine como yo:
Y para rematar vamos a inventar mentiras.Raúl DJ escribió:No vengo intentando convencer a nadie de nada, de hecho entro aquí y lo primero que hacen es intentar convencerme de que Switch rularía FF XV, GTA V y demás sin ningún problema cual consola de generación actual se tratase
Claro, es que si está mucho más cerca de WiiU que de PS4/One es similar a WiiU, efectivamente .HeisenbergSCV escribió:Bueno, por suerte solo quedan unos cuantos días para que se resuelvan todas estas dudas. Yo no entiendo de flops ni GPUs, ni voy a ponerme a contar cuantos píxeles se ven en pantalla. La verdad es que estas discusiones no tienen mucha lógica y me sorprende ver en lo que se ha convertido la comunidad en estos últimos años.
Creo que estarías más a gusto en el hilo de potencia, sin acritud. Este es más para gente con ilusión por la consola.
Si la ilusión es infundada o no, ya se verá con el tiempo.
Sí, cuando la abran se podrá ver efectivamente lo que lleva o no lleva de verdad y se podrá hacer uno una idea realista de lo que podrá dar de sí la consola. Y efectivamente tienes muchísima razón en decir que estaría mejor en el otro hilo y que éste es más para "compartir la ilusión", pena no haber caído en ese detalle antes entrar al trapo, vaya retraso que tengo .dani699 escribió:Es que es la hostia, está todo el mundo ya mentalizado de la potencia de la consola, sabiendo que como mucho si lleva Pascal podría llegar a 750gflops (aún lejos de la competencia y eso en el mejor de los casos) y viene el niño este a decirnos que estamos pensando que va a ser una Xbox One portátil
Alguien necesita un poco de cariño.
Joder, y luego soy yo el de las faltas de respeto, quedáis retratados aquí unos cuantos . Tranquilo que mañana apareceré baneado como el individuo ese que dura uno o dos días escribiendo antes de cada baneo (siento haberme olvidado de tu nombre de usuario ).
Protek escribió:Mucho quejaros de Raul....Pero peor soy yo, que llevo criticando a Nintendo desde que vendí a los 2 meses la Wii U de salida y no paro de meterme con el comedoritos de Len0 de VX y voy y me reservo la Switch....
Nunca he visto un antinintendo mas penoso que yo.
yayo_electrico escribió:Square Enix está considerando ‘Final Fantasy XIV’ para Switch
En un evento celebrado en Europa en el día de hoy la compañía nipona comentó que están considerando
una versión de Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, Switch. Square Enix dijo claramente
que lo están estudiando.
En el verano del año 2015, el director y productor Naoki Yoshida indicó que Square Enix estaba abierto a llevar
Final Fantasy XIV para la nueva consola de Nintendo, cuando todavía no había sido mostrada al público.
¿Veremos este Final Fantasy en Switch? parece que cada vez más probable…