'Super Smash Bros.' Para Nintendo Switch. tener que esperar hasta 2018 va a ser duro.2017 está programado para ser un gran año para Nintendo. Junto con el lanzamiento del Switch, Nintendo tiene títulos como Zelda: Breath of the Wild en marzo, Mario Kart 8 Deluxe lanzando un mes después, Splatoon 2 llegando este verano y Super Mario Odyssey cerrando el año en esta temporada navideña . Todo esto sin mencionar juegos totalmente nuevos de Nintendo como Arms y 1-2 Switch.
Pero vamos a mirar al pasado: Si bien Switch es técnicamente una consola de juegos portátil, Nintendo está reemplazando a la Wii U con esta consola. La compañía suelen lanzar de 10 a 14 juegos para su consola principal por año, aunque la Wii U sólo consiguió cuatro juegos en su primer año después de lanzar en noviembre de 2012. Y sólo uno (New Super Mario Bros. U.) puede ser realmente Considerado un título de franquicia importante.
Basado en este patrón, podemos esperar entre 10 y 14 juegos de Nintendo para el Switch en 2017, pero sólo tres títulos de alto perfil (basados) en las principales franquicias existentes. Estos espacios ya están ocupados por Zelda, Mario Kart y Splatoon, lo que sugiere que un lanzamiento de Super Smash Bros. podría ser empujado hacia atrás hasta 2018.
Super Smash Bros. para Nintendo Switch: ¿Un Trabajo fácil de llevar a NS?
También es importante considerar que Super Smash Bros. 4 no es un juego nuevo. Si bien nada ha sido confirmado, es probable que - similar a Mario Kart 8 Deluxe - Smash Bros. será traído en su forma Wii U con algunas características nuevas. En ese caso, traer a Smash a NS sería menos una cuestión del trabajo requerido y más una edición de espaciar la alineación de lanzamiento de Nintendo para mantener niveles del bombo para la consola en un máximo.
Después de todo. ¿Por qué liberar el juego ahora cuando la compañía puede empaquetar Smash Bros. 4, Fire Emblem y Pokémon Stars (potencialmente) en su conjunto a 2018? Nintendo claramente tiene algo que demostrar con Switch a raíz de la Wii U, pero hacer una consola con éxito es un maratón, no un sprint.