Cat Ears escribió:@ziritione81 Yo vendi la mia,ahora,que si la economia te lo permite quedatela.Aunque sony se ha vuelto una compañia bastante "detestable" en muchos aspectos no quita que
vaya a tener buenos juegos,por que hasta ahora bajo mi punto de vista merecen la pena 2-3 del catalogo (obviando los juegos de corte japones,pero como a la mayoria de gente no le gusta pues no los meto en el saco).
Al final se trata de jugar y divertirte no? pues cuantas mas plataformas tengas,mas posibilidades tendras de cumplir esto ultimo.
Ahora,que solo puedes permitirte una? Pues ahi es donde entran tus gustos personales,en un hilo de Nintendo la gente te dira que vendas PS4 y compres una Switch,lo mismo que si vas al foro contrario preguntando si se gastarian el dinero que tienes ahorrado para la Switch en una PS4 te diran que si.
Aun con todo esto quieres saber la opinion de la gente para acabar de decidirte?Pues ahi va la mia: SI,vendela y comprate una Switch,Ps4 poco te puede ofrecer que no te ofrezca un PC(almenos hoy en dia),en cambio Switch es un concepto totalmente nuevo que no puedes encontrar en ninguna otra plataforma,sin hablar de los titulos first party.
Ah,casi se me olvida,en switch tienes esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1yIHLQJNvDw&list=LLcBDFlXnwX3mw0DFfTj3cbQ&index=7Podria haberte puesto esto ultimo y ahorrarme el parrafo.