Sobre la ley y bla bla: cuando encendáis la consola comprobar la pantalla, si tiene pixel muerto vais a la tienda y la devolvéis, todo perfectamente embalado y con todo tal como venía de fabrica, no hace falta que deis motivo, os la cambiaran seguro. Dejar de desinformar a la peña, el derecho de devolución de los primeros 15 días existe y funciona. Si te dicen que no (que no pasara) hoja de reclamación y listo.
Al que le dijeron que en MM no se lo cambiaron el no se que, no me lo creo, en media markt se comen todo en 15 días mientas no hayas reventado tu nada, eh trabajado en MM más de 5 años, así que cuentos los justos, algo harías.
Que os ocurra esto es una locura en término de probabilidad: tenéis un 0,05% que os toque una pantalla con pixel muerto y un 1% de probabilidad que os digan que no os la cambian lo que se traduce en que tenéis una probabilidad del 0,00005% (creo que hay un 0 de más :/) de que os tengáis que comer la consola. Si sois uno de esos estos shiny llamar al SAT de Nintendo y a ver si os ayudan. Suelen portarse muy bien.
Saludos