› Foros › Nintendo Switch › General
timehero escribió:Me pregunto a que consolas se referira, por que mas allá de la dreamcast no se me ocurre ninguna que no se lo merezca en mayorco menor medida
usuariopc escribió:Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.
Pero pienso que va a triunfar en su vertiente de consola portátil. En ese campo lo tiene todo. Potente, va a tener juegos imprescindibles, bonita,... Todo, lo tiene todo. Es el enterramiento definitivo de la Vita. Si ya estaba enterrada, ahora va a estar más hondo. Además Nintendo es el rey de las consolas portátiles.
Ahora, como consola de sobremesa, no lo veo. Explico porqué pienso esto. Es una buena posibilidad, pero no lo tengo tan claro. Hay demasiada distancia en el apartado gráfico con las consolas de sobremesa. Y a final de año sale la Scorpio, incrementando más la distancia. Sé que no tiene nada que ver, pero si comparamos el Zelda de Switch con el Horizon Zero Dawn en la PS4 Pro, pues bueno, la diferencia es simplemente abismal. Sé que el Zelda va a ser un juego increíble. Posiblemente mejor que el Horizon, pero ambos reflejan un poco las posibilidades de los sistemas que los soportan. Switch y las consolas de sobremesa pienso que juegan en distintas ligas. Sé que es más importante el juego en si que la potencia de la máquina, pero si sale el mismo juego en dos máquinas, está claro en cuál va a ser mejor.
Otra cosa es que resulta que esa máquina, además, es portátil y puedes jugar donde quieras. Eso sí que es un puntazo.
Pero vamos, la Switch creo que se va a vender mejor que un pastel en la puerta de un colegio.
Creo que la pillaré, pero esperaré a que se amplíe el catálogo. El precio, la verdad, no creo que baje en mucho mucho tiempo. Por las políticas de precio de Nintendo y porque, como he comentado, creo que se va a vender de maravilla.
eykhon escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=128&v=dodnbYkbiZE
Son cosas mias o justo la pantalla, q es lo mas delicado viene sin proteger? osea esta a ras de la tapa, cualquier golpe en la tapa va directo a la pantalla, no debería estar a mitad de caja o mínimo la pantalla hacia dentro?¿ habrá q revisar bien cuando compremos.
eykhon escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=128&v=dodnbYkbiZE
Son cosas mias o justo la pantalla, q es lo mas delicado viene sin proteger? osea esta a ras de la tapa, cualquier golpe en la tapa va directo a la pantalla, no debería estar a mitad de caja o mínimo la pantalla hacia dentro?¿ habrá q revisar bien cuando compremos.
THUNMORTAL escribió:Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle
EDIT: aquí un nuevo unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=KRIwsUNpG8Q
Lambrett escribió:usuariopc escribió:Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.
Pero pienso que va a triunfar en su vertiente de consola portátil. En ese campo lo tiene todo. Potente, va a tener juegos imprescindibles, bonita,... Todo, lo tiene todo. Es el enterramiento definitivo de la Vita. Si ya estaba enterrada, ahora va a estar más hondo. Además Nintendo es el rey de las consolas portátiles.
Ahora, como consola de sobremesa, no lo veo. Explico porqué pienso esto. Es una buena posibilidad, pero no lo tengo tan claro. Hay demasiada distancia en el apartado gráfico con las consolas de sobremesa. Y a final de año sale la Scorpio, incrementando más la distancia. Sé que no tiene nada que ver, pero si comparamos el Zelda de Switch con el Horizon Zero Dawn en la PS4 Pro, pues bueno, la diferencia es simplemente abismal. Sé que el Zelda va a ser un juego increíble. Posiblemente mejor que el Horizon, pero ambos reflejan un poco las posibilidades de los sistemas que los soportan. Switch y las consolas de sobremesa pienso que juegan en distintas ligas. Sé que es más importante el juego en si que la potencia de la máquina, pero si sale el mismo juego en dos máquinas, está claro en cuál va a ser mejor.
Otra cosa es que resulta que esa máquina, además, es portátil y puedes jugar donde quieras. Eso sí que es un puntazo.
Pero vamos, la Switch creo que se va a vender mejor que un pastel en la puerta de un colegio.
Creo que la pillaré, pero esperaré a que se amplíe el catálogo. El precio, la verdad, no creo que baje en mucho mucho tiempo. Por las políticas de precio de Nintendo y porque, como he comentado, creo que se va a vender de maravilla.
zelda BotW es un port de wiiu. No se puede comparar a Horizon. Cuando veamos un juego potente creado exclusivamente para switch, podemos comparar.Metroid????
neo-ripped escribió:THUNMORTAL escribió:Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle
No quiero alarmar, pero precisamente esa consola tiene un pixel muerto , minuto 3:27 se ve claramente.
Ya me estoy acojonando.
neo-ripped escribió:THUNMORTAL escribió:Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle
No quiero alarmar, pero precisamente esa consola tiene un pixel muerto , minuto 3:27 se ve claramente.
Ya me estoy acojonando.
IvanQ escribió:xxdurdenxx escribió:Para algunos afortunados 7 para otros 8
Y para otros 15
Edito, he ido a leer la noticia del unboxing en portada (ya se, mal hecho) y hasta por eso le están dando caña a Switch, destaco un comentario en particular.con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.
Y otro usuario que a veces se pasa por este foro llamándonos gili... a los que la compramos.
Mele87 escribió:neo-ripped escribió:THUNMORTAL escribió:Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle
Ya me estoy acojonando.
usuariopc escribió:Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.
Molex escribió:Lambrett escribió:usuariopc escribió:Me encanta. Creo que va a triunfar. Va a venderse como churros.
zelda BotW es un port de wiiu. No se puede comparar a Horizon. Cuando veamos un juego potente creado exclusivamente para switch, podemos comparar.Metroid????
Es un port de Wiiu pero solo alcanza 900p de resolución , no esperes algo mucho más potente que Zelda en switch , de hecho switch y Wiiu no están tan lejos pero tiene merito meter ese hardware en una consola tan fina, date cuenta que el dock no tiene hardware alguno todo viene en la portátil.
Josezno escribió:Y otro indie, un clon de Ghoss & Goblins, que llega a WiiU y Switch:
Battle Princess Madelyn
https://www.youtube.com/watch?v=4sqt4uY-xWU
http://gonintendo.com/stories/274504-ba ... itch-wii-u
AdrianEOL escribió:Hoy son las previews de Switch no? me voy a pasar el día leyendo .
AdrianEOL escribió:Hoy son las previews de Switch no? me voy a pasar el día leyendo .
neo-ripped escribió:
Sigue viendo el video mas adelante jajaja, k no es paranoia mia, preocupa que te vayas a gastar 330€ en una consola y te venga un pixel muerto y te diga el de la tienda que te la comas con patatas. Depende de la tienda claro....
sirpepone escribió:AdrianEOL escribió:Hoy son las previews de Switch no? me voy a pasar el día leyendo .
Creo que las previews de Switch son el 1 de Marzo y de Zelda el 2...alguien lo puso no hace mucho.
mateox escribió:Si. Tiene un pixel jodido. Se nota en los blancos.
Crei que quizas seria una mota de polvo...pero solo aparece en los blancos. En el fondo rojo no esta.
Alarmistas. Ya podeis salir a enlazar leyes de consumo....
Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...
En mi vida he visto una consola con un pixel muerto, ahora me citarán 3 o 4 para decirme que ellos si, incluso puede que la réplica vaya acompañada de una foto/video. Pero yo jamás la vi.
Tranquilizaros un poco coño que parecéis colegialas neuróticas con la garantía, los píxeles y la pantalla "no protegida".
Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...
En mi vida he visto una consola con un pixel muerto, ahora me citarán 3 o 4 para decirme que ellos si, incluso puede que la réplica vaya acompañada de una foto/video. Pero yo jamás la vi.
Tranquilizaros un poco coño que parecéis colegialas neuróticas con la garantía, los píxeles y la pantalla "no protegida".
Ignatius3 escribió:Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...
La Switch provoca neurosis. Si esto no es motivo suficiente para cancelar la reserva...
Podgas3 escribió:Ignatius3 escribió:Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...
La Switch provoca neurosis. Si esto no es motivo suficiente para cancelar la reserva...
Creo que la reservare en un sitio distinto solo por cancelarla y subirme al carro de inconformistas... por joder y eso
Josezno escribió:Y otro indie, un clon de Ghoss & Goblins, que llega a WiiU y Switch:
Battle Princess Madelyn
https://www.youtube.com/watch?v=4sqt4uY-xWU
http://gonintendo.com/stories/274504-ba ... itch-wii-u
NeOz7 escribió:parece ser que de momento no podremos compartir juegos
http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... a-consola/
Mira que intento no criticar ciertas revistas porque pienso que no lo hacen con mala intencion, pero si comparas el titula anterior con este otro, da para pensar un poco...
http://www.vandal.net/noticia/135068761 ... station-4/
Ojo! parece ser que han cambiado el titular... no me exraña xD
antes era: "Las descargas de Switch desde eShop solo se podran disfrutar en una consola"
y ahora: "Las descargas de Switch no se podrán disfrutar en dos consolas a la vez"
yo lo comparaba con la otra que "afecta" mas a Sony: "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría no ser exclusivo de PlayStation 4"
precisamente una cuenta oficial de PlayStation confirma que es una exclusiva temporal mientras que lo de las cuentas de los juegos aun no tienen claro que hacer y de momento solo se podran usar 1 a la vez...
chufirulo escribió:NeOz7 escribió:parece ser que de momento no podremos compartir juegos
Mira que intento no criticar ciertas revistas porque pienso que no lo hacen con mala intencion, pero si comparas el titula anterior con este otro, da para pensar un poco...
antes era: "Las descargas de Switch desde eShop solo se podran disfrutar en una consola"
y ahora: "Las descargas de Switch no se podrán disfrutar en dos consolas a la vez"
yo lo comparaba con la otra que "afecta" mas a Sony: "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría no ser exclusivo de PlayStation 4"
precisamente una cuenta oficial de PlayStation confirma que es una exclusiva temporal mientras que lo de las cuentas de los juegos aun no tienen claro que hacer y de momento solo se podran usar 1 a la vez...
Pues me parece una putadilla lo de no poder compartir cuenta. Si copias el sistema de pago de la competencia, y el sistema de cuentas, lo suyo es permitir una principal y otra secundaria. El problema de Switch sería que al ser también portatil, tendríamos que conectarla por wifi al movil o algo para validar licencias en la secundaria, como se hace en ps4 o One, que si no tienes conexion en la consola secundaria no puedes jugar...
Aun asi me parece que deberían de implementarlo. Al menos dejar dos consolas o usuarios compartir juego.
Aunque algunos digan que no, hay aun mucha información que conocer, sobre el sistema de cuentas. Si meto mi usuario en mi Switch... ¿puedo logearme en una segunda switch de un amigo para jugar con el? ¿me dejará iniciar sesion en su Switch sin haberme deslogueado previamente en la mia? Todas estas preguntas debería de responderlas nintendo cuanto antes...
santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.
Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.
santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.
Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.
NeOz7 escribió:parece ser que de momento no podremos compartir juegos
Ignatius3 escribió:Norrin Radd escribió:El ataque de los píxeles muertos...
Sirchan escribió:santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.
JAJAJAJA, hay cosas que vamos, has esperado a ver el unboxing para saber que la consola no tiene la potencia de ps4 pro y de Scorpio? Eso lo has visto por la caja no?, Quizas muy pequeña para albergar tanta potencia?, es que algunos son para echarles de comer aparte..