Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Como crece el hilo...
Aver si se a dicho y me contestais.
Yo voy a comprar 1 switch con mi novia, cada uno tendra su cuenta en la consola, si yo compro un juego digital lo podra jugar ella en su cuenta???

Venga que ya queda poco
Se podrán usar MicroSD HC o solo XC?
chufirulo escribió:
Meliagan escribió:
chufirulo escribió:¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.

No quiero crear polémica pero..... lo que a ti te pueda parecer malo, a otro le puede parecer ya no digo bueno pero si no tan malo. Cada uno tenemos nuestro juicio y gustos. Habrá gente que odia los guisantes pero oye...... a mi me encantan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [bye]

Hay cosas que le tienen que parecer mal a todo el mundo... ¿la falta de espacio es buena para alguien? mientras mas espacio tengas mejor ¿no?, el precio de la consola y de algunos accesorios ¿mientras mas barato mejor no?
Hay cosas que te pueden gustar a ti y a mi no o al reves, en eso estamos de acuerdo, como por ejemplo: el tamaño de pantalla, la resolución, etc... pero otras, como la capacidad de la bateria, los materiales en los que esta fabricado, etc... mientras de mejor calidad y mas duración digo yo que será mejor (ojo, no estoy criticando estos aspectos eh, simplemente pongo como ejemplo casos que a todos les parecerá bien que mientras mas mejor).
El sistema de cuentas puede ser mucho mejor, el online puede ser gratis, etc... etc...
Y yo no me enfado!!! [sonrisa]

para alguien que compra 4 juegos al año en formato fisico es un problema la falta de espacio? no

que algunos accesorios seran caros o baratos depende mucho de cada uno y el uso que se le dara. El mando elite de One vale 140 €, es caro? pues quien lo tiene esta muy contento y justifica el precio. Asi que es cuestion de cada uno y no se puede generalizar

Todos los puntos negativos que tu comentas son tuyos y son totalmente respetables. Igualmente tienes que entende que hay gente que no ve negativos esos puntos y al reves lo mismo

A todo esto, que quede claro que hay ciertas cosas que no acaban de gustarme a mi tampoco y que si alguien busca algo "perfecto" que se baje del mundo directamente o que lo diseñe el xD
Hola compis.

Me han llegado noticias de un trabajador de Game amigo mío que comenta que es posible que se abra la veda el día 1 y comiencen a venderse ese mismo miércoles.

No quiero que os lo toméis a rajatabla, simplemente lo comento para que lo sepais

Un saludo
chufirulo escribió:
Meliagan escribió:
chufirulo escribió:¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.

No quiero crear polémica pero..... lo que a ti te pueda parecer malo, a otro le puede parecer ya no digo bueno pero si no tan malo. Cada uno tenemos nuestro juicio y gustos. Habrá gente que odia los guisantes pero oye...... a mi me encantan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay cosas que le tienen que parecer mal a todo el mundo... ¿la falta de espacio es buena para alguien? mientras mas espacio tengas mejor ¿no?, el precio de la consola y de algunos accesorios ¿mientras mas barato mejor no?
Hay cosas que te pueden gustar a ti y a mi no o al reves, en eso estamos de acuerdo, como por ejemplo: el tamaño de pantalla, la resolución, etc... pero otras, como la capacidad de la bateria, los materiales en los que esta fabricado, etc... mientras de mejor calidad y mas duración digo yo que será mejor (ojo, no estoy criticando estos aspectos eh, simplemente pongo como ejemplo casos que a todos les parecerá bien que mientras mas mejor).
El sistema de cuentas puede ser mucho mejor, el online puede ser gratis, etc... etc...

Yo no digo que no tenga cosas malas, pero las que has puesto tú no me parecen lógicas

No se puede pedir una pantalla 4k, 2TB, 40 horas de batería, etc...

Todo el hardware que lleva la consola, incluido el almaceniento, la bateria, la resolución, etc, me parece correcto para el precio que tiene, y aumentar cualquiera de ellas sería encarecer el producto sin aportar realmente nada interesante.

También hay que entender que existen muchas limitaciones tecnológicas a la hora de meter tanto hardware en tan poco espacio.
pablomoros escribió:Se podrán usar MicroSD HC o solo XC?

Me uno a la pregunta.
PGmales escribió:Hola compis.

Me han llegado noticias de un trabajador de Game amigo mío que comenta que es posible que se abra la veda el día 1 y comiencen a venderse ese mismo miércoles.

No quiero que os lo toméis a rajatabla, simplemente lo comento para que lo sepais

Un saludo

Me ha llegado la misma noticia de Mediamarkt jeje
@Egomagic Tiene pinta que no. Los juegos van asociados a cuenta.
Los pros y los cons de Nintendo Switch:

Imagen
AfterSun escribió:

Me uno a la pregunta.

Acabo de indagar un poco y al parecer ambas, pues la oficial que venderá hori es Micro SD HC. :)
Que por cierto compis os comento mi situacion

Aun no la he reservado porque dudaba entre los colores, aunque al final me he decantado por la gris.

El caso es que el Viernes 3 no va a haber nadie durante todo el día en mi casa. He pensado pedirla por Amazon indicando que me la dejen en un punto de recogida. Si marco esta opción... ¿podría pasarme a primera hora de la mañana o la consola sale en reparto?

Es que si ahora encima dicen que el miércoles va a haber gente que la tenga, casi que la reservo en Game, aunque prefiero la garantía de Amazon (donde ya tengo reservado el Zelda)

Un saludo

Funcionan ambas.
AfterSun escribió:

Me uno a la pregunta.

Podgas3 escribió:
Penceval escribió:pregunta rapida, alguno tiene ya escogida la micro sd que le va a poner a la consola, estoy mirando por amazon y demas y no se si recomiendan alguna marca.
</div>
se que la quiero de 128 pero cual??

yo77->elunico escribió:Tengo esta por aquí de la tablet, y no la uso, es valida para la switch¿? se que no sera tan rapida como otras, pero me valdria¿?

Saludos!

Veo que gente y os ha recomendado un par. No estan nada mal, pero lo importante es que sepais el porque.

Lo ideal para elegir una SD , primero, la clase. Esto indica la velocidad mínima de escritura.
Ejemplo: UHS clase 1 = 10mb/s / UHS clase 3 = 30mb/s. Mas numeros, mas rapido.
ASegurate que sea siempre SDHC o SDXC, que incorporan un bus UHS(Ultra high speed).
Por otro lado, tambien puedes elegir entre UHS I o UHS II, marcado con numeros romanos en las SD. Esto marca la velocidad maxima (104 y 302 MB/s respectivamente)

En resumen, en la tarjeta debe ponerte una U con un numero en su interior, o un 1 o un 3 o, en su defecto, un 10 redondeado, que ya es viable y mas economica.. el cuanto estes dispuesto a pagar... lo decides tu.

*Todo esto lo recopile hace unos dias, google es vuestro amigo!*

He posteado una explicacion. Leed 1 pagina mas atrás :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HeisenbergSCV escribió:
chufirulo escribió:
Meliagan escribió:

Yo no digo que no tenga cosas malas, pero las que has puesto tú no me parecen lógicas

Todo el hardware que lleva la consola, incluido el almaceniento, la bateria, la resolución, etc, me parece correcto para el precio que tiene, y aumentar cualquiera de ellas sería encarecer el producto sin aportar realmente nada interesante.

También hay que entender que existen muchas limitaciones tecnológicas a la hora de meter tanto hardware en tan poco espacio.

como siempre cada uno lee lo que quiere [facepalm]
¿donde he dicho yo que sean cosas negativas de la consola?
He dicho que mientras mas calidad, mas resolucion, mas bateria, etc mejor, NO HE DICHO que tenga mala bateria, ni que la resolucion sea insuficiente, que tenga poco espacio, etc...
Estaba poniendo ejemplos de cosas que serían buenas para todo el mundo (para unos mas que para otros esta claro). A mi la consola me parece muy buena y la tecnologia que tiene con sus limitaciones equilibrada. Pero que no es perfecta como decia el otro compañero.
PERFECTO no hay nada en esta vida (por desgracia). Quizás Zelda Ocarina of Time... pero bueno, eso es también subjetivo [looco]
Danilo87 escribió:@Egomagic Tiene pinta que no. Los juegos van asociados a cuenta.

Y una misma cuenta puede estar en varias consolas? O solo puede haber una cuenta por consola?

De ser así y si no pide confirmación online para jugar se podría compartir juegos que no requieran jugar online o que sean solo para un jugador. Véase por ejemplo el Zelda.

Lo compras digital con una cuenta xxcompartoxx y solo teneis que loguear de forma local con esas cuentas en las consolas que quieras que se comparta.

Pero claro eso si no te pide confirmación online para jugar.
Nintendo Switch a tamaño real en esta imagen:

Imagen
@PGmales no sé si te han ayudado ya pero solo te diré que si pones: punto de recogida, que no sea tu domicilio te puede dar en Amazon fecha de entrega día 9, a mí me pasó y tuve que anular la reserva. Una pena. Igualmente prueba a reservar a ver qué fecha te da.
PGmales escribió:Que por cierto compis os comento mi situacion

Aun no la he reservado porque dudaba entre los colores, aunque al final me he decantado por la gris.

El caso es que el Viernes 3 no va a haber nadie durante todo el día en mi casa. He pensado pedirla por Amazon indicando que me la dejen en un punto de recogida. Si marco esta opción... ¿podría pasarme a primera hora de la mañana o la consola sale en reparto?

Es que si ahora encima dicen que el miércoles va a haber gente que la tenga, casi que la reservo en Game, aunque prefiero la garantía de Amazon (donde ya tengo reservado el Zelda)

Un saludo

Yo la tengo reservada en MM y me da a mi también que el miércoles la sueltan la movida es que tengo el Zelda reservado en amazon por el comic XD Así que me veo con consola y sin juego hasta el viernes jajaja
ManuSabao escribió:Nintendo Switch a tamaño real en esta imagen:

Imagen

El tamaño es perfecto [oki]
Yo de momento no la toco ni con un palo (a ver si me van a cobrar un dlc por tocarla)

No hay motivos para comprarse una switch el día de lanzamiento , el único juego bueno con el que sale es Zelda y sale también en WiiU así que de momento 0 exclusivos , le han dado mucho bombo a skyrim (un juego de 2011....) y no me da muy buena espina esto.

Puyo Puyo tetris y bomberman no es que sean mis 2 grandes pasiones y los más de 100 juegos que se supone que están en desarrollo estoy seguro de que más del 90% de esos juegos son tipo Shovel Night.

La memoria es ridícula , Dragon quest héroes ocupa 32gb y no te cabe ni con la memoria entera (aún así la gente lo defiende y dicen que está bien así).

El precio , si la compras con Zelda se acerca a los 400€ y me parece exageradisimo , online de pago para jugar a bomberman online? No gracias , y ya se anuncian dlcs antes de que salga a la venta la consola , que prepare la cartera el que la compre.....

Yo de momento ni con un palo me acerco a tocar esta cosa , sólo se la recomendaría al que tenga muchas ganas de jugar 1,2 switch (que se vende por separado) , y no creo que haya muchos casos.....
Thango escribió:
Danilo87 escribió:@Egomagic Tiene pinta que no. Los juegos van asociados a cuenta.

Y una misma cuenta puede estar en varias consolas? O solo puede haber una cuenta por consola?

De ser así y si no pide confirmación online para jugar se podría compartir juegos que no requieran jugar online o que sean solo para un jugador. Véase por ejemplo el Zelda.

Lo compras digital con una cuenta xxcompartoxx y solo teneis que loguear de forma local con esas cuentas en las consolas que quieras que se comparta.

No se puede lo han confirmado hoy mismo en una noticia.
Thango escribió:

Lo compras digital con una cuenta xxcompartoxx y solo teneis que loguear con esas cuentas en las consolas que quieras que se comparta.

No sabemos absolutamente nada, nintendo no suelta prenda. Todo lo que podemos hacer es especular. Hasta que no tengamos la consola, nada.

Imagen

Es imposible poner una imagen en la pantalla a tamaño real xD.
ivanh2908 escribió:Yo de momento no la toco ni con un palo (a ver si me van a cobrar un dlc por tocarla)

No hay motivos para comprarse una switch el día de lanzamiento , el único juego bueno con el que sale es Zelda y sale también en WiiU así que de momento 0 exclusivos , le han dado mucho bombo a skyrim (un juego de 2011....) y no me da muy buena espina esto.

Puyo Puyo tetris y bomberman no es que sean mis 2 grandes pasiones y los más de 100 juegos que se supone que están en desarrollo estoy seguro de que más del 90% de esos juegos son tipo Shovel Night.

La memoria es ridícula , Dragon quest héroes ocupa 32gb y no te cabe ni con la memoria entera (aún así la gente lo defiende y dicen que está bien así).

El precio , si la compras con Zelda se acerca a los 400€ y me parece exageradisimo , online de pago para jugar a bomberman online? No gracias , y ya se anuncian dlcs antes de que salga a la venta la consola , que prepare la cartera el que la compre.....

Yo de momento ni con un palo me acerco a tocar esta cosa , sólo se la recomendaría al que tenga muchas ganas de jugar 1,2 switch (que se vende por separado) , y no creo que haya muchos casos.....

Mejor di que TU no tienes motivos para comprarla de lanzamiento (lo cual respeto) pero no afirmes así a la ligera que YO no pueda tener mis motivos para tenerla de salida. Manda webos macho...... algunos se creen en posesión de la verdad absoluta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
@chufirulo Nada pues esperaremos entonces.

@SCREAM25 Pero que es lo que han confirmado? Que los juegos van asociados a la cuenta y que por lo tanto solo se pueden jugar desde esas cuentas? Porque si solo han dicho eso aun no han cerrado la puerta. Si se puede tener más de una cuenta por consola ahí al menos habrá algo.
IvanQ escribió:

Imagen

Pero si lo imprimes ya la tienes, si es que quieres verlo.
ivanh2908 escribió:El precio , si la compras con Zelda se acerca a los 400€ y me parece exageradisimo , online de pago para jugar a bomberman online? No gracias , y ya se anuncian dlcs antes de que salga a la venta la consola , que prepare la cartera el que la compre......

Paso de dar explicaciones de por que si merece la pena comprarla. Lo que si que me llama la atención es que yo al menos con ninguna salida de consola he leído tanto eso de no cuesta x cuesta x+y porque viene sin juego. Si es que la mayoría de consolas de salida no incluyen juego... Y no veo que se le sume ese precio XD no lo entiendo.

Yo compre ONE de salida y fueron 500€ sin juego. Lo mismo con 360 400€ y ya ni te cuento con PS2 75000 pts XD pelada, que de aquella tuve que estar un tiempo con un disco de demos porque no me daba para comprar un juego con la consola jajaja. N64 creo que fueron 30000 pts también sin juego y el resto ya ni me acuerdo jajaja
DSCS escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Pero si lo imprimes ya la tienes, si es que quieres verlo.

Es lo que he hecho yo en el curro, incluso he recortado la imagen [fumando] [+risas]
Thango escribió:@chufirulo Nada pues esperaremos entonces.

@SCREAM25 Pero que es lo que han confirmado? Que los juegos van asociados a la cuenta y que por lo tanto solo se pueden jugar desde esas cuentas? Porque si solo han dicho eso aun no han cerrado la puerta. Si se puede tener más de una cuenta por consola ahí al menos habrá algo.

Los juegos de la Nintendo Switch no podrán descargarse en otras consolas

https://www.cnet.com/es/noticias/los-ju ... -consolas/
ivanh2908 escribió:Yo de momento no la toco ni con un palo (a ver si me van a cobrar un dlc por tocarla)

Imagen
Nada, pues habrá que olvidarse de comprar en digital. [mamaaaaa]

Siempre nos queda la segunda mano.
@bill gates Y si incluyen juego... ¡anda míra! si no te gusta ese juego te lo comes con patatas, pero oye ¡incluye juego!.. Y como es gratis ya esa consola es mejor y te duele menos pagar 399€ o los que sean, porque como regalan juego... Qué infantil me resulta eso no? Yo prefiero que venga pelada y comprarle yo el juego que me guste y que sé que voy a jugarlo.
+1 tu comentario.
DSCS escribió:Pero si lo imprimes ya la tienes, si es que quieres verlo.

alphadct escribió:Es lo que he hecho yo en el curro, incluso he recortado la imagen [fumando] [+risas]

Cómo la habéis impreso?

Imagen
A ver cómo es eso? Si tengo varios juegos comprados desde una Switch y ésta se avería o la pierdo etc... comprando otra Switch sí podría volver a descargar esos juegos que tenía comprados no?
ivanh2908 escribió:La memoria es ridícula , Dragon quest héroes ocupa 32gb y no te cabe ni con la memoria entera (aún así la gente lo defiende y dicen que está bien así).

Por el tipo de memoria que lleva y el espacio disponible no era de esperar mucha más memoria. Quizás con 128GB sí que hubiera sido una cantidad aceptable, pero al fin y al cabo hay una ranura SD disponible para poder ampliarla.

Viendo el tamaño de las tarjetas parece mucho más orientada a usar soporte físico que digital, al menos hasta que permitan utilizar discos duros con el dock o las SD bajen todavía más de precio.
IvanQ escribió:

alphadct escribió:Es lo que he hecho yo en el curro, incluso he recortado la imagen [fumando] [+risas]

Cómo la habéis impreso?

Imagen

En ningun momento he dicho que yo lo haya impreso, solo que puedes hacerlo. Pero para contestar a tu pregunta, tienes tamaños más grandes que el A4. Eso si, en casa problablemente no. De todas formas, con photoshop divides la imagen y fuera.
chufirulo escribió:
HeisenbergSCV escribió:
chufirulo escribió:Hay cosas que le tienen que parecer mal a todo el mundo... ¿la falta de espacio es buena para alguien? mientras mas espacio tengas mejor ¿no?, el precio de la consola y de algunos accesorios ¿mientras mas barato mejor no?

He dicho que mientras mas calidad, mas resolucion, mas bateria, etc mejor, NO HE DICHO que tenga mala bateria, ni que la resolucion sea insuficiente, que tenga poco espacio, etc...
Estaba poniendo ejemplos de cosas que serían buenas para todo el mundo (para unos mas que para otros esta claro). A mi la consola me parece muy buena y la tecnologia que tiene con sus limitaciones equilibrada. Pero que no es perfecta como decia el otro compañero.
PERFECTO no hay nada en esta vida (por desgracia). Quizás Zelda Ocarina of Time... pero bueno, eso es también subjetivo [looco]

Si empiezas tu exposición con "Hay cosas que le tienen que parecer mal a todo el mundo...", que quieres que entendamos?

Quizás deberías expresarte mejor antes de ponerte a decir que los demás leemos lo que nos da la gana.

Mejores especificaciones no tienen porque ser buenas para todos. Conllevarían un aumento del precio del producto que lo haría inaccesible para más gente.

Todos estamos de acuerdo en que no es perfecta, y el que piense que lo es probablemente se llevará un chasco, pero las mismas cosas no tienen porque parecernos mal a todos.

Entiendo tu punto de vista en todo este asunto y espero que podamos llegar a un entendimiento.
PGmales escribió:Hola compis.

Un saludo
Poco me fio yo de GAME siendo siempre los ultimos en soltar las cosas.
IvanQ escribió:

Cómo la habéis impreso?

Imagen

Imagen
Killerfrank escribió:A ver cómo es eso? Si tengo varios juegos comprados desde una Switch y ésta se avería o la pierdo etc... comprando otra Switch sí podría volver a descargar esos juegos que tenía comprados no?

Las descargas se asocian a una cuenta, si compras otra Switch pues podrás descargarlos sin problemas. Entiendo que habrá alguna forma de desvincular una cuenta de una consola para que no haya ningún problema con la nueva.
DSCS escribió:En ningun momento he dicho que yo lo haya impreso, solo que puedes hacerlo. Pero para contestar a tu pregunta, tienes tamaños más grandes que el A4. Eso si, en casa problablemente no. De todas formas, con photoshop divides la imagen y fuera.

Aun y todo no coinciden las medidas, con reglas me sale 26.35 x 15.38 cm sólo la consola y sus medidas oficiales son 23.9 x 10.2 cm solo la consola. De todas formas si se pone una imagen así lo lógico es aclarar que hay que imprimir.

alphadct escribió:Imagen

Si haces eso estás adaptando el tamaño original.
SCREAM25 escribió:
Killerfrank escribió:A ver cómo es eso? Si tengo varios juegos comprados desde una Switch y ésta se avería o la pierdo etc... comprando otra Switch sí podría volver a descargar esos juegos que tenía comprados no?

Las descargas se asocian a una cuenta, si compras otra Switch pues podrás descargarlos sin problemas. Entiendo que habrá alguna forma de desvincular una cuenta de una consola para que no haya ningún problema con la nueva.

Ok, eso es lo lógico. Gracias!

Ergo...Que hacemos en el subforo de Switch? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Thango escribió:@chufirulo Nada pues esperaremos entonces.

Los juegos de la Nintendo Switch no podrán descargarse en otras consolas

https://www.cnet.com/es/noticias/los-ju ... -consolas/

Ayer leí en NeoGaf que esto se desmintió, pero claro no te puedo hablar con seguridad.
HeisenbergSCV escribió:
chufirulo escribió:
HeisenbergSCV escribió:

Si empiezas tu exposición con "Hay cosas que le tienen que parecer mal a todo el mundo...", que quieres que entendamos?

Quizás deberías expresarte mejor antes de ponerte a decir que los demás leemos lo que nos da la gana.

Mejores especificaciones no tienen porque ser buenas para todos. Conllevarían un aumento del precio del producto que lo haría inaccesible para más gente.

Todos estamos de acuerdo en que no es perfecta, y el que piense que lo es probablemente se llevará un chasco, pero las mismas cosas no tienen porque parecernos mal a todos.

Entiendo tu punto de vista en todo este asunto y espero que podamos llegar a un entendimiento.

Quizás yo me expresé mal, lo siento.
Lo unico que quería recalcar fué que al compañero le parecia perfecta, y que yo creo que ni Switch es perfecta ni ninguna consola lo es, eso era todo.
Y por supuesto algunos preferiran una cosa, otros otra, creo que hay cosas que a todos les pareceran buenas y a todos malas, pero se ve que no, que como se dice en mi tierra "hay gente pa tó", asi que no generalizaré [sonrisa]

Lo de las cuentas, no se van a poder compartir, pero es que tampoco sabemos si en un futuro se podrán, o como funcionan estas. Tan solo sabemos que una consola puede tener hasta 8 cuentas. Pero no sabemos que limite van a poner o como va a funcionar...
Entiendo que si yo meto mi cuenta en mi consola, si voy a casa de un amigo y no llevo mi Switch y quiero jugar a dobles con el o meter mi cuenta en esa consola para enseñarle algo... ¿como lo limitan?
Solo espero que no requiera internet constante para comprobar licencias, porque de ser asi adios por mi parte a las compras digitales...
Lo de vincular y desvincular cuentas... lo veo un error gordo, porque si se rompe, o te la roban, o la pierdes... ya la has cagado... sin acceso a la consola donde esta vinculada a ver como haces...
El sistema de sony y MS a mi juicio es el mejor, cuenta primaria y otra como secundaria, contentas a todo el mundo, y no abusan de lo de compartir cuentas o revenderlas.
Espero que Nintendo aclaré mejor estos puntos, o que algunos de la prensa que hacen las reviews puedan decirnoslo antes de la salida, aunque en este ultimo caso lo veo complicado.
SCREAM25 escribió:

Pues eso es lo que tienen que aclarar, porque si no se puede desvincular la cuenta de consola te quedas sin juego para la nueva consola.
SCREAM25 escribió:

Pues esperemos que se pueda desvincular via web desde un smartphone o pc, porque como nos oblige a hacerlo desde la misma consola lo llevamos claro en el caso de que se nos pierda, roben o estropee.
Intentaré aguantar hasta junio- julio cuando tenga la paga... Pero mi impaciencia y el hype me están tirando muchoooo XD. Espero que la disfrutéis mucho.
Sobre el compartir cuentas en dos consolas: hay una cosa que creo que no estáis teniendo en cuenta, switch es, también, una consola portatil, el sistema de compartir cuentas de PS4 y Xbox one no sirve en esta consola, ya que te privaría de jugar a los juegos en la cuenta secundaria solo en momentos que tengas internet.
Con PS4 y Xbox one esto no es un problema, ya que son sistemas fijos en el hogar, pero no ocurre lo mismo con switch.

Supongo que estarán valorando tener dos cuentas principales, pero dudo mucho que lo hagan ya que la gente abusaría del sistema de una forma escandalosa, recordar que Nintendo vive prácticamente de forma exclusiva de sus juegos. Si todo el mundo abusara de este sistema las ventas se reducirían a la mitad.

Sobre el tema de desvincular consola: yo creo que se hará por web tarde o temprano, pero que inicialmente tendrás que llamar a Nintendo para solicitarlo hasta que lo habiliten. Ya se vera :)

Saludos!
43211 respuestas