Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Lo pregunté hace tiempo y no obtuve respuesta, pero al hilo de lo que habláis que pasa si a mi me da la gana de comprar dos consolas, puedo tener las dos en la misma cuenta? si compro un juego digital, he de comprarlo por dos veces?
Viendo como lo hace Nintendo no es descabellado pensar que con el tiempo acabemos con dos consolas, ahora en mi casa tengo una 3ds y una 2ds, así que imagino que con el tiempo sacarán diferentes versiones de Switch.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ManuSabao escribió:Los pros y los cons de Nintendo Switch:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al contrario que con el online de pago y los DLC [+furioso] a mi esto de no poder compartir las cuentas me la suda bastante, ya compartí Phoskitos en el recreo allá por los 90.
De momento Zelda es el unico que me interesa y lo puedo jugar en WiiU asi que..
Pregunto a xtralife si pondrán la maquina antes a la venta y la respuesta de ellos es la siguiente

​Buenos días

Nintendo ha sido muy tajante en ese aspecto, ​hasta el día 3 no quieren ninguna consola en manos de los clientes.
Yo no la he reservado:

Le tengo ganas pero hay todavía muchas cosas que faltan por aclarar. Me esperaré como mínimo al análisis de la consola y del Zelda para tomar una decisión. De los juegos anunciados first party me interesan el Zelda, el Mario Kart, Mario Odissey y Splatoon 2, lo cual ya es bastante para el primer año, pero para el primer mes de esos solo estarán disponibles el Zelda y el Mario Kart, y de los juegos 3rd party que me interesan, todavía no han confirmado versión física, lo cual me mosquea bastante. El tema de Splatoon 2 también depende de cuánto cueste el online, del cual todavía no han confirmado precio final.
Una preguntita

Si me compro un juego digital asociado a mi cuenta y me da por vender la consola o se me rompe y luego al tiempo me compro otra. Qué pasaría? Ya pierdo ese juego??
losKA escribió:Una preguntita

Si me compro un juego digital asociado a mi cuenta y me da por vender la consola o se me rompe y luego al tiempo me compro otra. Qué pasaría? Ya pierdo ese juego??

No lo perderías ya que se asocia a tu cuenta.
Fast RMX y Shovel Knight confirmados para el 3 de marzo.

También habrá una especie de direct de Nintendo dedicado a los indies el 28 de febrero (a las 6 PM en España); se podrá ver aquí: http://live.nintendo.com

La eShop recibirá más de 60 indies en 2017.

No tendremos VC de salida.

http://nintendoeverything.com/nindies-showcase-presentation-set-for-tuesday-fast-shovel-knight-for-switch-launch-no-vc-at-release/
Norrin Radd escribió:Al contrario que con el online de pago y los DLC [+furioso] a mi esto de no poder compartir las cuentas me la suda bastante, ya compartí Phoskitos en el recreo allá por los 90.

[qmparto] [qmparto]

No tengas nostalgia @Norrin Radd ten "sistalgia", yo no compartía phoskitos compartía:

Imagen

Switch tiene cosas criticables, pero creo que esta no es una de ellas.

A mí mientras me dejen logearme en otra cosola me vale.

P.D: Anuncio de Switch en A3- [fumando]
Ya estamos , ya estamos.
Mele87 escribió:
santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.

Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.

Imagen

Imagen

PD: Se que eras ironico pero lo he visto en neogaf este gif y tenia que ponerlo XD XD

Bueno, es que el gif es buenísimo XD XD

Al poner el post pensé que tendría su gracia pero qué va, no voy para humorista [+risas] Para los que no lo pillaron, yo tengo la consola cancelada en Amazon desde hace unas semanas cuando me decanté por mi reserva en Xtralife con la bandolera del Zelda, el comentario era irónico en referencia a otros comentarios que estaba leyendo tanto en esta web como en otra [beer]
alvarez1981 escribió:Mirar esta noticia ya está sony para copiar

http://www.nintenderos.com/2017/02/aqui ... -2-switch/

Yoshiiiidaaaaa y pq no juegas a las vr???????
Seguramente ya se habrá comentado, Plan Renove Carrefour:

Compra cualquier consola y aprovecha el descuento al traer la antigua*:

PS4 y Xbox One = 140€ de descuento
WiiU, New 3DS, PS3 y Xbox 360 = 50€ de descuento
3DS, 3DS XL, Vita, Wii y Wii Mini = 30€ de descuento

* Descuento aplicable si la consola entregada funciona correctamente, no presenta daños ni partes rotas. La consola debe incluir un mando original, los cables de conexión y nº de serie legible en su totalidad. Promoción acumulable a otras ofertas. Solamente se canjeará una consola antigua por una nueva. Consulta condiciones en tienda.

Mierda de plan renove, todo sea dicho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meluco escribió:Seguramente ya se habrá comentado, Plan Renove Carrefour:

Compra cualquier consola y aprovecha el descuento al traer la antigua*:

PS4 y Xbox One = 140€ de descuento
WiiU, New 3DS, PS3 y Xbox 360 = 50€ de descuento
3DS, 3DS XL, Vita, Wii y Wii Mini = 30€ de descuento

* Descuento aplicable si la consola entregada funciona correctamente, no presenta daños ni partes rotas. La consola debe incluir un mando original, los cables de conexión y nº de serie legible en su totalidad. Promoción acumulable a otras ofertas. Solamente se canjeará una consola antigua por una nueva. Consulta condiciones en tienda.

Mierda de plan renove, todo sea dicho.

Eso no es renove, eso es plan estafa [facepalm]
La verdad es que no merece la pena. Lo que dan por la 3DS o Wii U es un robo.
docobo escribió:
alvarez1981 escribió:Mirar esta noticia ya está sony para copiar

http://www.nintenderos.com/2017/02/aqui ... -2-switch/

Yoshiiiidaaaaa y pq no juegas a las vr???????

Sacaran algo parecido estos de sony porque ideas 0 estos solo copiar
Xkings escribió:
Norrin Radd escribió:Al contrario que con el online de pago y los DLC [+furioso] a mi esto de no poder compartir las cuentas me la suda bastante, ya compartí Phoskitos en el recreo allá por los 90.

[qmparto] [qmparto]

No tengas nostalgia @Norrin Radd ten "sistalgia", yo no compartía phoskitos compartía:

Imagen

Switch tiene cosas criticables, pero creo que esta no es una de ellas.

A mí mientras me dejen logearme en otra cosola me vale.

P.D: Anuncio de Switch en A3- [fumando]

Jajajaja sin duda el mejor de todos era el Bony, aunque si, debería tener sistalgia pero no me traen cromos de las tortugas ninja o chiquito de la calzada.

Me comeré un Bollycao...

P.D.: Anoche vi la switch en la sexta, da ilusión la verdad.
[looco] Ya está Clony de vuelta a las andadas [carcajad]

PD: Switch anunciada en Boing, A3,Cuatro,La Sexta , john cena por los estados unidos, madre mia solo falta que la anuncien en los paquetes de colacao y botes de nocilla y camp nou y bernabeu
Soredem escribió:[looco] Ya está Clony de vuelta a las andadas [carcajad]

[looco]

Jaja, vaya crack clonida

Claro,porque compartir cuentas con un buen amigo y que te salgan todos los juegos a mitad de precio con la posibilidad de comprar 2 juegos en vez de uno no importa.

Una cosa es que evidentemente no sea criticable y otra es que no hubiese sido un gran punto a favor para mucha gente.

Supongo que tu tambien tendras amigos con Switch con los cuales podrias comprar juegos a medias no?
Soredem escribió:[looco] Ya está Clony de vuelta a las andadas [carcajad]

PD: Switch anunciada en Boing, A3,Cuatro,La Sexta , john cena por los estados unidos, madre mia solo falta que la anuncien en los paquetes de colacao y botes de nocilla y camp nou y bernabeu

En nocilla hasta hace cosa de una semana o así los vasos eran de Nintendo, exactamente de una colección de Mario [qmparto]
Reservada en el Game, me falta decidir el juego para estrenarla [tomaaa]
3NvY escribió:

Claro,porque compartir cuentas con un buen amigo y que te salgan todos los juegos a mitad de precio con la posibilidad de comprar 2 juegos en vez de uno no importa.

Una cosa es que evidentemente no sea criticable y otra es que no hubiese sido un gran punto a favor para mucha gente.

Supongo que tu tambien tendras amigos con Switch con los cuales podrias comprar juegos a medias no?

Tengo amistades que siguen jugando si, pero yo me compraré mis juegos y ellos se comprarán los suyos. No comparto juegos desde mega drive.
zoidberg escribió:Cositas interesantes

http://www.nintenderos.com/2017/02/anun ... ora-y-mas/

28 de febrero 18:30

El shovel knight y el fast RMX saldrán en físico?
No habléis mal de sony por si copia o no. La competencia sana siempre es buena. Por lo menos sony si copiara la switch copiaría algo bueno en cambio nintendo ha copiado el online de pago xD de microsoft y sony. [fumando] [fumando]
Vale con lo cual no perderé el juego digital si vendo la consola o se me rompe...pero no se dice que solo se podrá descargar a una consola?? O lo he entendido mal??
Es que es eso...tu te compras tu juego, te mangan la consola por ejemplo. Te pillas otra y el juego?? Lo puedes descargar a esa nueva consola con tu cuenta??
De ser así, entonces porque no se puede descargar a 2 consolas? Jajaja me he hecho un lío
Mele87 escribió:No habléis mal de sony por si copia o no. La competencia sana siempre es buena. Por lo menos sony si copiara la switch copiaría algo bueno en cambio nintendo ha copiado el online de pago xD de microsoft y sony. [fumando] [fumando]

Te recuerdo que Sony fue la primera que copió de Microsoft el modelo online de pago. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

PD: 20 euros [fumando]
Rasiken escribió:
El shovel knight y el fast RMX saldrán en físico?

Me uno a la duda, estoy tentado de pillarme el Shovel para PC en GOG, pero tenerlo físico en Switch me tienta mucho.
20€ boooooommmmmmm!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mejor de todo es que seguro si sacan algo igual a switch dirá la prensa grande Clony que innovadora eres innovaste en los trofeos, en el online de pago, en tus mandos, tu sistema de movimiento move, grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tanto tiempo esperando un Direct y hacen uno de indies? [tomaaa]

Espero que no sea una declaración de intenciones.
Soredem escribió:20€ boooooommmmmmm!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mejor de todo es que seguro si sacan algo igual a switch dirá la prensa grande Clony que innovadora eres innovaste en los trofeos, en el online de pago, en tus mandos, tu sistema de movimiento move, grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y lo divertido que será entonces tirar de hemeroteca XD XD
Nuevo unboxing de una pagina de videojuegos.

http://www.vandal.net/noticia/1350687643/vandal-tv-nuestro-unboxing-de-nintendo-switch/
losKA escribió:Vale con lo cual no perderé el juego digital si vendo la conla o se me rompe...pero no se dice que solo se podrá descargar a una consola?? O lo he entendido mal??
Es que es eso...tu te compras ru juego, te mangan la consola por ejemplo. Te pillas otra y el juego?? Lo puedes descargar a esa nueva consola con tu cuenta??
De ser así, entonces porque no se puede descargar a 2 consolas? Jajaja me he hecho un lío

Desde Nintendo deben aclararlo porque por aqui se especula con que podras desvincular y vincular una cuenta a la consola.

Se sabe que el juego va asociado a la cuenta pero solo puedes descargar un juego digital en una consola....vamos que se contradicen, porque dan a entender que los juegos digitales realmente van ligados a la consola.

Lo dicho, con la información que hay se contradicen, asi que deben salir a aclararlo desde Nintendo. El resto, es especulación de la gente.
Los juegos de la consola virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Nintendo está estudiando la posibilidad de ofrecer una forma de transferir a la consola Nintendo Switch el contenido digital adquirido en plataformas anteriores, pero de momento no hay nada confirmado.

Esto sería un notición.
Hace un día entrar al hilo de Horizon daba asco y ahora lo mismo por aquí con tanta memez de clony y demás mierdas. De verdad, para el que se mueve por varios subforos es un coñazo lo de algunos.

Precisamente es de agradecer que el presidente de sony juegue a Switch y además se sabe que el tío juega a todo. Igual que las buenas palabras de Phil Spencer hacia Nintendo.
Iniciando Nintendo Switch en español
https://www.youtube.com/watch?v=K5iveESOUcs

Menú de Nintendo Switch en español
https://www.youtube.com/watch?v=35Ptw9sEhC0

Editor de Miis de Nintendo Switch en español
https://www.youtube.com/watch?v=wLOZ1DfMvo

Captura de pantalla en Nintendo Switch en español
https://www.youtube.com/watch?v=nWHfakjplHM
tiremos de hemeroteca xD

Imagen
El unboxing de Shibata es buenísimo XD (está en los canales de NintendoUK y NintendoES)
rendor escribió:Hace un día entrar al hilo de Horizon daba asco y ahora lo mismo por aquí con tanta memez de clony y demás mierdas. De verdad, para el que se mueve por varios subforos es un coñazo lo de algunos.

Precisamente es de agradecer que el presidente de sony juegue a Switch y además se sabe que el tío juega a todo. Igual que las buenas palabras de Phil Spencer hacia Nintendo.

+10000
Están reportando en las previews fallos de sincronización del joycon izquierdo una vez que juegas con el grip o con el joycon suelto (es decir, no en modo portátil).

Qué raro, esto no pasaba en las showrooms que han ido haciendo, no?
dani699 escribió:Están reportando en las previews fallos de sincronización del joycon izquierdo una vez que juegas con el grip o con el joycon suelto (es decir, no en modo portátil).

Por este tipo imprevistos yo me esperaré unos meses.
El otro día alguien puso éste artículo, que es muy interesante para poder escoger la tarjeta SD que mejor vaya en Nintendo Switch. Recomendada lectura para todos.

Nintendo Switch: cómo elegir la mejor tarjeta micro SD para descargar juegos

Salu2
Norrin Radd escribió:
dani699 escribió:Están reportando en las previews fallos de sincronización del joycon izquierdo una vez que juegas con el grip o con el joycon suelto (es decir, no en modo portátil).

Por este tipo imprevistos yo me esperaré unos meses.

Yo todo lo contrario.

Que tiene algun imperfecto? Pues se devuelve y que me den una nueva en condiciones.

Nunca me arrepentire de haber comprado la ps3 (600 eurazos) el primer dia, con linux y retrocompatibilidad, maquina que me duro hasta el fin de ps3.
losKA escribió:Una preguntita

Precisamente esa es la ventaja de que las compras estén asociadas a una cuenta de usuario y no a una consola. Si pierdes/rompes/vendes una consola, y al cabo del tiempo te compras otra, el proceso de descargar e instalar tus antiguas compras es mucho mas sencillo. Tan solo es encender la consola, introducir tu usuario y dirigirte al historial de descargas.

Recuerdo cuando hice el renove de mi 3DS a 3DSXL, tuve que:

-ir a la tienda, comprar la 3DSXL a precio completo.

-Llevarme la 3DSXL a casa, hacer el traspaso de datos (limitado a 2 veces al año) de la 3DS vieja.

-Volver a la tienda, "devolver" la 3DSXL y hacer la entrega de la 3DS antigua y pagar el precio "renove"

Un autentico suplicio que lleva 2 viajes a la tienda minimo.

Con una consola que no es de Nintendo es:

-Formateas la consola, vas a la tienda y te llevas la nueva.

-En casa, enchufas la consola, pones tu usario y te descargas tus juegos.
Shibata al final del unboxing: "Lo siento, no puedo enseñarósla" (la consola encendida). Seguramente estén preparando más vídeos de este estilo para ir mostrando todo poco a poco hasta que se ponga a la venta.
Aunque bueno, ya en youtube hay otros unboxings y muestran el menú y tal.

Los "reportadores" que suban video o a callar.
43211 respuestas