Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
sidney_bl escribió:
Juanatan escribió:
dani699 escribió:Están reportando en las previews fallos de sincronización del joycon izquierdo una vez que juegas con el grip o con el joycon suelto (es decir, no en modo portátil).

Qué raro, esto no pasaba en las showrooms que han ido haciendo, no?


Los "reportadores" que suban video o a callar.


https://www.youtube.com/watch?v=O6w536j ... .be&t=1005

No sé si los de What's Up Games forman parte de la logia masónica anti-Nintendo o sólo son "haters" aficionados, pero ahí está el vídeo.

Pum!

Bocaza callada.

Esperemos que no sea un fallo de hardware, no sería una buena forma de empezar con el concepto de la consola.

@Juanatan Lo primero que he dicho: "que raro que no haya pasado en los showrooms anteriores". Eres un fail continuo, lo siento tío [facepalm] [facepalm]
viendo la cantidad de cosas bloqueadas sin la actu del dia 1, prefiero que me llege el dia 3 y poder actualizarla [carcajad]
dani699 escribió:Pum!

Bocaza callada.

Esperemos que no sea un fallo de hardware, no sería una buena forma de empezar con el concepto de la consola.


Solo lees lo que te interesa? Saben del problema, solucionado con actualización del día 1. No problem.
bill gates escribió:
dani699 escribió:Pum!

Bocaza callada.

Esperemos que no sea un fallo de hardware, no sería una buena forma de empezar con el concepto de la consola.


Solo lees lo que te interesa? Saben del problema, solucionado con actualización del día 1. No problem.

Ponme el extracto donde dicen que ese problema lo solucionan con el parche del primer día. O te inventas lo que te interesa?
dani699 escribió:
sidney_bl escribió:
Juanatan escribió:
Los "reportadores" que suban video o a callar.


https://www.youtube.com/watch?v=O6w536j ... .be&t=1005

No sé si los de What's Up Games forman parte de la logia masónica anti-Nintendo o sólo son "haters" aficionados, pero ahí está el vídeo.

Pum!

Bocaza callada.

Esperemos que no sea un fallo de hardware, no sería una buena forma de empezar con el concepto de la consola.

@Juanatan Lo primero que he dicho: "que raro que no haya pasado en los showrooms anteriores". Eres un fail continuo, lo siento tío [facepalm] [facepalm]


Cuida tus modales que no estás en el patio del colegio.

Hay video, ya me lo creo. Antes no. Con lo que tú aportabas, no.
dani699 escribió:
bill gates escribió:
dani699 escribió:Pum!

Bocaza callada.

Esperemos que no sea un fallo de hardware, no sería una buena forma de empezar con el concepto de la consola.


Solo lees lo que te interesa? Saben del problema, solucionado con actualización del día 1. No problem.

Ponme el extracto donde dicen que ese problema lo solucionan con el parche del primer día. O te inventas lo que te interesa?



kusanagi2 escribió:Nintendo Switch tendrá parche Day-One que solucionarán los problemas de los Joy Con

Imagen
Comparando Switch con otras portatiles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bill gates escribió:
dani699 escribió:
bill gates escribió:
Solo lees lo que te interesa? Saben del problema, solucionado con actualización del día 1. No problem.

Ponme el extracto donde dicen que ese problema lo solucionan con el parche del primer día. O te inventas lo que te interesa?



kusanagi2 escribió:Nintendo Switch tendrá parche Day-One que solucionarán los problemas de los Joy Con

Imagen

Me puedes decir dónde dice en ese texto que el problema con los joycons se soluciona con el parche del día 1? O de inglés justito?

@Juanatan Yo no me debo a nadie, no soy redactor de nada. Leo en Twitter una cosa que no es aislada, vengo y la digo aquí. El resto es trabajo tuyo, a no ser que de inglés vayas mal.
@bill gates No dudo de que se vaya a poder arreglar con un parche, pero que yo sepa Nintendo no ha dicho nada al respecto aún.
dani699 escribió:Me puedes decir dónde dice en ese texto que el problema con los joycons se soluciona con el parche del día 1? O de inglés justito?

@Juanatan Yo no me debo a nadie, no soy redactor de nada. Leo en Twitter una cosa que no es aislada, vengo y la digo aquí. El resto es trabajo tuyo, a no ser que de inglés vayas mal.


Seguramente bastante mas que tu, lo puso @kusanagi2 en perfecto castellano, ahora que sea cierto o no...
Yo que tu dejaría la prepotencia un poquito a un lado...
dani699 escribió:Me puedes decir dónde dice en ese texto que el problema con los joycons se soluciona con el parche del día 1? O de inglés justito?


Puedes pedir argumentaciones pero te pedría si no es mucha molestia que no seas faltón y rebajes un poco el tono para el buen ambiente del foro.

Un saludo [fumando] [bye] [bye]
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Meliagan escribió:
dani699 escribió:Me puedes decir dónde dice en ese texto que el problema con los joycons se soluciona con el parche del día 1? O de inglés justito?


Puedes pedir argumentaciones pero te pedría si no es mucha molestia que no seas faltón y rebajes un poco el tono para el buen ambiente del foro.

Un saludo [fumando] [bye] [bye]

Me están acusando de mentir deliberadamente y de solo escribir lo que me interesa para flamear. A esa gente no le pides que no falten y tengan respeto? [qmparto]

@bill gates Pues de momento se demuestra que el texto que has copiado no lo has leído, no sé para qué lo copias.

Es descojonante. Digo yo aquí lo que dicen los que han probado la consola (cosa que ninguno de los que está hoy presente aquí ha hecho) y encima tengo que demostrar la veracidad de algo que no he escrito yo. [facepalm]
Soy el único que cree que hasta final de año no va a estar la consola al 100%

Seguro que la CV saldrá cuando metan el online de pago, junto con varias cosas para terminar de pulir el sistema. Hasta entonces, la consola va a ir con lo básico para jugar y arreglar/estabilizar los fallos con actualizaciones.

:(

Me ha dejado muy frío que no nos hayan puesto la CV de inicio, espero que no se demore mucho.
Yo creo que si el compañero ha informado de que reportan problemas del joycon se puede debatir de muchas formas, de echo este tipo de cuestiones nos interesan a todos. Pero tratarlo de mentiroso y de no me creo una mierda hasta que vea algo joder...

Hay formas y formas, normal que le suelte un zasca.

Un poquito de por favor.
Pues si, en fin, que bonito es el botón de ignorar. Cambiando de tema. La Game Boy original es casi tan grande como la Switch jajaja
dani699 escribió:
Meliagan escribió:
dani699 escribió:Me puedes decir dónde dice en ese texto que el problema con los joycons se soluciona con el parche del día 1? O de inglés justito?


Puedes pedir argumentaciones pero te pedría si no es mucha molestia que no seas faltón y rebajes un poco el tono para el buen ambiente del foro.

Un saludo [fumando] [bye] [bye]

Me están acusando de mentir deliberadamente y de solo escribir lo que me interesa para flamear. A esa gente no le pides que no falten y tengan respeto? [qmparto]

@bill gates Pues de momento se demuestra que el texto que has copiado no lo has leído, no sé para qué lo copias.


No entro en vuestras discusiones y de que te acusen de lo que seas o dejes de ser pero creo que te sobra el "tonillo" de lo "de inglés justito". Cosa que no veo en la otra postura. Simplemente te lo digo pero puedes seguir haciendo lo que te plazca. Con reportarte.... listo

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]
Seguramente será problema de software y lo arreglarán pronto (esperemos).
chicos se que no viene a cuemto pero acabo de pasar por un game y tenian 3 nes classic mini...que hago me la compro???ufff que dilema pero esque llevava desde octubre buscandola ratataaaa
Chicos, una duda que me acaba de surgir: tengo una tarjeta de saldo de eShop que me regalaron en Navidad sin canjear. Hasta ahora si la canjeabas en la tienda de 3DS o en Wii U el saldo se quedaba asociado a esa consola, como señala aquí. Pero si me espero, ¿valdrá para Switch si la intento canjear desde la eShop de Switch? ein?

¡Gracias! :)
Norrin Radd escribió:Yo creo que si el compañero ha informado de que reportan problemas del joycon se puede debatir de muchas formas, de echo este tipo de cuestiones nos interesan a todos. Pero tratarlo de mentiroso y de no me creo una mierda hasta que vea algo joder...

Hay formas y formas, normal que le suelte un zasca.

Un poquito de por favor.


Así es.

Aquí si se pone algo en contra de la consola rápidamente saltan los talis defendiendo a Nintendo por muy malo que sea el asunto, el cual nos jode a todos (mismamente yo tengo 3 reservadas)

Después hablamos de los sonyers....

El foro da asco / pena ultimamente, a ver si la tenemos en casa de una vez y cada uno a lo suyo, con sus problemas y alegrías.
Lo reconozco, me esta pudiendo el hype!! He superado la época de "cabreo" con nintendo después del E3 del 2015 y la guarrada de Zelda (me hicieron vender wii U) y tarde o temprano me haré con una switch! Aunque no seré de los primeros, esperaré a ver nuestras primeras impresiones y futuros juegos, tal vez para verano caiga....

Al principio la veía demasiado justa de potencia y cara pero después de conocerla al detalle creo que poco mas se podía meter en ese tamaño sin que se vaya de precio.
Al final esos 299$/319€ los veo razonables, aunque el precio de los accesorio lo sigo viendo caro.
dani699 escribió:
sidney_bl escribió:
Juanatan escribió:
Los "reportadores" que suban video o a callar.


https://www.youtube.com/watch?v=O6w536j ... .be&t=1005

No sé si los de What's Up Games forman parte de la logia masónica anti-Nintendo o sólo son "haters" aficionados, pero ahí está el vídeo.

Pum!

Bocaza callada.

Esperemos que no sea un fallo de hardware, no sería una buena forma de empezar con el concepto de la consola.

@Juanatan Lo primero que he dicho: "que raro que no haya pasado en los showrooms anteriores". Eres un fail continuo, lo siento tío [facepalm] [facepalm]


Ojo, que al del vídeo le preguntan que si conecta los dos joycon al grip le sigue pasando, y él responde que no tiene el grip para comprobarlo. Habrá que esperar a ver.
zas2385 escribió:chicos se que no viene a cuemto pero acabo de pasar por un game y tenian 3 nes classic mini...que hago me la compro???ufff que dilema pero esque llevava desde octubre buscandola ratataaaa


La mejor compra que he realizado últimamente

Pásate por aquí:

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577

Si ves que no te gusta siempre puedes venderla que con el poco stock te la quitan de las manos por su precio.
bien nintendo bien menu muy parecido a ps4 al poner el juego si le das a home volvemos al menu al instante y imagino que sera similar a ps4 se podra entrar a ver los amigos etc etc, en realidad este tipo de cosas ya se podían hacer en wii u pero aquí es todo mucho mas fluido y rapido.

NOTIFICACIONES DE AMIGOS bien nintendo bien, lo único que me mosquea es que no he visto la posibilidad de enviar mensajes a amigos espero que se pueda. Tambien espeor que pongan temas de los jeugos para decorar el menu y que no sean todos de pago por dios!!!!!!
LanzaTM escribió:Ojo, que al del vídeo le preguntan que si conecta los dos joycon al grip le sigue pasando, y él responde que no tiene el grip para comprobarlo. Habrá que esperar a ver.

el grip es un trozo de plastico nada mas.

@pjiglesias personalmente, para andar hackeando una nes mini te pillas una raspberry pi, que te estas saltando la parte legal para conseguir un peor resultado
zas2385 escribió:chicos se que no viene a cuemto pero acabo de pasar por un game y tenian 3 nes classic mini...que hago me la compro???ufff que dilema pero esque llevava desde octubre buscandola ratataaaa

Si está al precio que tiene que estar y la quieres, corre.
Meliagan escribió:No entro en vuestras discusiones y de que te acusen de lo que seas o dejes de ser pero creo que te sobra el "tonillo" de lo "de inglés justito". Cosa que no veo en la otra postura. Simplemente te lo digo pero puedes seguir haciendo lo que te plazca. Con reportarte.... listo

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]
[/quote]

Le están "callando la boca" desde hace un rato.
Debería haber pasado del tema, en vez de intentar demostrar que no está mintiendo o troleando.
timehero escribió:
LanzaTM escribió:Ojo, que al del vídeo le preguntan que si conecta los dos joycon al grip le sigue pasando, y él responde que no tiene el grip para comprobarlo. Habrá que esperar a ver.

el grip es un trozo de plastico nada mas.

@pjiglesias personalmente, para andar hackeando una nes mini te pillas una raspberry pi, que te estas saltando la parte legal para conseguir un peor resultado


Yo estoy muy contento con el resultado, no ocupa nada y se alimenta con cualquier cosa (una powerbank mismamente). Conectar y jugar.

Entre las Rasp, carcasa, mando y demás accesorios sale un poco más cara

Por nostalgia y para trastear me la he pillado, tengo otro dispositivos para emular mucho más potentes :cool:
Ahora que se ha confirmado la actualización de sistema día 1, sabéis si Nintendo ha tenido alguna vez problemas con los updates de sistema? Miedo me dan estas actualizaciones [carcajad]
Ignatius3 escribió:
Meliagan escribió:No entro en vuestras discusiones y de que te acusen de lo que seas o dejes de ser pero creo que te sobra el "tonillo" de lo "de inglés justito". Cosa que no veo en la otra postura. Simplemente te lo digo pero puedes seguir haciendo lo que te plazca. Con reportarte.... listo

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]


Le están "callando la boca" desde hace un rato.
Debería haber pasado del tema, en vez de intentar demostrar que no está mintiendo o troleando.


Yo no entro en si debería callarse o no (yo no lo haría) , o si están intentando taparle la boca. Cada uno es libre de expresar su opinión, argumetnar, pedir pruebas o lo que crea conveniente. Lo que he señalado es que a veces el "tonillo" o la forma de expresarse es "ofensiva".

Imagino que es un calentón pero por eso mismo hay que pensar primero y escribir después, no sea que a alguien no le siente bien las formas.

Un saludo [fumando] [fumando] [bye]
Esperate que me entere porque me estoy acojonando,que pasa con el joycon izquierdo?ahora mismo estoy con el internet jodido en mi casa y tener que actulizarla el dia uno me seria dificil.... [triston]
LanzaTM escribió:Ahora que se ha confirmado la actualización de sistema día 1, sabéis si Nintendo ha tenido alguna vez problemas con los updates de sistema? Miedo me dan estas actualizaciones [carcajad]



Yo por lo menos ni en Wii U ni en 3DS he tenido problemas. En la Wii y DS me parece que no las actualicé nunca. No me acuerdo.
LanzaTM escribió:Ahora que se ha confirmado la actualización de sistema día 1, sabéis si Nintendo ha tenido alguna vez problemas con los updates de sistema? Miedo me dan estas actualizaciones [carcajad]


Nintendo lleva copiando lo malo de las demás una buena temporada ya, la última?,sacar sus consolas con posibles errores :(

Me toca las narices que copie las guarradas de las demás, y sí, a mi también me da la sensación de que Switch será Switch a finales de año.

Somos oficialmente los conejillos de india ¬_¬
Danilo87 escribió:
LanzaTM escribió:Ahora que se ha confirmado la actualización de sistema día 1, sabéis si Nintendo ha tenido alguna vez problemas con los updates de sistema? Miedo me dan estas actualizaciones [carcajad]



Yo por lo menos ni en Wii U ni en 3DS he tenido problemas. En la Wii y DS me parece que no las actualicé nunca. No me acuerdo.


DS seguro que no, porque no recibía actualizaciones ninguna xDD

Wii sí tuvo unas pocas.
troncoloco escribió:
LanzaTM escribió:Ahora que se ha confirmado la actualización de sistema día 1, sabéis si Nintendo ha tenido alguna vez problemas con los updates de sistema? Miedo me dan estas actualizaciones [carcajad]


Nintendo lleva copiando lo malo de las demás una buena temporada ya, la última?,sacar sus consolas con posibles errores :(

Me toca las narices que copie las guarradas de las demás, y sí, a mi también me da la sensación de que Switch será Switch a finales de año.

Somos oficialmente los conejillos de india ¬_¬


Sin duda, es muy buena idea. Si además la consigues junto con algún juego, pack aprovechando que quieran promocionarla en esas fechas, mejor.
beonyi escribió:
troncoloco escribió:
LanzaTM escribió:Ahora que se ha confirmado la actualización de sistema día 1, sabéis si Nintendo ha tenido alguna vez problemas con los updates de sistema? Miedo me dan estas actualizaciones [carcajad]


Nintendo lleva copiando lo malo de las demás una buena temporada ya, la última?,sacar sus consolas con posibles errores :(

Me toca las narices que copie las guarradas de las demás, y sí, a mi también me da la sensación de que Switch será Switch a finales de año.

Somos oficialmente los conejillos de india ¬_¬


Sin duda, es muy buena idea. Si además la consigues junto con algún juego aprovechando que quieran promocionarla en esas fechas, mejor.



Además descarado, estoy deseando que llegue aunque por ansia más que nada, estoy entretenido con otros juegos, pero,madre mía, un Zelda que claramente es port de Wii U, sacado a pies puntilla para realzar el lanzamiento de la consola y más de la mitad de las funciones capadas de momento.
Esto del mando va a correr como la espuma, espero que Nintendo aclare este punto pronto, además es algo que nos interesa a todos, sobretodo a los que vamos a comprarla de salida.

Yo por mi parte agradezco a los que aportan información tanto si me gusta como si no [beer]
troncoloco escribió:
LanzaTM escribió:Ahora que se ha confirmado la actualización de sistema día 1, sabéis si Nintendo ha tenido alguna vez problemas con los updates de sistema? Miedo me dan estas actualizaciones [carcajad]


Nintendo lleva copiando lo malo de las demás una buena temporada ya, la última?,sacar sus consolas con posibles errores :(

Me toca las narices que copie las guarradas de las demás, y sí, a mi también me da la sensación de que Switch será Switch a finales de año.

Somos oficialmente los conejillos de india ¬_¬


[+risas] [+risas] [+risas]

Creeme, ninguna empresa está interesada en presentar productos que den problemas pero a veces pasa. El proceso es muy largo desde el diseño de un producto hasta que llega al usuario final y puede haber errores por el camino. Nadie está libre, ni Apple, ni Samsung ni Dios.... [sonrisa]

De todas formas hay demasiado alarmismo con el tema del joycon izquierdo. ¿Falla? Si ¿Le falla a todo el mundo que la ha probado? No que se sepa. Es que el tema puede ser hasta de unas "simples" interferencias [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [bye]
Yo creo que el compañero tiene toda la razón, el aporta una información, se le acusa de inventarsela para ir contra Nintendo y se le exigen pruebas, el las aporta y se le contraargumenta que con la actualización se corrige y una cita en inglés en la que no habla para nada de que la actualización corrija los problemas con el joy-con, es decir que si hablas mal de la consola lo tienes que demostrar pero si defiendes que eso se arregla con la actualización del día 1 sin aportar la información se puede hacer pues bueno... Yo le entiendo perfectamente porque con esa cita en inglés da a entender que allí pone que se arregla cuando no sabemos si se arregla o no, yo espero que se arregle porque aunque no la compraré de salida, la verdad es que es una putada y grande para quien si lo haga, espero que Nintendo lo aclaré porque puede ser grave o ser una tontada fácil de arreglar, ya veremos qué sucede.
Nintendo da la enhorabuena a todos los que han comprado la Nintendo Switch de salida. Según se ve los consumidores llamados beta testers realizarán las pruebas pertinentes para reportar todo fallo que pudiera haber Ademas, una semanas despues, también tendrán la opción de probar splatoon 2 online y asi comprobar los servidores.

La estrategia de Nintendo se ha hecho eco y a partir de ahora muchos empresas copiaran este sistema.

Para que pagar un equipo de testers cuando te pueden pagar a ti por hacerlo. :)
Más info del Day-One Patch:

http://www.polygon.com/2017/2/23/147046 ... -one-patch

The specific features made available in the day-one update are as follows:

- Nintendo eShop access
-Online multiplayer
- Sharing images to social networks
-Linking Nintendo Accounts
- Connecting to public internet hotspots


Parece que no habla nada del tema de Joycons, pero si el problema existe, seguramente ya estén trabajando en él.
Por poder, puede hasta que esté sin batería el mando, y por eso se conecte y desconecte jajaja
Cuando salga ya se verá, y si son defectuosas, se devolverán digo yo.
Meliagan escribió:
Imagino que es un calentón pero por eso mismo hay que pensar primero y escribir después, no sea que a alguien no le siente bien las formas.

Un saludo [fumando] [fumando] [bye]


Si a eso me refiero. Se ha calentado, pero es que a él se le ha contestado con malas formas, cuando de entrada sólo vino a aportar información real que nos interesa a todos.
Eso es algo ya habitual por aquí, por desgracia, que con cualquier tontería, ya sea un trol, o alguien que nos parece un trol, entramos en una espiral de descalificaciones, intentos de zascas, facepalms, risas pa ridiculizar el argumento del otro, etc., que llenan el hilo de discusiones de "poca calidad".

Perdón por el off-topic.

Sobre el tema, aqui otra preview en inglés se encuentra con el mismo problema. Yo supongo que si Nintendo no lo ha resuelto ya, está a estas horas amenazando con el látigo a sus ingenieros pa que lo arreglen a marchas forzadas.

http://www.gamezone.com/previews/previe ... basis-k47q
Mele87 escribió:Nintendo da la enhorabuena a todos los que han comprado la Nintendo Switch de salida. Según se ve los consumidores llamados beta testers realizarán las pruebas pertinentes para reportar todo fallo que pudiera haber Ademas, una semanas despues, también tendrán la opción de probar splatoon 2 online y asi comprobar los servidores.

La estrategia de Nintendo se ha hecho eco y a partir de ahora muchos empresas copiaran este sistema.

Para que pagar un equipo de testers cuando te pueden pagar a ti por hacerlo. :)


de que cojones hablas? la consola todavia no ha salido y analizarla antes del parche del dia de la salida es absurdo.

y lo del splatoon que esperas, que nintendo contrate a cientos de miles de personas apra ahcer pruebas de servidores? o que haga las pruebas de servidores depsues de pasar por caja?
GameXplain son gente apañá. Esto puede ser interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=-x6D4DL8hzk
@timehero

Es broma hombre!! aunque leyendo otra vez lo que he escrito me he pasado xD
yayo_electrico escribió:Tanto que Sony copia. Sony lanzó la primera consola con HDMI. [poraki]
[sonrisa]

Si... Y luego no venia su correspondiente cable...
Luego decimos de la cutrada de Nintendo con el cargador de 3ds (que la es)...
Seamos razonables... El error del Joy-Con izquierdo no se había reportado en ninguna ocasión antes de que se enviaran las consolas a los periodistas, y no son pocas las veces que se ha probado la consola en diferentes demostraciones y eventos.

Los periodistas habrán recibido las consolas con alguna actualización de software adecuada a este hecho, y estará generando este tipo de problemas en algunas switch, o incluso en todas, no sería descabellado.

Si fuera problema de hardware, eso se tendría que haber visto en los miles de testeos previos que se hayan realizado con la consola. Tengo claro al 99% que tiene que ser software y que se arreglará con la primera actualización, si no lo hacen incluso antes.

A Nintendo se le pueden achacar muchas cosas, pero no pueden llegar a ser tan cutres como para vender consolas defectuosas sin posibilidad de solucionarlo.
Los de Vandal dicen que llevan jugando un montón de horas a la consola y nunca han tenido problemas con los joycon.

Lo que nos pasa es que nos machacamos enseguida pensando que nuestra consola va a venir defectuosa, yo el primero. Y luego la conectaremos y actualizaremos y estaremos jugando a los 5 minutos.
43199 respuestas