Es realmente increible lo de este hilo.
-Se informa de un problema que parece que ha afectado a varios que la han probado y se tacha a la persona que da la informacion de mentiroso y troll y que aporte pruebas.
- el usuario las aporta y dicen: da igual, sigues siendo un troll y lo arreglará nintendo en el parche del dia 1.
- nintendo no ha dicho nada de que lo arreglara el dia 1, porque ni siquiera sabemos si conoce el problema o esta trabajando en el, puesto que no ha dicho nada oficialmente, pero eso da igual, damos por hecho que lo esta arreglando y el dia 1 en el parche se arreglará.
- el que no tenga internet el dia 1 y tenga el problema se tendrá que joder, pero no pasa nada, seguramente vendrá aqui a llorar y le llamarán troll.
- se manda la consola al sat y te quedas unos dias sin ella, tampoco es problema... (te compras la consola que llevamos un hype del copon y deseando disfrutarla desde el primer dia, y ahora te quedas una semana o 10 dias sin ella, pero no pasa nada).
Si me he dejado algo en el resumen perdonadme, pero aun estoy flipando
Creo, espero y deseo, que sea algun tipo de problema de interferencias con algun otro dispositivo y se termine arreglando de la mejor manera para todos. Lo raro es que sea solo el joycon izquierdo y no el derecho...