Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Una pregunta, ¿se ha dicho algo respecto a la comodidad del mando perro? aun sigo en duda si pillar o no el pro de salida [+risas]
chufirulo escribió:Es realmente increible lo de este hilo.
-Se informa de un problema que parece que ha afectado a varios que la han probado y se tacha a la persona que da la informacion de mentiroso y troll y que aporte pruebas.
- el usuario las aporta y dicen: da igual, sigues siendo un troll y lo arreglará nintendo en el parche del dia 1.
- nintendo no ha dicho nada de que lo arreglara el dia 1, porque ni siquiera sabemos si conoce el problema o esta trabajando en el, puesto que no ha dicho nada oficialmente, pero eso da igual, damos por hecho que lo esta arreglando y el dia 1 en el parche se arreglará.
- el que no tenga internet el dia 1 y tenga el problema se tendrá que joder, pero no pasa nada, seguramente vendrá aqui a llorar y le llamarán troll.
- se manda la consola al sat y te quedas unos dias sin ella, tampoco es problema... (te compras la consola que llevamos un hype del copon y deseando disfrutarla desde el primer dia, y ahora te quedas una semana o 10 dias sin ella, pero no pasa nada).

Si me he dejado algo en el resumen perdonadme, pero aun estoy flipando ¬_¬

Creo, espero y deseo, que sea algun tipo de problema de interferencias con algun otro dispositivo y se termine arreglando de la mejor manera para todos. Lo raro es que sea solo el joycon izquierdo y no el derecho...


la gente salta porque de un problema de algunos se considrera que la maquina ha salido rota y esto es falso
Josezno escribió:https://twitter.com/fourhman/status/834801556046409732


Y pone a Katy... ¿Será por el mando Perry?
Josezno escribió:https://twitter.com/fourhman/status/834801556046409732


Buenísimo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carokix escribió:Una pregunta, ¿se ha dicho algo respecto a la comodidad del mando perro? aun sigo en duda si pillar o no el pro de salida [+risas]


en 3DJuegos y Vandal han dicho que es mas comodo de lo que se pensaban con sesiones largas
JFMC escribió:
Josezno escribió:https://twitter.com/fourhman/status/834801556046409732


Y pone a Katy... ¿Será por el mando Perry?


A mi me ha dejado muy loco el video [qmparto]
Josezno escribió:https://twitter.com/fourhman/status/834801556046409732

Devuelvo la consola
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que últimamente se le descordina todo a la pobre Katy.

https://twitter.com/Fly_FM/status/834517916158722048

(anoche en los Brit Awards)
Espero que cuando hablaron de que pronto conoceríamos más juegos thirds no estuvieran hablando del direct de los nindies
Respecto al fallo del joycon izquierdo. Puede que sea problema del juego zelda. No se ha dicho nada del fallo en el menú, no?.

Yo no estoy muy preocupado. Seguro que lo solucionan ;)
Rasiken escribió:Respecto al fallo del joycon izquierdo. Puede que sea problema del juego zelda. No se ha dicho nada del fallo en el menú, no?.

Yo no estoy muy preocupado. Seguro que lo solucionan ;)

El problema también ocurre en el menú.
Meristation dice que no han tenido ningún problema.

"En MeriStation llevamos más de 20 horas jugando a Nintendo Switch con el Joy-Con Grip y con los mandos por separado y no hemos sufrido este problema. Además, Nintendo ha anunciado que habrá un parche para la máquina el día de lanzamiento. "

http://www.meristation.com/noticias/el- ... ch/2177979
y solo ocurre cuando esta en el dock la consola??
si la juegas portatil el joy con no falla??
sahaquielz escribió:
Josezno escribió:https://twitter.com/fourhman/status/834801556046409732

Devuelvo la consola

¿Ya la tienes? Jejeje.
Pues yo sigo con ansias, jeje. A ver si la pusieran a la venta mañana mismo...
La verdad es que tenemos todos los nervios a flor de piel, yo me incluyo, unos por aguantar tanto troll y otros por lo contrario. Deberíamos tomarnos todo con más tranquilidad,no pasa nada, la consola no sale rota, se ha probado mucho y por mucha gente. Ahora se ha reportado un fallo, solo queda ver que dice Nintendo al respecto, no pasa nada y no es algo generalizado, pero que si le ha pasado a varias personas...

Veremos.

Saludos!
aioma escribió:y solo ocurre cuando esta en el dock la consola??
si la juegas portatil el joy con no falla??


En modo portatil no falla, de ahí que se hable de interferencias. A ver si espabila Nintendo con esto a una semana de salir no es bueno.
bill gates escribió:La verdad es que tenemos todos los nervios a flor de piel, yo me incluyo, unos por aguantar tanto troll y otros por lo contrario. Deberíamos tomarnos todo con más tranquilidad,no pasa nada, la consola no sale rota, se ha probado mucho y por mucha gente. Ahora se ha reportado un fallo, solo queda ver que dice Nintendo al respecto, no pasa nada y no es algo generalizado, pero que si le ha pasado a varias personas...

Veremos.

Saludos!


ojala... pero como bien dices la gente esta a la que salta sea lo que sea. Personalmente cuando faltaba poco para la presentacion pense que despues de esta abandonaria el hilo por aguantar segun quien... despues vi que las aguas se calmaron y la mayoria de dias se disfruta comentando y debatiendo

Pero bueno, tengo ganas de tener la consola ya y olvidarme de la obsesion de entrar aqui cada 2 min [+risas]
De todas maneras yo no he visto a nadie aquí decir que la consola sale rota, quizás me lo he saltado y no lo he leído pero creo que sois muy melodramáticos.
Killerfrank escribió:
aioma escribió:y solo ocurre cuando esta en el dock la consola??
si la juegas portatil el joy con no falla??


En modo portatil no falla, de ahí que se hable de interferencias. A ver si espabila Nintendo con esto a una semana de salir no es bueno.


si ahora lei lo de meristation.
la verdad es bastante raro y pone que solo pasa di juega a mas de dos metros, yo creo que es una partida de joy cons defectuosos
Otra cosa que no he entendido muy bien. En la review de hobby consolas decían que si la consola esta en el dock no se apaga, se queda en stand by.
Sera que para que se cargue la consola debe estar en espera?.
No se si sera algo normal de los aparatos electronicos actuales. Mi tablet hace algo parecido. Si la tengo apagada y la pongo a cargar, se enciende. No carga apagada
Rasiken escribió:Otra cosa que no he entendido muy bien. En la review de hobby consolas decían que si la consola esta en el dock no se apaga, se queda en stand by.
Sera que para que se cargue la consola debe estar en espera?.
No se si sera algo normal de los aparatos electronicos actuales. Mi tablet hace algo parecido. Si la tengo apagada y la pongo a cargar, se enciende. No carga apagada

Si fuera así vaya pu**da, se descartaría el dejarla toda la noche en el dock cargando para tenerla preparada por la mañana
Meristation desmintiendo una noticia que afecta a Nintendo???? Noooo, el mundo se acaba!!!!

El día 3 cuando tenga la consola ya veréis lo mal que irán los joycons
Rasiken escribió:Otra cosa que no he entendido muy bien. En la review de hobby consolas decían que si la consola esta en el dock no se apaga, se queda en stand by.
Sera que para que se cargue la consola debe estar en espera?.
No se si sera algo normal de los aparatos electronicos actuales. Mi tablet hace algo parecido. Si la tengo apagada y la pongo a cargar, se enciende. No carga apagada

Vamos a ver, si juegas a traves del dock, no se apaga, porque si no no podrias jugar.
Para cargarla la metes apagada.digo yo vamos ... es lo más normal.
5 pixeles muertos y el joy con no funciona y game que no me la quiere cambiar jajajajjaa.

no tiene nada que ver el apagado con que este en modo reposo en el dock, si la consola la tienes con el cargador puesto este apagada o encendida se supone que cargara.
unicamente que al parecer desde el mando no se apaga y hay que levantarse para apagarla.
aioma escribió:5 pixeles muertos y el joy con no funciona y game que no me la quiere cambiar jajajajjaa.

no tiene nada que ver el apagado con que este en modo reposo en el dock, si la consola la tienes con el cargador puesto este apagada o encendida se supone que cargara.
unicamente que al parecer desde el mando no se apaga y hay que levantarse para apagarla.


Bueno eso se soluciona con una actualización y poniendo la opción. No es tan grave.

O si me apuras levantar el culo del sofa jajajaja.
Si. Pero dicen que si por ejemplo la metes apagada en el dock. Para dejarla cargando o para tenerla recogida. La consola se enciende sola y se pone en modo espera
aioma escribió:unicamente que al parecer desde el mando no se apaga y hay que levantarse para apagarla.


No me digas... Y aún no han salido la tropa hater a decirnos que anulan la reserva (sin tenerla reservada) por eso? Locurón!
Pues un poco preocupante el tema de la sincronizacion del Joycon. Si fuera fallo en software lo razonable seria que fallaran todas, así que de momento me preparo para lo que pueda ocurrir, aunque tampoco es que me preocupe una burrada, tengo pedido el mando pro y otro juego de joycons.


PGmales escribió:Compis en caso de que sea un problema de hard, y que tengan que sustituir las consolas. En caso de Game mucho más cómodo: vas a la tienda y te dan una nueva. ¿Pero y en caso de Amazon? ¿Como es la política de devoluciones? Enviar la tuya y al día siguiente tienes la nueva?

Saludos


Con Amazon, al pedir un reemplazo (no tienes porque dar motivo) ellos te mandan una nueva a coste 0, y te dan unas etiquetas para que pegues al paquete, puedes decidir ir tu a correos a mandarlo, o que te lo recojan en casa (UPS o Correos), gratuito en ambos casos.

Si en 30 días el paquete no ha sido "sellado" como recogido en correos te cobrarían la segunda consola.
Rasiken escribió:Si. Pero dicen que si por ejemplo la metes apagada en el dock. Para dejarla cargando o para tenerla recogida. La consola se enciende sola y se pone en modo espera


Tienes un enlace de esto?

Me interesaría ver cuánto hay de verdad y si al terminar la carga se apaga.
chente1983 escribió:
Rasiken escribió:Si. Pero dicen que si por ejemplo la metes apagada en el dock. Para dejarla cargando o para tenerla recogida. La consola se enciende sola y se pone en modo espera


Tienes un enlace de esto?

Me interesaría ver cuánto hay de verdad y si al terminar la carga se apaga.


https://m.youtube.com/#/watch?v=Y-np73fDz8U
Minuto 7

No dan muchos detalles. A lo mejor esta en espera hasta que se carga y después se apaga. Como hace la ps4 para cargar los mandos. Supongo que saldremos de dudas en los próximos dias
Anda amazon regalando a los 5000 primeros una camiseta de Nintendo Switch! :D
Yuluga escribió:Anda amazon regalando a los 5000 primeros una camiseta de Nintendo Switch! :D


Lo flipo, me acaba de llegar también el email con el código [beer]
Yuluga escribió:Anda amazon regalando a los 5000 primeros una camiseta de Nintendo Switch! :D

A mi no me llegó nada :( [buuuaaaa]
Al final era cierto lo de la camiseta de switch en amazon. Que bien.
Otro más con el email de Amazon! Al final se ha portao! jajaj [carcajad]
yo creo que no se enciende al meterla en el dock.
donde has visto o leido eso?? he visto 4 unboxing y no vi nada de eso que comentas.

lo de apagarla desde el mando a mi me da lo mismo al final el mando hay que ponerlo en el mueble asi que de camino apago la consola, no me parece algo grave si no lo meten en actualizacion.

edito: pues en el video si lo que dice es cierto me parece una cagada inmensa. para mi es algo negativo eso que comentan.
hay que estar pendiente a que la consola se cargue todo el dia?? al menos si al terminar la carga se apagara sola pues ahi todavia lo entiendo pero sino se apaga sola es un sistema raro raro.
Mail recibido también [360º]
Código promocional de Amazon para una camiseta recibido. Genial!!
Buenas,

me acaban de escribir de Amazon, que por haber sido uno de los primeros 5000 en reservar una Nintendo Switch, me regalan una camiseta de Nintendo Switch introduciendo el código que me han mandado.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MYE2B5J

Saludos.

Edit: Vale veo que voy tarde jeje! que velocidad!
Pesforever está baneado por "troll"
Por un lado quiero comprarla porque desde 2009 no tengo ninguna consola de nintendo y me gustaría cambiar de IP's y alejarme de las míticas gears/halo/forza o mass effect etc que tengo en las clásicas, pero por mucho que me esfuerzo no hago más que ver inconvenientes que me echan para atrás tales como:

- Su nulo catálogo de juegos de salida (solo Zelda)
- Su corto espacio de disco duro --> Comprar SD's que valen un pastón.
- Su cuota online (ya pago la de Xbox y 120 euros al año para jugar online... ufff) ¿y luego para regalar juegos de NES y SNES? ¿En serio? ¿Para qué quiero juegos de SNES existiendo emuladores en PC? Si quiero jugar ya me los descargo, gracias Nintendo.
- El nulo apoyo de los juegos third triple A tipo the witcher, gta's dragon age, etc. Skyrim es una excepción. Va a ser el único que veamos me da a mí como el único que se vio en WiiU fue el AC3. Al tiempo.
- Pagar 400 euros por una consola pelada (con un juego) por hardware desfasado inferior a otras consolas sacas 3 años atrás.
- Un catálogo cuyo 95% son juegos flash a 40-60 euros (Isaac, Bomberman, SF2). Sin descuentos de ningún tipo según la filosofía de nintendo.

Sinceramente, no pago 400 pavos para poder ir a cagar al baño con la máquina, porque objetivamente hablando poco más ofrece swicht, al menos de salida.
Rasiken escribió:
chente1983 escribió:
Rasiken escribió:Si. Pero dicen que si por ejemplo la metes apagada en el dock. Para dejarla cargando o para tenerla recogida. La consola se enciende sola y se pone en modo espera


Tienes un enlace de esto?

Me interesaría ver cuánto hay de verdad y si al terminar la carga se apaga.


https://m.youtube.com/#/watch?v=Y-np73fDz8U
Minuto 7

No dan muchos detalles. A lo mejor esta en espera hasta que se carga y después se apaga. Como hace la ps4 para cargar los mandos. Supongo que saldremos de dudas en los próximos dias


es muy raro eso que comenta, ademas lo comenta como si ni el mismo supiera de que habla... seguimos a la espera de algo mas fiable

EDITO:

Pesforever escribió:Por un lado quiero comprarla porque desde 2009 no tengo ninguna consola de nintendo y me gustaría cambiar de IP's y alejarme de las míticas gears/halo/forza o mass effect etc que tengo en las clásicas, pero por mucho que me esfuerzo no hago más que ver inconvenientes que me echan para atrás tales como:

- Su nulo catálogo de juegos de salida (solo Zelda)
- Su corto espacio de disco duro --> Comprar SD's que valen un pastón.
- Su cuota online (ya pago la de Xbox y 120 euros al año para jugar online... ufff) ¿y luego para regalar juegos de NES y SNES? ¿En serio? ¿Para qué quiero juegos de SNES existiendo emuladores en PC? Si quiero jugar ya me los descargo de manera legal, gracias Nintendo.
- El nulo apoyo de los juegos third triple A tipo the witcher, gta's dragon age, etc. Skyrim es una excepción. Va a ser el único que veamos me da a mí como el único que se vio en WiiU fue el AC3. Al tiempo.
- Pagar 400 euros por una consola pelada (con un juego) por hardware desfasado inferior a otras consolas sacas 3 años atrás.
- Juegos flash a 40-60 euros (Isaac, Bomberman, SF2). Sin descuentos de ningún tipo según la filosofía de nintendo.

Sinceramente, no pago 400 pavos para poder ir a cagar al baño con la máquina, porque poco más ofrece swicht, al menos de salida.


- Un catalogo con Zelda nunca puede ser malo. Que falten mas titulos de dia 1 es respetable y no te lo niego, pero el 1r año sera muy bueno
- Los juegos no necesitan instalacion por lo que el espacio es corto si compras solamente digital
- Nose que pagas tu para jugar online pero en One vale 60 € el PVP y en Switch se habla de 20-30 €. Nose que suma has hecho. Sobre el que ofrece esa cuota aun no hay nada oficial asi que calma
- Tu lo has dicho, al tiempo
- 400 € consola pelada y luego le sumas un juego? aclarate un poco. La consola vale entre 315 y 330 depende de donde la compres. Harware desfasado... en fin, paso de contestar a esta tonteria
- Mirate que vale el juego "flash" Isaac con todos los DLC que incluye (igual que en Switch) en Steam

Lo ultimo... paso
Rasiken escribió:
chente1983 escribió:
Rasiken escribió:Si. Pero dicen que si por ejemplo la metes apagada en el dock. Para dejarla cargando o para tenerla recogida. La consola se enciende sola y se pone en modo espera


Tienes un enlace de esto?

Me interesaría ver cuánto hay de verdad y si al terminar la carga se apaga.


https://m.youtube.com/#/watch?v=Y-np73fDz8U
Minuto 7

No dan muchos detalles. A lo mejor esta en espera hasta que se carga y después se apaga. Como hace la ps4 para cargar los mandos. Supongo que saldremos de dudas en los próximos dias


Me hubiera gustado que enseñasen lo que dicen y que comprobaran, ya que están, si se apaga tras finalizar la carga.

Me parece de un nivel amateur exagerado el vídeo.
ciberionz escribió:
Yuluga escribió:Anda amazon regalando a los 5000 primeros una camiseta de Nintendo Switch! :D


Lo flipo, me acaba de llegar también el email con el código [beer]

estamos en los 5000 primeros [beer]
@NeOz7 a lo mejor se apaga sola al cargar completamente no? si yo apago la consola como de va encender solo por cargarla??
NeOz7 escribió:
bill gates escribió:La verdad es que tenemos todos los nervios a flor de piel, yo me incluyo, unos por aguantar tanto troll y otros por lo contrario. Deberíamos tomarnos todo con más tranquilidad,no pasa nada, la consola no sale rota, se ha probado mucho y por mucha gente. Ahora se ha reportado un fallo, solo queda ver que dice Nintendo al respecto, no pasa nada y no es algo generalizado, pero que si le ha pasado a varias personas...

Veremos.

Saludos!


ojala... pero como bien dices la gente esta a la que salta sea lo que sea. Personalmente cuando faltaba poco para la presentacion pense que despues de esta abandonaria el hilo por aguantar segun quien... despues vi que las aguas se calmaron y la mayoria de dias se disfruta comentando y debatiendo

Pero bueno, tengo ganas de tener la consola ya y olvidarme de la obsesion de entrar aqui cada 2 min [+risas]



Cierto, cuanta razon tienes compañero, la unica diferencia con respecto a ti, es que yo paso de meterme en este tipo de conversaciones, me quedo por fuera viendo los toros desde la barrera, simplemente me limito a observar como ls paranoias de la gente va en aumento pagina tras pagina.
Nose si esto es producido por el miedo de algunos foreros a pensar que sienten que el gafe les va a perseguir y por lo tanto piensan que todos los posibles fallos que detectan en algunas Nintendo Switch acabaran en su consola cuando la compren...o...realmente es un problema mental de fijacion obsesiva hacia todos los errores y fallos que se dan en todo tipo de productos electronicos. No quiero pensar mal, por eso miro desde el plano positivo, no creo que exista tanta gente estupida que no sabe donde perder su tiempo libre, no creo en los trolls.
El problema seria que esto se contagie y produzca un virus de locura colectiva, es entonces cuando levanto las alas y me voy para otros foros, pero por ahora, creo que la cosa esta controlada, a subido algo el nerviosismo en general, pero no se ha perdido los papeles en el hilo, por ahora.
PONG escribió:no creo en los trolls.



[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
chente1983 escribió:
Rasiken escribió:
chente1983 escribió:
Tienes un enlace de esto?

Me interesaría ver cuánto hay de verdad y si al terminar la carga se apaga.


https://m.youtube.com/#/watch?v=Y-np73fDz8U
Minuto 7

No dan muchos detalles. A lo mejor esta en espera hasta que se carga y después se apaga. Como hace la ps4 para cargar los mandos. Supongo que saldremos de dudas en los próximos dias


Me hubiera gustado que enseñasen lo que dicen y que comprobaran, ya que están, si se apaga tras finalizar la carga.

Me parece de un nivel amateur exagerado el vídeo.


Pues si, a ver si van saliendo otras reviews que traten este tema y se expliquen más. No se si es que la han recibido esta mañana y han subido los videos corriendo para ser los primeros o que. En otro video también dicen que el bomberman no se puede jugar con los joy con por separado a 2 jugadores. Cosa que creo que es falsa XD.
Otra camiseta por aqui. [fumando]
43199 respuestas