Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
PONG escribió:
NeOz7 escribió:
bill gates escribió:La verdad es que tenemos todos los nervios a flor de piel, yo me incluyo, unos por aguantar tanto troll y otros por lo contrario. Deberíamos tomarnos todo con más tranquilidad,no pasa nada, la consola no sale rota, se ha probado mucho y por mucha gente. Ahora se ha reportado un fallo, solo queda ver que dice Nintendo al respecto, no pasa nada y no es algo generalizado, pero que si le ha pasado a varias personas...

Veremos.

Saludos!


ojala... pero como bien dices la gente esta a la que salta sea lo que sea. Personalmente cuando faltaba poco para la presentacion pense que despues de esta abandonaria el hilo por aguantar segun quien... despues vi que las aguas se calmaron y la mayoria de dias se disfruta comentando y debatiendo

Pero bueno, tengo ganas de tener la consola ya y olvidarme de la obsesion de entrar aqui cada 2 min [+risas]



Cierto, cuanta razon tienes compañero, la unica diferencia con respecto a ti, es que yo paso de meterme en este tipo de conversaciones, me quedo por fuera viendo los toros desde la barrera, simplemente me limito a observar como ls paranoias de la gente va en aumento pagina tras pagina.
Nose si esto es producido por el miedo de algunos foreros a pensar que sienten que el gafe les va a perseguir y por lo tanto piensan que todos los posibles fallos que detectan en algunas Nintendo Switch acabaran en su consola cuando la compren...o...realmente es un problema mental de fijacion obsesiva hacia todos los errores y fallos que se dan en todo tipo de productos electronicos. No quiero pensar mal, por eso miro desde el plano positivo, no creo que exista tanta gente estupida que no sabe donde perder su tiempo libre, no creo en los trolls.
El problema seria que esto se contagie y produzca un virus de locura colectiva, es entonces cuando levanto las alas y me voy para otros foros, pero por ahora, creo que la cosa esta controlada, a subido algo el nerviosismo en general, pero no se ha perdido los papeles en el hilo, por ahora.


normalmente no suelo meterme en ciertas discusiones, pero va segun el dia xD nunca entendere porque la gente entra a trolear a los sitios por cosas que no les importan o expresan sus opiniones en modo apisonadora y con la verdad por delante tratando a los demas de inutiles.
sahaquielz escribió:
PONG escribió:no creo en los trolls.



[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Lo digo en serio, yo no he conocido ninguno aun. Al menos en este foro.
Dos dudas compañeros! Ante mi estupidez en torno a los pedidos en Amazon, qué significa que habeis recibido el mail? Os va a llegar antes de la fecha señalada?
Y la segunda cuestión, maldita sea, una persona antes estaba diciendo que Game no le quiere solucionar el problema con su consola, que la tiene ANTES DE TIEMPO, y nadie se ha inmutado? Dios, si alguien la tiene ya o cualquier cosa cercana que avise por favor y mas si es de Sevilla!

Gracias de antemano!!!
Talla M se viene con la switch!!! 8,50€ de regalo y precio mas bajo del mercado. Amazon siempre excelente
NeOz7 escribió:
PONG escribió:
NeOz7 escribió:
ojala... pero como bien dices la gente esta a la que salta sea lo que sea. Personalmente cuando faltaba poco para la presentacion pense que despues de esta abandonaria el hilo por aguantar segun quien... despues vi que las aguas se calmaron y la mayoria de dias se disfruta comentando y debatiendo

Pero bueno, tengo ganas de tener la consola ya y olvidarme de la obsesion de entrar aqui cada 2 min [+risas]



Cierto, cuanta razon tienes compañero, la unica diferencia con respecto a ti, es que yo paso de meterme en este tipo de conversaciones, me quedo por fuera viendo los toros desde la barrera, simplemente me limito a observar como ls paranoias de la gente va en aumento pagina tras pagina.
Nose si esto es producido por el miedo de algunos foreros a pensar que sienten que el gafe les va a perseguir y por lo tanto piensan que todos los posibles fallos que detectan en algunas Nintendo Switch acabaran en su consola cuando la compren...o...realmente es un problema mental de fijacion obsesiva hacia todos los errores y fallos que se dan en todo tipo de productos electronicos. No quiero pensar mal, por eso miro desde el plano positivo, no creo que exista tanta gente estupida que no sabe donde perder su tiempo libre, no creo en los trolls.
El problema seria que esto se contagie y produzca un virus de locura colectiva, es entonces cuando levanto las alas y me voy para otros foros, pero por ahora, creo que la cosa esta controlada, a subido algo el nerviosismo en general, pero no se ha perdido los papeles en el hilo, por ahora.


normalmente no suelo meterme en ciertas discusiones, pero va segun el dia xD nunca entendere porque la gente entra a trolear a los sitios por cosas que no les importan o expresan sus opiniones en modo apisonadora y con la verdad por delante tratando a los demas de inutiles.


Sencillo, porque no conocen y desconfian de tus inteciones.
gatopeligroso escribió:Dos dudas compañeros! Ante mi estupidez en torno a los pedidos en Amazon, qué significa que habeis recibido el mail? Os va a llegar antes de la fecha señalada?
Y la segunda cuestión, maldita sea, una persona antes estaba diciendo que Game no le quiere solucionar el problema con su consola, que la tiene ANTES DE TIEMPO, y nadie se ha inmutado? Dios, si alguien la tiene ya o cualquier cosa cercana que avise por favor y mas si es de Sevilla!

Gracias de antemano!!!


si era por el comentario de los pixeles y el joy con era yo y evidentemente era de coña jajaja.
aioma escribió:
gatopeligroso escribió:Dos dudas compañeros! Ante mi estupidez en torno a los pedidos en Amazon, qué significa que habeis recibido el mail? Os va a llegar antes de la fecha señalada?
Y la segunda cuestión, maldita sea, una persona antes estaba diciendo que Game no le quiere solucionar el problema con su consola, que la tiene ANTES DE TIEMPO, y nadie se ha inmutado? Dios, si alguien la tiene ya o cualquier cosa cercana que avise por favor y mas si es de Sevilla!

Gracias de antemano!!!


si era por el comentario de los pixeles y el joy con era yo y evidentemente era de coña jajaja.


BAIA [facepalm]
Por si alguien tiene la misma duda que yo con las tallas de la camiseta de Amazon... esto lo que sacado de la tienda española de Nintendo, cuando entras a una camiseta y le das a guía de tallas. Imagino que irán por ahí los tiros para la de la Switch:

Imagen
alexsoy10 escribió:Talla M se viene con la switch!!! 8,50€ de regalo y precio mas bajo del mercado. Amazon siempre excelente

Sé que Amazon esta de p... madre, pero sin darnos cuenta estamos alzando una empresa americana hacia el monopolio mundial...
Es como comprar en los chinos o Aliexpress, al final por ahorrarnos cuatro duros nos estamos cargando puestos de trabajo de nuestros paisanos. [/offtopic]
No pretendía aburrir a nadie, pero es la verdad.
Envidia me dais los que la tendreis de salida!! (Yo aún sigo disfrutando de Wii!)
y asi se pasa de dos temas importantes como problema de sincronización y saber si al terminar la carga se apaga a....... una camiseta!!!! [carcajad]
En serio caéis en lo de la camiseta? Teniendo en cuenta que hayan llegado a 5000 las reservas de Amazon, que lo dudo, ese mail se lo están mandado a todo cristo.
slash_94 escribió:En serio caéis en lo de la camiseta? Teniendo en cuenta que hayan llegado a 5000 las reservas de Amazon, que lo dudo, ese mail se lo están mandado a todo cristo.

Yo reservé el 24 de enero y no he recibido mail ninguno... así que las reservas deben ser mucho mayores. Eso sí, tengo entrega el día 3.
bluedark escribió:
alexsoy10 escribió:Talla M se viene con la switch!!! 8,50€ de regalo y precio mas bajo del mercado. Amazon siempre excelente

Sé que Amazon esta de p... madre, pero sin darnos cuenta estamos alzando una empresa americana hacia el monopolio mundial...
Es como comprar en los chinos o Aliexpress, al final por ahorrarnos cuatro duros nos estamos cargando puestos de trabajo de nuestros paisanos. [/offtopic]
No pretendía aburrir a nadie, pero es la verdad.
Envidia me dais los que la tendreis de salida!! (Yo aún sigo disfrutando de Wii!)

Como si GAME, Alcampo o Carrefour fueran españolas [qmparto]
Otra camiseta... Aunque me da que se la terminaré dando a mi hermano porque yo tiro más hacia la XL que la L :-|
Pesforever escribió:Por un lado quiero comprarla porque desde 2009 no tengo ninguna consola de nintendo y me gustaría cambiar de IP's y alejarme de las míticas gears/halo/forza o mass effect etc que tengo en las clásicas, pero por mucho que me esfuerzo no hago más que ver inconvenientes que me echan para atrás tales como:

- Su nulo catálogo de juegos de salida (solo Zelda)
- Su corto espacio de disco duro --> Comprar SD's que valen un pastón.
- Su cuota online (ya pago la de Xbox y 120 euros al año para jugar online... ufff) ¿y luego para regalar juegos de NES y SNES? ¿En serio? ¿Para qué quiero juegos de SNES existiendo emuladores en PC? Si quiero jugar ya me los descargo, gracias Nintendo.
- El nulo apoyo de los juegos third triple A tipo the witcher, gta's dragon age, etc. Skyrim es una excepción. Va a ser el único que veamos me da a mí como el único que se vio en WiiU fue el AC3. Al tiempo.
- Pagar 400 euros por una consola pelada (con un juego) por hardware desfasado inferior a otras consolas sacas 3 años atrás.
- Un catálogo cuyo 95% son juegos flash a 40-60 euros (Isaac, Bomberman, SF2). Sin descuentos de ningún tipo según la filosofía de nintendo.

Sinceramente, no pago 400 pavos para poder ir a cagar al baño con la máquina, porque objetivamente hablando poco más ofrece swicht, al menos de salida.


- Tienes razón, yo ya voy con la idea de que una vez acabe Zelda voy a estar un tiempo sin ver un Triple A en la consola pero bueno es lo que tiene comprar estas cosas de salida, no obstante me dices que tienes One yo tengo One, ps4 y pc por lo que de mientras salen juegos y demás también tenemos otras plataformas no se, yo no pienso dejar de jugar en otras consolas.

- No vas a tener problemas de espacio a no ser que lo compres todo digital, aunque así fuera una sd de 128gb cuesta unos 40€ por lo que pastón pues... tampoco, como bien dices ahora mismo hay poco catálogo por lo que yo dejaré esa compra para más adelante cuando la necesite.

- 120€ al año para jugar online? que cuota es esa?, dejando esto de lado yo pago online según me interese, por ejemplo ahora tengo activo el plus para jugar al raimbow six siege, antes tenía el de One porque andaba liado con el gears, no hace falta tenerlos todos a la vez... el de Switch en un principio yo no lo pagaré.

- Eso yo lo tengo bien claro, pero... ¿para qué quiero que salgan esos thirds en Switch? para eso tengo como antes he mencionado PS4, One y pc, si que es cierto que para algunos juegos mola el tema de que sea portátil pero estoy segurísimo que si por ejemplo saliera un The Witcher para ambas plataformas segurísimo que lo acabaría pillando en Ps4/pc y jugar en mi monitor 4k, así que me da igual que saquen o no saquen esos juegos en esta plataforma, lo que me interesa es el catálogo de Nintendo y me mantengo esperanzado en que maten ya a 3ds y todos sus magnificas sagas y Rpgs pasen a Switch, con esto tenemos máquina para rato.

- Para nada es un hardware desfasado, es la portátil más potente del mercado y sus múltiples posibilidades a la hora de jugar la hacen única, vale hasta el último céntimo

- Ya lo he comentado antes.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, a mi me parece una buena compra.
@dani699 Xtralife, Pccomponentes, Videoca... y muchas de barrio, pero entiendo que por el precio, garantía y facilidades se prefiera Amazon. Pero opciones hay bastantes.
Pesforever escribió:Por un lado quiero comprarla porque desde 2009 no tengo ninguna consola de nintendo y me gustaría cambiar de IP's y alejarme de las míticas gears/halo/forza o mass effect etc que tengo en las clásicas, pero por mucho que me esfuerzo no hago más que ver inconvenientes que me echan para atrás tales como:

- Su nulo catálogo de juegos de salida (solo Zelda)
- Su corto espacio de disco duro --> Comprar SD's que valen un pastón.
- Su cuota online (ya pago la de Xbox y 120 euros al año para jugar online... ufff) ¿y luego para regalar juegos de NES y SNES? ¿En serio? ¿Para qué quiero juegos de SNES existiendo emuladores en PC? Si quiero jugar ya me los descargo, gracias Nintendo.
- El nulo apoyo de los juegos third triple A tipo the witcher, gta's dragon age, etc. Skyrim es una excepción. Va a ser el único que veamos me da a mí como el único que se vio en WiiU fue el AC3. Al tiempo.
- Pagar 400 euros por una consola pelada (con un juego) por hardware desfasado inferior a otras consolas sacas 3 años atrás.
- Un catálogo cuyo 95% son juegos flash a 40-60 euros (Isaac, Bomberman, SF2). Sin descuentos de ningún tipo según la filosofía de nintendo.

Sinceramente, no pago 400 pavos para poder ir a cagar al baño con la máquina, porque objetivamente hablando poco más ofrece swicht, al menos de salida.


Tú mismo te has contestado, si tantas pegas le encuentras no la compres y punto, cada uno tiene que estar contento con lo que quiere y por lo que comentas no es tu caso, pero siendo sincero con tu mensaje la única impresión que me he llevado es que quieres caña y has venido a soltarlo, y así de paso incendiar el hilo.

Saludos
Soredem escribió:y asi se pasa de dos temas importantes como problema de sincronización y saber si al terminar la carga se apaga a....... una camiseta!!!! [carcajad]


Como con la crisis/escándalo de turno y el futbol [carcajad]
slash_94 escribió:En serio caéis en lo de la camiseta? Teniendo en cuenta que hayan llegado a 5000 las reservas de Amazon, que lo dudo, ese mail se lo están mandado a todo cristo.

Tengo 2 reservas, una la cancele para añadir el Zelda al envío y sólo me ha llegado la camiseta a 1 de las reservas, así que no, no "caemos" en lo de la camiseta.
Yo no me ando con tonterias con los fallos en algunas Switch que aun no se han echo oficial, y menos cunado no es una fallo generalizado. Es asi de simple, no hay que preocuparse por algunos reportes de fallos, algo que es normal, no hay que ponerse nervioso imaginando lo peor, algo que entiendo perfectamente, y que hasta lo veo logico por estar muy susceptibles con todo lo que rodea la Switch.

Sin embargo yo he visto un error y un fallo en todas las Switch y nadie lo ha comentado, me parece extraño.
Otra camiseta aquí, reservada desde el primer día.
PONG escribió:Yo no me ando con tonterias con los fallos en algunas Switch que aun no se han echo oficial, y menos cunado no es una fallo generalizado. Es asi de simple, no hay que preocuparse por algunos reportes de fallos, algo que es normal, no hay que ponerse nervioso imaginando lo peor, algo que entiendo perfectamente, y que hasta lo veo logico por estar muy susceptibles con todo lo que rodea la Switch.

Sin embargo yo he visto un error y un fallo en todas las Switch y nadie lo ha comentado, me parece extraño.


¿Cual?
En Neogaf dicen que la bateria dura apenas 2 horas con los grip incorporados.
NeOz7 escribió:- Mirate que vale el juego "flash" Isaac con todos los DLC que incluye (igual que en Switch) en Steam

Hace 2 días ya intentó hacer colar el precio del afterbirth (sólo DLC) comparándolo con el de la switch, se le explicó su error pero vuelve a lo mismo.
Mele87 escribió:
chufirulo escribió:
eigual escribió:
El respeto, siempre, ante todo. Con respeto todo es mejor, por supuesto.

Entiendo lo que dices tú también, pero es que cosas malas, no le veo. Creo que es un producto que o lo tomas o lo dejas. O te gusta mucho la idea o no te gusta. Pero cosas malas no tiene ¿carencias? sí, algunas. Pero es que un producto perfecto a día de hoy no existe. Vivimos en un mundo donde la perfección es un utopia y más aún cuando son compañías que hacen las cosas por dinero.

¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.


Yo te ayudo. Solo pondré lo que sabemos seguro.

Cosas buenas

1.-Juego local mejor que la competencia.

2.-Concepto de la consola (juego donde quieras, cuando quieras y como quieras).

3.- Juegos by Nintendo

4.- Catalogo creciendo y con buen pronostico a largo terminio

5.- Graficazos como portatil.

6.- Mucho mejor marketing que la wii U (han aprendido en este sentido)

7.- Compatibilidad con Mircosd hasta 2TB ( por ahora el estándar es 128 a buen precio, 256 se flipan)

Cosas Malas


1.- Falta de información a la hora de comprar un producto.

2.- Sobreprecio accesorios.

3.- Compartir cuentas.

4.- Catalogo flojo de salida.

5.- Miedo a no recibir ports de sobremesa por ser menos potente que estas.

6.- Almacenamiento de la consola (32 gb sin contar SO parece poco)

Cosas Ambiguas

1.- Precio consola y juegos (Para algunos de acorde para otros caro)

2.- Online de pago ( A falta se saber si lo vale o no el precio)

3.- Dlc (si valen la pena y vale su precio compensa asi que por ahora no se sabe si valdran la pena)

4.- Duración Batería (Si comparamos con otras portátiles no se aleja mucho su duración pero siempre se prefiere tener más).

5.- Marcos de la pantalla (Algunos prefererian que la pantalla fuera lo mas grande posible y sin marcos)

Nose si me he dejado algo xD


Totalmente de acuerdo en todo, gran "analisis".

Añadiria en cosas buenas la potencia de la misma en cuanto a lo tecnológicamente posible, ya que no existe nada mejor, y a su vez tambien lo añadiria a cosas malas, pues como sobremesa se queda algo corta.

Ambiguo quiza?

El precio si que tengo claro que llevando lo que lleva, es baratisimo. Todo lo contrario de 3ds que era y sigue siendo exagerado.
sahaquielz escribió:
PONG escribió:Yo no me ando con tonterias con los fallos en algunas Switch que aun no se han echo oficial, y menos cunado no es una fallo generalizado. Es asi de simple, no hay que preocuparse por algunos reportes de fallos, algo que es normal, no hay que ponerse nervioso imaginando lo peor, algo que entiendo perfectamente, y que hasta lo veo logico por estar muy susceptibles con todo lo que rodea la Switch.

Sin embargo yo he visto un error y un fallo en todas las Switch y nadie lo ha comentado, me parece extraño.


¿Cual?


Te prometo que te lo voy a decir, pero me sorprende que aun no he visto a nadie coentarlo, te doy una pista el problema se encuentra cuando juegas en modo tablet sobremesa.
Pues en 3d juegos han dicho que dura 3 en zelda con todo a tope...
@PONG

Te referirás a cargarlo mientras juegas en ese modo, que el cable no dejara apoyarlo.
Learsiziur escribió:@PONG

Te referirás a cargarlo mientras juegas en ese modo, que el cable no dejara apoyarlo.


Si, caray, es una putada para mi.
PONG escribió:
Learsiziur escribió:@PONG

Te referirás a cargarlo mientras juegas en ese modo, que el cable no dejara apoyarlo.


Si, caray, es una putada para mi.

Eso ya se comentó hace meses...
Learsiziur escribió:@PONG

Te referirás a cargarlo mientras juegas en ese modo, que el cable no dejara apoyarlo.

esa es una de las cosas mas absurdas de nla switch y no comprendo por que se ha hecho asi
¿Habeis visto el unboxing oficial hecho por Shibata? Después de verlo me cae mucho mejor XD

https://www.youtube.com/watch?v=sh_ZAnVmPoI

Un saludete
Norrin Radd escribió:
PONG escribió:
Learsiziur escribió:@PONG

Te referirás a cargarlo mientras juegas en ese modo, que el cable no dejara apoyarlo.


Si, caray, es una putada para mi.

Eso ya se comentó hace meses...



Bueno, yono estuve aqui ese dia, esta claro. Pero eso si me parece un fallo irreparable, a no ser que le hagas un agujero a la mesa (oye, no seria mala idea, pero no me vale) lo demas son fallos o errores que se pueden solucionar o directamente me importa nada o poco.
Que me hayan ragalado camiseta no me obliga a quedarme con una consola que pudiese estar defectuosa
guso32 escribió:Pues en 3d juegos han dicho que dura 3 en zelda con todo a tope...


Mejor ver un test serio, no son esas 2h escasas que dice el compañero, ni las 3h con todo a tope que dice el panfleto español.

That’s a total of 2 hours and 48 minutes using the default brightness setting. (Zelda)

After one hour of charging, the system’s battery power was at 45%. It took 2 hours and 11 minutes to charge the battery to 90% and 3 hours and 4 minutes until the battery was at 100%.




http://www.siliconera.com/2017/02/23/te ... tery-life/

-

Por cierto, se confirma que NO habrá soporte BT para Headset

http://www.melty.fr/nintendo-switch-les ... 92119.html
PONG escribió:
Learsiziur escribió:@PONG

Te referirás a cargarlo mientras juegas en ese modo, que el cable no dejara apoyarlo.


Si, caray, es una putada para mi.



Aaaah! Es cierto.

He visto bases que levantan un poco la switch para poder cargarla.Es una solución un poco cutre, pero algo es algo.
timehero escribió:
Learsiziur escribió:@PONG

Te referirás a cargarlo mientras juegas en ese modo, que el cable no dejara apoyarlo.

esa es una de las cosas mas absurdas de nla switch y no comprendo por que se ha hecho asi


Pero, como dije antes dificilmente le veo solucion, a no ser que salga al mercado una mini base para poner debajo de la tablet y asi poder cargarla mientras juegas.

sahaquielz
Lei tarde tu comentario .
Tengo reservadas dos des del primer dia, a la espera de cancelar una según me decida por un color o otro, y me han llegado el código para dos camisetas.

He pedido las dos, a ver si me cancelan una cuando cancele una switch.

Con respecto a lo de si me creo que Amazon tiene 5000 switch reservadas?

No lo he dudado en ningún momento. En Francia tienen reservadas 95.000 o algo parecido he leido, y la tienda que mas vende de España, no tiene reservadas ni 5000?

Va hombre va xD
PONG escribió:

Bueno, yono estuve aqui ese dia, esta claro. Pero eso si me parece un fallo irreparable, a no ser que le hagas un agujero a la mesa (oye, no seria mala idea, pero no me vale) lo demas son fallos o errores que se pueden solucionar o directamente me importa nada o poco.


Si, es un error. Supongo que no estarías en ese momento pero como estabas misterioso y todo yo ya estaba alucinando a ver que error era ese que se nos había escapado [boing]

Pero vamos no hace falta hacerle agujeros a la mesa, con elevar la tablet sobre dos superficies como, dos tacos de madera, dos ladrillos, dos libros gordetes, dos fundas de 3DS, dos paquetes de salchichon XXL family o lo que se te ocurra [carcajad] , pues ya puedes enchufar y la pantalla quedará más a la altura de los ojos.

Como decía Jhon Lennon, imagine...
PONG escribió:
timehero escribió:
Learsiziur escribió:@PONG

Te referirás a cargarlo mientras juegas en ese modo, que el cable no dejara apoyarlo.

esa es una de las cosas mas absurdas de nla switch y no comprendo por que se ha hecho asi


Pero, como dije antes dificilmente le veo solucion, a no ser que salga al mercado una mini base para poner debajo de la tablet y asi poder cargarla mientras juegas.

sahaquielz
Lei tarde tu comentario .


Mira esta base.
https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte- ... 73&sr=1-50

La veo bastante bien. Si veo que tengo problemas al cargarla la pillaré
Hide_to escribió:Tengo reservadas dos des del primer dia, a la espera de cancelar una según me decida por un color o otro, y me han llegado el código para dos camisetas.

He pedido las dos, a ver si me cancelan una cuando cancele una switch.

Con respecto a lo de si me creo que Amazon tiene 5000 switch reservadas?

No lo he dudado en ningún momento. En Francia tienen reservadas 95.000 o algo parecido he leido, y la tienda que mas vende de España, no tiene reservadas ni 5000?

Va hombre va xD


Que no hombre.... eso fue antes de las 4999 cancelaciones que ha habido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DRaGMaRe escribió:
guso32 escribió:Pues en 3d juegos han dicho que dura 3 en zelda con todo a tope...


Mejor ver un test serio, no son esas 2h escasas que dice el compañero.

That’s a total of 2 hours and 48 minutes using the default brightness setting. (Zelda)

After one hour of charging, the system’s battery power was at 45%. It took 2 hours and 11 minutes to charge the battery to 90% and 3 hours and 4 minutes until the battery was at 100%.




http://www.siliconera.com/2017/02/23/te ... tery-life/

-

Por cierto, se confirma que NO habrá soporte BT para Headset

http://www.melty.fr/nintendo-switch-les ... 92119.html


Hablas de la consola y no te citan ni dicen nada, lo de BT es una putada teniendo en cuenta que el mando no tiene entrada para los auriculares/cascos.
Norrin Radd escribió:
PONG escribió:

Bueno, yono estuve aqui ese dia, esta claro. Pero eso si me parece un fallo irreparable, a no ser que le hagas un agujero a la mesa (oye, no seria mala idea, pero no me vale) lo demas son fallos o errores que se pueden solucionar o directamente me importa nada o poco.


Si, es un error. Supongo que no estarías en ese momento pero como estabas misterioso y todo yo ya estaba alucinando a ver que error era ese que se nos había escapado [boing]

Pero vamos no hace falta hacerle agujeros a la mesa, con elevar la tablet sobre dos superficies como, dos tacos de madera, dos ladrillos, dos libros gordetes, dos fundas de 3DS, dos paquetes de salchichon XXL family o lo que se te ocurra [carcajad] , pues ya puedes enchufar y la pantalla quedará más a la altura de los ojos.

Como decía Jhon Lennon, imagine...


Claro, se me ocurrio ideas bastisimas como esa, pero es eso para mi, algo basto.
Y como quiero una solucion algo acorde al sistema, me espero a que saquen una base para que carge cuando esta en modo sobrmesa tablet.
Me ha hecho gracia este video sobre el tamaño, no se si lo visteis:

https://www.youtube.com/watch?v=T1erRTPsqso
PONG escribió:
Norrin Radd escribió:
PONG escribió:

Bueno, yono estuve aqui ese dia, esta claro. Pero eso si me parece un fallo irreparable, a no ser que le hagas un agujero a la mesa (oye, no seria mala idea, pero no me vale) lo demas son fallos o errores que se pueden solucionar o directamente me importa nada o poco.


Si, es un error. Supongo que no estarías en ese momento pero como estabas misterioso y todo yo ya estaba alucinando a ver que error era ese que se nos había escapado [boing]

Pero vamos no hace falta hacerle agujeros a la mesa, con elevar la tablet sobre dos superficies como, dos tacos de madera, dos ladrillos, dos libros gordetes, dos fundas de 3DS, dos paquetes de salchichon XXL family o lo que se te ocurra [carcajad] , pues ya puedes enchufar y la pantalla quedará más a la altura de los ojos.

Como decía Jhon Lennon, imagine...


Claro, se me ocurrio ideas bastisimas como esa, pero es eso para mi, algo basto.
Y como quiero una solucion algo acorde al sistema, me espero a que saquen una base para que carge cuando esta en modo sobrmesa tablet.


a parte de loq ue han puesto atras, hori va a sacar esto

Imagen
Entonces todo solucionado no ?

Las camisetas de amazon anula el problema de los joy con . El coñazo sera cuando haya que lavarla
sahaquielz escribió:
PONG escribió:
timehero escribió:esa es una de las cosas mas absurdas de nla switch y no comprendo por que se ha hecho asi


Pero, como dije antes dificilmente le veo solucion, a no ser que salga al mercado una mini base para poner debajo de la tablet y asi poder cargarla mientras juegas.

sahaquielz
Lei tarde tu comentario .


Mira esta base.
https://www.amazon.es/Subsonic-Soporte- ... 73&sr=1-50

La veo bastante bien. Si veo que tengo problemas al cargarla la pillaré


Wooouuuu, tu si que eres un amigo!!!!!, ademas me gusta mucho el diseño, para recostarla un poquito como a mi me gusta, muchas gracias.
Grinch escribió:Entonces todo solucionado no ?

Las camisetas de amazon anula el problema de los joy con . El coñazo sera cuando haya que lavarla

Pero la camiseta es para jugar en casa o portátil? :-?
@dani699 no se. yo lo reserve en game
Grinch escribió:Entonces todo solucionado no ?

Las camisetas de amazon anula el problema de los joy con . El coñazo sera cuando haya que lavarla


¿Pretendes que comentemos lo que a ti te interesa? De buen rollo te lo digo... a mi no me preocupa el tema de los mandos. Ya se ha hablado lo suficiente para mi.

¿Y qué tiene que ver el tema de las camisetas con los joycon? [carcajad] [carcajad]

Deja que la gente comente lo que crea oportuno hombre.

Un saludo [fumando] [bye]
43199 respuestas