Pesforever escribió:Por un lado quiero comprarla porque desde 2009 no tengo ninguna consola de nintendo y me gustaría cambiar de IP's y alejarme de las míticas gears/halo/forza o mass effect etc que tengo en las clásicas, pero por mucho que me esfuerzo no hago más que ver inconvenientes que me echan para atrás tales como:
- Su nulo catálogo de juegos de salida (solo Zelda)
- Su corto espacio de disco duro --> Comprar SD's que valen un pastón.
- Su cuota online (ya pago la de Xbox y 120 euros al año para jugar online... ufff) ¿y luego para regalar juegos de NES y SNES? ¿En serio? ¿Para qué quiero juegos de SNES existiendo emuladores en PC? Si quiero jugar ya me los descargo, gracias Nintendo.
- El nulo apoyo de los juegos third triple A tipo the witcher, gta's dragon age, etc. Skyrim es una excepción. Va a ser el único que veamos me da a mí como el único que se vio en WiiU fue el AC3. Al tiempo.
- Pagar 400 euros por una consola pelada (con un juego) por hardware desfasado inferior a otras consolas sacas 3 años atrás.
- Un catálogo cuyo 95% son juegos flash a 40-60 euros (Isaac, Bomberman, SF2). Sin descuentos de ningún tipo según la filosofía de nintendo.
Sinceramente, no pago 400 pavos para poder ir a cagar al baño con la máquina, porque objetivamente hablando poco más ofrece swicht, al menos de salida.
- Tienes razón, yo ya voy con la idea de que una vez acabe Zelda voy a estar un tiempo sin ver un Triple A en la consola pero bueno es lo que tiene comprar estas cosas de salida, no obstante me dices que tienes One yo tengo One, ps4 y pc por lo que de mientras salen juegos y demás también tenemos otras plataformas no se, yo no pienso dejar de jugar en otras consolas.
- No vas a tener problemas de espacio a no ser que lo compres todo digital, aunque así fuera una sd de 128gb cuesta unos 40€ por lo que pastón pues... tampoco, como bien dices ahora mismo hay poco catálogo por lo que yo dejaré esa compra para más adelante cuando la necesite.
- 120€ al año para jugar online? que cuota es esa?, dejando esto de lado yo pago online según me interese, por ejemplo ahora tengo activo el plus para jugar al raimbow six siege, antes tenía el de One porque andaba liado con el gears, no hace falta tenerlos todos a la vez... el de Switch en un principio yo no lo pagaré.
- Eso yo lo tengo bien claro, pero... ¿para qué quiero que salgan esos thirds en Switch? para eso tengo como antes he mencionado PS4, One y pc, si que es cierto que para algunos juegos mola el tema de que sea portátil pero estoy segurísimo que si por ejemplo saliera un The Witcher para ambas plataformas segurísimo que lo acabaría pillando en Ps4/pc y jugar en mi monitor 4k, así que me da igual que saquen o no saquen esos juegos en esta plataforma, lo que me interesa es el catálogo de Nintendo y me mantengo esperanzado en que maten ya a 3ds y todos sus magnificas sagas y Rpgs pasen a Switch, con esto tenemos máquina para rato.
- Para nada es un hardware desfasado, es la portátil más potente del mercado y sus múltiples posibilidades a la hora de jugar la hacen única, vale hasta el último céntimo
- Ya lo he comentado antes.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, a mi me parece una buena compra.