Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.
Grinch escribió:@NeOz7 para los menos brutos ?.yo que se. yo solo opino. Mira el 1 2 switch. ese no permite modo portatil por ejemplo ( excepto por un minijuego el del bebe [qmparto] )

Presupongo que cuando expriman mucho la consola puede que salga algun juego que no permita el modo portatil por el cap.

Conste que peor para mi por que yo la pillo sobre todo por el modo sobremesa/portatil.

Obviamente todo son teorias. xD Por ahora no vel el futuro.

No son teorías, es que no tiene sentido directamente, por muy bruto que sea el juego se tiene que tener en cuenta que pasa a resolución menor en portátil.

Dejaros de pajas mentales.
@sitanglo yo es que lo veo como portatil y el dock como el accesorio para que se vea en la tele xD
Enolbr escribió:
slash_94 escribió:¿Qué ha ocurido con los Joy con?


Para hacerte un resumen y que no tengas que leerte 50 paginas del hilo lo que ha pasado es que debido a que la caja de la consola es muy fina y el embalaje apenas proteje la pantalla con una fina lámina de cartón esto provoca que si te lo envían por seur y te aparecen pixeles muertos, al no especificarse que sea una pantalla de clase I, existe un vacío legal en el momento que quieras devolver la consola dependiendo de si está usada o no y debido a esto se han reportado casos de que el joycon izquierdo se desincroniza cuando estás en el salón pero no cuando estás en el baño y sólo en modo televisión porque en modo portatil en exteriores no se termina de ver la pantalla pero esto se soluciona con un parche del día uno. Aunque ahora que lo pienso, la consola sale a la venta el día tres de marzo, ¿entonces tendría que esperar hasta el día uno de abril para el parche? Por ahí si que no paso. Cancelo mi reserva.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
He leído que al menos es compatible con baterías externas. Una buena noticia para que no nos deje tirados durante un viaje.
Yo tengo en camino un powerbank de 18000 mAh que usaré tanto para largas sesiones de caza de Pokemon Go como para la Switch xD
Amazon me ha enviado un correo diciendo que por ser de los 5000 primeros en reservar la consola me regalan esta camiseta:
Link
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
phfceramic escribió:Un detalle que he visto por encima y que me ha gustado bastante es que los raíles que tiene la tableta para enganchar los joycon no forman una parte fija de la carcasa, sino que están unidos por tornillos. Lo cual hace muy cómoda su sustitución en caso de rotura: tampoco era normal que se "echase a perder" una consola porque se le rompa una pieza...

Parece una tontería pero cuando les empiecen a cascar esos raíles a niños/manazas/gente emborrachada agradeceréis ese diseño

Edito: beaten [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sal de mi mente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual que no tendría sentido sacar juegos solo para el modo dock porque se cargaría el concepto de Switch, tampoco tendría sentido sacar una revisión de la consola solo en modo portátil sin el dock, cosa que pedían bastantes usuarios por aquí, por el mismo motivo xD
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.

No he visto muchas imágenes de la trasera de la Switch, pero en las que he visto no parece accesible la batería. Y me suena haber leído que la batería va soldada. A ver si alguien sabe algo del tema porque lo de la batería reemplazable por una de mayor capacidad estaría bien.
AlberttRed escribió:Igual que no tendría sentido sacar juegos solo para el modo dock porque se cargaría el concepto de Switch, tampoco tendría sentido sacar una revisión de la consola solo en modo portátil sin el dock, cosa que pedían bastantes usuarios por aquí, por el mismo motivo xD


Hagámonos la siguiente pregunta, ¿por qué Switch tiene pantalla táctil? Y ahora pensemos... ¿se puede usar la pantalla táctil mientras la consola está conectada al dock? La respuesta es: no.

Entonces, muy probablemente Switch se traiga títulos de 3DS cuando ésta pase ya a mejor vida, que sería la jugada más inteligente por parte de Nintendo, o incluso títulos simplemente portátiles que aprovechen la capacidad táctil de la pantalla. A mí el concepto portátil me parece mucho más amplio y explotable que el concepto sobremesa. Pero todo se verá...
@JFMC En una que diseccionaron hace unos días la batería no iba soldada, eso si, habia lo menos 20 tornillos quitados hasta que se viese esta [360º]
Hombre si se le puede conectar power vank de esos lo de la bateria extra deberia bastar y ser mas facil que adherir un tocho que seguramente seria la bateria supletoria no?
Learsiziur escribió:@JFMC En una que diseccionaron hace unos días la batería no iba soldada, eso si, habia lo menos 20 tornillos quitados hasta que se viese esta [360º]

Bueno, al menos habrá posibilidad de cambio de batería aunque haya que desatornillar medio mundo, jejeje.
¿Damos un poco de color al hilo? ¿no?

Asi quedan las switch en modo portatil con los joycons en el mismo color. 100% REAL no photoshop

Imagen

Imagen
JFMC escribió:
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.

No he visto muchas imágenes de la trasera de la Switch, pero en las que he visto no parece accesible la batería. Y me suena haber leído que la batería va soldada. A ver si alguien sabe algo del tema porque lo de la batería reemplazable por una de mayor capacidad estaría bien.



Por lo que se vio en las imagenes del destripe de Switch la batería no estaba soldada, ademas se veia claramente un echufe entre la bateria y la placa. Cambiar la bateria requerirá desatornillar y desmontar la tapa trasera, que al parecer tiene unos cuantos tornillos.
Vamos, que no se cambia tan fácil como en el caso del gamepad de WiiU, pero tampoco hace falta ser ingeniero

ImagenImagen
Por aquí dicen q la Switch con el Zelda y TODO al máximo dura 2 horas y media:

https://twitter.com/NinSwitchNews/statu ... 12320?s=09
@fomare24 molan los joy-cons del mismo color! Tengo curiosidad por saber si sacarán algunos temáticos de verdad
kusanagi2 escribió:Por aquí dicen q la Switch con el Zelda y TODO al máximo dura 2 horas y media:

https://twitter.com/NinSwitchNews/statu ... 12320?s=09


Miedo me da cuando saquen juegos más exigentes...
DiegoWalker escribió:@fomare24 molan los joy-cons del mismo color! Tengo curiosidad por saber si sacarán algunos temáticos de verdad


Yo, si sacan unos de splatoon2 en verde lima y morado los pillo de cabeza :cool:
Pues yo creo que zelda si le exige a la consola. No la exprime, lógicamente. Pero no es precisamente un indie
Yo estaba realmente entusiasmado con la switch, tiene un enorme potencial por todo lo que ya se conoce de ella.

pero por ahora no le veo más que eso: potencial… por mi parte esperaré a Diciembre que realmente tenga un Catálogo de juegos que en este momento no tiene (si ya se que tiene juegos, pero vamos que son solo unos pocos que realmente “justifican” la compra)

No me mal entiendan, soy fan de Nintendo y cada que veo videos de la Switch me llega el entusiasmo por tenerla, pero ya me paso una vez con la Vita que la compre porque “prometia” mucho y al final terminé con un lindo pisa papeles.
La gente que se queja de catálogo debe de tener tiempo y dinero de sobra para jugarlo todo, ahí tengo la one con más de 200 juegos y todavía por terminar más del 90% de ellos xd
Si en este hilo no repitiese todo el mundo lo mismo llevaba 50 páginas. A ver si conseguimos postear aquí los 5000 de la camiseta y ya nos ponemos otra vez a hablar de Game y mediamarkt y la no gracia de voy a cancelar
Sobre el problema del joycon izquierdo; hace un momento leí en otro foro que se ha dicho que el problema viene por interferencias Bluetooth. Eso es así? He estado desconectado unas horas.
txfloppy escribió:Si en este hilo no repitiese todo el mundo lo mismo llevaba 50 páginas. A ver si conseguimos postear aquí los 5000 de la camiseta y ya nos ponemos otra vez a hablar de Game y mediamarkt y la no gracia de voy a cancelar


Vaya comentario aguafiestas. Cancelo mi reserva.
lekor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/nintendo-switch-no-es-compatible-con-auriculares-bluetooth-pero-si-con-baterias-externas/

no sera compatible con auriculares bluetooth


Hay decisiones que toma nintendo que, de verdad, no hay quien las entienda...
¿Y no podría ser que la falta de compatibilidad con auriculares bluetooth sea para no interferir con los Joycon?
lekor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/nintendo-switch-no-es-compatible-con-auriculares-bluetooth-pero-si-con-baterias-externas/

no sera compatible con auriculares bluetooth


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me estoy poniendo al dia de todas las noticias de hoy. y la verdad es que se respira un buen royo brutal.

De momento viendo los videos de Hobby Consolas dan aun mas ganas de tenerla ya en las manos.

Lo que nos ha gustado de Nintendo Switch
https://www.youtube.com/watch?v=WafrZAF1LlI
fomare24 escribió:¿Damos un poco de color al hilo? ¿no?

Asi quedan las switch en modo portatil con los joycons en el mismo color. 100% REAL no photoshop

Imagen

Imagen

¡Huy! pues con los dos rojos si mola
fomare24 escribió:Me estoy poniendo al dia de todas las noticias de hoy. y la verdad es que se respira un buen royo brutal.

De momento viendo los videos de Hobby Consolas dan aun mas ganas de tenerla ya en las manos.

Lo que nos ha gustado de Nintendo Switch
https://www.youtube.com/watch?v=WafrZAF1LlI


Lo gracioso, es que si miras el vídeo de las cosas que no les han gustado, veras que son cosas absurdas , o por lo menos las razones que ellos dan a mi me lo parecen.
Si ni Sonystation le saca muchas pegas es porque es realmente buena [carcajad] [carcajad]
LanzaTM escribió:Sobre el problema del joycon izquierdo; hace un momento leí en otro foro que se ha dicho que el problema viene por interferencias Bluetooth. Eso es así? He estado desconectado unas horas.

Aún no se sabe nada, sólo que ha dado problemas y no se sabe por qué. Yo también he leído que pasaba a más de dos metros de distancia de la consola. A ver si nintendo aclara algo en los próximos días.
chusmesus escribió:
fomare24 escribió:Me estoy poniendo al dia de todas las noticias de hoy. y la verdad es que se respira un buen royo brutal.

De momento viendo los videos de Hobby Consolas dan aun mas ganas de tenerla ya en las manos.

Lo que nos ha gustado de Nintendo Switch
https://www.youtube.com/watch?v=WafrZAF1LlI


Lo gracioso, es que si miras el vídeo de las cosas que no les han gustado, veras que son cosas absurdas , o por lo menos las razones que ellos dan a mi me lo parecen.
Si ni Sonystation le saca muchas pegas es porque es realmente buena [carcajad] [carcajad]


justo acabo de terminar de ver el video que mencionas y tienes toda la razon , lo que yo digo.. se respira un buen royo con esta consola que pfff la ilusion aumenta potencialmente [carcajad]
por lo que dice la prensa en los unboxing y primeras impresiones de switch el grip para insertar los joycon " mando perro" va muy bien y es cómodo para largas sesiones de juego la verdad que para mi muy buena noticia ya que el mando pro caerá mas adelante pero se me va de precio un saludo a todos ya no queda nadaaa
Jarl, acabo de ver esta votación...

He votado por la opción de después del E3 y cuando salga Mario... pero tampoco es definitivo, igual sale algo que me convence y se la regalo a mi mujer con la excusa jejeje. Si fuera por ella el 1, 2, Switch ya le iría bien para empezar(aunque que conste que está jugando al RE7 Biohazard en PS4 ahora mismo... que tampoco es una "casual" vaya).

Seguiré de cerca la consola y juegos...

[bye]
Eligius escribió:
LanzaTM escribió:Sobre el problema del joycon izquierdo; hace un momento leí en otro foro que se ha dicho que el problema viene por interferencias Bluetooth. Eso es así? He estado desconectado unas horas.

Aún no se sabe nada, sólo que ha dado problemas y no se sabe por qué. Yo también he leído que pasaba a más de dos metros de distancia de la consola. A ver si nintendo aclara algo en los próximos días.


Muchas gracias.

Por cierto, por el momento nadie de la prensa española se ha quejado de esos problemas. Sólo ha ocurrido en la versión americana de la consola, y sobre todo hay más incidencias con el joycon gris. Quizá aquí no pase.
¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?
fomare24 escribió:¿Damos un poco de color al hilo? ¿no?

Asi quedan las switch en modo portatil con los joycons en el mismo color. 100% REAL no photoshop

Imagen

Imagen

Muy guapos los dos en rojo. Lo malo es que los ojos se me irían a los manditos xD . Pero para usarlos con el grip sí quedaría bien.
Eligius escribió:¿Y no podría ser que la falta de compatibilidad con auriculares bluetooth sea para no interferir con los Joycon?

Pues no parece que esa medida solucione nada [qmparto]

@Diskover No, no eres el único, lo que pasa es que los demás somos gilipollas y tiramos 300€ por el retrete.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?

Si.

Cierra la puerta al salir [carcajad]
Diskover escribió:¿Soy el único que presiente que se van a dar una hostia fina con esta consola?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
43199 respuestas