Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Si fuese tan evidente se habrían dado cuenta al hacer las pruebas jugando un rato con el grip, digo yo.
Puede que sea más cosa de software que otra cosa, pero yo no me preocuparía mucho, de alguna forma u otra lo solucionarán.
Señores en carrefour plan renove xbox one o ps4 + 179 por Switch.Un saludo y buenas noches [fumeta]
pues yo si estoy preocupado, te dice nintendo que esto es asi y te los comes con patatas.
ademas si es sofware porque les pasa a unos y a otros no? no tiene sentido.
si falla falla todos y el hobbyconsolas o meristation dicen que va perfecto.
Dios que son unos poquisimos problemas aislados en España se a jugado horas y horas en los showrooms y cero problemas y la prensa hace dias que la tiene y cero problemas.

Sera una pequeña tirada americana de consolas o mandos nada mas.
@xxdurdenxx yo estoy contigo en que es una tirada que ha salido mala.
Por el momento solo ocurre en consolas versión americana; aquí en España no se ha reportado ningún error. Quizá fabriquen los joycons en fábricas diferentes para cada continente.
aioma escribió:pues yo si estoy preocupado, te dice nintendo que esto es asi y te los comes con patatas.
ademas si es sofware porque les pasa a unos y a otros no? no tiene sentido.
si falla falla todos y el hobbyconsolas o meristation dicen que va perfecto.

En el video de GameXplain dicen que esto tiende a pasar si juegas alejado de la consola (y por tanto, de la TV). En los showrooms se ha jugado con el monitor y la consola muy cerca. Hobbyconsolas y Meri habrán hecho lo mismo.
Lo he puesto en el hilo de las powerbank, pero creo que os interesara echarle un ojo.

thought the Switch's USB-C charging port would mean I could use any standard external battery pack to charge the system away from an outlet on long trips. Testing with the Jackery Titan S, though, I was only able to get a trickle charge of about 1 percent every six minutes. That charge was so weak that, during normal gameplay, the Switch actually died on me while it was still plugged in to the external battery pack.

This could just be an issue of Voltage—the packaged wall outlet is rated for 15V/2.6A, while the battery pack is only rated at 5V/3A—or it might be an issue with confusing USB-C charging standards. In any case, don't expect perfect compatibility with third-party chargers.

Fuente: https://arstechnica.com/gaming/2017/02/ ... our-hands/
Y sólo hay que pensar las consolas que se han distribuido ahora mismo , que sólo han ido a los medios especializados por lo tanto su número se entiende que son muy pocas. Es decir, que si se ha presentado este problema en digamos dos o tres de ellas, de quizás 40, es que puede haber una moderada incidencia.

Si el problema no es de una tirada si no de diseño entonces el tema ya es más serio.
xxdurdenxx escribió:Dios que son unos poquisimos problemas aislados en España se a jugado horas y horas en los showrooms y cero problemas y la prensa hace dias que la tiene y cero problemas.

Sera una pequeña tirada americana de consolas o mandos nada mas.



pienso lo mismo , sino no me explico en los show room, en análisis de youtubers que ya la tienen, en pruebas por las demás revistas especializadas habría el mismo fallo generalizado, tiene mas pinta de venir defectuoso una tirada y que la señal sea débil por dicho defecto de fabrica, de hecho se ha puesto otro video en el que testeaban la distancia que llegaba la señal de los joycon de espaldas a la consola y llegaba a 15-22 pasos, si encuentro de nuevo el vido pongo el enlace, de todas formas a ver si Nintendo dice algo mañana
LanzaTM escribió:Por el momento solo ocurre en consolas versión americana; aquí en España no se ha reportado ningún error. Quizá fabriquen los joycons en fábricas diferentes para cada continente.


Gracias por la info compañero!
lejos cuento es?? yo juego a metro y medio o dos, mas no porque no veo la tele jaja.
a ver si se estan poniendo a 7 metros de la consola
y dicen que no va jajaja.
aioma escribió:lejos cuento es?? yo juego a metro y medio o dos, mas no porque no veo la tele jaja.
a ver si se estan poniendo a 7 metros de la consola
y dicen que no va jajaja.


Me lo creería por que vaya tela..yo tampoco juego nunca a mas de dos metros
@Izmenter El anuncio de los 250 euros de 3DS fue un jarro de agua tan fría como los 330 de Switch en Europa, y la gente se hypeó igual con la portátil con 3D como con la híbrida todo-en-uno. Yo los veo casos paralelos, habrá que ver hasta cuándo se mantiene tal paralelismo.
Vamos a ver. Leed un poquito más arriba las cosas que ponen los demás usuarios. En los showrooms la gente juega con las consolas MUY CERCA. Por eso no ha fallado o no se ha reportado (que no quiere decir que no haya pasado, igual es de esas cosas que tomas como una tontería de las versiones tempraneras y no reportas).

Volviendo al tema, no parece que la cosa sea solo de tapar o destapar el joycon, puesto que en el video que se puso primero del Zelda (https://www.youtube.com/watch?v=O6w536j ... .be&t=1004) no hay nada que tape el joycon. Parece más un simple problema de señal MUY débil a la que afecta una barbaridad la distancia a la consola.
@dani699 hombre el del video es lo que yo digo que casi no ve la tele desde donde esta, que si que deberia ir aunque estes en el baño porque el ds4 llega que lo he probado pero nadie se pone ahi para jugar a no ser que tengas 90 pulgadas.
cloud_strife8 escribió:@Izmenter El anuncio de los 250 euros de 3DS fue un jarro de agua tan fría como los 330 de Switch en Europa, y la gente se hypeó igual con la portátil con 3D como con la híbrida todo-en-uno. Yo los veo casos paralelos, habrá que ver hasta cuándo se mantiene tal paralelismo.


Ya ves. Todavía recuerdo las risas de la gente diciendo que Nintendo JAMAS había rebajado una consola de su marca en su salida. Pero vamos de loco de remate si alguien esperaba eso, que no lo veríamos por lo menos años y que el precio era un chollo. Al poco, el owned fue colosal. Yo me creo y espero cualquier cosa.

Y lo mejor de todos es que recientemente he leido que los minijuegos no lo incluyen junto con la consola Switch, porque dicen que financieramente les era imposible ¬_¬ . Yo sólo pienso que no vamos a esperar mucho a verlo.
aioma escribió:@dani699 hombre el del video es lo que yo digo que casi no ve la tele desde donde esta, que si que deberia ir aunque estes en el baño porque el ds4 llega que lo he probado pero nadie se pone ahi para jugar a no ser que tengas 90 pulgadas.

Pero con el precio que tienen los mandos no deberian dar este tipo de problemas... a ver si alfinal solo ha sido una mala tirada de consolas y se queda todo en un susto...
dani699 escribió:Vamos a ver. Leed un poquito más arriba las cosas que ponen los demás usuarios. En los showrooms la gente juega con las consolas MUY CERCA. Por eso no ha fallado o no se ha reportado (que no quiere decir que no haya pasado, igual es de esas cosas que tomas como una tontería de las versiones tempraneras y no reportas).

Volviendo al tema, no parece que la cosa sea solo de tapar o destapar el joycon, puesto que en el video que se puso primero del Zelda (https://www.youtube.com/watch?v=O6w536j ... .be&t=1004) no hay nada que tape el joycon. Parece más un simple problema de señal MUY débil a la que afecta una barbaridad la distancia a la consola.


a ver compañero, leidas están si, y me mantengo en la misma opinión, cierto lo de los showroom, se juega mas cerca si, pero por ejemplo arms hay que tapar por completo el joy con no? en el video del fallo solo con ponerlo a la espalda da fallo el joy con, no es algo normal , aun asi, dando por sentado que ciertamente se haya jugado solo cerca de la consola sin una distancia de mas de 1 o 2 metros máximo en showroom imagino que en las demás revistas no habran jugado pegados al igual que otros medios que tienen la consola, no se, es solo mi opinon pero tiene mas pinta de un fallo de una tirada defectuosa que de un fallo general que vayan a tener todas las consolas hechas hasta ahora.

pongo el video que decía sobre la distancia de la señal de los joy con

https://www.youtube.com/watch?v=HmRtEdA5OKI&t=88s
dani699 escribió:Vamos a ver. Leed un poquito más arriba las cosas que ponen los demás usuarios. En los showrooms la gente juega con las consolas MUY CERCA. Por eso no ha fallado o no se ha reportado (que no quiere decir que no haya pasado, igual es de esas cosas que tomas como una tontería de las versiones tempraneras y no reportas).

Volviendo al tema, no parece que la cosa sea solo de tapar o destapar el joycon, puesto que en el video que se puso primero del Zelda (https://www.youtube.com/watch?v=O6w536j ... .be&t=1004) no hay nada que tape el joycon. Parece más un simple problema de señal MUY débil a la que afecta una barbaridad la distancia a la consola.


El que reportaba el problema decia que le han matado muchas veces en el Zelda porque no podía mover el personaje.
me extraña el silencio de nintendo. twitter esta que arde
nuvonuvo escribió:
dani699 escribió:Vamos a ver. Leed un poquito más arriba las cosas que ponen los demás usuarios. En los showrooms la gente juega con las consolas MUY CERCA. Por eso no ha fallado o no se ha reportado (que no quiere decir que no haya pasado, igual es de esas cosas que tomas como una tontería de las versiones tempraneras y no reportas).

Volviendo al tema, no parece que la cosa sea solo de tapar o destapar el joycon, puesto que en el video que se puso primero del Zelda (https://www.youtube.com/watch?v=O6w536j ... .be&t=1004) no hay nada que tape el joycon. Parece más un simple problema de señal MUY débil a la que afecta una barbaridad la distancia a la consola.


a ver compañero, leidas están si, y me mantengo en la misma opinión, cierto lo de los showroom, se juega mas cerca si, pero por ejemplo arms hay que tapar por completo el joy con no? en el video del fallo solo con ponerlo a la espalda da fallo el joy con, no es algo normal , aun asi, dando por sentado que ciertamente se haya jugado solo cerca de la consola sin una distancia de mas de 1 o 2 metros máximo en showroom imagino que en las demás revistas no habran jugado pegados al igual que otros medios que tienen la consola, no se, es solo mi opinon pero tiene mas pinta de un fallo de una tirada defectuosa que de un fallo general que vayan a tener todas las consolas hechas hasta ahora.

pongo el video que decía

https://www.youtube.com/watch?v=HmRtEdA5OKI&t=88s

Es que hay muchas variantes que pueden influir en forma de interferencia. Pero vamos, que si el joycon se vuelve loco a la mínima que hay las interferencias normales que puede haber en cualquier casa del siglo 21, mal vamos.
beonyi escribió:
dani699 escribió:Vamos a ver. Leed un poquito más arriba las cosas que ponen los demás usuarios. En los showrooms la gente juega con las consolas MUY CERCA. Por eso no ha fallado o no se ha reportado (que no quiere decir que no haya pasado, igual es de esas cosas que tomas como una tontería de las versiones tempraneras y no reportas).

Volviendo al tema, no parece que la cosa sea solo de tapar o destapar el joycon, puesto que en el video que se puso primero del Zelda (https://www.youtube.com/watch?v=O6w536j ... .be&t=1004) no hay nada que tape el joycon. Parece más un simple problema de señal MUY débil a la que afecta una barbaridad la distancia a la consola.


El que reportaba el problema decia que le han matado muchas veces en el Zelda porque no podía mover el personaje.

Y cuantos mas han reportado ese problema? Y de donde son?
Clase Potencia máxima permitida
(mW) Potencia máxima permitida
(dBm ) Alcance
(aproximado)
Clase 1 100 mW 20 dBm ~100 metros
Clase 2 2.5 mW 4 dBm ~5-10 metros
Clase 3 1 mW 0 dBm 1 metro

Espero que los joycon sean clase 1 o 2 y asi por software le pueden subir los mW (y quizas por eso falla en USA que pueden tener la ley un poco mas baj, aunque en wifi es al reves)

Como sean de clase 3 apañados vamos

Ojo. No con confundir la clase con la version. (V1, v2, v3,v4... que clasifican el ancho de banda)
Los joycon son version 3 (hasta 24 MBits/s)
@dani699 pues espero que sea mas una tirada defectuosa a que sea precisamente lo de las interferencias, algo que seria mas complicado de resolver la verdad
cloud_strife8 escribió:@Izmenter El anuncio de los 250 euros de 3DS fue un jarro de agua tan fría como los 330 de Switch en Europa, y la gente se hypeó igual con la portátil con 3D como con la híbrida todo-en-uno. Yo los veo casos paralelos, habrá que ver hasta cuándo se mantiene tal paralelismo.

la 3ds vendio de salida unas 400.000 unidades, y por loq ue parece la switch esta reservandose al menos bastante mas que la 3ds.
Igual por eso dura 20 horas la batería, porque no usa una señal demasiado alta.
Pues me parece bastante grave el tema, si esto va de experiencias y jugabilidad y precisamente el mando va "a la virulé" mal empezamos...

¿Imagino que con el pro no hay problemas no?
Una cosa que estoy pensando de los fallos de los JoyCon...
Y si fuese que las consolas que estan de expo llevan un firm llamemosle "DEMO" y las que llegan a las tiendas estan en un firm "0" y como no hay parche de nueva version fallan?
A lo mejor son paranoias mias, pero a mi me encajaria esto
Si Nintendo no dice nada no creo que el problema sea generalizado.
Una semana exacta para tenerla en casa! Que ganazas de verdad!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Os comento una duda que tengo a ver si con las opiniones del resto me aclaro un poco, aunque es una decisión personal pero bueno...

El tema es que tengo claro que me voy a coger nintendo Switch con otro mando basicamente por dos motivos, el primero por tener un mando (completo) para juegos a dobles y demás, y el segundo por que no me gustaria estar jugando en la TV y quedarme sin bateria en los joycon (ya se que dura un monton... pero se te puede olvidar ponerlo a cargar o calquier cosa...), el problema es que no se que mando pillar si el mando Pro o un juego completo de Joy Con (Esto incluye el grip con carga)

Por un lado el Mando Pro se supone que es mejor mando y sale mas barato que el juego completo de joy-con por otro, tener 2 juegos de joy-con ya me permitiria jugar a a dobles que requieren 2 joy-con (Arms) o 4 en juegos que permiten 1 (Borberman) (esto no es tan determinante ya que con el Pro podria 3 player). Tambien he de decir que me adapto facilmente a los controles, el mando pro de wii U no lo he usado apenas nada (solo cuando el gamepad se me quedaba sin bateria) si no era para jugar a dobles.

¿Que opinais?

Un saludo y gracias de antebrazo
Esta imagen podria decirnos que si vamos a tener registro de actividad?

Imagen
@Ache_lpa Visto los "problemas" de los joy ahora mismo yo pillaria un pro
Grinch escribió:@Ache_lpa Visto los "problemas" de los joy ahora mismo yo pillaria un pro


los problemas de los joycon... de verdad que flipo con los tremendismos. Me juego un huevo y parte del otro a que el día de salida no hay ningún problema con los Joycon, os fiáis de 2 vídeos en vez de las cientos de personas que ya lo han probado (ya sea en showrooms, en eventos, la prensa que tiene la consola desde hace días, etc...)

0 dudas con Nintendo.
Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa
Que pena que tenga solo 225€ disponibles ahora mismo, ahorrare un poco a ver si mientras tanto sacan mario kart y algun otro! Estoy todo el dia mirando videos, hasta inprimi la foto que dejasteis mas abajo para comprobar la medida xD, necesito mas videos de gente ya probandola a ver xomo funciona todo con algun tiempo de uso.
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa


A mi me sale al precio de siempre
Homer J.Simpson escribió:
Grinch escribió:@Ache_lpa Visto los "problemas" de los joy ahora mismo yo pillaria un pro


los problemas de los joycon... de verdad que flipo con los tremendismos. Me juego un huevo y parte del otro a que el día de salida no hay ningún problema con los Joycon, os fiáis de 2 vídeos en vez de las cientos de personas que ya lo han probado (ya sea en showrooms, en eventos, la prensa que tiene la consola desde hace días, etc...)

0 dudas con Nintendo.

Es mucho más difícil que algo falle en un entorno controlado que en un entorno cualquiera, pero donde nos interesa a la mayoría que funcione es en un entorno cualquiera.

En Neogaf dicen que el PR de Nintendo of America se ha puesto a recabar información de a los que les ha estado fallando.
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa

Menos los 5 € que les saque por el retraso... 310€ switch y camiseta. [poraki]
tiene razón el compañero ha bajado a 314 pero hay que meterse directo al producto eso si solo ha bajado la switch de colores la gris sigue en 319
amzg escribió:
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa


A mi me sale al precio de siempre

El descuento está solo en la de colores, pero será temporal ya que de la otra vez fue al revés y al día siguiente le pusieron el mismo precio a las dos
@Homer J.Simpson hay problemas con los joy con ? si
Ha sido un caso aislado ? no
Hay videos que demuestran cierto problemas ? si.

Me alegro por tu confianza por nintendo. Pero yo cuando compro algo me gusta informarme y saber que esperar de ello.Tanto lo bueno y lo malo. Y que yo sepa aun no he puesto que haya cancelado la reserva ni nada. Pero el problema existe.
Sera en las 2.
Y si es solo en la de colores...ya no puede subir.
Precio Minimo garantizado.
Viendo los videos nose, el primero me daba la impresión de que podría ser fallo del software al recalibrar los sticks pero viendo el del Zelda me entran las dudas, sinceramente me parece raro que sea por el diseño ya que siempre se tapa esa parte que es la conexión con la consola el grip y las correas. Tiene que ser un fallo si o si de esa unidad o alguna tirada pero muy raro todo y más en Nintendo que sus mandos siempre son sinónimo de calidad.

Recuerdo en Xbox One que los primeros mandos también tenían algún fallo y estaban desconectandose continuamente.
Grinch escribió:@Homer J.Simpson hay problemas con los joy con ? si
Ha sido un caso aislado ? no
Hay videos que demuestran cierto problemas ? si.

Me alegro por tu confianza por nintendo. Pero yo cuando compro algo me gusta informarme y saber que esperar de ello.Tanto lo bueno y lo malo. Y que yo sepa aun no he puesto que haya cancelado la reserva ni nada. Pero el problema existe.


Cuantos cientos/miles de personas han probado la Switch? Cuantos han reportado algun problema con ella?

Para mi eso si es un caso aislado,ademas nisiquiera se sabe si el problema es de firm,es de hardware o de que coño es,hasta que Nintendo no se pronuncie no se puede sacar nada en claro.

El tremendismo de algunos es alarmante.
Grinch escribió:@Homer J.Simpson hay problemas con los joy con ? si
Ha sido un caso aislado ? no
Hay videos que demuestran cierto problemas ? si.

Me alegro por tu confianza por nintendo. Pero yo cuando compro algo me gusta informarme y saber que esperar de ello.Tanto lo bueno y lo malo. Y que yo sepa aun no he puesto que haya cancelado la reserva ni nada. Pero el problema existe.


y yo me juego 100€ si quieres contigo ahora mismo que los joycon el día de lanzamiento de la consola no tienen ningún problema.

caso aislado es cuando a 1 millon de personas les va bien y a 2 les va mal
Grinch escribió:@Ache_lpa Visto los "problemas" de los joy ahora mismo yo pillaria un pro


Eso me da un poco igual.. si me diera problemas lo cambio y que me den otro y si es generalizado y se repite con todos cogeria el pro y listo.. pero de primeras sigo teniendo la duda
3NvY escribió:
Grinch escribió:@Homer J.Simpson hay problemas con los joy con ? si
Ha sido un caso aislado ? no
Hay videos que demuestran cierto problemas ? si.

Me alegro por tu confianza por nintendo. Pero yo cuando compro algo me gusta informarme y saber que esperar de ello.Tanto lo bueno y lo malo. Y que yo sepa aun no he puesto que haya cancelado la reserva ni nada. Pero el problema existe.


Cuantos cientos/miles de personas han probado la Switch? Cuantos han reportado algun problema con ella?

Para mi eso si es un caso aislado,ademas nisiquiera se sabe si el problema es de firm,es de hardware o de que coño es,hasta que Nintendo no se pronuncie no se puede sacar nada en claro.

El tremendismo de algunos es alarmante.

Entorno controlado.
@Ache_lpa entonces pillate con los que mas comodos juegues. lo de la bateria te puede pasar con los joy o con el pro xD
Yo en tu caso pillaria joys si fuera de jugar en local ( por lo de mas mandoa mas gente) pero si eres mas de jugar solo los pros.

@Homer J.Simpson como digo me alegra mucho tu fe ciega. Pero a mi me gusta estar seguro de en que me gasto el dinero y no jugarmelo a cara o cruz

@3NvY no se cuantas consolas habra por ahi. Pero por twitter hay mas gente quejabdose de eso asi que ya no son 2 o 3. Lo que no se puede es : de la web que habla bien me fio y de la que habla mal miente.
Que lo arreglan para el dia de salida ? pues me alegrare pues la quiero. Que veo que nintendo no da señales de vida con el problema pues en vez de cogerla el dia 3 como l reserva dura 15 dias espero a ver a la gente que dice.
43199 respuestas