Os comento una duda que tengo a ver si con las opiniones del resto me aclaro un poco, aunque es una decisión personal pero bueno...
El tema es que tengo claro que me voy a coger nintendo Switch con otro mando basicamente por dos motivos, el primero por tener un mando (completo) para juegos a dobles y demás, y el segundo por que no me gustaria estar jugando en la TV y quedarme sin bateria en los joycon (ya se que dura un monton... pero se te puede olvidar ponerlo a cargar o calquier cosa...), el problema es que no se que mando pillar si el mando Pro o un juego completo de Joy Con (Esto incluye el grip con carga)
Por un lado el Mando Pro se supone que es mejor mando y sale mas barato que el juego completo de joy-con por otro, tener 2 juegos de joy-con ya me permitiria jugar a a dobles que requieren 2 joy-con (Arms) o 4 en juegos que permiten 1 (Borberman) (esto no es tan determinante ya que con el Pro podria 3 player). Tambien he de decir que me adapto facilmente a los controles, el mando pro de wii U no lo he usado apenas nada (solo cuando el gamepad se me quedaba sin bateria) si no era para jugar a dobles.
¿Que opinais?
Un saludo y gracias de antebrazo