Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Juanatan escribió:
dani699 escribió:Por mucho que aquí algunos quieran hacer oídos sordos y ponerse una venda bien bonita en la cara, aún con avisos de que no es eficaz ni justo calificar esto de caso aislado escudándose en eventos con entorno controlado, el problema existe. Eso es lo único que podemos afirmar ahora mismo a las 2:23 CET del 24 de febrero de 2017. El resto es "paja mental" como afirma uno.


Explica como ese "entorno controlado" puede impedir un fallo de sincronización, porque a mi no se me ocurre como.

hombre, el estar a 2 palmos de la consola evita el problema de sincronizacion, y asis e jugaba en los eventos.
Madre mía en una noche la que se liado no? Yo no lo veo tan grave, si no va pues se va a la tienda que te lo cambien y punto. Yo estoy como un niño con zapatos nuevos esperando el lanzamiento. De verdad que alarmista es la gente, con el
Lanzamiento de one y ps4 tb salieron a La Luz problemas de estos pero eran casos aislados ahora ya nadie se acuerda.
Yo importante sí que lo veo, y no entiendo que para algunos sea algo que no tiene importancia. Luego nos quejamos, con razón, de juegos incompletos o con errores que necesitan parche de primer día pero oye, si pasa con una consola sin problema, con un par.

Por otro lado si lo arreglan con una actualización el primer día cojonudo, pero para los que no puedan conectarla a Internet menuda gracia...
Cuantas switch se han mandado para probar? 1000?2000? Mas??

Cuantos casos de sincronizacion se conocen?? 3?4?5?

Caso aislado.


Por otro lado el tema de que la.maquina se enviende metiendo al dock. Puede ser que tenga una opcion activada la consola como lo tenia la wiiu para dejarlo en modo reposo y asi bajar actualizaciones y que llegasen noticias al mando de wiiu?
unkblog escribió:Yo importante sí que lo veo, y no entiendo que para algunos sea algo que no tiene importancia. Luego nos quejamos, con razón, de juegos incompletos o con errores que necesitan parche de primer día pero oye, si pasa con una consola sin problema, con un par.

Por otro lado si lo arreglan con una actualización el primer día cojonudo, pero para los que no puedan conectarla a Internet menuda gracia...


Supongo que para poder utilizar la consola habrá que actualizar sí o sí, por lo tanto, esos problemas los arreglarán el primer día, en caso de que existan. Y si no, de vuelta a la tienda.
A ver,una broma no es,desde luego,que la maquina vale mucha pasta,pero esperemos que cuando lleguen se pueda usar ok
Actualizando Amazon cada minuto para ver si la gris que tengo reservada baja el precio también!!! [+furioso]
Madre mia... cuantos interrogantes.

Ahora los joycon no van bien y encima es un error reconocido... :o
lo digo desde ayer... es increible como la gente se transforma en amplificador cuando hay una noticia negativa. Entiendo que tanto dani como grinch esten preocupados y quieran saber que pasa con la consola que se pillaran en un futuro pero a veces exigis ciertas cosas un poco surrealistas.

Que es un problema generalizado? por dios! como han comentado varias veces, son varios casos solamente en USA y por supuesto que han reportado a Nintendo y si lo pueden solucionar lo antes posible genial...

Que molesta el silencio de Nintendo? pero si ni han pasado 24 h! como he dicho antes estoy seguro que Nintendo esta al corriente de esos fallos y tendra su propio departamento para ver que narices pasa. Si es problema de una tirada defectuosa es posible que venga desde el mismo sitio y haya que buscar en la cadena de montaje donde se produjo el fallo y pretendeis que lo arreglen en 10 minutos?

Por supuesto que tenemos que estar informados de posibles fallos y tenemos derecho a saber que pasa y si se solucionaran. Pero dramatizar hasta los limites que se leen aqui me parece muy exagerado
Me da que hay un poco de miedo al fracaso como con la anterior consola de nintendo.
Parece que si es algo bueno hay que hacer altavos, y si sale un problema callar y dar tiempo a Nintendo.
La gente está en igual derecho de comentar cuando es algo bueno como cuando es algo malo, al que no le guste que cierre los ojos y vuelva a mirar el viernes que viene.
rodrigomezs escribió:Me da que hay un poco de miedo al fracaso como con la anterior consola de nintendo.
Parece que si es algo bueno hay que hacer altavos, y si sale un problema callar y dar tiempo a Nintendo.
La gente está en igual derecho de comentar cuando es algo bueno como cuando es algo malo, al que no le guste que cierre los ojos y vuelva a mirar el viernes que viene.

En este foro diria yo que pasa justo lo contrario.

Sale alguna noticia positiva y se comenta y ya. Pero las paginas suelen avanzar lentamente.

Sale una noticia negativa y en una tarde noche (vease la de ayer) esto de un subidon de paginas.
ark83 escribió:En este foro diria yo que pasa justo lo contrario.

Sale alguna noticia positiva y se comenta y ya. Pero las paginas suelen avanzar lentamente.

Sale una noticia negativa y en una tarde noche (vease la de ayer) esto de un subidon de paginas.


Bueno, siempre una noticia negativa levanta más revuelo. Creo que la mayoría de los que estamos en este subforo deseamos que la consola salga redonda. Lo dicho, creo que una noticia de un problema da más que hablar.

Esperemos que sea cosa de alguna unidad defectuosa [tadoramo]

Por mi parte sigo viendo como la Switch Gris en Amazon no iguala el precio a la Neon Oooh
El tema es el siguiente.Si es una tirada aislada perfecto,mal para el que le toque sufrirlo,pero si el problema es fallo de fabricacion,imagina que la gente quiera devolver la consola,hay sitios que sin problema te la cambiarían o te harían la devolucion,pero es que hay sitios que desgraciadamente te mandarán a tomar por culo y te dirán que hables con servicio técnico y bla bla bla...
Y no es hablar mal de la consola,es usar el sentido común y no estar ciego por el hype de querer tenerla,yo al igual que todos queremos que solo sea aislado y que con certeza hable nintendo de forma oficial y diga que el parche día 1 quitara ese problema.Que conste que estoy loco por tenerla,pero también quiero tener esa seguridad.
Que todo salga bien y que viciemos mucho.
Ante un fallo siempre está el cambio o la devolución del producto. No entiendo la polémica. A mi si me viene mal la pienso devolver. Por dinero o por otra que funcione bien. El hype sigue intacto.
Una semana queda.
Pues a mi me preocupa el problema de sincronización.

No se debería de pasar por alto y Nintendo debería comentar el problema, para saber si es algo que se pueda solucionar por una actualización de software o es un problema de hardware.
rodrigomezs escribió:
ark83 escribió:En este foro diria yo que pasa justo lo contrario.

Sale alguna noticia positiva y se comenta y ya. Pero las paginas suelen avanzar lentamente.

Sale una noticia negativa y en una tarde noche (vease la de ayer) esto de un subidon de paginas.


Bueno, siempre una noticia negativa levanta más revuelo. Creo que la mayoría de los que estamos en este subforo deseamos que la consola salga redonda. Lo dicho, creo que una noticia de un problema da más que hablar.

Esperemos que sea cosa de alguna unidad defectuosa [tadoramo]

Por mi parte sigo viendo como la Switch Gris en Amazon no iguala el precio a la Neon Oooh


Creo que en la anterior bajada de precio de Amazon hubo unas 24-48 horas de decalaje, entre una y otra consola, si no recuerdo mal. A lo mejor alguien se acuerda mejor, pero creo que primero bajó una, y a las 24-48 horas, la otra. Seguro que lo igualan.

Si no, cancelamos todos nuestras reservas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chicos, ahora más en serio, una duda sobre las tarjetas eShop: ¿sabemos si las tarjetas de saldo de eShop actuales, las que ahora mismo venden por ejemplo en los Game, se podrán canjear en la eShop de Switch? Lo lógico es pensar que sí, pero dado lo peculiares que son en Nintendo con todo esto, me da miedo que no... [mad] lo digo porque tengo una de nada menos que 25€ sin canjear, que me regalaron en Navidad, y ya a estas alturas me vendría de fábula poder usarla con Switch.
Arrr en una semana estaré viene los transportistas o qué , je je.
Malone73 escribió:
rodrigomezs escribió:
ark83 escribió:En este foro diria yo que pasa justo lo contrario.

Sale alguna noticia positiva y se comenta y ya. Pero las paginas suelen avanzar lentamente.

Sale una noticia negativa y en una tarde noche (vease la de ayer) esto de un subidon de paginas.


Bueno, siempre una noticia negativa levanta más revuelo. Creo que la mayoría de los que estamos en este subforo deseamos que la consola salga redonda. Lo dicho, creo que una noticia de un problema da más que hablar.

Esperemos que sea cosa de alguna unidad defectuosa [tadoramo]

Por mi parte sigo viendo como la Switch Gris en Amazon no iguala el precio a la Neon Oooh


Creo que en la anterior bajada de precio de Amazon hubo unas 24-48 horas de decalaje, entre una y otra consola, si no recuerdo mal. A lo mejor alguien se acuerda mejor, pero creo que primero bajó una, y a las 24-48 horas, la otra. Seguro que lo igualan.

Si no, cancelamos todos nuestras reservas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chicos, ahora más en serio, una duda sobre las tarjetas eShop: ¿sabemos si las tarjetas de saldo de eShop actuales, las que ahora mismo venden por ejemplo en los Game, se podrán canjear en la eShop de Switch? Lo lógico es pensar que sí, pero dado lo peculiares que son en Nintendo con todo esto, me da miedo que no... [mad] lo digo porque tengo una de nada menos que 25€ sin canjear, que me regalaron en Navidad, y ya a estas alturas me vendría de fábula poder usarla con Switch.

Dijeron que si tenias pasta en wiiu se podia pasar esa pasta a switch. Entonces me imagino que valdra.
Me parece muy raro que en amazon con la edición normal te regalen un comic y con la especial no ... he contactado por chat con ellos y la solución que me han dado es que anule la especial para coger la normal con comic ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, en pc componentes esta a 91 euros y en amazon a 94.

La consola finalmente, pese a negarlo hace unas semanas desde amazon, ha bajado a 315 euros.
Como lo voy a petar con mi camiseta de Switch, me la voy a poner hasta que saquen el port de Xenoblade X en plan reivindicativo. Por cierto, quiero dejar mi humilde opinion sobre la desincronizacion de la Switch. Entre lo que he leido, vease, tirada defectuosa, error generalizado pero hasta ahora complatemente ignorado, que el problema ya estaba ahi pero por estar mas cerca de la consola no pasaba, me quedo con lo del wifi capado en EE.UU. o tirada defectuosa. Me pareceria extraño no lo siguiente que con la cantidad de controles de calidad y test que le han hecho al producto mas la cantidad de gente que la ha probado y no se ha manifestado en este sentido vaya a ser este un error de serie. Si asi fuera, ademas, seguro que esta previsto y tiene solucion via software. Si no, a mi personalmente (a mi, yo, el que escribe, en mi casi particular), no me importa demasiado. Le tengo mil millones de ganas y no aguanto un dia mas sin ella y si el error se soluciona estando relativamente cerca de la consola pues ahi pegadito que estare para los contados momentos en que juegue usando el joycon izquierdo separado de la Switch. Un besito chavales no queda nada de repente es lunes, catarsis, insomnio, gente que ya la tiene, ozuuu señooo y cuando llegue el jueves a suspirar y el viernes a llorar y a dejarse la mano!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es increible, sale una noticia que preocupa a mucha gente y se trata a los que la dan de trolls, con insultos, y queriendo quitar la importancia que tiene.
Yo estoy preocupado, juego a 2,5m de la tele y me joderia bastante que tuviese cortes (aunque fuesen momentaneos, me da igual, te jode la partida). Ademas en invierno suelo jugar debajo de la manta. Espero que sea solo un problema de unos pocos y en EEUU. A ver si algun medio de los que ya la tienen hacen pruebas de distancia, etc... Yo creo que hoy harán las comprobaciones oportunas en cuanto amanezcan y vean la que se ha montado.

Buena noticia la bajada de precio de Amazon, creo que después de retrasarla del 2 al 3 mucha gente ha cancelado la reserva para pillarla en otro sitio, y creo que eso les ha hecho dar un pasito mas y bajarla otro poquito [beer]
@NeOz7 tu me has leido del hilo de one y sabes que precisamente troll no soy. simplemente digo lo que pienso. Guste o no.
Es un tema que me preocupa pues si. Soy muy tiquismiquis con las cosas que compro ( tendrias que verme cuando compre la vita xD xD).
No es algo precisame te barato . Ademas lo que me mosquea es que precisamente si le mandas unas consolas a medios que lo van a analizar les envias las consolas "buenas" .

Que ya estan trabajando en ellos aunque no sea algo oficial pues ya relaja un poco a ver si oficialmente se pronuncian. Y saber que los medios españoles no han dicho nada de ese problema pues tambien relaja un poco.
Pero coñe yo pensaba ( segun me decian) este subforo era mas relajado que los demas y parece que es igual.

Si criticas ,no te gusta o te preocupas por un fallo eres un troll.
Te pondria todo lo reservado que tengo
consola
zelda
bomberman
el switch no lo he cancelado pero no creo me lo lleve
Funda de consola completa
funda de zelda
cristal templado ( ayer por recomendaciones de aqui)
Y de paso ayer me traje unos 6 amiibos que molan las figuras

Y le tengo ganas a la consola. Pero quiero abrirla y que funcione.
Que seguro todo esto queda en anecdota . pero por mucho que me guste algo no me gusta cerrar los ojos y abrirlo despues de pagarlos.
( no se si me explico mejor).
Pero obviamente no estoy intentando molestar. Pero para informarnos mejor esta este sitio no ?

(perdonen las faltas estoy con el movil)
chufirulo escribió: Espero que sea solo un problema de unos pocos y en EEUU. A ver si algun medio de los que ya la tienen hacen pruebas de distancia, etc... [beer]


He hablado con algunos amigos de prensa y han replicado todas las pruebas del famoso vídeo de GX con cero problemas. También me dicen que en en torno a 50 horas de juego en distintos setups y habitaciones tampoco lo han sufrido.

No es prueba definitiva pero al menos me tranquiliza.
JavierEA escribió:
chufirulo escribió: Espero que sea solo un problema de unos pocos y en EEUU. A ver si algun medio de los que ya la tienen hacen pruebas de distancia, etc... [beer]


He hablado con algunos amigos de prensa y han replicado todas las pruebas del famoso vídeo de GX con cero problemas. También me dicen que en en torno a 50 horas de juego en distintos setups y habitaciones tampoco lo han sufrido.

No es prueba definitiva pero al menos me tranquiliza.

Se agradece.
Relaja saberlo.

Que no habia caido pero yo tambien suelo jugar con mando debajo de la manta xD
@Space Lord gran noticia. Esperemos que la consola sea un exito y salgan muchos y buenos juegos.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@chufirulo yo sinceramente creo q es una chorrada realmente. Si no ,todo dios que probo el 1,2 swich ,vaya drama,pq hay juegos que practicamente escondes en yoi dentro de tu mano,y la gente ,ese lo vi jugar en jodidas pantallas a 2,3 metros minimo.....
amen de lo s q jugaban con e yoicom tapado. Yo creo que el problema puede tener que ver con una tanda chunga...viendo que el fallo esta localizado en una "determinada geografia" yo curro en una automotera y cuando habia algun problema pq alguna piea venia defectuosa...habitualmente esa pieza,que venia en un envio con esa pieza ,iban montadas para el mismo pais,pq iban en la misma tanda(que mal me explico)
por ejemplo,el c5 tuvo una ornada de malas cpus a bordo,pero ee problema solo se detecto en alguna unidades,escasas...y fueron todas en Francia.
la prensa lo ampliflico pero lo cierto es que de 130 coches diarios que montamos para francia,apenas fueron 20 los afectados ..cuando en esas fechas citroen monto mas de 10.000 ....

aqui lo mismo. Pq nintendo no se pronuncia? facil. investigar.

cuando en vigo hubo algun picaso que el airbag salto mal y quemo a una persona,otra sikosis,y citroen no habria boca...y al final resulta que la culpa no era suya xd xd xd,era de los amigos de Bosh turquia que mandaron mal las piezas..pero para llegar a eso citroen primero tuvo que "ver cuantos coches se montaron en ese loto" localizar a los dueños de ese lote.llamar uno por uno a talleres a testear,y cuando vieron que fallaban todos, " se demontaron unidades y se analizaron"y ahi se pillo que fallaban en la mezcla del tugsteno,de pirotecnico...
4 meses llev una contestacion oficial..


aquii la gente pide cabezas y aun fue hace NADA.
si nintendo dijera en que fallo ahora mismo,si me sentiria estafado,pq un fallo de esas caracteristicas es IMPOSIBLE DE ACOTAR AFECTACION Y MOTIVOS en tan poco tiemposi lo hicieran me onaria a "uiiiii me habeis pillao"xdxdxdxd
Gheeron escribió:Como lo voy a petar con mi camiseta de Switch, me la voy a poner hasta que saquen el port de Xenoblade X en plan reivindicativo. Por cierto, quiero dejar mi humilde opinion sobre la desincronizacion de la Switch. Entre lo que he leido, vease, tirada defectuosa, error generalizado pero hasta ahora complatemente ignorado, que el problema ya estaba ahi pero por estar mas cerca de la consola no pasaba, me quedo con lo del wifi capado en EE.UU. o tirada defectuosa. Me pareceria extraño no lo siguiente que con la cantidad de controles de calidad y test que le han hecho al producto mas la cantidad de gente que la ha probado y no se ha manifestado en este sentido vaya a ser este un error de serie. Si asi fuera, ademas, seguro que esta previsto y tiene solucion via software. Si no, a mi personalmente (a mi, yo, el que escribe, en mi casi particular), no me importa demasiado. Le tengo mil millones de ganas y no aguanto un dia mas sin ella y si el error se soluciona estando relativamente cerca de la consola pues ahi pegadito que estare para los contados momentos en que juegue usando el joycon izquierdo separado de la Switch. Un besito chavales no queda nada de repente es lunes, catarsis, insomnio, gente que ya la tiene, ozuuu señooo y cuando llegue el jueves a suspirar y el viernes a llorar y a dejarse la mano!!



es oficial que saldra dicho port?
El fallo acabo de darme cuenta que si fueran en mayoria deberian darse cuenta sobre todo en los periféricos.
Segun el video si lo tapan falla . Entonces como funciona con esto :

Imagen

El mando quedaria inutilizado y se habrian dado cuenta no ? [qmparto]
vencillon escribió:
Gheeron escribió:Como lo voy a petar con mi camiseta de Switch, me la voy a poner hasta que saquen el port de Xenoblade X en plan reivindicativo. Por cierto, quiero dejar mi humilde opinion sobre la desincronizacion de la Switch. Entre lo que he leido, vease, tirada defectuosa, error generalizado pero hasta ahora complatemente ignorado, que el problema ya estaba ahi pero por estar mas cerca de la consola no pasaba, me quedo con lo del wifi capado en EE.UU. o tirada defectuosa. Me pareceria extraño no lo siguiente que con la cantidad de controles de calidad y test que le han hecho al producto mas la cantidad de gente que la ha probado y no se ha manifestado en este sentido vaya a ser este un error de serie. Si asi fuera, ademas, seguro que esta previsto y tiene solucion via software. Si no, a mi personalmente (a mi, yo, el que escribe, en mi casi particular), no me importa demasiado. Le tengo mil millones de ganas y no aguanto un dia mas sin ella y si el error se soluciona estando relativamente cerca de la consola pues ahi pegadito que estare para los contados momentos en que juegue usando el joycon izquierdo separado de la Switch. Un besito chavales no queda nada de repente es lunes, catarsis, insomnio, gente que ya la tiene, ozuuu señooo y cuando llegue el jueves a suspirar y el viernes a llorar y a dejarse la mano!!



es oficial que saldra dicho port?


No, no lo es.
Space Lord escribió:Mass Effect Andromeda para Switch dependerá de si la consola tiene éxito.

http://www.nintenderos.com/2017/02/los-desarrolladores-de-mass-effect-andromeda-no-descartan-lanzarlo-en-switch-si-la-consola-tiene-exito/


Esta noticia la veo muy interesante. Yo personalmente creo que no saldrá. Cuando quisieran tenerlo listo ya habría pasado demasiado tiempo y no tendría exito.
Pero eso no importa.
La cuestión es que no dicen nada de que es poco potente para ese juego o excusas de ese tipo. Solo hablan de las posibles ventas de la consola, como dando por sentado que un port es posible, sea con recortes o downgrade. Esto me tranquiliza porque veo que el trabajo de nvidia y nintendo haciendo la consola compatible con herramientas modernas, facil y amigable de programar, puede dar sus frutos.
Vamos a hacer un breve resumen para los que estáis tensos:

Problemas de sincronizacion con el joycon izquierdo; por ahora solo en EEUU. En España se sabe que Meristation, Vandal, Nextn, Nintenderos y toda la banda no han tenido problemas tras decenas de horas de juego, incluso replicando el manido video de GX.

Es posible que sea una pequeñísima y aislada partida de mandos defectuosos. De hecho, al ser un lanzamiento mundial, seguro que se fabrican en varias fábricas para cada continente.

Moraleja? Que estamos muy nerviosos por algo que, al menos en nuestro país, es una anécdota.
Plan Renove de Game

Llevando Wii U + Gamepad o New 3DS XL 199'95
New 3DS 214'95
3DS XL 219'95
3DS 269'95
2DS 279'95

Un saludo
@sahaquielz A eso sumale que seguramente trabajen para las versiones de la pro y la futura scorpio. Para meterla en scorpio seguramente tendrian que bajarle bastantes espec.
Yo lo jugare en one y depues en scorpio.

Para la switch prefiero mas juegos nintendizados xD jeje

Estoy deseando ver wl fire emblems
Yo paso de todo , sigo esperando.
Han rebajado la switch neón en Amazon... Por algo será....

Cancelo la reserva
docobo escribió:Han rebajado la switch neón en Amazon... Por algo será....

Cancelo la reserva

Jajajajaa
@Grinch

yo escribo poco cierto, soy mas de leer xd, pero en el de one fue el hilo que mas estuve hasta el lanzamiento de la consola y es cierto que no eres para nada un troll compañero, entiendo tu preocupación y es la misma que la que tenemos todos seguramente, que la consola este bien testada y que no tenga fallos alguno de hardware desde el primer dia, pero hay que reconocer que al igual que mencionas que se tachan de trolls o la gente se toma a mal estos reportes de fallos lo cual no debería ser asi, molesta que también se tache de a los que no nos alarmemos o intentemos dar un razonamiento de porque podría estar sucediendo dicho problema y que pueda ser aislado o puntual respecto al numero de consolas etc de casi como tontos, que tenemos una venda en los ojos etc etc, yo espero que hoy salga alguna actualización mas de medios especializados y vayan viendo de que puede ser, y de por que precisamente a dichos medios americanos les este fallando, a ver si los medios españoles hacen mas pruebas y salimos de dudas, un saludo
alphadct escribió:
vencillon escribió:
Gheeron escribió:Como lo voy a petar con mi camiseta de Switch, me la voy a poner hasta que saquen el port de Xenoblade X en plan reivindicativo. Por cierto, quiero dejar mi humilde opinion sobre la desincronizacion de la Switch. Entre lo que he leido, vease, tirada defectuosa, error generalizado pero hasta ahora complatemente ignorado, que el problema ya estaba ahi pero por estar mas cerca de la consola no pasaba, me quedo con lo del wifi capado en EE.UU. o tirada defectuosa. Me pareceria extraño no lo siguiente que con la cantidad de controles de calidad y test que le han hecho al producto mas la cantidad de gente que la ha probado y no se ha manifestado en este sentido vaya a ser este un error de serie. Si asi fuera, ademas, seguro que esta previsto y tiene solucion via software. Si no, a mi personalmente (a mi, yo, el que escribe, en mi casi particular), no me importa demasiado. Le tengo mil millones de ganas y no aguanto un dia mas sin ella y si el error se soluciona estando relativamente cerca de la consola pues ahi pegadito que estare para los contados momentos en que juegue usando el joycon izquierdo separado de la Switch. Un besito chavales no queda nada de repente es lunes, catarsis, insomnio, gente que ya la tiene, ozuuu señooo y cuando llegue el jueves a suspirar y el viernes a llorar y a dejarse la mano!!



es oficial que saldra dicho port?


No, no lo es.


De ahi la reivindicacion
ratataaaa
Ahora Doowap se llama Weikis,
quiero mi port,
del Xenobale X.

ratataaaa

die hard ma men
Lo de los joycon puede tratarse de casos aislados (no han habido apenas quejas, solo 3 o 4 medios, ¿no?) y que dependa de actualización, y por eso entre otras cosas se entienda el por qué Nintendo no quiere que la gente tenga Switch antes del día 3 que es cuando estará disponible ese parche, ¿no?
ark83 escribió:
Malone73 escribió:
rodrigomezs escribió:
Bueno, siempre una noticia negativa levanta más revuelo. Creo que la mayoría de los que estamos en este subforo deseamos que la consola salga redonda. Lo dicho, creo que una noticia de un problema da más que hablar.

Esperemos que sea cosa de alguna unidad defectuosa [tadoramo]

Por mi parte sigo viendo como la Switch Gris en Amazon no iguala el precio a la Neon Oooh


Creo que en la anterior bajada de precio de Amazon hubo unas 24-48 horas de decalaje, entre una y otra consola, si no recuerdo mal. A lo mejor alguien se acuerda mejor, pero creo que primero bajó una, y a las 24-48 horas, la otra. Seguro que lo igualan.

Si no, cancelamos todos nuestras reservas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chicos, ahora más en serio, una duda sobre las tarjetas eShop: ¿sabemos si las tarjetas de saldo de eShop actuales, las que ahora mismo venden por ejemplo en los Game, se podrán canjear en la eShop de Switch? Lo lógico es pensar que sí, pero dado lo peculiares que son en Nintendo con todo esto, me da miedo que no... [mad] lo digo porque tengo una de nada menos que 25€ sin canjear, que me regalaron en Navidad, y ya a estas alturas me vendría de fábula poder usarla con Switch.

Dijeron que si tenias pasta en wiiu se podia pasar esa pasta a switch. Entonces me imagino que valdra.


¿Sí, Nintendo dijo eso? Si fuera así, me das una alegría tremenda. A ver si alguien se acuerda o le suena eso :)
Grinch escribió:@sahaquielz A eso sumale que seguramente trabajen para las versiones de la pro y la futura scorpio. Para meterla en scorpio seguramente tendrian que bajarle bastantes espec.
Yo lo jugare en one y depues en scorpio.

Para la switch prefiero mas juegos nintendizados xD jeje

Estoy deseando ver wl fire emblems


De todas formas todos los juegos tienen que funcionar en one fat y ps4 fat. Si hubiera ports a switch, no vendrían de las versiones de scorpio y ps4pro. Se recortaría desde la versión de las fat.

A mi tampoco son ese tipo de juegos los que más me llaman. Pero todo es bienvenido para engordar un catálogo.
Ache_lpa escribió:Plan Renove de Game

Llevando Wii U + Gamepad o New 3DS XL 199'95
New 3DS 214'95
3DS XL 219'95
3DS 269'95
2DS 279'95

Un saludo



He estodo mirando lo que dan por cada consola en la app de game y mas que plan renove es una lista informativa de lo que se te queda la consola si llevas una de estas por uqe te dan lo mismo en vales que el descuento que te hacen
Ache_lpa escribió:Plan Renove de Game

Llevando Wii U + Gamepad o New 3DS XL 199'95
New 3DS 214'95
3DS XL 219'95
3DS 269'95
2DS 279'95

Un saludo


pues vaya ¬_¬ , actualmente daban 130 tanto por la wii u completa como por la new 3ds xl asi que flaco renove veo ahí, no pido un renove a la altura del de ps4 Slim pero vamos, si que dieran algo mas , en fin, gracias por la info compañero
sahaquielz escribió:
Space Lord escribió:Mass Effect Andromeda para Switch dependerá de si la consola tiene éxito.

http://www.nintenderos.com/2017/02/los-desarrolladores-de-mass-effect-andromeda-no-descartan-lanzarlo-en-switch-si-la-consola-tiene-exito/


Esta noticia la veo muy interesante. Yo personalmente creo que no saldrá. Cuando quisieran tenerlo listo ya habría pasado demasiado tiempo y no tendría exito.
Pero eso no importa.


Es verdad, el Skyrim o Disgaea5, son de ayer jeje, yo creo que si el juego es bueno y es viable, el interés estará ahí.
No os comáis la cabeza con los fallos reportados, esto seguramente estará ya más que corregido en la actualización day-one. Igual que otras cosas que hiciera falta pulir, el modo online, la e-shop, etc. (otras, lógicamente, se irán implementando paulatinamente con sucesivos parches)

Nintendo no puede pegarse un tiro así en un pie. Todo eso tiene que estar corregido ya, o lo estará más pronto que tarde. No tiene sentido preocuparse. Y por otra parte, nadie reportó fallo alguno de los joy-con en los días aquellos de prueba para la prensa, y mira que los agarraban y los tapaban de mil formas. Así que seguramente sea cuestión del firmware que lleve de lanzamiento Switch.
@nuvonuvo no he tachado de tontos a nadie eso si lo hace otro usuario decirselo a el. Es mas he dicho en muchas ocasiones que los que teneis fe ciega ( dicho por ellos mismos) o confian en que se arreglara el dia 1 me alegro por ellos ( por su confianza no como sarcasmo).
Pero igual que respeto a la gente que esta segura de ello lo minimo es que tambien se respeta a los que nos preocupa el tema.
He contestado a la gente que me ha citado dando mis motivos.

El problema es que hay gente que se lo lleva a lo personal. ayer uno diciendo que si intentaba llamarle fanatico cuando no dine nada de eso en ningun momento.

No se yo entiendo todos estemos ansiosos por la consola y unos tengan mas fe en nintendo y otros pues seamos mas precavidos. Cada uno es como es supongo. A mi no me habras visto escribir que voy a cancelar la reserva. que me preocupa si. Pero si pensara que me llegara rota lo habria hecho xD
ElleryPouso escribió:Me parece muy raro que en amazon con la edición normal te regalen un comic y con la especial no ... he contactado por chat con ellos y la solución que me han dado es que anule la especial para coger la normal con comic ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, en pc componentes esta a 91 euros y en amazon a 94.

La consola finalmente, pese a negarlo hace unas semanas desde amazon, ha bajado a 315 euros.


¿Pero ya dejaron reservar la Especial en Amazon? Llevo con la alerta desde el primer dia y no me han avisado y tampoco pone precio.
Alguien sabe a cuánto está la edición especial del Zelda en Media Markt? La reserve allí pero no recuerdo el precio que indicaba (creo que entre 84 y 89€) XD
xtroder escribió:
ElleryPouso escribió:Me parece muy raro que en amazon con la edición normal te regalen un comic y con la especial no ... he contactado por chat con ellos y la solución que me han dado es que anule la especial para coger la normal con comic ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, en pc componentes esta a 91 euros y en amazon a 94.

La consola finalmente, pese a negarlo hace unas semanas desde amazon, ha bajado a 315 euros.


¿Pero ya dejaron reservar la Especial en Amazon? Llevo con la alerta desde el primer dia y no me han avisado y tampoco pone precio.


Y se agotaron. No te fíes de las alertas, pues no avisan justo cuando está disponible, si no a una hora determinada y desde que esta disponible hasta la hora de los avisos, vuelan XD
43199 respuestas