› Foros › Nintendo Switch › General
Juanatan escribió:dani699 escribió:Por mucho que aquí algunos quieran hacer oídos sordos y ponerse una venda bien bonita en la cara, aún con avisos de que no es eficaz ni justo calificar esto de caso aislado escudándose en eventos con entorno controlado, el problema existe. Eso es lo único que podemos afirmar ahora mismo a las 2:23 CET del 24 de febrero de 2017. El resto es "paja mental" como afirma uno.
Explica como ese "entorno controlado" puede impedir un fallo de sincronización, porque a mi no se me ocurre como.
unkblog escribió:Yo importante sí que lo veo, y no entiendo que para algunos sea algo que no tiene importancia. Luego nos quejamos, con razón, de juegos incompletos o con errores que necesitan parche de primer día pero oye, si pasa con una consola sin problema, con un par.
Por otro lado si lo arreglan con una actualización el primer día cojonudo, pero para los que no puedan conectarla a Internet menuda gracia...
rodrigomezs escribió:Me da que hay un poco de miedo al fracaso como con la anterior consola de nintendo.
Parece que si es algo bueno hay que hacer altavos, y si sale un problema callar y dar tiempo a Nintendo.
La gente está en igual derecho de comentar cuando es algo bueno como cuando es algo malo, al que no le guste que cierre los ojos y vuelva a mirar el viernes que viene.
ark83 escribió:En este foro diria yo que pasa justo lo contrario.
Sale alguna noticia positiva y se comenta y ya. Pero las paginas suelen avanzar lentamente.
Sale una noticia negativa y en una tarde noche (vease la de ayer) esto de un subidon de paginas.
rodrigomezs escribió:ark83 escribió:En este foro diria yo que pasa justo lo contrario.
Sale alguna noticia positiva y se comenta y ya. Pero las paginas suelen avanzar lentamente.
Sale una noticia negativa y en una tarde noche (vease la de ayer) esto de un subidon de paginas.
Bueno, siempre una noticia negativa levanta más revuelo. Creo que la mayoría de los que estamos en este subforo deseamos que la consola salga redonda. Lo dicho, creo que una noticia de un problema da más que hablar.
Esperemos que sea cosa de alguna unidad defectuosa
Por mi parte sigo viendo como la Switch Gris en Amazon no iguala el precio a la Neon
Malone73 escribió:rodrigomezs escribió:ark83 escribió:En este foro diria yo que pasa justo lo contrario.
Bueno, siempre una noticia negativa levanta más revuelo. Creo que la mayoría de los que estamos en este subforo deseamos que la consola salga redonda. Lo dicho, creo que una noticia de un problema da más que hablar.
Por mi parte sigo viendo como la Switch Gris en Amazon no iguala el precio a la Neon
Creo que en la anterior bajada de precio de Amazon hubo unas 24-48 horas de decalaje, entre una y otra consola, si no recuerdo mal. A lo mejor alguien se acuerda mejor, pero creo que primero bajó una, y a las 24-48 horas, la otra. Seguro que lo igualan.
Si no, cancelamos todos nuestras reservas
Chicos, ahora más en serio, una duda sobre las tarjetas eShop: ¿sabemos si las tarjetas de saldo de eShop actuales, las que ahora mismo venden por ejemplo en los Game, se podrán canjear en la eShop de Switch? Lo lógico es pensar que sí, pero dado lo peculiares que son en Nintendo con todo esto, me da miedo que no... lo digo porque tengo una de nada menos que 25€ sin canjear, que me regalaron en Navidad, y ya a estas alturas me vendría de fábula poder usarla con Switch.
chufirulo escribió: Espero que sea solo un problema de unos pocos y en EEUU. A ver si algun medio de los que ya la tienen hacen pruebas de distancia, etc...
JavierEA escribió:chufirulo escribió: Espero que sea solo un problema de unos pocos y en EEUU. A ver si algun medio de los que ya la tienen hacen pruebas de distancia, etc...
He hablado con algunos amigos de prensa y han replicado todas las pruebas del famoso vídeo de GX con cero problemas. También me dicen que en en torno a 50 horas de juego en distintos setups y habitaciones tampoco lo han sufrido.
No es prueba definitiva pero al menos me tranquiliza.
Gheeron escribió:Como lo voy a petar con mi camiseta de Switch, me la voy a poner hasta que saquen el port de Xenoblade X en plan reivindicativo. Por cierto, quiero dejar mi humilde opinion sobre la desincronizacion de la Switch. Entre lo que he leido, vease, tirada defectuosa, error generalizado pero hasta ahora complatemente ignorado, que el problema ya estaba ahi pero por estar mas cerca de la consola no pasaba, me quedo con lo del wifi capado en EE.UU. o tirada defectuosa. Me pareceria extraño no lo siguiente que con la cantidad de controles de calidad y test que le han hecho al producto mas la cantidad de gente que la ha probado y no se ha manifestado en este sentido vaya a ser este un error de serie. Si asi fuera, ademas, seguro que esta previsto y tiene solucion via software. Si no, a mi personalmente (a mi, yo, el que escribe, en mi casi particular), no me importa demasiado. Le tengo mil millones de ganas y no aguanto un dia mas sin ella y si el error se soluciona estando relativamente cerca de la consola pues ahi pegadito que estare para los contados momentos en que juegue usando el joycon izquierdo separado de la Switch. Un besito chavales no queda nada de repente es lunes, catarsis, insomnio, gente que ya la tiene, ozuuu señooo y cuando llegue el jueves a suspirar y el viernes a llorar y a dejarse la mano!!
vencillon escribió:Gheeron escribió:Como lo voy a petar con mi camiseta de Switch, me la voy a poner hasta que saquen el port de Xenoblade X en plan reivindicativo. Por cierto, quiero dejar mi humilde opinion sobre la desincronizacion de la Switch. Entre lo que he leido, vease, tirada defectuosa, error generalizado pero hasta ahora complatemente ignorado, que el problema ya estaba ahi pero por estar mas cerca de la consola no pasaba, me quedo con lo del wifi capado en EE.UU. o tirada defectuosa. Me pareceria extraño no lo siguiente que con la cantidad de controles de calidad y test que le han hecho al producto mas la cantidad de gente que la ha probado y no se ha manifestado en este sentido vaya a ser este un error de serie. Si asi fuera, ademas, seguro que esta previsto y tiene solucion via software. Si no, a mi personalmente (a mi, yo, el que escribe, en mi casi particular), no me importa demasiado. Le tengo mil millones de ganas y no aguanto un dia mas sin ella y si el error se soluciona estando relativamente cerca de la consola pues ahi pegadito que estare para los contados momentos en que juegue usando el joycon izquierdo separado de la Switch. Un besito chavales no queda nada de repente es lunes, catarsis, insomnio, gente que ya la tiene, ozuuu señooo y cuando llegue el jueves a suspirar y el viernes a llorar y a dejarse la mano!!
es oficial que saldra dicho port?
Space Lord escribió:Mass Effect Andromeda para Switch dependerá de si la consola tiene éxito.
http://www.nintenderos.com/2017/02/los-desarrolladores-de-mass-effect-andromeda-no-descartan-lanzarlo-en-switch-si-la-consola-tiene-exito/
docobo escribió:Han rebajado la switch neón en Amazon... Por algo será....
Cancelo la reserva
alphadct escribió:vencillon escribió:Gheeron escribió:Como lo voy a petar con mi camiseta de Switch, me la voy a poner hasta que saquen el port de Xenoblade X en plan reivindicativo. Por cierto, quiero dejar mi humilde opinion sobre la desincronizacion de la Switch. Entre lo que he leido, vease, tirada defectuosa, error generalizado pero hasta ahora complatemente ignorado, que el problema ya estaba ahi pero por estar mas cerca de la consola no pasaba, me quedo con lo del wifi capado en EE.UU. o tirada defectuosa. Me pareceria extraño no lo siguiente que con la cantidad de controles de calidad y test que le han hecho al producto mas la cantidad de gente que la ha probado y no se ha manifestado en este sentido vaya a ser este un error de serie. Si asi fuera, ademas, seguro que esta previsto y tiene solucion via software. Si no, a mi personalmente (a mi, yo, el que escribe, en mi casi particular), no me importa demasiado. Le tengo mil millones de ganas y no aguanto un dia mas sin ella y si el error se soluciona estando relativamente cerca de la consola pues ahi pegadito que estare para los contados momentos en que juegue usando el joycon izquierdo separado de la Switch. Un besito chavales no queda nada de repente es lunes, catarsis, insomnio, gente que ya la tiene, ozuuu señooo y cuando llegue el jueves a suspirar y el viernes a llorar y a dejarse la mano!!
es oficial que saldra dicho port?
No, no lo es.
Ahora Doowap se llama Weikis,
quiero mi port,
del Xenobale X.
ark83 escribió:Malone73 escribió:rodrigomezs escribió:
Creo que en la anterior bajada de precio de Amazon hubo unas 24-48 horas de decalaje, entre una y otra consola, si no recuerdo mal. A lo mejor alguien se acuerda mejor, pero creo que primero bajó una, y a las 24-48 horas, la otra. Seguro que lo igualan.
Si no, cancelamos todos nuestras reservas
Chicos, ahora más en serio, una duda sobre las tarjetas eShop: ¿sabemos si las tarjetas de saldo de eShop actuales, las que ahora mismo venden por ejemplo en los Game, se podrán canjear en la eShop de Switch? Lo lógico es pensar que sí, pero dado lo peculiares que son en Nintendo con todo esto, me da miedo que no... lo digo porque tengo una de nada menos que 25€ sin canjear, que me regalaron en Navidad, y ya a estas alturas me vendría de fábula poder usarla con Switch.
Dijeron que si tenias pasta en wiiu se podia pasar esa pasta a switch. Entonces me imagino que valdra.
Grinch escribió:@sahaquielz A eso sumale que seguramente trabajen para las versiones de la pro y la futura scorpio. Para meterla en scorpio seguramente tendrian que bajarle bastantes espec.
Yo lo jugare en one y depues en scorpio.
Para la switch prefiero mas juegos nintendizados xD jeje
Estoy deseando ver wl fire emblems
Ache_lpa escribió:Plan Renove de Game
Llevando Wii U + Gamepad o New 3DS XL 199'95
New 3DS 214'95
3DS XL 219'95
3DS 269'95
2DS 279'95
Un saludo
Ache_lpa escribió:Plan Renove de Game
Llevando Wii U + Gamepad o New 3DS XL 199'95
New 3DS 214'95
3DS XL 219'95
3DS 269'95
2DS 279'95
Un saludo
sahaquielz escribió:Space Lord escribió:Mass Effect Andromeda para Switch dependerá de si la consola tiene éxito.
http://www.nintenderos.com/2017/02/los-desarrolladores-de-mass-effect-andromeda-no-descartan-lanzarlo-en-switch-si-la-consola-tiene-exito/
Esta noticia la veo muy interesante. Yo personalmente creo que no saldrá. Cuando quisieran tenerlo listo ya habría pasado demasiado tiempo y no tendría exito.
Pero eso no importa.
ElleryPouso escribió:Me parece muy raro que en amazon con la edición normal te regalen un comic y con la especial no ... he contactado por chat con ellos y la solución que me han dado es que anule la especial para coger la normal con comic
Por cierto, en pc componentes esta a 91 euros y en amazon a 94.
La consola finalmente, pese a negarlo hace unas semanas desde amazon, ha bajado a 315 euros.
xtroder escribió:ElleryPouso escribió:Me parece muy raro que en amazon con la edición normal te regalen un comic y con la especial no ... he contactado por chat con ellos y la solución que me han dado es que anule la especial para coger la normal con comic
Por cierto, en pc componentes esta a 91 euros y en amazon a 94.
La consola finalmente, pese a negarlo hace unas semanas desde amazon, ha bajado a 315 euros.
¿Pero ya dejaron reservar la Especial en Amazon? Llevo con la alerta desde el primer dia y no me han avisado y tampoco pone precio.