Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiraKira escribió:
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.


¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola? [carcajad]

Comprad un powerbank externo y listo.

Más potente no significa necesariamente más grande.

Y tener que ir cargando con una powerbank -que a su vez hay que estar pendiente de recargar- se carga la portabilidad de la consola.
Si el dinero no es tu problema...a por los joy con

Solo le veo ventajas respecto al pro

Mandos de repuesto en modo portatil.
4 jugadores en vez de 3 (o 2 en juegos como 1 2 switch)(y los 4 con el mismo mando para no tener ventajas)

Yo jugare casi siempre con mi hijo (al igual que hago con one) y he pillado joycon.
Lo del joy con tiene pinta a problema de hardware.
No sé, pero con la 3DS ya había problemas de early adopter. Aún me acuerdo de las marcas del marco de la pantalla inferior que se clavaban en la superior.
Grinch escribió:@3NvY no se cuantas consolas habra por ahi. Pero por twitter hay mas gente quejabdose de eso asi que ya no son 2 o 3. Lo que no se puede es : de la web que habla bien me fio y de la que habla mal miente.
Que lo arreglan para el dia de salida ? pues me alegrare pues la quiero. Que veo que nintendo no da señales de vida con el problema pues en vez de cogerla el dia 3 como l reserva dura 15 dias espero a ver a la gente que dice.


???

Que me estas hablando ahora de webs?Intentas tacharme de fanatico o algo? intentalo otra vez.

Nadie ha dicho que no exista el problema,pero si de miles de personas que han probado la consola estan reportando el fallo cuantas personas....10? eso es un caso aislado te guste o no,simplemente estaba argumentando eso,a partir de ahi puedes hacerte las pajas mentales que quieras.
Homer J.Simpson escribió:
Grinch escribió:@Homer J.Simpson hay problemas con los joy con ? si
Ha sido un caso aislado ? no
Hay videos que demuestran cierto problemas ? si.

Me alegro por tu confianza por nintendo. Pero yo cuando compro algo me gusta informarme y saber que esperar de ello.Tanto lo bueno y lo malo. Y que yo sepa aun no he puesto que haya cancelado la reserva ni nada. Pero el problema existe.


y yo me juego 100€ si quieres contigo ahora mismo que los joycon el día de lanzamiento de la consola no tienen ningún problema.

caso aislado es cuando a 1 millon de personas les va bien y a 2 les va mal


https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9RwlcY&t=202s
@3NvY si te das por aludido de algo que ni siquiera he dicho es problema tuyo no mio.

Miles de personas con la switch ? ah bueno que tienes datos veraces
Pues nada ya estoy mas tranquilo de que sea problema puntual .


[facepalm]

@Feroz El Mejor ese es 1 de las 10 personas que le falla el mando entre las miles que no. xD

@mateox si es de software se soluciona con parches. A la xbox one le pasaba con algunos mandos y se soluciono con una actualizacion. Hardware no creo que sea. Muy malos tienen que ser los controles de calidad de nintendo para que se colara unos mandos asi por hardware

Buenas noches . A ver si mañana aclaran algo.
Gerudo escribió:Lo del joy con tiene pinta a problema de hardware.
No sé, pero con la 3DS ya había problemas de early adopter. Aún me acuerdo de las marcas del marco de la pantalla inferior que se clavaban en la superior.

Que va. Hardware no puede ser

No me creo que Nintendo no haya probado los mandos a 2 metros.
Alguien decia que en los eventos de hace semanas no fallaban porque estaban a 1 metro...REPITO..Nintendo los ha probado mil veces a mas de 1 metro.

O una prtida de fabrica ha salido mal...o yo sigo apostando por los paises.
Usa y casi toda Europa tienen el mismo rango de frecuencias dentro de 2.4

España , Francia y Japon tienen un pelin menos de rango de frcuencias, por lonque ese bluetooth esta programado de otra forma.
Cuando reporten un fallo en un joycon de esos 3 paises..mi teoria irá al traste.
Bueno, el gamepad tampoco es que tuviera mucho alcance (a mí se me corta la conexión nada más salir de la habitación), pero esto parece un poco peor. ¿Quizá recortaron en potencia de emisión para que durase más la batería?

En cualquier caso, si ven muchas quejas lo mejorarán. Es normal que pasen estas cosas por muchas pruebas que hagan, siempre hay algo que se te puede escapar, o decisiones que pueden resultar no ser las más acertadas.
Josezno escribió:
KiraKira escribió:
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.


¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola? [carcajad]

Comprad un powerbank externo y listo.

Más potente no significa necesariamente más grande.

Y tener que ir cargando con una powerbank -que a su vez hay que estar pendiente de recargar- se carga la portabilidad de la consola.


De verdad que ganas de ver problemas donde no los hay..la consola te dura 3 horazas a pleno rendimiento que ya es bastante vicio.
Encima te deja cargarla con baterias externas enormes que te alargan la duración hasta 4 y 5 veces mas..solamente dejandola cargando cada noche..buuufff que problemon eh dejar cargando un aparato cada noche mientras sobamos..
Y se carga la portabilidad de la consola en serio? Yo cuando juegue sera en un sofá o cama o en casa de algun colega o cafeteria y con o sin bateria externa tendré que llevar la consola en una bandolera o algo asi..
Me cabe perfectamente una powebank y estar jugando con ella conectada debajo de la consola y apoyada cómodamente en una mesa o mesita o incluso mis piernas no lo veo un problema para nada vamos..
Es una consola potente y que va a ofrecer un catálogo de juegos exclusivos e indies increible y todo esto de forma portátil en una pantalla de calidad y con unos mandos revolucionarios y con un multi local de la leche!!!

Veis problemas donde no los hay y los veis por que quereis en vez de enfocaros en lo que de verdad ofrece la consola que es muchísimo mas que la competencia..y ojito que tengo la pley y la adoro pero Switch me tiene totalmente enamorado!!!

Disfrutar de ella y de sus enormes posibilidades y dejad ya de darle tanta importancia a fallos de 5 personas entre miles o de detalles tontos que a no ser que seas la persona más tiquismiquis del mundo son pura chorrada joder.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta que de momento solo hay, como quien dice, cuatro consolas circulando, el problema no parece estadísticamente anecdótico precisamente. Por mucha venda que os queráis poner.

Mucha gente no había detectado el problema porque no había usado los joy-con fuera del grip y a distancia.

Yo solo espero que sea problema de software y lo solucionen para el lanzamiento.

Teniendo en cuenta que además de la consola tengo otro pack de joy-con reservados, a mí me preocupa y mucho.
Grinch escribió:@3NvY si te das por aludido de algo que ni siquiera he dicho es problema tuyo no mio.

Miles de personas con la switch ? ah bueno que tienes datos veraces
Pues nada ya estoy mas tranquilo de que sea problema puntual .


[facepalm]

@Feroz El Mejor ese es 1 de las 10 personas que le falla el mando entre las miles que no. xD


Buenas noches . A ver si mañana aclaran algo.


No lo he mirado a fondo, pensaba que era lo de este video. De todas formas, he tenido 3DS, Wii U y N3DSXL de lanzamiento, la unica que tuvo sus fallos fue la 3DS (por las rayas de la pantalla de arriba), pero vamos, cualquier fallo de fabrica se soluciona volviendo a donde has comprado la consola, que la Wii U que compre tenia un pixel muerto en el Wii U GamePad y despues de la matada a ahorrar ni de broma me iba a quedar yo con eso, los del GAME me lo cambiaron sin problemas (el GamePad), asi que dudo que tengan problemas en cambiaros los Joycon.

Por ahora no voy a ir de salida con Switch por los juegos, hasta que no salga alguno muy muy tocho, confirmen que sustituye a 3DS y la bajen un poco de precio por aqui no cae.
Grinch escribió:@3NvY si te das por aludido de algo que ni siquiera he dicho es problema tuyo no mio.

Miles de personas con la switch ? ah bueno que tienes datos veraces
Pues nada ya estoy mas tranquilo de que sea problema puntual .


[facepalm]


Eres tu el que ha escrito lo siguiente

Lo que no se puede es : de la web que habla bien me fio y de la que habla mal miente.


Y si,miles de personas han probado la consola,o acaso no te has enterado de todos los eventos que ha habido a lo largo de estas semanas alrededor de todo el mundo?De verdad crees que no ha habido miles de personas jugando a la consola?

[facepalm]

Hasta aqui el offtopic,no perdere mas el tiempo intentando explicarle a alguien lo que es un "caso aislado"

Con dios
estais diciendo que la consola la han probado miles de personas y es cierto pero teneis que pensar que todas esas persona probaban las mismas consolas en diferentes dias, evidentemente esas consolas no fallaban.
ahora es cuando envian consolas de la fase de produccion y puede ser que algo haya salido mal y fallen.
si fallan por irte a 5 metros de la pantalla me da igual, no voy a jugar jamas a mas de 2 o 2 y medio si me pongo de pie tipo arms asi que mientras aguante eso...
@3NvY offtopic hablar de la consola xD.

Miles de personas en un sitio controlado = a consolas en casa para probar.

No se en esa ecuacion falla algo.

Pero si estamos de acuerdo en algo es inutil que te lo explique.

Esperemos el "problema" se arregle y todos salgamos ganando

@aioma y yo igual. Pero en varios videos salen fallando . y claro jugar al bomberman o al mario y que yo o mi hermana cojamos el mando "roto" pues jode un poco lo que es la diversion.

En fin ya es tarde con narices a ver si duermo o el que va a estar roto mañana en el curro voy a ser yo xD


PD: y como digo ojala se arregle ya que la tengo reservada . Pero igual que algunos teneis fe ciega en que se arreglara, otros que son casos aislados, pues me alegro pero A MI es algo que me preocupa pues me gusta comprar las cosas sabiendo que funcionan.
Por mucho que aquí algunos quieran hacer oídos sordos y ponerse una venda bien bonita en la cara, aún con avisos de que no es eficaz ni justo calificar esto de caso aislado escudándose en eventos con entorno controlado, el problema existe. Eso es lo único que podemos afirmar ahora mismo a las 2:23 CET del 24 de febrero de 2017. El resto es "paja mental" como afirma uno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero bueno, tranquilos, porque hay uno que dice que le han dicho que Nintendo lo va a arreglar.

https://twitter.com/Stealth___/status/8 ... 2052078594

Como noticia positiva para contrarrestar la batería justita, el modo sleep gasta un 2% cada 8 horas.

http://gonintendo.com/stories/274635-sw ... -battery-a
Josezno escribió:Pero bueno, tranquilos, porque hay uno que dice que le han dicho que Nintendo lo va a arreglar.

https://twitter.com/Stealth___/status/8 ... 2052078594

Como noticia positiva para contrarrestar la batería justita, el modo sleep gasta un 2% cada 8 horas.

http://gonintendo.com/stories/274635-sw ... -battery-a

Buenísimas noticias..como ya sabía no sería ningun problema todo el revuelo que se a montado con el fallito de los joycon..seguramente con la actu del dia uno quede solucionado y au.
Y si lo del 2% de bateria en modo reposo mola muchoooo..por cierto que powerbank me recomendais que tenga el amperaje apropiado y tal para la Switch?
Josezno escribió:Pero bueno, tranquilos, porque hay uno que dice que le han dicho que Nintendo lo va a arreglar.

https://twitter.com/Stealth___/status/8 ... 2052078594

Como noticia positiva para contrarrestar la batería justita, el modo sleep gasta un 2% cada 8 horas.

http://gonintendo.com/stories/274635-sw ... -battery-a

Eso es lo que decían en NeoGAF hace nada, que el PR de NoA ya sabía de este problema. O sea que el problema sí que existe. Menos mal que lo han reportado antes de la salida de la consola.
Josezno escribió:Pero bueno, tranquilos, porque hay uno que dice que le han dicho que Nintendo lo va a arreglar.

https://twitter.com/Stealth___/status/8 ... 2052078594

Como noticia positiva para contrarrestar la batería justita, el modo sleep gasta un 2% cada 8 horas.

http://gonintendo.com/stories/274635-sw ... -battery-a

El autor del tweet es de fiar? Perdonad la ignorancia pero esque no tengo ni puta idea de quien es el pavo este jajajaja
dani699 escribió:
Josezno escribió:Pero bueno, tranquilos, porque hay uno que dice que le han dicho que Nintendo lo va a arreglar.

https://twitter.com/Stealth___/status/8 ... 2052078594

Como noticia positiva para contrarrestar la batería justita, el modo sleep gasta un 2% cada 8 horas.

http://gonintendo.com/stories/274635-sw ... -battery-a

Eso es lo que decían en NeoGAF hace nada, que el PR de NoA ya sabía de este problema. O sea que el problema sí que existe. Menos mal que lo han reportado antes de la salida de la consola.

Ya sabían del problema y va a tener solución..fin de la historia..
Y que no lo conozcamos no significa que no sea de fiar..y mas si en neogaf ya se comentaba todo esto también
Más tweets de esta persona:

A second source
Me: Does Nintendo know about the syncing issues?
Anonymous Golin source: They do know : )

More from the Treehouse: "We are working on it." All I need to know. Hopefully they will issue a statement soon and we can move on.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El autor del tuit parece ser un tipo que "acertó" que el Zelda iba a ser juego de lanzamiento. Ya ves tú...

Lo importante es que Nintendo se pronuncie si no quiere encontrarse con un antena-gate como el del iPhone 4.
La verdad es que si @Josezno , supongo que lo arreglaran por la actu del day one, pero la verdad es que también tienen los dias muy justos y no se pueden permitir un fallo de ese calibre.
Pero si el fallo fuera de hardware, cómo lo arreglarán mediante actualización?
pakillo_ds escribió:Pero si el fallo fuera de hardware, cómo lo arreglarán mediante actualización?


Bueno, en ese caso todos les estaremos agradecidos a los early adopters XD
pakillo_ds escribió:Pero si el fallo fuera de hardware, cómo lo arreglarán mediante actualización?

Supongo que si afirman que para el lanzamiento estará corregido es porque saben que se puede arreglar mediante firmware. Igual está propiciado por la versión actual del SO que no tenían las consolas del showroom.
A ver en qué queda todo.

La verdad que no hay lanzamientos de consolas sin sobresaltos... [+risas]
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
Josezno escribió:
KiraKira escribió:
Josezno escribió:Yo espero que saquen una batería de mayor duración como hicieron con el gamepad de WiiU. Es el accesorio que más espero que anuncien.


¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola? [carcajad]

Comprad un powerbank externo y listo.

Más potente no significa necesariamente más grande.

Y tener que ir cargando con una powerbank -que a su vez hay que estar pendiente de recargar- se carga la portabilidad de la consola.


La consola ya es portátil, da una autonomía de hasta 6 horas y es la consola portátil más potente del mundo. La batería que tiene es varias veces más potente que la de 3DS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiraKira escribió:La consola ya es portátil, da una autonomía de hasta 6 horas

Sí, jugando al Arkanoid a oscuras.
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dejen de creer en cualquier chorrada que vean de medios pagos por la competencia.

Por ejemplo el de GameXplain dice que a los 10 feets (4 metros) no tiene señal alguna... Pero nos encontramos con videos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=HmRtEdA5OKI

Señal de los joys a 20 metros y un lugar público como un shopping con muchas interferencias.
KiraKira escribió:
Josezno escribió:
KiraKira escribió:
¿Y dónde van a meter una batería más grande si la actual ocupa la mitad de la consola? [carcajad]

Comprad un powerbank externo y listo.

Más potente no significa necesariamente más grande.

Y tener que ir cargando con una powerbank -que a su vez hay que estar pendiente de recargar- se carga la portabilidad de la consola.


La consola ya es portátil, da una autonomía de hasta 6 horas y es la consola portátil más potente del mundo. La batería que tiene es varias veces más potente que la de 3DS.


si mi switch dura 6h jugando al zelda, te la regalo . Para que veas la seguridad que tengo de que no es así [fiu]
KiraKira escribió:Dejen de creer en cualquier chorrada que vean de medios pagos por la competencia.

Por ejemplo el de GameXplain dice que a los 10 feets (4 metros) no tiene señal alguna... Pero nos encontramos con videos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=HmRtEdA5OKI

Señal de los joys a 20 metros y un lugar público como un shopping con muchas interferencias.

Por ahora todas las unidades que he visto que tenían el problema de los joycon eran del modelo gris y sin embargo ya he visto varios videos del modelo neon con un funcionamiento óptimo.
Yo pienso que puede ser cuestión de un fallo en una remesa aislada y viendo que ningún medio español se ha quejado y ya la tienen prácticamente todos dudo que ese problema nos afecte. Sin embargo, por prevención, me fío más de la versión neon que por ahora está libre de fallos. Todo será decirlo y que me venga con 50 fallos, que soy muy gafe para estas cosas xD
@lhalejandro la neon tbm falla los videos de gamexplain o algo asi que puse paginas atras son neon.
nuevos detalles de los amiibo de Zelda, lo pongo en spoiler por si acaso.

https://topics.nintendo.co.jp/c/article ... 45a6d.html

Podéis encontrar las funciones de los cinco amiibos a continuación:

Link (Arquero): consigue objetos como carne y pescados, además de arcos y flechas.
Link (Jinete): consigue zetas y armas, además de herramientas para caballos.
Zelda: consigue plantas y escudos.
Bokoblin: consigue carne y armas.
Guardian: consigue materiales ancestrales (los jugadores deberán descubrir por ellos mismos lo que cada uno de estos materiales hacen).

Si los jugadores interactúen con algunos amiibo de la serie de Zelda para Super Smash Bros., recibirán objetos especiales en cofres. Si interactúan con otros amiibo no relacionados con la serie, recibirán cosas como carne y frutas.
Cada amiibo puede ser escaneado solo una vez por día.


fuente: http://www.nintenderos.com/2017/02/cono ... -the-wild/

@egarrote
Joder menuda nochecita de terror, parecía esto Hallowen.... mucho disfraz de Troll.
1 semana señores. No va el Joy-con? Se cambia, no se acaba el mundo.
Más de uno le recomiendo dormir de lado, posición de seguridad, no se ahogue con la bilis.
[fumando]
Amazon baja la de colores a 315 y la gris sigue a 319 igual, guay...
Bueno mi opinión sobre el.joy-con
Pienso que si no se ha dicho antes es por el embargo de Nintendo a la prensa.
Esperemos que sea una remesa aislada ,lo bueno es,y cruzemos los.dedos,que en España aún no ha habido reportes que yo sepa.
Hay una cosa que "me tranquiliza" y es que los fallos sólo se han reportado en Norteamérica. Si bien es una putada y una irresponsabilidad el que no se hayan pronunciado aún al respecto, los europeos podemos estar más tranquilos.

Y si no, pues se devuelve a Amazon y ni su puta madre va a ser early adopter de nuevo.
Buenos días, a ver con que noticia Chorra para cancelar la reserva me sorprendéis hoy. Os lo estáis currando pero aún la tengo reservada, venga, un último esfuerzo que estoy a punto de la cancelación. Podéis!
Noticia chorra no es,han reportado un problema y hay más de un caso.A nadie le gustaría comprar algo que puede venir defectuoso.Pero vamos en mi caso hasta que no se pronuncie Nintendo ,no hago caso a nada.
Hay un vídeo por ahí de un canal de Youtube,que muestra porque falla el joy-con.
Esperemos que sea un hecho aislado y que Nintendo hable.
Todopc-WII escribió:La cuestión es echar mierda a la consola, todo dios que la ha probado no ha detectado ese ''misterioso fallo'' y ahora, de golpe, cuatro gatos lo hacen y hacer que la bola se haga tan grande, como es normal, para echar mierda.

Y encima Amazon baja la de colores a 315 y la gris sigue a 319 igual, guay...

Qué buena esa no lo había visto jeje. Acabo de mirar el pedido y es cierto que bajó. Mira tu camiseta para dormir nueva jeje y 5€ menos que bien jeje.
Buenos días,

No puedo seguir mucho el hilo, agradecería si alguien pudiera quotearme contándome qué problema hay con el joycon izquierdo. He leído que no sincroniza, entonces directamente no se puede jugar ni adaptándolo al perritomando? Me pareció leer que este error se podría corregir con una update en el día de lanzamiento. Qué hay de cierto en eso?

Gracias y saludos!
En amazon, la Switch Neon ha cambiado el precio a 315. No sé si se había dicho...
Josezno escribió:Teniendo en cuenta que de momento solo hay, como quien dice, cuatro consolas circulando, el problema no parece estadísticamente anecdótico precisamente. Por mucha venda que os queráis poner.

Mucha gente no había detectado el problema porque no había usado los joy-con fuera del grip y a distancia.

Yo solo espero que sea problema de software y lo solucionen para el lanzamiento.

Teniendo en cuenta que además de la consola tengo otro pack de joy-con reservados, a mí me preocupa y mucho.


Yo creo que como dices en tus siguientes mensajes, lo van a arreglar, estoy muy tranquilo por esta parte, te respondo por tu primera afirmacion.

Si en un país pequeño, y poco importante a nivel de ventas de videojuegos, hay tantisimas consolas circulando... cuantas crees que hay por el mundo, solo para prensa? Miles.

Vandal, Meristation, Eurogamer, 3djuegos, Hobbyconsolas, Clipset, El Mundo (y probablemente el resto de periodicos), Xataka, Computerhoy, Cnet, Ign, Vidaextra, Eleconomista.

Y todos los que me debo dejar, en España, con pocas ventas, poco dinero, y pocos habitantes, ve contando países y haz números xD
A ver que nueva paranoia tenéis hoy los trolls generalizando errores puntuales.
Señores, último viernes que estamos sin Switch :p

Dentro de exactamente siete días, este hilo lleno de mensajes hablando de quienes la pillan por fin y quienes esperamos con ansia el paquete del mensajero (en mi caso, en el curro) [+risas]

Y por supuesto, los follones de repartos, tiendas, etc.

Uf, qué estrés [+risas]
Si los fallos de sincronización en el joycon izquierdo os parecen a algunos una noticia chorra, supongo que algunos acabareis aceptando ser estafados por cualquiera. Esa noticia no es ninguna tonteria, a espera de alguna confirmación por parte de quien sea. Al menos yo, que la tengo reservada y me voy a dejar más de 400 euros de aquí a una semana, espero adquirir un producto que funcione perfectamente. Y el simple hecho de tener que decir algo tan obvio refleja el nivel de crítica de determinados foreros.
dani699 escribió:Por mucho que aquí algunos quieran hacer oídos sordos y ponerse una venda bien bonita en la cara, aún con avisos de que no es eficaz ni justo calificar esto de caso aislado escudándose en eventos con entorno controlado, el problema existe. Eso es lo único que podemos afirmar ahora mismo a las 2:23 CET del 24 de febrero de 2017. El resto es "paja mental" como afirma uno.


Explica como ese "entorno controlado" puede impedir un fallo de sincronización, porque a mi no se me ocurre como.
locopotra escribió:Si los fallos de sincronización en el joycon izquierdo os parecen a algunos una noticia chorra, supongo que algunos acabareis aceptando ser estafados por cualquiera. Esa noticia no es ninguna tonteria, a espera de alguna confirmación por parte de quien sea. Al menos yo, que la tengo reservada y me voy a dejar más de 400 euros de aquí a una semana, espero adquirir un producto que funcione perfectamente. Y el simple hecho de tener que decir algo tan obvio refleja el nivel de crítica de determinados foreros.


Por esa parte totalmente de acuerdo. Y es evidente que cualquier producto dia uno, tiene muchas ventajas, y algunos inconvenientes.

Teniendo en cuenta la garantía y el histórico de Nintendo, mas el servicio postventa de amazon, da para estar mas que tranquilo, pero no es ninguna tontería.
43199 respuestas