Josezno escribió:Teniendo en cuenta que de momento solo hay, como quien dice, cuatro consolas circulando, el problema no parece estadísticamente anecdótico precisamente. Por mucha venda que os queráis poner.
Mucha gente no había detectado el problema porque no había usado los joy-con fuera del grip y a distancia.
Yo solo espero que sea problema de software y lo solucionen para el lanzamiento.
Teniendo en cuenta que además de la consola tengo otro pack de joy-con reservados, a mí me preocupa y mucho.
Yo creo que como dices en tus siguientes mensajes, lo van a arreglar, estoy muy tranquilo por esta parte, te respondo por tu primera afirmacion.
Si en un país pequeño, y poco importante a nivel de ventas de videojuegos, hay tantisimas consolas circulando... cuantas crees que hay por el mundo, solo para prensa? Miles.
Vandal, Meristation, Eurogamer, 3djuegos, Hobbyconsolas, Clipset, El Mundo (y probablemente el resto de periodicos), Xataka, Computerhoy, Cnet, Ign, Vidaextra, Eleconomista.
Y todos los que me debo dejar, en España, con pocas ventas, poco dinero, y pocos habitantes, ve contando países y haz números xD