Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
xtroder escribió:
ElleryPouso escribió:Me parece muy raro que en amazon con la edición normal te regalen un comic y con la especial no ... he contactado por chat con ellos y la solución que me han dado es que anule la especial para coger la normal con comic ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, en pc componentes esta a 91 euros y en amazon a 94.

La consola finalmente, pese a negarlo hace unas semanas desde amazon, ha bajado a 315 euros.


¿Pero ya dejaron reservar la Especial en Amazon? Llevo con la alerta desde el primer dia y no me han avisado y tampoco pone precio.


Yo la reserve el dia que salio. Y el precio son 94,95 euros. Mande el precio de pccomponentes a amazon para ver si lo igualan (91 euros). En pccomponentes parece que se puede reservar.
https://www.pccomponentes.com/legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nintendo-switch-edici-n-especial
Ray_McCoy escribió:No os comáis la cabeza con los fallos reportados, esto seguramente estará ya más que corregido en la actualización day-one. Igual que otras cosas que hiciera falta pulir, el modo online, la e-shop, etc. (otras, lógicamente, se irán implementando paulatinamente con sucesivos parches)

Nintendo no puede pegarse un tiro así en un pie. Todo eso tiene que estar corregido ya, o lo estará más pronto que tarde. No tiene sentido preocuparse. Y por otra parte, nadie reportó fallo alguno de los joy-con en los días aquellos de prueba para la prensa, y mira que los agarraban y los tapaban de mil formas. Así que seguramente sea cuestión del firmware que lleve de lanzamiento Switch.


Pero es que si fuese un fallo de firmware afectaría a cientos de consolas y mandos. Y solo ha afectado a unos 4 o 5.
Un número tan pequeño puede ser cualquier cosa. Desde interferencias con un aparato concreto, probar el mando demasiado lejos, casi sin batería, roña en el interior del mando, unas baterías que no hacen buen contacto... Puede ser cualquier tontería.

Si en lugar de 4 o 5 casos, aparecen 100 o 200, entonces ya si parecería un fallo generalizado, o una tirada de mandos defectuosos.

Pero hay mucha prensa por todo el mundo haciendo pruebas y solo han salido esos casos. De momento no se puede generalizar y alarmar.

Si se extiende, ya veremos.
Malone73 escribió:
ark83 escribió:
Malone73 escribió:
Creo que en la anterior bajada de precio de Amazon hubo unas 24-48 horas de decalaje, entre una y otra consola, si no recuerdo mal. A lo mejor alguien se acuerda mejor, pero creo que primero bajó una, y a las 24-48 horas, la otra. Seguro que lo igualan.

Si no, cancelamos todos nuestras reservas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chicos, ahora más en serio, una duda sobre las tarjetas eShop: ¿sabemos si las tarjetas de saldo de eShop actuales, las que ahora mismo venden por ejemplo en los Game, se podrán canjear en la eShop de Switch? Lo lógico es pensar que sí, pero dado lo peculiares que son en Nintendo con todo esto, me da miedo que no... [mad] lo digo porque tengo una de nada menos que 25€ sin canjear, que me regalaron en Navidad, y ya a estas alturas me vendría de fábula poder usarla con Switch.

Dijeron que si tenias pasta en wiiu se podia pasar esa pasta a switch. Entonces me imagino que valdra.


¿Sí, Nintendo dijo eso? Si fuera así, me das una alegría tremenda. A ver si alguien se acuerda o le suena eso :)

http://www.nintenderos.com/2017/02/los- ... a-bateria/
@Grinch ya te digo que fe ciega no es jajajja , que preocupación tengo la misma eh? :) , te mencione a ti porque es la ultima opinión que lei y quería intercambiar puntos de vista pero no por nada en especial compañero,yo desde mi opinión estoy atento , desde un punto de vista critico y cauto observo que no es un fallo generalizado de momento y espero un poco a ver que analicen mas sitios para alarmarme si se llega a la concluion de que si lo es, tanto sea de software como de hardware, vamos que de momento no me parece que sea un joy-congate, como fue el fallo de las antenas del iPhone por poner un ejemplo , la verdad es que a tan poco tiempo de tener la consola si que es cierto que los nervios están a flor de piel y entiendo a otros compañeros
Space Lord escribió:Mass Effect Andromeda para Switch dependerá de si la consola tiene éxito.

http://www.nintenderos.com/2017/02/los-desarrolladores-de-mass-effect-andromeda-no-descartan-lanzarlo-en-switch-si-la-consola-tiene-exito/


Pues lo que decimos muchos, que no es cuestión de potencia que salgan juegos Third, sino de voluntad y sobre todo de ver posibilidades de rentabilizar una inversión de tiempo y dinero. Si WiiU hubiera vendido la mitad de Wii, hubiéramos visto más Third party.
xtroder escribió:
ElleryPouso escribió:Me parece muy raro que en amazon con la edición normal te regalen un comic y con la especial no ... he contactado por chat con ellos y la solución que me han dado es que anule la especial para coger la normal con comic ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, en pc componentes esta a 91 euros y en amazon a 94.

La consola finalmente, pese a negarlo hace unas semanas desde amazon, ha bajado a 315 euros.


¿Pero ya dejaron reservar la Especial en Amazon? Llevo con la alerta desde el primer dia y no me han avisado y tampoco pone precio.


Si estas des del primer día (presentación del día 13) deberías haber visto que casi todo ese primer día estuvo disponible para reservar, por la noche se agotaron, antes de llegar a las 12, que es cuando amazon manda los avisos a los que tienen puesta la alerta.

O la reservas en una tienda de barrio y cruzas los dedos, o te quedaras sin.
nuvonuvo escribió:@Grinch ya te digo que fe ciega no es jajajja , que preocupación tengo la misma eh? :) , te mencione a ti porque es la ultima opinión que lei y quería intercambiar puntos de vista pero no por nada en especial compañero,yo desde mi opinión estoy atento , desde un punto de vista critico y cauto observo que no es un fallo generalizado de momento y espero un poco a ver que analicen mas sitios para alarmarme si se llega a la concluion de que si lo es, tanto sea de software como de hardware, vamos que de momento no me parece que sea un joy-congate, como fue el fallo de las antenas del iPhone por poner un ejemplo , la verdad es que a tan poco tiempo de tener la consola si que es cierto que los nervios están a flor de piel y entiendo a otros compañeros

fe ciega lo dije porque hubo un usuario que lo dijo asi. Ya presupongo que nadie se pone una venda y compra las cosas xD.
Yo por ejemplo en mi casa me lo han dicho muchas veces. Soy muy tisquisimiquis y busco cualquier fallo en las cosas .( un mal habito ya lo se xD) POr eso el minimo problema me mosquea xD
ark83 escribió:
Malone73 escribió:
ark83 escribió:Dijeron que si tenias pasta en wiiu se podia pasar esa pasta a switch. Entonces me imagino que valdra.


¿Sí, Nintendo dijo eso? Si fuera así, me das una alegría tremenda. A ver si alguien se acuerda o le suena eso :)

http://www.nintenderos.com/2017/02/los- ... a-bateria/


¡Hala, pues me has alegrado el día!

Por estas cosas molan estos hilos. Bueno, y por lo de «cancelo mi reserva», que me he reído con algunos de esos comentarios como si fuera un niño pequeño [carcajad]

¡Gracias! [beer]
Hace un rato a anunciado Game su plan renové:

Imagensubir imagenes gratis

Imagenimagenes gratis
Yo creo que es normal preocuparse por cualquier fallo, pero hay que tener también presente que en estos cacharros siempre habrán algunos que presenten fallos (normalmente en un porcentaje muy pequeño salvo que se marquen la de X360 o la primera tirada de PS3, las retrocompatibles). Pero no hay que alarmarse cuando son 3 o 4 casos de... ¿más de 1000? Ya veremos, y sobre todo cuando la tengamos en casa haremos las pruebas pertinentes según cómo juguemos. Yo la probaré en el salón jugando normal y poniéndome una manta encima, aunque probablemente casi siempre la use en el modo portátil.


Es que esto me recuerda a los problemas que hubo/hay con algunas PS4. Son problemas que no están generalizados, porque aunque les pasa a gente, con los millones de consolas que han vendido les pasa a un número reducido de personas (lo de la expulsión de disco y algún problema del disco duro), pero entre malinformación proveniente de youtubers con muchos seguidores (tos Dross tos) y otras cosas la gente se piensa que cualquier PS4 peta.


@Hide_to Lo confirmo, yo estuve todo el día de la presentación y tal con el F5 (con el sueño después de la madrugada para ver la presentación [+risas] ) en distintas páginas, y cuando las pusieron en Amazon.es sería de los primeros, pero no se agotaron hasta pasadas unas buenas horas.
abeliyo86 escribió:Hace un rato a anunciado Game su plan renové:

Imagensubir imagenes gratis

Imagenimagenes gratis


Me gustaría que en México hicieron un plan renove así aunque también me dolería despedirme de mis consolas aunque de todas formas compraría otra consola en otro momento [sonrisa]
Imagen

Te puedes llevar The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde 29,95€.

Para acceder a esta promoción debes traernos dos juegos de Nintendo Wii U.
Así, a las valoraciones de estos productos añadiremos 5€ extra que se descontarán del precio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
¡¡No esperes al día de lanzamiento y tráenos tus juegos ya!!

Por ejemplo; si nos traes New Super Mario Bros U te lo valoramos en 16€, Just Dance 2017 te lo valoramos en 14€ y además te damos 10€ extra para la compra de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que vale 69,95€, por lo que únicamente tendrás que pagar 29,95€.
Cancelo mi reserva en amazon.

Porque en fnac me sale a 330 con mando pro y 2 años de socio
Imagen


Por cierto, ¿El peluche del mando perro se puede comprar en algún sitio o es una coña de internet?
cloud_strife8 escribió:Yo también opino lo mismo, basándome en lo que ya he visto en los últimos tiempos con ellos: su éxito 3DS. Lo que pasó con ella viene a ser lo mismo: la anunciaron en nota de prensa, la gente se empezó a hacer pajas mentales y a meterse el hype en el cuerpo, y en base a esa preacogida desmesurada que tuvo decidieron el precio de 250$/€ de salida. Las ventas fueron en el mejor de los casos mediocres, y a los 5 meses (12 de agosto de 2011, habiendo salido el 25 de marzo) le pusieron el precio con el que debía haber salido, 170$/€. Con Switch me olía que iba a pasar lo mismo tras el vídeo presentación de octubre, y así ha sido hasta el momento: precio inflado por el entusiasmo mostrado por las masas. Con 3DS caí y, pese a no arrepentirme de haberla comprado de salida, esta vez no tengo ganas de pagar el pato (también debido a que en 3DS seguí tirando de retrocompatibilidad con DS hasta que salieron los juegos potentes, y esta vez de eso nada). Me espero hasta que se vea si vende bien o si vende mal y le meten el recorte de precio.


Es que es eso. Yo desde luego me esperaré a ver que pasa, pero de inicio me ha parecido más de lo mismo de siempre.

HeisenbergSCV escribió:Pues a mi me parece barata para lo que es. Puede que necesites leer más acerca de todo lo que trae. O puede que estemos midiendo el producto con una escala de valores distinta. No se.

El catálogo no es tan malo si lo comparas con otras consolas. Wii U fue la consola con más juegos en su lanzamiento y no le fue muy bien. Zelda me parece una justificación más que suficiente para comprar la Switch si no tienes Wii U.

El concepto en si me parece increible. Esta a años luz de lo que querían conseguir con Wii U.

Yo creo que va a vender muy bien, pero ya se verá.


Para nada: la veo y me recuerda a una Wii U a la que le han hecho el restiling y aplicado lo de poder separar los mandos y cierta autonomía. Y ya.

Porque seamos sinceros: apenas tiene un salto de potencia que justifique el precio.

3NvY escribió:@Diskover Y que coño te pasa a ti?

Lo mismo que lo tuyo era un presentimiento lo mio es una duda existencial que siempre he tenido,no veo el problema.


Aprenda a respetar las opiniones de los demás y no seas tan mal educado.
abeliyo86 escribió:Hace un rato a anunciado Game su plan renové:

Imagensubir imagenes gratis

Imagenimagenes gratis


No lo veo en ningún lado puedes pasar enlace? Me parece una vergüenza de renove, ayer pasé por Game y le valoraban la consola en 110 y ahora según este renove apenas dan 100
Diskover escribió:Porque seamos sinceros: apenas tiene un salto de potencia que justifique el precio.

Respecto a qué? Sabemos cuál es la potencia de Switch?
ark83 escribió:
Malone73 escribió:
ark83 escribió:Dijeron que si tenias pasta en wiiu se podia pasar esa pasta a switch. Entonces me imagino que valdra.


¿Sí, Nintendo dijo eso? Si fuera así, me das una alegría tremenda. A ver si alguien se acuerda o le suena eso :)

http://www.nintenderos.com/2017/02/los- ... a-bateria/


Teneis suerte, ayer mismo lo comente en otro hilo de registro para crear tu nick antes de salir la consola, vendi mi Wii U cuando se anunció la Switch, tenia 25 euros de saldo cuando eliminé todos mis datos, y ayer , cuando registre la cuenta para Switch, me salio el mismo saldo de 25 euros para gastar en la tienda online.
Diskover escribió:Para nada: la veo y me recuerda a una Wii U a la que le han hecho el restiling y aplicado lo de poder separar los mandos y cierta autonomía. Y ya.

Porque seamos sinceros: apenas tiene un salto de potencia que justifique el precio.


Estas registrado des de 2003, y por lo tanto, especulo que eres un adulto, y llevas incluso un chip de avatar, por lo que deduzco que entiendes o tienes un minimo interes en la tecnologia.

Igual me equivoco, pero en base a mis dos especulaciones de la frase anterior, me sorprende un monton que puedas decir esto.

Vamos que te puede gustar, o no te puede gustar, te puede interesar o no, te puede parecer adecuada para ti o no, puede parecerte potente para lo que buscas, o no, pero decir que es cara para la tecnología que lleva (o que esta no justifica su precio), y que es un restiling de wii u, bajo mi punto de vista implica ignorancia/desconocimiento, malicia o las dos cosas.

Y no es que crea que todo el mundo no pueda dar su punto de vista, por supuesto, siempre y cuando este sea razonable y sea un punto de vista y no flame, que pudiendo no ser así, da esa sensación
Diskover escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo también opino lo mismo, basándome en lo que ya he visto en los últimos tiempos con ellos: su éxito 3DS. Lo que pasó con ella viene a ser lo mismo: la anunciaron en nota de prensa, la gente se empezó a hacer pajas mentales y a meterse el hype en el cuerpo, y en base a esa preacogida desmesurada que tuvo decidieron el precio de 250$/€ de salida. Las ventas fueron en el mejor de los casos mediocres, y a los 5 meses (12 de agosto de 2011, habiendo salido el 25 de marzo) le pusieron el precio con el que debía haber salido, 170$/€. Con Switch me olía que iba a pasar lo mismo tras el vídeo presentación de octubre, y así ha sido hasta el momento: precio inflado por el entusiasmo mostrado por las masas. Con 3DS caí y, pese a no arrepentirme de haberla comprado de salida, esta vez no tengo ganas de pagar el pato (también debido a que en 3DS seguí tirando de retrocompatibilidad con DS hasta que salieron los juegos potentes, y esta vez de eso nada). Me espero hasta que se vea si vende bien o si vende mal y le meten el recorte de precio.


Es que es eso. Yo desde luego me esperaré a ver que pasa, pero de inicio me ha parecido más de lo mismo de siempre.

HeisenbergSCV escribió:Pues a mi me parece barata para lo que es. Puede que necesites leer más acerca de todo lo que trae. O puede que estemos midiendo el producto con una escala de valores distinta. No se.

El catálogo no es tan malo si lo comparas con otras consolas. Wii U fue la consola con más juegos en su lanzamiento y no le fue muy bien. Zelda me parece una justificación más que suficiente para comprar la Switch si no tienes Wii U.

El concepto en si me parece increible. Esta a años luz de lo que querían conseguir con Wii U.

Yo creo que va a vender muy bien, pero ya se verá.


Para nada: la veo y me recuerda a una Wii U a la que le han hecho el restiling y aplicado lo de poder separar los mandos y cierta autonomía. Y ya.

Porque seamos sinceros: apenas tiene un salto de potencia que justifique el precio.

3NvY escribió:@Diskover Y que coño te pasa a ti?

Lo mismo que lo tuyo era un presentimiento lo mio es una duda existencial que siempre he tenido,no veo el problema.


Aprenda a respetar las opiniones de los demás y no seas tan mal educado.


El tema potencia esta más trillado que la bici el pueblo.

No se trata de pagas gráficos en pantalla ni cantidad de polígonos, en este caso pagas portabilidad, si ella no justifica el precio entonces que he vivido en un mundo paralelo donde curiosamente ningún portátil ha costado más que su versión equivalente en sobremesa(/sarcasm).

Lo que pagas en Switch es la capacidad portátil que te ofrece y a una equivalencia en el peor de los casos iguales a Wii U en gráficos (y ya digo peor de los casos, que no será así).

El producto es el que es, no voy a recomendarte su compra ni vengo a convencerte de nada, pero honestamente estoy desgastado de estas nuevas generaciones donde el medidor de coste/calidad sea siempre la potencia.

Un saludo
Excepto por game cube diria que nintendo nunca se ha basado en potencia.
Ademas no es un buen argumento

PS vita vs 3ds
Cual es mas potente ?
Cual es la que sigue viva ?

Pues eso. Nintendo es otro tipo de consola. Donde su potencia suelen aprovecharla muy bien para sus consolas. Si quieres potencia pillate una pro o una scorpio.

Yo las consolas las pillo porque me atraen lo que ofrecen no por potencia

Tengo una one y voy a pillar una switch y la ps4 por ahora no me atrae nada que me haga comprarla
( no digo que sea mala eee que veo a alguno ya tirandoseme al cuello sino que a MI no me llama nada)
Alguien ha puesto esto?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1347148

Snipperclips has been confirmed for the EU #NintendoSwitch launch. €19.99. Also a special set with a download code and colored Joy-Con.
It is a pair of Joy-Con by the by. There will also be a demo to try out the game before purchasing.


Pack Snipperclips + Joycon y juego de salida en la store EUROPEA.


Imagen


EDITO:

Pack con los joycons, el juego te sale por 5 euros :D
https://www.proshop.de/Gaming-Zubehoer/Nintendo-Joy-Con-Controllers-Neon-Red-Neon-Blue-incl-Snipperclips-Gamepad-Nintendo-Switch/2583623
Pistu escribió:Alguien sabe a cuánto está la edición especial del Zelda en Media Markt? La reserve allí pero no recuerdo el precio que indicaba (creo que entre 84 y 89€) XD

89€
Grinch escribió:Excepto por game cube diria que nintendo nunca se ha basado en potencia.


Yo mas bien diría a partir de Game Cube, al menos en cuanto a sobre mesa. Nes, Snes, N64 y Game Cube eran consolas potentes.
Leí hace un tiempo a algunos que dudaban sobre la compatibilidad con tarjetas MicroSD y cuándo las añadirían (porque dieron a entender que se añadirían con actualización posterior en la página oficial). Se ha confirmado que en la actualización de día 1 incluirán soporte para las MicroSD. Las del tipo SDXC que eran las que ponía en la página oficial y supongo que sean las más recomendables y las que tengan más almacenamiento.



Sobre la potencia... El salto es grande respecto a PS Vita cogiendo a los rumores más pesimistas en su modo portátil, más todavía en su modo dock, y si las comparamos con 3DS, el salto es gigantesco. El precio está totalmente justificado con lo que lleva en la caja.


Y por cierto, la nvidia Shield nueva hace la misma conversión de precio que Switch (cuesta más aquí que en EEUU), como ya pasó en su día con las nuevas tarjetas gráficas. Seguramente con las nuevas consolas (PS5 y la nueva Xbox que no sea modelo de la anterior) si el valor del euro respecto al dólar se mantiene o se equipara más veamos lo mismo, sino estarían perdiendo dinero aquí (o dejando de ganar mejor dicho) comparando con EEUU. Una jodienda.
bill gates escribió:
Grinch escribió:Excepto por game cube diria que nintendo nunca se ha basado en potencia.


Yo mas bien diría a partir de Game Cube, al menos en cuanto a sobre mesa. Nes, Snes, N64 y Game Cube eran consolas potentes.

cierto a partir . Me he equivocado de terminologia . xD

El cerebro de la bestia .. ains. Este finde me voy a echar mis mariokart y bomberman en mi super nintendo para hacer tiempo xD

Y voy a empezar de nuevo el lufia ^^
Hide_to escribió:Estas registrado des de 2003, y por lo tanto, especulo que eres un adulto, y llevas incluso un chip de avatar, por lo que deduzco que entiendes o tienes un minimo interes en la tecnologia.

Igual me equivoco, pero en base a mis dos especulaciones de la frase anterior, me sorprende un monton que puedas decir esto.

Vamos que te puede gustar, o no te puede gustar, te puede interesar o no, te puede parecer adecuada para ti o no, puede parecerte potente para lo que buscas, o no, pero decir que es cara para la tecnología que lleva (o que esta no justifica su precio), y que es un restiling de wii u, bajo mi punto de vista implica ignorancia, malicia o las dos cosas.

Y no es que crea que todo el mundo no pueda dar su punto de vista, por supuesto, siempre y cuando este sea razonable y sea un punto de vista y no flame, que pudiendo no ser así, da esa sensación


En serio, a veces veo contestaciones que asustan ¿malicia? ¿ignorancia? ¬_¬

Vamos a ver, evidentemente no han dado datos concretos sobre la potencia real de la consola, pero si comparamos los juegos mostrados con los que ya existen en Wii U o incluso con otras consolas como XBOX One o PS4 ¿no os parece que no hay apenas un cambio notable?

Y sobre lo de la tecnología que usa, desde mi punto de vista no justifica ese precio. No se, igual a vosotros os ha sorprendido. A mi realmente me ha dejado como si me hubiesen tirado una jarra de agua fría a la cara.

Pero vamos, donde más "así" me he quedado es en el catálogo de juegos y el alto precio de la consola en si.
Grinch escribió:@NeOz7 tu me has leido del hilo de one y sabes que precisamente troll no soy. simplemente digo lo que pienso. Guste o no.
Es un tema que me preocupa pues si. Soy muy tiquismiquis con las cosas que compro ( tendrias que verme cuando compre la vita xD xD).
No es algo precisame te barato . Ademas lo que me mosquea es que precisamente si le mandas unas consolas a medios que lo van a analizar les envias las consolas "buenas" .

Que ya estan trabajando en ellos aunque no sea algo oficial pues ya relaja un poco a ver si oficialmente se pronuncian. Y saber que los medios españoles no han dicho nada de ese problema pues tambien relaja un poco.
Pero coñe yo pensaba ( segun me decian) este subforo era mas relajado que los demas y parece que es igual.

Si criticas ,no te gusta o te preocupas por un fallo eres un troll.
Te pondria todo lo reservado que tengo
consola
zelda
bomberman
el switch no lo he cancelado pero no creo me lo lleve
Funda de consola completa
funda de zelda
cristal templado ( ayer por recomendaciones de aqui)
Y de paso ayer me traje unos 6 amiibos que molan las figuras

Y le tengo ganas a la consola. Pero quiero abrirla y que funcione.
Que seguro todo esto queda en anecdota . pero por mucho que me guste algo no me gusta cerrar los ojos y abrirlo despues de pagarlos.
( no se si me explico mejor).
Pero obviamente no estoy intentando molestar. Pero para informarnos mejor esta este sitio no ?

(perdonen las faltas estoy con el movil)


en ningun momento te he llamado troll, te he leido en varios hilos y se perfectamente que no te dedicas a trolear, ademas hemos conicidio en el Over y algun que otro juego en One y todo ok xD

solamente decia que tanto tu como alguno mas veis el vaso medio vacio no, directamente que pierde agua. Solo os queria decir que tengais un poco mas de paciencia y que no es un error que le ocurra a todo el mundo y ya esta. Si al final va creciendo el problema no olvides que nos afectara a todos pero ahora mismo lo que ocurre son casos puntuales. Veremos como avanza el asunto
No me queda claro el tema de cuentas. Tendremos que crear una nueva a huevos o se podrá asociar la que tengo de Wii U y así poder tener todos los juegos comprados de Wii U en Switch????

Duda boba que ya aclararon pero que por cabezón que soy tengo miedo a crearme una cuenta nueva pudiendo asociar la antigua mas todos los juegos que ya tengo. Ojalá, sueño mucho ¿verdad? [carcajad]
Acabo de darle a la opción de reserva en pccomponentes del Zelda Ed. Especial pero me extraña que no me haya pedido ningun dato.

Alguien que lo haya hecho antes, sabe como trabajan? Supongo que pedirán que hagas el pago uno o dos días antes y al no pedir nada de dinero por reservar, no se comprometen a nada.
Grinch escribió:
bill gates escribió:
Grinch escribió:Excepto por game cube diria que nintendo nunca se ha basado en potencia.


Yo mas bien diría a partir de Game Cube, al menos en cuanto a sobre mesa. Nes, Snes, N64 y Game Cube eran consolas potentes.

cierto a partir . Me he equivocado de terminologia . xD

El cerebro de la bestia .. ains. Este finde me voy a echar mis mariokart y bomberman en mi super nintendo para hacer tiempo xD

Y voy a empezar de nuevo el lufia ^^


Mmmm yo por desgracia ya no la tengo, pero igual emulados también le pego hasta la salida de Switch que se me está haciendo interminable XD
@NeOz7 Los demas no se . Yo siempre hablo por mi xD
Y no me referia a que me llamaras troll . xD aunqeu siendo verde y peludo supongo muchos me confunden con uno xD XD

@bill gates eterno va a ser el dia 1 cuando la gente empiece a pillarla xD
PONG escribió:
ark83 escribió:
Malone73 escribió:
¿Sí, Nintendo dijo eso? Si fuera así, me das una alegría tremenda. A ver si alguien se acuerda o le suena eso :)

http://www.nintenderos.com/2017/02/los- ... a-bateria/


Teneis suerte, ayer mismo lo comente en otro hilo de registro para crear tu nick antes de salir la consola, vendi mi Wii U cuando se anunció la Switch, tenia 25 euros de saldo cuando eliminé todos mis datos, y ayer , cuando registre la cuenta para Switch, me salio el mismo saldo de 25 euros para gastar en la tienda online.


¿Dónde ves lo del saldo?

Gracias :)
Diskover escribió:
Hide_to escribió:Estas registrado des de 2003, y por lo tanto, especulo que eres un adulto, y llevas incluso un chip de avatar, por lo que deduzco que entiendes o tienes un minimo interes en la tecnologia.

Igual me equivoco, pero en base a mis dos especulaciones de la frase anterior, me sorprende un monton que puedas decir esto.

Vamos que te puede gustar, o no te puede gustar, te puede interesar o no, te puede parecer adecuada para ti o no, puede parecerte potente para lo que buscas, o no, pero decir que es cara para la tecnología que lleva (o que esta no justifica su precio), y que es un restiling de wii u, bajo mi punto de vista implica ignorancia, malicia o las dos cosas.

Y no es que crea que todo el mundo no pueda dar su punto de vista, por supuesto, siempre y cuando este sea razonable y sea un punto de vista y no flame, que pudiendo no ser así, da esa sensación


En serio, a veces veo contestaciones que asustan ¿malicia? ¿ignorancia? ¬_¬

Vamos a ver, evidentemente no han dado datos concretos sobre la potencia real de la consola, pero si comparamos los juegos mostrados con los que ya existen en Wii U o incluso con otras consolas como XBOX One o PS4 ¿no os parece que no hay apenas un cambio notable?

Y sobre lo de la tecnología que usa, desde mi punto de vista no justifica ese precio. No se, igual a vosotros os ha sorprendido. A mi realmente me ha dejado como si me hubiesen tirado una jarra de agua fría a la cara.

Pero vamos, donde más "así" me he quedado es en el catálogo de juegos y el alto precio de la consola en si.


Ten en cuenta el tamaño y el consumo, que son muy importantes. No es lo mismo fabricar un cacharro que pesa tres kilos que uno que pesa 300 gramos y meter la misma potencia con un consumo de 100W que de 5 (datos inventados, no los he mirado, son para el ejemplo).

Al igual que no es lo mismo venderte un cacharro sin pantalla que con pantalla y otras cosas, sumando lo anterior. Y a eso súmale los joycons que llevan tecnología suficiente como para, a mi ver, justificar que valgan 20 euros más que un mando normal (entre los dos). Más el resto de cosas que lleva el pack, chuminadillas + el dock, que acaban llegando a esos 300$, con cambio 320 aquí en la mayoría de tiendas.

Yo creo que está justificado si tenemos en cuenta que será como mínimo más potente que Wii U, aunque no llegue a las consolas "grandes", cosa que creo haber leído que es imposible hoy día con un consumo tan bajo en un cacharro que depende de batería.
Diskover escribió:
Hide_to escribió:Estas registrado des de 2003, y por lo tanto, especulo que eres un adulto, y llevas incluso un chip de avatar, por lo que deduzco que entiendes o tienes un minimo interes en la tecnologia.

Igual me equivoco, pero en base a mis dos especulaciones de la frase anterior, me sorprende un monton que puedas decir esto.

Vamos que te puede gustar, o no te puede gustar, te puede interesar o no, te puede parecer adecuada para ti o no, puede parecerte potente para lo que buscas, o no, pero decir que es cara para la tecnología que lleva (o que esta no justifica su precio), y que es un restiling de wii u, bajo mi punto de vista implica ignorancia, malicia o las dos cosas.

Y no es que crea que todo el mundo no pueda dar su punto de vista, por supuesto, siempre y cuando este sea razonable y sea un punto de vista y no flame, que pudiendo no ser así, da esa sensación


En serio, a veces veo contestaciones que asustan ¿malicia? ¿ignorancia? ¬_¬

Vamos a ver, evidentemente no han dado datos concretos sobre la potencia real de la consola, pero si comparamos los juegos mostrados con los que ya existen en Wii U o incluso con otras consolas como XBOX One o PS4 ¿no os parece que no hay apenas un cambio notable?

Y sobre lo de la tecnología que usa, desde mi punto de vista no justifica ese precio. No se, igual a vosotros os ha sorprendido. A mi realmente me ha dejado como si me hubiesen tirado una jarra de agua fría a la cara.

Pero vamos, donde más "así" me he quedado es en el catálogo de juegos y el alto precio de la consola en si.


Pero vamos a ver, que alternativas ves en hardware portatil?

Estamos hablando, que lleve el tegra que lleve, llevara la tecnologia en mercado mas potente hasta la fecha.

Busquemos parecidos razonables, y razonados.

Opcion 1:

Google Pixel C, es una tablet pelada, mas grande, chip como minimo algo inferior al de switch, 600 pavos.

Opcion 2:

Shield Tv 2017, el mismo chip si es maxwell de segunda generación, no portátil, no pantalla, no joycons, no nintendo, no bateria, juegos solo android 230€.

Busquemos parecidos en consolas Nintendo, supera a wii u, siendo esta una sobremesa no portatil, no sabemos en que múltiplos pero la supera, puesto que sus juegos corren mejor en switch siendo ports que todos sabemos el rendimiento que se pierde al portear. Y respecto a 3ds que es la que si es portatil, y si funciona sobre Arm, la potencia aumenta.. cuanto, 100? 1000 veces?

Si quieres comparar un trasto con pantalla que consume 20W con uno que consume 400w sin ella (cifras de ejemplo) te estas haciendo trampas al solitario (y encima la distancia no es para nada exagerada, viendo los múltiplos, pero aun así nadie le pidió a vita, ni a vita tv la potencia de wii u ni de xbox one que yo recuerde.

De ahí, que una vez puestos todos los ejemplos posibles te diga, que o bien es ignorancia, o bien es malicia.

No te conozco de nada, no te he visto flamear por aquí en ningún momento, y no tengo una opinión formada ni del tipo de usuario que eres ni de cuales son tus gustos, pero una cosa es tener una opinión, y otra es soltar lo primero que se te ocurre sin ni si quiera razonar un poco.
Mamaun escribió:Alguien ha puesto esto?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1347148

Snipperclips has been confirmed for the EU #NintendoSwitch launch. €19.99. Also a special set with a download code and colored Joy-Con.
It is a pair of Joy-Con by the by. There will also be a demo to try out the game before purchasing.


Pack Snipperclips + Joycon y juego de salida en la store EUROPEA.


Imagen


EDITO:

Pack con los joycons, el juego te sale por 5 euros :D
https://www.proshop.de/Gaming-Zubehoer/Nintendo-Joy-Con-Controllers-Neon-Red-Neon-Blue-incl-Snipperclips-Gamepad-Nintendo-Switch/2583623


mas que el pack en si que no me interesa, lo que me gusta mucho es la fecha de salida [amor]

Diskover escribió:
Hide_to escribió:Estas registrado des de 2003, y por lo tanto, especulo que eres un adulto, y llevas incluso un chip de avatar, por lo que deduzco que entiendes o tienes un minimo interes en la tecnologia.

Igual me equivoco, pero en base a mis dos especulaciones de la frase anterior, me sorprende un monton que puedas decir esto.

Vamos que te puede gustar, o no te puede gustar, te puede interesar o no, te puede parecer adecuada para ti o no, puede parecerte potente para lo que buscas, o no, pero decir que es cara para la tecnología que lleva (o que esta no justifica su precio), y que es un restiling de wii u, bajo mi punto de vista implica ignorancia, malicia o las dos cosas.

Y no es que crea que todo el mundo no pueda dar su punto de vista, por supuesto, siempre y cuando este sea razonable y sea un punto de vista y no flame, que pudiendo no ser así, da esa sensación


En serio, a veces veo contestaciones que asustan ¿malicia? ¿ignorancia? ¬_¬

Vamos a ver, evidentemente no han dado datos concretos sobre la potencia real de la consola, pero si comparamos los juegos mostrados con los que ya existen en Wii U o incluso con otras consolas como XBOX One o PS4 ¿no os parece que no hay apenas un cambio notable?

Y sobre lo de la tecnología que usa, desde mi punto de vista no justifica ese precio. No se, igual a vosotros os ha sorprendido. A mi realmente me ha dejado como si me hubiesen tirado una jarra de agua fría a la cara.

Pero vamos, donde más "así" me he quedado es en el catálogo de juegos y el alto precio de la consola en si.


me importa 0 la potencia pero en serio no puedes valorar que toda esa potencia que estas comparando es en modo portatil tambien? o eso no importa y se acabo la discusion porque tu lo digas?

Si fuera una consola exclusivamente de sobremesa, puedes pedirle lo que te de la gana, pero no olvides que toda la potencia la lleva en modo portatil, el dock solamente libera la resolucion a 1080 y carga la consola
Ayer estuve jugando al Twilight Princess en modo offTV para hacerme una idea de lo que se sentirá al jugar BotW en Switch (con una pantalla mucho mejor y mayor calidad gráfica [beer] ). Y es que es cojonudo. Lo malo es que en Wii U, en ese juego el streaming se ve que no va fino del todo y cuando sales a campo abierto o se juntan algunos elementos móviles como varios enemigos o algo pega unas rascadas tremendas (cosa que no hace jugando normal). Pero vamos, si tenéis una Wii U y no habéis probado el modo ese en los Zelda hacedlo, se os sale la lagrimilla y todo al imaginaros Switch.
Diskover escribió:
Hide_to escribió:Estas registrado des de 2003, y por lo tanto, especulo que eres un adulto, y llevas incluso un chip de avatar, por lo que deduzco que entiendes o tienes un minimo interes en la tecnologia.

Igual me equivoco, pero en base a mis dos especulaciones de la frase anterior, me sorprende un monton que puedas decir esto.

Vamos que te puede gustar, o no te puede gustar, te puede interesar o no, te puede parecer adecuada para ti o no, puede parecerte potente para lo que buscas, o no, pero decir que es cara para la tecnología que lleva (o que esta no justifica su precio), y que es un restiling de wii u, bajo mi punto de vista implica ignorancia, malicia o las dos cosas.

Y no es que crea que todo el mundo no pueda dar su punto de vista, por supuesto, siempre y cuando este sea razonable y sea un punto de vista y no flame, que pudiendo no ser así, da esa sensación


En serio, a veces veo contestaciones que asustan ¿malicia? ¿ignorancia? ¬_¬

Vamos a ver, evidentemente no han dado datos concretos sobre la potencia real de la consola, pero si comparamos los juegos mostrados con los que ya existen en Wii U o incluso con otras consolas como XBOX One o PS4 ¿no os parece que no hay apenas un cambio notable?

Y sobre lo de la tecnología que usa, desde mi punto de vista no justifica ese precio. No se, igual a vosotros os ha sorprendido. A mi realmente me ha dejado como si me hubiesen tirado una jarra de agua fría a la cara.

Pero vamos, donde más "así" me he quedado es en el catálogo de juegos y el alto precio de la consola en si.


Nunca al principio de una generación se ha notado un cambio espectacular en gráficos. Compara los primeros juegos de ps3 con los últimos, o los primeros de ps4 con los de ahora.

Es la portátil más potente del mercado y una sobremesa decente. Tiene tecnología totalmente nueva, como es la vibración HD. La portabilidad hay que pagarla también. Entenderás que es mucho más caro hacer una consola con un hardware potente portatil no?

El catálogo de juegos... Simplemente nunca había habido tantos juegos que me interesaran en un solo año, en una sola consola. La lista de títulos es abrumadora, y esperate al E3, con Retrostudios, From Software y Platinum Games trabajando en Switch.
Malone73 escribió:
PONG escribió:


Teneis suerte, ayer mismo lo comente en otro hilo de registro para crear tu nick antes de salir la consola, vendi mi Wii U cuando se anunció la Switch, tenia 25 euros de saldo cuando eliminé todos mis datos, y ayer , cuando registre la cuenta para Switch, me salio el mismo saldo de 25 euros para gastar en la tienda online.


¿Dónde ves lo del saldo?

Gracias :)


En la página web donde realizas el registro de la cuenta para Switch.

No te puedo poner un enlace, porque aparece mi Nick, un Nick que algunos conocerian y entonces mi plan de pasar desapercibido se esfumaria. XD
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pero que más da la potencia que tenga?

Se han visto ya los juegos y la consola como para tener una valoración hecha, y los pro y contras de ella. Quien le guste la consola y sus juego que la pille, ya sabe lo que hay.

Quién quiera más potencia ya tiene pc, xone y ps4 hay donde elegir compañeros.

Yo personalmente por juegos me quedo switch, pero no quita que el horizon de ps4 me parezca una pasada y algún día me pillaré una ps4 y el juego porque creo que merece la pena, eso sí, esperaré a que consola y juego estén bastante más barata y ya aprovecharé para jugar al Uncharted 4 y alguno más que habrá.

No os rayeis y disfrutad lo que os guste xD

Saludos
en amazon a bajado la neon a 315€
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yuluga escribió:en amazon a bajado la neon a 315€


Si? Las veo al mismo precio en la web .
A mi ya me han actualizado el pedido.
Lugonis escribió:
Yuluga escribió:en amazon a bajado la neon a 315€


Si? Las veo al mismo precio en la web .


Otra vez la han subido al precio anterior [360º]
Para mi la potencia y los gráficos no son importantes para que un juego se vuelva bueno pero en cierto punto son necesarios ya que si quieres que tu consola mueva todos los juegos actuales necesitas de una maquina que los mueva decentemente

A mi me hubiese gustado que la Switch moviera todos los juegos actuales no hablo que mueva los juegos a la misma calidad que lo hace una PS4 pro pero si me gustaría que la Switch adaptara todos los juegos a su maquina

Imagen

Me hubiera gustado ver estos juegos en su versión portátil en Switch

Imagen
Si, a mi me han bajado el precio a 314 también, por eso tengo reservadas las dos, como quiero comprar un segundo juego de joycons, me quedo la que salga mas barata, y me quedo los joycons diferentes a los de la consola.
Hide_to escribió:Si, a mi me han bajado el precio a 314 también, por eso tengo reservadas las dos, como quiero comprar un segundo juego de joycons, me quedo la que salga mas barata, y me quedo los joycons diferentes a los de la consola.

yo tenia reservada las dos y al otro dia cancele la de neon -______________- a ver si baja la gris
La veo a 300 a poco que no se agote de inicio.

Saldrán cosas chulas, si Ps4 pro con 4,2, aunque sea con técnicas de reescalado, el zero down 4k hdr, los que lo ven dicen que difícilmente vas a ver algo mejor en un ordenador de 2000 pavos, pues el caso es estrujar las máquinas.
Recordemos que la PS4 slim salió al mismo precio que Switch hace 5 meses, algunos aquí quieren que una consola con un muchísimo menor consumo, tamaño que además incluye pantalla y dock por el mismo precio (300$) sea igual de potente o si no es que es muy cara...
43199 respuestas