Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Pues llamadme loco pero no me extrañaría que para Switch salga Resident Evil (7) y otros muchos de los que llaman AAA.
El potencial de la consola y la libertad que ofrece su modo portátil, junto con la supuesta facilidad de programar para ella van a impulsar bastantes desarrollos.
Es mi opinión, y puede que me equivoque. Pero yo veo una muy buena máquina con muchas posibilidades.
PONG escribió:
Malone73 escribió:
PONG escribió:
Teneis suerte, ayer mismo lo comente en otro hilo de registro para crear tu nick antes de salir la consola, vendi mi Wii U cuando se anunció la Switch, tenia 25 euros de saldo cuando eliminé todos mis datos, y ayer , cuando registre la cuenta para Switch, me salio el mismo saldo de 25 euros para gastar en la tienda online.


¿Dónde ves lo del saldo?

Gracias :)


En la página web donde realizas el registro de la cuenta para Switch.

No te puedo poner un enlace, porque aparece mi Nick, un Nick que algunos conocerian y entonces mi plan de pasar desapercibido se esfumaria. XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, luego lo miro :p
maldito embargo, queria escuchar el podcast de Vandal pero seguro que lo sacan por la tarde debido al embargo del Zelda. Se supone que hoy ya se puede hablar de previews pero "hoy" es en USA asi que sobre las 3 aprox no sabremos nada, vamos, como ayer con los unboxings
@NeOz7 a dormir hasta el miércoles xD
No se si se ha dicho ya pero

Además, una demo de Snipperclips estará disponible en la sShop de Switch desde el primer día, así quien tenga dudas podrá probar el juego para disiparlas.
IvanQ escribió:No se si se ha dicho ya pero

Además, una demo de Snipperclips estará disponible en la sShop de Switch desde el primer día, así quien tenga dudas podrá probar el juego para disiparlas.


Puf perfecto, tengo muchas dudas sobre si pillarlo para jugar con mi novia, así sin problema jeje
IvanQ escribió:No se si se ha dicho ya pero

Además, una demo de Snipperclips estará disponible en la sShop de Switch desde el primer día, así quien tenga dudas podrá probar el juego para disiparlas.


Genial, así puedo convencer a la parienta
Yo lo pillare seguro, pero se agradece para poder probarlo y quitarse un poco el mono XD
Lo que no entiende mucha gente que viene a trolear por aquí es que a muchos no nos importa la potencia que pueda tener la consola, teniendo en cuenta que como mínimo en modo portátil va a ser como una Wii U, y eso está de lujo, pero lo mas importante para nosotros es poder jugar a las nuevas entregas de Zelda, Mario o Xenoblade, y encima ésta consola tiene la ventaja de ser portatil, por lo que podremos jugar en cualquier lugar con una calidad más que buena.
Y eso es algo que ahora mismo sólo ofrece Switch.
Mamaun escribió:Alguien ha puesto esto?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1347148

Snipperclips has been confirmed for the EU #NintendoSwitch launch. €19.99. Also a special set with a download code and colored Joy-Con.
It is a pair of Joy-Con by the by. There will also be a demo to try out the game before purchasing.


Pack Snipperclips + Joycon y juego de salida en la store EUROPEA.


Imagen


EDITO:

Pack con los joycons, el juego te sale por 5 euros :D
https://www.proshop.de/Gaming-Zubehoer/Nintendo-Joy-Con-Controllers-Neon-Red-Neon-Blue-incl-Snipperclips-Gamepad-Nintendo-Switch/2583623


Con esta noticia se confirma que habrá demos en la eshop desde el primer día.
IvanQ escribió:No se si se ha dicho ya pero

Además, una demo de Snipperclips estará disponible en la sShop de Switch desde el primer día, así quien tenga dudas podrá probar el juego para disiparlas.


Se sabe lo que habrá en la eshop el primer dia?, sobre todo el tema demos y indies y cosas baratas/gratis jejej
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:
KiraKira escribió:
Josezno escribió:Más potente no significa necesariamente más grande.

Y tener que ir cargando con una powerbank -que a su vez hay que estar pendiente de recargar- se carga la portabilidad de la consola.


La consola ya es portátil, da una autonomía de hasta 6 horas y es la consola portátil más potente del mundo. La batería que tiene es varias veces más potente que la de 3DS.


si mi switch dura 6h jugando al zelda, te la regalo . Para que veas la seguridad que tengo de que no es así [fiu]


Cierto que la Switch debe poder reproducir Forza 3 a 4k, brindar 48 horas de batería con una carga, ah y salir 100 dólares.
sahaquielz escribió:
Mamaun escribió:Alguien ha puesto esto?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1347148

Snipperclips has been confirmed for the EU #NintendoSwitch launch. €19.99. Also a special set with a download code and colored Joy-Con.
It is a pair of Joy-Con by the by. There will also be a demo to try out the game before purchasing.


Pack Snipperclips + Joycon y juego de salida en la store EUROPEA.


Imagen


EDITO:

Pack con los joycons, el juego te sale por 5 euros :D
https://www.proshop.de/Gaming-Zubehoer/Nintendo-Joy-Con-Controllers-Neon-Red-Neon-Blue-incl-Snipperclips-Gamepad-Nintendo-Switch/2583623


Con esta noticia se confirma que habrá demos en la eshop desde el primer día.


Es que la gente es muy catastrofista con SWITCH. Era de cajón que tendrían cosas en el online.
bill gates escribió:
IvanQ escribió:No se si se ha dicho ya pero

Además, una demo de Snipperclips estará disponible en la sShop de Switch desde el primer día, así quien tenga dudas podrá probar el juego para disiparlas.


Puf perfecto, tengo muchas dudas sobre si pillarlo para jugar con mi novia, así sin problema jeje

Que alegria lo de la demo.

Yo lo jugare solo y quiero ver si es viable jugarlo solo.

La demo me viene de perlas!
@ark83 Yo estoy en el mismo dilema, el juego me llama, pero salvo los días que aparezcan mis sobrinos por casa no tendré con quien jugar, así que espero si es disfrutable jugando... solo..., pero lo dudo viendo el desarrollo del juego.
Learsiziur escribió:@ark83 Yo estoy en el mismo dilema, el juego me llama, pero salvo los días que aparezcan mis sobrinos por casa no tendré con quien jugar, así que espero si es disfrutable jugando... solo..., pero lo dudo viendo el desarrollo del juego.

Estamos igual entonces, por eso lo de la demo me ha alegrado el dia!

Edito: pongo la informacion que ha puesto el compañero @NeOz7 en el hilo del juego


Mundo (para 1 o 2 jugadores en cooperativo)
Fiesta (1-2 jugadores, cooperativo)
Bonus (2 o 4 jugadores, competitivo)

http://www.nintenderos.com/2017/02/snip ... -joy-cons/
Lo interesante sería también que haya una demo de 1, 2 switch o algún juego para poder catar la vibración HD, me haría gracia poder probarla sin tener que comprar el 1,2 switch.
vamos a añadir una pizca de color por la mañana ¿no?

Imagen

JoyCons 100% reales, no Photoshop.
nukete escribió:Lo interesante sería también que haya una demo de 1, 2 switch o algún juego para poder catar la vibración HD, me haría gracia poder probarla sin tener que comprar el 1,2 switch.

Debería haber una demo con un minijuego que pruebe cada caraterística. A ver el día 1 qué dicen las webs.
fomare24 escribió:vamos a añadir una pizca de color por la mañana ¿no?

Imagen

JoyCons 100% reales, no Photoshop.

Pregunta tonta seguramente. El + y - de los joy para que sirven ?
Grinch escribió:
fomare24 escribió:vamos a añadir una pizca de color por la mañana ¿no?

Imagen

JoyCons 100% reales, no Photoshop.

Pregunta tonta seguramente. El + y - de los joy para que sirven ?



Serían el Start y Select de toda la vida
Grinch escribió:
fomare24 escribió:vamos a añadir una pizca de color por la mañana ¿no?

Imagen

JoyCons 100% reales, no Photoshop.

Pregunta tonta seguramente. El + y - de los joy para que sirven ?
uno es el start y el otro el select de toda la vida......
@Argantonio36 jajajajaja grande, dijimos lo mismo XD XD
@Grinch El start y select de toda la vida, supongo para inventario en el zelda y volver al menú de la consola o cosas así.

Dios, como pega fuerte el toda la vida, xD
fedello7 escribió:@Argantonio36 jajajajaja grande, dijimos lo mismo XD XD

Coño. Es verdad. Jajajajajaja.....
@Diskover Mal educado? Respetar las opiniones de los demas? Creo que tu comprensión lectora necesita un repaso. He usado las mismas palabras que tu as utilizado para dirijirte a mi,lo otro era una simple duda,pero no te preocupes,pqara no aguantar tonterías el botón de ignorar es gratis.

Que gran invento
pues en algunos vídeos parece más para poder sacar los joycons en plan pestillo de toda la vida xDDD
fomare24 escribió:vamos a añadir una pizca de color por la mañana ¿no?

Imagen

JoyCons 100% reales, no Photoshop.


Mira que tengo reservada la gris, pero cada dia tengo mas ganas de cancelar la reserva y pillarme la neon [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tengo la gris, pero si fuera uno de vosotros y quisiera un color, quedaría con algún forero que quiera el otro y haría el cambio, lo dejo como idea gratis y como posible hilo de intercambio, es legal, hay hilo de intercambio de códigos de juegos y de cartas amiibo, también de figuras amiibo
@corso222 no canceles. Haz lo que yo, si no puedes ahora (más adelante) quedáte con la gris, que mola mucho, y poca gente la tiene por lo que se ve, casi todo el mundo tiene la de colores. Te pillas un pack extra de Joy-con en colores, y así vas alternando. Tienes una consola en negro/gris elegante para cualquier ocasión y luego otra con los de colores más desenfrenada, para jugar a MK8 o Splatoon.

Además, así tienes unos Joy-con extra, que nunca van mal si te juntas con más gente.

Saludos!
Al final me he arriesgado a pagar mi consola y mi Zelda con cheques regalo y la fecha de entrega sigue siendo el día 3 [beer]

Así que al final me sale la consola por 304€ :p
arriquitaum escribió:Yo tengo la gris, pero si fuera uno de vosotros y quisiera un color, quedaría con algún forero que quiera el otro y haría el cambio, lo dejo como idea gratis y como posible hilo de intercambio, es legal, hay hilo de intercambio de códigos de juegos y de cartas amiibo, también de figuras amiibo


Eso esta mas que hablado, el problema es que todas traen Joy izquierdo azul, rojo el derecho.
@NeOz7 Como se aburren los desarrolladores [qmparto]
detalles "made in nintendo" [amor]
GameXplain explica las causas de los problemas con los Joy-con.

https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9R ... e=youtu.be
Kabuki05 escribió:
Eso esta mas que hablado, el problema es que todas traen Joy izquierdo azul, rojo el derecho.


A futuro sacarán joycons de diferentes colores, seguramente segun vayan lanzando los juegos Top como el mario kart o splatoon.
Lanza Divina escribió:GameXplain explica las causas de los problemas con los Joy-con.

https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9R ... e=youtu.be

Buen análisis, parece que el problema es generalizado en esas condiciones.
No puedo ver el video alguien un resumen del por que pasa ?
La base de KidIcarusUprising de 3DS va genial para cargar Nintendo Switch fuera del Dock ;D

Imagen

https://twitter.com/NextNnet/status/835097219380428800
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:No puedo ver el video alguien un resumen del por que pasa ?

+1000 ¿Alguien que nos diga que pasa, por que pasa y lo mas importante... si nintendo sabe ya del problema?
Lanza Divina escribió:GameXplain explica las causas de los problemas con los Joy-con.

https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9R ... e=youtu.be



otra vez el mismo vídeo de ayer??! madre mía puto bucle a vueltas con los joycon...

https://twitter.com/NextNnet/status/835 ... 03745?s=09
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:
Grinch escribió:No puedo ver el video alguien un resumen del por que pasa ?

+1000 ¿Alguien que nos diga que pasa, por que pasa y lo mas importante... si nintendo sabe ya del problema?


Bien, algo interesante que he notado es que los reportes de desincronización del joy vienen todos de EE.UU, mientras que en Europa todo lo contrario, varios videos demostrando o hablando de la grandísima respuesta de los joys.

Lo cual me hace pensar que no es más que una cuestión de legislatura sobre el ancho de banda del bluetooth en los países.

Hay 3 clases de bluetooth y cada uno tiene su rango máximo permitido. Según leí en algunos portales, tanto Xbox como PS utilizan clase 2, versión 2.1 en EE.UU (bastante corta, con una potencia máxima de 2.5 mW y un ancho de banda de 3 Mbit/s. Tiene un alcance máximo entre 5 y 10 metros dependiendo la cantidad de información, el entorno y la alimentación.)

A eso hay que sumarle que los joycons transmiten muchísimos más datos (y de manera más precisa) que los mandos de PS y Xbox, con lo cual eso debilitaría aún más la señal, haciéndolo más vulnerable a interferencias.

En todo caso no es un fallo de hardware ni de software y sería sólo una cuestión normativa que se soluciona con un simple parche permitiendo que los joys utilizen la clase 1. Y nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque todos pedimos Switchs de Europa que no tienen esta limitación y nos da un alcance de hasta 20 metros.
chufirulo escribió:
Grinch escribió:No puedo ver el video alguien un resumen del por que pasa ?

+1000 ¿Alguien que nos diga que pasa, por que pasa y lo mas importante... si nintendo sabe ya del problema?


Han puesto el mismo video de GameXplain que pusieron ayer. Solo hacen la prueba de tapar el JoyCon con la mano y ponerlo detrás de la espalda. No explica nada.
KiraKira escribió:
chufirulo escribió:
Grinch escribió:No puedo ver el video alguien un resumen del por que pasa ?

+1000 ¿Alguien que nos diga que pasa, por que pasa y lo mas importante... si nintendo sabe ya del problema?


Bien, algo interesante que he notado es que los reportes de desincronización del joy vienen todos de EE.UU, mientras que en Europa todo lo contrario, varios videos demostrando o hablando de la grandísima respuesta de los joys.

Lo cual me hace pensar que no es más que una cuestión de legislatura sobre el ancho de banda del bluetooth en los países.

Hay 3 clases de bluetooth y cada uno tiene su rango máximo permitido. Según leí en algunos portales, tanto Xbox como PS utilizan clase 2, versión 2.1 en EE.UU (bastante corta, con una potencia máxima de 2.5 mW y un ancho de banda de 3 Mbit/s. Tiene un alcance máximo entre 5 y 10 metros dependiendo la cantidad de información, el entorno y la alimentación.)

A eso hay que sumarle que los joycons transmiten muchísimos más datos (y de manera más precisa) que los mandos de PS y Xbox, con lo cual eso debilitaría aún más la señal, haciéndolo más vulnerable a interferencias.

En todo caso no es un fallo de hardware ni de software y sería sólo una cuestión normativa que se soluciona con un simple parche permitiendo que los joys utilizen la clase 1. Y nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque todos pedimos Switchs de Europa que no tienen esta limitación y nos da un alcance de hasta 20 metros.


Mejor explicado imposible. Con esto me quedo un poco más tránquilo XD
@eigual Es al contrario, la gris ha vendido más que la de colores
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xTAZORx escribió:@eigual Es al contrario, la gris ha vendido más que la de colores

¿Fuentes? ¿sabemos siquiera cuanto se ha vendido en total?
Si hablas de "reservas", tampoco lo sabremos hasta que esas reservas se materialicen en ventas, porque hay mucha gente que ha reservado las dos o en varios sitios y luego cancelaran.
43199 respuestas