Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
chufirulo escribió:
xTAZORx escribió:@eigual Es al contrario, la gris ha vendido más que la de colores

¿Fuentes? ¿sabemos siquiera cuanto se ha vendido en total?
Si hablas de "reservas", tampoco lo sabremos hasta que esas reservas se materialicen en ventas, porque hay mucha gente que ha reservado las dos o en varios sitios y luego cancelaran.



yo te puedo hablar por ECI, y se ha reservado muchísimo más la de colores que la gris.
Homer J.Simpson escribió:
Lanza Divina escribió:GameXplain explica las causas de los problemas con los Joy-con.

https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9R ... e=youtu.be



otra vez el mismo vídeo de ayer??! madre mía puto bucle a vueltas con los joycon...

https://twitter.com/NextNnet/status/835 ... 03745?s=09
Perdone usted si un servidor no puede seguir el post con tanto movimiento.
Una cosa que comenta en el video es que las interferencias ocurren en ambos joy-con, no sólo en el izquierdo, pero que ocurren bien cuando hay algo obstruyendo la señal, como la mano, o bien cuando la distancia supera los 10-15 pies.
Esa distancia equivale a unos 3-4 metros.
kusanagi2 escribió:La base de KidIcarusUprising de 3DS va genial para cargar Nintendo Switch fuera del Dock ;D

Qué buena esa, ahora sólo tengo que buscar dónde leches tengo la base xD.
@xTAZORx perdona, por no aclararlo del todo. Me refería que entre MIS amigos y MIS conocidos y gente que veo en foros, la mayoría han reservado la de colores. Nintendo aún no se ha pronunciado respecto a cuántas unidades se han vendido, pues como dice un amigo del foro más abajo, aún son reservas, no compras confirmadas.
manicminer1976 escribió:Una cosa que comenta en el video es que las interferencias ocurren en ambos joy-con, no sólo en el izquierdo, pero que ocurren bien cuando hay algo obstruyendo la señal, como la mano, o bien cuando la distancia supera los 10-15 pies.
Esa distancia equivale a unos 3-4 metros.


Es normal que les pase a los estadounidenses...... tienen salones de 60m2 y televisiones de 70'' [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [bye] [bye] [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manicminer1976 escribió:Una cosa que comenta en el video es que las interferencias ocurren en ambos joy-con, no sólo en el izquierdo, pero que ocurren bien cuando hay algo obstruyendo la señal, como la mano, o bien cuando la distancia supera los 10-15 pies.
Esa distancia equivale a unos 3-4 metros.

Pues pienso poner el dock detras de la tele, asi que espero que mis 2,5m de juego no me den problemas al tener la tele de por medio... (supongo que no).
Aun asi, espero las impresiones de la prensa, seguro que mierdistation o Vandal, o alguna de estas, habrán leido en sus foros el revuelo que hay y se habrán puesto a comprobarlo, estarán redactando la prueba y videos y esta tarde o mañana los subiran, como si lo viese venir [sonrisa]

Meliagan escribió:
manicminer1976 escribió:Una cosa que comenta en el video es que las interferencias ocurren en ambos joy-con, no sólo en el izquierdo, pero que ocurren bien cuando hay algo obstruyendo la señal, como la mano, o bien cuando la distancia supera los 10-15 pies.
Esa distancia equivale a unos 3-4 metros.


Es normal que les pase a los estadounidenses...... tienen salones de 60m2 y televisiones de 70'' [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [bye] [bye] [fumando]

Mi tele es de 65', no me jodas que me va a pasar [qmparto]
@Meliagan
A mí no me preocupa porque voy a jugar el 80% de las veces en portátil, además de que la tv la tengo a menos de 2 metros.
Aunque evidentemente, sobra decirlo, es un problema y exige solución., y es obvio que a los que sí les afecte, querrán una solución.

Por cierto, no me ha quedado clara una cosa: esto afecta jugando con el joycon grip o solo con el joycon en modo switchsobremesa?

@chufirulo
65"? No, es solo a partir de 70". Duerme tranquilo.
NeOz7 escribió:lo digo desde ayer... es increible como la gente se transforma en amplificador cuando hay una noticia negativa. Entiendo que tanto dani como grinch esten preocupados y quieran saber que pasa con la consola que se pillaran en un futuro pero a veces exigis ciertas cosas un poco surrealistas.

Que es un problema generalizado? por dios! como han comentado varias veces, son varios casos solamente en USA y por supuesto que han reportado a Nintendo y si lo pueden solucionar lo antes posible genial...

Que molesta el silencio de Nintendo? pero si ni han pasado 24 h! como he dicho antes estoy seguro que Nintendo esta al corriente de esos fallos y tendra su propio departamento para ver que narices pasa. Si es problema de una tirada defectuosa es posible que venga desde el mismo sitio y haya que buscar en la cadena de montaje donde se produjo el fallo y pretendeis que lo arreglen en 10 minutos?

Por supuesto que tenemos que estar informados de posibles fallos y tenemos derecho a saber que pasa y si se solucionaran. Pero dramatizar hasta los limites que se leen aqui me parece muy exagerado

No es mi caso ese que comentas. Yo llevo aquí desde el primer día (desde que se llamaba NX) y comento con la misma intensidad tanto lo bueno como lo malo. Pero entiende que me preocupe porque algo que es la esencia de una consola que tengo ya pagada no funcione. Que si fuera alguna chorradilla vale, pero es que es un mando.
si Nintendo tuviera que salir a desmentir la de gilipolleces que se dicen....
IvanQ escribió:
kusanagi2 escribió:La base de KidIcarusUprising de 3DS va genial para cargar Nintendo Switch fuera del Dock ;D

Qué buena esa, ahora sólo tengo que buscar dónde leches tengo la base xD.



Mierda es verdad, ahora mismo la tengo acá en la mano e iría perfecto. Aunque la pestaña que sale que es donde va apoyada la parte de abaj o puede que sea algo angosta... esperemos que sea la Switch delgada!!! Pero la ídea es muy buena, para un viaje parlo y tal tipo avión es perfecta.
pues a mi lo que se ve en el video no me parece tonteria pero bueno cada uno nos preocupa diferentes cosas.
A mí me parece que el funcionamiento de los mandos se vea comprometido en el mercado más importante del mundo si que es algo muy importante, no sé si lo podrán solucionar. De todos modos, no es normal que si tapas un mando las ondas no te traspasen? si te traspasasen sería un problema, no?
manicminer1976 escribió:@Meliagan
A mí no me preocupa porque voy a jugar el 80% de las veces en portátil, además de que la tv la tengo a menos de 2 metros.
Aunque evidentemente, sobra decirlo, es un problema y exige solución., y es obvio que a los que sí les afecte, querrán una solución.

Por cierto, no me ha quedado clara una cosa: esto afecta jugando con el joycon grip o solo con el joycon en modo switchsobremesa?

@chufirulo
65"? No, es solo a partir de 70". Duerme tranquilo.


Evidentemente si hay problema se quiere solución. Yo no creo que la utilice como portátil demasiado pero el tema de los joycon no me preocupa de momento.

La broma era por el tema de la distancia pero para mi que vais a sufrir los que tengais televisores de más de 40 pulgadas [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando]
@Meliagan
El mío es de 37" (Bueno y ese el del comedor, el del cuarto de videojuegos es de 26"). Salvado por la pulgada! [fies]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Homer J.Simpson escribió:si Nintendo tuviera que salir a desmentir la de gilipolleces que se dicen....

¿Crees que un fallo en un joycon es una gilipollez? me parece que estas faltando el respeto a los demás.
Que a ti te de igual me parece bien, que no lo consideres importante perfecto, pero la frase "gilipolleces que se dicen", me parece una falta de respeto.
Al parecer van a cerrar las reservas de la consola en GAME muy pronto, esto pone:

"¡ÚLTIMAS UNIDADES PARA HACERTE CON SWITCH!"
https://www.game.es/

EDITO: La neon aparece como proximamente.
chufirulo escribió:
Homer J.Simpson escribió:si Nintendo tuviera que salir a desmentir la de gilipolleces que se dicen....

¿Crees que un fallo en un joycon es una gilipollez? me parece que estas faltando el respeto a los demás.
Que a ti te de igual me parece bien, que no lo consideres importante perfecto, pero la frase "gilipolleces que se dicen", me parece una falta de respeto.


es un decir lo de las gilipolleces, no se por qué te das por aludido, me refiero a que nintendo no va a salir cada vez que salga uno a decir que si algo no va bien, porque entonces tendría que salir cada día. He leído que la batería dura 2 horas con el Zelda, cuando se ha demostrado que durá bastante más, he leído que el bomberman no se puede jugar a dobles con los dos joycon separados, ahora lo del supuesto fallo del joycon..

lo vuelvo a repetir, el día de salida no va a fallar ningún joycon y me juego lo que quieras, si queréis seguir dándole vueltas al temita, allá vosotros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Homer J.Simpson escribió:
chufirulo escribió:
Homer J.Simpson escribió:si Nintendo tuviera que salir a desmentir la de gilipolleces que se dicen....

¿Crees que un fallo en un joycon es una gilipollez? me parece que estas faltando el respeto a los demás.
Que a ti te de igual me parece bien, que no lo consideres importante perfecto, pero la frase "gilipolleces que se dicen", me parece una falta de respeto.


es un decir lo de las gilipolleces, no se por qué te das por aludido, me refiero a que nintendo no va a salir cada vez que salga uno a decir que si algo no va bien, porque entonces tendría que salir cada día. He leído que la batería dura 2 horas con el Zelda, cuando se ha demostrado que durá bastante más, he leído que el bomberman no se puede jugar a dobles con los dos joycon separados, ahora lo del supuesto fallo del joycon..

lo vuelvo a repetir, el día de salida no va a fallar ningún joycon y me juego lo que quieras, si queréis seguir dándole vueltas al temita, allá vosotros.

Bueno, si me lo explicas asi te perdono [sonrisa]
Con respecto a lo del joycon, yo que tu no me jugaría mucho, por si acaso ;)
Al de Gamexplain he visto meterse en los bolsillos del pantalón los joycon como si fuera un bocadillo de mortadela. Aún así habrá que estar preocupados por supuesto, pero sin histeria hasta ver como salen todas las unidades al mercado y su funcionante si hay (o no) parche para tal cometido, calma segnores.
dani699 escribió:
NeOz7 escribió:lo digo desde ayer... es increible como la gente se transforma en amplificador cuando hay una noticia negativa. Entiendo que tanto dani como grinch esten preocupados y quieran saber que pasa con la consola que se pillaran en un futuro pero a veces exigis ciertas cosas un poco surrealistas.

Que es un problema generalizado? por dios! como han comentado varias veces, son varios casos solamente en USA y por supuesto que han reportado a Nintendo y si lo pueden solucionar lo antes posible genial...

Que molesta el silencio de Nintendo? pero si ni han pasado 24 h! como he dicho antes estoy seguro que Nintendo esta al corriente de esos fallos y tendra su propio departamento para ver que narices pasa. Si es problema de una tirada defectuosa es posible que venga desde el mismo sitio y haya que buscar en la cadena de montaje donde se produjo el fallo y pretendeis que lo arreglen en 10 minutos?

Por supuesto que tenemos que estar informados de posibles fallos y tenemos derecho a saber que pasa y si se solucionaran. Pero dramatizar hasta los limites que se leen aqui me parece muy exagerado

No es mi caso ese que comentas. Yo llevo aquí desde el primer día (desde que se llamaba NX) y comento con la misma intensidad tanto lo bueno como lo malo. Pero entiende que me preocupe porque algo que es la esencia de una consola que tengo ya pagada no funcione. Que si fuera alguna chorradilla vale, pero es que es un mando.


te cite porque eras de los mas activos ayer con ese tema. Y como ya he comentado seguimos a la espera antes de quemar las naves
emisucio escribió:Al de Gamexplain he visto meterse en los bolsillos del pantalón los joycon como si fuera un bocadillo de mortadela, lo raro sería que tratándolos así funcionara perfectamente. Aún así habrá que estar preocupados por supuesto, pero sin histeria hasta ver como salen todas las unidades al mercado y su funcionante si hay (o no) parche para tal cometido, calma segnores.


es que la gente es la polla, mejor hacer caso a 2 que dicen que no van los joycon que a los cien mil que dicen que no tienen ningún problema.
Se que lo que voy decir no corresponde al hilo, pero como aqui se habla de todo lo referente a Switch y que supongo que como yo, la gran mayoria commprareis el nuevo Zelda....he leido las primeras impresiones de la revista Polygon sobre las primeras 20 horas de juego, y se me han puesto los pelos de escarpia, la adrenalina se me ha subido muchisimo hasta limites insospechados, con solo leer sus opiniones referentes a lo que a jugado, yo creo que sera el tema del dia.
PONG escribió:Se que lo que voy decir no corresponde al hilo, pero como aqui se habla de todo lo referente a Switch y que supongo que como yo, la gran mayoria commprareis el nuevo Zelda....he leido las primeras impresiones de la revista Polygon sobre las primeras 20 horas de juego, y se me han puesto los pelos de escarpia, la adrenalina se me ha subido muchisimo hasta limites insospechados, con solo leer sus opiniones referentes a lo que a jugado, yo creo que sera el tema del dia.


ya se pueden publicar las previews? [boing] [boing]
NeOz7 escribió:
PONG escribió:Se que lo que voy decir no corresponde al hilo, pero como aqui se habla de todo lo referente a Switch y que supongo que como yo, la gran mayoria commprareis el nuevo Zelda....he leido las primeras impresiones de la revista Polygon sobre las primeras 20 horas de juego, y se me han puesto los pelos de escarpia, la adrenalina se me ha subido muchisimo hasta limites insospechados, con solo leer sus opiniones referentes a lo que a jugado, yo creo que sera el tema del dia.


ya se pueden publicar las previews? [boing] [boing]


no, a Polygon se les ha ido la olla y y han borrado lo de las impresiones. De todas formas no quiero saber nada, por favor , no comentéis nada por aquí del juego. Iros a su hilo correspondiente.
NeOz7 escribió:
PONG escribió:Se que lo que voy decir no corresponde al hilo, pero como aqui se habla de todo lo referente a Switch y que supongo que como yo, la gran mayoria commprareis el nuevo Zelda....he leido las primeras impresiones de la revista Polygon sobre las primeras 20 horas de juego, y se me han puesto los pelos de escarpia, la adrenalina se me ha subido muchisimo hasta limites insospechados, con solo leer sus opiniones referentes a lo que a jugado, yo creo que sera el tema del dia.


ya se pueden publicar las previews? [boing] [boing]


Se adelantó bajo su responsabilidad.
@Homer J.Simpson

Puedo entender que no quieras saber nada sobre el juego en cuanto a items, zonas, lore, historia y demas.

Pero impresiones, extensión dificultad, variedad, calidad del mazmorreo y eso, que es de lo que se va a hablar hoy.... no te interesa nada?

Yo no quiero spoiler alguno, me he leído ese articulo y me alegro de tener reservado el juego y de haberlo leido.
También comparte que la consola con los Joy-Con grises es actualmente más popular que la opción con colores neón.


http://www.nintenderos.com/2017/02/nintendo-francia-altas-expectativas-de-ventas-de-switch-errores-con-wii-u-3ds-y-mas/

Y mi percepción del foro cuando todo el mundo iba diciendo que colores había reservado es que las grises ganaban, y de hecho hay una encuesta en la que van ganando las grises, ahora por poco, pues parece que se están igualando las cosas, pero vamos, que la de colores no se está vendiendo más que la gris. Igual que en Amazon ahora está la de colores por delante de la gris en los más vendidos, también se tiró una temporada la gris por delante de la de colores.

Mi conclusión es que al principio ganaba de goleada en gris y que ahora se han igualado bastante.
Que al final se lo repiense más gente y acabe ganando la de colores? Puede ser, pero de momento las cosas están como están.
Pues nada... otro cancelando la reserva.


..


..


...



...

NI DE COÑAAA ratataaaa
Una pregunta, acabo de leer en la revista oficial Nintendo que la pantalla de switch solo da 30pfs, esto es cierto? Porque tenía entendido q iba a 720p, por tema consumo y eso, pero bajar los fps a 30 me parece feo feo si es cierto. Es q yo sobretodo la usare en modo portátil y me joderia jugar siempre a 30fps
Me encanta que de todo se esté sacando un debate,e-sport switch shop.
Que más da jajaja si después compras los joycons y se iguala. la de colores es la que mola.compras otros dos y puedes ponerla entera de un color.
Si fuera que el dock es diferente de una versión a otra pues todavía pero dos imples joycons que se pueden comprar pues .... Lo único que cambia es la caja xD
mls3197 escribió:Una pregunta, acabo de leer en la revista oficial Nintendo que la pantalla de switch solo da 30pfs, esto es cierto? Porque tenía entendido q iba a 720p, por tema consumo y eso, pero bajar los fps a 30 me parece feo feo si es cierto. Es q yo sobretodo la usare en modo portátil y me joderia jugar siempre a 30fps

Mario Kart va a 720@60.
Hide_to escribió:@Homer J.Simpson

Puedo entender que no quieras saber nada sobre el juego en cuanto a items, zonas, lore, historia y demas.

Pero impresiones, extensión dificultad, variedad, calidad del mazmorreo y eso, que es de lo que se va a hablar hoy.... no te interesa nada?

Yo no quiero spoiler alguno, me he leído ese articulo y me alegro de tener reservado el juego y de haberlo leido.


nada, de verdad, quiero empezar a jugar sin saber nada del juego.
mls3197 escribió:Una pregunta, acabo de leer en la revista oficial Nintendo que la pantalla de switch solo da 30pfs, esto es cierto? Porque tenía entendido q iba a 720p, por tema consumo y eso, pero bajar los fps a 30 me parece feo feo si es cierto. Es q yo sobretodo la usare en modo portátil y me joderia jugar siempre a 30fps


Como ya te han dicho Mario Kart va a 60.
Ya la he pagdo en Game online
mls3197 escribió:Una pregunta, acabo de leer en la revista oficial Nintendo que la pantalla de switch solo da 30pfs, esto es cierto? Porque tenía entendido q iba a 720p, por tema consumo y eso, pero bajar los fps a 30 me parece feo feo si es cierto. Es q yo sobretodo la usare en modo portátil y me joderia jugar siempre a 30fps


pues anda que están enterados en la revista oficial, ni puta idea hoygan

Mario Kart 8 Deluxe on Nintendo Switch runs at 1080p and 60 FPS on TV; 720p/60 FPS in handheld mode
Menos mal que es la revista oficial [mad] [facepalm] [noop] [tomaaa]
Gracias a los dos por contestar, menos mal. Y por cierto ya les vale a los de la revista oficial Nintendo diciendo q va a 720 30fps la pantalla. Y eso q es la revista oficial

Adjuntos

mls3197 escribió:Gracias a los dos por contestar, menos mal. Y por cierto ya les vale a los de la revista oficial Nintendo diciendo q va a 720 30fps la pantalla. Y eso q es la revista oficial


Es propiedad de los de hobbyconsolas, que te esperas.
mls3197 escribió:Gracias a los dos por contestar, menos mal. Y por cierto ya les vale a los de la revista oficial Nintendo diciendo q va a 720 30fps la pantalla. Y eso q es la revista oficial


madre mía que vergüenza, lo que yo digo, como para que os vayáis fiando de lo que se diga...
pues si tampoco se les puede hacer caso a nintendo que es la que ha sacado la consola no se a quien creer ya.
pero que todo esto pasa porque nintendo no les ha salido de los cojones hacer un direct explicando todo, desde hacerte una nueva cuenta nintendo hasta explicarte los menus de la consola.
cachorrillo92 escribió:
mls3197 escribió:Gracias a los dos por contestar, menos mal. Y por cierto ya les vale a los de la revista oficial Nintendo diciendo q va a 720 30fps la pantalla. Y eso q es la revista oficial


Es propiedad de los de hobbyconsolas, que te esperas.


Que yo sepa es imposible que una pantalla actual esté limitada a 30fps, vamos, hasta la terminología es incorrecta.
Aquí un tweet con un comentario del CEO de Pokemon que a mi me deja ver que veremos un juego main de Pokemon en Switch, pero da pie a muchas interpretaciones

https://twitter.com/pokejungle/status/8 ... 5471477762
DRaGMaRe escribió:
cachorrillo92 escribió:
mls3197 escribió:Gracias a los dos por contestar, menos mal. Y por cierto ya les vale a los de la revista oficial Nintendo diciendo q va a 720 30fps la pantalla. Y eso q es la revista oficial


Es propiedad de los de hobbyconsolas, que te esperas.


Que yo sepa es imposible que una pantalla actual esté limitada a 30fps, vamos, hasta la terminología es incorrecta.


no es que sea imposible, es simplemente que lo raro seria que creasen una linea de produccion especifica para una pantalla a 30fps que saldria mucho mas cara, no tendria absolutamente ningun sentido por que no tendria ninguna ventaja, seria peor y mas cara.
xavorz escribió:Aquí un tweet con un comentario del CEO de Pokemon que a mi me deja ver que veremos un juego main de Pokemon en Switch, pero da pie a muchas interpretaciones

https://twitter.com/pokejungle/status/8 ... 5471477762


¿Hay fuente oficial de eso? Porque aparte del tweet, no he encontrado esa frase en ningún otro sitio. Sí he encontrado unas noticias de hace unos días en las que decía que se está trabajando en otro gran proyecto aparte de Pokemon Go
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
aioma escribió:pues si tampoco se les puede hacer caso a nintendo que es la que ha sacado la consola no se a quien creer ya.
pero que todo esto pasa porque nintendo no les ha salido de los cojones hacer un direct explicando todo, desde hacerte una nueva cuenta nintendo hasta explicarte los menus de la consola.


Es simple, "hype control". Si salían el 13 a contar todo entonces hasta el 3 de Marzo el público se enfriaba, ahora si van soltando información a cuenta gotas se mantiene el flujo de interés y el hype hasta el 3 de Marzo.
DRaGMaRe escribió:
Que yo sepa es imposible que una pantalla actual esté limitada a 30fps, vamos, hasta la terminología es incorrecta.


Para mi que son tan inútiles que se han confundido con el multijugador local de mas de 2 jugadores, que ahí si que baja a 30fps, pero nada que ver con la pantalla en si.
bill gates escribió:
DRaGMaRe escribió:
Que yo sepa es imposible que una pantalla actual esté limitada a 30fps, vamos, hasta la terminología es incorrecta.


Para mi que son tan inútiles que se han confundido con el multijugador local de mas de 2 jugadores, que ahí si que baja a 30fps, pero nada que ver con la pantalla en si.


Capaces [carcajad] [carcajad]

Son el hazmereir.
43199 respuestas