Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Pues a mi la pantalla de la switch no me parece tan mala. A ver la de la vita para mi sigue siendo la mejor. pero la de la switch esta muy bien. al menos de lo que se y de lo que he leido
Eso de los juegos de lanzamiento es muy subjetivo. En mi caso prefiero mil veces el lanzamiento que va a tener Switch al que tuvo en su día 3DS o WiiU.

Antes me estaba mirando la lista de juegos de Marzo y me interesarían 4(Zelda, Bomberman, Snipperclips y Hass ben heroes) y eso que el I am Setsuna lo descarto por el idioma, vamos una ruina...
Los usuarios japoneses de Switch podrán jugar a títulos de Neo Geo en el mes de marzo

en Japón ya se han confirmado una serie de títulos de Neo Geo que estarán disponibles como descargas digitales desde marzo: King of Fighters ’98, Metal Slug 3, Waku Waku 7, Shock Troopers y World Heroes Perfect.
IvanQ escribió:
Los usuarios japoneses de Switch podrán jugar a títulos de Neo Geo en el mes de marzo

en Japón ya se han confirmado una serie de títulos de Neo Geo que estarán disponibles como descargas digitales desde marzo: King of Fighters ’98, Metal Slug 3, Waku Waku 7, Shock Troopers y World Heroes Perfect.


Locura.
binario22 escribió:Sin ánimo de crear polémica, pero quien sea capaz de distinguir una resolución de 720p con 1080p en una pantalla de 6 pulgadas tiene un ojo biónico que "pa qué"


Pues debo tener ojo biónico, noto la diferencia en pantallas de 5 pulgadas...

Otra cosa es que me de exactamente igual la resolución y vaya a disfrutar como un enano de la switch desde el 1er día [360º] [babas]
IvanQ escribió:
Los usuarios japoneses de Switch podrán jugar a títulos de Neo Geo en el mes de marzo

en Japón ya se han confirmado una serie de títulos de Neo Geo que estarán disponibles como descargas digitales desde marzo: King of Fighters ’98, Metal Slug 3, Waku Waku 7, Shock Troopers y World Heroes Perfect.

Bueno, pero ahora en principio se podría conectar a la eshop japonesa, no? Con eso de ser region free, podríamos comprarlos ahí igualmente
Por lo que se está diciendo en la previews el nuevo Zelda, ese juego con gráficos de la primera playstation y todo campo vacío, se mea en el catálogo de lanzamiento entero de todas las consolas de esta generación. [fiu]
Vaya burrada los gameplays de Zelda que han salido, ay mi madre
Se les oye tragar bilis y salir de sus cuevas tras las previews del Zelda. El ataque de la horda es inminente.
Grinch escribió:@IvanQ y los europeoss ??? [buuuaaaa]

Se lo mismo que este pobre hombre https://www.youtube.com/watch?v=zO5MM371WHE
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Juanatan escribió:Se les oye tragar bilis y salir de sus cuevas tras las previews del Zelda. El ataque de la horda es inminente.

Esta semana le darán otro apretón a la campaña anti switch de las webs vendidas, os aportáis algo a que salen al menos 4 noticias de mierda para desprestigiar?
Prensa lo llaman. Ji paco
Maldito y sensual Zelda, y yo que quería pillar la consola en verano [+risas]

aiiiins...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
IvanQ escribió:
Los usuarios japoneses de Switch podrán jugar a títulos de Neo Geo en el mes de marzo

en Japón ya se han confirmado una serie de títulos de Neo Geo que estarán disponibles como descargas digitales desde marzo: King of Fighters ’98, Metal Slug 3, Waku Waku 7, Shock Troopers y World Heroes Perfect.

Pero eso es recopilatorio Arcade Archives, no los venden separados, ¿No?

Edito: Noticia de hace 1 mes xD
Imagen
Yo no he visto SPOILERS del Zelda, ni quiero verlos.

Ya he oído mucho eso de que el mundo esta vacío, como yo solo he visto las pocas imágenes de los anuncios y ahí si que parece vacío, los que han visto ya algo más responderme ¿Es cierto o no? ¿Cómo lo veis?

No quiero entrar al hilo del juego por los Spoilers xD
Buenas,

Me gustaría que no se pusiesen imágenes de Zelda en el post de la consola. Ya que no sé si seré el único, pero he intentado durante todo este tiempo ver lo menos posible del juego, y no me gustaría que leyendo este post sobre la consola, el cual llevo leyendo desde el principio aunque haya posteado muy poco, se descubrieran cosas del juego que prefiero descubrir por mi cuenta.

Y si esto no puede ser, yo por mi dejo de leer el post desde ya, pero creo que para eso ya hay un post dedicado al juego.

Gracias.
yo tambien no quiero saber nada del Zelda, lo unico que queria era saber lo del rendimiento y han dicho esto:

aun hay momentos que rasca pero que no afecta al conjunto ni mucho menos
@ManuSabao Según lo que he leído en varias paginas sobre las primeras impresiones, dicen que el mundo esta muy vivo y para nada vacío.
Que buena pinta tiene el Zelda cago en diez... Me va a costar aguantar hasta verano sin comprarla.
Yo también paso de ver nada!!! Y es realmente complicado hoy en día, sobretodo si uno es de usar redes sociales o forear todo el día.
IvanQ escribió:
Grinch escribió:@IvanQ y los europeoss ??? [buuuaaaa]

Se lo mismo que este pobre hombre https://www.youtube.com/watch?v=zO5MM371WHE

[qmparto] Yo también he pensado en él al leer la pregunta
NeOz7 escribió:yo tambien no quiero saber nada del Zelda, lo unico que queria era saber lo del rendimiento y han dicho esto:

aun hay momentos que rasca pero que no afecta al conjunto ni mucho menos



En modo tv ? porque si es asi rascara mas en modo portatil ?
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:yo tambien no quiero saber nada del Zelda, lo unico que queria era saber lo del rendimiento y han dicho esto:

aun hay momentos que rasca pero que no afecta al conjunto ni mucho menos



En modo tv ? porque si es asi rascara mas en modo portatil ?

En serio es necesario poner eso en spoiler? [+risas]

En portátil va a 720p por lo que la carga gráfica será inferior, llevan tiempo comentando que en portátil son 30fps rocosos.
@Grinch No se si pasará lo mismo en la versión final del juego, pero en la demo, comentaban que el juego iba mas fluido en modo portátil que en modo TV.
Norrin Radd escribió:Que buena pinta tiene el Zelda cago en diez... Me va a costar aguantar hasta verano sin comprarla.


Yo creo que me voy aguantar hasta las navidades por que el dinero lo estaré guardando para los estudios [360º]

Y por cierto en 4chan ya salieron imágenes que tienen un alto de nivel de Spoiler que revelan ciertos detalles de la trama yo publique algunas de estas imágenes en el hilo de Zelda no les recomiendo que las abran por si no quieren enterarse de nada, tampoco son tan gordas pero si revelan algo sobre la trama
carokix escribió:
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:yo tambien no quiero saber nada del Zelda, lo unico que queria era saber lo del rendimiento y han dicho esto:

aun hay momentos que rasca pero que no afecta al conjunto ni mucho menos



En modo tv ? porque si es asi rascara mas en modo portatil ?

En serio es necesario poner eso en spoiler? [+risas]

En portátil va a 720p por lo que la carga gráfica será inferior, llevan tiempo comentando que en portátil son 30fps rocosos.


yo he leido gente que no queria saber NADA [360º] [360º]
pakillo_ds escribió:Vaya burrada los gameplays de Zelda que han salido, ay mi madre


Buff yo por pasta no me puedo pillar la consola ahora y me estoy tirando de los pelos viendo el gameplay [buuuaaaa] No voy a ver nada más, para que vivir sufriendo

Cuando la pueda comprar va a ser como perder la virginidad con Adriana Lima
carokix escribió:
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:yo tambien no quiero saber nada del Zelda, lo unico que queria era saber lo del rendimiento y han dicho esto:

aun hay momentos que rasca pero que no afecta al conjunto ni mucho menos



En modo tv ? porque si es asi rascara mas en modo portatil ?

En serio es necesario poner eso en spoiler? [+risas]

En portátil va a 720p por lo que la carga gráfica será inferior, llevan tiempo comentando que en portátil son 30fps rocosos.

No creo . Pero asi me curo de espanto que esta la cosa muy sensible xD

@gouri84 Si es asi mejor xD gracias
Sabía que era bueno pero cuidado si estamos ante el mejor zelda de todos los tiempos , y Zelda es el mejor juego de su renglón .
Me ha encantado el preview de Jesus Bella en 3DJuegos, pero el de Eurogamer es otro nivel.

Es lo que soñaba esperar, eso es lo que parece que nos va a dar Nintendo, un juego en el cual perderte y vivir muchas aventuras.

He de reconocer que a mi los mundos abiertos muy grandes me agobian, pero tengo la impresión que con la personalidad de un Zelda va a ser mucho menos estresante, sobre todo con esa belleza que comenta la prensa.

1 semana familia, 1 semana.
Y yo que hasta verano no la podré pillar. ratataaaa
He entendido que la consola en japon sale el dia 1????? Osea de ser así, entonces no es lanzamiento mundial no??
Estos japos...echos de otra pasta jejejeje
losKA escribió:He entendido que la consola en japon sale el dia 1????? Osea de ser así, entonces no es lanzamiento mundial no??
Estos japos...echos de otra pasta jejejeje


Sale el día 3 para todos los continentes, si la empiezan a vender el 1 las tiendas es porque les ha salido de ahí xD
Bueno yo hoy voy a hacer tiempo hasta el miercoles ...

Imagen
Estoy por invocar a egarrote para que cambie el título del hilo.

Da pie a mucha gente a responder una y otra vez la misma aseveración que llevamos ya con la tonteria casi un mes escuchando.

El problema esta que la pregunta del hilo muy lícita y a su vez hay respuestas honradas pero dan pie a millones de intervenciones trolls de reservas fantasmas canceladas.

Lo digo porque luego "parece" que viene alguien de buena fe a decir que la cancela por "x" motivos muy respetables y a lo mejor le saltamos al cuello porque los que seguimos este hilo desde sus inicios estamos hasta los mismísimos de flamers intencionados.

El problema es que la gente de buena fe que realmente venga a comentar su cancelación se van a llevar sarcasmos o palos gratuitos por culpa de toda esa acumulación de bilis que muchos hemos aguantado.

No sé hasta que punto sería interesante buscar otra pregunta, dado que ya ha quedado claro el nivel de reservas que va a tener, preguntar por que juegos acompañarán a tu switch podría ser interesante, ya que (ojo al auto sarcasmo que me voy a marcar ahora) los títulos de salida no son muchos caben perfectamente en una votación.

No sé como lo veis.

un saludo

p.d: Sigo con mi reserva en pie, y si la cancelo será porque las ansias me pueden y como la encuentre en alguna tienda antes del viernes pa casa que se viene xD
@r_coello claro...como todo el mundo sabe en pantallas de 6 pulgadas minimo 8k... [facepalm]

estais obsesionados con las puñeteras especificaciones..dedicaros a disfrutar de los juegos hombre!!

y si,seguro que salta algun ojo bionico diciendo que en su movil de 5 pulgadas ve una gran diferencia...seguro que les pones el mismo movil con el mismo tamaño de pantalla uno a 720P y otro a 1080 y no ve diferencia alguna...


por cierto lo que mas destacan todos los que la han probado,que la pantalla se ve de escandalo [fiu] amigo la calidad muchas veces es mejor que la cantidad,por ejemplo un oled full hd se ve muchisimo mejor que un tv 4k normalito
r_coello escribió:Yo la tenia reservada, porque el concepto en si me parece muy interesante, y para jugar con mis hijos me parecia perfecta...

Pero finalmente he cancelado la reserva....

Los motivos:

- Escasos juegos de inicio
- Inexistencia de packs
- Quiero esperar a ver opiniones de personas,....la pantalla me parece que tiene una resolucion muy pobre..

En unos meses, es probable que acabe comprandola....


Despues del cabreo en la presentacion por algunos detalles mal contados, pense exactamente lo mismo, y como he contado un par de veces, tras comentarlo con mi mujer esta me dijo:

Lo normal es que de aquí a navidades, no te ahorres nada, y te pierdas 9 meses sin jugar, y el periodo gratuito del online, y en el mejor de los casos, te vas a ahorrar 60€, porque les de por regalar un juego con la consola.

¿Por 60€ te vas a tirar 9 meses sin la consola cuando realmente la quieres?

Si saliera alguien que por 60€ alquilara consolas nuevas durante 9 meses tendría todos los clientes del mundo.

Dicho esto puedo actualizar estas afirmaciones diciendo que este Zelda va a ser una maldita maravilla, y que quiero jugarlo lo antes posible en switch.
¿Es cierto que en los vídeos de presentación de Zelda la mayoría de NPC estaban "desactivados" por no contar partes de la historia del juego?
En los vídeos que he estado viendo, Link no hace más que correr del punto A al punto B y de vez en cuando se encuentra un campamento enemigo, un caballo, algunos animales, va recolectando cosas ...

Quiero pensar que es cosa de que nintendo aún no permite publicar todo el contenido del juego y por eso no se ven pueblos o NPC que le den vidilla a hyrule.
The Cure escribió:¿Es cierto que en los vídeos de presentación de Zelda la mayoría de NPC estaban "desactivados" por no contar partes de la historia del juego?
En los vídeos que he estado viendo, Link no hace más que correr del punto A al punto B y de vez en cuando se encuentra un campamento enemigo, un caballo, algunos animales, va recolectando cosas ...

Quiero pensar que es cosa de que nintendo aún no permite publicar todo el contenido del juego y por eso no se ven pueblos o NPC que le den vidilla a hyrule.


Ya se comentó, no es que estuviesen desactivados, es que ni tan siquiera estaban presentes.

Se les quitó del juego en las primeras demos a su vez que se limitó el radio de "acción" para no entrar en zonas que no interesaba.

Por lo que se ha ido comentando hay mucha vida detrás de BoTW, pero la verdad, llegados a este punto no quiero saber nada y ponerme palote una vez lo tenga en mis manos ;).

así que respondiendo a tu duda, si, estaban capadas las demos y ahora mismo aunque muchos medios tengan la versión final están limitando contenido para no comernos spoilers y ya no hablo solo de historia, algunos personajes aunque sean random por ahí constituyen en sí mismos un spoiler con patas ;).

deseando estoy de pillar el juego.

un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo me he puesto en modo optimista, y como hasta que no haya actualización día 1 no podemos sacar capturas, mejor no jugar.
No es broma, me he comprado un adaptador usb para la tarjeta en el chino por 1 euro, me pienso guardar todas las fotos en la nube, pienso romper el botón de tanto darle

Grinch escribió:Bueno yo hoy voy a hacer tiempo hasta el miercoles ...

Imagen

Yo estoy con nes mini, que quieras o no una hora al día o dos te llevas
@arriquitaum Yo al final realmente a lo que estoy jugando es a esto :
Imagen


Segun vi square tenian por sacar un juego de este estilo en switch no ? xD
Hide_to escribió:
r_coello escribió:Yo la tenia reservada, porque el concepto en si me parece muy interesante, y para jugar con mis hijos me parecia perfecta...

Pero finalmente he cancelado la reserva....

Los motivos:

- Escasos juegos de inicio
- Inexistencia de packs
- Quiero esperar a ver opiniones de personas,....la pantalla me parece que tiene una resolucion muy pobre..

En unos meses, es probable que acabe comprandola....


Despues del cabreo en la presentacion por algunos detalles mal contados, pense exactamente lo mismo, y como he contado un par de veces, tras comentarlo con mi mujer esta me dijo:

Lo normal es que de aquí a navidades, no te ahorres nada, y te pierdas 9 meses sin jugar, y el periodo gratuito del online, y en el mejor de los casos, te vas a ahorrar 60€, porque les de por regalar un juego con la consola.

¿Por 60€ te vas a tirar 9 meses sin la consola cuando realmente la quieres?

Si saliera alguien que por 60€ alquilara consolas nuevas durante 9 meses tendría todos los clientes del mundo.

Dicho esto puedo actualizar estas afirmaciones diciendo que este Zelda va a ser una maldita maravilla, y que quiero jugarlo lo antes posible en switch.


Pedazo de mujer [plas] [plas] chapó
Yo ya la tengo pagada en game hoy me ha llegado el correo de que le ha llegado a sus almacenes Creéis que para el lunes la tendremos ya o habrá que esperar al martes o miércoles
XD, no se si desconectarme de los foros y paginas web estos dias, esque los spoilers saldran a montones y y este juego lo quiero disfrutar conociendo lo menos posible, ya con tan solo las reviews, tengo, por favor evitar poner spoilers en este post y fotos sobre todo [tadoramo] [tadoramo] . lo bueno es que el fin de semana tengo dos partidos de fut y se me pasara rapido pero de lunes a jueves creo que caere en un manicomio. [mad]
No sé si se había puesto antes...

Según nintendoeverything, FAST RMX saldrá en formato digital al precio de $19.99 / €19.99.

http://nintendoeverything.com/fast-rmx-now-has-a-price/

Imagen
Queda justo una semana y los que tengáis reservado la consola y no tenéis swag el viernes tendréis switch. Disfrutarla a tope, yo me esperaré a Navidades o a algún pack u oferta interesante, saludos.
43194 respuestas