Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Osti, pues por 20 eurillos igual cae el Fast RMX...

Me cago en todo, no paro de sumar gastos, al principio iba a ser la consola con el Zelda, luego por si acaso funda y protector (+20€), luego 1,2 Switch porque claro, cuando viniesen los colegas había que enseñarles de que va esto de la Vibración HD y de paso echarse unas risas (+40€), oh espera, Zelda Expansion Pass, bah no lo compraré... o si? (+20€), oh vaya, Fast RMX a 20€.... Pa' la saca también! (+20€), y así sucesivamente [+risas]


PD: y se me ha olvidado añadir el Power bank que me compré ayer, otros 20, y según como lo vea igual pillo una micro sd de 64 GB (otros 20, que ruina [qmparto] ) (eso sin contar que tengo que nutrir mi colección de figuras [tomaaa] )
Si comprais un par de Joy-Cons Extra a partir del 17 de Marzo, se incluirá un código de descarga del Juego Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Hazte con los dos Joy-Con de Nintendo Switch por 84,99 euros a partir del dia 17 de Marzo y consigue un código descargable del videojuego de puzzle cooperativo para disfrutarlo en tu nueva consola híbrida.

Snipperclips confirmado como título de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa

Imagen

https://juegosadn.eleconomista.es/snipp ... no-103356/

Snipperclips confirmado como título de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa

Nintendo ha confirmado que su primer título exclusivo digital, conocido como 'Snipperclips - ¡A recortar en compañía!', estará disponible desde el día de lanzamiento de Nintendo Switch el próximo viernes 3 de marzo en Europa. El juego costará 19.99 € aunque la compañía ha afirmado que por tiempo limitado y a partir del 17 de marzo, se incluirá un código de descarga del título con ciertos packs de los mandos Joy-Con.

Desde el viernes 3 de marzo también será posible descargar la demostración jugable de 'Snipperclips - ¡A recortar en compañía!' para que todos los poseedores de la nueva consola de Nintendo tengan la oportunidad de conocer a Snip y Clip, dos amigos de papel a los que les encanta resolver puzles. Por último, se han presentado los tres modos principales que compondrán el juego:

-World: como parte de un dúo o jugando en solitario, tendrás que ayudar a Snip y Clip a resolver muchos puzles. Viaja por cuadernos, mundos retro y más allá, combinando formas, atrapando luciérnagas, reuniendo a ranas con sus hijos perdidos y en otras situaciones extravagantes.
-Party: entre dos y cuatro jugadores pueden unirse a la diversión en el modo Party. Estos dinámicos y extravagantes puzles son una ampliación sobre los del modo World. Para triunfar deberéis estar sincronizados, tanto si se trata de hacer encajar formas complicadas como si se trata de marcar canasta.
-Blitz: es una competición de dos a cuatro jugadores. Participa en juegos por equipos y haz lo que tengas que hacer para ganar: marca canasta en baloncesto, marca un tanto en Hockey o derrota a tu rival en el dojo
Ray_McCoy escribió:No sé si se había puesto antes...

Según nintendoeverything, FAST RMX saldrá en formato digital al precio de $19.99 / €19.99.

http://nintendoeverything.com/fast-rmx-now-has-a-price/

Imagen



gracias por la noticia

este es un remaster del de Wii U o es completamente nuevo? la verdad que no he jugado al anterior ni a los F-Zero (tranqulos, no me mateis) asi que tampoco se que tipo de juegos son [360º]
Creo que este Fast RMX traía Vibración HD, asi que es la forma más asequible de testearlo.
kusanagi2 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @NinEverything: https://twitter.com/NinEverything/statu ... 57824?s=09

FAST RMX A 19 EUR mooola

Maldita nintendo,ayer volvi del game y me prometí que ya no me gastaria mas(switch de colores,zelda edicion esp,cuatro amiibos de BOTW,funda y cristal templado vaya algo mas de 500 €) [facepalm] ....Esta confirmado a ese precio? Pues otro que se viene,espero que se pueda jugar con un joycon
Increible me quedo con estas palabras de parte de parte de Enrique Alonso en Eurogamer.es [amor] [amor]

"Y si digo que moriréis muchas veces es porque las distracciones son inevitables. Porque ni el más curtido veterano de Souls podría resistirse a un caramelo así, y resulta realmente difícil mantener la cabeza fría cuando un par de cervatillos levantan la cabeza y huyen espantados al entrechocar las espadas. No había querido mencionarlo hasta ahora, porque hacerle justicia a algo así se escapa por completo de mis posibilidades: ignoro que tipo de tecnología está funcionando aquí, pero Breath of the Wild es uno de los juegos más bonitos que he visto nunca. Quizá el que más. Es un tipo de belleza, además, que podemos utilizar en nuestro beneficio, porque no se basa solo en atardeceres y en el viento meciendo las briznas de hierba. Se basa en un mundo vivo, en el que los peces remontan el curso del río y una manada de jabalíes puede irrumpir en mitad de la noche en el campamento al que nos acercábamos despacito, después de que una flecha encendida les alertara de nuestra presencia. Quizá hubiera sido mejor apagarla, aunque es algo que solo aprenderemos jugando."
yayo_electrico escribió:Si comprais un par de Joi-Cons Extra a partir del 17 de marzo, se incluirá un código de descarga del Juego Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Snipperclips confirmado como título de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa

Imagen

https://juegosadn.eleconomista.es/snipp ... no-103356/

Snipperclips confirmado como título de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa

Nintendo ha confirmado que su primer título exclusivo digital, conocido como 'Snipperclips - ¡A recortar en compañía!', estará disponible desde el día de lanzamiento de Nintendo Switch el próximo viernes 3 de marzo en Europa. El juego costará 19.99 € aunque la compañía ha afirmado que por tiempo limitado y a partir del 17 de marzo, se incluirá un código de descarga del título con ciertos packs de los mandos Joy-Con.

Desde el viernes 3 de marzo también será posible descargar la demostración jugable de 'Snipperclips - ¡A recortar en compañía!' para que todos los poseedores de la nueva consola de Nintendo tengan la oportunidad de conocer a Snip y Clip, dos amigos de papel a los que les encanta resolver puzles. Por último, se han presentado los tres modos principales que compondrán el juego:

-World: como parte de un dúo o jugando en solitario, tendrás que ayudar a Snip y Clip a resolver muchos puzles. Viaja por cuadernos, mundos retro y más allá, combinando formas, atrapando luciérnagas, reuniendo a ranas con sus hijos perdidos y en otras situaciones extravagantes.
-Party: entre dos y cuatro jugadores pueden unirse a la diversión en el modo Party. Estos dinámicos y extravagantes puzles son una ampliación sobre los del modo World. Para triunfar deberéis estar sincronizados, tanto si se trata de hacer encajar formas complicadas como si se trata de marcar canasta.
-Blitz: es una competición de dos a cuatro jugadores. Participa en juegos por equipos y haz lo que tengas que hacer para ganar: marca canasta en baloncesto, marca un tanto en Hockey o derrota a tu rival en el dojo


Pues apuntado para el 17 de marzo. Me parece una oferta muy buena porque el juego lo quería e iba a comprar dos joycon.
NeOz7 escribió:
Ray_McCoy escribió:No sé si se había puesto antes...

Según nintendoeverything, FAST RMX saldrá en formato digital al precio de $19.99 / €19.99.

http://nintendoeverything.com/fast-rmx-now-has-a-price/

Imagen



gracias por la noticia

este es un remaster del de Wii U o es completamente nuevo? la verdad que no he jugado al anterior ni a los F-Zero (tranqulos, no me mateis) asi que tampoco se que tipo de juegos son [360º]


Sé lo mismo que tú. [ayay]

PD:
Aunque en la noticia señala esto como novedad (entiendo que es un remaster con añadidos):

FAST RMX features 30 tracks, a tougher Hero Mode, and HD Rumble support. Local split-screen multiplayer with up to four players and eight players online are supported.
O sea...que regalarán Snipperclips con la pareja de joy-con a partir del 17 de Marzo... Y los que los tenemos reservados para el día de salida qué? [+furioso] ratataaaa (tampoco entiendo muy bien eso de que el código estará incluido en "algunos"...)
Pues nada, va a tocar cancelar el pedido en Amazon y esperarse [carcajad]

Cambiando de tema, he sido al único que se le ha caído una lagrimilla leyendo las impresiones finales de Zelda en Eurogamer?

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:O sea...que regalarán Snipperclips con la pareja de joy-con a partir del 17 de Marzo... Y los que los tenemos reservados para el día de salida qué? [+furioso] ratataaaa (tampoco entiendo muy bien eso de que el código estará incluido en "algunos"...)
Pues nada, va a tocar cancelar el pedido en Amazon y esperarse [carcajad]

Cambiando de tema, he sido al único que se le ha caído una lagrimilla leyendo las impresiones finales de Zelda en Eurogamer?

Saludos!!


A mi tambien y sobre todo me a recordado el porque los videojuegos que hace nintendo tienen ese algo especial que muy pocos juegos lo logran.
Fast RMX a 20€????

VENDIDO




Tenía dudas de si pillarlo o no. Pero con el precio me han convencido.

Ya van unos cuantos.
Si escuchais Vandal Radio, habla el mismo que hizo el preview y el colega parece un caballo desbocado amarrado con cadenas para no dejarse sucumbir por el hype que tiene encima.
Joder que hype más tonto me está entrando XD
xTAZORx escribió:Joder que hype más tonto me está entrando XD


Es el poder del imperio :o .
Ahora que muchos medios empiezan a tener la switch, pronto sabremos si finalmente lleva en el interior Pascal o Maxwell.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Miyazaki escribió:20 euros donde?

En la eshop, es digital xD
mutante2 escribió:Increible me quedo con estas palabras de parte de parte de Enrique Alonso en Eurogamer.es [amor] [amor]

"Y si digo que moriréis muchas veces es porque las distracciones son inevitables. Porque ni el más curtido veterano de Souls podría resistirse a un caramelo así, y resulta realmente difícil mantener la cabeza fría cuando un par de cervatillos levantan la cabeza y huyen espantados al entrechocar las espadas. No había querido mencionarlo hasta ahora, porque hacerle justicia a algo así se escapa por completo de mis posibilidades: ignoro que tipo de tecnología está funcionando aquí, pero Breath of the Wild es uno de los juegos más bonitos que he visto nunca. Quizá el que más. Es un tipo de belleza, además, que podemos utilizar en nuestro beneficio, porque no se basa solo en atardeceres y en el viento meciendo las briznas de hierba. Se basa en un mundo vivo, en el que los peces remontan el curso del río y una manada de jabalíes puede irrumpir en mitad de la noche en el campamento al que nos acercábamos despacito, después de que una flecha encendida les alertara de nuestra presencia. Quizá hubiera sido mejor apagarla, aunque es algo que solo aprenderemos jugando."

PUTO HYPEEEEE
Pues cae de salida a ese precio, era uno de los que me quedó pendiente jugar en Wii U, y puede venir muy bien para alternar con el Zelda.
zascar escribió:Ahora que muchos medios empiezan a tener la switch, pronto sabremos si finalmente lleva en el interior Pascal o Maxwell.


Te digo la verdad, ahorita es lo que menos me importa de la consola [beer] , me importa mas que dure muchos años sin ser abandonada
KiraKira escribió:
Lirathyra escribió:
KiraKira escribió:
La consola ya es portátil, da una autonomía de hasta 6 horas y es la consola portátil más potente del mundo. La batería que tiene es varias veces más potente que la de 3DS.


si mi switch dura 6h jugando al zelda, te la regalo . Para que veas la seguridad que tengo de que no es así [fiu]


Cierto que la Switch debe poder reproducir Forza 3 a 4k, brindar 48 horas de batería con una carga, ah y salir 100 dólares.


Toma derrape a 2 ruedas que te has marcado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] . Simplemente decir que dura 6h cuando es lo máximo que dura y no ya como mucho una media tiene narices.
Space Lord escribió:Mass Effect Andromeda para Switch dependerá de si la consola tiene éxito.

http://www.nintenderos.com/2017/02/los-desarrolladores-de-mass-effect-andromeda-no-descartan-lanzarlo-en-switch-si-la-consola-tiene-exito/

Mamaun escribió:Alguien ha puesto esto?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1347148

Snipperclips has been confirmed for the EU #NintendoSwitch launch. €19.99. Also a special set with a download code and colored Joy-Con.
It is a pair of Joy-Con by the by. There will also be a demo to try out the game before purchasing.


Pack Snipperclips + Joycon y juego de salida en la store EUROPEA.


Imagen


EDITO:

Pack con los joycons, el juego te sale por 5 euros :D
https://www.proshop.de/Gaming-Zubehoer/Nintendo-Joy-Con-Controllers-Neon-Red-Neon-Blue-incl-Snipperclips-Gamepad-Nintendo-Switch/2583623

fomare24 escribió:vamos a añadir una pizca de color por la mañana ¿no?

Imagen

JoyCons 100% reales, no Photoshop.

NeOz7 escribió:detallitos graciosos [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=-wDJFG-l1-o

Lanza Divina escribió:GameXplain explica las causas de los problemas con los Joy-con.

https://www.youtube.com/watch?v=SbG3F9R ... e=youtu.be

kusanagi2 escribió:La base de KidIcarusUprising de 3DS va genial para cargar Nintendo Switch fuera del Dock ;D

Imagen

https://twitter.com/NextNnet/status/835097219380428800

xavorz escribió:Aquí un tweet con un comentario del CEO de Pokemon que a mi me deja ver que veremos un juego main de Pokemon en Switch, pero da pie a muchas interpretaciones

https://twitter.com/pokejungle/status/8 ... 5471477762

alvarez1981 escribió:http://www.vandal.net/avances/switch/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/43030/1

Dios hablan maravillas del juego lo quiero yayayayayayyayayaya

yayo_electrico escribió:Así podemos retirar la pestaña del modo tabletop en Nintendo Switch
Si teméis romper vuestra Nintendo Switch si la usáis demasiado en modo tabletop, no temáis: os explicamos rápidamente como evitar daños en vuestra híbrida


https://juegosadn.eleconomista.es/la-pe ... no-103358/


https://mobile.twitter.com/JuegosADN/st ... 0980557830


Nintendo Switch
La pestaña de Nintendo Switch es extraible
¿Os da miedo que la pestaña para el modo Tabletop de Nintendo Switch se pueda romper? Si sois de este tipo de personas que ejercen mucha fuerza de presión debido a la emoción de los videojuegos y planeáis jugar mucho en modo tabletop, quizás os da miedo ya que la pestaña, a primera vista, parece un poco endeble y frágil. Pero no temáis. Nintendo también ha pensado en vosotros.

Resulta que Nintendo Switch está pensada con la atención al detalle e incluso en algo que puede parecer tan minúsculo como la pestaña para aguantar la híbrida de Nintendo se ha hecho a conciencia para poder soportar intensas horas de juego. No temáis si se os sale la pestaña en algún momento por cualquier razón. La consola está preparado para ello.

Por ello hemos preparado un vídeo que encontraréis al final de esta notícia en el que os mostramos con la facilidad que se extrae y se vuelve a colocar ya que ha sido pensado para extraerse si se ejerce demasiada presión sobre la consola. Atención al detalle, señores.

Si aún no habéis hecho vuestra reserva, os invitamos a que la hagáis ahora mismo, la atención al detalle lo merece, ¿no creéis?

Fuente: Nintendo Life

Dapomi escribió:@losKA pues te recomiendo leer las de eurogamer, a ti y a todos claro, buuuf, que ganas.
eurogamer

Ray_McCoy escribió:No sé si se había puesto antes...

Según nintendoeverything, FAST RMX saldrá en formato digital al precio de $19.99 / €19.99.

http://nintendoeverything.com/fast-rmx-now-has-a-price/

Imagen

Hoy añado estas noticias al primer post, me he saltado alguna? XD

Salu2!
Bueno, otro por aquí que ha reservado una Switch (en rojo y azul) y, completando el pack, la funda oficial de Nintendo, un mando Pro y EL JUEGO (Zelda...) Y la estoy esperando no sólo con un 'hype' tremendo, sino como útlima oportunidad que me doy en el mundo del videojuego, en el que en los últimos tiempos ya ningún juego ha conseguido ilusionarme lo suficiente como para engancharme de verdad. He acabado aburrido del PC, de la One y de la PS4, pero este nuevo concepto de la Switch, de poder jugar donde quiera y como quiera sin estar atado a un espacio único en frente de la televisión me tiene realmente ilusionado y espero mucho de la consola y de lo que puede ofrecer para el perfil de jugador que soy hoy en día, alguien con poco tiempo libre por trabajo y familia, que viaja mucho y al que, cuando está en casa, no siempre le apetece plantarse frente a la tele, sino jugar cómodamente un rato tirado en la cama o en el sofá...

En fin, no me enrollo más. Perdonar por estrenarme con este tocho...
@egarrote

http://www.eurogamer.es/articles/the-le ... nce-switch

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -the-wild/

Están mucho mejor redactadas las opiniones de 3djuegos y Eurogamers que las de Vandal, ademas las de Vandal, no sueltan ningún spoiler gordo, pero si algún detalle que se podrían ahorrar, por innecesario y por el gusto de descubrirlo.

Si es posible no me cites en primera pagina.
http://www.nintenderos.com/2017/02/impr ... -the-wild/


Los de hobby consola que son los más viciados gamer no an podido completar el juego aún y eso que llevan un montón de horas jugadas lo que está claro es que el juego no solo está a la altura de lo esperado si no que esa superando las expectativas lo que hace que me aumente más el hype .


PD:
La quiero ya pero yaaaaaa
Añadir que otra de las cosas que me atrae de Switch es el hecho de abandonar la eterna y absurda pelea de la potencia para centrarme de una vez por todas en lo que realmente importa: DIVERTIRSE...
Sarkis Gamer escribió:Bueno, otro por aquí que ha reservado una Switch (en rojo y azul) y, completando el pack, la funda oficial de Nintendo, un mando Pro y EL JUEGO (Zelda...) Y la estoy esperando no sólo con un 'hype' tremendo, sino como útlima oportunidad que me doy en el mundo del videojuego, en el que en los últimos tiempos ya ningún juego ha conseguido ilusionarme lo suficiente como para engancharme de verdad. He acabado aburrido del PC, de la One y de la PS4, pero este nuevo concepto de la Switch, de poder jugar donde quiera y como quiera sin estar atado a un espacio único en frente de la televisión me tiene realmente ilusionado y espero mucho de la consola y de lo que puede ofrecer para el perfil de jugador que soy hoy en día, alguien con poco tiempo libre por trabajo y familia, que viaja mucho y al que, cuando está en casa, no siempre le apetece plantarse frente a la tele, sino jugar cómodamente un rato tirado en la cama o en el sofá...

En fin, no me enrollo más. Perdonar por estrenarme con este tocho...


Suscribo cada palabra que has dicho [bye]
corso222 escribió:
Sarkis Gamer escribió:Bueno, otro por aquí que ha reservado una Switch (en rojo y azul) y, completando el pack, la funda oficial de Nintendo, un mando Pro y EL JUEGO (Zelda...) Y la estoy esperando no sólo con un 'hype' tremendo, sino como útlima oportunidad que me doy en el mundo del videojuego, en el que en los últimos tiempos ya ningún juego ha conseguido ilusionarme lo suficiente como para engancharme de verdad. He acabado aburrido del PC, de la One y de la PS4, pero este nuevo concepto de la Switch, de poder jugar donde quiera y como quiera sin estar atado a un espacio único en frente de la televisión me tiene realmente ilusionado y espero mucho de la consola y de lo que puede ofrecer para el perfil de jugador que soy hoy en día, alguien con poco tiempo libre por trabajo y familia, que viaja mucho y al que, cuando está en casa, no siempre le apetece plantarse frente a la tele, sino jugar cómodamente un rato tirado en la cama o en el sofá...

En fin, no me enrollo más. Perdonar por estrenarme con este tocho...


Suscribo cada palabra que has dicho [bye]

Gracias. Igual he embarullado un poco las palabras al intentar explicarme esta ensalada de sentimientos que me inspira la Switch, pero es que el 'hype' es muy fuerte y más con las impresiones finales de los medios.
No sé si lo han comentado,el ritmo en este hilo es a veces vertiginoso, pero por si acaso lo comento. En el Carrefour tienen una especie de plan renove en el que te descuentan 140 Euros si entregas una One o PS4 al comprar la Switch.
A ver si alguien me puede responder.

Hay algun limite sobre vender juegos en Game? hoy vendido unos cuantos y mañana quiero volver para vender unos cuantos. A ver si me van a decir que ya no más XD
zascar escribió:Ahora que muchos medios empiezan a tener la switch, pronto sabremos si finalmente lleva en el interior Pascal o Maxwell.


Creo q ya se sabe q no lleva ni Maxwell ni Pascal, me suena haber leido q lleva el Zelda.
Sarkis Gamer escribió:Bueno, otro por aquí que ha reservado una Switch (en rojo y azul) y, completando el pack, la funda oficial de Nintendo, un mando Pro y EL JUEGO (Zelda...) Y la estoy esperando no sólo con un 'hype' tremendo, sino como útlima oportunidad que me doy en el mundo del videojuego, en el que en los últimos tiempos ya ningún juego ha conseguido ilusionarme lo suficiente como para engancharme de verdad. He acabado aburrido del PC, de la One y de la PS4, pero este nuevo concepto de la Switch, de poder jugar donde quiera y como quiera sin estar atado a un espacio único en frente de la televisión me tiene realmente ilusionado y espero mucho de la consola y de lo que puede ofrecer para el perfil de jugador que soy hoy en día, alguien con poco tiempo libre por trabajo y familia, que viaja mucho y al que, cuando está en casa, no siempre le apetece plantarse frente a la tele, sino jugar cómodamente un rato tirado en la cama o en el sofá...

En fin, no me enrollo más. Perdonar por estrenarme con este tocho...


Seguro que esta consola te va a dar alegrías y buenos ratos. Estoy convencido [sonrisa]

Un saludo [fumando] [bye]
zascar escribió:Ahora que muchos medios empiezan a tener la switch, pronto sabremos si finalmente lleva en el interior Pascal o Maxwell.


Parece que no va a ser ni una cosa ni la otra, la tecnología base es maxwell, pero muy modificada, para poder reimplementar nueva tecnología.

Realmente "Tegra Pascal" son los padres, ni la shield tv (sobremesa) 2017 lo incorpora, y las tablets chinas que siempre son las primeras, ninguna la lleva, probablemente sea, tal y como dijeron orientada totalmente a automoción, ademas, la ultima versión de Tegra Maxwell aparecida este mismo año en shield, parece que le saca un 30% en tests sintéticos al antiguo X1.

Eso si, lo que te digo siguen siendo especulaciones, aun no hay nada claro.

Aquí las afirmaciones en las que me baso:

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... do-switch/
Gracchus escribió:No sé si lo han comentado,el ritmo en este hilo es a veces vertiginoso, pero por si acaso lo comento. En el Carrefour tienen una especie de plan renove en el que te descuentan 140 Euros si entregas una One o PS4 al comprar la Switch.

Ya son 20 pavos mas que en Game algo es algo
Sothor escribió:
kusanagi2 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @NinEverything: https://twitter.com/NinEverything/statu ... 57824?s=09

FAST RMX A 19 EUR mooola

Maldita nintendo,ayer volvi del game y me prometí que ya no me gastaria mas(switch de colores,zelda edicion esp,cuatro amiibos de BOTW,funda y cristal templado vaya algo mas de 500 €) [facepalm] ....Esta confirmado a ese precio? Pues otro que se viene,espero que se pueda jugar con un joycon


4 amiibos de BOTW? Son 5

Ahora tendrás que volver a por el otro Amiibo

2 link (arquero y jinete)
1 Zelda
1 Guardian
1 Gooblin
zascar escribió:Ahora que muchos medios empiezan a tener la switch, pronto sabremos si finalmente lleva en el interior Pascal o Maxwell.

probablemente esos medios tengan prohibido por contrato disecionar la consola hasta que salga
Reivax2 escribió:A ver si alguien me puede responder.

Hay algun limite sobre vender juegos en Game? hoy vendido unos cuantos y mañana quiero volver para vender unos cuantos. A ver si me van a decir que ya no más XD

Jahajajaja. Seria la primera noticia, estaria bien que les dejaras sin cash XD.
Acabo de leer la review del zelda de Eurogamer. Ufff mi nivel de hype esta muy por encima de 8000!

Imagen. XD

Que ganas de perderme en Hyrule el viernes y que tengan que mandar una partida de búsqueda el domingo para encontrarme, XD
Y luego la gente se pregunta porque la gente compra los amiibo....

[facepalm] A mi es que me venden cualquier cosa.

Imagen

Imagen

Imagen
Hide_to escribió:Y luego la gente se pregunta porque la gente compra los amiibo....

[facepalm] A mi es que me venden cualquier cosa.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Lo siento, no me pude resistir [carcajad]
Los Amiibos son casi ya una religión, jeje. Yo intento no prestarles mucha atención, pero hay algunos que me llaman como sirenas a mi perdición
@Rasiken

Dimelo a mi.... de lo lanzado hasta el momento me falta uno y porque no lo encuentro.
Por un momento me he creído que ese amiibo era real [+risas]
Hide_to escribió:Y luego la gente se pregunta porque la gente compra los amiibo....

[facepalm] A mi es que me venden cualquier cosa.

Imagen

Imagen

Imagen



No me gusta esta moda amiibo pero ese loquiero , puta Nintendo no se cómo es que me terminan liando simpre .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese amiibo es fake/custom.
Hala, ya me he venido arriba y he reservado el amiibo del guardian y de Link con caballo de BOTW... tengo que poner el freno a esto...
Lo pongo por aquí también, sobre los joycons y sus problemas:

Imagen
Me tiene maravillado la fluidez, rapidez y sencillez de la consola en lo referente a interfaz...

PD. Dejad de poner Amiibos, que al final me pillo los del Zelda y me estoy resistiendo... O intentándolo...
mutante2 escribió:Increible me quedo con estas palabras de parte de parte de Enrique Alonso en Eurogamer.es [amor] [amor]

"Y si digo que moriréis muchas veces es porque las distracciones son inevitables. Porque ni el más curtido veterano de Souls podría resistirse a un caramelo así, y resulta realmente difícil mantener la cabeza fría cuando un par de cervatillos levantan la cabeza y huyen espantados al entrechocar las espadas. No había querido mencionarlo hasta ahora, porque hacerle justicia a algo así se escapa por completo de mis posibilidades: ignoro que tipo de tecnología está funcionando aquí, pero Breath of the Wild es uno de los juegos más bonitos que he visto nunca. Quizá el que más. Es un tipo de belleza, además, que podemos utilizar en nuestro beneficio, porque no se basa solo en atardeceres y en el viento meciendo las briznas de hierba. Se basa en un mundo vivo, en el que los peces remontan el curso del río y una manada de jabalíes puede irrumpir en mitad de la noche en el campamento al que nos acercábamos despacito, después de que una flecha encendida les alertara de nuestra presencia. Quizá hubiera sido mejor apagarla, aunque es algo que solo aprenderemos jugando."


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] los pelos de punta
y que a mi el amibo del caballo de link me parece mal hecho. No se. hay amiibos muy bien hechos pero el del caballo le veo falto de detalles
( falto de detalles me refiero a que muchos son demasiados planos )
43186 respuestas