Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
yayo_electrico escribió:entonces yo, que voy a empezar a jugar a la vez al Horizon y al Zelda... Mentalmente puedo confundir historias entre los 2 juegos por similitudes varias???

?? De donde sacas eso?
El Horizon se ve maravilloso y que los analistas lo pongan por debajo de Zelda es muy hypeante.

Los conceptos de los juegos se ven muy similares, salvando las distancias al ser uno futurista y otro fantástico, y creo que uno se ha retroalimentado del otro. Las paletas de colores, el mundo post apocalíptico, la cámara...

A ver finalmente cual queda por delante del otro, pero sin duda creo que a los zelderos nos atrae el Horizon y a los que les guste Horizon les atrae el Zelda.

Busca las diferencias:
ImagenImagen
@cegador estas buscando similitudes en 2 imágenes super genericas.

No se han retroalimentado, en nada, son juegos totalmente diferentes.
[quote="cegador"]

A ver finalmente cual queda por delante del otro, pero sin duda creo que a los zelderos nos atrae el Horizon y a los que les guste Horizon les atrae el Zelda.

Busca las diferencias:
Imagen

Yo soy Zeldero y no me atrae el Horizon, de hecho no sé ni de que va ni en que consiste.
docobo escribió:
cegador escribió:
A ver finalmente cual queda por delante del otro, pero sin duda creo que a los zelderos nos atrae el Horizon y a los que les guste Horizon les atrae el Zelda.

Busca las diferencias:
Imagen

Yo soy Zeldero y no me atrae el Horizon, de hecho no sé ni de que va ni en que consiste.


Pues ve algún vídeo porque tiene pinta de ser un puto juegazo....

Yo todavía no he comprado ni NS ni PS4, estoy esperando una oferta irrechazable, si sacaran los KH en NS ayudaría a decantarme, además de que paso de pagar más de 300 con juego incluido, es mi límite.
Hide_to escribió:
donleo escribió:Metro.co.uk

Esto puede doler:

"Having just completed it, we couldn’t help but think of Horizon Zero Dawn while playing Breath Of The Wild, and how simplistic it now seems compared to Zelda."

http://metro.co.uk/2017/02/24/the-legen ... r-6470487/

Están los analistas desatados!



Madre del amor hermoso xD



"Es el concepto del desafío total, [...], sin apoyarse jamás en iconos prefijados ni actividades paralelas que conviertan el mapa en un panfleto para turistas"
http://www.eurogamer.es/articles/the-le ... nce-switch

Leyendo esta frase del análisis de Eurogamer me vino a la mente este mapa que había visto esa misma mañana del Horizon Zero Dawn
Imagen
.

Cuando la ví fue como ufff... otro más de mundo abierto que le voy a acabar cogiendo asco como no me apasione el lore. Tengo ganas de jugar al Horizon, creo que será un muy buen juego, pero se tendrá que esperar unos meses, Zelda va primero XD.

A mí tanto icono en el mapa de los juegos de mundo abierto me acaba poniendo nervioso y me aburre mucho. Solo los acabo si la temática me encanta. Atrás me quedaron juegos sin terminar como GTA IV, LA Noire, Assassins Creed 3, Saints Row, Infamous second son...
@docobo

Si no sabes ni de qué va ni en qué consiste, es imposible que te atraiga ni que no. [ayay]
Joer, si es que Zelda y Horizon son los primeros juegos que se desarrollan en plena naturaleza y con armas!!! Es demasiada coincidencia, no puede ser que dos compañías de videojuegos hayan sido tan visionarias a la vez!!! :O

EDITO: Lo añado por si acaso...

Imagen
Sykes escribió:Joer, si es que Zelda y Horizon son los primeros juegos que se desarrollan en plena naturaleza y con armas!!! Es demasiada coincidencia, no puede ser que dos compañías de videojuegos hayan sido tan visionarias a la vez!!! :O


Far Cry Primal fue primero

Vale que era sarcasmo [+risas]
Pues yo voy a disfrutar tanto de Horizon como de Zelda, porque me gustan los juegos, y los dos pintan a juegazo. El que no vea así es porque es un hater, o porque solo le gustan los juegos que saca "su compañía".

No hay que echar mierda sobre un juego para ensalzar otro, los dos juegos nos pueden hacer vivir situaciones distintas y despertar emociones de diferente forma.

Hay que saber disfrutar de los juegos sean de la compañía que sean, que al final lo que estas buscan es su beneficio propio, a mi me gusta jugar a juegos, y por eso intento tener todas las plataformas siempre que puedo, porque sé que sino me voy a perder grandes juegos, como Forza Horizon o Sunset Overdrive si no tengo One, Uncharted 4, The last guardian o Bloodborne si no tengo PS4, o los Mario y Zelda que saca Nintendo.

Todo lo demás son peleas de patio de colegio y fanatismos...
Sykes escribió:Joer, si es que Zelda y Horizon son los primeros juegos que se desarrollan en plena naturaleza y con armas!!! Es demasiada coincidencia, no puede ser que dos compañías de videojuegos hayan sido tan visionarias a la vez!!!




Con "naturaleza" y "armas" yo jugué a la trilogía del Golden Axe en megadrive por ejemplo...

EDITO: Sarcasmo recibido XD
Y yo que estaba muy tranquilo, tenía hype obviamente como seguidor de zelda que soy, pero tanto las previews extrangeras como las locales hablan mil maravillas de breath of the wild, "aventura sin paliativos ni ayudas" es lo más sonado y me ha subido el hype de tal manera que ya no quiero ir ni a trabajar XD .

Estoy hasta el gorro de que siempre me lleven de la mano en la mayoría de juegos actuales, casi todos son iguales en éste aspecto haciendo que me aburra de manera rápida. Por fin vamos a tener un mundo en el que seguir pistas y explorar por nuestro propio pié, tal y como era el zelda original de nes ó los primeros Elder Scrolls, señores a partir del viernes no creo que pise el foro...
yayo_electrico escribió:entonces yo, que voy a empezar a jugar a la vez al Horizon y al Zelda... Mentalmente puedo confundir historias entre los 2 juegos por similitudes varias???

Imagen

No me metería en 2 "rpgs" grandes a la vez, no por liarme si no que al ser juegos largos prefiero irlos alternando con juegos de otro tipo más lineales pero eso ya es cuestión personal.

@Murdokiler +1, me gustan los juegos y tengo ps4, One, pc y Switch reservada, siempre lo he dicho no pienso perderme un gears, halo ni forza ni pienso perderme un uncharted o last of us y ni de coña un Zelda, siempre que la economía me lo permita intento tener todos los sistemas.
¿Pero porque se está hablando del Horizon zero aquí? a mi me parece el enésimo sand box clónico de la "pley" [qmparto]
Murdokiler escribió:Pues yo voy a disfrutar tanto de Horizon como de Zelda, porque me gustan los juegos, y los dos pintan a juegazo. El que no vea así es porque es un hater, o porque solo le gustan los juegos que saca "su compañía".

No hay que echar mierda sobre un juego para ensalzar otro, los dos juegos nos pueden hacer vivir situaciones distintas y despertar emociones de diferente forma.

Hay que saber disfrutar de los juegos sean de la compañía que sean, que al final lo que estas buscan es su beneficio propio, a mi me gusta jugar a juegos, y por eso intento tener todas las plataformas siempre que puedo, porque sé que sino me voy a perder grandes juegos, como Forza Horizon o Sunset Overdrive si no tengo One, Uncharted 4, The last guardian o Bloodborne si no tengo PS4, o los Mario y Zelda que saca Nintendo.

Todo lo demás son peleas de patio de colegio y fanatismos...


El problema es que desde hace mucho hay que escoger bando como si de una guerra se tratase, y esa gente es la que no disfruta de nada porque esta más pendiente de lo que juega el de al lado para meter mierda que de jugar el y dejar a los demás tranquilos, pero bueno, eso es lo que pasa cuando 160k ven a los cuñaos en youtube y demás, tenemos la comunidad que nos hemos buscado
a mi es que horizon no me llama en absoluto, me parece un assassins creed con dinosaurios robots. No dudo que será un juegazo, y gráficamente se ve increible, pero esos juegos me aburren de sobremanera
Norrin Radd escribió:¿Pero porque se está hablando del Horizon zero aquí? a mi me parece el enésimo sand box clónico de la "pley" [qmparto]


Dios... perdonale porque no sabe lo que dice... XD
A mi lo único que me preocupa es saber si esta consola sustituirá la linea de portátiles de nintendo. La consola me encanta, pero quiero las IP's de TODOS sus juegos. Ya que unen conceptos espero que unan sus juegos en esta consola.

Veis posible que acaben agregando la mayoría de catalogo de la 3ds en la eshop ?
dralash escribió:A mi lo único que me preocupa es saber si esta consola sustituirá la linea de portátiles de nintendo. La consola me encanta, pero quiero las IP's de TODOS sus juegos. Ya que unen conceptos espero que unan sus juegos en esta consola.

Veis posible que acaben agregando la mayoría de catalogo de la 3ds en la eshop ?

Yo creo que será:
- tiene éxito y vende una burrada: será la consola que combine ambos mundos de Nintendo.
- no tiene éxito: en unos años habrá sucesora de 3DS.
La comparación en cierto modo es lógica, pero más porque salen tan tan pegados de fecha que la gente tiene que elegir.

Pero conceptualmente son muy dispares por lo que estamos viendo, uno es puro músculo técnico y el otro es artísticamente una brutalidad. Y creo que esos estilos les viene genial a ambos, porque explotan a la perfección los puntos fuertes de cada juego.

Y a partir de ahi ya va en gustos, a mi me encanta la animación japonesa y soy un tremendo fan de los juegos hechos con cell-shading (bendita Namco).

Yo no me imagino un Zelda realista occidentalizado, le haría perder fantasía y gracia. Y además, partiendo de la base que tiene que ser bonito, lo que quiero de un Zelda son mecánicas con las que interactuar y un mundo rico y vivo.
Shin19 escribió:La comparación en cierto modo es lógica, pero más porque salen tan tan pegados de fecha que la gente tiene que elegir.

Pero conceptualmente son muy dispares por lo que estamos viendo, uno es puro músculo técnico y el otro es artísticamente una brutalidad. Y creo que esos estilos les viene genial a ambos, porque explotan a la perfección los puntos fuertes de cada juego.

Y a partir de ahi ya va en gustos, a mi me encanta la animación japonesa y soy un tremendo fan de los juegos hechos con cell-shading (bendita Namco).

Yo no me imagino un Zelda realista occidentalizado, le haría perder fantasía y gracia. Y además, partiendo de la base que tiene que ser bonito, lo que quiero de un Zelda son mecánicas con las que interactuar y un mundo rico y vivo.


En cierto punto estamos de acuerdo, pero al final aunque yo mismo prefiera el arte de Zelda al musculo de Horizon y si fuera posible combinarlos, pues mucho mejor, lo importante no es ni lo uno ni lo otro, y es simple y llanamente cuestión de gustos, opiniones y costumbres.

El tiempo en que la revolución gráfica aportaba algo mas que un deleite visual discutible ha muerto en los ultimos años, y es que la mayor potencia, no posibilita novedades jugables, o al menos, fuera de la realidad virtual, no se han descubierto. El salto de los 8 bits a los 16 y de los 16 bits a los 64 en el caso de Nintendo, ha sido el momento mas revolucionario de la historia de los videojuegos, donde la nueva tecnología, si implicaba mejoras a nivel jugable, y si bien es cierto que a lo largo de los últimos 20 años, han mejorado muchas cosas, a nivel jugable no es nada exagerado. Tamaño, resolución, definición, texturas, cantidad de polígonos y tiempos de carga, nada mas.

Por poner ejemplos en juegos de pc, World of Warcraft de 2004, puede hacer cualquier cosa que casi 15 años después se presenta como novedad en Rpgs de mundo abierto, y el verdadero salto, estuvo entre Diablo (1996) y Diablo 2 (2000), no entre este y Diablo 3 (2012).

Lo importante y mas a día de hoy, es la frescura, la capacidad de inmersión, las mecánicas, la duración, el diseño de niveles, la curva de dificultad, y si se hace o no repetitivo. Yo creo que los dos van a ser juegos brillantes, pero es en estos detalles según los análisis y opiniones de los medios donde destaca el nuevo Zelda por encima de la mayoría de juegos de los últimos años, incluidos los propios Zeldas. Y si, espero que no se equivoquen.
dralash escribió:A mi lo único que me preocupa es saber si esta consola sustituirá la linea de portátiles de nintendo. La consola me encanta, pero quiero las IP's de TODOS sus juegos. Ya que unen conceptos espero que unan sus juegos en esta consola.

Veis posible que acaben agregando la mayoría de catalogo de la 3ds en la eshop ?


La transición se hará lentamente. Ya no quedan muchos juegos por salir en 3ds y ya no se anuncian grandes pelotazos.

Juegos de 3ds en la CV de switch no me gustaría mucho. Habría que poner las dos pantallas de 3ds juntas en la pantalla de switch. Preferiría que hiciesen algunos remaster a precio reducido de los mejores de 3ds eliminando la pantalla inferior y adaptando el juego a una sola pantalla.
Para empezar me gustaría un pack de los dos bravely default por 20€. Y un pack del los remaster de ocarina y majoras por 20€.

Sería compra instantánea para mi.
apuntad finales 2018 como el final de las 3ds.
Revista EDGE 10/10 al Zelda.
Continuamos para bingo
@sahaquielz

Si encargan una modificación del juego a una tercera empresa, ten por seguro que nos las darán de una en una y a precio completo xD

Es lo mismo que se hizo de 64 a 3ds, y por las que gustosamente pagamos su precio.

Y la verdad, el trabajo fue sublime, y a día de hoy es la mejor forma de jugar esos dos zeldas.

Ellacopter escribió:Revista EDGE 10/10 al Zelda.
Continuamos para bingo


Y no estamos hablando de una Revista que de dieces a cascoporro, llevan 18 en toda su historia si no he contado mal.

Edit:

Super Mario 64
Gran Turismo
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Halo: Combat Evolved
Half-Life 2
Halo 3
The Orange Box
Super Mario Galaxy
Grand Theft Auto IV
LittleBigPlanet
Bayonetta
Super Mario Galaxy 2
Rock Band 3
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Last of Us
Grand Theft Auto V
Bayonetta 2
Bloodborne
Mola , yo de prensa cero pero mola .
Ellacopter escribió:Revista EDGE 10/10 al Zelda.
Continuamos para bingo


Empezamos bien. Seguramente sea la revista más puñetera con las notas. Suelen ser polémicos por no dejarse llevar por la corriente y puntuar bajo si hace falta a grandes AAA.

De momento los preanalisis del Zelda me están encantando. Están destacando varias cosas que para mí son lo importante de un juego. Tratar con respeto al jugador, mundo enorme pero divertido, libertad pero divertida, mueres mucho pero es divertido, muchos objetos, armas, recetas pero divertido.
Vaya. Es algo que echo en falta en juegos actuales. Te ponen mil opciones e historietas pero nadie se preocupa de si es divertido, agradable, desafiante...

Tengo mucha ilusión por este juego no por los fps, la resolución o las luces dinámicas. Tengo ilusión por la jugabilidad.
Homer J.Simpson escribió:apuntad finales 2018 como el final de las 3ds.

No creo que dure tanto. Puede que a finales de 2018 se siga vendiendo, pero hará ya tiempo que la habremos dado por muerta. Pienso que, una de dos, o Switch capta a todo el público de 3DS y Nintendo apuesta por mezclar catálogo de sobremesa y portátil en una sola máquina (que en mi opinión sería lo más inteligente y lo que tiene toda la pinta de que va a pasar) o presentan una nueva portátil que jubile a 3DS y sirva como complemento -real- a Switch. Una tercera opción pasaría por acomodarse en el mercado de dispositivos móviles, ya que con Super Mario Run y Pokémon GO (aunque lo haya hecho Niantic sabemos que Nintendo gana pasta con ello) les ha ido bien.

Nintendo 3DS es la portátil menos vendida de la historia de Nintendo, quedando en ventas incluso claramente por debajo de PSP. El mercado ya no es lo que era y naturalmente es imposible que Nintendo no se haya dado cuenta como para que siga como si no hubiera pasado nada.
A parte de lo ya anunciado para este año, ¿creeis que es posible que alguna sorpresa más sea revelada en el próximo E3...?
No conocia el Horizon y ayer me puse a ver gameplays en youtube.

Sinceramente, no me llama nada, es un juego de "mundo abierto", pero lo tipico de vete de A a B, te lo indico tanto en el mapa como en pantalla(poniendo en q direccion y a cuantos metros esta), luego por si tienes problemas tranquilo, q la chica le da por pensar en voz alta y te va diciendo lo q hay q hacer. Que viene una bestia inmensa y no sabes como acabar con ella? No pasa nada, este juego es pa tontitos, ya te lo dice ella en voz alta "habra q ponerse debajo de él".
Que tengo q subir encima de la cabeza de un bicho gigante? Tranquilo q te lo dice y por si fuera poco te ponen a las plataformas donde tienes q ir subiendo en color amarillo fosforito para q no tengas dudas, no sea q te equivoques y dejes de jugarlo.


Y por lo q he leido en las reviews del Zelda, sabeis lo malo de este juego? q cuando lo juguemos y luego queramos jugar a otro juego de mundo abierto nos van a parecer una chusta.
Vete de A a B, luego a C, y para finalizar a D.

En el Zelda no te indican nada en el mapa, tienes q ir pillando pistas, y segun dicen como no las apuntes no vuelves a tenerlas, vamos, es como meterte en un mundo real, probablemente a los niños ratas les jodera un juego asi, pq ellos solo quieren ver grandes cinematicas, graficasos donde solo haya q pulsar A, B(perdon) triaungulo, cuadrado, etc.

Por supuesto solo todo esto es lo q he leido y visto, y una opinion personal, el Zelda lo probare en una semana, y el Horizon no lo voy a jugar nunca.
Creo que Horizon es un buen juego, pero creo que Sony no fue inteligente al elegir la fecha de salida tan próxima a Zelda, más después de que este eclipsara en el E3 al resto.
Según yo lo veo es un pulso entre potencia visual y jugabilidad, una demostración palpable de los caminos elegidos por cada compañía.
Quiero jugar a los dos pero también es verdad que Sony me enseño que si me espero un mes me costará casi la mitad, lo que me viene fenomenal para disfrutar de la leyenda.
Entiendo que los analistas estan jugando en el modo normal, porque creo que salieron imagenes de un modo PRO que convierten al juego en un autentico survival... que ya no es que no te marquen nada, es que habrá que ver si tienes mapa.

Ese rollo survival tambien me parece super interesante, seria una experiencia muy salvaje.
Cada compañía apuesta por una cosa, está claro que si la switch fuese una consola no portatil quizás la tendría pero no de inicio, el punto fuerte de switch es la potencia como portátil y sobre todo la jugabilidad y diversión de sus juegos. Como cosa mala es que pueden estancarse en sacar juegos que ya hemos jugado en Wii u y estacarse en la consola virtual y poco más. Lo importante es q hagan juegos nuevos, tipo Mario Odissey, F-Zero, metroid nuevo.
Ps4 y One pierden en jugabilidad y gana en gráficos y potencia. Por ejemplo he probado las Ps vr y la sensación es una pasada....
Cada una tiene lo suyo, y el mundo del videojuego no puede perder una compañía como Nintendo, así que deseo que está consola venda muchísimo y se ponga otra vez en la pole position de las consolas.

Deseando que llegue el viernes!!
3DS estará muerta si el remake de Diamente y Perla lo anuncian para Switch.

Y eso depende únicamente de si en este 2017 Switch vende.

250 la 3DS básica de salida y 315 está Switch en muchos sitios, si va bien es obvio que Nintendo puede llenar el mercado. 3DS XL Actual 200 y pon mínimo 200 en la WiU te vas a 400 y vas a vender 1 de cada como mucho por familia (o de normal una u otra)

Si esto sale bien y pasan a vivir unificadas de ahora en adelante una familia con día hijos optara por una Switch ya que les da todo, y no descartes otra Switch más para que si están de viaje cada kilo juegue con la suya. Muchas veces ves familias con día chavales con XL cada uno, de esta forma no solo juegan ellos dos sino los 4 de la familia si se van de vacaciones.

Otra cosa es que Switch no cuaje y decidan sacar otra portátil pero eso sería matarla por eso eje sta New Gen creo que la portátil y sobremesa será la misma y será ya en la siguiente Gen cuando dependiendo del éxito seguirán unidas o no.

Y de eso se están encargando las revistas y nos encargaremos nosotros los gamers. Porque los we vayamos a comprarla si estamos encantados se la venderemos
A las familias como nadie, ellos siempre podrían comprarla como una Wii al cabo de un tiempo, pero si dudan irán al familiar hacer (nosotros) y por eso nos dan este Zelda de salida para que solo podamos decir que es una maravilla xD
EDGE PUNTUA The Legend of Zelda: Breath of the Wild
con un 10/10



Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS NINTENDO.
Hide_to escribió:
Ellacopter escribió:Revista EDGE 10/10 al Zelda.
Continuamos para bingo


Y no estamos hablando de una Revista que de dieces a cascoporro, llevan 18 en toda su historia si no he contado mal.

Edit:

Super Mario 64
Gran Turismo
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Halo: Combat Evolved
Half-Life 2
Halo 3
The Orange Box
Super Mario Galaxy
Grand Theft Auto IV
LittleBigPlanet
Bayonetta
Super Mario Galaxy 2
Rock Band 3
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Last of Us
Grand Theft Auto V
Bayonetta 2
Bloodborne


la lista correcta es esta

Super Mario Bros
Super Mario 64
Gran Turismo
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Halo: Combat Evolved
Half-Life 2
Halo 3
The Orange Box
Super Mario Galaxy
Grand Theft Auto IV
LittleBigPlanet
Bayonetta
Super Mario Galaxy 2
Rock Band 3
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Last of Us
Grand Theft Auto V
Bayonetta 2
Bloodborne

en el 20º aniversario de la revista recorrigieron algunas notas antiguas y las subieron a 10/10

GoldenEye 007 (N64)
Advance Wars (Game Boy Advance)
Resident Evil 4 (GameCube, PlayStation 2, Wii, Windows, PlayStation 3, Xbox 360)
Drop7 (iOS, Android)
Red Dead Redemption (Xbox 360, PlayStation 3)
Super Street Fighter IV (Xbox 360, PlayStation 3, Arcade)
Dark Souls (PlayStation 3, Xbox 360, Windows)

pero como todo es altamente subjetivo, skyward sword recibio un 10 tambien y algunos lo consideran uno de los zeldas mas flojos que hay (y es totalmente comprensible), y hay ahi ciertos juegos que no se merecen el 10 ni de palo si los comparamos con otros juegos que tienen el 10.
fomare24 escribió:EDGE PUNTUA The Legend of Zelda: Breath of the Wild
con un 10/10



Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS NINTENDO.


Veo que han dejado mucho hueco en la portada para el Horizon. Lo que suponíamos, ha sido un error hacer el lanzamiento simultáneo, lo ha eclipsado totalmente.

Con razón dejaron poner las notas a primeros de semana, ha sido el único día que ha robado algo de atención. Una decisión muy torpe. Si lo retrasan para abril/mayo los trolls de las cavernas podrían seguir con la excusa de "ya verás cuando salga, va a dejar a Zelda por los suelos".

Estrategia deficiente.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen


Recordar que estos señores le pusieron un 10 a Skyward Sword. Creo que no hace falta desir mas
En el caso del SS un 10 muy merecido.
DRaGMaRe escribió:En el caso del SS un 10 muy merecido.

para nada, es un zelda con bastantes problemas como zelda, como el qeu transformo todo el mundo en "mazmorras"
A mi el Skyward Sword me parece el mejor Zelda que hay a falta de jugar el Breath of the Wild, así que por mi parte ese 10 al SS me parece merecidísimo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DRaGMaRe escribió:En el caso del SS un 10 muy merecido.



No se, creo que se cebaron dándole notas muy altas para crear expectación. Si el juego está bien, pero ni de coña es de 10.

Es como si a Spirit Tracks le hubiesen dado 10s en todo los sitios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Sionis Buf, andémonos cautos entonces [qmparto]
Yo espero que Skyward Sword llegue remasterizado a Switch para el año que viene. Encajaría como un guante en Switch.
timehero escribió:
DRaGMaRe escribió:En el caso del SS un 10 muy merecido.

para nada, es un zelda con bastantes problemas como zelda, como el qeu transformo todo el mundo en "mazmorras"


Yo no lo he jugado. Pero en este mismo hilo, hace ya meses cuando pregunté por él, para muchos era su Zelda favorito de todos los tiempos.
Al metal gear solid 5 tambien le han dado 10's no tengo mas que añadir xDDDDDD
timehero escribió:
DRaGMaRe escribió:En el caso del SS un 10 muy merecido.

para nada, es un zelda con bastantes problemas como zelda, como el qeu transformo todo el mundo en "mazmorras"


Por esa regla del 3 aborrecerás BOTW visto lo visto.


Sionis escribió:
DRaGMaRe escribió:En el caso del SS un 10 muy merecido.



No se, creo que se cebaron dándole notas muy altas para crear expectación. Si el juego está bien, pero ni de coña es de 10.

Es como si a Spirit Tracks le hubiesen dado 10s en todo los sitios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La media de SS en metacritic es de 93, esa cifra no se consigue con "todo dieces".
¿Creéis que habrá menos caídas de FPS en la versión de WiiU al ser en 720p respecto a jugarlo en Switch en la TV?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DRaGMaRe escribió:
timehero escribió:
DRaGMaRe escribió:En el caso del SS un 10 muy merecido.

para nada, es un zelda con bastantes problemas como zelda, como el qeu transformo todo el mundo en "mazmorras"


Por esa regla del 3 aborrecerás BOTW visto lo visto.


Sionis escribió:
DRaGMaRe escribió:En el caso del SS un 10 muy merecido.



No se, creo que se cebaron dándole notas muy altas para crear expectación. Si el juego está bien, pero ni de coña es de 10.

Es como si a Spirit Tracks le hubiesen dado 10s en todo los sitios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La media de SS en metacritic es de 93, esa cifra no se consigue con "todo dieces".



Hombre todo dieces no, pero bastantes si y los que le pusieron un 8 o 9 (una nota mas acorde al juego) hicieron bajar la media
¿Pero que más os da ese Número? es un puto número de un tio que le ha puesto la nota de forma subjetiva.
43184 respuestas