Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
@Heke

La cuestión es, si se puede configurar el renderizado del modo dock, o renderiza a 900p y luego reescala a 720p, en cuyo caso no creo que se note en absoluto
@timehero

Por tu respuesta diría que no has visto el vídeo que te pase =D

Dale un vistazo, quizá en el se explique mejor de lo que yo lo consigo.
manicminer1976 escribió:@MutantCamel
Ya, pero en el grueso de gente que tiene ps4, los que vamos a comprar una Switch seremos una minoría, imagino. El resto, si quiere jugar al Horizon y no va a poder jugar al Zelda, no creo que le afecte que el Zelda pueda ser mejor, ¿no?


¿estas seguro de eso?, yo tengo una PS4, pero para mi, la saga Zelda es la mas importante, y la que me hace comprar cualquier consola, incluso la Xone (que no tengo nada contra ella, solo que tengo PC...y no me parece que tenga nada interesante que me atraiga a coprarla).
Cierto es que soy jugador de muchas plataformas, pero si el que me gusten muchas sagas de Nintendo, en especial todas las que salieron en Super Nintendo, me hace ser Nintendero renegado (por lo de ser multiplataforma), pues lo seré.
A los que los que les gusta realmente los videojuegos y mas los juegos de Nintendo, tienen muchas posibilidades de ser jugadores multiplataformas, hablo los de mi generacion, de NES y Snes.
Ignatius3 escribió:
Heke escribió:
Paty101 escribió:¿Creéis que habrá menos caídas de FPS en la versión de WiiU al ser en 720p respecto a jugarlo en Switch en la TV?


en principio si configuras la Switch cuando esté en el Dock a que salga por la TV a 720p el rendimiento debería ser igual que en la versión portátil no? (aunque obviamente a 720 en lugar de los 900p).

Es una duda que he preguntado en varios sitios y nadie me ha sabido contestar. Si las bajadas de framerate se producen por los 900p (y entiendo que debido a ser una "conversión" un poquito apresurada con un motor gráfico de otra consola), si configuras a menor resolución debería ir todo como la seda, al igual que en el modo portátil...


Al de Gamexplain le preguntaron eso mismo, y él no vio diferencias al bajar la resolución a la salida de TV. Sin ser una opinión a lo Digital Foundry, él opina que se renderiza a 900p y luego se escala a la resolución de la TV, ya sea 1080 o 480.


Es que sería importante saber si la versión de WiiU tiene menos caídas de frames. Me preocupa que la versión de switch al ser más o menos un port no esté bien optimizada. Prefiero que se vea un poco más borroso a que ralentice.También depende de si es algo evidente o muy sutil que te tienes que fijar mucho.
kape escribió:No conocia el Horizon y ayer me puse a ver gameplays en youtube.

Sinceramente, no me llama nada, es un juego de "mundo abierto", pero lo tipico de vete de A a B, te lo indico tanto en el mapa como en pantalla(poniendo en q direccion y a cuantos metros esta), luego por si tienes problemas tranquilo, q la chica le da por pensar en voz alta y te va diciendo lo q hay q hacer. Que viene una bestia inmensa y no sabes como acabar con ella? No pasa nada, este juego es pa tontitos, ya te lo dice ella en voz alta "habra q ponerse debajo de él".
Que tengo q subir encima de la cabeza de un bicho gigante? Tranquilo q te lo dice y por si fuera poco te ponen a las plataformas donde tienes q ir subiendo en color amarillo fosforito para q no tengas dudas, no sea q te equivoques y dejes de jugarlo.


Y por lo q he leido en las reviews del Zelda, sabeis lo malo de este juego? q cuando lo juguemos y luego queramos jugar a otro juego de mundo abierto nos van a parecer una chusta.
Vete de A a B, luego a C, y para finalizar a D.

En el Zelda no te indican nada en el mapa, tienes q ir pillando pistas, y segun dicen como no las apuntes no vuelves a tenerlas, vamos, es como meterte en un mundo real, probablemente a los niños ratas les jodera un juego asi, pq ellos solo quieren ver grandes cinematicas, graficasos donde solo haya q pulsar A, B(perdon) triaungulo, cuadrado, etc.

Por supuesto solo todo esto es lo q he leido y visto, y una opinion personal, el Zelda lo probare en una semana, y el Horizon no lo voy a jugar nunca.


Menudo fanboy que para alabar cosas del Zelda tiene que despotricar de otras paltaformas [facepalm]
@Tommy_Vercetti pero si solo ha hecho una comparacion... xD
R41d3n escribió:@Tommy_Vercetti pero si solo ha hecho una comparacion... xD

Tranquilo. Todo correcto.
Que aqui se puede venir a echar mierda de Nintendo y compararlas con las otras, pero si contestas eres un sectario y no aceptas opiniones contrarias.
Es el pan de cada dia. Circulen...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tommy_Vercetti escribió:
kape escribió:No conocia el Horizon y ayer me puse a ver gameplays en youtube.

Sinceramente, no me llama nada, es un juego de "mundo abierto", pero lo tipico de vete de A a B, te lo indico tanto en el mapa como en pantalla(poniendo en q direccion y a cuantos metros esta), luego por si tienes problemas tranquilo, q la chica le da por pensar en voz alta y te va diciendo lo q hay q hacer. Que viene una bestia inmensa y no sabes como acabar con ella? No pasa nada, este juego es pa tontitos, ya te lo dice ella en voz alta "habra q ponerse debajo de él".
Que tengo q subir encima de la cabeza de un bicho gigante? Tranquilo q te lo dice y por si fuera poco te ponen a las plataformas donde tienes q ir subiendo en color amarillo fosforito para q no tengas dudas, no sea q te equivoques y dejes de jugarlo.


Y por lo q he leido en las reviews del Zelda, sabeis lo malo de este juego? q cuando lo juguemos y luego queramos jugar a otro juego de mundo abierto nos van a parecer una chusta.
Vete de A a B, luego a C, y para finalizar a D.

En el Zelda no te indican nada en el mapa, tienes q ir pillando pistas, y segun dicen como no las apuntes no vuelves a tenerlas, vamos, es como meterte en un mundo real, probablemente a los niños ratas les jodera un juego asi, pq ellos solo quieren ver grandes cinematicas, graficasos donde solo haya q pulsar A, B(perdon) triaungulo, cuadrado, etc.

Por supuesto solo todo esto es lo q he leido y visto, y una opinion personal, el Zelda lo probare en una semana, y el Horizon no lo voy a jugar nunca.


Menudo fanboy que para alabar cosas del Zelda tiene que despotricar de otras paltaformas [facepalm]




+1
Comparar juegos totalmente distintos y siendo exclusivos.
Pienso totalmente que ambos son juegazos y no compiten para nada entre ellos
R41d3n escribió:@Tommy_Vercetti pero si solo ha hecho una comparacion... xD


No le hagas caso que es simplemente otro troll XD Para muestra, un click. Cómo se contradice la gente... [+risas]

El Zerda... [carcajad] [carcajad]

.
.
.

Ya quedan 6 días, se hacen larguísimos... Estoy repasándome Twilight Princess, partida de Skyrim a ratos, algo de FF XV y Rocket League... Pero mi mente está fijada en Switch. ¡Que llegue ya!
A los monstruos no mirar [poraki]
El tiempo tarda en pasar xd.
Duda tonta-tontísima para cuando la tengamos, ¿con estos cacharros lo mejor es de primeras cargarla sin encenderla hasta que esté la carga completa o no es algo que haga falta y se puede jugar desde el principio aunque esté por ejemplo al 60% de batería? No que se pueda exactamente, sino que si es recomendable o no hacerlo [+risas]
Hide_to escribió:@timehero

Por tu respuesta diría que no has visto el vídeo que te pase =D

Dale un vistazo, quizá en el se explique mejor de lo que yo lo consigo.

es un video hablando del zelda de la nes, se por donde van los tiros, pero las comparaciones que se hacen con el zelda d ela nes son las misams de siempre, y tienden a ovbiar el elemento mas importante, las limitaciones del sistema y se da por hecho de que los elementos del juego fueron diseñados asi como si las limitaciones nu tviesen nada que ver con estos y el hecho de que es le concepto base, no es que se hayan abandonado conceptos, si no que muchos conceptos se han evolucionado (para bien y para mal), y lo mismo se puede decir de otras sagas, no veo a nadie quejarse de metroid por ejemplo.

la cosa es simple, el equilibrio, tener un punto en el que los elementos conviven, el problema es cuando se sacrifica el 80% de un elemento, que es lo que le paso, en ningun zelda tienes acceso al 100% del mapa, pero vas a tener zonas a las que tendras parcialmente acceso aun que no deberias de estar alli, y me da miedo que pase exactamente lo contrairo con el BotW.

De todas maneras, a quien el SW le pareciese le mejor zelda de todos, este le tendria que horrorizar.
Sionis escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
kape escribió:No conocia el Horizon y ayer me puse a ver gameplays en youtube.

Sinceramente, no me llama nada, es un juego de "mundo abierto", pero lo tipico de vete de A a B, te lo indico tanto en el mapa como en pantalla(poniendo en q direccion y a cuantos metros esta), luego por si tienes problemas tranquilo, q la chica le da por pensar en voz alta y te va diciendo lo q hay q hacer. Que viene una bestia inmensa y no sabes como acabar con ella? No pasa nada, este juego es pa tontitos, ya te lo dice ella en voz alta "habra q ponerse debajo de él".
Que tengo q subir encima de la cabeza de un bicho gigante? Tranquilo q te lo dice y por si fuera poco te ponen a las plataformas donde tienes q ir subiendo en color amarillo fosforito para q no tengas dudas, no sea q te equivoques y dejes de jugarlo.


Y por lo q he leido en las reviews del Zelda, sabeis lo malo de este juego? q cuando lo juguemos y luego queramos jugar a otro juego de mundo abierto nos van a parecer una chusta.
Vete de A a B, luego a C, y para finalizar a D.

En el Zelda no te indican nada en el mapa, tienes q ir pillando pistas, y segun dicen como no las apuntes no vuelves a tenerlas, vamos, es como meterte en un mundo real, probablemente a los niños ratas les jodera un juego asi, pq ellos solo quieren ver grandes cinematicas, graficasos donde solo haya q pulsar A, B(perdon) triaungulo, cuadrado, etc.

Por supuesto solo todo esto es lo q he leido y visto, y una opinion personal, el Zelda lo probare en una semana, y el Horizon no lo voy a jugar nunca.


Menudo fanboy que para alabar cosas del Zelda tiene que despotricar de otras paltaformas [facepalm]




+1
Comparar juegos totalmente distintos y siendo exclusivos.
Pienso totalmente que ambos son juegazos y no compiten para nada entre ellos


mas alla de ser una descripcion superficial y tosca, y contarnos su opinion ..pues no ha dicho ninguna mentira. Joder ademas es que con 4 chorrada y las 4 son verdad; pues ahi lo tienes. ¿Es que se ha inventado lo que ha contado? No, ahi esta. "Eso he visto en Horizon y esto me parece". Que ha dicho que "es para tontitos" ?? ¿Eso es lo que ha sentado mal???? Vamos..ostia... que aqui se leen cosas a diario que si que son trolleos y sobradas de verdad, y a menudo ni pasa nada.
Pues mientras esperamos al viernes, acabo de comprar una de estas para meterle nada mas llegar.

Imagen
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidvela escribió:KiraKIra
Para empezar, no soy del año 2000 en adelante y me parece un recurso muy absurdo para echar un argumento abajo. Luego o hace mucho que no juegas al Ocarina o no lo has jugado, porque las mazmorras no se pueden hacer en el orden que tu quieras, y ni siquiera en el Majora's (el que considero el segundo mejor Zelda). El Skyward también tiene un gran número de misiones secundarias, y la mayoría están MUY curradas, apuesto a que no las has hecho, ¿me equivoco?


Podés hacer las mazmorras en el orden que quieras. Por ejemplo como te mencionaron más arriba, una vez que tenés el arco (que lo encontrás al principio del Forest Temple) podés ir a cualquier lado.

Yo lo pasé mil veces, y cada vez iba cambiando el orden. Por ejemplo podés pasar el Water Temple justo después de conseguir las flechas, ya que en ese templo no necesitas el Hammer ni siquiera. Por lo tanto el Fire Temple puede ser el primero (no necesitás el bow en ninguna parte del templo, sólo para llegar al cofre del mapa que no es necesario para pasarlo), el segundo, o el tercero. El Forest puede ser el primero, el segundo, o el tercero. El Water Temple puede ser el tercero, el segundo e incluso el primero (hay maneras de pasarlo sin el bow y sin glitches ahorrándose dos llaves). Spirit Temple puede ser el tercero, el cuarto, o el quinto. El Shadow Temple puede ser el tercero, cuarto o el quinto.

Ice Cavern (donde conseguís las iron boot para el Water Temple), lo podés pasar solo con el Hookshot, y el Hookshot lo podés conseguir apenas sos grande, ni las flechas necesitás. Bottom of the Well (donde conseguís el lens of truth) podés acceder después de pasar el Forest Temple. Con el lens of truth ya podés ir al Spirit Temple y conseguir los Silver Gauntlets. Con los Silver Gauntlets desbloqueas un montón de lugares, podés por ejemplo duplicar tu vida con la Enhanced Defense de la Great Fairy del Path to Ganon´s Castle.

Y así podría seguir todo el día.
santivc escribió:Duda tonta-tontísima para cuando la tengamos, ¿con estos cacharros lo mejor es de primeras cargarla sin encenderla hasta que esté la carga completa o no es algo que haga falta y se puede jugar desde el principio aunque esté por ejemplo al 60% de batería? No que se pueda exactamente, sino que si es recomendable o no hacerlo [+risas]

como un movil de los de ahora. puedes cargar un poco o un mucho. te da igual.

puedes cargar hasta el 100% o un 20% de vez en cuando.

las baterias de Litio solo se estropean si las dejas descargadas en un cajon.
yayo_electrico escribió:
santivc escribió:Duda tonta-tontísima para cuando la tengamos, ¿con estos cacharros lo mejor es de primeras cargarla sin encenderla hasta que esté la carga completa o no es algo que haga falta y se puede jugar desde el principio aunque esté por ejemplo al 60% de batería? No que se pueda exactamente, sino que si es recomendable o no hacerlo [+risas]

como un movil de los de ahora. puedes cargar un poco o un mucho. te da igual.

puedes cargar hasta el 100% o un 20% de vez en cuando.

las baterias de Litio solo se estropean si las dejas descargadas en un cajon.


A lo que me refiero es justo al abrir el paquete de la consola por primera vez. Recuerdo que en otros aparatos con batería recomendaban cargar dicho aparato completamente antes de usarlo por primera vez, lo que no sé es si sigue siendo así o me he quedado con ese consejo siendo de hace años o del tipo de baterías que hubiese hace tiempo. No sé si me explico [+risas]

O sea, ¿qué es recomendable? ¿Cuando nos llegue la consola, abrirla y ponernos a jugar directamente o cargarla primero y jugar después?
santivc escribió:
R41d3n escribió:@Tommy_Vercetti pero si solo ha hecho una comparacion... xD


No le hagas caso que es simplemente otro troll XD Para muestra, un click. Cómo se contradice la gente... [+risas]

El Zerda... [carcajad] [carcajad]

.
.
.

Ya quedan 6 días, se hacen larguísimos... Estoy repasándome Twilight Princess, partida de Skyrim a ratos, algo de FF XV y Rocket League... Pero mi mente está fijada en Switch. ¡Que llegue ya!


No me muevo mucho por este foro. Ahora he empezado a hacerlo por el subforo de Switch que me parece que tiene un buen ambiente.

Este tipo de troleadas tan evidentes, cuando se demuestra con el enlace que has puesto, se suelen castigar?



ImagenDe un hilo de Meri:

Lo mejor de la EDGE es la conclusión de la review de Zelda:
 

 
Traducción rapidita para los poco versados en la lengua inglesa:
 
“El resultado, para toda la longevidad de sus sagas y la familiaridad del género del mundo abierto, es un juego que evoca sentimientos que no hemos tenido en 20 años. Desde Ocarina of Time no nos habíamos situado en un mundo que parece tan abrumadoramente vasto e infaliblemente mágico y que demuestra ser tan implacablemente intrigante. Muchos juegos prometen dejarnos ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa. Pocos, por no decir ninguno, lo consiguen de manera tan irresistible. Durante 19 años, Ocarina of Time ha puesto el listón alto a las mejores y más queridas sagas del videojuego. Ahora puede que tenga que conformarse con el segundo puesto.”
yayo_electrico escribió:
santivc escribió:Duda tonta-tontísima para cuando la tengamos, ¿con estos cacharros lo mejor es de primeras cargarla sin encenderla hasta que esté la carga completa o no es algo que haga falta y se puede jugar desde el principio aunque esté por ejemplo al 60% de batería? No que se pueda exactamente, sino que si es recomendable o no hacerlo [+risas]

como un movil de los de ahora. puedes cargar un poco o un mucho. te da igual.

puedes cargar hasta el 100% o un 20% de vez en cuando.

las baterias de Litio solo se estropean si las dejas descargadas en un cajon.


Lo que te ha dicho te vale para la primera vez como para las siguientes!

Además piensa que cuando la pongas a cargar se va a encender ella sola.. así que duda resuelta! XD
santivc escribió:
R41d3n escribió:@Tommy_Vercetti pero si solo ha hecho una comparacion... xD


No le hagas caso que es simplemente otro troll XD Para muestra, un click. Cómo se contradice la gente... [+risas]

El Zerda... [carcajad] [carcajad]

.
.
.


Ajajajajajajaja otro retratado!!
Vaya huevazos... Viene a dar lecciones y el ha hecho EXACTAMENTE lo mismo de lo que se queja!!! Que grande!!
Y lo peor es que hace creo que ya le paso lo mismo hace poco...
santivc escribió:
yayo_electrico escribió:
santivc escribió:Duda tonta-tontísima para cuando la tengamos, ¿con estos cacharros lo mejor es de primeras cargarla sin encenderla hasta que esté la carga completa o no es algo que haga falta y se puede jugar desde el principio aunque esté por ejemplo al 60% de batería? No que se pueda exactamente, sino que si es recomendable o no hacerlo [+risas]

como un movil de los de ahora. puedes cargar un poco o un mucho. te da igual.

puedes cargar hasta el 100% o un 20% de vez en cuando.

las baterias de Litio solo se estropean si las dejas descargadas en un cajon.


A lo que me refiero es justo al abrir el paquete de la consola por primera vez. Recuerdo que en otros aparatos con batería recomendaban cargar dicho aparato completamente antes de usarlo por primera vez, lo que no sé es si sigue siendo así o me he quedado con ese consejo siendo de hace años o del tipo de baterías que hubiese hace tiempo. No sé si me explico [+risas]

O sea, ¿qué es recomendable? ¿Cuando nos llegue la consola, abrirla y ponernos a jugar directamente o cargarla primero y jugar después?


Las baterías de litio tienen ciclos de carga, después de esos ciclos ya no van bien. Por eso, es mejor cargar los aparatos con este tipo de baterías cuando están a mitad de capacidad, así solo haces medio ciclo de carga y no uno completo.
El primer ciclo es conveniente cargarla a tope según te llegue y nunca dejar descargar por completo.
santivc escribió:Duda tonta-tontísima para cuando la tengamos, ¿con estos cacharros lo mejor es de primeras cargarla sin encenderla hasta que esté la carga completa o no es algo que haga falta y se puede jugar desde el principio aunque esté por ejemplo al 60% de batería? No que se pueda exactamente, sino que si es recomendable o no hacerlo [+risas]


Las recomendaciones son "Usarlo hasta que llegue al 15-20% y cargarlo hasta el final", ya no se recomienda dejar que se gaste toda la batería, después será como todo, cada cual la carga como le da la gana, perderán capacidad, pero no tanto como las antiguas.
Gracias a todos, duda resuelta entonces [beer]
Tommy_Vercetti escribió:
kape escribió:No conocia el Horizon y ayer me puse a ver gameplays en youtube.

Sinceramente, no me llama nada, es un juego de "mundo abierto", pero lo tipico de vete de A a B, te lo indico tanto en el mapa como en pantalla(poniendo en q direccion y a cuantos metros esta), luego por si tienes problemas tranquilo, q la chica le da por pensar en voz alta y te va diciendo lo q hay q hacer. Que viene una bestia inmensa y no sabes como acabar con ella? No pasa nada, este juego es pa tontitos, ya te lo dice ella en voz alta "habra q ponerse debajo de él".
Que tengo q subir encima de la cabeza de un bicho gigante? Tranquilo q te lo dice y por si fuera poco te ponen a las plataformas donde tienes q ir subiendo en color amarillo fosforito para q no tengas dudas, no sea q te equivoques y dejes de jugarlo.


Y por lo q he leido en las reviews del Zelda, sabeis lo malo de este juego? q cuando lo juguemos y luego queramos jugar a otro juego de mundo abierto nos van a parecer una chusta.
Vete de A a B, luego a C, y para finalizar a D.

En el Zelda no te indican nada en el mapa, tienes q ir pillando pistas, y segun dicen como no las apuntes no vuelves a tenerlas, vamos, es como meterte en un mundo real, probablemente a los niños ratas les jodera un juego asi, pq ellos solo quieren ver grandes cinematicas, graficasos donde solo haya q pulsar A, B(perdon) triaungulo, cuadrado, etc.

Por supuesto solo todo esto es lo q he leido y visto, y una opinion personal, el Zelda lo probare en una semana, y el Horizon no lo voy a jugar nunca.


Menudo fanboy que para alabar cosas del Zelda tiene que despotricar de otras paltaformas [facepalm]


Fanboy??? Donde??? Ah si, tú [carcajad]
Dark escribió:@glide93 Si esta en buen estado,... y diciendo todo lo que tiene y no tiene, que un lapiz vale 1€ en game, la puedes vender bien en EOL, wallapop o ebay. Game te da 60 seguro? Añadele algun juego y veras que la sacas este fin de semana colgandola con fotos. Si no lo consigues el viernes haces cambiazo en Game.

Lo que tienes que asegurarte es tener Switch y seguramente tiraran antes de las reservas que de la gente que va buscando plan renove. En ese caso yo soy mas de comprar primero la consola que quiero, en este caso la Nintendo Switch y posteriormente intentar vender lo que quiero ahorrarme con todo el tiempo del mundo en diferentes sitios. Lo que no te puedes dejar es engañar por ellos, que Game no regala 1 duro x 4 pesetas.

Ademas mira las condiciones, seguro que te dice en letra pequeña, que tiene que incluir un juego o que no le falte el lapiz, o que el cargador sea el original, etc... o que dependera del estado de la consola, etc...

Yo si tuviera pasta te la pillaba, la pega es que como muchos, la semana que viene nos dejamos mas de 400€ en la Switch con su Zelda y complementos y estamos muy esnucaos de pasta, sino yo mismo como te digo la pillaba para añadirla a mi coleccion de consolas.

Asi que nada, no pierdas la vista en conseguir el viernes la Switch y busca soluciones que aun estas a 6 dias vista.


Gracias compañero la voy a poner en venta a ver si tengo suerte.
santivc escribió:
yayo_electrico escribió:
santivc escribió:Duda tonta-tontísima para cuando la tengamos, ¿con estos cacharros lo mejor es de primeras cargarla sin encenderla hasta que esté la carga completa o no es algo que haga falta y se puede jugar desde el principio aunque esté por ejemplo al 60% de batería? No que se pueda exactamente, sino que si es recomendable o no hacerlo [+risas]

como un movil de los de ahora. puedes cargar un poco o un mucho. te da igual.

puedes cargar hasta el 100% o un 20% de vez en cuando.

las baterias de Litio solo se estropean si las dejas descargadas en un cajon.


A lo que me refiero es justo al abrir el paquete de la consola por primera vez. Recuerdo que en otros aparatos con batería recomendaban cargar dicho aparato completamente antes de usarlo por primera vez, lo que no sé es si sigue siendo así o me he quedado con ese consejo siendo de hace años o del tipo de baterías que hubiese hace tiempo. No sé si me explico [+risas]

O sea, ¿qué es recomendable? ¿Cuando nos llegue la consola, abrirla y ponernos a jugar directamente o cargarla primero y jugar después?



lo que veas. no es una bateria del siglo pasado. la recomendacion que tu dices son para baterias de Niquel-Cadmio.

con las de ahora mientras tengas carga puedes jugar.
@PONG
Seguro no, es una suposición.
santivc escribió:
R41d3n escribió:@Tommy_Vercetti pero si solo ha hecho una comparacion... xD


No le hagas caso que es simplemente otro troll XD Para muestra, un click. Cómo se contradice la gente... [+risas]

El Zerda... [carcajad] [carcajad]



https://youtu.be/7jjJzgr2JQc
Esto podría ir aquí o en el hilo de potencia. Pero como ese hilo esta medio muerto, lo coloco por aquí para ver si a alguien le interesa:

Eurogamer: "New performance mode boosts Switch mobile clocks by 25 per cent"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-per-cent

El artículo entero es un coñazo. El resumen es que los de eurogamer empiezan a dudar de su propia filtración. Revolotean con muchas cosas para terminar sin decir nada. Parece una especie de excusa de porque dijeron lo que dijeron en su filtración. Lo último dicen que un mágico modo "boost" de la última actualización de los kits de desarrollo, dan la frecuencia de reloj dicha por el chino de Foxconn (un 20%-25% más que la dicha por ellos [fumando] ).

No es que sea esa mejora muy significativa. Pero si la han integrado ahora ¿solucionaría problemas de rendimiento de Zelda gracias a una actualización que aprovechara esa mejora?

Después dicen en pequeñito muy pequeñito. Que con esas velocidades, no puede consumir la consola en el dock 16W si el chip está fabricado en los famosos 20nm, pero que si sería ese el consumo si fuese en 16nm

EDIT: Edito para añadir que el artículo es un follón gordo que se han montado los muchachos de Eurogamer. En reddit están debatiendo que es exactamente lo que quieren decir. Porque pasan de modo boost en portátil a hablar de frecuencias top en dock a hablar de 20nm y 16nm. [Ooooo]
3NvY escribió:
santivc escribió:
R41d3n escribió:@Tommy_Vercetti pero si solo ha hecho una comparacion... xD


No le hagas caso que es simplemente otro troll XD Para muestra, un click. Cómo se contradice la gente... [+risas]

El Zerda... [carcajad] [carcajad]



https://youtu.be/7jjJzgr2JQc



Os ha faltado el :

Imagen
donleo escribió:Esto podría ir aquí o en el hilo de potencia. Pero como ese hilo esta medio muerto, lo coloco por aquí para ver si a alguien le interesa:

Eurogamer: "New performance mode boosts Switch mobile clocks by 25 per cent"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-per-cent

El artículo entero es un coñazo. El resumen es que los de eurogamer empiezan a dudar de su propia filtración. Revolotean con muchas cosas para terminar sin decir nada. Parece una especie de excusa de porque dijeron lo que dijeron en su filtración. Lo último dicen que un mágico modo "boost" de la última actualización de los kits de desarrollo, dan la frecuencia de reloj dicha por el chino de Foxconn (un 20%-25% más que la dicha por ellos [fumando] ).

No es que sea esa mejora muy significativa. Pero si la han integrado ahora ¿solucionaría problemas de rendimiento de Zelda gracias a una actualización que aprovechara esa mejora?

Después dicen en pequeñito muy pequeñito. Que con esas velocidades, no puede consumir la consola en el dock 16W si el chip está fabricado en los famosos 20nm, pero que si sería ese el consumo si fuese en 16nm


Muerte por kiki es lo que tiene ya el hilo de potencia... Gracias por la info @ donleo
donleo escribió:Esto podría ir aquí o en el hilo de potencia. Pero como ese hilo esta medio muerto, lo coloco por aquí para ver si a alguien le interesa:

Eurogamer: "New performance mode boosts Switch mobile clocks by 25 per cent"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-per-cent

El artículo entero es un coñazo. El resumen es que los de eurogamer empiezan a dudar de su propia filtración. Revolotean con muchas cosas para terminar sin decir nada. Parece una especie de excusa de porque dijeron lo que dijeron en su filtración. Lo último dicen que un mágico modo "boost" de la última actualización de los kits de desarrollo, dan la frecuencia de reloj dicha por el chino de Foxconn (un 20%-25% más que la dicha por ellos [fumando] ).

No es que sea esa mejora muy significativa. Pero si la han integrado ahora ¿solucionaría problemas de rendimiento de Zelda gracias a una actualización que aprovechara esa mejora?

Después dicen en pequeñito muy pequeñito. Que con esas velocidades, no puede consumir la consola en el dock 16W si el chip está fabricado en los famosos 20nm, pero que si sería ese el consumo si fuese en 16nm

Jajajaja me ha hecho gracia tu forma de contarlo... [jaja]
A ver que pasa...
Esta claro que no va a llegar a las otras, pero cuanto mas se acerque mejor para que salgan ports y eso haga que venda mucho.
urtain69 escribió:
donleo escribió:Esto podría ir aquí o en el hilo de potencia. Pero como ese hilo esta medio muerto, lo coloco por aquí para ver si a alguien le interesa:

Eurogamer: "New performance mode boosts Switch mobile clocks by 25 per cent"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-per-cent

El artículo entero es un coñazo. El resumen es que los de eurogamer empiezan a dudar de su propia filtración. Revolotean con muchas cosas para terminar sin decir nada. Parece una especie de excusa de porque dijeron lo que dijeron en su filtración. Lo último dicen que un mágico modo "boost" de la última actualización de los kits de desarrollo, dan la frecuencia de reloj dicha por el chino de Foxconn (un 20%-25% más que la dicha por ellos [fumando] ).

No es que sea esa mejora muy significativa. Pero si la han integrado ahora ¿solucionaría problemas de rendimiento de Zelda gracias a una actualización que aprovechara esa mejora?

Después dicen en pequeñito muy pequeñito. Que con esas velocidades, no puede consumir la consola en el dock 16W si el chip está fabricado en los famosos 20nm, pero que si sería ese el consumo si fuese en 16nm

Jajajaja me ha hecho gracia tu forma de contarlo... [jaja]
A ver que pasa...
Esta claro que no va a llegar a las otras, pero cuanto mas se acerque mejor para que salgan ports y eso haga que venda mucho.


Por supuesto. Por eso creo que ya pasamos todos un poco de la potencia. Si hacen juegos multiplataforma que se vean dignos, pues ya nos vale. En mi PC por ejemplo pongo las sombras siempre a LOW porque soy totalmente incapaz de apreciar ninguna diferencia y chupa FPS que da gusto. Con que retoquen esos detalles nimios para que se pueda portar, miel sobre hojuelas.

Si no siempre se puede comprar la Switch One, o el Zelda para One (no fake, solo gente torpe):

Imagen
donleo escribió:
Por supuesto. Por eso creo que ya pasamos todos un poco de la potencia. Si hacen juegos multiplataforma que se vean dignos, pues ya nos vale. En mi PC por ejemplo pongo las sombras siempre a LOW porque soy totalmente incapaz de apreciar ninguna diferencia y chupa FPS que da gusto. Con que retoquen esos detalles nimios para que se pueda portar, miel sobre hojuelas.

Si no siempre se puede comprar la Switch One, o el Zelda para One (no fake, solo gente torpe):

Imagen

Madre mia... Yo entiendo que si no te gusta el tema pues no distingas ciertas cosas, pero es que si vendes algo deberias estar informado minimamente, no??
timehero escribió:
Hide_to escribió:@timehero

Por tu respuesta diría que no has visto el vídeo que te pase =D

Dale un vistazo, quizá en el se explique mejor de lo que yo lo consigo.

es un video hablando del zelda de la nes, se por donde van los tiros, pero las comparaciones que se hacen con el zelda d ela nes son las misams de siempre, y tienden a ovbiar el elemento mas importante, las limitaciones del sistema y se da por hecho de que los elementos del juego fueron diseñados asi como si las limitaciones nu tviesen nada que ver con estos y el hecho de que es le concepto base, no es que se hayan abandonado conceptos, si no que muchos conceptos se han evolucionado (para bien y para mal), y lo mismo se puede decir de otras sagas, no veo a nadie quejarse de metroid por ejemplo.

la cosa es simple, el equilibrio, tener un punto en el que los elementos conviven, el problema es cuando se sacrifica el 80% de un elemento, que es lo que le paso, en ningun zelda tienes acceso al 100% del mapa, pero vas a tener zonas a las que tendras parcialmente acceso aun que no deberias de estar alli, y me da miedo que pase exactamente lo contrairo con el BotW.

De todas maneras, a quien el SW le pareciese le mejor zelda de todos, este le tendria que horrorizar.


En esa ultima frase estamos totalmente deacuerdo, zelda tiene dos vertientes, Zelda 1 es toda la izquierda y SW toda la derecha por dividirlo de alguna forma, veremos BOTW por que derroteros va.

Dicho esto en lo demás que comentas, las limitaciones agudizan el ingenio, y cuando la potencia de tu maquina puede permitirse entretener por los ojos en vez de mecánicamente, salen esa sarta de juegos clonicos sin novedades y con jugabilidad mediocre que estamos viendo los últimos años por todos lados.

Lógicamente también hay grandes títulos, pero la frescura, por suerte o por desgracia la he visto mas en indies que en exclusivos de cualquiera de las plataformas, con excepciones en cada tipo de juego como pueden ser el Toad Treasure Tracker o Little big planet en plataformas.
Ya lo he puesto en el hilo de baterías externas, pero en este video dicen q el zelda dura la batería 3horas y3 minutos con wifi on y brillo al 75%, me parece q está muy bien.

https://youtu.be/tiBtZ34vuQg
A mi me parece que el hecho de que un juego sea de un género o de otro no lo hace mejor ni peor.
Para que un juego sea de 10 tiene que ser excelente en su estilo. Sea un Mario world o un Mario Tetris. Si es maravilloso lo es y ya está.
urtain69 escribió:
donleo escribió:
Por supuesto. Por eso creo que ya pasamos todos un poco de la potencia. Si hacen juegos multiplataforma que se vean dignos, pues ya nos vale. En mi PC por ejemplo pongo las sombras siempre a LOW porque soy totalmente incapaz de apreciar ninguna diferencia y chupa FPS que da gusto. Con que retoquen esos detalles nimios para que se pueda portar, miel sobre hojuelas.

Si no siempre se puede comprar la Switch One, o el Zelda para One (no fake, solo gente torpe):

Imagen

Madre mia... Yo entiendo que si no te gusta el tema pues no distingas ciertas cosas, pero es que si vendes algo deberias estar informado minimamente, no??


es una grande superficie, no deberias esperar encontrarte en ella a gente informada, no les pagan para ello.

@Hide_to claro que las limitaciones agudizan el ingenio, silent hill por ejemplo es un juego al que hay que agradecerle las limitaciones, pero eso no quita que lo que nace de limitaciones no tiene por que ser fiel a la idea del creador, por ejemplo, auqnue se critico mucho al resident evil 4, estaba mas cerca de la idea original de mikami que lo que fue el resident evil 1, y en estos caso hablamos de la epoca de la n64-ps1-saturn, pero si vamos mas atras, no creo que sea una buena idea comparar las cosas por que no se sabe hasta que punto las limitaciones a creado nuevas ideas o han creado apaños por no poder cumplir con lo que querian.

de todas maneras, no considero skyward sword un juego malo para nada, me parece muy bueno, simplemente que no es un zelda de 10 por que le quitaron casi totalmente uno de los pilares de la saga lo cual lo deja por detras de otros de los zeldas 3D (que vamos, son todos juegos muy buenos)
Mañana, voy a por una Xone, así sea en un chino.
He visto este soporte y me está picando el gusanillo, a pesar de que podemos ponerla con la pestañita creo que esto sería mucho más cómodo para jugar en modo tabletop no?
Imagen
Sin duda el empleado del año.
sahaquielz escribió:A mi me parece que el hecho de que un juego sea de un género o de otro no lo hace mejor ni peor.
Para que un juego sea de 10 tiene que ser excelente en su estilo. Sea un Mario world o un Mario Tetris. Si es maravilloso lo es y ya está.


Ya son unas cuantas veces que te cito, vale vale, no prometo volver hacerlo, pero tio es que dices cosas tan evidentemente ciertas que me da cosas hasta de valorarlo, por lo evidente que es, lo malo es que nadie lo dice, y me alegro que lo hagas para que nadie lo olvide.
AdrianEOL escribió:He visto este soporte y me está picando el gusanillo, a pesar de que podemos ponerla con la pestañita creo que esto sería mucho más cómodo para jugar en modo tabletop no?
Imagen


Lo mejor es que puedes cargarla mientras y plegado no ocupa un misto.
Ellacopter escribió:
AdrianEOL escribió:He visto este soporte y me está picando el gusanillo, a pesar de que podemos ponerla con la pestañita creo que esto sería mucho más cómodo para jugar en modo tabletop no?
Imagen


Lo mejor es que puedes cargarla mientras y plegado no ocupa un misto.

Si tenéis el Kid Icarus de 3DS ya tenéis algo parecido ;)
PONG escribió:
sahaquielz escribió:A mi me parece que el hecho de que un juego sea de un género o de otro no lo hace mejor ni peor.
Para que un juego sea de 10 tiene que ser excelente en su estilo. Sea un Mario world o un Mario Tetris. Si es maravilloso lo es y ya está.


Ya son unas cuantas veces que te cito, vale vale, no prometo volver hacerlo, pero tio es que dices cosas tan evidentemente ciertas que me da cosas hasta de valorarlo, por lo evidente que es, lo malo es que nadie lo dice, y me alegro que lo hagas para que nadie lo olvide.


Por mí encantado de que me cites.
Yo creo que es la edad que cuando hemos jugado desde el spectrum lo vemos todo con cierta distancia.
sahaquielz escribió:
PONG escribió:
sahaquielz escribió:A mi me parece que el hecho de que un juego sea de un género o de otro no lo hace mejor ni peor.
Para que un juego sea de 10 tiene que ser excelente en su estilo. Sea un Mario world o un Mario Tetris. Si es maravilloso lo es y ya está.


Ya son unas cuantas veces que te cito, vale vale, no prometo volver hacerlo, pero tio es que dices cosas tan evidentemente ciertas que me da cosas hasta de valorarlo, por lo evidente que es, lo malo es que nadie lo dice, y me alegro que lo hagas para que nadie lo olvide.


Por mí encantado de que me cites.
Yo creo que es la edad que cuando hemos jugado desde el spectrum lo vemos todo con cierta distancia.


Guuaaaauuuu...(es la segunda vez que me haces decir esto), ademas de ser una persona inteligente eres adivino?, menuda sorpresa, ¿que pasa me conoces verdad?, o de verdad eres adivino?....ya me dejastes rallado del todo.
perrolobbo escribió:Ya lo he puesto en el hilo de baterías externas, pero en este video dicen q el zelda dura la batería 3horas y3 minutos con wifi on y brillo al 75%, me parece q está muy bien.

https://youtu.be/tiBtZ34vuQg

Segun vi yo, sin wifi y brillo maximo dura tambien unas 3 horas.
Es decir que igual sin wifi y brillo al 75%, estamos hablando de unas 3 horas y media, lo cual esta de putisima madre para el pedazo de juego que es.
@sahaquielz

Para que la gente no se imagine otras cosas, que me da igual, pero no me gusta alimentar a mentes calenturientas, solo te lo digo en plan muy legal, me gusta como piensas y te espresas, nada mas.

Es que hay gente pa too.... a mi me gusta tener filin (o feeling como prefieras), sea del sexo que sea, y yo tengo mucho filin contigo. jejejeje, ahora toca buscar la definicion exacta para los mal pensados.
43186 respuestas