› Foros › Nintendo Switch › General
Alienwar2 escribió:Creo que Horizon es un buen juego, pero creo que Sony no fue inteligente al elegir la fecha de salida tan próxima a Zelda, más después de que este eclipsara en el E3 al resto.
Según yo lo veo es un pulso entre potencia visual y jugabilidad, una demostración palpable de los caminos elegidos por cada compañía.
Quiero jugar a los dos pero también es verdad que Sony me enseño que si me espero un mes me costará casi la mitad, lo que me viene fenomenal para disfrutar de la leyenda.
donleo escribió:timehero escribió:DRaGMaRe escribió:En el caso del SS un 10 muy merecido.
para nada, es un zelda con bastantes problemas como zelda, como el qeu transformo todo el mundo en "mazmorras"
Yo no lo he jugado. Pero en este mismo hilo, hace ya meses cuando pregunté por él, para muchos era su Zelda favorito de todos los tiempos.
Paty101 escribió:¿Creéis que habrá menos caídas de FPS en la versión de WiiU al ser en 720p respecto a jugarlo en Switch en la TV?
donleo escribió:fomare24 escribió:EDGE PUNTUA The Legend of Zelda: Breath of the Wild
con un 10/10
GRACIAS NINTENDO.
Veo que han dejado mucho hueco en la portada para el Horizon. Lo que suponíamos, ha sido un error hacer el lanzamiento simultáneo, lo ha eclipsado totalmente.
Con razón dejaron poner las notas a primeros de semana, ha sido el único día que ha robado algo de atención. Una decisión muy torpe. Si lo retrasan para abril/mayo los trolls de las cavernas podrían seguir con la excusa de "ya verás cuando salga, va a dejar a Zelda por los suelos".
Estrategia deficiente.
donleo escribió:Ya vienen, ya vienen............
egarrote escribió:
Hoy añado estas dos noticias, alguna mas?
Salu2!
Sionis escribió:DRaGMaRe escribió:En el caso del SS un 10 muy merecido.
No se, creo que se cebaron dándole notas muy altas para crear expectación. Si el juego está bien, pero ni de coña es de 10.
Es como si a Spirit Tracks le hubiesen dado 10s en todo los sitios
GrimFregando escribió:Comparar el Spirit Tracks con la joya de SS debería estar penado con no jugar nunca más a nada de Nintendo. SkywardSword es posiblemente el mejor Zelda tanto a nivel de mazmorras, como a nivel argumental y artístico, su único problema es su lento inicio y alguna zona que alarga el juego un par de horas de forma innecesaria. Que saliese en Wii y en 2011 en vez de en N64 durante 1998 o durante un cambio de concepto en los videojuegos como le ocurrió a OOT no hace que el juego sea menos, es uno de los mejores juegos de los últimos años. Además le da sentido a la saga Zelda.
Y en Zelda que es lo que marca en su mayoría el juego? mazmorras y puzzles y Skyward Sword tiene los mejores puzzles de la saga y encima es que tiene la mejor narrativa, su fallo siempre será esas zonas de relleno, salvando eso es un juego de 10, si no de 10 de 9,5 por quitarle medio punto.
AdrianEOL escribió:Último vídeo oficial sobre los minijuegos de 1, 2, Switch; es de tocar la guitarra eléctrica:
Fuente
AdrianEOL escribió:Último vídeo oficial sobre los minijuegos de 1, 2, Switch; es de tocar la guitarra eléctrica:
Fuente
manicminer1976 escribió:No entiendo por qué no iba a vender nada. Todos los millones de personas que tienen ps4 por ejemplo no van a dejar de comprar Horizon solo porque Zelda pueda ser mejor, a menos que todos esos millones compren Switch, que no lo creo.
davidvela escribió:@timehero No estoy para nada deacuerdo contigo, todos los Zelda son igual de lineales (menos el Between Worlds), y precisamente para evitar esa linealidad en SS decidieron hacer un mundo de mazmorras fuera de las mazmorras, donde se pueda aprovechar al 100% cada escenario del juego y no sea un absurdo lugar de paso (como la campiña de Hyrule del Ocarina por ejemplo, que no sirve para nada mas que para conectar zonas y me parece un aburrimiento recorrer).
glide93 escribió:Que tal compañeros? Tengo una 3ds de las primera venia con el FW 1.0.0 y ahora la tengo con CFW y demas... La pregunta es la siguiente, la uso en el plan renove del game para ahorrarme unos euros, o no merece la pena?
Para ser sincero ni la uso la tengo en el cajon pero si en vez de que me cueste la switch 329 la puedo sacar por 269 pues mira eso que me ahorro.
Vosotros lo haríais? La consola esta bien y con CFW tampoco se si podria sacar algo mas en el mercado de segundamano.
donleo escribió:Ya vienen, ya vienen............
davidvela escribió:@timehero No estoy para nada deacuerdo contigo, todos los Zelda son igual de lineales (menos el Between Worlds), y precisamente para evitar esa linealidad en SS decidieron hacer un mundo de mazmorras fuera de las mazmorras, donde se pueda aprovechar al 100% cada escenario del juego y no sea un absurdo lugar de paso (como la campiña de Hyrule del Ocarina por ejemplo, que no sirve para nada mas que para conectar zonas y me parece un aburrimiento recorrer).
manicminer1976 escribió:No entiendo por qué no iba a vender nada. Todos los millones de personas que tienen ps4 por ejemplo no van a dejar de comprar Horizon solo porque Zelda pueda ser mejor, a menos que todos esos millones compren Switch, que no lo creo.
Dark escribió:glide93 escribió:Que tal compañeros? Tengo una 3ds de las primera venia con el FW 1.0.0 y ahora la tengo con CFW y demas... La pregunta es la siguiente, la uso en el plan renove del game para ahorrarme unos euros, o no merece la pena?
Para ser sincero ni la uso la tengo en el cajon pero si en vez de que me cueste la switch 329 la puedo sacar por 269 pues mira eso que me ahorro.
Vosotros lo haríais? La consola esta bien y con CFW tampoco se si podria sacar algo mas en el mercado de segundamano.
Hombre si piensas ganar 60€ limpios en vales al darles la 3DS, piensate venderla. El mero hecho de que conserves la caja y las cosas que suele traer, que este en buen estado y demas, la puedes vender por 60 o incluso algo mas.
Ya game vende las 2DS por casi 70€, imaginate a que precio pondran esas 3DS, de 100 para arriba. No te merece el plan renove de Game, lo que te merece es venderla en C/V de este foro.
davidvela escribió:@timehero Podías ir a esos sitios, pero sin los objetos correspondientes no podías avanzar ni hacer nada, así que para el caso es lo mismo. No se, yo en el SS veo la fórmula clásica muy pulida. Lo que dices de la pantalla de carga es por razones del propio diseño del juego, y prefiero tener esas cargas y poder elegir la zona a la que quiero ir que tener que estar 5 minutos navegando en barco como en el Wind waker por ejemplo. Si querías explorar tenías Celéstea con muchísimos secretos y bastante grande en tamaño. Por no hablar del plano argumental, que se come con patatas a cualquier Zelda anterior...
timehero escribió:davidvela escribió:@timehero No estoy para nada deacuerdo contigo, todos los Zelda son igual de lineales (menos el Between Worlds), y precisamente para evitar esa linealidad en SS decidieron hacer un mundo de mazmorras fuera de las mazmorras, donde se pueda aprovechar al 100% cada escenario del juego y no sea un absurdo lugar de paso (como la campiña de Hyrule del Ocarina por ejemplo, que no sirve para nada mas que para conectar zonas y me parece un aburrimiento recorrer).
para nada, no hablo simplemente de a avanzar en la historia ( y sobre de que todos son lineales, tanto lso de la snes como el alttp y el oot) te ofrecen bastante libertad de como avanzar), y aun asi eras libre de aprovechar la exploracion e incluso ir a sitios a los que no tendrias que estar todavia, SW paso de eso totalmente, ya no era un mundo que explorar si no "pantallas", no sales de donde empiezas el juego y se te presenta un mundo enorme en el que quieres ir a esos sitios a los que todavia no puedes entrar, si noq ue saltas la cielo eliges pantalla y ale, a pasartela para desbloquear la siguiente.
timehero escribió:davidvela escribió:@timehero Podías ir a esos sitios, pero sin los objetos correspondientes no podías avanzar ni hacer nada, así que para el caso es lo mismo. No se, yo en el SS veo la fórmula clásica muy pulida. Lo que dices de la pantalla de carga es por razones del propio diseño del juego, y prefiero tener esas cargas y poder elegir la zona a la que quiero ir que tener que estar 5 minutos navegando en barco como en el Wind waker por ejemplo. Si querías explorar tenías Celéstea con muchísimos secretos y bastante grande en tamaño. Por no hablar del plano argumental, que se come con patatas a cualquier Zelda anterior...
por ponerte un ejemplo: ocarina of time una vez que eres adulto puedes pasarte las mazmorras en el orden que te de la gana, el unico "pero" que tienes es que necesitas el arco, y que el templo del spiritu requiere las botas voladoras (las cuales estan a 2 puertas de la entrada de la mazmorra), si tenias eso eras totalmente libre de ir a donde te diese la gana, ni siquiera epona es necesaria para pasarte el juego.
Y no es lo mismo para nada, no compares el ir a un sitio y preguntarte como entrar o cuando podre entrar a llegar a una pantalla nueva y saber que te toca ir de A a B, no tienes esa libertar lo cual significa que notienes un mundo que explorar, si no pantallas a explorar, no hay ningun momento en el que pienses en el SW que igual no deberias estar alli, por que ni tienes esa posibilidad ni Fi te va a dejar perderte.
Paty101 escribió:¿Creéis que habrá menos caídas de FPS en la versión de WiiU al ser en 720p respecto a jugarlo en Switch en la TV?
Heke escribió:Paty101 escribió:¿Creéis que habrá menos caídas de FPS en la versión de WiiU al ser en 720p respecto a jugarlo en Switch en la TV?
en principio si configuras la Switch cuando esté en el Dock a que salga por la TV a 720p el rendimiento debería ser igual que en la versión portátil no? (aunque obviamente a 720 en lugar de los 900p).
Es una duda que he preguntado en varios sitios y nadie me ha sabido contestar. Si las bajadas de framerate se producen por los 900p (y entiendo que debido a ser una "conversión" un poquito apresurada con un motor gráfico de otra consola), si configuras a menor resolución debería ir todo como la seda, al igual que en el modo portátil...
dani699 escribió:Heke escribió:Paty101 escribió:¿Creéis que habrá menos caídas de FPS en la versión de WiiU al ser en 720p respecto a jugarlo en Switch en la TV?
en principio si configuras la Switch cuando esté en el Dock a que salga por la TV a 720p el rendimiento debería ser igual que en la versión portátil no? (aunque obviamente a 720 en lugar de los 900p).
Es una duda que he preguntado en varios sitios y nadie me ha sabido contestar. Si las bajadas de framerate se producen por los 900p (y entiendo que debido a ser una "conversión" un poquito apresurada con un motor gráfico de otra consola), si configuras a menor resolución debería ir todo como la seda, al igual que en el modo portátil...
Nadie te ha sabido contestar porque no lo sabemos. No sabemos si la consola renderiza a 900p y luego te lo ajusta a 720, con lo cual tendríamos exactamente el mismo problema a menor resolución.
Hide_to escribió:timehero escribió:davidvela escribió:@timehero No estoy para nada deacuerdo contigo, todos los Zelda son igual de lineales (menos el Between Worlds), y precisamente para evitar esa linealidad en SS decidieron hacer un mundo de mazmorras fuera de las mazmorras, donde se pueda aprovechar al 100% cada escenario del juego y no sea un absurdo lugar de paso (como la campiña de Hyrule del Ocarina por ejemplo, que no sirve para nada mas que para conectar zonas y me parece un aburrimiento recorrer).
para nada, no hablo simplemente de a avanzar en la historia ( y sobre de que todos son lineales, tanto lso de la snes como el alttp y el oot) te ofrecen bastante libertad de como avanzar), y aun asi eras libre de aprovechar la exploracion e incluso ir a sitios a los que no tendrias que estar todavia, SW paso de eso totalmente, ya no era un mundo que explorar si no "pantallas", no sales de donde empiezas el juego y se te presenta un mundo enorme en el que quieres ir a esos sitios a los que todavia no puedes entrar, si noq ue saltas la cielo eliges pantalla y ale, a pasartela para desbloquear la siguiente.
Yo creo que es cuestión de conceptos y romanticismo. Ocarina of time, y muchos otros han dado una sensación de libertad ficticia, pero libertad, aventura, supervivencia y exploración, reales, todas y cada una de ellas no se dan des de The legend of Zelda, de Nes y es lo que parece que quieren recuperar con esta entrega, los demás, juegos buenísimos a mi gusto, pero tan lineales como un plataformas 2d, con posibilidad de exploración, la cual te llevaba a easter eggs, y a puertas cerradas. Vamos nada mas lejos del castillo de peach en SM 64, aquí están todos los niveles, el castillo es precioso, pero para hacer el 5 tienes que tener tantas estrellas de los tres primeros.
En a link to the past, ya substituyeron buena parte de la libertad, supervivencia y exploración, por la realización de puzzles y rompecabezas de todo tipo, y des de Ocarina of time, este incluido, el juego ha dado una libertad falsa, y se ha convertido en un juego de resolución puzzles que intenta emular una aventura a base de Narrativa.
Si realmente es lo que gustaba, porque no irnos del todo a los puzzles con SW? Para el que es lo que buscaba en cada Zelda des de Ocarina, dieron en el clavo, y es un juego que merece un 10 sobre 10, para el que anela la aventura, la libertad y la exploración, esta esperando este Zelda como agua de mayo, y no a visto un Zelda a la altura de sus expectativas des del primero.
Todo lo demás son mezclas con mas de un ingrediente o mas del otro, oye, todos juegazos, no lo niego pero los ingredientes son los que son, sumados a lo pulido, y mágico que entrega todo Nintendo en sus grandes títulos.
De la misma forma, que para un servidor, cuando juega a un Mario, busca plataformas puras, con esa magia y ese control, y para mi los dos Marios de Wii u tanto el New como el World, son obras maestras que han pasado tapadas por el poco éxito de su consola.
Pues la jugabilidad y la perfección son sus tarjetas de presentación.
Para el que le interese profundizar en ese primer Zelda, y las diferencias con los siguientes este es su vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=1BQal0ZMOrI&
Heke escribió:Paty101 escribió:¿Creéis que habrá menos caídas de FPS en la versión de WiiU al ser en 720p respecto a jugarlo en Switch en la TV?