dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.
Probablemente tengas razón, y mas ahora con el Windows 10 de xbox, no es que sea el mejor combo, es que ese combo sera tenerlo todo, pero nunca he podido con los mandos de Playstation, se que me pierdo 2 o 3 juegos de sobresaliente cada generación (y lógicamente algunos multi decentes), pero tampoco doy abasto, tengo los bayonettas y el xenoblade de Wii u por jugar, y estoy liado en el pc con civilization 6 y planet coaster, y el la 3ds ya en la cama, quemando zeldas uno tras otro para aguantar el mono de la switch.
Microsoft creo que esta haciendo un: Juega a nuestros juegos donde quieras pero juega a los nuestro, si tienes pasta, y un poco de conocimientos, en un pc, y si no la tienes te plantamos un pepino de scorpio con el mejor control y la comodidad de una consola.
No tengo claro que tal les va a ir, pero como siempre espero que bien porque la competencia es sana, deberían mejorar si o si la play store de windows, porque yo juego que me han regalado y no esta en steam, juego que me da palo solo ver la plataforma.
Tengo la sensación que cuando empezaron con Xbox 1, tenían una mejor estrategia, con nosotros potencia y buenos juegos en una plataforma cara, y con Nintendo los exclusivos de siempre en una plataforma barata, entre los dos nos cargamos a Sony haciéndole la pinza por no tener ni lo uno ni lo otro, y ocupamos su lugar, y luego ya podemos ir a por Nintendo.
En cambio, con los años han intentado parecerse mas y mas a Sony, quedando en tierra de nadie, y eso les esta pasando factura, porque el problema de intentar imitar a otro, es que el va por delante.