Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Yo estaria preocupado.
3NvY escribió:Yo estaria preocupado.


Con que?



edito...vale vale, ya me he dado cuenta que era yo quien no deveria preguntartelo, joder estoy imaninando como te revolcabas de la risa cuando viste que te lo pregunte, de acuerdo, yo tambien se lo que es aprovechar un cachondeo.
¿Qué opinais de la Switch como consola principal?
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?


Perfecta, si buscas lo que yo busco.
PONG escribió:
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?


Perfecta, si buscas lo que yo busco.


Yo tengo pagado el gold y el access en la one hasta navidades, estoy pensando muy seriamente venderla en esas fechas y dejar la switch como consola principal, pero cada dia mas convencido la verdad.
Ellacopter escribió:
PONG escribió:
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?


Perfecta, si buscas lo que yo busco.


Yo tengo pagado el gold y el access en la one hasta navidades, estoy pensando muy seriamente venderla en esas fechas y dejar la switch como consola principal, pero cada dia mas convencido la verdad.


Yo ya la tengo principal la Switch sin tenerla aun claro , viernes se hacerca.
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?



Que si tienes un PC es la mejor opcion.

Ahora,que si no tienes PC a dia de hoy hay mejores opciones en el mercado (PS4,anque Sony y sus politicas sean vomitivas) ya que el futuro de Switch es incierto,sin embargo las otras plataformas tienen ya una base muy consolidada.
Ellacopter escribió:
PONG escribió:
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?


Perfecta, si buscas lo que yo busco.


Yo tengo pagado el gold y el access en la one hasta navidades, estoy pensando muy seriamente venderla en esas fechas y dejar la switch como consola principal, pero cada dia mas convencido la verdad.


En mi opinion, que claro como opinion sujetiva puede valer a algunos y a otros no, si tienes PC me parece que no es necesario mantener la Xone, pero si no tienes PC yo creo que vale la pena, es lo que pienso.
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?

Depende mucho del tipo de juegos que te guste.

Por el momento todavía hay que ser prudentes para saber si Switch recibirá los juegos multiplataforma que vemos en las otras plataformas. Y es que si esos juegos son los que más te interesan vas a tener carencias. Sin embargo, si con las franquicias de Nintendo, más presumiblemente parte de los thrids vistos en 3DS, tienes suficientes juegos y son del estilo que buscas sí que podría ser tu consola principal.
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?


Eso es muy dificil de responder, depende de tus gustos, de que juegos quieras, de cuanto tiempo le dediques, de si tienes un pc, y un largo etc.

Las consolas no son unas mejores que otras, simplemente cada una tiene sus exclusivos y sus peculiaridades, y cada empresa su forma de tratar al cliente, y decidiendo que juegos quieres jugar, pues decides tu plataforma.

En mi caso, necesito un pc si o si, es algo incuestionable, y tengo siempre la sobremesa y la portátil de Nintendo como acompañantes porque disfruto mucho de los exclusivos de Nintendo y es mi empresa de videojuegos favorita, junto a Valve y Blizzard.
PONG escribió:
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?


Perfecta, si buscas lo que yo busco.

¿Y qué buscas?
Hide_to escribió:
Sarkis Gamer escribió:¿Qué opinais de la Switch como consola principal?


Eso es muy dificil de responder, depende de tus gustos, de que juegos quieras, de cuanto tiempo le dediques, de si tienes un pc, y un largo etc.

Las consolas no son unas mejores que otras, simplemente cada una tiene sus exclusivos y sus peculiaridades, y cada empresa su forma de tratar al cliente, y decidiendo que juegos quieres jugar, pues decides tu plataforma.

En mi caso, necesito un pc si o si, es algo incuestionable, y tengo siempre la sobremesa y la portátil de Nintendo como acompañantes porque disfruto mucho de los exclusivos de Nintendo y es mi empresa de videojuegos favorita, junto a Valve y Blizzard.

No tengo PC, porque no me gusta para jugar y voy a vender una PS4, ya que por falta de tiempo, no quiero más de una consola.
@Hide_to


Vale te he dado otro positivo, pero no voy a decir nada, para no provocar mas al foro.

@Sarkis Gamer


Lo que busco yo?, a lo mejor no lo entenderias, tengo una mentalidad muy exigente, pero no en el plano que anda casi todo el mundo. No se si me comprendes. Te lo resumo, me gusta una consola que marque las diferencias, pero no pequeñas, no, que veas esa consola y sus juegos que ofrece como un bicho raro ante todo lo que ofrecen las demas. No se si me comprendes ahora, eso es lo que busco
ahora mismo tengo pc y ps4, si no me quito la ps4 es porque con la gente que juego solo tiene ps4, me va a costar dejar switch como principal, ademas que ahora en ps4 se avecinan buenos titulos (horizon, nier automata y nioh), a eso se le suma que poco sacas ya por ella si dices de venderla pero es cierto que cada vez me da mas asco sony y su politica (xbox no tengo pero tiran por el mismo camino ambas), ademas el uso que le voy a dar a switch va a ser, en un principio, solo de portatil para el trabajo, asi que switch como principal o no, depende mucho de lo que busques.
Para mi claramente el mejor combo es Switch + PC, hoy en dia prácticamente todos los multis salen en PC, incluso juegos que antes eran exclusivos de las consolas como Metal gear, Resident evil, ahora son pocos los juegos Totalmente exclusivos de PS4 y menos aun en el caso de ONE que muchos de sus AAA están saliendo también para PC. Nintendo es la única compañía que ofrece un catalogo de Exclusivos a la altura como para merecer la compra del sistema. ( yo no puedo pasar sin jugar a los tittulos de Nintendo)

La PS4 la he tenido 3 meses, la compre por 200 euros con mando en Game de segunda mano , he jugado a los 4 exclusivos que me interesaban (Uncharted, que es una obra maestra, Nioh que me ha maravillado pese a su rendimiento, The las guardian que me decepcionó un poco y Gravity Rush que me parece un espectáculo a todos los niveles) y la vendí antes de ayer en milanuncios por lo mismo que pagué por ella, quizás cuando esté al final de su ciclo la volveré a pillar barata para jugar a los otros 4 0 5 exclusivos que saquen de aquí a que termine su ciclo.

De hecho si miramos los datos de ventas de juegos la mayoría de personas que tienen ps4 no juega a sus exclusivos, y para jugar al fifa o al cod... puedes hacerlo en pc y sin pagar por el online, así que desde mi punto de vista ,no le veo sentido ya ni a las consolas de Sony ni a las de Microsoft actualmente como para tenerlas toda una generación ya que no me ofrecen casi nada interesante que no pueda jugar en el PC.

PD: no quiero crear polémica ni nada, es solo el punto de vista de un puretilla gamer nintenderillo que adora los videojuegos y no se deja influenciar por prejuicios
@Sarkis Gamer

Pues eso ya es cuestión de cada uno. Sinó tienes mucho tiempo para jugar tal vez la portavilidad de switch te vaya bien, yo de lunes a viernes hago dos horas y pico en tren, la 3Ds y vita las he exprimido a mad no poder, ahora se vendrà switch conmigo.
Si la portabilidad no és factor decisivo, pues es mirar que juegos te atraen más de las dos plataformas, por ahora hay poco en Switch, el más llamativo el zelda y no teniendo mucho tiempo para jugar tienes para una temporada.
manicminer1976 escribió:@sahaquielz
El Spectrum marca. [plas]


Jajaja. Eso es.
A veces hay cosas que me parece que ya las vivimos en los 80 cuando veo discusiones y polémicas.
PONG escribió:@Hide_to


Vale te he dado otro positivo, pero no voy a decir nada, para no provocar mas al foro.


No me dejes así hombre de dios, dime lo que quieras sea en publico o en privado pero dímelo xDDD

¿Dije algo que te sentó mal? Por el positivo supongo que no, pero a saber xD
Hide_to escribió:
PONG escribió:@Hide_to


Vale te he dado otro positivo, pero no voy a decir nada, para no provocar mas al foro.


No me dejes así hombre de dios, dime lo que quieras sea en publico o en privado pero dímelo xDDD

¿Dije algo que te sentó mal? Por el positivo supongo que no, pero a saber xD


Que va, todo lo contrario, pero es cierto que deberia usar el privado para segun que cosas, pero soy muy inpulsivo y suelto las cosas sin pensarlo dos veces.
Es que ves algunas personas que ves escribir con mucho sentido, y tengo que decirlo.
PONG escribió:
En mi opinion, que claro como opinion sujetiva puede valer a algunos y a otros no, si tienes PC me parece que no es necesario mantener la Xone, pero si no tienes PC yo creo que vale la pena, es lo que pienso.


El problema, es que quitando un tute que le he pegado al borderlands para estar listo para el 2 que regalan el mes que viene, me estoy aburriendo y los juegos de la switch tienen pinta de divertirme, que es lo que no hago desde hace tiempo.
chusmesus escribió:Para mi claramente el mejor combo es Switch + PC, hoy en dia prácticamente todos los multis salen en PC, incluso juegos que antes eran exclusivos de las consolas como Metal gear, Resident evil, ahora son pocos los juegos Totalmente exclusivos de PS4 y menos aun en el caso de ONE que muchos de sus AAA están saliendo también para PC. Nintendo es la única compañía que ofrece un catalogo de Exclusivos a la altura como para merecer la compra del sistema. ( yo no puedo pasar sin jugar a los tittulos de Nintendo)

La PS4 la he tenido 3 meses, la compre por 200 euros con mando en Game de segunda mano , he jugado a los 4 exclusivos que me interesaban (Uncharted, que es una obra maestra, Nioh que me ha maravillado pese a su rendimiento, The las guardian que me decepcionó un poco y Gravity Rush que me parece un espectáculo a todos los niveles) y la vendí antes de ayer en milanuncios por lo mismo que pagué por ella, quizás cuando esté al final de su ciclo la volveré a pillar barata para jugar a los otros 4 0 5 exclusivos que saquen de aquí a que termine su ciclo.

De hecho si miramos los datos de ventas de juegos la mayoría de personas que tienen ps4 no juega a sus exclusivos, y para jugar al fifa o al cod... puedes hacerlo en pc y sin pagar por el online, así que desde mi punto de vista ,no le veo sentido ya ni a las consolas de Sony ni a las de Microsoft actualmente como para tenerlas toda una generación ya que no me ofrecen casi nada interesante que no pueda jugar en el PC.

PD: no quiero crear polémica ni nada, es solo el punto de vista de un puretilla gamer nintenderillo que adora los videojuegos y no se deja influenciar por prejuicios


Opino exactamente igual, PC+consola de Nintendo, en este caso Switch, con un pc cada vez más fuerte y una consola Nintendo que a mi juicio tiene las mejores exclusivas las demás plataformas ni fu ni fa.
Pues yo con mi one y la switch ( mas la 3ds y la vita) voy bien. tambien tengo pc (portatil)aunque lo uso poco y eso que lo pille el verano pasado y lleva su 970M de grafica..
Pero soy mas de consolas.
y dependiendo de como lo vea a fin de año la scorpio
Ellacopter escribió:
PONG escribió:
En mi opinion, que claro como opinion sujetiva puede valer a algunos y a otros no, si tienes PC me parece que no es necesario mantener la Xone, pero si no tienes PC yo creo que vale la pena, es lo que pienso.


El problema, es que quitando un tute que le he pegado al borderlands para estar listo para el 2 que regalan el mes que viene, me estoy aburriendo y los juegos de la switch tienen pinta de divertirme, que es lo que no hago desde hace tiempo.


Buff, [or lo que me dices yo interpreto que tienes el mismo mono que tengo yo por la Switch, pero no te confundas, si realmente necesitas un cambio y crees que la Switch te lo ofrece (es lo que yo pienso), entonces no tengas dudas de vender lo que tengas para conseguirla, pero eso no te lo recomiendo a no ser que te haga falta dinero para compra la Switch y juegos. Pero si necistas el dinero yo no me lo pensaria dos veces, seria ipsofacto la venta de lo que sea con tal de conseguirla.
pues yo lo tengo tó, y ultimamente solo juego a Indies, espero que switch con este zelda me enganche a un AAA que tambine me apetece ya
El mejor combo para mi es sony + nintendo, con eso juegas a los mejores juegos de cada generación
PONG escribió:
Ellacopter escribió:
PONG escribió:
En mi opinion, que claro como opinion sujetiva puede valer a algunos y a otros no, si tienes PC me parece que no es necesario mantener la Xone, pero si no tienes PC yo creo que vale la pena, es lo que pienso.


El problema, es que quitando un tute que le he pegado al borderlands para estar listo para el 2 que regalan el mes que viene, me estoy aburriendo y los juegos de la switch tienen pinta de divertirme, que es lo que no hago desde hace tiempo.


Buff, [or lo que me dices yo interpreto que tienes el mismo mono que tengo yo por la Switch, pero no te confundas, si realmente necesitas un cambio y crees que la Switch te lo ofrece (es lo que yo pienso), entonces no tengas dudas de vender lo que tengas para conseguirla, pero eso no te lo recomiendo a no ser que te haga falta dinero para compra la Switch y juegos. Pero si necistas el dinero yo no me lo pensaria dos veces, seria ipsofacto la venta de lo que sea con tal de conseguirla.


Ya, estoy pensandolo bien, la one me ha dado grandes momentos y al ser el primer modelo no me darán mucho por ella, pero la switch me tiene loco, la verdad XD
El mejor combo es PC+PS4+SWITCH+XBOX para jugar a una o dos consolas al mes y no tocar lo demas ni con un palo...
Ellacopter escribió:
PONG escribió:
Ellacopter escribió:
El problema, es que quitando un tute que le he pegado al borderlands para estar listo para el 2 que regalan el mes que viene, me estoy aburriendo y los juegos de la switch tienen pinta de divertirme, que es lo que no hago desde hace tiempo.


Buff, [or lo que me dices yo interpreto que tienes el mismo mono que tengo yo por la Switch, pero no te confundas, si realmente necesitas un cambio y crees que la Switch te lo ofrece (es lo que yo pienso), entonces no tengas dudas de vender lo que tengas para conseguirla, pero eso no te lo recomiendo a no ser que te haga falta dinero para compra la Switch y juegos. Pero si necistas el dinero yo no me lo pensaria dos veces, seria ipsofacto la venta de lo que sea con tal de conseguirla.


Ya, estoy pensandolo bien, la one me ha dado grandes momentos y al ser el primer modelo no me darán mucho por ella, pero la switch me tiene loco, la verdad XD


Tu dejate llevar por tus instintos y sensaciones, es lo mejor que te puedo decir, hay mucha gente que se engaña a si misma y no lo saben, te lo dice un perro viejo, muy viejo de los foros en cuestion de sicologia videojueguil, pero no te preocupes es tu dinero has lo que desees sin mirar a nadie.
dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.


Ese va a ser el mío. Ya que tengo Pc y ps4 ( aunque esta cogiendo polvo).
R41d3n escribió:El mejor combo es PC+PS4+SWITCH+XBOX para jugar a una o dos consolas al mes y no tocar lo demas ni con un palo...

Lo malo es el tiempo del que disponemos.
La generación anterior (Wii, PS 3, 360, DS, PSP), y la anterior (PS 2, GC, XBOX, GBA) tuve todas las consolas pero no llegué a jugar ni a la cuarta parte de lo que me gustaba. Y ahora, con menos tiempo y muchas más responsabilidades, casi que solo he jugado con 3DS y Vita. Wii U algunos juegos... Pero One y PS 4 casi nada. Por falta de tiempo...
dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.


Probablemente tengas razón, y mas ahora con el Windows 10 de xbox, no es que sea el mejor combo, es que ese combo sera tenerlo todo, pero nunca he podido con los mandos de Playstation, se que me pierdo 2 o 3 juegos de sobresaliente cada generación (y lógicamente algunos multi decentes), pero tampoco doy abasto, tengo los bayonettas y el xenoblade de Wii u por jugar, y estoy liado en el pc con civilization 6 y planet coaster, y el la 3ds ya en la cama, quemando zeldas uno tras otro para aguantar el mono de la switch.

Microsoft creo que esta haciendo un: Juega a nuestros juegos donde quieras pero juega a los nuestro, si tienes pasta, y un poco de conocimientos, en un pc, y si no la tienes te plantamos un pepino de scorpio con el mejor control y la comodidad de una consola.

No tengo claro que tal les va a ir, pero como siempre espero que bien porque la competencia es sana, deberían mejorar si o si la play store de windows, porque yo juego que me han regalado y no esta en steam, juego que me da palo solo ver la plataforma.

Tengo la sensación que cuando empezaron con Xbox 1, tenían una mejor estrategia, con nosotros potencia y buenos juegos en una plataforma cara, y con Nintendo los exclusivos de siempre en una plataforma barata, entre los dos nos cargamos a Sony haciéndole la pinza por no tener ni lo uno ni lo otro, y ocupamos su lugar, y luego ya podemos ir a por Nintendo.

En cambio, con los años han intentado parecerse mas y mas a Sony, quedando en tierra de nadie, y eso les esta pasando factura, porque el problema de intentar imitar a otro, es que el va por delante.
Para mí el mejor combo era pc+One+ps4+Wii u (Switch ya) pero desde que los exclusivos de xbox los sacan en pc no veo ningún sentido tener una One, yo la compré en el primer año porque quería jugar a forza, halo, gears... pero claro, no sabia que todos estos juegos podría jugarlos en pc, con más calidad y sin pagar gold, desde que hicieron esa jugada la tengo cogiendo polvo y desde luego no la recomendaría a alguien que tenga un buen pc.
A mí es que no me gusta jugar en PC, no me resulta cómodo, así que mi combinación ganadora es:

Nintendo Switch
PS3/4
GPD XD
Hide_to escribió:
dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.


Probablemente tengas razón, y mas ahora con el Windows 10 de xbox, no es que sea el mejor combo, es que ese combo sera tenerlo todo, pero nunca he podido con los mandos de Playstation, se que me pierdo 2 o 3 juegos de sobresaliente cada generación (y lógicamente algunos multi decentes), pero tampoco doy abasto, tengo los bayonettas y el xenoblade de Wii u por jugar, y estoy liado en el pc con civilization 6 y planet coaster, y el la 3ds ya en la cama, quemando zeldas uno tras otro para aguantar el mono de la switch.

Microsoft creo que esta haciendo un: Juega a nuestros juegos donde quieras pero juega a los nuestro, si tienes pasta, y un poco de conocimientos, en un pc, y si no la tienes te plantamos un pepino de scorpio con el mejor control y la comodidad de una consola.

No tengo claro que tal les va a ir, pero como siempre espero que bien porque la competencia es sana, deberían mejorar si o si la play store de windows, porque yo juego que me han regalado y no esta en steam, juego que me da palo solo ver la plataforma.

Tengo la sensación que cuando empezaron con Xbox 1, tenían una mejor estrategia, con nosotros potencia y buenos juegos en una plataforma cara, y con Nintendo los exclusivos de siempre en una plataforma barata, entre los dos nos cargamos a Sony haciéndole la pinza por no tener ni lo uno ni lo otro, y ocupamos su lugar, y luego ya podemos ir a por Nintendo.

En cambio, con los años han intentado parecerse mas y mas a Sony, quedando en tierra de nadie, y eso les esta pasando factura, porque el problema de intentar imitar a otro, es que el va por delante.

El problema de Microsoft es que entró en el mundo de las videconsolas a hacer dinero (el resto también, pero en este caso especialmente). Cualquier proyecto que se desvíe de esto es cancelado y olvidado para siempre. Para muestra el Scalebound o el Fable, en cuanto vieron que se torcía un poco la expectativa de venta de ambos le dieron matarile.

Para mí MS es un gran cáncer de la industria. Los primeros que implementaron el online de pago y lo estandarizaron en consolas. Y tuve X360.

Y hasta aquí el offtopic por mi parte, lo siento [oki]
A ver, no hay que ser hipocrita, si eres un vicioso (calificactivo que se decia a los que nos gustaba mucho los videojuegos alla por los años 80), y tienes dinero te vas a commprar todas las que creas que vas a encontrar solo en ella aquel juego o aquellos juegos que no puedes jugar en las que tienes en tu poder, eso esta claro.
Si no formas parte de este grupo, entonces con tener la que mas te apetezca por su catalogo es suficiente.

La unica putada de todo esto, es que conozco muchas personas que quieren jugar a todo lo que les gustaria jugar, unos no podran por que su situacion monetaria no se lo permite, es una putada, pero lo peor es tener dinero, ser un viciado, y no poder jugar a todo lo que quiere por falta de tiempo, es doble putada, yo tambien pase por esa situacion, pero la vida da mil vueltas. Y ahora solo juego a lo que deseo con ganas, no por vicio.
El mejor combo es el que a cada uno le interese.
Que tal esta nintendo tratando a los Indies? se sabe algo?
Hide_to escribió:
dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.


Probablemente tengas razón, y mas ahora con el Windows 10 de xbox, no es que sea el mejor combo, es que ese combo sera tenerlo todo, pero nunca he podido con los mandos de Playstation, se que me pierdo 2 o 3 juegos de sobresaliente cada generación (y lógicamente algunos multi decentes), pero tampoco doy abasto, tengo los bayonettas y el xenoblade de Wii u por jugar, y estoy liado en el pc con civilization 6 y planet coaster, y el la 3ds ya en la cama, quemando zeldas uno tras otro para aguantar el mono de la switch.

Microsoft creo que esta haciendo un: Juega a nuestros juegos donde quieras pero juega a los nuestro, si tienes pasta, y un poco de conocimientos, en un pc, y si no la tienes te plantamos un pepino de scorpio con el mejor control y la comodidad de una consola.

No tengo claro que tal les va a ir, pero como siempre espero que bien porque la competencia es sana, deberían mejorar si o si la play store de windows, porque yo juego que me han regalado y no esta en steam, juego que me da palo solo ver la plataforma.

Tengo la sensación que cuando empezaron con Xbox 1, tenían una mejor estrategia, con nosotros potencia y buenos juegos en una plataforma cara, y con Nintendo los exclusivos de siempre en una plataforma barata, entre los dos nos cargamos a Sony haciéndole la pinza por no tener ni lo uno ni lo otro, y ocupamos su lugar, y luego ya podemos ir a por Nintendo.

En cambio, con los años han intentado parecerse mas y mas a Sony, quedando en tierra de nadie, y eso les esta pasando factura, porque el problema de intentar imitar a otro, es que el va por delante.


Oh! Pensaba que era el único que después de PS3 dijo: Hasta que no cambien ese mando de primates no vuelvo a comprar un producto de esa compañía. Joder. Que entiendo que en los mandos de PS1 esté la cruceta en la posición perfecta, porque los juegos se manejaban con cruceta. Pero que en 2017 siga inamovible.... Ufff

No lo entiendo. Y mira que tengo ganas de una PS4, pero no puedo con ese mando. Es como si te dan la mejor máquina para jugar pero te obligan a jugar con ella con una corona de espinas.

Perdón por el offtopic, pero es que me he visto comprendido.
docobo escribió:El mejor combo es el que a cada uno le interese.

Imagen

Premio para el caballero!! [carcajad]
Que es lo mismo que estamos haciendo aquí cada uno, decir cuál es el combo ideal para cada uno.
El mejor combo es el que hacía yo con Jin Kazama [+furioso]
donleo escribió:
Hide_to escribió:
dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.


Probablemente tengas razón, y mas ahora con el Windows 10 de xbox, no es que sea el mejor combo, es que ese combo sera tenerlo todo, pero nunca he podido con los mandos de Playstation, se que me pierdo 2 o 3 juegos de sobresaliente cada generación (y lógicamente algunos multi decentes), pero tampoco doy abasto, tengo los bayonettas y el xenoblade de Wii u por jugar, y estoy liado en el pc con civilization 6 y planet coaster, y el la 3ds ya en la cama, quemando zeldas uno tras otro para aguantar el mono de la switch.

Microsoft creo que esta haciendo un: Juega a nuestros juegos donde quieras pero juega a los nuestro, si tienes pasta, y un poco de conocimientos, en un pc, y si no la tienes te plantamos un pepino de scorpio con el mejor control y la comodidad de una consola.

No tengo claro que tal les va a ir, pero como siempre espero que bien porque la competencia es sana, deberían mejorar si o si la play store de windows, porque yo juego que me han regalado y no esta en steam, juego que me da palo solo ver la plataforma.

Tengo la sensación que cuando empezaron con Xbox 1, tenían una mejor estrategia, con nosotros potencia y buenos juegos en una plataforma cara, y con Nintendo los exclusivos de siempre en una plataforma barata, entre los dos nos cargamos a Sony haciéndole la pinza por no tener ni lo uno ni lo otro, y ocupamos su lugar, y luego ya podemos ir a por Nintendo.

En cambio, con los años han intentado parecerse mas y mas a Sony, quedando en tierra de nadie, y eso les esta pasando factura, porque el problema de intentar imitar a otro, es que el va por delante.


Oh! Pensaba que era el único que después de PS3 dijo: Hasta que no cambien ese mando de primates no vuelvo a comprar un producto de esa compañía. Joder. Que entiendo que en los mandos de PS1 esté la cruceta en la posición perfecta, porque los juegos se manejaban con cruceta. Pero que en 2017 siga inamovible.... Ufff

No lo entiendo. Y mira que tengo ganas de una PS4, pero no puedo con ese mando. Es como si te dan la mejor máquina para jugar pero te obligan a jugar con ella con una corona de espinas.

Perdón por el offtopic, pero es que me he visto comprendido.


personalmente, prefiero el posiconamiento de curceta joystick de sony por el hecho de4 que es mas incomodo usar la cruceta si estan del otro modo de lo que es de incomodo usar el stick donde esta
R41d3n escribió:@John_Carpenter esos gluteos prietos....

Jajajajaja ya te digo
Yo tambien prefiero el mando de Sony
Imagen
dani699 escribió:
Hide_to escribió:
dani699 escribió:El mejor combo es PC+Switch+PS4.


Probablemente tengas razón, y mas ahora con el Windows 10 de xbox, no es que sea el mejor combo, es que ese combo sera tenerlo todo, pero nunca he podido con los mandos de Playstation, se que me pierdo 2 o 3 juegos de sobresaliente cada generación (y lógicamente algunos multi decentes), pero tampoco doy abasto, tengo los bayonettas y el xenoblade de Wii u por jugar, y estoy liado en el pc con civilization 6 y planet coaster, y el la 3ds ya en la cama, quemando zeldas uno tras otro para aguantar el mono de la switch.

Microsoft creo que esta haciendo un: Juega a nuestros juegos donde quieras pero juega a los nuestro, si tienes pasta, y un poco de conocimientos, en un pc, y si no la tienes te plantamos un pepino de scorpio con el mejor control y la comodidad de una consola.

No tengo claro que tal les va a ir, pero como siempre espero que bien porque la competencia es sana, deberían mejorar si o si la play store de windows, porque yo juego que me han regalado y no esta en steam, juego que me da palo solo ver la plataforma.

Tengo la sensación que cuando empezaron con Xbox 1, tenían una mejor estrategia, con nosotros potencia y buenos juegos en una plataforma cara, y con Nintendo los exclusivos de siempre en una plataforma barata, entre los dos nos cargamos a Sony haciéndole la pinza por no tener ni lo uno ni lo otro, y ocupamos su lugar, y luego ya podemos ir a por Nintendo.

En cambio, con los años han intentado parecerse mas y mas a Sony, quedando en tierra de nadie, y eso les esta pasando factura, porque el problema de intentar imitar a otro, es que el va por delante.

El problema de Microsoft es que entró en el mundo de las videconsolas a hacer dinero (el resto también, pero en este caso especialmente). Cualquier proyecto que se desvíe de esto es cancelado y olvidado para siempre. Para muestra el Scalebound o el Fable, en cuanto vieron que se torcía un poco la expectativa de venta de ambos le dieron matarile.

Para mí MS es un gran cáncer de la industria. Los primeros que implementaron el online de pago y lo estandarizaron en consolas. Y tuve X360.

Y hasta aquí el offtopic por mi parte, lo siento [oki]


Entiendo lo que quieres decir, pero no nos equivoquemos, ninguna compañia cancela un buen juego que va a arrasar y que es bueno. El Marketing también se paga muy caro y sabían que seria una castastrofe hacerlo.

Pero si habian metido X, ahi, les faltaba meter X x2 otra vez, y el juego no estaba saliendo bien, no les gustaba, o habia que reacerlo, pues probablemente no habia otra alternativa.

Venir a hacer dinero, y cancelar un juego en el que has invertido muchos millones y que te dara mala prensa no son cosas compatibles. Probablemente su competencia lo habría acabado como hubiera podido, arreon de marketing brutal, y una vez amortizado, a quien lo le guste que compre otro, que el problema es suyo porque no sabe entender su esencia.

El problema de Microsoft es no tener un monton de estudios desarrollando para ellos,para poder tapar el agujero con otra cosa, y es en cierto punto el camino por el que esta tirando Nintendo va en esa dirección, los juegos cada vez cuestan mas de desarrollar y el riesgo es mucho mas grande, por lo que han tenido que tirar de un monton de estudios externos incluso para sus Ips, y de paso unificar sus dos maquinas en una para tener gente suficiente a dar el callo.

Sony tiene una fanbase mucho mayor y muy fiel, y por lo tanto puede asumir mas riesgo porque las ventas serán algo mayores y si hay un fiasco no resonara tan fuerte, y Nintendo por mal que lo haga, tiene dinero para aburrir, y unas ips que valen mas que la suma de la mayoría de estudios medianos y grandes juntos, exceptuando los titanes.
R41d3n escribió:Yo tambien prefiero el mando de Sony
Imagen


Si ni siquiera es de sony.

No se han currado ni eso.
@Hide_to Por mucho que suene absurdo, las politicas de desarrollo de microsoft son nefastas, no seria la primera vez que hacen algo asi, es mas posible que fuese por que no le viesen viabilidad economica que por que el juego no fuese bueno, que las exigencias de microsoft ya se han llevado varios estudios por delante.
43194 respuestas