3NvY escribió:Cuanto odio hacia los Youtubers madre de dios.Tan dificil es de entender que puede haber gente a la que le gusten?Que problema teneis con ello?(tambien me parecen basura la mayoria de ellos)
A mi no me gusta salvame y no por eso me pongo a despotricar y a decirle a mi abuela lo basura que es el programa,ella se entretiene viendolo,quien soy yo para criticarlo?A ella le parecen una chorrada las "maquinitas" y no me atosiga con ello.
Muchos vais de "adultos" criticando a los youtubers y a la gente que los sigue,pero vuestros lloros hacia ellos os pone a su altura o incluso por debajo.
Dejar de ir de visionarios intentando abrir los ojos a la gente y que cada uno disfrute de lo que le de la gana,no creo que sea tan complicado.
Pues qué quieres que te diga, que un programa de televisión, un canal de videojuegos en Youtube o, incluso, un género musical tenga su público, no excluye la posibilidad de que el producto en cuestión sea basura. Es lo típico que se dice: que cien millones de moscas adoren comer mierda no implica que ésta deje de serlo.
Una obra audiovisual, multimedia o literaria puede ser criticada desde mil puntos de vista posibles, a veces muy subjetivos, especialmente, cuando intervienen argumentos relacionados con la pureza artística de la obra en cuestión. Otros, sin embargo, son más objetivos, sobre todo, cuando estamos ante productos que deberían guardar cierto rigor periodístico y, directamente, tergiversan la realidad o descaradamente mienten. Y sí, cada uno es libre de ver lo que quiera, el problema es que hay actividades que idiotizan más que otras y ver programas tipo Sálvame, el Chiringuito o seguir a determinados youtubers no nos hace precisamente mejores personas en algún sentido.
Cada uno es libre de ver lo que quiera, por supuesto, pero también yo soy libre de criticar ese producto que consigue que mucha gente se idiotice progresivamente, con todo lo que ello supone.
P.D.: Evidentemente, mi argumentación debería ser matizada en mil sentidos para no caer en la generalización. Por otra parte, siento el offtopic.