Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a el.
Se que me pierdo 2 o 3 exclusivos decentes o sobresalientes por generación, eso si, pero con ese mando yo no puedo jugar, y comprar la consola por 2 o 3 juegos también me haría planteármelo la verdad.
Dicho esto, lo de mejores juegos es subjetivo, todo el mundo tiene su respetable opinión, esta claro, pero Nintendo aporta mas cantidad y variedad (y para mi mas calidad), y el pc mas cantidad y tecnología (y para mi mas calidad).
Lo de mejor hardware.... bueno, ese barco ya zarpo en consolas y llevan mas de una generación con la guerra de la potencia perdida, mi pc es de 2011 (3930k socket 2011), mi gpu de este año (Gtx 1070), y supera por mucho la futura ps5 (y sin duda la futura scorpio) y sin tener ni idea de que montaran, de ahí que encuentre mas que acertada la decisión de Nintendo de dar algo diferente a lo que da un Pc, y meterse en una batalla en la que si puede ganar, la cual ademas lleva ganando décadas, pero esta vez con la mejor tecnología disponible en el mercado.