Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Bueno, pues otro por aquí al que le ha podido el 'hype' y que acaba de reservar una Switch más Zelda... Y eso que hace una semana me cogí una PS4 Pro... Creo que con la Switch completo el mejor 'pack gamer' del momento entre la consola de Sony y la de Nintendo. Viva el vicio...
tantomeda escribió:buenas, tengo una duda, en el sitio donde voy a poner la switch no puedo quitar el cable de carga y usarlo para cargar la switch directamente por que no tengo fácil acceso, aparte que me seria incomodo, me haría falta un segundo cargador para el modo portátil, estoy pensando en comprarme el mando pro, y mi pregunta es, con el cable que trae de carga el mando pro, puedo cargar la switch también con cualquier adaptador de corriente? lo digo por que e visto en los umboxing que el cargador de la switch es bastante tocho, y no creo que sirva usar el cable del mando pro con cualquier adaptador o si? a si me ahorraba comprar un cargador a mayores, alguien que pueda darme una ayudita.


Eso nos pasará a muchos, ya veras como salen cargadores de terceros en Amazon y demás ya mismo...
Pregunta tonta... (No pienso abrir un post para esto)

Se sabe si se podrá conectar con cable de componentes?
Nintendox escribió:Pregunta tonta... (No pienso abrir un post para esto)

Se sabe si se podrá conectar con cable de componentes?


Que yo haya visto el dock solo tiene hdmi, ahora, puede ser que haya conversores o alguna historia para poder conectarla por componentes
Nintendox escribió:Pregunta tonta... (No pienso abrir un post para esto)

Se sabe si se podrá conectar con cable de componentes?


Nop.... Switch lleva salida HDMI únicamente. Lo que puedes hacer (imagino que tienes un TV de tubo) es comprarte este adaptador. La gente lo utiliza para hacer de su antiguo TV de tubo un smarttv mediante el adaptador y un chromecast.

https://www.amazon.es/Hipopapo-RP-140SA-Conversor-se%C3%B1al-blanco/dp/B00D18UWRY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1488125225&sr=8-1

Un saludo [fumando] [bye]
Nintendox escribió:Pregunta tonta... (No pienso abrir un post para esto)

Se sabe si se podrá conectar con cable de componentes?

No estoy muy puesto en el tema pero juraría que no, por lo menos no veo en vídeos ni nada una conexión para componentes, tampoco se si tiene alguna protección que impida poder conectarle un adaptador HDMI a componentes, si alguien está más informado que yo que te conteste más ampliamente siento no ser de más ayuda.
Pregunta: ¿qué juegos os gustaría ver en switch?. A mí me encantaría ver un nuevo Jet Force Gemini, un gran juego que se vio limitado por las capacidades de la N64, pero con una calidad enorme.
Escachapeidos escribió:Pregunta: ¿qué juegos os gustaría ver en switch?. A mí me encantaría ver un nuevo Jet Force Gemini, un gran juego que se vio limitado por las capacidades de la N64, pero con una calidad enorme.

hilo_nintendo-switch-que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901

En ese hilo te puedes hinchar a leer los deseos de la gente XD
Escachapeidos escribió:Pregunta: ¿qué juegos os gustaría ver en switch?. A mí me encantaría ver un nuevo Jet Force Gemini, un gran juego que se vio limitado por las capacidades de la N64, pero con una calidad enorme.


Espera sentado porque por desgracia es de Rare y pertenece a Microsoft.

No tengo esperanzas de verlo sinceramente, aunque me encantaría una nueva entrega si fuera posible.

@Segisman: para mí es pc+Switch pero bueno, a gustos, en cualquier caso has hecho bien en pillarla xD, no nos va a defraudar, o eso espero.
@troncoloco En mi opinión es PS4 Pro + Switch, ya que odio jugar en PC. Como todo, es algo que va por gustos...
Hypeeeeee, hypeeeee, hypeeeeeeeeeee!
Demasiado hype ya uff como cuesta.
DBZ_Fan escribió:@deviliban , pero hace falta que sea el oficial o puede ser cualquiera?

En la Wii y la Wii U funcionaban genéricos, no veo por qué iba a ser diferente ahora.
IvanQ escribió:Tiempo que tarda Switch en encenderse y ejecutar zelda (hasta la pantalla del titulo)

https://www.youtube.com/watch?v=DsIw6WthK44

35 segundos aprox.


Es un poco tontería que te pida con que usuario quieres iniciar si solo tienes un usuario registrado.

Yo lo hubiera puesto que el usuario que tienes seleccionado es con el que inicia ya directamente, es un paso un poco innecesario para mi opinión. Aunque si está pensado así, es porque alguna ventaja le han visto.
35 segundos en encender consola y estar ya en pantalla del título no está nada mal. De hecho, son estas cosas, por las que muchas veces me da pereza jugar en consola. Acostumbrado a encender el PC con el SSD y estar jugando a cualquier juego al momento...Cuando pongo la PS4 y esperar que arranque FFXV por ejemplo..Menudo suplicio. Hacen una nueva consola Pro y siguen con el HDD a 5.400 rpm...Es que es de traca.
Me alegra muchísimo que vaya a tener un sistema tan ligero y rápido, es algo que para mí, si que tiene mucha importancia.
Segisman escribió:@troncoloco En mi opinión es PS4 Pro + Switch, ya que odio jugar en PC. Como todo, es algo que va por gustos...


Para mí también.
PS4 Pro para multis y exclusivos de muchísima calidad y Switch para sus exclusivos geniales y los thirds que interese llevarse fuera de casa ;)

También tengo una One que apenas uso. Cómo me jodió la cancelación de Scalebound..

La espera pronto llega a su fin!!
herkris escribió:
Segisman escribió:@troncoloco En mi opinión es PS4 Pro + Switch, ya que odio jugar en PC. Como todo, es algo que va por gustos...


Para mí también.
PS4 Pro para multis y exclusivos de muchísima calidad y Switch para sus exclusivos geniales y los thirds que interese llevarse fuera de casa ;)

También tengo una One que apenas uso. Cómo me jodió la cancelación de Scalebound..

La espera pronto llega a su fin!!

Siempre puedes usar la One como atrapa-polvo para mantener limpias las otras dos... Jejejeje...
Hagador escribió:jodeerrrrrr..... se me estan haciendo mas largos estos ultimos dias que los ultimos mesessss desde que me interese en switch [qmparto]


Como todo, como cuando vas por la calle meandote deseando llegar a casa y vas aguantando bien. Una vez estas ya en la puerta empiezas a bailar y a hacer coreografias raras mientras buscas las llaves para no hacertelo encima. El ansia viva !
RalphT escribió:
Hagador escribió:jodeerrrrrr..... se me estan haciendo mas largos estos ultimos dias que los ultimos mesessss desde que me interese en switch [qmparto]


Como todo, como cuando vas por la calle meandote deseando llegar a casa y vas aguantando bien. Una vez estas ya en la puerta empiezas a bailar y a hacer coreografias raras mientras buscas las llaves para no hacertelo encima. El ansia viva !


Ya te digo. Asi voy ahora mismo con la switch [qmparto] [qmparto]
Tranquilos que esta semana pasará rápido porque irán saliendo muchas cosas de gente que la va teniendo, de hecho yo creo que el miércoles será clave, hay como un rumor por ahí de que ese día la venderá una gran cadena que ya veremos si es cierto o no...
Killerfrank escribió:Tranquilos que esta semana pasará rápido porque irán saliendo muchas cosas de gente que la va teniendo, de hecho yo creo que el miércoles será clave, hay como un rumor por ahí de que ese día la venderá una gran cadena que ya veremos si es cierto o no...

Más que rumor son las ganas que tenemos muchos, jeje.
Si al menos hubiera ganado el Atlético se me hubiera hecho más corta la semana.
Hagador escribió:
RalphT escribió:
Hagador escribió:jodeerrrrrr..... se me estan haciendo mas largos estos ultimos dias que los ultimos mesessss desde que me interese en switch [qmparto]


Como todo, como cuando vas por la calle meandote deseando llegar a casa y vas aguantando bien. Una vez estas ya en la puerta empiezas a bailar y a hacer coreografias raras mientras buscas las llaves para no hacertelo encima. El ansia viva !


Ya te digo. Asi voy ahora mismo con la switch [qmparto] [qmparto]


Cuidadin a ver si vas a petar !! xD
Argantonio36 escribió:
TitoKeren escribió:Otro que se une al clan Switch. Consola y Zelda reservados, que ganicas [chulito]

Tu eres el mismo Tito keren que creo que eres? Lo siento no te reporte. Yo no quería que te baneasen.....

No problem. Lo que si es que en ese sitio no avisan ni nada antes de banear no? Los moderadores digo.
Me uno a los que tenemos reservada la Switch y esperandola con muchas ganas, lastimosamente acá en mi país Perú el precio esta por las nubes y me la estoy pidiendo desde España, si todo sale bien el 11 ya la tengo en mis manos.

Saludos a todos!
RalphT escribió:
Hagador escribió:
RalphT escribió:
Como todo, como cuando vas por la calle meandote deseando llegar a casa y vas aguantando bien. Una vez estas ya en la puerta empiezas a bailar y a hacer coreografias raras mientras buscas las llaves para no hacertelo encima. El ansia viva !


Ya te digo. Asi voy ahora mismo con la switch [qmparto] [qmparto]


Cuidadin a ver si vas a petar !! xD


La que me ha petao es la neurona. He saltado de hilo sins aber como y me dado cuenta ahora mismo.. que esto iba a postear en el de hype XD ..perdonnn por el ot.....
Un poco más de hype

https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-
switch-en-modo-portatil-podria-usar-mas-gpu-si-lo-necesitara-no-103387/
Killerfrank escribió:Tranquilos que esta semana pasará rápido porque irán saliendo muchas cosas de gente que la va teniendo, de hecho yo creo que el miércoles será clave, hay como un rumor por ahí de que ese día la venderá una gran cadena que ya veremos si es cierto o no...

Suena a típica historia de cuñado, pero un amigo me contó que un amigo suyo trabaja en esa gran cadena y mañana la reciben ya, y que en función de unas cosas u otras podrían darlas mañana mismo por la tarde o el miércoles. Otra persona que conozco preguntó allí, y también le hablaron del miércoles.
Personalmente, de ser cierto, como a muchos, me viene mal porque hasta el viernes por la tarde no podré jugar como es debido.
En GAME compran los juegos versión europea? los tipicos que llevan las ediciones coleccionista de Nintendo con el pegi USK al lado del español.
Me gustaria vender dos juegos de 3DS para abaratar el coste de Zelda y la guia.
Yo la tenía reservada, pero tengo una WiiU y voy a tirar millas con el Zelda. De momento no tiene catálogo para dar el paso.

Saludos
Reivax2 escribió:En GAME compran los juegos versión europea? los tipicos que llevan las ediciones coleccionista de Nintendo con el pegi USK al lado del español.
Me gustaria vender dos juegos de 3DS para abaratar el coste de Zelda y la guia.

Esos si los cogen. En su aplicación puedes ver la valoración.
Si se hubieran confirmado los primeros rumores que apuntaban al lanzamiento el 17 o 19 de marzo, ahora estariamos tirandonos de los pelos.
Reivax2 escribió:En GAME compran los juegos versión europea? los tipicos que llevan las ediciones coleccionista de Nintendo con el pegi USK al lado del español.
Me gustaria vender dos juegos de 3DS para abaratar el coste de Zelda y la guia.

Por experiencia propia yo llevé la ed coleccionista de MK8 y Pkm Rubi Omega y no me los cogieron.
Y fueron comprados en su dia en el mismo GAME, asi que si tienes un Cex o algo parecido llevalos alli o si no vendelo a particulares.

Un saludo
Chicos y chicas.. pues ha sido un placer aguantar con vosotros la espera. Mañana cada uno a su tienda.

... y para los que habéis reservado en MM granada, allí nos vemos a primera hora!!
[bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
blackorwhite escribió:Chicos y chicas.. pues ha sido un placer aguantar con vosotros la espera. Mañana cada uno a su tienda.

... y para los que habéis reservado en MM granada, allí nos vemos a primera hora!!
[bye]

¿Me he perdido algo? ¬_¬
Eh eh @blackorwhite , tu de aqui no te vas hasta que no nos expliques que pasa [carcajad]
blackorwhite escribió:Chicos y chicas.. pues ha sido un placer aguantar con vosotros la espera. Mañana cada uno a su tienda.

... y para los que habéis reservado en MM granada, allí nos vemos a primera hora!!
[bye]



Einnn ? Mañana ni de coña, como pronto el miércoles.
Magix escribió:
blackorwhite escribió:Chicos y chicas.. pues ha sido un placer aguantar con vosotros la espera. Mañana cada uno a su tienda.

... y para los que habéis reservado en MM granada, allí nos vemos a primera hora!!
[bye]



Einnn ? Mañana ni de coña, como pronto el miércoles.


creo que el compañero se hat irado a la piscina, que suerte no trabajar en un game o media markt que fijo que van a tener llamadas a partir de mañana de si ya venden la consola o si les ha llegado ya xdxdxd
Segisman escribió:
herkris escribió:
Segisman escribió:@troncoloco En mi opinión es PS4 Pro + Switch, ya que odio jugar en PC. Como todo, es algo que va por gustos...


Para mí también.
PS4 Pro para multis y exclusivos de muchísima calidad y Switch para sus exclusivos geniales y los thirds que interese llevarse fuera de casa ;)

También tengo una One que apenas uso. Cómo me jodió la cancelación de Scalebound..

La espera pronto llega a su fin!!

Siempre puedes usar la One como atrapa-polvo para mantener limpias las otras dos... Jejejeje...


Pues yo me quedo con switch y one. No soporto el mando de Sony, se me hace horrible jugar con la seta izquierda en esa posición
@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...
Yo quiero Switch de lanzamiento pero no hice preventa porque como tal no hay preventa aquí en México (solo hay dos tiendas con una preventa en forma y se acabo en cuestión de horas cuando se presento la consola), aqui en México hay lista de espera y te piden dinero para entrar a ella, hoy fui a preguntar si tendrían consolas disponibles el día de lanzamiento para personas que no estuvieran en la lista de espera y me dijeron que muy probablemente si pero que el costo de la consola seria de $584.15 Oooh [flipa] esta fue mi cara, yo sabia que aquí en México (en latam en general) la consola va a costar mas que en el resto del mundo, pero estábamos contemplando $500.00 dólares, soy consiente de que esto de los videojuegos es un lujo pero también es un abuso por parte de las empresas que nos traen estos productos y un descuido por parte de Nintendo, no se como esperan expandir su mercado si no procuran tener presencia en nuestros países, sabemos que aquí predominan Sony y Microsoft pero ellos han estado al pendiente de nuestra zona y mantienen precios muy similares al los de USA, si Nintendo quisiera crecer harían un esfuerzo por ganar nuestra confianza como usuarios. Perdón si me he venido a desahogar [sonrisa] , yo realmente quiero comprar Switch de lanzamiento pero no pagare el doble, esperare un par de meses a encontrarla por un precio similar al de USA en el mercado gris como he hecho hasta ahora con la mayoría de mis consolas, es triste porque esta era la primera vez que tenia la determinación y la ilusión de comprar una consola el día de lanzamiento (ahorre desde la presentación) y vi como de $300 paso a rumorearse que costaría $350 y luego $400 para llegar a los $500 dólares. Tengo un presupuesto de $625 dólares para consola mas Zelda y a esperar ya que además de Zelda no hay nada que me realmente interese en el catalogo de Switch hasta Super Mario Odyssey, pensaba ir comprando juegos como Super Mario Kart 8 deluxe, Arms, Splatoon en sus respectivos días de salida ya que supuestamente iba a tener la consola, pero ahora no lo veo claro [reojillo] .
Editado por bieffe. Razón: Piratería
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...

[facepalm]
DominiqueToretto escribió:
Reivax2 escribió:En GAME compran los juegos versión europea? los tipicos que llevan las ediciones coleccionista de Nintendo con el pegi USK al lado del español.
Me gustaria vender dos juegos de 3DS para abaratar el coste de Zelda y la guia.

Por experiencia propia yo llevé la ed coleccionista de MK8 y Pkm Rubi Omega y no me los cogieron.
Y fueron comprados en su dia en el mismo GAME, asi que si tienes un Cex o algo parecido llevalos alli o si no vendelo a particulares.

Un saludo


A mi me cogieron hace nada el MK8 de la coleccionista (Porque voy a caer con el 8 Deluxe)...
Lo primero que me dijo fue "Este nada porque es importado", al decirle que era de la edicion coleccionista, la que venia con el trofeo del caparazon azul, me dijo, "Ah, esa edicion molaba, entonces lo pongo a mano".. y supongo que lo pondria como MK8 normal XD.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
yo espero que no me jodan la vida


pq la tengo reservada


peeeeero el viernes tengo curro,ensayo(tb soy musico),y despues del ensayo una reunion extraordinaria de empresa y me puedo cagar en la puta como no pueda ir a por ella por falta de tiempo,pq estare fuera de mi ciudad xd xd xd xd
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...


Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a el.

Se que me pierdo 2 o 3 exclusivos decentes o sobresalientes por generación, eso si, pero con ese mando yo no puedo jugar, y comprar la consola por 2 o 3 juegos también me haría planteármelo la verdad.

Dicho esto, lo de mejores juegos es subjetivo, todo el mundo tiene su respetable opinión, esta claro, pero Nintendo aporta mas cantidad y variedad (y para mi mas calidad), y el pc mas cantidad y tecnología (y para mi mas calidad).

Lo de mejor hardware.... bueno, ese barco ya zarpo en consolas y llevan mas de una generación con la guerra de la potencia perdida, mi pc es de 2011 (3930k socket 2011), mi gpu de este año (Gtx 1070), y supera por mucho la futura ps5 (y sin duda la futura scorpio) y sin tener ni idea de que montaran, de ahí que encuentre mas que acertada la decisión de Nintendo de dar algo diferente a lo que da un Pc, y meterse en una batalla en la que si puede ganar, la cual ademas lleva ganando décadas, pero esta vez con la mejor tecnología disponible en el mercado.
boreack escribió:John Cena comentando sobre su experiencia con Switch xD

http://www.nintenderos.com/2017/02/john ... -nintendo/

Switch le pega más a Edge jajajajaja
camperoliante escribió:yo espero que no me jodan la vida


pq la tengo reservada


peeeeero el viernes tengo curro,ensayo(tb soy musico),y despues del ensayo una reunion extraordinaria de empresa y me puedo cagar en la puta como no pueda ir a por ella por falta de tiempo,pq estare fuera de mi ciudad xd xd xd xd

estoy igual que tu compañero( aqui otro musico al que le toca ensayo )
por lo menos yo me libro de la reunion de empresa jaja
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...

Eso de mejores juegos será tu opinión :).

Yo más adelante compraré el mando pro que he oído maravillas de él, mientras tanto el perromando es mi amigo.
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...

Que dices loco!! Si estaba diciendo que no le gusta el mando de ps4, no de wiiu!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
43199 respuestas