Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
@MonstruoAkina
@DominiqueToretto
@Magix
@kastelen


jajajajjaa era coña.... me apetecía decirlo.
Y también ver cómo reaccionaba la peña [qmparto]

Ey pero... a que ha entrao el gusanillo en la tripa como si fuese verdad q mañana salia la switch??

Diossss... queda tan poco....
..psss bueno es cuestion de opiniones de cada uno.. pues como por ejemplo que habiendo una consola con peor hardware y mejores juegos no dice mucho a favor de ..otras.. [qmparto]
No entiendo que la switch no lleve puerto ethernet y haya que comprarlo por separado. El adaptador encima es grandecito, tendiendo una base tan grande me parece ridiculo que no lleve el puerto de red, y el adaptador va a quedar por ahí colgando "to gigante".
Yo tengo la duda de si se podrá poner un adaptador ethernet que no sea el oficial.
zascar escribió:No entiendo que la switch no lleve puerto ethernet y haya que comprarlo por separado. El adaptador encima es grandecito, tendiendo una base tan grande me parece ridiculo que no lleve el puerto de red, y el adaptador va a quedar por ahí colgando "to gigante".


Futuro tutorial "Mod - integración puerto Ethernet en Dock" is comming...
@blackorwhite jajajajajajaja "mardito, me cagonto tus castas" [qmparto]
Algo de cosquilleo ha habido si jajajaja
AdrianEOL escribió:Yo tengo la duda de si se podrá poner un adaptador ethernet que no sea el oficial.

En Wii U se podía, supongo que seguirán el mismo principio.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@javiuri eres bajista? :p
@blackorwhite Oooh Como pudiste jugar así con mis ilusiones?. Cancelo Tu reserva [carcajad]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Haha...otro músico por aquí...un baterista de metal! [bye]
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...


Tiene mejor hardware, pero los exclusivos de Microsoft me gustan infinitamente más. No puedo con Uncharted, ni con tlou,...
Y prefiero jugar cómodo con 4 efectos de luz menos, que jugar con ese mando antiergonomico.
Para mí lo principal es poder jugar agusto.
Menos de una semana para la switch!
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...



eso de mejores juegos...porque tu lo vales? porque yo prefiero los Forza los Gears o Halo,y los Marios Zeldas Sonic Mario kart o Donkey kong,mil veces antes que uncharted o the last of us(siendo grandes juegos) y te dire que en mi caso personal tenia ps3 Y WiiU,me compre la 360...y la ps3 la acabe vendiendo,despues de probar el fabuloso mando de 360 me fue imposible volver a jugar con el dualshock

en esta generacion tengo la one,y he probado el "nuevo" dualshock de PS4 y me sigue siendo imposible,el mando de one es incluso algo mas comodo que el de 360 que ya es fabuloso
Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]
gabatxo escribió:Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]


Espero que en la pantalla original de la Switch se vea mejor de lo que se aprecia en YouTube. Yo lo veo mucho más perfilado y detallado en modo tv, no sé si más fluido o no.
gabatxo escribió:Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]



Pero a parte de ver el video escuchas lo que dicen?Porque dice claramente que es en momentos muy puntuales,a parte de que ha sido confirmado por varios medios que la primera zona del juego es donde mas rasca.
Hay que practicar un poco más en inglés eh [qmparto]
ciberionz escribió:
gabatxo escribió:Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]


Espero que en la pantalla original de la Switch se vea mejor de lo que se aprecia en YouTube. Yo lo veo mucho más perfilado y detallado en modo tv, no sé si más fluido o no.

Hombre en la TV tengo entendido que va a 900p y en la Switch a 720p, aún así... 720p en una pantalla de 6" tiene que verse muy muy bien.
L
gabatxo escribió:Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]

Joooooder la diferencia es brutal, espero que sea porque al capturarlo desde el modo portátil pierda calidad porque hay muchísima diferencia. Aun así que llegue ya el día 3 por diooooos
El modo portátil lo han grabado con una cámara.
@rodricolilla está grabado con una cámara el modo portátil, no refleja absolutamente nada de cómo se ve, porque se pierden detalles.

Saludos.
Bueno, ya iremos viendo esta semana. Pero bueno, si en modo Dock gana mucho pues me parece incluso mejor.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
todos lo sque lo probaron dicen que en portatil es ES PEC TA CULAR...q impacta mucho mas que en tv...

lo que pasa es que en uno lo haces con una capturadora de video y con el otro,grabado con una camara,dnde pillas reflejos,pierdes definicion etc etc...pq grabar un video a 720p con una camara aunque sea 4k no va a reflejar el 720p de la pantalla... [+risas] [+risas]
Pues la diferencia es brutal, espero poder probarla tranquilamente en algún centro comercial para apreciar como se ve en portatil con mis ojos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Necesito ayuda... Voy a pillar el Zelda de Switch pero la consola aún tardaré bastante en pillarla. La versión del juego que pillo es la especial, pero quisiera probar que el juego funciona, no vaya a ser que cuando compre la consola en un tiempo, le pongo el juego y no va... Así que.... ¿alguien de los que se va a pillar la Switch de mi ciudad podría hacerme el favor de probar el juego en su consola? Vamos, sería vernos, poner el juego y ver que funciona, nada más, no es cuestión de molestar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ER_PERE escribió:Necesito ayuda... Voy a pillar el Zelda de Switch pero la consola aún tardaré bastante en pillarla. La versión del juego que pillo es la especial, pero quisiera probar que el juego funciona, no vaya a ser que cuando compre la consola en un tiempo, le pongo el juego y no va... Así que.... ¿alguien de los que se va a pillar la Switch de mi ciudad podría hacerme el favor de probar el juego en su consola? Vamos, sería vernos, poner el juego y ver que funciona, nada más, no es cuestión de molestar.

¿Y porque no iba a funcionar el juego? [+risas]
Yo no me preocuparía tío, siempre funcionan.
Claro que es espectacular jugar este Zelda en portátil nos a jodio. [+risas]
Quién dude que en modo TV se va a ver mejor que en portátil es un poco iluso, sin ánimo de ofender.
Si hasta el sonido es mejor, se nota bastante.
@ER_PERE no aparecerás con un pasamontañas verdad? [poraki]
DominiqueToretto escribió:
Reivax2 escribió:En GAME compran los juegos versión europea? los tipicos que llevan las ediciones coleccionista de Nintendo con el pegi USK al lado del español.
Me gustaria vender dos juegos de 3DS para abaratar el coste de Zelda y la guia.

Por experiencia propia yo llevé la ed coleccionista de MK8 y Pkm Rubi Omega y no me los cogieron.
Y fueron comprados en su dia en el mismo GAME, asi que si tienes un Cex o algo parecido llevalos alli o si no vendelo a particulares.

Un saludo


Yo creo que depende del GAME. Yo lleve tambien la Ed.Coleccionista de MK8 y al chaval no le salia el precio, pero luego le explique que era la ed. coleccionista y tal, y me dice... vale no te preocupes, y me lo valoro igual =).
Nuevo formato de juego (tarjeta), en consola nueva... Y bueno quien sabe! Bueno a ver si algún conocido se la pilla!
ER_PERE escribió:Nuevo formato de juego (tarjeta), en consola nueva... Y bueno quien sabe! Bueno a ver si algún conocido se la pilla!

Hombre yo me fiaría más de un cartucho que de un disco, yo no me preocuparía.
Tomad el video como pequeña referencia de cómo va de fluido el juego en cada modo, no de cómo se ve ni sus detalles gráficos. Al estar grabado con una cámara en el modo portátil pierde mucho frente al de TV como es normal, pero todos señalan que se ve mejor por como la pantalla es más pequeña y tiene más densidad de píxeles que una TV más grande con un aumento a 900p nativos y posterior reescalado a 1080p...

No es que en la portátil se vea más borroso y mil veces menos nítido.
AdrianEOL escribió:
ER_PERE escribió:Nuevo formato de juego (tarjeta), en consola nueva... Y bueno quien sabe! Bueno a ver si algún conocido se la pilla!

Hombre yo me fiaría más de un cartucho que de un disco, yo no me preocuparía.

Yo soy de Barcelona pero no estoy en España ahora mi switch será versión USA y si de aquí a que regrese no haz probado y te va bien encantado de ayudarte
colome2 escribió:
AdrianEOL escribió:
ER_PERE escribió:Nuevo formato de juego (tarjeta), en consola nueva... Y bueno quien sabe! Bueno a ver si algún conocido se la pilla!

Hombre yo me fiaría más de un cartucho que de un disco, yo no me preocuparía.

Yo soy de Barcelona pero no estoy en España ahora mi switch será versión USA y si de aquí a que regrese no haz probado y te va bien encantado de ayudarte


Si cuando vuelvas a España vienes a mi ciudad, Málaga pues sin problema.
ER_PERE escribió:Necesito ayuda... Voy a pillar el Zelda de Switch pero la consola aún tardaré bastante en pillarla. La versión del juego que pillo es la especial, pero quisiera probar que el juego funciona, no vaya a ser que cuando compre la consola en un tiempo, le pongo el juego y no va... Así que.... ¿alguien de los que se va a pillar la Switch de mi ciudad podría hacerme el favor de probar el juego en su consola? Vamos, sería vernos, poner el juego y ver que funciona, nada más, no es cuestión de molestar.


Te vas a cualquier Game , dices que quieres vender el juego ( fliparán ) , lo probarán y automáticamente sabrás si funciona .
gabatxo escribió:Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]

Dios, quiero jugarlo YA.
TitoKeren escribió:
gabatxo escribió:Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]

Dios, quiero jugarlo YA.

ya queda menos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gabatxo escribió:Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]

No tengo nada más que añadir a este comentario que había en el vídeo:
Imagen
gabatxo escribió:Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]


comparar modo portátil offscreen con modo dock capturado directamente no tiene mucho sentido más allá que para ver las rascadas de fps.
No se si sera el video pero el modo tv va a saltos no os parece¿
Miyazaki escribió:No se si sera el video pero el modo tv va a saltos no os parece¿


Diría que es la capturadora.

No es la primera vez que se trata el tema, en algunos sitios se ve fluido y bien y en otros así, pudiendo ser la capturadora que tienen.
Dios!!! Que ganas de que salga la Switch, ahora SI que le voy a dar uso a una consola, mi PS4 la utilizo para ver YouTube y platinar algunos juegos. :Ð Dios!!! Que ganas de que salga la Switch, ahora SI que le voy a dar uso a una consola, mi PS4 la utilizo para ver YouTube y platinar algunos juegos.
Las Switch que pusieron a la venta en Perú se agotaron a las dos horas; y eso que sin juegos, la gente solo quería tener la consola en sus manos.
@WolFiN Yo también pagaría por tenerla en mis manos e imaginarme que estoy jugando a todos esos juegos que aun no han salido. :Ð
WolFiN escribió:Las Switch que pusieron a la venta en Perú se agotaron a las dos horas; y eso que sin juegos, la gente solo quería tener la consola en sus manos.

Yo es que no me pensaba doblo una esquina y veo algo ha si y al cajero rápido y veloz a por las pelas para hacerme con ella antes que nadie , que tortura una consola nueva una semana mirándola y sin juego ni una triste demo , que solpresa nos espera el día 1 con la e-shop y la actu de primer día uffff está espera es desquiciante ninguna consola no cuando era niño me tiene ha si .



pd
Nintendo switch a 4K - Potencia en el Dock Integrada - SLI [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=kDI5DzlXORs
El Zelda Breath of the Wild ya esta disponible en algunas tiendas de México

Imagen
Harloxzz escribió:El Zelda Breath of the Wild ya esta disponible en algunas tiendas de México

Imagen

en que tienda lo conseguiste amigo?
colome2 escribió:
pd
Nintendo switch a 4K - Potencia en el Dock Integrada - SLI [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=kDI5DzlXORs


para que veis videos de idiotas que ni tienen ni idea de hardware pero te hacen un video como si supieran de lo que hablan mientras sueltan tonterias.
43199 respuestas