Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
tsudiego89 escribió:
Harloxzz escribió:El Zelda Breath of the Wild ya esta disponible en algunas tiendas de México

Imagen

en que tienda lo conseguiste amigo?


No la compre yo esta foto le pertenece a un usuario de 3D Juegos nada mas quise compartirla aquí por si acaso

Compro el juego en la tienda de Sears y dice que habían muy pocas copias del juego y estaban todas muy escondidas

Tal vez en algunas tiendas ya les llego el juego así que ya pueden ir a las tiendas a echarles un ojo para ver si encuentran el juego

PD: Solo encontró la versión de la Wii U no de la Switch
Menuda semana eterna nos viene.

Entre que alguna tienda lo suelta antes y todos los tracks de seguimiento de pedidos que veremos por el foro....

Una semana larga y tediosa.
Vamoos, ya es lunes!!!
Un saludo
Os recuerdo que este miercoles un DIRECTO DE SQUARE SOBRE DRAGON QUEST HEROE I &II [plas]
Creo que me perdí de algo pero según leo, la compatibilidad con auticulares bluetooth realmente NO está disponible en Switch. Al parecer, un error de tradución en quella entrevista a Yoshiaki Koizumi. Lo he leído en Vandal, cuya fuente que confima es Nintendo Everything. Puta mierda no? Con toda la ilusión que me hace pero enterarse de estas cosas es como un pellizco. Sinceramente no sé que costaba hacerlos compatibles, espero que haya un error o lo metan por actualización.
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...


Eso irá en cuestión de gustos... yo tuve la ps4 y la vendí aburrido
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
losKA escribió:Os recuerdo que este miercoles un DIRECTO DE SQUARE SOBRE DRAGON QUEST HEROE I &II [plas]

Y mañana uno de Indies XD
gabatxo escribió:Joer...si que se nota de modo tv a modo portátil, no?

https://www.youtube.com/watch?v=Z9t2uY91kyg

[mad] [mad] [mad]


Según varios, los tirones son al inicio del juego y luego todo va fluído... veremos u.u
Ch0pSu3y escribió:
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...


Eso irá en cuestión de gustos... yo tuve la ps4 y la vendí aburrido


Rechazar una consola con grandes juegos por sus mandos.. la verdad es que no me suena... o sí?

Imagen
colome2 escribió:


pd
Nintendo switch a 4K - Potencia en el Dock Integrada - SLI [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=kDI5DzlXORs


Todos sabemos que nintendo no saca revisiones de sus consolas..... oh wait.


Otro youtubers que no sabe de que habla
Esta semana sale Switch!!!! (Que bien que suena)
Ch0pSu3y escribió:
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...


Eso irá en cuestión de gustos... yo tuve la ps4 y la vendí aburrido

Para mi rechazar cualquier consola con grandes juegos (sin entrar a cuáles son mejores o el hardware) exclusivamente por un pad (que dicho sea de paso tiene poco que envidiar a cualquier otro) para mi es de fanboy. Otra cosa diferente es que te aburran esos juegos.
MutantCamel escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...


Eso irá en cuestión de gustos... yo tuve la ps4 y la vendí aburrido

Para mi rechazar cualquier consola con grandes juegos (sin entrar a cuáles son mejores o el hardware) exclusivamente por un pad (que dicho sea de paso tiene poco que envidiar a cualquier otro) para mi es de fanboy. Otra cosa diferente es que te aburran esos juegos.


pues a mi ps4 me ha dado muy buenos ratos y espero que para mucho tiempo, bloodborne (estoy con él ahora) y TLOU, son 2 juegazos, uncharted no me gusta tanto, pero es que ahora en pocas semanas tendremos horizon ZD, nioh y nier automata que para mi son fijos de tener, esos 3 mas zelda y hasta verano tranquilamente.
@MutantCamel

Pero es que ese Mando es el que te conecta con el juego. Conozco mucha gente que no juega en Pc simplemente porque no están cómodos con un teclado y un ratón, y para mi, son una extensión de mis brazos.

Por muy bueno que sea el juego, si no te gustan sus controles, y no te haces a ellos no lo vas a disfrutar, y eso es tan o mas importante. Es el mismo motivo por el que llevamos años diciendo que es mas importante la jugabilidad que la potencia gráfica, es mas importante en un plataformas que el personaje salte exactamente donde tu quieres que el numero de pixeles que tenga ese personaje.

Y no es cuestión de que algo sea mejor que otro algo, es cuestión de gustos y de historia como jugador, como los culos.
Dios mio que brazos!! La Switch parece una GB Micro.

Imagen


Imagen
Pues a mi elegir por un mando me parece más lógico que elegir por potencia.
rodricolilla escribió:Una pregunta ¿como veis esta tarjeta para switch?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013UDL5H ... T0G63HP6D6


Ideal, yo estaba entre esta y la EVO+ de Samsung, las dos me parecen excelentes.
creo que el resumen de esta semana sera:

- Flame con comentarios deseando que sea el dia 3
- En tal tienda ya la tienen
- Fechas de Nindies
- Trolls diciendo que solo hay indies
- Notazas del Zelda para disipar los trols anteriores
NeOz7 escribió:creo que el resumen de esta semana sera:

- Flame con comentarios deseando que sea el dia 3
- En tal tienda ya la tienen
- Fechas de Nindies
- Trolls diciendo que solo hay indies
- Notazas del Zelda para disipar los trols anteriores


No creo que vayas desencaminado [carcajad]
NeOz7 escribió:creo que el resumen de esta semana sera:

- Flame con comentarios deseando que sea el dia 3
- En tal tienda ya la tienen
- Fechas de Nindies
- Trolls diciendo que solo hay indies
- Notazas del Zelda para disipar los trols anteriores


Te falta decir que se conformará que la Switch no tendrá compatibilidad con auriculares bluetooth.
IvanQ escribió:Pues a mi elegir por un mando me parece más lógico que elegir por potencia.



+1. Si quieres potencia en pc van todos los mandos. Pero llevo desde ps2 sin tocar un mando de sony porque mira que son malos e incómodos.
@NeOz7 bueno pero esta semana seguro hay mas de este juego

Imagen
NeOz7 escribió:creo que el resumen de esta semana sera:

- Flame con comentarios deseando que sea el dia 3
- En tal tienda ya la tienen
- Fechas de Nindies
- Trolls diciendo que solo hay indies
- Notazas del Zelda para disipar los trols anteriores

Y tragarnos los trackes de envio de la gente.

El mio esta en tal sitio, el de seur no ha llamado a la puerta....y asi
Danimonto escribió:
NeOz7 escribió:creo que el resumen de esta semana sera:

- Flame con comentarios deseando que sea el dia 3
- En tal tienda ya la tienen
- Fechas de Nindies
- Trolls diciendo que solo hay indies
- Notazas del Zelda para disipar los trols anteriores


Te falta decir que se conformará que la Switch no tendrá compatibilidad con auriculares bluetooth.


eso ya se comento que fue un error de traduccion o malinterpretacion cuando confirmaron que si. Vamos que de entrada no se podran conectar


Grinch escribió:@NeOz7 bueno pero esta semana seguro hay mas de este juego

Imagen


este nunca falla [carcajad]

ark83 escribió:
NeOz7 escribió:creo que el resumen de esta semana sera:

- Flame con comentarios deseando que sea el dia 3
- En tal tienda ya la tienen
- Fechas de Nindies
- Trolls diciendo que solo hay indies
- Notazas del Zelda para disipar los trols anteriores

Y tragarnos los trackes de envio de la gente.

El mio esta en tal sitio, el de seur no ha llamado a la puerta....y asi


[facepalm] y suerte que hay un hilo para ello...
Qué pasada que falte poco.
Tenemos nueva nota para Zelda: Breath of the wild, la filial alemana de Gamepro, le otorga un 94, teniendo en cuenta que es una revista bastante exigente con las notas, es la segunda mayor puntuación de la historia, solo superada por los 95 de Read Dead Redemption y Super Mario Galaxy.
Mi madre, que ve mucho la tele, dijo que la estaban anunciando un montón, también por la radio. Y también sale en la propaganda del Carrefour, xD. De esta vez por publicidad que no sea.
IvanQ escribió:Pues a mi elegir por un mando me parece más lógico que elegir por potencia.

Entonces arrasaria la One
Imagen

Visto en forocoches, no es mio, por si ha alguien se lo han enviado, repito, no se si es real
MutantCamel escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Segisman escribió:@carlonio24 Qué delicados sois algunos... Eso de rechazar una consola con mejores juegos y mejor hardware sólo por el mando nunca lo entenderé...


Eso irá en cuestión de gustos... yo tuve la ps4 y la vendí aburrido

Para mi rechazar cualquier consola con grandes juegos (sin entrar a cuáles son mejores o el hardware) exclusivamente por un pad (que dicho sea de paso tiene poco que envidiar a cualquier otro) para mi es de fanboy. Otra cosa diferente es que te aburran esos juegos.


Te tomas la libertad de llamarme fanboy y además con ese razonamiento que no tiene ni pies ni cabeza?.
Ps4 no es la única consola que existe. El 90℅ del catálogo de las consolas es multi, así que si tengo que elegir entre jugar con un buen mando aunque me pierda 3 juegos, lo haré. Y que no me guste el mando de ps4 no quiere decir que sea un fanboy, simplemente que ese mando tiene 0 de ergonomía
@cohynetes

Ains no me pongas nerviosa. Yo creo que es fake casi fijo. Los mensajes de game de las reservas son así (miré de los que tengo en el móvil): "Ya puedes recoger tu reserva en la tienda donde reservaste: COD: XXXXXXXXXX").
Paty101 escribió:@cohynetes

Ains no me pongas nerviosa. Yo creo que es fake casi fijo. Los mensajes de game de las reservas son así (miré de los que tengo en el móvil): "Ya puedes recoger tu reserva en la tienda donde reservaste: COD: XXXXXXXXXX").

si, son codigos de 10 digitos y ahi no los hay ni de coña
Soy usuario desde hace muchos años de FC, y sinceramente, seria del ultimo lugar al que le daria credibiliad algo asi.

A ver si habrá sido un clon de samus para trolear [carcajad] [carcajad]
Sarmentador escribió:
IvanQ escribió:Pues a mi elegir por un mando me parece más lógico que elegir por potencia.

Entonces arrasaria la One


Pero a ver... que a ti te guste mas un mando no quiere decir que a otro le guste otro, un mando no es objetivamente mas comodo que otro, porque todos tenemos nuestros gustos, y nuestras manos.

A primera vista tampoco parecería que lo mas cómodo fuera a ser teclado y ratón y, y a mi me lo parece ademas de que es donde esta el grueso de jugadores.
El mando de ps4 es mejor que el de Xbox. Además el pad táctil todo un acierto.

Si adelantan la venta de NS en alguna tienda... Espero que todas adelanten.
yayo_electrico escribió:El mando de ps4 es mejor que el de Xbox. Además el pad táctil todo un acierto.

Sarcasmo?
alphadct escribió:Soy usuario desde hace muchos años de FC, y sinceramente, seria del ultimo lugar al que le daria credibiliad algo asi.

A ver si habrá sido un clon de samus para trolear [carcajad] [carcajad]


pERO CUANTAS CEUNTAS TIENE ESTE TIO????
@Hide_to no es cuestion de gustos, no se puede discutir que el mando de One ergonomicamente es el mejor. Tampoco se puede discutir que el mando Elite es el mejor mando (dejando de lado el precio).
Hasta la propia Nintendo se a "inspirado" en ese mando para crear el mando Pro de switch y aqui todo el mundo dice que es una pasada.
El mando de XBO es objetivamente muchísimo mejor que el de PS4. Y para quién no lo vea solo tiene que fijarse en qué mando se inspiran compañías como Steam o Nintendo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
alphadct escribió:Soy usuario desde hace muchos años de FC, y sinceramente, seria del ultimo lugar al que le daria credibiliad algo asi.

A ver si habrá sido un clon de samus para trolear [carcajad] [carcajad]


pERO CUANTAS CEUNTAS TIENE ESTE TIO????


Yo ya he perdido la cuenta [+risas]
Quiero jugar al Zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Creo que así no se me va a pasar el hype.
yayo_electrico escribió:El mando de ps4 es mejor que el de Xbox. Además el pad táctil todo un acierto.

Si adelantan la venta de NS en alguna tienda... Espero que todas adelanten.

Yo que tengo los dos, me siento muchisimo mas comodo con el de one. Por ergonomia, me gusta que los sticks no sean paralelos y por peso me gusta que el mando pese un poquito.

El pad tactil es una anécdota que poco aporta a los juegos en general.
Sarmentador escribió:@Hide_to no es cuestion de gustos, no se puede discutir que el mando de One ergonomicamente es el mejor. Tampoco se puede discutir que el mando Elite es el mejor mando (dejando de lado el precio).
Hasta la propia Nintendo se a "inspirado" en ese mando para crear el mando Pro de switch y aqui todo el mundo dice que es una pasada.


Es algo complicado, he leído a muchísima gente que prefiere el Dualshock al mando de One, no lo comparto, obviamente si ya me has leído, pero no puedo meterme en casa de otro a decir que tiene que preferir.

Dicho esto decir que Nintendo se ha inspirado en un tercero para crear un mando, es algo que me sorprende y mucho, y mas cuando todos y cada uno de los avances, disposiciones, botones y añadidos que tiene cualquier control en el mundo del videojuego, ha pasado primero por una consola Nintendo.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Ganas tremendas de que llegue el viernes y darle al zelda...pero no puedo ocultar mi "rabia" de que nintendo no haya dicho prácticamente nada de la consola, lo que llevará la actualización day one....etc...[agggtt]
Yo reconozco que el mando de One es un poco más cómodo que el de PS4, pero de ahí a llamar malo e incomodo y poco ergonómico el mando de PS4 va un mundo. Y ya perderse grandes juegos por eso lo veo una tontería.

Supongo que mis manos estarán hechas de otra pasta, al criarme con los mandos de NES, con las esquinas cuadradas, que ahí si que tenías que ser duro...

También supongo, que os habréis perdido todos los juegazos de Game Boy Advance, Nintendo 3DS y tal... porque también andaban cortas en cuanto a comodidad comparadas con el mando de PS4...

Y bueno, al final he caído yo también, pero creo que aquí deberíamos hablar de la switch, y no de comparar mandos...
Hide_to escribió:Es algo complicado, he leído a muchísima gente que prefiere el Dualshock al mando de One, no lo comparto, obviamente si ya me has leído, pero no puedo meterme en casa de otro a decir que tiene que preferir.

Dicho esto decir que Nintendo se ha inspirado en un tercero para crear un mando, es algo que me sorprende y mucho, y mas cuando todos y cada uno de los avances, disposiciones, botones y añadidos que tiene cualquier control en el mundo del videojuego, ha pasado primero por una consola Nintendo.


El mando de One es una evolución del de 360 mejorando varios puntos. Me puedes decir en que mando de Nintendo que haya salido antes que el mando de 360 se parezca lo mismo que se parece el mando Pro con el de One?
No entiendo el debate, pero es cuestión de gustos, yo tengo todas las consolas y prefiero infinitamente el Dualshock al mando de Xbox, cada uno tendrá sus preferencias.
Sera posible que este mirando cada dos por tres el correo, para ver si Amazon me avisa del envio.... joder si faltan 4 dias aun!!!! que malo es el hype XD
43199 respuestas