Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
dicen que el fast rmx usa la vibro hd .... a veer que tal....

yo flipo...20 euros ,30 cirrcuitos,15 naves,4 en local 8 online...not bad... 1080p 60fps en todos los modos...y vi algun escenario espectacular...rollo de noche con lluvia
camperoliante escribió:dicen que el fast rmx usa la vibro hd .... a veer que tal....

yo flipo...20 euros ,30 cirrcuitos,15 naves,4 en local 8 online...not bad... 1080p 60fps en todos los modos...y vi algun escenario espectacular...rollo de noche con lluvia

Tiene buena pinta
Se ha comentado tema demos??
Me gustaría probar algunos [angelito]
camperoliante escribió:dicen que el fast rmx usa la vibro hd .... a veer que tal....

yo flipo...20 euros ,30 cirrcuitos,15 naves,4 en local 8 online...not bad... 1080p 60fps en todos los modos...y vi algun escenario espectacular...rollo de noche con lluvia


Tiene pinta de juegazo y por 20€, no se puede pedir mas buen inicio de consola, joer yo la quiero pero pillarmela solo por este juego duele, ave si sale ya el mario kart coñe.
QUE ES LO QUE CREEIS QUE MÁS OS VA A GUSTAR DE LA CONSOLA???

A MI SU VERSATIVILIDAD...APUNTA MANERAS [beer]
Fast rmx debe ser compra obligada, además de un juego perfecto para testear la vibración hd sin gastar mucho.
losKA escribió:QUE ES LO QUE CREEIS QUE MÁS OS VA A GUSTAR DE LA CONSOLA???

A MI SU VERSATIVILIDAD...APUNTA MANERAS [beer]

Irme al salón y tumbarme en el sillón jugando a Zelda con los cascos puestos. :)
camperoliante escribió:dicen que el fast rmx usa la vibro hd .... a veer que tal....

yo flipo...20 euros ,30 cirrcuitos,15 naves,4 en local 8 online...not bad... 1080p 60fps en todos los modos...y vi algun escenario espectacular...rollo de noche con lluvia

¿Sale en físico? Tiene buena pinta.
losKA escribió:A MI SU VERSATIVILIDAD...APUNTA MANERAS [beer]

Precisamente, vivo fuera y sólo de pensar que me podre llevar la consola y sus juegos en un pequeño maletín y que no voy a necesitar ni tele ni nada para poder jugar varias personas, buff.
Los almacenes se van llenando! [beer]

Imagen
chufirulo escribió:
MutantCamel escribió:A mi lo de los gatillos analógicos me la suda bastante, no los uso en ningún juego y tampoco me compraría ningún simulador de conducción en caso de que saliera.

Y como tu no los vas a usar pues ya no valen para nada ¿no?. En fin...

Donde has leído en mi post que no valgan para nada? He dicho que a mi personalmente me da igual. A ti no, pues ya está, opiniones.
fomare24 escribió:Los almacenes se van llenando! [beer]

Imagen


Quiero mi zelda y mi Switch es una de esas o qué ? :o .
pablomoros escribió:
losKA escribió:QUE ES LO QUE CREEIS QUE MÁS OS VA A GUSTAR DE LA CONSOLA???

A MI SU VERSATIVILIDAD...APUNTA MANERAS [beer]

Irme al salón y tumbarme en el sillón jugando a Zelda con los cascos puestos. :)


Tirarme en el sofá con un joycon en cada mano para jugar al zelda, llevarme la consola a la cama o a casa de mis padres...
fomare24 escribió:Los almacenes se van llenando! [beer]

Imagen


donde es eso amigo para ir corriendo xDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
losKA escribió:QUE ES LO QUE CREEIS QUE MÁS OS VA A GUSTAR DE LA CONSOLA???

A MI SU VERSATIVILIDAD...APUNTA MANERAS [beer]

A mi el Zelda [amor]
Ya está empezando a coger velocidad de crucero este foro, se nota en el ambiente la semana en la que estamos [beer]
dani699 escribió:Ya está empezando a coger velocidad de crucero este foro, se nota en el ambiente la semana en la que estamos [beer]

Tenemos que llegar a los 4K antes del lanzamiento xD.
chufirulo escribió:
losKA escribió:QUE ES LO QUE CREEIS QUE MÁS OS VA A GUSTAR DE LA CONSOLA???

A MI SU VERSATIVILIDAD...APUNTA MANERAS [beer]

A mi el Zelda [amor]

Zelda e indies de pc en Switch, menudo vicio.
Unas 100 consolas por palet por lo que veo, viendo que amazon españa agoto las primeras 5000 (por lo de las camisetas) en los primeros dias... debe dar miedo su almacén.
chufirulo escribió:
losKA escribió:QUE ES LO QUE CREEIS QUE MÁS OS VA A GUSTAR DE LA CONSOLA???

A MI SU VERSATIVILIDAD...APUNTA MANERAS [beer]

A mi el Zelda [amor]


A mí a parte de la vertalidad, olvidarnos de la interfaz tan fea del Wii U y poder tener una limpia y minimalista.
Una pregunta,yo tuve la Wiiu,pero la vendi hace meses,pero tengo juegos comprados de la eShop,¿se pueden pasar a la Switch,con mi cuenta que tengo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pecneyst escribió:Una pregunta,yo tuve la Wiiu,pero la vendi hace meses,pero tengo juegos comprados de la eShop,¿se pueden pasar a la Switch,con mi cuenta que tengo?

Estan viendo que van a hacer con este tema aun... Yo vendi mi Wii U y perdi el Zelda y los DLCs del Mario Kart, borre mi cuenta de nintendo network, menos mal que ahora ha salido el sistema nuevo de cuentas y puedo volver a tener mi nick, sino vaya ruina.
pecneyst escribió:Una pregunta,yo tuve la Wiiu,pero la vendi hace meses,pero tengo juegos comprados de la eShop,¿se pueden pasar a la Switch,con mi cuenta que tengo?


Por ahora no se sabe nada.
Cero información sobre eso.
Se ha filtrado la caratula de la secuela de sombras de mordor.

Creeis que pueda salir para switch?

Yo creo que los multis que estan en desarrollos cercanos a acabarlos no saldran pero soy optimista con el futuro.
kratos_axs escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687792/ponen-a-prueba-la-bateria-de-switch-con-zelda-breath-of-the-wild-/

Prueba de la bateria en modo portátil 3horas en zelda

Hoy añado está, alguna mas?

Salu2!
ark83 escribió:Se ha filtrado la caratula de la secuela de sombras de mordor.

Creeis que pueda salir para switch?

Yo creo que los multis que estan en desarrollos cercanos a acabarlos no saldran pero soy optimista con el futuro.


ya es oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=7pMQVK1 ... WL&index=2

pero no se que plataformas hay confirmadas
NeOz7 escribió:
ark83 escribió:Se ha filtrado la caratula de la secuela de sombras de mordor.

Creeis que pueda salir para switch?

Yo creo que los multis que estan en desarrollos cercanos a acabarlos no saldran pero soy optimista con el futuro.


ya es oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=7pMQVK1 ... WL&index=2

pero no se que plataformas hay confirmadas


ONE y PS4 100%, y realmente dudo que llegue a salir en Switch, la verdad.
alphadct escribió:
NeOz7 escribió:
ark83 escribió:Se ha filtrado la caratula de la secuela de sombras de mordor.

Creeis que pueda salir para switch?

Yo creo que los multis que estan en desarrollos cercanos a acabarlos no saldran pero soy optimista con el futuro.


ya es oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=7pMQVK1 ... WL&index=2

pero no se que plataformas hay confirmadas


ONE y PS4 100%, y realmente dudo que llegue a salir en Switch, la verdad.

Precioso trailer!

One y ps4 confirmados.

Yo tampoco creo que salga, mas que nada porque la semana que viene enseñan gameplay y parece que al juego no le queda mucho para estar acabado.

Veremos con los nuevos desarrollos.
chufirulo escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,yo tuve la Wiiu,pero la vendi hace meses,pero tengo juegos comprados de la eShop,¿se pueden pasar a la Switch,con mi cuenta que tengo?

Estan viendo que van a hacer con este tema aun... Yo vendi mi Wii U y perdi el Zelda y los DLCs del Mario Kart, borre mi cuenta de nintendo network, menos mal que ahora ha salido el sistema nuevo de cuentas y puedo volver a tener mi nick, sino vaya ruina.


Como perdiste tu cuenta?Lo único que hice en su dia,fue formatear la wiiu...
yayo_electrico escribió:El mando de ps4 es mejor que el de Xbox. Además el pad táctil todo un acierto.

Si adelantan la venta de NS en alguna tienda... Espero que todas adelanten.



estas de coña verdad? [mad] el mando de ps4 es una autentica basura,y el de one es una puñetera delicia,incluso el de 360 le da mil vueltas al de ps4..te lo dice uno que ha tenido play 1-2-3 y psp(para el que llama fanboy a los que critican el mando de sony)
Era de esperar, en el futuro no se que pasara, pero el que espere que muchos proyectos de PS4/ONE acaben saliendo en Switch, se llevara una gran decepción.
dgx escribió:
yayo_electrico escribió:El mando de ps4 es mejor que el de Xbox. Además el pad táctil todo un acierto.

Si adelantan la venta de NS en alguna tienda... Espero que todas adelanten.



estas de coña verdad? [mad] el mando de ps4 es una autentica basura,y el de one es una puñetera delicia,incluso el de 360 le da mil vueltas al de ps4..te lo dice uno que ha tenido play 1-2-3 y psp(para el que llama fanboy a los que critican el mando de sony)

Totalmente deacuerdo el mando de ps4 está bastante lejos del de one, y el de ps3 sobre 360 fue de escándalo, con el de ps4 han recortado distancias pero sigue lejos de Xbox. Creo que ps4 es mejor que one pero decir que el mando es mejor me parece erróneo puedes decir que te gusta más pero en líneas generales está aceptado que el de one es mejor.
Respecto a switch me llama comprarla de salida pero es que le veo el futuro incierto, hasta Navidades creo que voy a esperar.
alphadct escribió:Era de esperar, en el futuro no se que pasara, pero el que espere que muchos proyectos de PS4/ONE acaben saliendo en Switch, se llevara una gran decepción.


Pues entonces yo no me la llevaré, te lo aseguro.
sirpepone escribió:
alphadct escribió:Era de esperar, en el futuro no se que pasara, pero el que espere que muchos proyectos de PS4/ONE acaben saliendo en Switch, se llevara una gran decepción.


Pues entonces yo no me la llevaré, te lo aseguro.

Yo creo que, como he comentado antes, los juegos que ya estan en desarrollo dificilmente van a llegar, pero lo que hay que ver es que pasa con desarrollos nuevos.
sirpepone escribió:
alphadct escribió:Era de esperar, en el futuro no se que pasara, pero el que espere que muchos proyectos de PS4/ONE acaben saliendo en Switch, se llevara una gran decepción.


Pues entonces yo no me la llevaré, te lo aseguro.


Ni yo, ya lo dije en su día, aparte de tener PS4 y por lo tanto cubro esos juegos en ese sistema, yo de Switch espero otras cosas, sagas míticas de Nintendo, que vuelvan otras que hace tiempo que se las espera, y que haya apoyo third, pero no apoyo con ports cutres, si no con juegos que se adapten a la consola.
...
dgx escribió:
yayo_electrico escribió:El mando de ps4 es mejor que el de Xbox. Además el pad táctil todo un acierto.

Si adelantan la venta de NS en alguna tienda... Espero que todas adelanten.



estas de coña verdad? [mad] el mando de ps4 es una autentica basura,y el de one es una puñetera delicia,incluso el de 360 le da mil vueltas al de ps4..te lo dice uno que ha tenido play 1-2-3 y psp(para el que llama fanboy a los que critican el mando de sony)

Por suerte para todos estas muy equivocado
Tengo la gran duda de si vender la New 3DS XL por 170€ y pillar esta o no ... T.T dura indecisión
dgx escribió:
yayo_electrico escribió:El mando de ps4 es mejor que el de Xbox. Además el pad táctil todo un acierto.

Si adelantan la venta de NS en alguna tienda... Espero que todas adelanten.



estas de coña verdad? [mad] el mando de ps4 es una autentica basura,y el de one es una puñetera delicia,incluso el de 360 le da mil vueltas al de ps4..te lo dice uno que ha tenido play 1-2-3 y psp(para el que llama fanboy a los que critican el mando de sony)

Vamos que has tenido PS1, 2 y 3 pero no la 4 que tiene un pad distinto y es la que críticas, si si, muy "no-fanboy" todo colega. Vuelve a la cueva anda. Yo tengo los dos y los dos son muy buenos pads.
dgx escribió:
yayo_electrico escribió:El mando de ps4 es mejor que el de Xbox. Además el pad táctil todo un acierto.

Si adelantan la venta de NS en alguna tienda... Espero que todas adelanten.



estas de coña verdad? [mad] el mando de ps4 es una autentica basura,y el de one es una puñetera delicia,incluso el de 360 le da mil vueltas al de ps4..te lo dice uno que ha tenido play 1-2-3 y psp(para el que llama fanboy a los que critican el mando de sony)


Tengo todas las Consolas y ya te digo k el Mando de PS4 no es mejor k el de One ni por asomo, ya no tedigo el Elite k es el mejor mando que hay actualmente y espero k el mando Pro de Switch sea bueno, ya que tiene muy buena pinta, aparte de la disposicion de botones (como el de ONE) dura muchas horas unas 40 he leido no 7 como el de PS4 o 20 el de Xbox.
Korso_Hispano escribió:Tengo la gran duda de si vender la New 3DS XL por 170€ y pillar esta o no ... T.T dura indecisión

No lo hagas, en 3DS tienes un catálogo casi infinito, en Switch hay poca cosa y veremos que pasa luego, que a mí no me extrañaría que tampoco tuviese mucho apoyo de terceros
alphadct escribió:
sirpepone escribió:
alphadct escribió:Era de esperar, en el futuro no se que pasara, pero el que espere que muchos proyectos de PS4/ONE acaben saliendo en Switch, se llevara una gran decepción.


Pues entonces yo no me la llevaré, te lo aseguro.


Ni yo, ya lo dije en su día, aparte de tener PS4 y por lo tanto cubro esos juegos en ese sistema, yo de Switch espero otras cosas, sagas míticas de Nintendo, que vuelvan otras que hace tiempo que se las espera, y que haya apoyo third, pero no apoyo con ports cutres, si no con juegos que se adapten a la consola.


Eso es lo que hace falta, juegos nuevos que nos sorprendan y de calidad... aun recuerdo con la DS cuando salieron Trauma Center, Brain training, Phoenix Wright, profesor Layton y mas que no recuerdo, añadiendo por supuesto los propios de Nintendo... que buenos tiempos!
@ark83 Exactamente, esos desarrollos nunca han contemplado Switch hasta hace escasos meses, con lo que es inviable que salgan a la vez que las demás plataformas, veremos más adelante. De momento ya vemos a Capcom adaptando el RE Engine a Switch, lo cuál quiere decir que seguramente tengan planes de sacar el próximo juego (RE2 Remake) en Switch y vete a saber si no también un port del 7 (Que personalmente no lo quiero ni en pintura, y sí, lo he probado)


PD: Pues yo voy a vender hoy justamente mi N3DS XL con AH9L xD
Puede que me arrepienta, pero luego miraré la Switch y se me pasará :Ð
sirpepone escribió:
alphadct escribió:
sirpepone escribió:
Pues entonces yo no me la llevaré, te lo aseguro.


Ni yo, ya lo dije en su día, aparte de tener PS4 y por lo tanto cubro esos juegos en ese sistema, yo de Switch espero otras cosas, sagas míticas de Nintendo, que vuelvan otras que hace tiempo que se las espera, y que haya apoyo third, pero no apoyo con ports cutres, si no con juegos que se adapten a la consola.


Eso es lo que hace falta, juegos nuevos que nos sorprendan y de calidad... aun recuerdo con la DS cuando salieron Trauma Center, Brain training, Phoenix Wright, profesor Layton y mas que no recuerdo, añadiendo por supuesto los propios de Nintendo... que buenos tiempos!


Exacto, hace falta justamente eso, que la consola venda bien para que las third se animen a sacar proyectos originales, nuevas ip, o juegos de sagas ya conocidas pero mas adaptadas a Switch, vamos, cualquier cosa.

Pero por favor, ports cutres que tengan que recortar de todo, eso yo al menos no lo quiero, el que si pues bien, por suerte no tenemos la verdad absoluta y solo damos opiniones de lo que nos gustaría, el tiempo dirá.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Korso_Hispano escribió:Tengo la gran duda de si vender la New 3DS XL por 170€ y pillar esta o no ... T.T dura indecisión


La new 3DS es una joya! Piensa en todos los juegos que tiene!
xTAZORx escribió:@ark83 Exactamente, esos desarrollos nunca han contemplado Switch hasta hace escasos meses, con lo que es inviable que salgan a la vez que las demás plataformas, veremos más adelante. De momento ya vemos a Capcom adaptando el RE Engine a Switch, lo cuál quiere decir que seguramente tengan planes de sacar el próximo juego (RE2 Remake) en Switch y vete a saber si no también un port del 7 (Que personalmente no lo quiero ni en pintura, y sí, lo he probado)


PD: Pues yo voy a vender hoy justamente mi N3DS XL con AH9L xD
Puede que me arrepienta, pero luego miraré la Switch y se me pasará :Ð

Asi es. Hay que esperar a ver los nuevos desarrollos y tambien ver que si la maquina vende bien pues mas desarrolladoras se sumaran.

El RE7 me encanto. No tanto el final, pero el juego en general me gusto muchisimo, esa tension que se respira al abrir cualquier puerta en la mansion.
La verdad que me gustaria verlo en la switch con la vibracion hd!
Yo mi 3DS no la vendo ni loco y eso que no me vendría mal el dinero para la Switchy, pero prefiero hacer el esfuerzo económico. 3DS para mí es una consola muy especial, no exagero si digo que es la mejor que ha pasado por mis manos.

Switchy no sé si caerá este viernes o aplazo la compra para verano, ese Zelda es un dulce canto de sirena difícil de resistir [+risas]
dgx escribió:
MutantCamel escribió:
dgx escribió:

estas de coña verdad? [mad] el mando de ps4 es una autentica basura,y el de one es una puñetera delicia,incluso el de 360 le da mil vueltas al de ps4..te lo dice uno que ha tenido play 1-2-3 y psp(para el que llama fanboy a los que critican el mando de sony)

Vamos que has tenido PS1, 2 y 3 pero no la 4 que tiene un pad distinto y es la que críticas, si si, muy "no-fanboy" todo colega. Vuelve a la cueva anda.


y quien te dice que no he probado y mucho el dualshock 4? eres el tipico sandro rey de la vida? mi primillo la tiene y cada vez que voy a verlo nos pegamos unas partidillas...y si,el mando de ps4 es horrible comparado con el de one(si mejor que los de play 1-2-3 pero una bazofia en comparacion al de one)...fantasma que eres un fantasma

he tenido consolas de sega-nintendo-sony-microsoft...si si yo soy un fanboy,en cambio tu que estas descalificando y llamando fanboys y mandando a la cueva a los que no opinan como tu,eres un tio sensato y imparcial... [facepalm]

ya tengo una edad para andar con estas esas gilipolleces de niños rata...


Supongo que también tendrás edad para entender que tu opinión no es absoluta y que es algo totalmente subjetivo.

No lo digo a malas, pero estoy un poco cansado de estas discusiones en un hilo de Nintendo Switch.
@HeisenbergSCV tienes razon,por mi parte el tema esta zanjado ;)
43199 respuestas