Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
sahaquielz escribió:
dani699 escribió:Como ejemplo para jugar en TV solo tienen que mirar los juegos de Project Diva, con botones y sin ningún problema. No es excusa.

Exacto. Cualquier juego se puede adaptar a otro control sea con puntero o con botones.
Solo hay que ver el ARMS cuya esencia es el control por movimiento pero que también se puede jugar con botones con el mando pro.

Supongo que ese juego táctil es de una empresa demasiado pequeña para invertir en intentar desarrollar varios modos de control. Pero cuando salga por ejemplo Layton o algo del estilo, tened por seguro que se podrá jugar en la tele y en portátil.

Tan pequeña que creo que ni tiene página en la wikipedia. De todas formas, no sería mucho trabajo adaptar los controles a botones (no sé puntero). Aunque igualmente este tipo de juegos no me importa que sean only portátil, son juegos para matar el tiempo en el bus o antes de la consulta del médico. No me veo jugándolo en la tv. Habrá gente que sí, claro.
@nevermind @dani699 solo tendrias que cambiar totalmente la jugabilidad de un juego ya acabado y probablemente quitarle toda la gracia

no todos los juegos se pueden jugar asi, project diva es un juego que nacion con botones y que sigue siendo con botones en su 95%, guitar hero se puede jugar con mando y le quitas toda la gracia.
lestar escribió:
si podrian usarse como punteros, usando como referencia tu posicion actual, como lo hacia el motion plus con el Zelda SS, y deberia ser aun mas preciso al tener mejor tecnologia de posicionamiento


Pero todos los WiiMote tenían la barra de infrarrojos como punto de referencia externo para saber dónde estaba la TV, y luego con los sensores internos emulaba un puntero (que no tenía porque coincidir con donde apuntabas exactamente en la TV, al no saber el tamaño de esta).

Y ya te digo que usando solo referencias internas es muy muy difícil emular decentemente un puntero debido a que todos los sensores tienen deriva, y sin una posición absoluta de referencia, con el tiempo se descentrán solos. Por eso es inviable que los Joy-Con sirvan de punteros.


Salu2
carokix escribió: la potencia es la misma solo que en modo portátil se capa para que dure más la batería.

Imagen
castillo12 escribió:
Illustrator escribió:
castillo12 escribió:Se puede debatir poco, pero si los gatillos no tienen recorrida es una castaña, a estas alturas de la película me parece mas que necesario, por otra parte no tengo ninguna duda de que será muy cómodo.

Tambien se podria decir que los que no tienen vibracion HD son una castaña. Yo creo que cualquier comparacion sin todas las caracteristicas encima de la mesa si que es una castaña


que no tengan recorrido es una castaña se mire como se mire...

Hombre, supongo que si dices eso es porque juegas mucho a juegos deportivos y de carreras, porque son a los únicos a los que les puedes sacar partido.

Para el resto de juegos y especialmente para los jugadores de shooters pensarán justo lo contrario: sin recorrido para mayor rapidez de disparo.
CuatroVita escribió:
carokix escribió: la potencia es la misma solo que en modo portátil se capa para que dure más la batería.

Imagen


Entiendo lo que dices, pero el capado de potencia creo que lo marca el desarrollador, es decir que puedes elegir que se utilice el 100% de las posibilidades del hardware en modo portátil.
@carokix

No, no puedes, la switch de momento, hasta donde se sabe, tiene 2 modos portátiles y un modo sobremesa.

El modo sobremesa da bastante mas potencia que cualquiera de los 2 portátiles, si sacaran mas modos portátiles o de sobremesa no lo sabemos, pero de momento ahí esta el tema.
timehero escribió:@nevermind @dani699 solo tendrias que cambiar totalmente la jugabilidad de un juego ya acabado y probablemente quitarle toda la gracia

no todos los juegos se pueden jugar asi, project diva es un juego que nacion con botones y que sigue siendo con botones en su 95%, guitar hero se puede jugar con mando y le quitas toda la gracia.

No sé si le quitas la gracia o no ya que no conozco el juego. De momento le quita la gracia, de la manera en que lo van a hacer, a la consola. Si desarrollas para una máquina híbrida, adáptate a ella. Anda que no podrían haber hecho algún apaño con el tema del reconocimiento gestual del joycon derecho o con el giroscopio.

Aparte de que quitar gracia ninguna, quien lo quiera jugar en la pantalla táctil con su super gracia que lo juegue en la pantalla táctil y quien quiera jugarlo en la TV con su no-gracia que lo juegue en la TV.
dani699 escribió:Como ejemplo para jugar en TV solo tienen que mirar los juegos de Project Diva, con botones y sin ningún problema. No es excusa.


Comparto tu opinión, buenas son las opciones pero me imagino que los desarrolladores querían una sola experiencia de juego. Hay juegosde ritmo como los taiko, o los project Diva/Mirai que dan opción de jugarlo con botones pero, tu miras el caso de por ejemplo rhythm paradise para DS y solo era táctil porque la idea era aprovechar lo táctil al igual que los Osu tatakae ouendan/ Elite beat agents están pensados única y exclusivamente para la experiencia táctil (los rhythm paradise pasaron a botones desde Wii...cosa mala en mi opinión).

Yo respeto la decisión de dejar solo modo portátil el juego así como respeto que nintendo y Co. hagan juegos de 3DS sin 3D, pero como siempre, entre más opciones es mejor.
Pero vamos a ver, chicos, imaginemos un juego tipo guitar hero en el que llegado un punto tienes que pulsar 3 teclas de la guitarra a la vez: si juegas sin accesorio extra (guitarra) en una pantalla multitáctil podrías llegar a simularlo, pero ya me diréis con un puntero apuntando a pantalla como leches pulsas 3 notas y rasgueas al mismo tiempo [carcajad] .
Er_Garry escribió:
lestar escribió:
si podrian usarse como punteros, usando como referencia tu posicion actual, como lo hacia el motion plus con el Zelda SS, y deberia ser aun mas preciso al tener mejor tecnologia de posicionamiento


Pero todos los WiiMote tenían la barra de infrarrojos como punto de referencia externo para saber dónde estaba la TV, y luego con los sensores internos emulaba un puntero (que no tenía porque coincidir con donde apuntabas exactamente en la TV, al no saber el tamaño de esta).

Y ya te digo que usando solo referencias internas es muy muy difícil emular decentemente un puntero debido a que todos los sensores tienen deriva, y sin una posición absoluta de referencia, con el tiempo se descentrán solos. Por eso es inviable que los Joy-Con sirvan de punteros.


Salu2


Una cosa te queria decir para saber que opines,

Uno de los joycon tiene infrarojos y ademas mide la distancia a un objeto por lo que se ve. No podrias calibrarlo apuntando a las 4 esquinas de tu televisor desde la misma posicion y asi coger coordenadas para tener una referencia? nose si es una estupidez ni si puede ser posible. De esta manera podrias usa el joycon de puntero.

Que opinais?
¿Alguien sabe si en algunas tiendas como Mediamarkt o Carrefour tendrán demos de la Nintendo Switch en cuanto salga la consola?
Mele87 escribió:
Er_Garry escribió:
lestar escribió:
si podrian usarse como punteros, usando como referencia tu posicion actual, como lo hacia el motion plus con el Zelda SS, y deberia ser aun mas preciso al tener mejor tecnologia de posicionamiento


Pero todos los WiiMote tenían la barra de infrarrojos como punto de referencia externo para saber dónde estaba la TV, y luego con los sensores internos emulaba un puntero (que no tenía porque coincidir con donde apuntabas exactamente en la TV, al no saber el tamaño de esta).

Y ya te digo que usando solo referencias internas es muy muy difícil emular decentemente un puntero debido a que todos los sensores tienen deriva, y sin una posición absoluta de referencia, con el tiempo se descentrán solos. Por eso es inviable que los Joy-Con sirvan de punteros.


Salu2


Una cosa te queria decir para saber que opines,

Uno de los joycon tiene infrarojos y ademas mide la distancia a un objeto por lo que se ve. No podrias calibrarlo apuntando a las 4 esquinas de tu televisor desde la misma posicion y asi coger coordenadas para tener una referencia? nose si es una estupidez ni si puede ser posible. De esta manera podrias usa el joycon de puntero.

Que opinais?


Eso ya se podía desde Wii. Para ejemplo, Skyward Sword. Básicamente te decía: apunta al centro de la pantalla y pulsa A. Y tú lo hacías (daba igual apuntando a la tele, que a la pared, que al techo), y ese pasaba a ser el centro de referencia, a partir de ahí detectaba el movimiento del Wiimote y se movía en consonancia.

Pues con los joycon se podrá igual. Lo que no se podrá es imitar un multitáctil, porque usando el joycon de puntero no puedes «pulsar» varios botones que haya en pantalla al mismo tiempo.
Se acerca la fecha y de repente me estoy preocupando por el tema de proteger la pantalla. Yo la verdad que soy muy chulo y no he comprado un protector en la vida. Ni para móviles ni para tablet. Entonces estoy virgen en esto.

El famoso cristal templado hace que se vea la pantalla con peor calidad? Se nota que hay una capa de algo? Me fastidiaria mucho tener que poner algo que empeore la calidad de la pantalla, pero con el gafe estoy viendo que se me cae el primerito día.
donleo escribió:Se acerca la fecha y de repente me estoy preocupando por el tema de proteger la pantalla. Yo la verdad que soy muy chulo y no he comprado un protector en la vida. Ni para móviles ni para tablet. Entonces estoy virgen en esto.

El famoso cristal templado hace que se vea la pantalla con peor calidad? Se nota que hay una capa de algo? Me fastidiaria mucho tener que poner algo que empeore la calidad de la pantalla, pero con el gafe estoy viendo que se me cae el primerito día.


Depende de la calidad del cristal templado, pero por normal general suele ser bastante mejor que un protector de plasticucho de toda la vida. Yo tengo cristal templado en mi Nexus 6P y, oye, gloria bendita.
donleo escribió:Se acerca la fecha y de repente me estoy preocupando por el tema de proteger la pantalla. Yo la verdad que soy muy chulo y no he comprado un protector en la vida. Ni para móviles ni para tablet. Entonces estoy virgen en esto.

El famoso cristal templado hace que se vea la pantalla con peor calidad? Se nota que hay una capa de algo? Me fastidiaria mucho tener que poner algo que empeore la calidad de la pantalla, pero con el gafe estoy viendo que se me cae el primerito día.


Yo hasta hace unos años compraba SIEMPRE protectores de pantalla. Pero la experiencia (y un amigo que me abrió los ojos en este tema) me ha demostrado que, si cuidas bien los cacharros (por ejemplo, móvil siempre en el bolsillo y nada de compartir espacio con monedas o llaves; consola siempre en su funda, e ídem) no necesitas para nada un protector de pantalla, que suelen afectar a la estética, te cuestan el dinero y además tampoco pueden evitar los desastres.

En los últimos 5-6 años no he usado ninguno para ningún gadget, sea teléfono, tablet o consolas portátiles, y mira que he usado cacharros y transportado cosas en mochilas. Lo que sí suelo comprar siempre es una funda buena, generalmente una original, que según el gadget, a veces cubre la pantalla y a veces no. Y lo que sí hago es cumplir la regla de oro de nunca mezclar el gadget con objetos como llaves, monedas o cualquier otro de riesgo.

Y a día de hoy (toco madera) no he tenido el más mínimo arañazo ni rotura en ninguna de las pantallas. Algunos, como mi DS Lite, siguen impolutos. Y otros, como teléfonos que he desechado, los he vendido o regalado con la pantalla impoluta.

En resumen: que si lo vas a transportar, yo sí compraría una buena funda. Pero no un protector de pantalla. Pero ojo, eso es lo que haría yo (de hecho es lo que voy a hacer). Eso sí, entiendo que a otros les dé mayor seguridad proteger la pantalla, sobre todo si es con cristal templado.

Al final creo que lo más importante es tener cuidado a la hora de manejar los cacharros. Vamos, como todo en esta vida... :p
Kemyi escribió:
Mele87 escribió:
Er_Garry escribió:
Pero todos los WiiMote tenían la barra de infrarrojos como punto de referencia externo para saber dónde estaba la TV, y luego con los sensores internos emulaba un puntero (que no tenía porque coincidir con donde apuntabas exactamente en la TV, al no saber el tamaño de esta).

Y ya te digo que usando solo referencias internas es muy muy difícil emular decentemente un puntero debido a que todos los sensores tienen deriva, y sin una posición absoluta de referencia, con el tiempo se descentrán solos. Por eso es inviable que los Joy-Con sirvan de punteros.


Salu2


Una cosa te queria decir para saber que opines,

Uno de los joycon tiene infrarojos y ademas mide la distancia a un objeto por lo que se ve. No podrias calibrarlo apuntando a las 4 esquinas de tu televisor desde la misma posicion y asi coger coordenadas para tener una referencia? nose si es una estupidez ni si puede ser posible. De esta manera podrias usa el joycon de puntero.

Que opinais?


Eso ya se podía desde Wii. Para ejemplo, Skyward Sword. Básicamente te decía: apunta al centro de la pantalla y pulsa A. Y tú lo hacías (daba igual apuntando a la tele, que a la pared, que al techo), y ese pasaba a ser el centro de referencia, a partir de ahí detectaba el movimiento del Wiimote y se movía en consonancia.

Pues con los joycon se podrá igual. Lo que no se podrá es imitar un multitáctil, porque usando el joycon de puntero no puedes «pulsar» varios botones que haya en pantalla al mismo tiempo.


Sí se puede imitar una multitactil. Hay dos joycons.
@Malone73 Yo pienso igual. Por bien que esté el cristal templado, quiero disfrutar la pantalla en su calidad original (con cristal templado por ejemplo no se va a ver igual de bien cuando esté la pantalla al sol y refleje).

Por cierto, ¿creéis que el primer día habrá que cargar los joy-con antes de jugar? Yo quería viciar directamente al Zelda pero igual va a haber que cargarlos primero? ¿Qué pensáis?
sitanglo escribió:Y yo pregunto, no deberian haber lanzado ya la app oficial del movil con toda la historia de los chat de voz los controles parentales y toda la movida? parece que dejan todo para el ultimo momento y esto va a colapsar y al igual el primer dia funciona todo como toca [facepalm] [facepalm]



Nintendo ya ha comentado en numerosas ocasiones que lanzará la aplicación para móvil en verano, junto con la suscripción online que será gratuita hasta otoño.
@nevermind No, no se puede de manera aceptable, uno de ellos ni siquiera tiene que usar como puntero
Paty101 escribió:@Malone73 Yo pienso igual. Por bien que esté el cristal templado, quiero disfrutar la pantalla en su calidad original (con cristal templado por ejemplo no se va a ver igual de bien cuando esté la pantalla al sol y refleje).

Por cierto, ¿creéis que el primer día habrá que cargar los joy-con antes de jugar? Yo quería viciar directamente al Zelda pero igual va a haber que cargarlos primero? ¿Qué pensáis?


Como todos los aparatos electrónicos vendrán con un poco de carga. Lo correcto según tengo entendido es gastar toda la carga que tienen antes de cargarlos.
Lo del chat de voz por el movil lo veo un engorro de cojones, no creo que les cueste mucho actualizar la interfaz y añadir esa función.
Yo estoy a la espera de si sale una buena funda/carcasa que proteja bien la Switch y su pantalla ante caídas. Yo tampoco llevo cristal templado en el móvil, si no una buena funda y no me ha hecho falta más (y eso que ha visto suelo alguna que otra vez). Impoluto.
SCREAM25 escribió:Lo del chat de voz por el movil lo veo un engorro de cojones, no creo que les cueste mucho actualizar la interfaz y añadir esa función.


Eso es una putada, lo estarán cambiando en cuanto la gente se canse, es que lo de tener que usar una app, cuando la misma Vita que se supone menos potente lo hace con el gorro...

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83143.html

Partidas online en Nintendo Switch

Si te suscribes a este servicio con tu cuenta Nintendo podrás jugar partidas cooperativas y competitivas online. Las partidas online estarán disponibles de forma gratuita hasta el lanzamiento del servicio de suscripción en otoño de 2017.

Nota: en general, es necesario el uso de este servicio para jugar online con Nintendo Switch (sujeto a excepciones). Este servicio es exclusivo para Nintendo Switch y no es necesario para jugar partidas online de Nintendo 3DS o Wii U.


Salas online y chat por voz

Una aplicación para teléfonos móviles te permitirá conectarte a Nintendo Switch e invitar a tus amigos a jugar online, quedar a horas concretas para jugar o chatear con tus amigos durante partidas online en juegos compatibles, todo a través de tu dispositivo móvil. Antes de su lanzamiento oficial en otoño de 2017, en verano de 2017, estará disponible una versión limitada y gratuita de esta aplicación.

Juego mensual descargable

Los suscriptores podrán descargarse y jugar un título de Nintendo Entertainment System o Super Nintendo Entertainment System (con juego online incorporado) gratis durante un mes.

Promociones exclusivas


Pero vamos, que esto la gente lo verá bien, y como no se quejen, pues no o cambiarán.

Lo del juego descargable para sólo ese mes es otra cosa de traca.

Yo hasta que no baje de precio, no me la pillo, además de que me hace falta algo más que el Zelda.
Me estais haciendo plantear el no usar ni cristal templado ni protector. [fumando]

Caerá una buena funda.
fomare24 escribió:Me estais haciendo plantear el no usar ni cristal templado ni protector. [fumando]

Caerá una buena funda.


Yo creo que me compraré el pack inicial que viene con funda, protector imposible de poner y demás XD
Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.

Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.

Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10 [+risas]

No ha empezado mal, la verdad.
donleo escribió:Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.

Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.

Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10 [+risas]

No ha empezado mal, la verdad.


Meristation......
Lanza Divina escribió:Imagen


Telltale tiene una mina con Switch, estaría genial que sacaran Walking Dead, Wolf Among us... entre otros.
nevermind escribió:
Paty101 escribió:@Malone73 Yo pienso igual. Por bien que esté el cristal templado, quiero disfrutar la pantalla en su calidad original (con cristal templado por ejemplo no se va a ver igual de bien cuando esté la pantalla al sol y refleje).

Por cierto, ¿creéis que el primer día habrá que cargar los joy-con antes de jugar? Yo quería viciar directamente al Zelda pero igual va a haber que cargarlos primero? ¿Qué pensáis?


Como todos los aparatos electrónicos vendrán con un poco de carga. Lo correcto según tengo entendido es gastar toda la carga que tienen antes de cargarlos.


En los vídeos de unboxing que yo he visto, cuando los conectaban a la consola ya encendida, salían a tope de batería. De todas formas, y hablo en este caso por experiencia propia, con las baterías actuales si bien es bueno «cuidarlas» un poco, puedes hacer las cargas como quieras, que eso no acorta su duración ni su vida. Lo que al parecer no es bueno (y esto también lo he sufrido en primera persona) es guardar un gadget y dejarlo años sin usar con la batería completamente descargada. Ahí sí que no hay quien resucite esa batería.

Así que en principio no hay que agobiarse por ese tema: enchufar y desenchufar al dock cuando os apetezca, y a disfrutarla XD
timehero escribió:
colome2 escribió:
pd
Nintendo switch a 4K - Potencia en el Dock Integrada - SLI [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=kDI5DzlXORs


para que veis videos de idiotas que ni tienen ni idea de hardware pero te hacen un video como si supieran de lo que hablan mientras sueltan tonterias.



nota del autor del vídeo
Para los que dicen que no es posible hacer SLI...

Estamos uniendo una GPU integrada. Un Tegra capado en el portátil y el Dock otro con OC que cuando se juntan van en SLI.

Si se hace el "SLI" se consigue sobre 2 tflops. y el doble CPUs de 8 núcleos, así que básicamente son más fuertes que un PS4, pero sacrificaríamos muchos FPS, de 60 pasaríamos a 30.

Y no se puede hablar y criticar como si nos refiriéramos al SLI del PC, como digo no tiene sentido destacar ese tipo de potencia y sin duda que si fuera así no seria posible, ya que veríamos un cuello de botella en cualquier juego.

Y si ya se ha hablado de los Tegra X1 con términos de "SLI" en coches automáticos..
http://www.pcgameshardware.de/Nvidia-Te ... e-1147114/

La tarjeta grafica TEGRA X1 ya se le ha aplicado SLI se llama Nvidia Driver CX, para vehículos.

Van a encontrar poca información en internet pero es así, por eso digo que Nvidia lo puede desarrollar, no que utilicen una GTX 1080, vamos te explotaría la nintendo switch como un Note 7 xD

Un saludo,
donleo escribió:Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.

Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.

Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10 [+risas]

No ha empezado mal, la verdad.


Yo escuché el podcast de después de la presentación y fue una autentica vergüenza la manera en la que empezaron a despotricar sin conocimiento alguno, y ha machacar al único compañero que estaba defendiendola.

Evidentemente ha tenido que tragarse sus palabras.
HeisenbergSCV escribió:
donleo escribió:Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.

Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.

Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10 [+risas]

No ha empezado mal, la verdad.


Yo escuché el podcast de después de la presentación y fue una autentica vergüenza la manera en la que empezaron a despotricar sin conocimiento alguno, y ha machacar al único compañero que estaba defendiendola.

Evidentemente ha tenido que tragarse sus palabras.


Es que para escuchar Podcast hay tantas cosas buenas y vienen y escuchan el de meristation.
No sé si alguien ha puesto esta galería de imágenes que han colgado los chicos de Nintenderos :O

Sí, lo hago a mala uva, porque quienes tengáis el hype como yo (MUY disparado), vais a llorar de puro [amor].

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente una cosilla al final en qué quedo el tema logros/trofeos? En la consola está claro que no habrá pero para el MyNintendo?
Danimonto escribió:
HeisenbergSCV escribió:
donleo escribió:Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.

Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.

Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10 [+risas]

No ha empezado mal, la verdad.


Yo escuché el podcast de después de la presentación y fue una autentica vergüenza la manera en la que empezaron a despotricar sin conocimiento alguno, y ha machacar al único compañero que estaba defendiendola.

Evidentemente ha tenido que tragarse sus palabras.


Es que para escuchar Podcast hay tantas cosas buenas y vienen y escuchan el de meristation.


La verdad es que escucho bastantes, pero con el hype post-presentación de Switch poco me importaba de donde viniera, yo lo que quería era saber más.

Después de escuchar ese podcast, me pareció más que merecido el apodo de ''Mierdistation''.
Jsk77 escribió:Gente una cosilla al final en qué quedo el tema logros/trofeos? En la consola está claro que no habrá pero para el MyNintendo?

Claro no hay nada.
colome2 escribió:
timehero escribió:
colome2 escribió:
pd
Nintendo switch a 4K - Potencia en el Dock Integrada - SLI [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=kDI5DzlXORs


para que veis videos de idiotas que ni tienen ni idea de hardware pero te hacen un video como si supieran de lo que hablan mientras sueltan tonterias.



nota del autor del vídeo
Para los que dicen que no es posible hacer SLI...

Estamos uniendo una GPU integrada. Un Tegra capado en el portátil y el Dock otro con OC que cuando se juntan van en SLI.

Si se hace el "SLI" se consigue sobre 2 tflops. y el doble CPUs de 8 núcleos, así que básicamente son más fuertes que un PS4, pero sacrificaríamos muchos FPS, de 60 pasaríamos a 30.

Y no se puede hablar y criticar como si nos refiriéramos al SLI del PC, como digo no tiene sentido destacar ese tipo de potencia y sin duda que si fuera así no seria posible, ya que veríamos un cuello de botella en cualquier juego.

Y si ya se ha hablado de los Tegra X1 con términos de "SLI" en coches automáticos..
http://www.pcgameshardware.de/Nvidia-Te ... e-1147114/

La tarjeta grafica TEGRA X1 ya se le ha aplicado SLI se llama Nvidia Driver CX, para vehículos.

Van a encontrar poca información en internet pero es así, por eso digo que Nvidia lo puede desarrollar, no que utilicen una GTX 1080, vamos te explotaría la nintendo switch como un Note 7 xD

Un saludo,

esta conectado por un USB3.1 dle cual salen 2 usb 2.0 y 1 usb 3.0, por no hablar de la salida HDMi (aunque esto seria solucionable), te estas comiendo casi todo el ancho de banda ya de primeras, y aun asi, con el ancho de banda que tienes en el usb cualquier "sli" que hicieses estaria totalmente desaprovechado por que no da para tanto el ancho de banda.

dicho rapido, el USB 3.1 no da para hacer eso en condiciones, asi de simple
carokix escribió:Yo juegos que solo funcionen en el Dock... no lo creo, más que nada porque la potencia es la misma solo que en modo portátil se capa para que dure más la batería, seguramente si sacan un juego que aproveche al 100% la potencia de Switch la batería en lugar de durar 3h durará 2 pero eso de que solo se pueda ejecutar el juego en el Dock... lo vería raro, además no olvidemos que en modo portátil irá siempre a 720p por lo que tampoco necesita el 100% de su potencia en cualquier caso.


Hazte a la idea de que habrá juegos de solo modo TV y eso que comentas no tiene sentido, ya que si esta en el dock la batería no sirve de nada, tira de la red eléctrica y por tanto puede exprimir el hardware al 100%, haber si crees que el ventilador de Switch esta solo para que quede bonito.

Ya lo dije el otro día que habrá juegos que sólo funcionen en determinados modos y es muy curioso que la gente se sorprenda cuando Nintendo siempre a hecho estas cosas, juegos en WiiU que sólo pueden jugarse con el Wii mote (manda de Wii) o Splatoon que no tiene función off TV y solo puede jugarse con el mando pro, por poner ejemplos cercanos
timehero escribió:
colome2 escribió:
timehero escribió:
para que veis videos de idiotas que ni tienen ni idea de hardware pero te hacen un video como si supieran de lo que hablan mientras sueltan tonterias.



nota del autor del vídeo
Para los que dicen que no es posible hacer SLI...

Estamos uniendo una GPU integrada. Un Tegra capado en el portátil y el Dock otro con OC que cuando se juntan van en SLI.

Si se hace el "SLI" se consigue sobre 2 tflops. y el doble CPUs de 8 núcleos, así que básicamente son más fuertes que un PS4, pero sacrificaríamos muchos FPS, de 60 pasaríamos a 30.

Y no se puede hablar y criticar como si nos refiriéramos al SLI del PC, como digo no tiene sentido destacar ese tipo de potencia y sin duda que si fuera así no seria posible, ya que veríamos un cuello de botella en cualquier juego.

Y si ya se ha hablado de los Tegra X1 con términos de "SLI" en coches automáticos..
http://www.pcgameshardware.de/Nvidia-Te ... e-1147114/

La tarjeta grafica TEGRA X1 ya se le ha aplicado SLI se llama Nvidia Driver CX, para vehículos.

Van a encontrar poca información en internet pero es así, por eso digo que Nvidia lo puede desarrollar, no que utilicen una GTX 1080, vamos te explotaría la nintendo switch como un Note 7 xD

Un saludo,

esta conectado por un USB3.1 dle cual salen 2 usb 2.0 y 1 usb 3.0, por no hablar de la salida HDMi (aunque esto seria solucionable), te estas comiendo casi todo el ancho de banda ya de primeras, y aun asi, con el ancho de banda que tienes en el usb cualquier "sli" que hicieses estaria totalmente desaprovechado por que no da para tanto el ancho de banda.

dicho rapido, el USB 3.1 no da para hacer eso en condiciones, asi de simple


Pues para no hacerlo en condiciones bien caro que cuesta el Razer Core. Conectado por cable USB-C y sus 40 Gpbs de ancho de banda.

Imagen

No digo que se vaya a hacer. Lo que digo es que no es imposible porque hoy lo puedes comprar en cualquier tienda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los de mierdistation han recibido la "manteca colorá" y ya están retractandose de sus palabras. Pero a mi no se me olvida toda la mierda que han soltado gratuitamente de la consola.
Y mira que yo he rajado de Switch, y soy el primero en criticarle muchas cosas, pero ll de esta gente es denunciable, manipulando datos, con titulares sensacionalistas falsos.
Otra cosa de ellos que no soporto es el machismo descarado del que hacen gala. Siempre portadas con cosplayers o personajes de tias enseñando carnes, "redactoras" tipo Pedroche que saben de juegos lo que yo del Bosson de Higgs, etc... penosos.
Bueno, al final me trago mis palabras porque he caido reservando una en versión neón xD

Va a quedarse en la caja hasta que termine el TFG, pero seré fuerte y aguantaré como un campeón [tomaaa]
@yaxnak eso no te lo crees ni tu xDDDDDDD

por cierto yo tambien estoy con el TFG ya queda poco compañero [beer]
R41d3n escribió:@yaxnak eso no te lo crees ni tu xDDDDDDD

por cierto yo tambien estoy con el TFG ya queda poco compañero [beer]

Que si que si, que el chaval me ha dicho... La reservas sin juegos? No quieres que te reserve el Zelda?

He sudado y todo, pero le he dicho que no xD [buuuaaaa]
@donleo
Entonces el del video es un idiota, que no tiene ni idea de hardware y dice tonterias o no?

Viejo zorro donleo +1, que rápido desmontas las teorías de los "iluminatis" me parto... [tadoramo]
yaxnak escribió:
R41d3n escribió:@yaxnak eso no te lo crees ni tu xDDDDDDD

por cierto yo tambien estoy con el TFG ya queda poco compañero [beer]

Que si que si, que el chaval me ha dicho... La reservas sin juegos? No quieres que te reserve el Zelda?

He sudado y todo, pero le he dicho que no xD [buuuaaaa]


Y hay qué saber decir no.
Yo no voy casi nunca pero cuando me preguntan les digo no me interesa nada de vosotros.
donleo escribió:Pues para no hacerlo en condiciones bien caro que cuesta el Razer Core. Conectado por cable USB-C y sus 40 Gpbs de ancho de banda.

Imagen

No digo que se vaya a hacer. Lo que digo es que no es imposible porque hoy lo puedes comprar en cualquier tienda.

Razer es marca gaming, esto es muchas luces y un precio muy elevado para su calidad, vamos, como toda marca gaming, un engañabobos

40gbps es algo superior al pci-e 1.0 (32gbps), mi pc de hace 4 años tiene pci-e 3.0 (128gbps), esto es, estas metiendole una grafica externa que va a rendir muchisimo menos, y esto dedicandop unica y exclusivamente un puerto a eso.
capitan_link escribió:
yaxnak escribió:
R41d3n escribió:@yaxnak eso no te lo crees ni tu xDDDDDDD

por cierto yo tambien estoy con el TFG ya queda poco compañero [beer]

Que si que si, que el chaval me ha dicho... La reservas sin juegos? No quieres que te reserve el Zelda?

He sudado y todo, pero le he dicho que no xD [buuuaaaa]


Y hay qué saber decir no.
Yo no voy casi nunca pero cuando me preguntan les digo no me interesa nada de vosotros.

Oye pues me han ofrecido el cristal templado, pero la garantía no. Me ha extrañado muchísimo xDD
GALERIA FOTOGRAFICA: Nintendo Switch con otras portatiles

Imagen

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _handhelds

MAS FOTOS DESPLEGANDO EL SPOILER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
43199 respuestas