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sahaquielz escribió:dani699 escribió:Como ejemplo para jugar en TV solo tienen que mirar los juegos de Project Diva, con botones y sin ningún problema. No es excusa.
Exacto. Cualquier juego se puede adaptar a otro control sea con puntero o con botones.
Solo hay que ver el ARMS cuya esencia es el control por movimiento pero que también se puede jugar con botones con el mando pro.
Supongo que ese juego táctil es de una empresa demasiado pequeña para invertir en intentar desarrollar varios modos de control. Pero cuando salga por ejemplo Layton o algo del estilo, tened por seguro que se podrá jugar en la tele y en portátil.
lestar escribió:
si podrian usarse como punteros, usando como referencia tu posicion actual, como lo hacia el motion plus con el Zelda SS, y deberia ser aun mas preciso al tener mejor tecnologia de posicionamiento
carokix escribió: la potencia es la misma solo que en modo portátil se capa para que dure más la batería.
castillo12 escribió:Illustrator escribió:castillo12 escribió:Se puede debatir poco, pero si los gatillos no tienen recorrida es una castaña, a estas alturas de la película me parece mas que necesario, por otra parte no tengo ninguna duda de que será muy cómodo.
Tambien se podria decir que los que no tienen vibracion HD son una castaña. Yo creo que cualquier comparacion sin todas las caracteristicas encima de la mesa si que es una castaña
que no tengan recorrido es una castaña se mire como se mire...
CuatroVita escribió:carokix escribió: la potencia es la misma solo que en modo portátil se capa para que dure más la batería.
timehero escribió:@nevermind @dani699 solo tendrias que cambiar totalmente la jugabilidad de un juego ya acabado y probablemente quitarle toda la gracia
no todos los juegos se pueden jugar asi, project diva es un juego que nacion con botones y que sigue siendo con botones en su 95%, guitar hero se puede jugar con mando y le quitas toda la gracia.
dani699 escribió:Como ejemplo para jugar en TV solo tienen que mirar los juegos de Project Diva, con botones y sin ningún problema. No es excusa.
Er_Garry escribió:lestar escribió:
si podrian usarse como punteros, usando como referencia tu posicion actual, como lo hacia el motion plus con el Zelda SS, y deberia ser aun mas preciso al tener mejor tecnologia de posicionamiento
Pero todos los WiiMote tenían la barra de infrarrojos como punto de referencia externo para saber dónde estaba la TV, y luego con los sensores internos emulaba un puntero (que no tenía porque coincidir con donde apuntabas exactamente en la TV, al no saber el tamaño de esta).
Y ya te digo que usando solo referencias internas es muy muy difícil emular decentemente un puntero debido a que todos los sensores tienen deriva, y sin una posición absoluta de referencia, con el tiempo se descentrán solos. Por eso es inviable que los Joy-Con sirvan de punteros.
Salu2
Mele87 escribió:Er_Garry escribió:lestar escribió:
si podrian usarse como punteros, usando como referencia tu posicion actual, como lo hacia el motion plus con el Zelda SS, y deberia ser aun mas preciso al tener mejor tecnologia de posicionamiento
Pero todos los WiiMote tenían la barra de infrarrojos como punto de referencia externo para saber dónde estaba la TV, y luego con los sensores internos emulaba un puntero (que no tenía porque coincidir con donde apuntabas exactamente en la TV, al no saber el tamaño de esta).
Y ya te digo que usando solo referencias internas es muy muy difícil emular decentemente un puntero debido a que todos los sensores tienen deriva, y sin una posición absoluta de referencia, con el tiempo se descentrán solos. Por eso es inviable que los Joy-Con sirvan de punteros.
Salu2
Una cosa te queria decir para saber que opines,
Uno de los joycon tiene infrarojos y ademas mide la distancia a un objeto por lo que se ve. No podrias calibrarlo apuntando a las 4 esquinas de tu televisor desde la misma posicion y asi coger coordenadas para tener una referencia? nose si es una estupidez ni si puede ser posible. De esta manera podrias usa el joycon de puntero.
Que opinais?
donleo escribió:Se acerca la fecha y de repente me estoy preocupando por el tema de proteger la pantalla. Yo la verdad que soy muy chulo y no he comprado un protector en la vida. Ni para móviles ni para tablet. Entonces estoy virgen en esto.
El famoso cristal templado hace que se vea la pantalla con peor calidad? Se nota que hay una capa de algo? Me fastidiaria mucho tener que poner algo que empeore la calidad de la pantalla, pero con el gafe estoy viendo que se me cae el primerito día.
donleo escribió:Se acerca la fecha y de repente me estoy preocupando por el tema de proteger la pantalla. Yo la verdad que soy muy chulo y no he comprado un protector en la vida. Ni para móviles ni para tablet. Entonces estoy virgen en esto.
El famoso cristal templado hace que se vea la pantalla con peor calidad? Se nota que hay una capa de algo? Me fastidiaria mucho tener que poner algo que empeore la calidad de la pantalla, pero con el gafe estoy viendo que se me cae el primerito día.
Kemyi escribió:Mele87 escribió:Er_Garry escribió:
Pero todos los WiiMote tenían la barra de infrarrojos como punto de referencia externo para saber dónde estaba la TV, y luego con los sensores internos emulaba un puntero (que no tenía porque coincidir con donde apuntabas exactamente en la TV, al no saber el tamaño de esta).
Y ya te digo que usando solo referencias internas es muy muy difícil emular decentemente un puntero debido a que todos los sensores tienen deriva, y sin una posición absoluta de referencia, con el tiempo se descentrán solos. Por eso es inviable que los Joy-Con sirvan de punteros.
Salu2
Una cosa te queria decir para saber que opines,
Uno de los joycon tiene infrarojos y ademas mide la distancia a un objeto por lo que se ve. No podrias calibrarlo apuntando a las 4 esquinas de tu televisor desde la misma posicion y asi coger coordenadas para tener una referencia? nose si es una estupidez ni si puede ser posible. De esta manera podrias usa el joycon de puntero.
Que opinais?
Eso ya se podía desde Wii. Para ejemplo, Skyward Sword. Básicamente te decía: apunta al centro de la pantalla y pulsa A. Y tú lo hacías (daba igual apuntando a la tele, que a la pared, que al techo), y ese pasaba a ser el centro de referencia, a partir de ahí detectaba el movimiento del Wiimote y se movía en consonancia.
Pues con los joycon se podrá igual. Lo que no se podrá es imitar un multitáctil, porque usando el joycon de puntero no puedes «pulsar» varios botones que haya en pantalla al mismo tiempo.
sitanglo escribió:Y yo pregunto, no deberian haber lanzado ya la app oficial del movil con toda la historia de los chat de voz los controles parentales y toda la movida? parece que dejan todo para el ultimo momento y esto va a colapsar y al igual el primer dia funciona todo como toca
Paty101 escribió:@Malone73 Yo pienso igual. Por bien que esté el cristal templado, quiero disfrutar la pantalla en su calidad original (con cristal templado por ejemplo no se va a ver igual de bien cuando esté la pantalla al sol y refleje).
Por cierto, ¿creéis que el primer día habrá que cargar los joy-con antes de jugar? Yo quería viciar directamente al Zelda pero igual va a haber que cargarlos primero? ¿Qué pensáis?
SCREAM25 escribió:Lo del chat de voz por el movil lo veo un engorro de cojones, no creo que les cueste mucho actualizar la interfaz y añadir esa función.
Partidas online en Nintendo Switch
Si te suscribes a este servicio con tu cuenta Nintendo podrás jugar partidas cooperativas y competitivas online. Las partidas online estarán disponibles de forma gratuita hasta el lanzamiento del servicio de suscripción en otoño de 2017.
Nota: en general, es necesario el uso de este servicio para jugar online con Nintendo Switch (sujeto a excepciones). Este servicio es exclusivo para Nintendo Switch y no es necesario para jugar partidas online de Nintendo 3DS o Wii U.
Salas online y chat por voz
Una aplicación para teléfonos móviles te permitirá conectarte a Nintendo Switch e invitar a tus amigos a jugar online, quedar a horas concretas para jugar o chatear con tus amigos durante partidas online en juegos compatibles, todo a través de tu dispositivo móvil. Antes de su lanzamiento oficial en otoño de 2017, en verano de 2017, estará disponible una versión limitada y gratuita de esta aplicación.
Juego mensual descargable
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Promociones exclusivas
fomare24 escribió:Me estais haciendo plantear el no usar ni cristal templado ni protector.
Caerá una buena funda.
donleo escribió:Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.
Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.
Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10
No ha empezado mal, la verdad.
Lanza Divina escribió:
nevermind escribió:Paty101 escribió:@Malone73 Yo pienso igual. Por bien que esté el cristal templado, quiero disfrutar la pantalla en su calidad original (con cristal templado por ejemplo no se va a ver igual de bien cuando esté la pantalla al sol y refleje).
Por cierto, ¿creéis que el primer día habrá que cargar los joy-con antes de jugar? Yo quería viciar directamente al Zelda pero igual va a haber que cargarlos primero? ¿Qué pensáis?
Como todos los aparatos electrónicos vendrán con un poco de carga. Lo correcto según tengo entendido es gastar toda la carga que tienen antes de cargarlos.
timehero escribió:colome2 escribió:
pd
Nintendo switch a 4K - Potencia en el Dock Integrada - SLI
https://www.youtube.com/watch?v=kDI5DzlXORs
para que veis videos de idiotas que ni tienen ni idea de hardware pero te hacen un video como si supieran de lo que hablan mientras sueltan tonterias.
donleo escribió:Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.
Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.
Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10
No ha empezado mal, la verdad.
HeisenbergSCV escribió:donleo escribió:Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.
Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.
Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10
No ha empezado mal, la verdad.
Yo escuché el podcast de después de la presentación y fue una autentica vergüenza la manera en la que empezaron a despotricar sin conocimiento alguno, y ha machacar al único compañero que estaba defendiendola.
Evidentemente ha tenido que tragarse sus palabras.
Danimonto escribió:HeisenbergSCV escribió:donleo escribió:Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.
Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.
Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10
No ha empezado mal, la verdad.
Yo escuché el podcast de después de la presentación y fue una autentica vergüenza la manera en la que empezaron a despotricar sin conocimiento alguno, y ha machacar al único compañero que estaba defendiendola.
Evidentemente ha tenido que tragarse sus palabras.
Es que para escuchar Podcast hay tantas cosas buenas y vienen y escuchan el de meristation.
Jsk77 escribió:Gente una cosilla al final en qué quedo el tema logros/trofeos? En la consola está claro que no habrá pero para el MyNintendo?
colome2 escribió:timehero escribió:colome2 escribió:
pd
Nintendo switch a 4K - Potencia en el Dock Integrada - SLI
https://www.youtube.com/watch?v=kDI5DzlXORs
para que veis videos de idiotas que ni tienen ni idea de hardware pero te hacen un video como si supieran de lo que hablan mientras sueltan tonterias.
nota del autor del vídeo
Para los que dicen que no es posible hacer SLI...
Estamos uniendo una GPU integrada. Un Tegra capado en el portátil y el Dock otro con OC que cuando se juntan van en SLI.
Si se hace el "SLI" se consigue sobre 2 tflops. y el doble CPUs de 8 núcleos, así que básicamente son más fuertes que un PS4, pero sacrificaríamos muchos FPS, de 60 pasaríamos a 30.
Y no se puede hablar y criticar como si nos refiriéramos al SLI del PC, como digo no tiene sentido destacar ese tipo de potencia y sin duda que si fuera así no seria posible, ya que veríamos un cuello de botella en cualquier juego.
Y si ya se ha hablado de los Tegra X1 con términos de "SLI" en coches automáticos..
http://www.pcgameshardware.de/Nvidia-Te ... e-1147114/
La tarjeta grafica TEGRA X1 ya se le ha aplicado SLI se llama Nvidia Driver CX, para vehículos.
Van a encontrar poca información en internet pero es así, por eso digo que Nvidia lo puede desarrollar, no que utilicen una GTX 1080, vamos te explotaría la nintendo switch como un Note 7 xD
Un saludo,
carokix escribió:Yo juegos que solo funcionen en el Dock... no lo creo, más que nada porque la potencia es la misma solo que en modo portátil se capa para que dure más la batería, seguramente si sacan un juego que aproveche al 100% la potencia de Switch la batería en lugar de durar 3h durará 2 pero eso de que solo se pueda ejecutar el juego en el Dock... lo vería raro, además no olvidemos que en modo portátil irá siempre a 720p por lo que tampoco necesita el 100% de su potencia en cualquier caso.
timehero escribió:colome2 escribió:timehero escribió:
para que veis videos de idiotas que ni tienen ni idea de hardware pero te hacen un video como si supieran de lo que hablan mientras sueltan tonterias.
nota del autor del vídeo
Para los que dicen que no es posible hacer SLI...
Estamos uniendo una GPU integrada. Un Tegra capado en el portátil y el Dock otro con OC que cuando se juntan van en SLI.
Si se hace el "SLI" se consigue sobre 2 tflops. y el doble CPUs de 8 núcleos, así que básicamente son más fuertes que un PS4, pero sacrificaríamos muchos FPS, de 60 pasaríamos a 30.
Y no se puede hablar y criticar como si nos refiriéramos al SLI del PC, como digo no tiene sentido destacar ese tipo de potencia y sin duda que si fuera así no seria posible, ya que veríamos un cuello de botella en cualquier juego.
Y si ya se ha hablado de los Tegra X1 con términos de "SLI" en coches automáticos..
http://www.pcgameshardware.de/Nvidia-Te ... e-1147114/
La tarjeta grafica TEGRA X1 ya se le ha aplicado SLI se llama Nvidia Driver CX, para vehículos.
Van a encontrar poca información en internet pero es así, por eso digo que Nvidia lo puede desarrollar, no que utilicen una GTX 1080, vamos te explotaría la nintendo switch como un Note 7 xD
Un saludo,
esta conectado por un USB3.1 dle cual salen 2 usb 2.0 y 1 usb 3.0, por no hablar de la salida HDMi (aunque esto seria solucionable), te estas comiendo casi todo el ancho de banda ya de primeras, y aun asi, con el ancho de banda que tienes en el usb cualquier "sli" que hicieses estaria totalmente desaprovechado por que no da para tanto el ancho de banda.
dicho rapido, el USB 3.1 no da para hacer eso en condiciones, asi de simple
R41d3n escribió:@yaxnak eso no te lo crees ni tu xDDDDDDD
por cierto yo tambien estoy con el TFG ya queda poco compañero
yaxnak escribió:R41d3n escribió:@yaxnak eso no te lo crees ni tu xDDDDDDD
por cierto yo tambien estoy con el TFG ya queda poco compañero
Que si que si, que el chaval me ha dicho... La reservas sin juegos? No quieres que te reserve el Zelda?
He sudado y todo, pero le he dicho que no xD
donleo escribió:Pues para no hacerlo en condiciones bien caro que cuesta el Razer Core. Conectado por cable USB-C y sus 40 Gpbs de ancho de banda.
No digo que se vaya a hacer. Lo que digo es que no es imposible porque hoy lo puedes comprar en cualquier tienda.
capitan_link escribió:yaxnak escribió:R41d3n escribió:@yaxnak eso no te lo crees ni tu xDDDDDDD
por cierto yo tambien estoy con el TFG ya queda poco compañero
Que si que si, que el chaval me ha dicho... La reservas sin juegos? No quieres que te reserve el Zelda?
He sudado y todo, pero le he dicho que no xD
Y hay qué saber decir no.
Yo no voy casi nunca pero cuando me preguntan les digo no me interesa nada de vosotros.