Rasiken escribió:Bueno, tengo un problema gordo. Mi novia no me deja probar el zelda hasta que no llegue ella del trabajo. Y no llega hasta el viernes por la noche
.
Asi que había pensado comprarme el Fast RMX para ir aguantando el viernes.
He pensado comprar tarjeta de las que venden en game para la eshop para aprovechar los puntos.
Sabéis si valdrán esas tarjetas para la switch?
Te respondo por intentar ayudarte, pues este tema me interesa también mucho, dado que tengo una tarjeta de saldo de eShop que me regalaron en Navidad y aún sin canjear.
Un compañero, en este mismo hilo, me dijo que casi seguro que sí, y de hecho hace unos días apareció
esta noticia en Nintenderos, donde parece que lo confirman: el titular de la noticia es «
Los fondos de la eShop de 3DS y Wii U pueden transferirse a Switch» y en el texto refiere esto: «
Nintendo ha confirmado que todo el dinero que tengamos en la eShop de Wii U o 3DS se puede transferir a nuestra Cuenta Nintendo en Switch. Para hacer esto, tan solo debes conectar tu Nintendo Network ID con los fondos a tu Cuenta Nintendo». Lo malo, que no veo esta noticia en otros medios ni veo la cita a la fuente de Nintendo.
Y como uno es desconfiado y no se fía de nada ni de nadie, pues he escrito a Nintendo Europa y a Nintendo España. En
Nintendo Europa me dijeron que escribiera a Nintendo España, y en Nintendo España no me han respondido 2 días después. Por eso ayer mismo llamé por teléfono a
Nintendo España y me dijeron que: a) No lo saben b) Que no me pueden afirmar nada en ningún sentido y c) Que no saben cuándo dispondrán de esa información
También pregunté ayer en un
Game de mi ciudad, y como puedes imaginar, me dijeron que no tenían ni idea.
Mi duda, compañero, es si canjear ya la tarjeta esa en la eShop de Wii U y, tal y como dice esa noticia, ver si ese saldo ya me sirve para Switch. O si me espero al viernes, al update que nos permitirá entrar a la eShop, y entonces ahí intentar canjear la tarjeta de eShop. Mi miedo es hacerlo mal, que ya hemos visto que Nintendo es muy cerrada para estos temas. Quiero creer que no va a haber problema, y que las tarjetas valdrán, pues digo yo de que haber nuevas y que las actuales no fueran compatibles, algo habrían dicho. Pero no lo sé seguro.
Si te enteras de algo, te agradecería mucho que lo comentaras y me mencionaras o me enviaras un MP. Yo prometo hacer lo mismo contigo