Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
antonio26298 escribió:Alguien sabe la fecha de lanzamiento de Minecraft: Nintendo Switch Edition y Arms?

de Arms no hay fechas y de Minecraft estaria bien que fuera de salida...
conandc escribió:@antonio26298 La versión de PS4 tiene 90 días igual, por lo que seguimos sin saber por qué esa diferencia tan abismal jeje.

Saludos.

Todo juego (nuevo o port) tiene un costo de desarrollo. Las distribuidoras lo venden a precio alto en una primera etapa para pagar estos costes.... Luego, una vez que se vendió lo suficiente, se lo vende a un precio más económico pues el producto ya da ganancias..
Espero te sirva mi respuesta...
Al final cancelé la versión gris e hice de nuevo la reserva pero con la versión neón...


Después de mucho pensarlo me di cuenta que los joy-cons de la neon son los diferenciadores entre la sobriedad ( gris) y el desenfadado ( neon) y quiero tener ese toque molon. XD
¡¡¡Venga que ya queda nadaaa!!! ¡¡¡a ver si llegamos a las 1200 antes del día 3!!! [beer]
@Pong

Si vas a comprarte unos mandos adicionales más.
Te recomiendo que mires la oferta que se dije de mandos+snipperclicks. Creo que por 5€ más tenías el juego
Yo creo que nintendo deberia de dar luz verde a que se venda ya.

Estan todos los piratas jugando al zelda y nosotros hasta el viernes nadaaa
PONG escribió:
ericqt escribió:@PONG
Podrias compartir el video porfa ? Este bomberman tiene muy buena pinta la verdad



Lo siento estaba en sock. y me olvide de lo mas importante, a partir del minuto 32 juegan a cuatro cooperativo.

https://youtu.be/oYwde6OrAk8


Gracias por el link! siempre pensé que el bomberman era el gran tapado, una pena que no salga con un pack de dos mandos con colores locos.
ark83 escribió:Yo creo que nintendo deberia de dar luz verde a que se venda ya.

Estan todos los piratas jugando al zelda y nosotros hasta el viernes nadaaa



Joder ya se filtro la versión pirata?? Con el mono que tengo yo por jugar en la cama con la switch.
Yo no la tengo reservada, mi idea es ir el viernes a las 10 de l mañana al corte ingles de al lado del trabajo. Abriendo a las 9:30, creeis que ya estarian puestas las consolas a la venta?
3 días!! Después de tantos meses de espera, ya la tenemos casi!

Y encima Zelda va a ser un juegazo por lo visto!

Yo estoy por pillarme el Horizon que iba a dejar para el mes que viene, pero es que la espera se me está haciendo muy larga ya en está última semana!
Después de meses entre los hilos más activos del foro, los diferentes Topics de Nintendo Switch van bajando posiciones, los comentarios están disminuyendo...

¿La calma que precede a la tormenta? XD

En cuanto pongan las consolas a la venta, esto va a ser un páramo [carcajad]
Una pregunta [comor?]

Si quiero jugar a la consola siempre en modo portatil se tiene que cargar siempre en el dock????

Mi pregunta es...el enchufe tipo C es el que vale para cargar a la consola en modo portatil pero que no lo incluye la consola no? Osea que se podrá cargar como con el móvil no?? O siempre tiene que estar conectado al dock?

De ser la respuesta, que se puede cargar como a un móvil de forma independiente del dock.
Que enchufe de tipo C me recomendais?
losKA escribió:Una pregunta [comor?]

Si quiero jugar a la consola siempre en modo portatil se tiene que cargar siempre en el dock????

Mi pregunta es...el enchufe tipo C es el que vale para cargar a la consola en modo portatil pero que no lo incluye la consola no? Osea que se podrá cargar como con el móvil no?? O siempre tiene que estar conectado al dock?

De ser la respuesta, que se puede cargar como a un móvil de forma independiente del dock.
Que enchufe de tipo C me recomendais?


Creo que se dijo que se podría cargar la consola simplemente conectándola con el cable de red que también trae la consola, así que si no vas a utilizar el dock, directamente cárgalo con el cable de red que te viene en la caja. De hecho, venden cables de la switch también, eso si por 25 €....

Saludos
losKA escribió:@Pong

Si vas a comprarte unos mandos adicionales más.
Te recomiendo que mires la oferta que se dije de mandos+snipperclicks. Creo que por 5€ más tenías el juego


Eso dónde lo venden?
Khratos escribió:@Shin19 No sé como venderá ahora pero si sé que en cuanto se anuncie un monster hunter o un pokemon exclusivos la consola venderá como churros y eso es así


Eso por descontado. En el momento que Switch vea sus MH y sus Pokemon, el éxito no se lo quitará nadie.

El problema es que 3DS tiene anunciado el MHXX para Japón, que supongo que también se lanzará en occidente. Y eso implica que la saga sigue atada a 3DS a medio plazo.

Yo creo que en este caso sería distinto a lo que hicieron con wiiU, porteando una de las versiones de 3DS, porque en este caso Switch tiene potencia como para correr un MHO (el MH que sólo se lanzó en China y que es una evolución técnica muy bien hecha) pero una versión de 3DS... no sé, no lo veo.

Así que, o tienen algo cocinándose lentamente en el horno y anuncian algo a medio plazo, o estaríamos hablando ya de que hasta que 3DS no muera y sea enterrada, no pasarían sus grandes sagas a Switch, entre ellas la de MH. Tampoco veo que se lance un MH evolucionado en Switch mientras conviva otro MH en 3DS, creo que si Switch ve su propio MH, éste tendría que recibir una mejora técnica más que necesaria, al estilo MHO.

PD:
Veo un gran problema con 3DS. Ya se han quitado de en medio a wiiU y Switch tiene vía libre para recibir cuantos títulos sobremesa se le presenten. Pero mientras 3DS siga ahí, a Switch se le va a estar privando de unas sagas que son vendeconsolas por sí solas, y es una pena.

La parte de multis que Switch no reciba (por el motivo que sea, si es que no los recibe) podría suplirse perfectamente con títulos exclusivos de 3DS.
losKA escribió:Una pregunta [comor?]

Si quiero jugar a la consola siempre en modo portatil se tiene que cargar siempre en el dock????

Mi pregunta es...el enchufe tipo C es el que vale para cargar a la consola en modo portatil pero que no lo incluye la consola no? Osea que se podrá cargar como con el móvil no?? O siempre tiene que estar conectado al dock?

De ser la respuesta, que se puede cargar como a un móvil de forma independiente del dock.
Que enchufe de tipo C me recomendais?


No te preocupes, la puedes cargar con cualquier cargador de pared usb y dependiendo del amperaje que de se cargará mas rápido. Lo ideal sería los que te den 2A o mas, pero en caso de emergencia el primero que encuentres.

Yo personalmente me he pillado este cargador, pensando en la switch y otros aparatos que tengo, lo pillé en oferta por 15 lerus

https://www.amazon.es/gp/product/B01CC9 ... UTF8&psc=1
@Sirpepone
Pero ese que ha cogido en amzon por 15 lueres no viene con cable ninguno no? O si?
si nintendo tiene en la manga un pokemon para switch, un monster hunter y un metroid yo soy nintendo y me hago un direct en el e3 con esos 3 juegos y digo que salen en 2018 y gana el e3 si haber ido.

venderia como churros en diciembre con la salida de mario y la proximidad de los 3 que digo arriba.
losKA escribió:@Sirpepone
Pero ese que ha cogido en amzon por 15 lueres no viene con cable ninguno no? O si?


Necesitarás también el cable Usb-C:

https://www.amazon.es/Aukey-CB-CD3-TY-E ... sb+c&psc=1

Edit:

Pero por lo que te sale el conjunto, casi te sale más a cuenta comprarte el cargador oficial de Switch, que vale 25€, y así seguro que no tienes problema alguno.
mañana es dia 1 y ya se podra actualizar para entrar en la eshop no??
quiero ver las demos que trae la consola, estaria bien un poco de todo para probar todas sus vertientes.
@murdokiler

Ok. Entonces de ser así me compraré el de la consola y listo! Total si va a costar lo mismo [+risas]
Muchas gracias
Murdokiler escribió:
losKA escribió:@Sirpepone
Pero ese que ha cogido en amzon por 15 lueres no viene con cable ninguno no? O si?


Necesitarás también el cable Usb-C:

https://www.amazon.es/Aukey-CB-CD3-TY-E ... sb+c&psc=1

Edit:

Pero por lo que te sale el conjunto, casi te sale más a cuenta comprarte el cargador oficial de Switch, que vale 25€, y así seguro que no tienes problema alguno.


Una duda que tengo, el cable usb c 3.1 me vale también?
losKA escribió:@Sirpepone
Pero ese que ha cogido en amzon por 15 lueres no viene con cable ninguno no? O si?


Te soy sincero?

Si quieres jugarla solo portátil, quitas el cargador del dock, y lo usas como cargador de tu switch como con cualquier portátil hasta la fecha, cargador en la mesita de noche o donde la suelas cargar y listo.

Si quieres mantener el cable en el dock, y tener un segundo cargador, compra el oficial, garantizas que funcionara bien y que tiene los amperajes y voltajes correctos, y en caso de problemas, o garantías, es todo oficial, y no habrá jaleo alguno.

Que si, que igual son 10€ de mas por poner Nintendo, pero ahorrar 10€ en cargar una consola de 320 me parece hacer el tonto (al menos a mi). Y ademas, nunca se me ha muerto un cargador Nintendo, y de estos de Móviles baratos, cuando no te encuentras uno que hace ruido, se muere, exceptuando de nuevo, los oficiales de cada móvil.

https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... h+cargador

Yo, tengo uno reservado.
losKA escribió:@Sirpepone
Pero ese que ha cogido en amzon por 15 lueres no viene con cable ninguno no? O si?


Si, si lleva cable usb, además buenecillo, pero micro usb, no usb-c. Pero no hace mucho me pillé dos cables usb-c en ebay muy baraticos y con envio desde españa. Además que tienes la opción de comprar adaptadores de micro usb a usb c por na y menos, en ebay también. Opciones hay muchas.
aioma escribió:mañana es dia 1 y ya se podra actualizar para entrar en la eshop no??
quiero ver las demos que trae la consola, estaria bien un poco de todo para probar todas sus vertientes.


Yo creía que la actualización salía el día 3 junto a la consola. Estaría bien lo que dices y así tenemos un poco más de info para hacer la espera más fácil...

Hoy había Nintendo Direct sobre Indies, haber si dicen alguna sorpresilla...
aioma escribió:mañana es dia 1 y ya se podra actualizar para entrar en la eshop no??
quiero ver las demos que trae la consola, estaria bien un poco de todo para probar todas sus vertientes.


Si no me equivoco, la actualización de dia 1 como se les suele llamar, hace referencia al primer dia de salida de la consola. No se si hay información diferente vaya, pero suele ser lo normal.
Evidentemente este E3 va a ser copado por Microsoft, pero Nintendo tiene mucho que enseñar también y a mi me parece clave lo que hagan.

Sobre todo de cara a third parties y a anuncios rollo Metroid.

El Pokemon, estando tan reciente Sol y Luna no lo vamos a ver a corto plazo.
BurningUp26910 escribió:
aioma escribió:mañana es dia 1 y ya se podra actualizar para entrar en la eshop no??
quiero ver las demos que trae la consola, estaria bien un poco de todo para probar todas sus vertientes.


Si no me equivoco, la actualización de dia 1 como se les suele llamar, hace referencia al primer dia de salida de la consola. No se si hay información diferente vaya, pero suele ser lo normal.


ya me pones en duda, he leido varias veces que el dia 1 se actualiza pero ya no se si dia 1 del mes o de la consola.
pues nada habra que esperar a ver que dia 1 era.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
aioma escribió:
BurningUp26910 escribió:
aioma escribió:mañana es dia 1 y ya se podra actualizar para entrar en la eshop no??
quiero ver las demos que trae la consola, estaria bien un poco de todo para probar todas sus vertientes.


Si no me equivoco, la actualización de dia 1 como se les suele llamar, hace referencia al primer dia de salida de la consola. No se si hay información diferente vaya, pero suele ser lo normal.


ya me pones en duda, he leido varias veces que el dia 1 se actualiza pero ya no se si dia 1 del mes o de la consola.
pues nada habra que esperar a ver que dia 1 era.

Evidentemente actualización de día 1 es cuando sale la consola [qmparto]
aioma escribió:
BurningUp26910 escribió:
aioma escribió:mañana es dia 1 y ya se podra actualizar para entrar en la eshop no??
quiero ver las demos que trae la consola, estaria bien un poco de todo para probar todas sus vertientes.


Si no me equivoco, la actualización de dia 1 como se les suele llamar, hace referencia al primer dia de salida de la consola. No se si hay información diferente vaya, pero suele ser lo normal.


ya me pones en duda, he leido varias veces que el dia 1 se actualiza pero ya no se si dia 1 del mes o de la consola.
pues nada habra que esperar a ver que dia 1 era.


Dia 1 que sale la consola, por lo tanto 3 de marzo.
pues nada entonces casi seguro que tenemos la consola y aun no ha salido el update.

hoy ya hay gente que va conseguir la consola segun dicen en el otro hilo asi que a ver si traen algun ticket de compra y se puede meter presion.
losKA escribió:@murdokiler

Ok. Entonces de ser así me compraré el de la consola y listo! Total si va a costar lo mismo [+risas]
Muchas gracias


Hombre...lo mismo no...el que pillé, es doble y con QuickCharge para mi movil y le voy a dar mas usos.
Pero si fuese pillar uno para la Switch, pillaba cualquier cargador de 2A, para asegurarte calidad pues con 10 euros que te gastes como mucho está bien, este está cojonudo:

https://www.amazon.es/AUKEY-Charge-Carg ... +usb&psc=1

y luebo el cable usb-c 3.1 lo tienes en ebay por 2 euros con envio incluido, yo tengo uno de estos y va fenomenal:

http://www.ebay.es/itm/Cable-Micro-USB- ... Swx2dYIXbl

Por 12 lerus lo tienes solucionado (y tirando por un cargador bueno, hay mas baratos), y te aseguro que no vas a tener problemas de amperajes ni voltajes. Además de tener un cargador usb que le puedes conectar otro cable, no me gusta el de nintendo por eso.

Para una vez que nintendo pone un conector universal...yo no voy a pillar uno oficial.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
aioma escribió:pues nada entonces casi seguro que tenemos la consola y aun no ha salido el update.

hoy ya hay gente que va conseguir la consola segun dicen en el otro hilo asi que a ver si traen algun ticket de compra y se puede meter presion.

Ten en cuenta que los que dicen que la van a tener hoy suelen ser trolls XD
PONG escribió:
ericqt escribió:@PONG
Podrias compartir el video porfa ? Este bomberman tiene muy buena pinta la verdad



Lo siento estaba en sock. y me olvide de lo mas importante, a partir del minuto 32 juegan a cuatro cooperativo.

https://youtu.be/oYwde6OrAk8


Hola ! llevo varias semanas leyéndoos y estaba pensando en registrarme para unirme a la espera, que por cierto, ya queda poco, el caso, es que cuando he visto ese bomberman, he tenido que registrarme SI o SI porque en Amazon España no lo encuentro, y lo necesito el día 3 con mi Switch! ¿Está de salida? [tadoramo] [tadoramo]
MonstruoAkina escribió:
aioma escribió:pues nada entonces casi seguro que tenemos la consola y aun no ha salido el update.

hoy ya hay gente que va conseguir la consola segun dicen en el otro hilo asi que a ver si traen algun ticket de compra y se puede meter presion.

Ten en cuenta que los que dicen que la van a tener hoy suelen ser trolls XD


hombre hoy o manana alguno la tiene seguro y el jueves imagino que todos por la tarde menos los de amazon que tendran que esperar al viernes.
yo digo que al viernes no llega, meto dos euros en bet365.
Bueno, tengo un problema gordo. Mi novia no me deja probar el zelda hasta que no llegue ella del trabajo. Y no llega hasta el viernes por la noche [mad] XD.
Asi que había pensado comprarme el Fast RMX para ir aguantando el viernes.
He pensado comprar tarjeta de las que venden en game para la eshop para aprovechar los puntos.
Sabéis si valdrán esas tarjetas para la switch?
aioma escribió:
MonstruoAkina escribió:
aioma escribió:pues nada entonces casi seguro que tenemos la consola y aun no ha salido el update.

hoy ya hay gente que va conseguir la consola segun dicen en el otro hilo asi que a ver si traen algun ticket de compra y se puede meter presion.

Ten en cuenta que los que dicen que la van a tener hoy suelen ser trolls XD


hombre hoy o manana alguno la tiene seguro y el jueves imagino que todos por la tarde menos los de amazon que tendran que esperar al viernes.
yo digo que al viernes no llega, meto dos euros en bet365.

Ojala!! Jjajaja Me pone la app del mobil qur ya puedo ir a por ella... uuufff jaja
Pensad que la mayoría de comercios las van a recibir 24-48 horas antes, aunque en teoría no podrán venderlas antes del 3. Y como hay de todo, pues es posible que entre hoy y mañana veamos a los primeros compradores con sus Switch. Eso sí, difícilmente van a tener ticket de venta, pues muchos comercios pequeños que las dan antes de tiempo hacen un papel a mano sin validez para que luego no les monte el lío Nintendo. Las grandes cadenas en ese sentido lo tienen peor: o las dan el día 3, o si las dan antes, como esos sí que van con su ticket, la lían parda.

Así que... a ver qué pasa. Pero mi apuesta es que en 24-36 horas vemos las primeras Switch vendidas.

Ahí va mi porra: mañana entre las 12:00 y las 13:00 horas [carcajad]

Y con suerte, hoy mismo XD
Jifasa escribió:
PONG escribió:
ericqt escribió:@PONG
Podrias compartir el video porfa ? Este bomberman tiene muy buena pinta la verdad



Lo siento estaba en sock. y me olvide de lo mas importante, a partir del minuto 32 juegan a cuatro cooperativo.

https://youtu.be/oYwde6OrAk8


Hola ! llevo varias semanas leyéndoos y estaba pensando en registrarme para unirme a la espera, que por cierto, ya queda poco, el caso, es que cuando he visto ese bomberman, he tenido que registrarme SI o SI porque en Amazon España no lo encuentro, y lo necesito el día 3 con mi Switch! ¿Está de salida? [tadoramo] [tadoramo]


El Bomberman yo creo que lo voy a pillar en digital. En físico ni lo he podido reservar.
Rasiken escribió:Bueno, tengo un problema gordo. Mi novia no me deja probar el zelda hasta que no llegue ella del trabajo. Y no llega hasta el viernes por la noche [mad] XD.
Asi que había pensado comprarme el Fast RMX para ir aguantando el viernes.
He pensado comprar tarjeta de las que venden en game para la eshop para aprovechar los puntos.
Sabéis si valdrán esas tarjetas para la switch?


Ya ves que problemón...te echas una partidica al Zelda a pierna suelta y antes de que vuelva Opciones->Partida->Borrar partida
Rasiken escribió:Bueno, tengo un problema gordo. Mi novia no me deja probar el zelda hasta que no llegue ella del trabajo. Y no llega hasta el viernes por la noche [mad] XD.
Asi que había pensado comprarme el Fast RMX para ir aguantando el viernes.
He pensado comprar tarjeta de las que venden en game para la eshop para aprovechar los puntos.
Sabéis si valdrán esas tarjetas para la switch?


Tb puedes cambiar de novia [carcajad] [carcajad]

En principio, si deberían de valer puesto que la eshop es compatible con 3ds y Wii U, pero no te lo puedo asegurar al 100 x 100
@sirpepone Si claro, y luego sorprendentemente sabes por donde ir en todo momento jajaja
saexfer escribió:@sirpepone Si claro, y luego sorprendentemente sabes por donde ir en todo momento jajaja


Y si te dice algo le comentas que te sabes el video de los 90 primeros minutos de memoria....jijij (risa maligna)
Jifasa escribió:
PONG escribió:
ericqt escribió:@PONG
Podrias compartir el video porfa ? Este bomberman tiene muy buena pinta la verdad



Lo siento estaba en sock. y me olvide de lo mas importante, a partir del minuto 32 juegan a cuatro cooperativo.

https://youtu.be/oYwde6OrAk8


Hola ! llevo varias semanas leyéndoos y estaba pensando en registrarme para unirme a la espera, que por cierto, ya queda poco, el caso, es que cuando he visto ese bomberman, he tenido que registrarme SI o SI porque en Amazon España no lo encuentro, y lo necesito el día 3 con mi Switch! ¿Está de salida? [tadoramo] [tadoramo]


Amazon pone que me lo envía el dia 7 [+furioso] [+furioso]
@sirpepone. El problema es que si abro el precinto del juego ya me la lía XD

@neo-ripped. La amenacé con dejarla. Ella dice que le parece bien, pero que la switch se la queda ella, aunque la pague yo entera [qmparto]
Iré a preguntar y me informaré bien. A ver si me lo aseguran
Rasiken escribió:Bueno, tengo un problema gordo. Mi novia no me deja probar el zelda hasta que no llegue ella del trabajo. Y no llega hasta el viernes por la noche [mad] XD.
Asi que había pensado comprarme el Fast RMX para ir aguantando el viernes.
He pensado comprar tarjeta de las que venden en game para la eshop para aprovechar los puntos.
Sabéis si valdrán esas tarjetas para la switch?


Te respondo por intentar ayudarte, pues este tema me interesa también mucho, dado que tengo una tarjeta de saldo de eShop que me regalaron en Navidad y aún sin canjear.

Un compañero, en este mismo hilo, me dijo que casi seguro que sí, y de hecho hace unos días apareció esta noticia en Nintenderos, donde parece que lo confirman: el titular de la noticia es «Los fondos de la eShop de 3DS y Wii U pueden transferirse a Switch» y en el texto refiere esto: «Nintendo ha confirmado que todo el dinero que tengamos en la eShop de Wii U o 3DS se puede transferir a nuestra Cuenta Nintendo en Switch. Para hacer esto, tan solo debes conectar tu Nintendo Network ID con los fondos a tu Cuenta Nintendo». Lo malo, que no veo esta noticia en otros medios ni veo la cita a la fuente de Nintendo.

Y como uno es desconfiado y no se fía de nada ni de nadie, pues he escrito a Nintendo Europa y a Nintendo España. En Nintendo Europa me dijeron que escribiera a Nintendo España, y en Nintendo España no me han respondido 2 días después. Por eso ayer mismo llamé por teléfono a Nintendo España y me dijeron que: a) No lo saben b) Que no me pueden afirmar nada en ningún sentido y c) Que no saben cuándo dispondrán de esa información [facepalm]

También pregunté ayer en un Game de mi ciudad, y como puedes imaginar, me dijeron que no tenían ni idea.

Mi duda, compañero, es si canjear ya la tarjeta esa en la eShop de Wii U y, tal y como dice esa noticia, ver si ese saldo ya me sirve para Switch. O si me espero al viernes, al update que nos permitirá entrar a la eShop, y entonces ahí intentar canjear la tarjeta de eShop. Mi miedo es hacerlo mal, que ya hemos visto que Nintendo es muy cerrada para estos temas. Quiero creer que no va a haber problema, y que las tarjetas valdrán, pues digo yo de que haber nuevas y que las actuales no fueran compatibles, algo habrían dicho. Pero no lo sé seguro.

Si te enteras de algo, te agradecería mucho que lo comentaras y me mencionaras o me enviaras un MP. Yo prometo hacer lo mismo contigo :)
Rasiken escribió:@sirpepone. El problema es que si abro el precinto del juego ya me la lía XD

@neo-ripped. La amenacé con dejarla. Ella dice que le parece bien, pero que la switch se la queda ella, aunque la pague yo entera [qmparto]
Iré a preguntar y me informaré bien. A ver si me lo aseguran


La Switch son bienes gananciales no? Jajajaja
43199 respuestas