Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Os pasais un webo y parte de la yema de otro con el chaval. Le estais prejuzgando sin tener ni la más remota idea de si lo que dice es cierto o no. Dadle el beneficio de la duda y luego ya si eso lo calificais de "troll".

Le habeis calentado hasta tal punto que ha mentado a la madre de alguien. Eso no está bien pero de verdad que algunos sois de lo que no hay ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando] [bye]
PONG escribió:
alvarez1981 escribió:
PONG escribió:
Yo no creo en los Trolls, eso es imposible.

Trolls será tu madre no mejor un orco la gente que opina sin razón de aquí un rato 3 puntitos en la boca



¿ Pero si yo te estoy defendiendo, que me estas diciendo?


Se ha debido confundir al citar, que va conduciendo. Al final va a tener el chaval un porrazo con el coche por las ansias de escribir en el foro en vez de llegar a casa, sacársela y ponerla encima de la Switch para la foto.
Venga esas fotos de la Switchy, give me the HYPE! [beer]
kivain escribió:
PONG escribió:
alvarez1981 escribió:Trolls será tu madre no mejor un orco la gente que opina sin razón de aquí un rato 3 puntitos en la boca



¿ Pero si yo te estoy defendiendo, que me estas diciendo?


Se ha debido confundir al citar, que va conduciendo. Al final va a tener el chaval un porrazo con el coche por las ansias de escribir en el foro en vez de llegar a casa, sacársela y ponerla encima de la Switch para la foto.


Ya, eso imagino..por eso se lo pregunto. Nunca me veras JAMAS juzgar a nadie sino tengo pruebas que lo asegure, por eso pregunto siempre, todos tenemos derecho a confundirnos.
Por eso he escrito antes que por sus antiguos mensajes parece que al menos es alguien a quien le gustan los juegos de Nintendo y que de verdad esperaba comprar la consola lo antes posible.
bueno a ultima hora me he arrepentido y he cambiado la gris a la de color!!!serán los nervios!
Pongo lo mismo que en el otro hilo porque tela....

No entiendo ni la necesidad de unos de salir corriendo a los foros a decir que la tiene antes de llegar a casa (ni aun habiendo llegado a casa) ni la necesidad de otros de salir corriendo a decir que es mentira, y/o a llamarle troll.

Vamos, si alguien dice algo así, y yo estoy ansioso por verlo, pues espero paciente a que diga algo y si al final es fake, pues le compadezco y listo.

Y si soy el y voy en el coche corriendo a buscarla porque ansío tenerla ya, cuando llego a casa, ni ticket, ni foro, ni ostias, power, zelda y que os den a todos xD

Conclusión, madurez y respeto, por dios xD
@alvarez1981 yo no subiría ni ticket ni foto. Esto está lleno de ansiosos y envidiosos y le puedes buscar un lío al de la tienda.
... Empieza la fiesta de ya la tengo...
Siempre hay que dejar el beneficio de la duda, a no ser que sea algun "conocido" que ya tenga antecedentes incendiarios....
Yo se que muchos Game ya han recibido todo.....o la gran mayoría..... el tema es si la sueltan el jueves de tarde/noche al menos, o la tienen que dar el viernes si o si..... Yo cuento con que la saquen el jueves .
@Juanatan yo tampoco la subía,ni foto ni ticket, pero es que tampoco hubiese dicho que la tengo, y si lo hago doy argumentos de porqué no comparto nada más.. Pero bueno, el chaval va conduciendo eso. Jajaja.
eigual escribió:@Hide_to de acuerdo contigo pero... ¿no crees que no es muy normal entrar en el foro a decir ya la tengo? Cuando en el foro ahora mismo somos como pirañas deseosas de carne, en este caso deseosos de Switchs. Que estamos con el Hype hasta las cejas y deseando que se abra la veda.

Yo veo más sencillo, antes de arrancar el coche , echar la fotito y añadir un "ya la tengo" junto la imagen . Al menos es lo que yo hubise hecho, si voy en coche como si voy por la calle. Sino, me callo y cuando llego a casa hago la foto y lo cuelgo aquí o no la hago y me pongo a viciar, pero tampoco digo nada. Y él se ha pasado insultando, cuando más allá de troll nadie le ha dicho nada.


Yo no soy ninguna piraña deseosa de carne, habla por ti. Yo me espero tranquilamente al viernes y aprovecho para recomendar a todos aquellos que la tengáis antes que ya que os han hecho el favor os calléis la boca. Lo único que vais a conseguir diciéndolo por aquí es flamear a los ansiosos incapaces de esperar como adultos.
Que mala suerte reservar en Amazon... Como la envíen el día 3 }:/
Lo que esta claro es que ha alborotado todos los hilos, y como no sea verdad (que yo creo que si la ha pillado) se lo van a comer
@Juanatan madre mía, que carentes de humor estáis. No se puede hacer una broma y mucho menos quería ofrenderte. Mil perdones. Era tan solo una frase, hecha. Si te ha molestado tranqui, que no me ves más por aquí :(
Está claro que este juego sera Portable Only.... :Ð

Imagen
Hombre, si quieres fardar puedes subir una foto de la consola, allá cada uno. Pero si la has conseguido en la típica tienda de barrio pequeña yo tampoco subiría ticket, porque les puedes meter en un lío después de que te han hecho el favor de venderla antes, e incluso egoístamente porque si tiene alguna consecuencia negativa para ellos es posible que ya no puedas conseguir allí futuros lanzamientos antes de tiempo.
eigual escribió:@Juanatan yo tampoco la subía,ni foto ni ticket, pero es que tampoco hubiese dicho que la tengo, y si lo hago doy argumentos de porqué no comparto nada más.. Pero bueno, el chaval va conduciendo eso. Jajaja.


Bueno, tú eres tú. Me importa bien poco lo que hicieras en su situación, me parece tan correcto como lo que ha hecho este usuario, y me la suda si alguien la tiene antes. Solo digo que quien la pille antes no de datos concretos por su bien y el de la tienda que le haga el favor.
La cosa está en esperar, que ha dicho que subiría foto. Si al final no la sube, pues se deduce que no era cierto, y si la sube, pues ole, que la disfrute un montón y a ver si las tiendas adelantan la salida. Pero no hay que juzgar antes y decir que es troll o mentiroso, porque aunque es algo poco probable que haya podido conseguirla, esa probabilidad sigue existiendo.
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss


No será en Valdemoro por casualidad:)
Juanatan escribió:
eigual escribió:@Juanatan yo tampoco la subía,ni foto ni ticket, pero es que tampoco hubiese dicho que la tengo, y si lo hago doy argumentos de porqué no comparto nada más.. Pero bueno, el chaval va conduciendo eso. Jajaja.


Bueno, tú eres tú. Me importa bien poco lo que hicieras en su situación, me parece tan correcto como lo que ha hecho este usuario, y me la suda si alguien la tiene antes. Solo digo que quien la pille antes no de datos concretos por su bien y el de la tienda que le haga el favor.


Es que ticket no debería subir, bajo ningún concepto.

Pero foto de la consola con papelito y su nick, eso si, y no cuesta nada.
alphadct escribió:
Juanatan escribió:
eigual escribió:@Juanatan yo tampoco la subía,ni foto ni ticket, pero es que tampoco hubiese dicho que la tengo, y si lo hago doy argumentos de porqué no comparto nada más.. Pero bueno, el chaval va conduciendo eso. Jajaja.


Bueno, tú eres tú. Me importa bien poco lo que hicieras en su situación, me parece tan correcto como lo que ha hecho este usuario, y me la suda si alguien la tiene antes. Solo digo que quien la pille antes no de datos concretos por su bien y el de la tienda que le haga el favor.


Es que ticket no debería subir, bajo ningún concepto.

Pero foto de la consola con papelito y su nick, eso si, y no cuesta nada.

Y foto-tetas, ay lmao [qmparto] estaba a huevo, soz
alphadct escribió:
Juanatan escribió:
eigual escribió:@Juanatan yo tampoco la subía,ni foto ni ticket, pero es que tampoco hubiese dicho que la tengo, y si lo hago doy argumentos de porqué no comparto nada más.. Pero bueno, el chaval va conduciendo eso. Jajaja.


Bueno, tú eres tú. Me importa bien poco lo que hicieras en su situación, me parece tan correcto como lo que ha hecho este usuario, y me la suda si alguien la tiene antes. Solo digo que quien la pille antes no de datos concretos por su bien y el de la tienda que le haga el favor.


Es que ticket no debería subir, bajo ningún concepto.

Pero foto de la consola con papelito y su nick, eso si, y no cuesta nada.


Yo visto lo visto, si fuera el chaval no subía nada a este nido de niñatos treintañeros envidiosos (manda cojones), y menos aún después de llamarle troll. Que la disfrute e ya.

Los demás la tendremos el día 3.
Juanatan escribió:
Yo visto lo visto, si fuera el chaval no subía nada a este nido de niñatos treintañeros envidiosos (manda cojones), y menos aún después de llamarle troll. Que la disfrute e ya.

Los demás la tendremos el día 3.


Tal cual, es que vamos. De hecho yo hubiera hecho lo mismo, tener la cortesía de informar que algunas tiendas de barrio ya la sueltan y a viciar.
Me muero de la envidia!!!

[carcajad] ni de coña, envidia por una consola que vamos a tener ya mismo todos? El viernes la tendré y tan tranquilo
VOEZ saldrá a 20,99€ en Europa el día 3 en formato digital
mante escribió:VOEZ saldrá a 20,99€ en Europa el día 3 en formato digital


De coña, cae de salida.
Parece que van a llegar ya esas fotos.
¿Por qué tanto interés en si pepito o fulanito la tiene 1 o 2 días antes? [carcajad] No entiendo el revuelo.
donleo escribió:¿Por qué tanto interés en si pepito o fulanito la tiene 1 o 2 días antes? [carcajad] No entiendo el revuelo.


Porque somos asi [fumando] [carcajad]
De verdad que hay que ser troller y monger para pillar la switch antes que nadie, y entrar al foro a dar envidia a los demás, ponte a jugar y punto!

jjajajaa
Lo que no es normal es que a partir del dia 1 ya se permita subir contenido de Zelda Breath of the wild (ya vereis mañana) y la consola salga el dia 3 para los demas que somos los del monton mientras tanto hay ya youtubers, cuñaos y su puta madre una semana antes haciendo unboxings de consola y zelda pero OJO repito, no podran subir hasta mañana..... pero jugar ya estan jugando..... Eso es lo que no es normal chavales, los favoritimos, cuandos algunos queremos llegar a la tienda que hemos reservado y soltar la pasta y nos digan que no porque Nintendo les deben de dar la confirmacion para poderla vender..... También digo que las tiendas tampoco tienen la culpa de esto, es decir, tampoco vas a ir a tu tienda en particular y liarla por que no te la quieran soltar, mas que nada porque estas frente a un empleado y ese empleado tiene que acatar unas normas y es comprensible. Pero bueno, se supone que para el viernes 3 DEBERIAMOS estar todos jugando ya!!
Joer como están los nervios, es lógico que prensa e influencers tengan antes la consola, yo así lo haría con cualquier tipo de producto.
En cuanto termine de comer voy a ver si puedo reservarla para el viernes, si ya no puedo pues espero, que no pasa nada. Me voy a deshacer de Xbox one, que la tengo muerta de la risa y prefiero algo que vaya a utilizar.

Siempre he tenido consolas de Nintendo, pero Wii hizo que huyera de Wii u como la peste, así que espero está con ganas. Wii y 3ds son las únicas consolas que no he tenido.

Lo malo es que no veo ningún juego de salida que me atraiga, me apetece un Mario y lo que he visto de Zelanda no es mi estilo.
Llamadme exceptico,pero llevo muchos años en este foro y he visto toda clase de mierda.

He seguido cientos de hilos de lanzamientos,tanto de consolas como de juegos y la mayoria que sueltan "ya la tengo blabla mi primo y blabla la tienda de mi barrio y fotos bla bla" son unos trolls,si a eso le sumas que el chaval (porque para mentar a la madre de otro tienes que ser eso,un chaval) esta perdiendo los papeles con otros usuarios me creo nada y menos.

Ains,con lo facil que seria subir una foto y callar bocas a la gente en vez de meterse con sus familiares...
Buenas compis de nintendo XD

a 3 dias del lanzamiento como cualquier adicto a este mundo me asaltan unas dudas, yo ya soy poseedor de una ps4pro, xbox one s y ahora me planteo la compra de Switch en gran parte porque me suelo mover mucho los fines de semana y vamos porque la idea de tumbarme en la cama y jugar como si nada es la leche [beer] [looco]

Pero claro, igual que todos el escasisimo catalogo de lanzamiento me hace dudar. De nintendo he jugado los tipicos pokemon amarillo, rojo, dorado en su dia y he tenido una new 3ds xl con la que jugue alguno mas como smash bros, mario kart, etc. Pensaba comprar el zelda por iniciarme en este mundo ya que segun los gameplays parece ser bastante sencillo. Tambien alguno como bomberman R o 1,2 switch para jugar con mi pareja (nos es muy de juegos complejos pero algo asi como fifas, carreras y demas si se suele apuntar) pero esto de momento creo que hasta septoembre no habra catalogo decente XD

Creis que en mi caso merece la pena tirarse al agua? XD

en abril sale el mario kart, kedan dos meses pero bueno...supongo que el zelda dure bastante XD [looco]

Un saludete y gracias!
andrespozi escribió:Lo que no es normal es que a partir del dia 1 ya se permita subir contenido de Zelda Breath of the wild (ya vereis mañana) y la consola salga el dia 3 para los demas que somos los del monton mientras tanto hay ya youtubers, cuñaos y su puta madre una semana antes haciendo unboxings de consola y zelda pero OJO repito, no podran subir hasta mañana..... pero jugar ya estan jugando..... Eso es lo que no es normal chavales


Se llama campaña de marketing y publicidad. Eso que se le echa en cara siempre a Nintendo y que está haciendo bien. Si Youtube se inunda de vídeos de Zelda de Youtubers que la tienen antes de tiempo contagian con las impresiones a compradores indecisos, que ven que todo el mundo está disfrutando con el juego.
@finity como a todos nada. A mi el catalogo inicial me parece la leche. De hecho, no creo que me de tiempo a jugar a todo lo que quiero y es probable que se me acumule trabajito. El Zelda es posiblemente el juego desde que soy chico que mas espectacion contrastada ha levantado con mucha diferencia y parece infinito, como asi lo es el Binding of Isaac. El Mario Kart con el online te da hasta Otoño y lo sabes y quedan juegos por anunciar en medio.
Casi 2 horas usuario conectado y nosotros aun sin foto xD
IvanQ escribió:Casi 2 horas usuario conectado y nosotros aun sin foto xD


Esta buscando un encuadre perfecto, no le atosigues [enfado1]

[jaja]
Para distraerse un poquito. Vídeo de hace un par de horas sobre como se ve Zelda en modo portátil. Grabado en condiciones, no como el screener a pantalla partida de unas páginas atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=KCp7oZHZ1PU

Como nota a destacar para quien no quiera ver el vídeo: En interiores tienen que bajar la barra de brillo a la mitad. Más de eso molesta la vista por exceso de luminosidad, lo cual habla muy bien de la calidad de la pantalla.
@IvanQ metete en su historia de @alvarez1981
Ha troleado en varios lanzamientos .
Estara buscando una buena foto por intenerte y aprendiendo a manejar el paint
Gheeron escribió:@finity como a todos nada. A mi el catalogo inicial me parece la leche. De hecho, no creo que me de tiempo a jugar a todo lo que quiero y es probable que se me acumule trabajito. El Zelda es posiblemente el juego desde que soy chico que mas espectacion contrastada ha levantado con mucha diferencia y parece infinito, como asi lo es el Binding of Isaac. El Mario Kart con el online te da hasta Otoño y lo sabes y quedan juegos por anunciar en medio.


Gracias por la opinion compi, pero crees que siendo habitual en los AAA puedo disfrutar de lo que aporta la consola! El unico juego que veo en todo su esplendor en la salida es el zelda pero nunca he jugado ninguno, me lo planteo porque segun dicen varias webs esta bien incluso para iniciarse en su mundo [looco]

Luego el bomberman R que lo contemplo por jugarlo en pareja, me parece divertido hasta que salga el mario. [beer] juegos como biding of isaac o shovel knight nunca me han llamado a la atención siendo sincero XD XD

Un saludete
Anda que iba a perder el tiempo yo en foros teniendo la consola... [poraki]
Finity escribió:Buenas compis de nintendo XD

a 3 dias del lanzamiento como cualquier adicto a este mundo me asaltan unas dudas, yo ya soy poseedor de una ps4pro, xbox one s y ahora me planteo la compra de Switch en gran parte porque me suelo mover mucho los fines de semana y vamos porque la idea de tumbarme en la cama y jugar como si nada es la leche [beer] [looco]

Pero claro, igual que todos el escasisimo catalogo de lanzamiento me hace dudar. De nintendo he jugado los tipicos pokemon amarillo, rojo, dorado en su dia y he tenido una new 3ds xl con la que jugue alguno mas como smash bros, mario kart, etc. Pensaba comprar el zelda por iniciarme en este mundo ya que segun los gameplays parece ser bastante sencillo. Tambien alguno como bomberman R o 1,2 switch para jugar con mi pareja (nos es muy de juegos complejos pero algo asi como fifas, carreras y demas si se suele apuntar) pero esto de momento creo que hasta septoembre no habra catalogo decente XD

Creis que en mi caso merece la pena tirarse al agua? XD

en abril sale el mario kart, kedan dos meses pero bueno...supongo que el zelda dure bastante XD [looco]

Un saludete y gracias!

A parte del zelda, que es una compra obligatoria a mi entender, mirate el snipperclips para jugar con la pareja. Sale el dia de lanzamiento en digital y tiene una pinta de divertido tremenda.
@alvarez1981 Que pasa champion? No sabes hacer la foto con el movil o te cuesta cojer el angulo perfecto? Menudo personaje estas hecho pensando que la peña se iba a creer lo que has dicho, menudo retraso.
ark83 escribió:
Finity escribió:Buenas compis de nintendo XD

a 3 dias del lanzamiento como cualquier adicto a este mundo me asaltan unas dudas, yo ya soy poseedor de una ps4pro, xbox one s y ahora me planteo la compra de Switch en gran parte porque me suelo mover mucho los fines de semana y vamos porque la idea de tumbarme en la cama y jugar como si nada es la leche [beer] [looco]

Pero claro, igual que todos el escasisimo catalogo de lanzamiento me hace dudar. De nintendo he jugado los tipicos pokemon amarillo, rojo, dorado en su dia y he tenido una new 3ds xl con la que jugue alguno mas como smash bros, mario kart, etc. Pensaba comprar el zelda por iniciarme en este mundo ya que segun los gameplays parece ser bastante sencillo. Tambien alguno como bomberman R o 1,2 switch para jugar con mi pareja (nos es muy de juegos complejos pero algo asi como fifas, carreras y demas si se suele apuntar) pero esto de momento creo que hasta septoembre no habra catalogo decente XD

Creis que en mi caso merece la pena tirarse al agua? XD

en abril sale el mario kart, kedan dos meses pero bueno...supongo que el zelda dure bastante XD [looco]

Un saludete y gracias!

A parte del zelda, que es una compra obligatoria a mi entender, mirate el snipperclips para jugar con la pareja. Sale el dia de lanzamiento en digital y tiene una pinta de divertido tremenda.


Sip ese tambien lo he pensado jeje XD a ver de ahora a final del dia me acabo convenciendo con los que me digais XD [looco] un saludo!
43199 respuestas