Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
@kusanagi2 os estais pasando ya, otro mas que quiero.. [mad]

Entre este, el zelda, sniperclips, bomberman.. vicio asegurado
no me hagais mucho caso pero me extraña mucho que la actu del dia 1 sea el dia 3... me refiero que es muy probable que se venda el dia anterior o simplemente que en Japon son varias horas antes y entonces a que hora y sobre que horario abren los servidores?

Yo creo que a partir del dia 2 ya estaran abiertos o almenos se iran abriendo escalonadamente, me extraña mucho que gente que esta en otro pais y quiera comprar el Zelda en digital no pueda por el hecho de sacar una actu...

Si no me equivoco hace un par de dias que los servidores de Nintendo estan de mantenimiento y demas, nose si tiene algo que ver o no

Todo esto son pajas mentales mias eh, no tengo nada de info xD
Hola! Yo aún no sé que hacer... Tengo la Xbox one y la Ps4, pero la principal es la one, la ps4 la uso solo para exclusivos. Entonces mi duda es que no sé si vender la ps4 para tener la switch o me espero a más adelante para pillar la switch y pillar ahora el horizon: zero dawn.

No sé que hacer!!!
Un saludo y gracias.
Rasiken escribió:@sirpepone. El problema es que si abro el precinto del juego ya me la lía XD

@neo-ripped. La amenacé con dejarla. Ella dice que le parece bien, pero que la switch se la queda ella, aunque la pague yo entera [qmparto]
Iré a preguntar y me informaré bien. A ver si me lo aseguran

La mía se compró una chaqueta de Zelda ayer, y me insinuó lo de que esperara el viernes por la noche. Mi cara fue de ¬_¬


Salu2
@NeOz7 No, no vas desencaminado. Yo creo que la actualización de las eShop que había entre hoy mañana, si no recuerdo mal, son precisamente para eso. Vamos, que no creo mucho en las casualidades. Y como lo normal es que muchos comercios o países se salten la fecha de venta unas 12-24 horas, pues lo normal es que si ese update está listo, que se aplique conforme sea detectado por la consola.

En otro orden de cosas, no me pensaba pillar el Fast porque ya lo compré en Wii U y de hecho apenas he jugado. Pero como sois veneno y tengo el hype por las nubes, igual pico también, como muchos de vosotros [+risas]

Para ser una consola con pocos juegos de lanzamiento, un servidor pilla seguro Zelda BOTW, Bomberman, Snipperclips y, ahora, probablemente Fast.

¡Menos mal que salía con pocos títulos, que si sale con más es mi ruina! [carcajad]
Ok compis gracias por las contestaciones de todos sobre los enchufes para la consola tipo C.

O me compro en original o uso el de la propia consola aunque obviamente la usaré de sobremensa en juegos como snipperclicks seguro o los mariokart!!!

Que ganas de jugar! [beer]
Me parece genial que las actualizaciones se instalen en segundo plano. Ya no más esperar a que se instalen para jugar a algo. Se estará instalando mientras viciamos con alevosía al Zelda.
ElleryPouso escribió:
Jifasa escribió:
PONG escribió:

Lo siento estaba en sock. y me olvide de lo mas importante, a partir del minuto 32 juegan a cuatro cooperativo.

https://youtu.be/oYwde6OrAk8


Hola ! llevo varias semanas leyéndoos y estaba pensando en registrarme para unirme a la espera, que por cierto, ya queda poco, el caso, es que cuando he visto ese bomberman, he tenido que registrarme SI o SI porque en Amazon España no lo encuentro, y lo necesito el día 3 con mi Switch! ¿Está de salida? [tadoramo] [tadoramo]


Amazon pone que me lo envía el dia 7 [+furioso] [+furioso]


Yo es que ni lo encuentro, en Amazon UK y USA si, pero, lo quiero de salida, aunque ya se van unos cuantos euretes [facepalm] madremia que Ruina. Esperaré a ver que pasa con el juego, porque lo quiero tener físico, no me gusta el digital
sirpepone escribió:
Rasiken escribió:Bueno, tengo un problema gordo. Mi novia no me deja probar el zelda hasta que no llegue ella del trabajo. Y no llega hasta el viernes por la noche [mad] XD.
Asi que había pensado comprarme el Fast RMX para ir aguantando el viernes.
He pensado comprar tarjeta de las que venden en game para la eshop para aprovechar los puntos.
Sabéis si valdrán esas tarjetas para la switch?


Ya ves que problemón...te echas una partidica al Zelda a pierna suelta y antes de que vuelva Opciones->Partida->Borrar partida


La 13-14 de toda la vida [fumando]
rober4545 escribió:
Rasiken escribió:@sirpepone. El problema es que si abro el precinto del juego ya me la lía XD

@neo-ripped. La amenacé con dejarla. Ella dice que le parece bien, pero que la switch se la queda ella, aunque la pague yo entera [qmparto]
Iré a preguntar y me informaré bien. A ver si me lo aseguran


La Switch son bienes gananciales no? Jajajaja


Exacto, y además me quedo sin Wii U y sin juegos. Así que pensandolo mejor......
yo voy a hacer.....lo que diga mi mujer..... https://www.youtube.com/watch?v=9cVHvUAfFZ4 [qmparto] [qmparto] . Con tanta switch se me había olvidado que estábamos en carnavales XD

@Malone73. Muchas gracias por la info, veo que tu te lo has currado bastante ;). Si me entero de algo más fiable te lo digo. Yo también entiendo que las tarjetas deberían servir igual. A no ser que ahora para switch, cambien el sistema de codficiacion de las mismas. Añadiendo un par de dígitos más o algo así.
Han confrmado que el fast rmx, este juego digital de carreras de naves rollo wipeout soporta la vibracion hd de los joycon, asi que creo que va a a caer de salida el precio oficial es de 20euros y me llama mucho la atencion el tema este de la vibracion tan molona. Antes que comprarme el 1 2 switch me compro este.. :D que ganas ya gente
Hola a todos, en Amazon me aparecen un par de amiibo pendientes de envío, pero todo lo de switch pone solo reservado. Sabéis si es normal?
¿Cuánto tarda en cargar la consola mientras está en el dock pero en funcionamiento?

Mi plan es estrenarla como portátil con la batería que lleve, seguir jugando en modo dock y cuando esté cargada volver a jugar portátil (todo esto al Zelda). ¿Usándose tardaría mucho?
santivc escribió:¿Cuánto tarda en cargar la consola mientras está en el dock pero en funcionamiento?

Mi plan es estrenarla como portátil con la batería que lleve, seguir jugando en modo dock y cuando esté cargada volver a jugar portátil (todo esto al Zelda). ¿Usándose tardaría mucho?



ese dato no lo se, lo que si que he escuchado es que jugar mientras usas segun que powerbank solo consigues que se retrase el consumo de bateria por lo que no solo no carga sino que se funde la bateria.

No tengo ni idea del tema pero se ve que consume de lo lindo la consola

Supongo que habra powerbanks mas potetes que otras
NeOz7 escribió:
santivc escribió:¿Cuánto tarda en cargar la consola mientras está en el dock pero en funcionamiento?

Mi plan es estrenarla como portátil con la batería que lleve, seguir jugando en modo dock y cuando esté cargada volver a jugar portátil (todo esto al Zelda). ¿Usándose tardaría mucho?



ese dato no lo se, lo que si que he escuchado es que jugar mientras usas segun que powerbank solo consigues que se retrase el consumo de bateria por lo que no solo no carga sino que se funde la bateria.

No tengo ni idea del tema pero se ve que consume de lo lindo la consola

Supongo que habra powerbanks mas potetes que otras

Pero eso es en el caso de ciertos powerbanks, con cargador no habría problema, la batería 'no se usaría' mientras se carga en funcionamiento, solo se cargaría poco a poco con el sobrante de energía de la consola. Lo que no sé es cómo de rápido (o lento mejor dicho) cargará la consola en esas condiciones, estando en el dock en funcionamiento.
Gente el viernes tengo pensado pillarme el fast rmx el problema que llevo sin consola desde wii y no tengo ni idea de eshop ni tengo cuenta en mynintendo,que tengo que hacer para que el viernes pueda comprar ese juego?en el game me dara una tarjeta para la e-shop de switch o desde la propia consola se puede vincular el dinero de alguna forma? :-? Y hablandl de la actualizacion del dia 3 obligatoriamente la consola tendría que estar conectada a internet para que se iniciase no?
Sothor escribió:Gente el viernes tengo pensado pillarme el fast rmx el problema que llevo sin consola desde wii y no tengo ni idea de eshop ni tengo cuenta en mynintendo,que tengo que hacer para que el viernes pueda comprar ese juego?en el game me dara una tarjeta para la e-shop de switch o desde la propia consola se puede vincular el dinero de alguna forma? :-? Y hablandl de la actualizacion del dia 3 obligatoriamente la consola tendría que estar conectada a internet para que se iniciase no?


Se puede meter una visa incluso creo que hasta paypal el sistema de pago es muy parecido por no decir igual al de PlayStation 4
sitanglo escribió:Han confrmado que el fast rmx, este juego digital de carreras de naves rollo wipeout soporta la vibracion hd de los joycon, asi que creo que va a a caer de salida el precio oficial es de 20euros y me llama mucho la atencion el tema este de la vibracion tan molona. Antes que comprarme el 1 2 switch me compro este.. :D que ganas ya gente


Este juego me tiene emocionado... a pesar de ya habérmelo pasado en todos los modos en la Wii U, no me dediqué a mejorar tiempos porque quería jugar otras cosas y tampoco compré el DLC. Buena decisión porque este juego los va a incluír y será genial volver a jugarlo entero con los nuevos efectos y a 1080p
Ya falta muy poco..... Un par de dudas que no he encontrado, la primera, creeis que después de la amenaza de Nintendo aún con todo Game la podrá soltar el jueves de noche?¿ Y otra, tema de la app para hablar, online,etc. estará de salida¿? Es que esta temporada me he desconectado un poco por trabajo y no he leido estos días nada al respecto, se que la eShop estará disponible de salida,etc. pero no he leido nada de la app del movil.
Sothor escribió:Gente el viernes tengo pensado pillarme el fast rmx el problema que llevo sin consola desde wii y no tengo ni idea de eshop ni tengo cuenta en mynintendo,que tengo que hacer para que el viernes pueda comprar ese juego?en el game me dara una tarjeta para la e-shop de switch o desde la propia consola se puede vincular el dinero de alguna forma? :-? Y hablandl de la actualizacion del dia 3 obligatoriamente la consola tendría que estar conectada a internet para que se iniciase no?


Puedes pagar desde la propia consola con tarjeta de crédito, así llevo haciéndolo yo con 3DS y Wii U años.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@alphadct pero hay tarjetas? pq yo no quiero dar mi tarjeta...hay tarjetas prepago? :)
A todos lo que se van a comprar la Switch tiene que comprarse el Zelda si o si actualmente el juego esta demasiado bueno
A los que me preguntaron por el pack de joycon + snipperclicks hay pongo enlace:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1347148

Snipperclips has been confirmed for the EU #NintendoSwitch launch. €19.99. Also a special set with a download code and colored Joy-Con.
It is a pair of Joy-Con by the by. There will also be a demo to try out the game before purchasing.


Pack Snipperclips + Joycon y juego de salida en la store EUROPEA

Pack con los joycons, el juego te sale por 5 euros :D
https://www.proshop.de/Gaming-Zubehoer/ ... ch/2583623

Edito: lo puso un compi y está en la primera página de hilo
Lo que es de traca que se haya filtrado el zelda desde ayer y nosotros que pagamos 60 pavos tengamos que estar pendiente a cuando sale a la venta para ir a por el.
Cada dia me da mas coraje gastar dinero en juegos y me dan mas ganas de ser un bucanero.
[/quote]

que no tengan recorrido es una castaña se mire como se mire...[/quote]
Hombre, supongo que si dices eso es porque juegas mucho a juegos deportivos y de carreras, porque son a los únicos a los que les puedes sacar partido.

Para el resto de juegos y especialmente para los jugadores de shooters pensarán justo lo contrario: sin recorrido para mayor rapidez de disparo.[/quote]

no especialmente, y si bien es cierto que la mayoría de juegos a los que les sacas el máximo partido no veo el problema en reconocer que es una cagada o por lo menos ir a contracorriente vamos, pero en fin cada uno con su opinión...
Mañana en principio salen las revisiones finales de la consola, tengo entendido.

A ver si con un poco de suerte les desbloquean ya la eshop y nos cuentan alguna cosa que no sepamos.

Porque en un juego entiendo el diferenciar analisis de primeras impresiones pero en una consola....

Lo que supongo que si podrán publicar ya especificaciones finales, podrán hablar los que la hayan desmontado y toda esta jerga.
Hide_to escribió:Mañana en principio salen las revisiones finales de la consola, tengo entendido.

A ver si con un poco de suerte les desbloquean ya la eshop y nos cuentan alguna cosa que no sepamos.

Porque en un juego entiendo el diferenciar analisis de primeras impresiones pero en una consola....

Lo que supongo que si podrán publicar ya especificaciones finales, podrán hablar los que la hayan desmontado y toda esta jerga.

Se avecina salseo entonces.

Yo tampoco entendia mucho la preview y analisis de una consola, a ver que nos cuentan mañana.

Asi se ve el juego en la pantalla de la switch en diferentes situaciones de luz.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ntalla-de/

Tambien se ve como pone una bateria externa y que funciona bien.
losKA escribió:A los que me preguntaron por el pack de joycon + snipperclicks hay pongo enlace:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1347148

Snipperclips has been confirmed for the EU #NintendoSwitch launch. €19.99. Also a special set with a download code and colored Joy-Con.
It is a pair of Joy-Con by the by. There will also be a demo to try out the game before purchasing.


Pack Snipperclips + Joycon y juego de salida en la store EUROPEA

Pack con los joycons, el juego te sale por 5 euros :D
https://www.proshop.de/Gaming-Zubehoer/ ... ch/2583623

Edito: lo puso un compi y está en la primera página de hilo

De hecho en FNAC ya se pueden comprar http://www.fnac.es/Joy-Con-Snipperclips-Nintendo-Switch-Videoconsola-Videoconsola/a1340948?omnsearchpos=3 pero el juego sale por 10. Pone expedición para el 13 en lugar del 17. A ver si Amazon o Game mueven ficha.


Salu2
Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss
@losKA

Si, esa es la oferta que quiero aprovechar, mandos+sniperclips.

@Zascas

A lo mejor hacen otra oferta de mandos+Super Bomberma r , en realidad esa oferta es la que tiene mas sentido, proque para jugar a cuatro en multi es necesario otro para de mandos, y el sniperclips se puede jugar con los joycoms que vienen con la consola.

@Jifasa

Puedes comprarlo en cualquier otra tienda, no creo que el Bomberman este agotado en todos lados.
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss

Menuda suerte teneis algunos!
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss



Ya te digo yo lo que todo el mundo te va a pedir, queremos foto con el tiquet de compra, e impresiones pero ya.
PONG escribió:
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss



Ya te digo yo lo que todo el mundo te va a pedir, queremos foto con el tiquet de compra, e impresiones pero ya.



Ya lleva seis minutos en casa y no hay foto ratataaaa
Trankis voy conduciendo
aioma escribió:Lo que es de traca que se haya filtrado el zelda desde ayer y nosotros que pagamos 60 pavos tengamos que estar pendiente a cuando sale a la venta para ir a por el.
Cada dia me da mas coraje gastar dinero en juegos y me dan mas ganas de ser un bucanero.


Yo no entiendo mucho este mantra que soltáis algunos.

También es más fácil violar a alguien por la calle que simplemente ligarla. O por no llegar a ejemplos tan extremos, es más fácil tirar la basura a la calzada que ir hasta el contenedor más cercano. O robar alimentos que trabajar para pagarlos. Sé que los ejemplos son extremos, evidentemente. ¿Pero a que queda claro el mensaje?

Siempre es más difícil hacer las cosas correctas. Por supuesto. Pero que unos lo hagan mal no quita valor a nuestro sacrificio.

PD: No va por ti este mensaje. He leído a mucha gente ya con propuestas similares y quería expresar este sentimiento.
alvarez es un troll de categoria y lo sabeis
javierpapini escribió:alvarez es un troll de categoria y lo sabeis


"Voy conduciendo" jajaja puedo escribir pero no sacar una foto y subirla. Ejem, ejem... Troll a la vista...
CappyLuffy escribió:
aioma escribió:Lo que es de traca que se haya filtrado el zelda desde ayer y nosotros que pagamos 60 pavos tengamos que estar pendiente a cuando sale a la venta para ir a por el.
Cada dia me da mas coraje gastar dinero en juegos y me dan mas ganas de ser un bucanero.


Yo no entiendo mucho este mantra que soltáis algunos.

También es más fácil violar a alguien por la calle que simplemente ligarla. O por no llegar a ejemplos tan extremos, es más fácil tirar la basura a la calzada que ir hasta el contenedor más cercano. O robar alimentos que trabajar para pagarlos. Sé que los ejemplos son extremos, evidentemente. ¿Pero a que queda claro el mensaje?

Siempre es más difícil hacer las cosas correctas. Por supuesto. Pero que unos lo hagan mal no quita valor a nuestro sacrificio.

PD: No va por ti este mensaje. He leído a mucha gente ya con propuestas similares y quería expresar este sentimiento.


En teoria no se esta jugando en condiciones en cemu todavia. Pero para ser honestos, si se pudiese acceder ahora y jugar, yo lo haria hasta que me trajesen la Switch y eso lo saben hasta los hebreos.
CappyLuffy escribió:
aioma escribió:Lo que es de traca que se haya filtrado el zelda desde ayer y nosotros que pagamos 60 pavos tengamos que estar pendiente a cuando sale a la venta para ir a por el.
Cada dia me da mas coraje gastar dinero en juegos y me dan mas ganas de ser un bucanero.


Yo no entiendo mucho este mantra que soltáis algunos.

También es más fácil violar a alguien por la calle que simplemente ligarla. O por no llegar a ejemplos tan extremos, es más fácil tirar la basura a la calzada que ir hasta el contenedor más cercano. O robar alimentos que trabajar para pagarlos. Sé que los ejemplos son extremos, evidentemente. ¿Pero a que queda claro el mensaje?

Siempre es más difícil hacer las cosas correctas. Por supuesto. Pero que unos lo hagan mal no quita valor a nuestro sacrificio.

PD: No va por ti este mensaje. He leído a mucha gente ya con propuestas similares y quería expresar este sentimiento.

Dar luz verde y adelantarlo dos dias no seria un gran problema para nintendo, por lo.menos la version wiiu.

El problema es que este juego con tantas espectativas ya este en el caribe y la gente deje de comprar el juego por la logica ansia de jugarlo antes.

Ademas de los spoliers que nos podamos comer. Esta pasando ahora mismo en el hilo de horizon.
@pUtrilla Por sus anteriores mensajes no parece un troll, la verdad es que parecía muy interesado en tenerla lo antes posible.
javierpapini escribió:alvarez es un troll de categoria y lo sabeis


Yo no creo en los Trolls, eso es imposible.
pUtrilla escribió:
javierpapini escribió:alvarez es un troll de categoria y lo sabeis


"Voy conduciendo" jajaja puedo escribir pero no sacar una foto y subirla. Ejem, ejem... Troll a la vista...

Si ademas lo esta poniendo en todos los posts para llamar la atencion... jajaja

Cambiando de tema, yo no se que hacer... y eso que tengo un vale descuento de 105 euros.
La voy a comprar pero voy a esperar una semana después de la salida. Siendo nintendo no creo que haya problemas en salida pero por si acaso, me aguantare en una semana de desesperacion viendo como todos jugais y yo no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
javierpapini escribió:
pUtrilla escribió:
javierpapini escribió:alvarez es un troll de categoria y lo sabeis


"Voy conduciendo" jajaja puedo escribir pero no sacar una foto y subirla. Ejem, ejem... Troll a la vista...

Si ademas lo esta poniendo en todos los posts para llamar la atencion... jajaja

Cambiando de tema, yo no se que hacer... y eso que tengo un vale descuento de 105 euros.
La voy a comprar pero voy a esperar una semana después de la salida. Siendo nintendo no creo que haya problemas en salida pero por si acaso, me aguantare en una semana de desesperacion viendo como todos jugais y yo no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


@bluedark A esto me refiero. Como todos (la queremos YA!), pero si vas escribiendo en todos los subforos que ya la tienes, y no subes pruebas. Pues huele un poco. Yo asumí que tengo que esperar al viernes lamentablemente. Solo que tanta expectación, si es cierto, bien por el. Pero que lo diga y que no se note un Hitchcock.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Si consigues la consola, no dices que la tienes. Subes directamente la foto y nos dejas a todos con la madibula desencajada. Éste no la tiene, aunque que no os extrañe que nos sorprenda por mal pensados...
alvarez1981 escribió:
PONG escribió:
javierpapini escribió:alvarez es un troll de categoria y lo sabeis


Yo no creo en los Trolls, eso es imposible.

Trolls será tu madre no mejor un orco la gente que opina sin razón de aquí un rato 3 puntitos en la boca

No podemos conducir por ti. DGT
alvarez1981 escribió:
PONG escribió:
javierpapini escribió:alvarez es un troll de categoria y lo sabeis


Yo no creo en los Trolls, eso es imposible.

Trolls será tu madre no mejor un orco la gente que opina sin razón de aquí un rato 3 puntitos en la boca



¿ Pero si yo te estoy defendiendo, que me estas diciendo?
Uy uy uy... si pong no te ha dicho nada jajajaja los nervios de tener la Switch...
No nos alteremos, haya paz.

Esperemos a ver si sube las fotos.
43199 respuestas