Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
He sudado y todo, pero le he dicho que no xD [buuuaaaa][/quote]

Y hay qué saber decir no.
Yo no voy casi nunca pero cuando me preguntan les digo no me interesa nada de vosotros.[/quote]
Oye pues me han ofrecido el cristal templado, pero la garantía no. Me ha extrañado muchísimo xDD[/quote]

Ése empleado sera despedido fijo :o .
llame hace 1 mes a game para ver cuanto daban por la wiiu y mientras miraba dejo el telefono en la mesa o algo y empezo hablar con su compañero y decian "tio no he vendido ni un seguro de consola, todo el mundo me dice que no" y yo al otro lado del telefono partiendome de risa.
pobre empleados o venden seguros o van a la calle.
desde luego que yo dire que no a todo cuando me intenten vender algo mas que mi consola.
Por cierto una pregunta, ¿sabeis si se anuncia el Just Dance en TV?, he leido unos datos de ventas de España que me han dejado sorprendido, se trata de las ventas de las primeras seis semanas de este año de algunos tiutlos, destaco tres como ejemplo:

PS4 - Nioh - 6,200
PS4 - Resident Evil VII - 27,100
Wii - Just Dance 2017 - 88,000


Piensen, reflexionen y saquen conclusiones señores.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PONG escribió:Por cierto una pregunta, ¿sabeis si se anuncia el Just Dance en TV?, he leido unos datos de ventas de España que me han dejado sorprendido, se trata de las ventas de las primeras seis semanas de este año de algunos tiutlos, destaco tres como ejemplo:

PS4 - Nioh - 6,200
PS4 - Resident Evil VII - 27,100
Wii - Just Dance 2017 - 88,000


Piensen, reflexionen y saquen conclusiones señores.

Es el juego casual por excelencia, cualquier persona, le gusten o no los videojuegos lo compra para fiestas y mierdas varias xD
MonstruoAkina escribió:
PONG escribió:Por cierto una pregunta, ¿sabeis si se anuncia el Just Dance en TV?, he leido unos datos de ventas de España que me han dejado sorprendido, se trata de las ventas de las primeras seis semanas de este año de algunos tiutlos, destaco tres como ejemplo:

PS4 - Nioh - 6,200
PS4 - Resident Evil VII - 27,100
Wii - Just Dance 2017 - 88,000


Piensen, reflexionen y saquen conclusiones señores.

Es el juego casual por excelencia, cualquier persona, le gusten o no los videojuegos lo compra para fiestas y mierdas varias xD


Reflexiona un poco mas, piensa en Switch y en la pregunta que realizo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PONG escribió:
MonstruoAkina escribió:
PONG escribió:Por cierto una pregunta, ¿sabeis si se anuncia el Just Dance en TV?, he leido unos datos de ventas de España que me han dejado sorprendido, se trata de las ventas de las primeras seis semanas de este año de algunos tiutlos, destaco tres como ejemplo:

PS4 - Nioh - 6,200
PS4 - Resident Evil VII - 27,100
Wii - Just Dance 2017 - 88,000


Piensen, reflexionen y saquen conclusiones señores.

Es el juego casual por excelencia, cualquier persona, le gusten o no los videojuegos lo compra para fiestas y mierdas varias xD


Reflexiona un poco mas, piensa en Switch

Si la Switch cala entre los casuals venderá cientos de miles de Just Dance, sino seguirán vendiendo el de Wii aunque sea Just Dance 2020, el de Wii U por ejemplo está muerto de asco en ventas xD
MonstruoAkina escribió:
PONG escribió:
MonstruoAkina escribió:Es el juego casual por excelencia, cualquier persona, le gusten o no los videojuegos lo compra para fiestas y mierdas varias xD


Reflexiona un poco mas, piensa en Switch

Si la Switch cala entre los casuals venderá cientos de miles de Just Dance, sino seguirán vendiendo el de Wii aunque sea Just Dance 2020, el de Wii U por ejemplo está muerto de asco en ventas xD


Pero, cuando sale el Just Dance 17 en Switch y anuncios para el juego es la clave, por eso hago esa pregunta.
timehero escribió:Razer es marca gaming, esto es muchas luces y un precio muy elevado para su calidad, vamos, como toda marca gaming, un engañabobos

40gbps es algo superior al pci-e 1.0 (32gbps), mi pc de hace 4 años tiene pci-e 3.0 (128gbps), esto es, estas metiendole una grafica externa que va a rendir muchisimo menos, y esto dedicandop unica y exclusivamente un puerto a eso.


No,si ahora resulta que Razer no hace productos de calidad [qmparto]

Solo faltan 3 dias
Bueno, realmente la pregunta seria (de estar serio) XD , cuando saldra el Just Dance 2018 este año, que saldría supongo para el ultimo trimestre, porque claro, reflexionando un poco, si se han conseguido vender 88.000 unidades de este juego en las primeras 6 semnas de este año, ¿cuantas se vendieron en navidades?, vamos , ya me veo este fin de año como sera en Switch.


Señores se trata de un juego que salio en una consola que tiene 10 años, es flipante. Esa cifras en España solo la consiguen juegos AAA en consolas de hace tres años.
3NvY escribió:
timehero escribió:Razer es marca gaming, esto es muchas luces y un precio muy elevado para su calidad, vamos, como toda marca gaming, un engañabobos

40gbps es algo superior al pci-e 1.0 (32gbps), mi pc de hace 4 años tiene pci-e 3.0 (128gbps), esto es, estas metiendole una grafica externa que va a rendir muchisimo menos, y esto dedicandop unica y exclusivamente un puerto a eso.


No,si ahora resulta que Razer no hace productos de calidad [qmparto]

Solo faltan 3 dias


para lo que cuestan? no.
tiene un par de productos buenos, como el razer deathrader y algun teclado, pero casi todo lo demas tiene unos precios muy inflados, pero es una compañia que vive del "gamer" que no tiene ni idea

practicamente todo lo que es de "gaming", es una alerta roja, vas a tener mejores opciones que no se estan promocionando como gaming.
PONG escribió:
MonstruoAkina escribió:
PONG escribió:
Reflexiona un poco mas, piensa en Switch

Si la Switch cala entre los casuals venderá cientos de miles de Just Dance, sino seguirán vendiendo el de Wii aunque sea Just Dance 2020, el de Wii U por ejemplo está muerto de asco en ventas xD


Pero, cuando sale el Just Dance 17 en Switch y anuncios para el juego es la clave, por eso hago esa pregunta.

Y lo peor es que cuesta el doble en Switch, una risa, vamos. [facepalm]
LyxRok escribió:
PONG escribió:
MonstruoAkina escribió:Si la Switch cala entre los casuals venderá cientos de miles de Just Dance, sino seguirán vendiendo el de Wii aunque sea Just Dance 2020, el de Wii U por ejemplo está muerto de asco en ventas xD


Pero, cuando sale el Just Dance 17 en Switch y anuncios para el juego es la clave, por eso hago esa pregunta.

Y lo peor es que cuesta el doble en Switch, una risa, vamos. [facepalm]


Yo creo, es mi opinion, que cualquier juego que salga para la Wii desde el año pasado no debería costar mas.
bueno parece que en amazon vamos a acabar pagando 319€, a falta de 3 dias no creo
que ya hayan cambios, no? yo era de los que pensaba que acabaria en 299..
HAGAN SUS APUESTAS...

SALDRÁ EL DÍA 2 Ó

SALDRÁ EL DÍA 3????? [sonrisa] [comor?] [sonrisa] [comor?]
deviliban escribió:bueno parece que en amazon vamos a acabar pagando 319€, a falta de 3 dias no creo
que ya hayan cambios, no? yo era de los que pensaba que acabaria en 299..

He visto comentarios de que en Amazon ha bajado a 315€, pero de 299 no creo, poco persistentes somos aquí, una pena.
losKA escribió:HAGAN SUS APUESTAS...

SALDRÁ EL DÍA 2 Ó

SALDRÁ EL DÍA 3????? [sonrisa] [comor?] [sonrisa] [comor?]

Los de Amazon, a no ser que cambien las cosas, nos llega el día 3, Game y otros yo digo que el 2.
Lo que está claro que viendo estos datos:

Wii - Just Dance 2017 - 88,000
WiU - Just Dance 2017 - 21,000
PS4 - Just Dance 2017 - 15,700
XBO - Just Dance 2017 - 1,300

La gente esta claro que tipo de control prefiere para este juego...y la unica consola que adopta ese tipo de control de serie es la Switch.
LyxRok escribió:
deviliban escribió:bueno parece que en amazon vamos a acabar pagando 319€, a falta de 3 dias no creo
que ya hayan cambios, no? yo era de los que pensaba que acabaria en 299..

He visto comentarios de que en Amazon ha bajado a 315€, pero de 299 no creo, poco persistentes somos aquí, una pena.


Sólo la Neon, la gris no.

Imagen
PONG escribió:Lo que está claro que viendo estos datos:

Wii - Just Dance 2017 - 88,000
WiU - Just Dance 2017 - 21,000
PS4 - Just Dance 2017 - 15,700
XBO - Just Dance 2017 - 1,300

La gente esta claro que tipo de control prefiere para este juego...y la unica consola que adopta ese tipo de control de serie es la Switch.

Pero que me da igual el mando de la Switch, que simplemente el juego vale el doble y no han dado ninguna razón oficial. Cuando lo hagan pues ya se verá, pero es incomprensible.
Amazon la enviará seguramente el día 2, aunque podrían hacerlo el 1 xD En cuanto al precio de la Switch, no creo que baje más de los 314€, difícil lo veo a pocos días del lanzamiento. Lo que sí pensaba es que iba a agotarse el stock, pero a día de hoy se puede reservar en cualquier tienda.
PONG escribió:Lo que está claro que viendo estos datos:

Wii - Just Dance 2017 - 88,000
WiU - Just Dance 2017 - 21,000
PS4 - Just Dance 2017 - 15,700
XBO - Just Dance 2017 - 1,300

La gente esta claro que tipo de control prefiere para este juego...y la unica consola que adopta ese tipo de control es la Switch.


No creo que haya mucha gente que se compre la Switch para jugar al Just Dance. No se, llámame loco, pero no lo veo.
LyxRok escribió:
PONG escribió:Lo que está claro que viendo estos datos:

Wii - Just Dance 2017 - 88,000
WiU - Just Dance 2017 - 21,000
PS4 - Just Dance 2017 - 15,700
XBO - Just Dance 2017 - 1,300

La gente esta claro que tipo de control prefiere para este juego...y la unica consola que adopta ese tipo de control de serie es la Switch.

Pero que me da igual el mando de la Switch, que simplemente el juego vale el doble y no han dado ninguna razón oficial. Cuando lo hagan pues ya se verá, pero es incomprensible.


Y cuanto cuesta en PS4 y Xone?
PONG escribió:
LyxRok escribió:
PONG escribió:Lo que está claro que viendo estos datos:

Wii - Just Dance 2017 - 88,000
WiU - Just Dance 2017 - 21,000
PS4 - Just Dance 2017 - 15,700
XBO - Just Dance 2017 - 1,300

La gente esta claro que tipo de control prefiere para este juego...y la unica consola que adopta ese tipo de control de serie es la Switch.

Pero que me da igual el mando de la Switch, que simplemente el juego vale el doble y no han dado ninguna razón oficial. Cuando lo hagan pues ya se verá, pero es incomprensible.


Y cuanto cuesta en PS4 y Xone?

PS4 27€ y XO 30€, en la Switch 55€ por los loles [toctoc]
LyxRok escribió:
PONG escribió:
LyxRok escribió:Pero que me da igual el mando de la Switch, que simplemente el juego vale el doble y no han dado ninguna razón oficial. Cuando lo hagan pues ya se verá, pero es incomprensible.


Y cuanto cuesta en PS4 y Xone?

PS4 27€ y XO 30€, en la Switch 55€ por los loles [toctoc]


Ese fue el precio de lanzamiento?
PONG escribió:
LyxRok escribió:
PONG escribió:
Y cuanto cuesta en PS4 y Xone?

PS4 27€ y XO 30€, en la Switch 55€ por los loles [toctoc]


Ese fue el precio de lanzamiento?

Que sí, toma link:
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Jus ... dance&th=1
PONG escribió:
LyxRok escribió:
PONG escribió:
Y cuanto cuesta en PS4 y Xone?

PS4 27€ y XO 30€, en la Switch 55€ por los loles [toctoc]


Ese fue el precio de lanzamiento?


Hombre, es precio de lanzamiento para Switch, si fueran algo mas honestos equilibrarían el precio a sus homólogos en las distintas plataformas, no casi 20€ mas
Delfix escribió:
PONG escribió:
LyxRok escribió:PS4 27€ y XO 30€, en la Switch 55€ por los loles [toctoc]


Ese fue el precio de lanzamiento?


Hombre, es precio de lanzamiento para Switch, si fueran algo mas honestos equilibrarían el precio a sus homólogos en las distintas plataformas, no casi 20€ mas

Ahora mismo es injustificable, no han anunciado ningún tipo de mejora para justificar ese precio.
LyxRok escribió:
Delfix escribió:
PONG escribió:
Ese fue el precio de lanzamiento?


Hombre, es precio de lanzamiento para Switch, si fueran algo mas honestos equilibrarían el precio a sus homólogos en las distintas plataformas, no casi 20€ mas

Ahora mismo es injustificable, no han anunciado ningún tipo de mejora para justificar ese precio.


coincido contigo, pero vamos, en cuanto pase 1 mes no llega, lo rebajan, eso casi seguro
Delfix escribió:
PONG escribió:
LyxRok escribió:PS4 27€ y XO 30€, en la Switch 55€ por los loles [toctoc]


Ese fue el precio de lanzamiento?


Hombre, es precio de lanzamiento para Switch, si fueran algo mas honestos equilibrarían el precio a sus homólogos en las distintas plataformas, no casi 20€ mas


Precio de lanzamiento de un juego de la misma generacion y con pocos meses de diferencia?, yo creo que no es lo normal, igual me equivoco, pero juraria que he comprado juegos multi al mismo precio.

De todas formas en Wii cuesta 38 euros y en PS4 26....nada tiene sentido...es cuestion de oferta y demanda.
LyxRok escribió:
Delfix escribió:
PONG escribió:
Ese fue el precio de lanzamiento?


Hombre, es precio de lanzamiento para Switch, si fueran algo mas honestos equilibrarían el precio a sus homólogos en las distintas plataformas, no casi 20€ mas

Ahora mismo es injustificable, no han anunciado ningún tipo de mejora para justificar ese precio.


Hombre, si mal no recuerdo la versión de Switch viene con 3 meses de JD Unlimited y la de PS4, WIIU y XBO vienen con 1 mes solo. ¿Alguien que me pueda confirmar esto?
LyxRok escribió:
PONG escribió:
LyxRok escribió:PS4 27€ y XO 30€, en la Switch 55€ por los loles [toctoc]


Ese fue el precio de lanzamiento?

Que sí, toma link:
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Jus ... dance&th=1


No es por nada, pero el juego de lanzamiento valia eso, yo lo compre en noviembre cuando salio para PS4 y pague ese precio, no entiendo que dices del doble de precio, tengo las ediciones 2015 y 2016 tambien y lo mismo que la de este año, casi 60 de lanzamiento.

Que en Switch salga mas tarde debido al lanzamiento de la consola y el juego lleve ya unos meses en el mercado, no significa que lo tengan que poner a mitad de precio.
@antonio26298 La versión de PS4 tiene 90 días igual, por lo que seguimos sin saber por qué esa diferencia tan abismal jeje.

Saludos.
alphadct escribió:
LyxRok escribió:
PONG escribió:
Ese fue el precio de lanzamiento?

Que sí, toma link:
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Jus ... dance&th=1


No es por nada, pero el juego de lanzamiento valia eso, yo lo compre en noviembre cuando salio para PS4 y pague ese precio, no entiendo que dices del doble de precio, tengo las ediciones 2015 y 2016 tambien y lo mismo que la de este año, casi 60 de lanzamiento.

Que en Switch salga mas tarde debido al lanzamiento de la consola y el juego lleve ya unos meses en el mercado, no significa que lo tengan que poner a mitad de precio.

Si yo también lo tengo reservado en la Switch, no te preocupes.
El último que compré fue en la Wii y a 40€, no me acordaba del precio de salida, soz [+risas]
Danimonto escribió:
HeisenbergSCV escribió:
donleo escribió:Estoy escuchando el directo de meripodcast y no ha empezado nada mal.

Primero, el que se mofó anteriormente de Switch ha empezado pidiendo disculpas, que la ha catado y ha reservado ipso facto.

Después otros dos redactores metiendo presión al que le toca analizar Zelda para que ponga un 10/10 [+risas]

No ha empezado mal, la verdad.


Yo escuché el podcast de después de la presentación y fue una autentica vergüenza la manera en la que empezaron a despotricar sin conocimiento alguno, y ha machacar al único compañero que estaba defendiendola.

Evidentemente ha tenido que tragarse sus palabras.


Es que para escuchar Podcast hay tantas cosas buenas y vienen y escuchan el de meristation.

El mayor hater de Nintendo de ese podcast es un tipo llamado Sergi Blanch (alias Motenai). Un ego desmedido y la razón siempre por bandera. Tapa sus carencias con sarcasmo cuando no se sostienen sus argumentos.
Entonces doy por echo que no se han visto anuncios de Just Dance 17 para Switch?, pues me parece raro, a no ser que esten haciendo un control de la demanda como hicieron con la Wii.
para podcast tengo algunas recomendaciones!

Podcast reload
Mundogamers
LaPS4
gameover
vandal radio
reserva de mana
javierneor escribió:para podcast tengo algunas recomendaciones!

Podcast reload
Mundogamers
LaPS4
gameover
vandal radio
reserva de mana

Yo escucho sobre todo: Mundogamers, Revogamers y Wii Podcast Plus
He visto un video japones jugando al modo cooperativo en el Bomberman para Switch, y me he quedado [flipa] ...joder, que pasada, me ha sorprendido su jugabilidad.
PONG escribió:He visto un video japones jugando al modo cooperativo en el Bomberman para Switch, y me he quedado [flipa] ...joder, que pasada, me ha sorprendido su jugabilidad.

Es un Boberman, no esperaba menos, en co-op es las risas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe con que carga viene aprox los joy y la tablet?
espero poder viciarme un rato antes de la primera carga sagrada
Cuidado que algún podcast de bilis queda, llamese Topal Games y alguno más.

Meri ha hecho buena cantera, tiene a muchos ex desperdigados que la semana de la presentación dieron un buen recital de hate, recuerdo a uno del El Stick que solto un ''ahora que, (descalificativo) Nintenderos'' o algo así.

La consola no es perfecta, y yo dije desde los primeros días que es evidente que es un parto prematuro o como decían en un video de Youtube que se puso por aqui, un Soft Lauch.

Pero pienso que se ha sido bastante injusto, en cierto modo por la ingenuidad de Nintendo, pero esa irascibilidad tan extrema con la consola no está siendo ni medio normal.

Ahora si Switch no lo absolutamente peta en los primeros meses volverán esos vídeos, cuando en mi opinión hay que juzgarla a final de las Navidades, que es cuando tienes un Mario y si la consola no la rompe con ese Mario pues será para preocuparse.

A mi me encanta leer artículos y escuchar podcast, pero al final me meteré en Hyrule y ya pueden caer rayos, que yo estaré escuchando pajarillos.
vaya, revisando el pedido de amazon veo que al mismo precio está zelda con comic y sin comic, he cancelado y reservado con comic, no sabia nada de esto.
LyxRok escribió:
PONG escribió:He visto un video japones jugando al modo cooperativo en el Bomberman para Switch, y me he quedado [flipa] ...joder, que pasada, me ha sorprendido su jugabilidad.

Es un Boberman, no esperaba menos, en co-op es las risas.



Pero es que es una pasada te lo juero, tu has vistos el video japones? Dios...el multi es una diosada!! yo he jugado al Supper Bomberman en la N64, hace muchos años pero es que este esta a años luz de distancia.
@PONG
Podrias compartir el video porfa ? Este bomberman tiene muy buena pinta la verdad
ericqt escribió:@PONG
Podrias compartir el video porfa ? Este bomberman tiene muy buena pinta la verdad



Lo siento estaba en sock. y me olvide de lo mas importante, a partir del minuto 32 juegan a cuatro cooperativo.

https://youtu.be/oYwde6OrAk8
deviliban escribió:vaya, revisando el pedido de amazon veo que al mismo precio está zelda con comic y sin comic, he cancelado y reservado con comic, no sabia nada de esto.


Sin comic son 2€ menos por la reserva si eres premium.

Con comic, no se aplican los 2€ de descuento.
PONG escribió:
ericqt escribió:@PONG
Podrias compartir el video porfa ? Este bomberman tiene muy buena pinta la verdad



Lo siento estaba en sock. y me olvide de lo mas importante, a partir del minuto 32 juegan a cuatro cooperativo.

https://youtu.be/oYwde6OrAk8

Que locura, haciendo putadas como de costumbre [360º]
@PONG Esta guapisimo, seguramente caiga de salida
@Shin19 No sé como venderá ahora pero si sé que en cuanto se anuncie un monster hunter o un pokemon exclusivos la consola venderá como churros y eso es así
ericqt escribió:@PONG Esta guapisimo, seguramente caiga de salida


Te juro que no habia visto ni un video de el, a mi me lo vendio toalmente de salida, es amor. ese juego....tenia reservado otro par de mandos de switch pero queria dejarlo para comprarlo para el dia 17 y aprovechar la oferta ahora no se que hacer, bueno, podria comprar el Super Bomberan el mismo dia 17, total voy a estar pegado al Zelda.
Alguien sabe la fecha de lanzamiento de Minecraft: Nintendo Switch Edition y Arms?
43199 respuestas