He leido que el Voez en Switch vendría completo, sin ningún tipo de micropago. Incluiría 116 temas y los que añadan posteriormente se incorporaran mediante actualizaciones gratuitas.
Por 21€ no esta nada mal, lástima que no salga en fisico
xTAZORx escribió:@IvanQ Ah vale, eso es otra cosa, como han dicho que era gratis pero no han dado ese importante detalle, se malinterpretan las cosas
Entonces si que puede valer la pena, tendré que pensarlo seriamente que ya es mucho gasto
Yo me lo supuse nada más leer el comentario ya que más o menos paso lo mismo con Puzzles & Dragons, prefiero mucho antes el modelo de consola que el de móviles "free to play".
LEOMAN escribió:Con razón me parecía familiar si es que son los mismos que hicieron Deemo.
PD: el VOEZ me aparece como F2P en android, hay que pagar por tener toda la música? o se puede desbloquear
Hay que pagar, no se puede desbloquear nada, si quieres mas canciones toca pasar por caja, por eso pillare el de Switch, pagas lo que cuesta el juego y ya tienes el catalogo con mas de 100 canciones
hagenderadeon escribió:He leido que el Voez en Switch vendría completo, sin ningún tipo de micropago. Incluiría 116 temas y los que añadan posteriormente se incorporaran mediante actualizaciones gratuitas.
Lástima, pero es uno de esos títulos que en digital es imprescindible, es barato y no pesará casi nada.
hagenderadeon escribió:He leido que el Voez en Switch vendría completo, sin ningún tipo de micropago. Incluiría 116 temas y los que añadan posteriormente se incorporaran mediante actualizaciones gratuitas.
Es la gracia de los juegos de bajo presupuesto y empresas muy pequeñas, si les obligas a sacar juegos en físico, distribución y mil historias, las matas.
La gracia es que puedan publicar directamente sus juegos en medios, y si uno destaca y tiene mucho éxito, pues pueden pensar a sacar una edición en físico, como han hecho en alguna ocasión.
akira2000 escribió:Pues a mi me apetece ver un Animal Crossing para Switch. Tiene que estar bien.
Joder un Animal Crossing para switch tiene que ser la ostia con esa calidad de graficos. No tengo ninguna duda de que acabaran sacando uno desde luego ya que es su mejor baza y es una plataforma ideal para jugarlo. Ojala tengamos noticias
Oye, pues tienes razón en Wii u no salió ningún AC, no?, tengo ganas de un AC y de un Pikmin para Switch, pero al año que viene, que me empiezo a saturar con tanto juego de Nintendo en la Switch.
MonstruoAkina escribió:El VOEZ tiene algún tipo de historia o es solo hacer las canciones? Es que como veo que tiene como estética anime estoy confuso xD
Tiene como una especie modo historia sencillito, una excusa para ir tocando canciones, no esperéis nada super currado.
La gracia del juego son las canciones y lo que vician juegos de este estilo, intentando hacer las canciones perfectas e ir subiendo de dificultad, si eso o el tracklist no os va, no esperéis mas.
Por cierto yo veré el directo de Zonared en youtube para los nindis , es que me gusta muchísimo Sosellosa o algo así se llama, no se como se escribe su nombre pero me parece el mejor profundizando, ojalá monte un canal por su cuenta, no sé me parece que es catalán, pero claro que voy a saber yo, si soy canario .
PONG escribió:Porr cierto yo veré el directo de Zonared en youtube para los nindis , es que me gusta muchísimo Sosellosa o algo así se llama, no se como se escibe su nombre pero me parece el mejor profundizando, ojalá monte un canal por su cuenta, no sé me parece que es catalán, pero claro que voy a saber yo, si soy canario .
Se llama Xose Llosa, y es un crack de cuidado.
Zonared me parece lo mejorcito que he visto por Youtube en tiempo, hacen buenos análisis con personalidad y a mi me resulta muy entretenido.
PONG escribió:Porr cierto yo veré el directo de Zonared en youtube para los nindis , es que me gusta muchísimo Sosellosa o algo así se llama, no se como se escibe su nombre pero me parece el mejor profundizando, ojalá monte un canal por su cuenta, no sé me parece que es catalán, pero claro que voy a saber yo, si soy canario .
Se llama Xose Llosa, y es un crack de cuidado.
Zonared me parece lo mejorcito que he visto por Youtube en tiempo, hacen buenos análisis con personalidad y a mi me resulta muy entretenido.
Gracias por decirme como se escribe, yo siempre decia sosellosa, porque por si no lo sabes los canarios tenemos dificil saber distinguir nombres que tengan s,c, y x como en este caso, pero es cierto Xose LLosa es un autentico crack.
nokline
Habitual
40 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 28/02/2017 - 17:29:35 por nokline.
Os habeis fijado que en muchos ponia "exclusiva temporal" para nintendo switch, una buena jugada de nintendo para atraer posibles compradores... que pensais'
He de decir que me alegro de que Nintendo vaya de cara con los Indies y enseñe que apuesta FUERTE por ellos. Y a pesar de eso saber que en la misma consola tendremos juegos AAA... recuerdo lo que senti con Vita y creo que por fin alguien lo va a cumplir de verdad.
losKA
MegaAdicta!!!
1.915 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
donleo escribió:Está siendo más jugosa la presentación de Nindies que la presentación de enero
Lo suscribo, lo único que me "jode" es que los de Nicalis fueran los primeros en apostar en ellos, y no les hayan promocionado sus juegos en el vídeo.
hombre, no han promocionado ningun juego indie ya anunciado, y practicamente todos los juegos mostrados son nuevos, habran preferido mostrar cosas nuevas o no anunciadas.