Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
xTAZORx escribió:
3NvY escribió:A mi el VOEZ me lo han vendido de mala manera

https://www.youtube.com/watch?v=tO19gbfGQes


Buf con lo que me gustan a mí los juegos de ritmo [+risas]

No si me iba a comprar la consola con el Zelda sólo y voy a acabar con eso, el 1,2 Switch, FAST RMX y ahora el VOEZ este [facepalm] ...

Aunque eso que ha dicho el compañero de que en Android es gratis... No sé si vale la pena gastarse 20€ entonces..

Ya conocemos estas cosas, costes en el port y etc. Lo de siempre, vamos.
xTAZORx escribió:Aunque eso que ha dicho el compañero de que en Android es gratis... No sé si vale la pena gastarse 20€ entonces..

Qué prefieres?

En Switch tenemos
JavierEA escribió:Juego completo, 21 pavos.

En Android/IOS
Productos de compra en la aplicación
1,09 € - 44,99 € por elemento
Con razón me parecía familiar si es que son los mismos que hicieron Deemo.

PD: el VOEZ me aparece como F2P en android, hay que pagar por tener toda la música? o se puede desbloquear
@IvanQ Ah vale, eso es otra cosa, como han dicho que era gratis pero no han dado ese importante detalle, se malinterpretan las cosas [+risas]

Entonces si que puede valer la pena, tendré que pensarlo seriamente que ya es mucho gasto [+risas]
He leido que el Voez en Switch vendría completo, sin ningún tipo de micropago. Incluiría 116 temas y los que añadan posteriormente se incorporaran mediante actualizaciones gratuitas.

Por 21€ no esta nada mal, lástima que no salga en fisico
xTAZORx escribió:@IvanQ Ah vale, eso es otra cosa, como han dicho que era gratis pero no han dado ese importante detalle, se malinterpretan las cosas [+risas]

Entonces si que puede valer la pena, tendré que pensarlo seriamente que ya es mucho gasto [+risas]

Yo me lo supuse nada más leer el comentario ya que más o menos paso lo mismo con Puzzles & Dragons, prefiero mucho antes el modelo de consola que el de móviles "free to play".
LEOMAN escribió:Con razón me parecía familiar si es que son los mismos que hicieron Deemo.

PD: el VOEZ me aparece como F2P en android, hay que pagar por tener toda la música? o se puede desbloquear


Hay que pagar, no se puede desbloquear nada, si quieres mas canciones toca pasar por caja, por eso pillare el de Switch, pagas lo que cuesta el juego y ya tienes el catalogo con mas de 100 canciones ;)
hagenderadeon escribió:He leido que el Voez en Switch vendría completo, sin ningún tipo de micropago. Incluiría 116 temas y los que añadan posteriormente se incorporaran mediante actualizaciones gratuitas.

Por 21€ no esta nada mal, lástima que no salga en fisico

Lástima, pero es uno de esos títulos que en digital es imprescindible, es barato y no pesará casi nada.
hagenderadeon escribió:He leido que el Voez en Switch vendría completo, sin ningún tipo de micropago. Incluiría 116 temas y los que añadan posteriormente se incorporaran mediante actualizaciones gratuitas.

Por 21€ no esta nada mal, lástima que no salga en fisico


Es la gracia de los juegos de bajo presupuesto y empresas muy pequeñas, si les obligas a sacar juegos en físico, distribución y mil historias, las matas.

La gracia es que puedan publicar directamente sus juegos en medios, y si uno destaca y tiene mucho éxito, pues pueden pensar a sacar una edición en físico, como han hecho en alguna ocasión.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El VOEZ tiene algún tipo de historia o es solo hacer las canciones? Es que como veo que tiene como estética anime estoy confuso xD
Razielrice escribió:
akira2000 escribió:Pues a mi me apetece ver un Animal Crossing para Switch. Tiene que estar bien.


Joder un Animal Crossing para switch tiene que ser la ostia con esa calidad de graficos.
No tengo ninguna duda de que acabaran sacando uno desde luego ya que es su mejor baza y es una plataforma ideal para jugarlo. Ojala tengamos noticias



Oye, pues tienes razón en Wii u no salió ningún AC, no?, tengo ganas de un AC y de un Pikmin para Switch, pero al año que viene, que me empiezo a saturar con tanto juego de Nintendo en la Switch.
MonstruoAkina escribió:El VOEZ tiene algún tipo de historia o es solo hacer las canciones? Es que como veo que tiene como estética anime estoy confuso xD


Tiene como una especie modo historia sencillito, una excusa para ir tocando canciones, no esperéis nada super currado.

La gracia del juego son las canciones y lo que vician juegos de este estilo, intentando hacer las canciones perfectas e ir subiendo de dificultad, si eso o el tracklist no os va, no esperéis mas.
Espero que saquen más adelante algún Project Diva XD
Por cierto yo veré el directo de Zonared en youtube para los nindis , es que me gusta muchísimo Sosellosa o algo así se llama, no se como se escribe su nombre pero me parece el mejor profundizando, ojalá monte un canal por su cuenta, no sé me parece que es catalán, pero claro que voy a saber yo, si soy canario XD .
nokline escribió:A mi ya me la han enviado!! :D:D:D:D:D:D:D:D


enviado.jpg


enviadocorreo.jpg


Eso significa que ya las tienen en el almacén, a ver si no tardan...
PONG escribió:Porr cierto yo veré el directo de Zonared en youtube para los nindis , es que me gusta muchísimo Sosellosa o algo así se llama, no se como se escibe su nombre pero me parece el mejor profundizando, ojalá monte un canal por su cuenta, no sé me parece que es catalán, pero claro que voy a saber yo, si soy canario XD .


Se llama Xose Llosa, y es un crack de cuidado.

Zonared me parece lo mejorcito que he visto por Youtube en tiempo, hacen buenos análisis con personalidad y a mi me resulta muy entretenido.
nokline escribió:A mi ya me la han enviado!! :D:D:D:D:D:D:D:D


enviado.jpg


enviadocorreo.jpg


Noserickparecefalso.jpg
nokline escribió:A mi ya me la han enviado!! :D:D:D:D:D:D:D:D


enviado.jpg


enviadocorreo.jpg


Amigo en una captura has tapado el numero de pedido y en otra no, haha
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
nokline escribió:A mi ya me la han enviado!! :D:D:D:D:D:D:D:D


enviado.jpg


enviadocorreo.jpg


Noserickparecefalso.jpg


Diria que no es falso, simplemente vive en mallorca, y la envían antes.
Hide_to escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
nokline escribió:A mi ya me la han enviado!! :D:D:D:D:D:D:D:D


enviado.jpg


enviadocorreo.jpg


Noserickparecefalso.jpg


Diria que no es falso, simplemente vive en mallorca, y la envían antes.


Correcto.
Shin19 escribió:
PONG escribió:Porr cierto yo veré el directo de Zonared en youtube para los nindis , es que me gusta muchísimo Sosellosa o algo así se llama, no se como se escibe su nombre pero me parece el mejor profundizando, ojalá monte un canal por su cuenta, no sé me parece que es catalán, pero claro que voy a saber yo, si soy canario XD .


Se llama Xose Llosa, y es un crack de cuidado.

Zonared me parece lo mejorcito que he visto por Youtube en tiempo, hacen buenos análisis con personalidad y a mi me resulta muy entretenido.


Gracias por decirme como se escribe, yo siempre decia sosellosa, porque por si no lo sabes los canarios tenemos dificil saber distinguir nombres que tengan s,c, y x como en este caso, pero es cierto Xose LLosa es un autentico crack.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
nokline escribió:A mi ya me la han enviado!! :D:D:D:D:D:D:D:D


enviado.jpg


enviadocorreo.jpg


Noserickparecefalso.jpg



http://subefotos.com/ver/?55f058d1a9e62fa3531f20dcaa0a10f6o.jpg
nokline escribió:Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... orreo2.jpg[/url]


Ojalá sea verdad, con suerte te llega el jueves [beer] [beer]
Se me olvidaba en game tienen las consolas, que las he visto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
8 minutos que faltan para el Nindie XD
No es a las 6 y media??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
losKA escribió:No es a las 6 y media??

En español puede, en inglés a las 6 [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=pthemnEt3vE
losKA escribió:No es a las 6 y media??


parece ser que a las 18:00 es en ingles y a las 18:30 subtitulado al esp
Enlace por fa. Total será videos cortos e imágenes rapidas. Dudo que hablen mucho no?? Jejeje
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
losKA escribió:Enlace por fa. Total será videos cortos e imágenes rapidas. Dudo que hablen mucho no?? Jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=pthemnEt3vE [beer]
Acabo de ver gameplay del VOEZ ese, que pasada pero imposible que yo llegue a poder hacer algo parecido XD.
Un saludo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SteamWorld Dig 2 en verano XD
El WarGroove me recuerda muchisimo a un Advance Wars, caerá fijo :D
Stardew Valley, menudo vicio me metí en Pc con él... En Switch y poderlo llevar a cualquier parte puede ser la caña...
Hide_to escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
nokline escribió:A mi ya me la han enviado!! :D:D:D:D:D:D:D:D


enviado.jpg


enviadocorreo.jpg


Noserickparecefalso.jpg


Diria que no es falso, simplemente vive en mallorca, y la envían antes.


Yo también vivo en Mallorca y a mi no me han enviado nada.
Advance Wars para Switch!!! quiero decir wargroove :) :)
Acabo de ver la presentación de los juegos indies y solo puedo decir:

BRAVO POR NINTENDO [plas] [plas] [plas]

Siempre nos reserva alguna sorpresa y como llevan 1 mes dando nuevas noticias a diario. Que bien! [tadoramo]
Está siendo más jugosa la presentación de Nindies que la presentación de enero [plas]
Os habeis fijado que en muchos ponia "exclusiva temporal" para nintendo switch, una buena jugada de nintendo para atraer posibles compradores... que pensais'

Ese Steamwold dig 2 [looco] [looco]
He de decir que me alegro de que Nintendo vaya de cara con los Indies y enseñe que apuesta FUERTE por ellos.
Y a pesar de eso saber que en la misma consola tendremos juegos AAA... recuerdo lo que senti con Vita y creo que por fin alguien lo va a cumplir de verdad.
https://youtu.be/hkR8i2MgM4c
VIDEO DE LA HISTORIA DE HYRULE CONTADO POR LOS ALUMNOS DE UN COLEGIO

Recomiendo 100 por 100!!!
Esta bien para tener contentas a los indis estas presentación.
donleo escribió:Está siendo más jugosa la presentación de Nindies que la presentación de enero [plas]


Lo suscribo, lo único que me "jode" es que los de Nicalis fueran los primeros en apostar en ellos, y no les hayan promocionado sus juegos en el vídeo.
El wonder boy tiene una pinta tremendisima, ojala hubiese más juegos con la función de cambiar a la versión original con solo darle a un botón.
Hide_to escribió:
donleo escribió:Está siendo más jugosa la presentación de Nindies que la presentación de enero [plas]


Lo suscribo, lo único que me "jode" es que los de Nicalis fueran los primeros en apostar en ellos, y no les hayan promocionado sus juegos en el vídeo.

hombre, no han promocionado ningun juego indie ya anunciado, y practicamente todos los juegos mostrados son nuevos, habran preferido mostrar cosas nuevas o no anunciadas.
43199 respuestas