¿No estáis volviendo a la infancia?
Cada vez que veo ese Yooka Laylee, no puedo evitar acordarme de juegos como: Crash, Banjo kazooie, spyro, etc ...
Cada vez que veo esos dos Joycon, pequeñitos perfectos para compartirlos con tu amigo y no parar de jugar, tal como hacía con 8 años en SuperNintendo.
Cada vez que veo (por milésima vez) alguno de los trailers de zelda y me entra un cosquilleo en el estómago, el mismo que sentí cuando mis padres me dieron mi primera game boy color con el pokémon amarillo.
No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que Nintendo, ha hecho esta consola para nosotros, para los que hemos estado jugando desde pequeños y solo queremos, eso, jugar. Disfruten de la espera, y de la emoción y sobre todo disfruten de la consola, porque ya quisieran muchos jugadores tener a las puertas la ilusión de recibir una consola así, sabemos que va a ser muy grande.
Hacía años que no sentía entusiasmo por una consola y por sus juegos, quizá desde Nintendo DS y no le tenía, ni mucho menos, las ganas que le tengo a esta Switch. DISFRUTEN !
Sólo quedan 2 días