Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
lalioparda escribió:Increible los indies(unos más que otros).Si a estos se unen lanzamientos third parties puede ser la consola más equilibrada,sólida y atractiva del mercado.
Mi opinión sobre yokalee es que debería de ser exclusivo de switch. Es un juego muy nintendo,de la época de n64,y creo que la competencia no lo va a apreciar como se merece.

Si los precios son buenos, se queda como mi consola indie, ni lo dudo.
Al final en qué queda el tema de los auriculares/headset por bluetooth para jugar en modo TV?
LyxRok escribió:
lalioparda escribió:Increible los indies(unos más que otros).Si a estos se unen lanzamientos third parties puede ser la consola más equilibrada,sólida y atractiva del mercado.
Mi opinión sobre yokalee es que debería de ser exclusivo de switch. Es un juego muy nintendo,de la época de n64,y creo que la competencia no lo va a apreciar como se merece.

Si los precios son buenos, se queda como mi consola indie, ni lo dudo.

nintendo y los precios de la eshop-buff.a ver si dan un giro al timón y empiezan a ser más competitivos.Juegos como fast racing valen lo que piden,pero en otros se suben mucho a la parra. Cruzar los dedos!
lalioparda escribió:
LyxRok escribió:
lalioparda escribió:Increible los indies(unos más que otros).Si a estos se unen lanzamientos third parties puede ser la consola más equilibrada,sólida y atractiva del mercado.
Mi opinión sobre yokalee es que debería de ser exclusivo de switch. Es un juego muy nintendo,de la época de n64,y creo que la competencia no lo va a apreciar como se merece.

Si los precios son buenos, se queda como mi consola indie, ni lo dudo.

nintendo y los precios de la eshop-buff.a ver si dan un giro al timón y empiezan a ser más competitivos.Juegos como fast racing valen lo que piden,pero en otros se suben mucho a la parra. Cruzar los dedos!

Lo sé, pero viendo tantas exclusividades en la consola habrán puesto un precio aceptable para que los desarrolladores hayan aceptado. Ya sabemos precios de Sniper, Fast RMX y Veoz (creo que se llamaba) y eran precios aceptables por el tema de ports y tal. Y queda que se actualicen un poco con temas de ofertas y rebajas, si Nintendo lo hace y se acerca más al trato de Steam con la comunidad, puede ganar mucho en ese campo.
Parece mentira lo poco que queda ya. Mañana a ver las notas del Zelda.
HeisenbergSCV escribió:Parece mentira lo poco que queda ya. Mañana a ver las notas del Zelda.

Ni las quiero ver, montarán lo mismo que paso con el Horizon Zero, comparando el juego todo el rato, que si saga consagrada, que si nueva IP, me conozco ya el circo.
@mateox Algunos otros reservamos la consola al acabar la presentación del 13 y ahí sigue la misma reserva xD
Yo las notas sí las voy a ver, si todo va bien va a ser un festival de dieces.
Las notas son el jueeeeeves
xTAZORx escribió:@mateox Algunos otros reservamos la consola al acabar la presentación del 13 y ahí sigue la misma reserva xD

La mayoria de los que reservamos al principio no cancelamos (y tenemos camiseta :) )
Como mucho alguno cambio de color o paso al neon al bajar 5€.
nos queda menos de dos dias!
mateox escribió:
xTAZORx escribió:@mateox Algunos otros reservamos la consola al acabar la presentación del 13 y ahí sigue la misma reserva xD

La mayoria de los que reservamos al principio no cancelamos (y tenemos camiseta :) )
Como mucho alguno cambio de color o paso al neon al bajar 5€.


La mía es del 13 y tengo la Switch de colores por 314 más camiseta de regalo [360º]
Pues los del estudio de Enter The Gungeon (que no lo han sacado en el vídeo de nindies) han aprovechado para tuitear de esta divertida forma que su juego también va para Switch

https://video.twimg.com/tweet_video/C5xMju2UoAAipJZ.mp4
donleo escribió:Pues los del estudio de Enter The Gungeon (que no lo han sacado en el vídeo de nindies) han aprovechado para tuitear de esta divertida forma que su juego también va para Switch

https://video.twimg.com/tweet_video/C5xMju2UoAAipJZ.mp4


Qué bueno!
Un puntazo, jejeje.
Bueno uno mas que al final ha caido en la reserva [looco] al final no pude resistirme y se viene a casa el viernes la version "bicolor" de los joycon XD reservada hoy en amazon y llega el viernes! [beer]

Ahora a pillar el juego que sera mi primer zelda [looco] y posiblemente 1,2 switch o bomberman R y el que es como wipeout para jugarlos en parejita con la novia XD [looco]
donleo escribió:Pues los del estudio de Enter The Gungeon (que no lo han sacado en el vídeo de nindies) han aprovechado para tuitear de esta divertida forma que su juego también va para Switch

https://video.twimg.com/tweet_video/C5xMju2UoAAipJZ.mp4

Cierto, detallazo.
Finity escribió:Bueno uno mas que al final ha caido en la reserva [looco] al final no pude resistirme y se viene a casa el viernes la version "bicolor" de los joycon XD reservada hoy en amazon y llega el viernes! [beer]

Ahora a pillar el juego que sera mi primer zelda [looco] y posiblemente 1,2 switch o bomberman R y el que es como wipeout para jugarlos en parejita con la novia XD [looco]



Cuando pruebas uno ya no puedes parar, yo lo descubrí en la era de Snes y siempre quiero mas XD
dani699 escribió:Al final en qué queda el tema de los auriculares/headset por bluetooth para jugar en modo TV?

De momento, mientras no saquen una update con la opcion, solo se podran usar los auriculares conectados por cable. A ver si con un poco de suerte nos dan una sorpresa con la update del dia 1.
12bng escribió:
dani699 escribió:Al final en qué queda el tema de los auriculares/headset por bluetooth para jugar en modo TV?

De momento, mientras no saquen una update con la opcion, solo se podran usar los auriculares conectados por cable. A ver si con un poco de suerte nos dan una sorpresa con la update del dia 1.

En principio confirmaron que sí, no? Al menos eso debería indicar que con la actualización del primer día está.
chusmesus escribió:
Finity escribió:Bueno uno mas que al final ha caido en la reserva [looco] al final no pude resistirme y se viene a casa el viernes la version "bicolor" de los joycon XD reservada hoy en amazon y llega el viernes! [beer]

Ahora a pillar el juego que sera mi primer zelda [looco] y posiblemente 1,2 switch o bomberman R y el que es como wipeout para jugarlos en parejita con la novia XD [looco]



Cuando pruebas uno ya no puedes parar, yo lo descubrí en la era de Snes y siempre quiero mas XD


Si no llega a ser por el zelda pocos juegos o ninguno me llamarian a comprarla ahora, pero creo que hasta que salga mario kart estare bien cubierto, o eso espero jaja [looco]
ark83 escribió:El joycon derecho (azul) no tiene cubitos de hielo dentro.

https://twitter.com/linkees/status/836590519958503424


No se suponía que el Joycon derecho es rojo y el izquierdo azul? Por qué este tio tiene los colores al revés?? WTFF [360º]
antonio26298 escribió:
ark83 escribió:El joycon derecho (azul) no tiene cubitos de hielo dentro.

https://twitter.com/linkees/status/836590519958503424


No se suponía que el Joycon derecho es rojo y el izquierdo azul? Por qué este tio tiene los colores al revés?? WTFF [360º]


Cuando los compras por separado los colores son contrarios, asi puedes llegar a tener puestos en la Switch dos rojos o dos azules.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Finity escribió:Bueno uno mas que al final ha caido en la reserva [looco] al final no pude resistirme y se viene a casa el viernes la version "bicolor" de los joycon XD reservada hoy en amazon y llega el viernes! [beer]

Ahora a pillar el juego que sera mi primer zelda [looco] y posiblemente 1,2 switch o bomberman R y el que es como wipeout para jugarlos en parejita con la novia XD [looco]

Snipperclips es el juego por excelencia para jugar con la novia [beer]
MonstruoAkina escribió:
Finity escribió:Bueno uno mas que al final ha caido en la reserva [looco] al final no pude resistirme y se viene a casa el viernes la version "bicolor" de los joycon XD reservada hoy en amazon y llega el viernes! [beer]

Ahora a pillar el juego que sera mi primer zelda [looco] y posiblemente 1,2 switch o bomberman R y el que es como wipeout para jugarlos en parejita con la novia XD [looco]

Snipperclips es el juego por excelencia para jugar con la novia [beer]


Apuntado tmb! XD
A ver si Nvidia durante su conferencia se atreve a desvelar algo del hardware de Nintendo Switch xD
Dfx escribió:A ver si Nvidia durante su conferencia se atreve a desvelar algo del hardware de Nintendo Switch xD

Se suponía que mañana (hoy) ya se levantaba el embargo, a ver si DF arroja algo de luz.
dani699 escribió:
Dfx escribió:A ver si Nvidia durante su conferencia se atreve a desvelar algo del hardware de Nintendo Switch xD

Se suponía que mañana (hoy) ya se levantaba el embargo, a ver si DF arroja algo de luz.


Yo voy a verme la conferencia, aparte de por que me gusta el PC, por si acaso desvelan algo [+risas]
MonstruoAkina escribió:
Finity escribió:Bueno uno mas que al final ha caido en la reserva [looco] al final no pude resistirme y se viene a casa el viernes la version "bicolor" de los joycon XD reservada hoy en amazon y llega el viernes! [beer]

Ahora a pillar el juego que sera mi primer zelda [looco] y posiblemente 1,2 switch o bomberman R y el que es como wipeout para jugarlos en parejita con la novia XD [looco]

Snipperclips es el juego por excelencia para jugar con la novia [beer]



Falso. El juego por excelencia para jugar con la novia es el Teto. [fiu]
Protek escribió:
MonstruoAkina escribió:
Finity escribió:Bueno uno mas que al final ha caido en la reserva [looco] al final no pude resistirme y se viene a casa el viernes la version "bicolor" de los joycon XD reservada hoy en amazon y llega el viernes! [beer]

Ahora a pillar el juego que sera mi primer zelda [looco] y posiblemente 1,2 switch o bomberman R y el que es como wipeout para jugarlos en parejita con la novia XD [looco]

Snipperclips es el juego por excelencia para jugar con la novia [beer]



Falso. El juego por excelencia para jugar con la novia es el Teto. [fiu]



También está la piragua,que es como el teto pero en el agua [fiu]
esnorkell escribió:

También está la piragua,que es como el teto pero en el agua [fiu]




Me la apunto que esa no me la sabía. [qmparto] [qmparto]
Nvidia al final no ha dicho nada de Switch en su conferencia, tendremos que esperar xD
donleo escribió:
Kvotchen escribió:No he tenido tiempo hoy de entrar al foro, ¿me he perdido algo importante a parte de los Nindies? :p

A Hobbyconsolas ocupando toda su portada de marzo a todo color un tal Horizon y en una esquina pequeñiiiita "este mes se lanza Switch", y en otra esquinita más pequeñita aun "ah, y el Zelda también"


Nada nuevo bajo el sol, entonces XD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Me sigue pareciendo "feo" que salga la consola y no hayan hecho un direct o dicho algo "más"...mucha gente está esperando respuestas. No es mi caso porque el viernes la tendré de todas formas, pero joder, algo más de info estaría bien [triston]
Comparan la batería de Nintendo Switch con otras portátiles


La comparativa se ha realizado con los dispositivos en reposo, es decir, sin utilizar aplicaciones o juegos específicos, simplemente calculando cuánto duran encendidos en igualdad de condiciones de brillo.

Bajo estas condiciones, la batería de la nueva consola de Nintendo supera las cinco horas, colocándose por encima de Playstation Vita, de PSP, de Nintendo 3DS y del iPod Touch 3, entre otros dispositivos.

DSi - 2.41
3DS - 3.25
iPod Touch 2 - 3.39
2DS - 3.55
GBA SP - 3.59
iPad 2 - 4.00
iPad Air - 4.04
New 3DS - 4.04
iPod Touch 3 - 4.1
DS Lite - 4.51
PSP - 4.56
GBA Micro - 4.57
Vita - 5.01
Switch - 5.12
iPad Mini 2 - 5.39
DS - 6.51
New 3DS XL Mugen Battery - 15.02
GBA - 29.32
Gameboy - 31.12
Gameboy Colour - 35.45


http://www.vandal.net/noticia/1350687870/comparan-la-bateria-de-nintendo-switch-con-otros-dispositivos/

Si quitamos las consolas que iban a pilas Switch está en tercer lugar y en segundo lugar si sólo contamos consolas con batería.
La batería de GBA es impresionante, aún la conservo y de vez en cuando la enciendo después de meses y me da tiempo a echar un buen rato de vicio.
¿Hoy no era el dia que nintendo tenia un mantenimiento de servidores y posiblemente subiesen el parche del dia uno?
Bladium escribió:¿Hoy no era el dia que nintendo tenia un mantenimiento de servidores y posiblemente subiesen el parche del dia uno?


rumore rumore, yo creo que hasta el 3 no hay parche [mad]
alphadct escribió:
Bladium escribió:¿Hoy no era el dia que nintendo tenia un mantenimiento de servidores y posiblemente subiesen el parche del dia uno?


rumore rumore, yo creo que hasta el 3 no hay parche [mad]


joder si nos vamos a comer la actu del primer día + el parche de zelda vamos listos jajaja


porcierto .. no se si se sabe o no pero que tipo de Wifi lleva switch ? sigue en el 2.4 o ya va a 5 gh ??
shooting_star escribió:
alphadct escribió:
Bladium escribió:¿Hoy no era el dia que nintendo tenia un mantenimiento de servidores y posiblemente subiesen el parche del dia uno?


rumore rumore, yo creo que hasta el 3 no hay parche [mad]


joder si nos vamos a comer la actu del primer día + el parche de zelda vamos listos jajaja


porcierto .. no se si se sabe o no pero que tipo de Wifi lleva switch ? sigue en el 2.4 o ya va a 5 gh ??

Segun se dijo, va a tener las 2 conexiones.
shooting_star escribió:
alphadct escribió:
Bladium escribió:¿Hoy no era el dia que nintendo tenia un mantenimiento de servidores y posiblemente subiesen el parche del dia uno?


rumore rumore, yo creo que hasta el 3 no hay parche [mad]


joder si nos vamos a comer la actu del primer día + el parche de zelda vamos listos jajaja


porcierto .. no se si se sabe o no pero que tipo de Wifi lleva switch ? sigue en el 2.4 o ya va a 5 gh ??


Conectividad 2.4/5GHz 802.11ac Wi-Fi
1 × USB 3.0
2 × USB 2.0
@DSCS

bien bien , al menos parece que por ahí han aprendido porque la conexión de wii y de wiiu era MALA DE COJONES :O
shooting_star escribió:@DSCS

bien bien , al menos parece que por ahí han aprendido porque la conexión de wii y de wiiu era MALA DE COJONES :O


O tengo el mejor router del mundo (que no esta nada mal) o mis wii y wii u eran especiales xD

Pero con 10 metros de distancia y dos paredes, 0 problemas. Para la 3ds si tuve que comprar un repetidor para que me llegara a la cama, pero claro, mi habitación esta en el piso de arriba, y ya al móvil le llega solo una rallita.
@Hide_to

debería de ser eso porque tengo un huawei 5.0 y con todo me da 300 pero las conexiones con wiiU y las descargas eran mortales .... [+risas]
¿Se sabe a qué hora levantan hoy el embargo para las reviews de Switch? El de las previews fue por la tarde si no recuerdo mal, pero por ejemplo para la review del Zelda el redactor de 3DJ dijo por Twitter que se lanzaría por la mañana del jueves. ¿Del embargo de la consola se sabe algo?


.
.
.

A mí la conexión me iba bien en Wii y Wii U (por wifi).
@shooting_star

Las descargas de la eshop y de las consolas de Nintendo son una desgracia en general (espero que eso cambie), pero no tiene nada que ver con el wifi xDDD
Yo en wii u uso conector de red así qué no puedo decir nada.
@Hide_to

es todo un poco, mala gestion de eshop y pésima recepción de wifi ..... comparada con las otras dos no tenia nada que ver , aun recuerdo la descarga del día 1 de WIIU , que creo que tardo 4 horas ....... [+risas] [+risas], espero que hayan aprendido la lección
43199 respuestas