Gu1rao escribió:Yo tengo serias dudas todavía sobre si comprarla o no:
Si la compro sería básicamente por el Zelda y es un desembolso considerable.
Volver a jugar a Pokemon es otra de las cosas que me encantaría pero el otro día dijeron que sería diferente.
Juegos de Wii U como Bayoneta entre otros también me gustaría jugarlos pero no hay casi nada información todavía sobre esto.
No tengo una consola de nintendo desde la Gamecube y Switch me parece el momento de volver con Nintendo pero no tengo mas que dudas!
Zelda va a ser una pasada. Bomberman, divertido como él solo. Snippeclips tiene pintaza a dobles. Fast RMX, casi obligado si te gustan los racers. Y esos, por nombrar unos pocos que puedes comprar de salida. Porque si hablamos de que en algo más un mes tienes MK 8 Deluxe, que es otra pasada, pues creo que tienes motivos más que de sobre... vente al lado de la luz
Ahora un poco más en serio, creo que la Switch va a corregir muchos errores de Nintendo y va a ser una gran consola para los que llevamos en esto unos cuantos añitos. He visto mucha ilusión en este hilo, que comparto plenamente, y sensaciones que no vivía desde la época de Gameboy y SNES. Y no te cito dos consolas cualquiera, sino grandes máquinas que definieron nuestra juventud...
Bienvenido... si te animas
Por cierto, mantengo que creo que veremos las primeras Switch compradas en breve, porque entre hoy y mañana tienen que estar llegando a las tiendas, y alguna le hará el favor a alguien de dársela antes. Yo creo que antes de mañana a las 13:00 horas (y creo que más bien mañana, entre las 12:00 y las 13:00), va a haber gente colgando fotos con su Switch.