Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@shooting_star Pues tienes algun problema de mas, tengo 6 megas y no tardo 4 horas ni por casualidad, digo que es horrible porque hasta un juego indie tarda 4 o 5 minutos, y las actualizaciones tardan hasta en sincronizar.

Que si que es horrible, pero un buen router hace milagros, y lógicamente si las otras consolas te pillan 5ghz y tienen mejor infraestructura online, pues no es comparable.

En mi caso cansado de un viejo trasto de compañía, compre un Asus decente, y cambio por completo el wifi en mi casa.
Bueno esta tarde tenemos al menos la conferencia de Square sobre los Dragon quest heroe I y II...para amenizar la espera!!!!
@Hide_to

te aseguro que no era problema del router, el día de salida de wiiu fue lo peor en la historia de las consolas jajajaja

tengo un buen router, eso no me cabe la menor duda , y fibra asimétrica a 300, pero se nota que la calidad de los servers de nintendo no estan por la labor ......

a ver que tal sale switch , que tengo ganas de probarla, el problema que encuentro es la ausencia de juegos mas allá de zelda, 1-2 switch y poco mas este mes ..... [mad] [mad]
santivc escribió:¿Se sabe a qué hora levantan hoy el embargo para las reviews de Switch? El de las previews fue por la tarde si no recuerdo mal, pero por ejemplo para la review del Zelda el redactor de 3DJ dijo por Twitter que se lanzaría por la mañana del jueves. ¿Del embargo de la consola se sabe algo?

.
.
.

A mí la conexión me iba bien en Wii y Wii U (por wifi).

Creo que a las 15:30
Al final la reserve en Amazon, queria esperarme a verano minimo, pero a podido mas el ansia viva... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

he pillado la oferta de amazon antes que subiera los precios. [bye]
@shooting_star

Claro, yo la compre unos meses después, si los servers de Nintendo ya son una mierda, no quiero imaginarme el day 1 de wii u.

Pero es a lo que me refiero, que el problema es mas de infraestructura que del propio hardware de las maquinas, porque en condiciones normales, funciona razonablemente bien todo lo que no sea grandes descargas.
Yo tengo serias dudas todavía sobre si comprarla o no:

Si la compro sería básicamente por el Zelda y es un desembolso considerable.
Volver a jugar a Pokemon es otra de las cosas que me encantaría pero el otro día dijeron que sería diferente.
Juegos de Wii U como Bayoneta entre otros también me gustaría jugarlos pero no hay casi nada información todavía sobre esto.

No tengo una consola de nintendo desde la Gamecube y Switch me parece el momento de volver con Nintendo pero no tengo mas que dudas!
Gu1rao escribió:Yo tengo serias dudas todavía sobre si comprarla o no:

Volver a jugar a Pokemon es otra de las cosas que me encantaría pero el otro día dijeron que sería diferente.
Juegos de Wii U como Bayoneta entre otros también me gustaría jugarlos pero no hay casi nada información todavía sobre esto.

No tengo una consola de nintendo desde la Gamecube y Switch me parece el momento de volver con Nintendo pero no tengo mas que dudas!

¿Necesitas un empujoncito? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga pa dentroooo..... [sonrisa] [sonrisa]

Naaaaaa.... en serio. Sólo por disfrutar del Zelda creo que ya merece la pena pero debes valorar el catálogo que se avecina de indies y demás. Es un desembolso considerable si, pero lo vas a tener que hacer más adelante de igual forma.

Pon todo esto en la balanza y decide.

Un saludo [fumando] [bye]

Zelda va a ser una pasada. Bomberman, divertido como él solo. Snippeclips tiene pintaza a dobles. Fast RMX, casi obligado si te gustan los racers. Y esos, por nombrar unos pocos que puedes comprar de salida. Porque si hablamos de que en algo más un mes tienes MK 8 Deluxe, que es otra pasada, pues creo que tienes motivos más que de sobre... vente al lado de la luz [carcajad]

Ahora un poco más en serio, creo que la Switch va a corregir muchos errores de Nintendo y va a ser una gran consola para los que llevamos en esto unos cuantos añitos. He visto mucha ilusión en este hilo, que comparto plenamente, y sensaciones que no vivía desde la época de Gameboy y SNES. Y no te cito dos consolas cualquiera, sino grandes máquinas que definieron nuestra juventud... :p

Bienvenido... si te animas :p

Por cierto, mantengo que creo que veremos las primeras Switch compradas en breve, porque entre hoy y mañana tienen que estar llegando a las tiendas, y alguna le hará el favor a alguien de dársela antes. Yo creo que antes de mañana a las 13:00 horas (y creo que más bien mañana, entre las 12:00 y las 13:00), va a haber gente colgando fotos con su Switch.
Bueno, después de mis intentos por financiarla, reservarla, desreservarla...he conseguido un curro que me permitirá pillarmela el lunes.

Eso sí, voy a hacer un apagón informativo de las redes o me muero antes de que llegue el lunes.

Mi pack!
- Consola gris (mas seria i sobria, como yo a los 37, o no... [sati] )
- Zelda
- Bomberman
- Fast RMX

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: Espero freíros por el online, compis

[beer]
gabatxo escribió:Bueno, después de mis intentos por financiarla, reservarla, desreservarla...he conseguido un curro que me permitirá pillarmela el lunes.

Eso sí, voy a hacer un apagón informativo de las redes o me muero antes de que llegue el lunes.

Mi pack!
- Zelda
- Bomberman
- Fast RMX

[beer]

Buen gusto, sí señor. Si añades Snipperclips, entonces todo igual que un servidor [carcajad]

Solo que yo al online soy un paquete [+risas] [+risas] [+risas]
Malone73 escribió:
gabatxo escribió:Bueno, después de mis intentos por financiarla, reservarla, desreservarla...he conseguido un curro que me permitirá pillarmela el lunes.

Mi pack!
- Zelda
- Bomberman
- Fast RMX

[beer]

Buen gusto, sí señor. Si añades Snipperclips, entonces todo igual que un servidor [carcajad]

Solo que yo al online soy un paquete [+risas] [+risas] [+risas]

Mismo pack! el bomberman donde lo habéis pillado? En fisico lo reserve en el Corte ingles y me han escrito que se va a retrasar [triston]
@rodrigomezs Yo en Amazon. Tranquilo, que va a haber Bomberman a paletadas. Y si no, digital y fuera :)
@rodrigomezs
bomberman y fast rmx doy por sentado que en digital y fuera líos.

Tengo algunas Microsd en el horno.

En FNAC llega el viernes, pero como hasta el lunes no puedo pillármela, con la tarjeta de socio me sale a 314€

[jaja]

La compra de una consola tiene que ser porque te atraiga el catalogo está claro.
Yo soy cliente de nintendo desde N64, y te puedo decir que las he disfrutado todas las consolas muchisimo.
El Zelda y el Mario tienen una pinta excelente. Los Xenoblade son una pasada. Todos estos juego muy muy largos, te van a dar muchos meses de entretenimiento.

Si no has tenido WiiU, te recomiendo tambien el Mario Kart.

Mi pareja y yo de monento jugaremos a Zelda y a Snippeclips.

Yo el problema que tengo con nintendo , (esta consola y 3DS), es que no doy abasto con la cantidad de juegos que me interesan.
Haz un conteo de lo que te puede gustar, y toma la decision. [bye]

Mi pack!
- Zelda
- Bomberman
- Fast RMX

[beer]

Felicidades tío, me alegro que la puedas conseguir. Espero nos veamos por el Online del Fast (si es que funciona, el del Fast de WIi U nunca funcionó!)
Alguna recomendación para las SD¿?
dani_rs escribió:Alguna recomendación para las SD¿?

Microsd uhs-I U3, cualquiera con estas especificaciones te ira de lujo

en media markt tenían una toshiba de 64gb por 22 (es la que pillé para grabar 4k con mi cámara)
Bueno aquí otro con la reserva desde el primer día!! con varias compras hechas y esperando otras [beer]

Mi pack va a ser:
Nintendo Switch Neon
Zelda
Fast RMX
SD 128gb
amiboo Wolf Link
Deluxe Case NNS40
Pro Controller

Acabo de recoger....
Imagen
mi novia me ha preguntado si me esperare a que llege para abrir juntos la consola... si... claro... [reojillo]
Me lo parece a mi ¿o empieza a haber en youtube videos a mazo de switch desde por la mañana?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Compis! Hace tiempo un compañero puso un enlace de una tienda que vendía un adeshivo pqra el mando perro, que le hacía la boca...no encuentro la página pues esto corre como la polvora, alguien que sepa algo? Gracias:)
hong_li_chang escribió:Compis! Hace tiempo un compañero puso un enlace de una tienda que vendía un adeshivo pqra el mando perro, que le hacía la boca...no encuentro la página pues esto corre como la polvora, alguien que sepa algo? Gracias:)

Aquí lo tienes

https://www.kickstarter.com/projects/15 ... on?lang=es
Buenas tardes a todos.

Dejo información sobre un folleto de mi ciudad que justo hoy me ha llegado de MediaMakrt con el precio del Zelda para Switch a 54.90€, quiero decir con esto que TODOS LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON (CON O SIN COMIC) dar por saco para que igualen precio en el enlace de "informar sobre un precio inferior"

Dejo adjunto una imagen hecha por mi mismo para subirla y que la tengais como "prueba".

http://subefotos.com/ver/?b58915a00ec7b ... 04a84o.jpg

Saludos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
hong_li_chang escribió:Compis! Hace tiempo un compañero puso un enlace de una tienda que vendía un adeshivo pqra el mando perro, que le hacía la boca...no encuentro la página pues esto corre como la polvora, alguien que sepa algo? Gracias:)

Era un quickstarter de usa y creo que ya se financió y no quedaban unidades.
nose si se comento, pero Famitsu le ha puesto un 40/40 al Zelda
NeOz7 escribió:nose si se comento, pero Famitsu le ha puesto un 40/40 al Zelda

Bien huele a GOTY
seguipowers escribió:
dani_rs escribió:Alguna recomendación para las SD¿?

Microsd uhs-I U3, cualquiera con estas especificaciones te ira de lujo

en media markt tenían una toshiba de 64gb por 22 (es la que pillé para grabar 4k con mi cámara)

Perfecto gracias! :)

Creo que este juego lo va a petar ;) ;) ;)

vuelvo a poner la imagen de la portada que creo que se puso ayer. Concuerda bastante con la nota

Imagen
Ese es el precio del Zelda en MM??? Jopeee es que en Game son 10 pavos más...que burrada
losKA escribió:Ese es el precio del Zelda en MM??? Jopeee es que en Game son 10 pavos más...que burrada

10 pavos mas sí, pero en game.es seguro que luego llegas a la tienda y te dicen lo de siempre que por web es 5 euros menos y te lo dejaran en 70 euretes!! Al igual que hipercor su precio de salida es de 69.90 €
DaNyStY escribió:

Aquí lo tienes

https://www.kickstarter.com/projects/15 ... on?lang=es

Me flipa, ya me lo he pillado

[oki]
NeOz7 escribió:

vuelvo a poner la imagen de la portada que creo que se puso ayer. Concuerda bastante con la nota

Imagen

Que guapa esta la portada.
Venga ya??? En 70???? Pues se lo van a comer ellos con patatitas vaya. Me devolveran los 3 euros de reserva en tienda game?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
@Lugonis @DaNyStY
Gracias compis! :)
aioma escribió:
NeOz7 escribió:

Imagen

Que guapa esta la portada.

Es el ocarina of time dando el legado a mejor zelda al BOTW?? Mola si es asi.
NeOz7 escribió:

Imagen

Como mola la portada.
¿su significado seria algo así como que le pasa el testigo el Link antiguo verde al moderno Link azul?

Creo que este Zelda no va a defraudar.

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
andrespozi escribió:Buenas tardes a todos.

Dejo información sobre un folleto de mi ciudad que justo hoy me ha llegado de MediaMakrt con el precio del Zelda para Switch a 54.90€, quiero decir con esto que TODOS LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON (CON O SIN COMIC) dar por saco para que igualen precio en el enlace de "informar sobre un precio inferior"

Dejo adjunto una imagen hecha por mi mismo para subirla y que la tengais como "prueba".

Saludos.

¿Donde esta la opcion de informar sobre un precio inferior?

Saludos.

estoy hablando con ellos ahora mismo por el chat, os cuento ;) ;)
Chicos me estoy comiendo el tarro de mala manera, eso pasa por haber leido un comentario de un forero aqui en el foro, donde decia que habia cogido unos dias libres para el lanzamiento de la Switch, y digo yo, que coño si aun me deben dos semanas de vacaciones del año pasado, las voy a pedir para lo mismo, craso error, tengo las vacaciones que me debian desde este lunes, y en solo estos dias me he llenado de hype hasta limites insospechados por mi, esa expresion de hype over 10000, se queda corto leyendo todo el dia internet, menuda obsesión que te genera tener tiempo libre y esperar a poseer algo que deseas, no se lo recomiendo a nadie.
Bueno a lo que voy, resulta que tengo reservados la consola el zelda, el 1,2 Switch, un par de joycon y quiero comprar el sniperclips y el super bomberman, pero quiero aprovechar la oferta del dia 17 para comprar los mandos joycon mas el sniperclips , con lo cual solo compraria el dia 3 la consola mas el Zelda y el 1,2 switch, pero caray me gusta mucisimo el multijugador local, y no se que hacer la verdad, animadme por favor a gastar la pasta [+risas]
shooting_star escribió:

Saludos.

estoy hablando con ellos ahora mismo por el chat, os cuento ;) ;)

Yo tambien estoy con ellos en el chat
@chufirulo

chavales hablado con amazon y en españa no existe esa opción todavia así que nada ..... ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:@chufirulo

chavales hablado con amazon y en españa no existe esa opción todavia así que nada ..... ¬_¬ ¬_¬

Eso dice el pavo que me ha atendido. Que no igualan nada. ¬_¬
Pues nada. A MM a pillar el zelda
chufirulo escribió:
shooting_star escribió:@chufirulo

Eso dice el pavo que me ha atendido. Que no igualan nada. ¬_¬

a mi me queda al mismo precio que MM jajaja, porque me quejé de que la edición con el cómic no tenia el descuento de los 2 euros de premium y me dieron 2 euros de descuento adicional así que me sale el juego a 54,90 ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya sabeis chavales, atacad por ahí que son 2 euros !!! ;) ;)
Sabeis si en carrefour igualaran precio del zelda de mediamarkt?

Salu2
ericmval escribió:Pues nada. A MM a pillar el zelda

A mi la verdad es que me sale a 54,90€ en amazon por un descuento de 5€ que apliqué, pero vamos, si hubiesen descontado otros 5€ mas no vendría mal [sonrisa]
43211 respuestas