Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
chufirulo escribió:
shooting_star escribió:@chufirulo

chavales hablado con amazon y en españa no existe esa opción todavia así que nada ..... ¬_¬ ¬_¬

Eso dice el pavo que me ha atendido. Que no igualan nada. ¬_¬


Yo también entiendo a Amazon, hacerlo lo hacen, pero con el tema Switch deben recibir cada día cientos de chats con el tema de igualar, o yo he visto eso o aquello, al final deben haber dado orden de que se diga eso, que no igualan, y listos.

Si yo fuera currante estaría hasta las pelotas también xD
Habieis visto el video de 3D Juegos con los "Lanzamientos de Marzo"? Listan el "Steep" para la Switch de salida.... 3 de Marzo, no se si será real o una metedura de pata...

Dejo el link del video, minuto 12.

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... arzo-2017/
dani_rs escribió:Habieis visto el video de 3D Juegos con los "Lanzamientos de Marzo"? Listan el "Steep" para la Switch de salida.... 3 de Marzo, no se si será real o una metedura de pata...

Dejo el link del video, minuto 12.

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... arzo-2017/


se les ha colado fijo, o eso o ubi lo lanza por la puerta de atrás
shooting_star escribió:
dani_rs escribió:Habieis visto el video de 3D Juegos con los "Lanzamientos de Marzo"? Listan el "Steep" para la Switch de salida.... 3 de Marzo, no se si será real o una metedura de pata...

Dejo el link del video, minuto 12.

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... arzo-2017/


se les ha colado fijo, o eso o ubi lo lanza por la puerta de atrás

Confirmado está, de fecha no han dicho nada, a mí también me extraña.
Para mi es una noticia cojonuda....porque le tengo muuuuuchas ganas, y poder jugarlo en cualquier sitio....pero me mosquea que solo salga ahí...y no se tenga ninguna otra info....yo creo que se han colado, o si lo sacan es de "tapado"....pero siendo en formato fisico y demás, me extraña no lo tengan anunciado en tiendas,etc.
NeOz7 escribió:@Mele87 @ricardinho Creo que hace referencia al primer The Legend of Zelda

Imagen
Imagen

http://www.vandal.net/noticias/switch/t ... wild/43030


Ah bueno claro, el aniversario y todo eso.
Muy bonito dibujo igualmente.
A ver si lo encuentro en grande y tal.

Salu2.
shooting_star escribió:@Hide_to

te aseguro que no era problema del router, el día de salida de wiiu fue lo peor en la historia de las consolas jajajaja

tengo un buen router, eso no me cabe la menor duda , y fibra asimétrica a 300, pero se nota que la calidad de los servers de nintendo no estan por la labor ......

a ver que tal sale switch , que tengo ganas de probarla, el problema que encuentro es la ausencia de juegos mas allá de zelda, 1-2 switch y poco mas este mes ..... [mad] [mad]

30 minutos o mas me tardo en bajar 3gb el otro dia mismo con 200mb.... me dice no tenia espacio en la consola (wiiu8gb)paso las cosas al pendrive que hace de segundo hdd por que no me dejaba instalarlo o elegir instalar en el pendrive despues de hacerle hueco al update va y lo instala en el pendrive'????y mientras descargaba no te deja opcion de apagar la pantalla del mando XD.Espero que estas mierdas no pasen con la nsw si no vaya desastre por que tienen fallos de estos que parecen una dejadez por su parte
En la web de MM sigue estando el juego a 60 pavos, pero si realmente lo tienen a 54 (no insinuo que la foto sea fake), me planto en la tienda el Viernes sin problemas.

Tengo pensado pillar el Amiibo de Link Arquero y no creo que haya problemas de stock del juego.
Pues nada yo ya tengo el Bomberman en casa..caja y juego enanos pero ni rastro de mi switch aun..vaya tela..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxdurdenxx escribió:Pues nada yo ya tengo el Bomberman en casa..caja y juego enanos pero ni rastro de mi switch aun..vaya tela..

¿quién te lo ha enviado tan pronto?
chufirulo escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues nada yo ya tengo el Bomberman en casa..caja y juego enanos pero ni rastro de mi switch aun..vaya tela..

¿quién te lo ha enviado tan pronto?


Xtralife esta mañana
Me da miedo entrar al hilo de BOTW así que lo pongo por aquí... otro 10 para el juego, en este caso de la mano de Famitsu (sí ya sé que las notas no dicen nada, pero siempre ayudan)
@hamal @Meliagan

Gracias por las respuestas, da gusto comentar por aquí.

Al final la voy me la voy a comprar, no juego a un Zelda desde Ocarita of Time de N64! Creo ya va siendo hora :)
entonces las tarjetas para la eshop están 100% confirmadas que funcionan no?
Aqui de momento no han cambiado nada...
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... euro/11049
Shin19 escribió:En la web de MM sigue estando el juego a 60 pavos, pero si realmente lo tienen a 54 (no insinuo que la foto sea fake), me planto en la tienda el Viernes sin problemas.

Tengo pensado pillar el Amiibo de Link Arquero y no creo que haya problemas de stock del juego.

MM hace un 10% de descuento sobre juegos, al reservar.

dani699 escribió:
12bng escribió:
dani699 escribió:Al final en qué queda el tema de los auriculares/headset por bluetooth para jugar en modo TV?

</div>De momento, mientras no saquen una update con la opcion, solo se podran usar los auriculares conectados por cable. A ver si con un poco de suerte nos dan una sorpresa con la update del dia 1.

En principio confirmaron que sí, no? Al menos eso debería indicar que con la actualización del primer día está.

No se si te han respondido ya pero bueno.
Al principio dijeron que tendria soporte para cascos bluetooth, pero despues salieron desmintiendo la noticia, diciendo que era un error o que malinterpretaron lo que se dijo.
Así que de momento no se pueden usar y no han dicho nada sobre futuro soporte.
Gu1rao escribió:@hamal @Meliagan

Gracias por las respuestas, da gusto comentar por aquí.

Al final la voy me la voy a comprar, no juego a un Zelda desde Ocarita of Time de N64! Creo ya va siendo hora :)

Yo igual, compi, desde la N64, que recuerdos [beer]
DRaGMaRe escribió:Me da miedo entrar al hilo de BOTW así que lo pongo por aquí... otro 10 para el juego, en este caso de la mano de Famitsu (sí ya sé que las notas no dicen nada, pero siempre ayudan)


En realidad ha sido un 40/40

Cuatro analistas han dado su puntuación y los cuatro les han cascado un 10.

Edit: Otra review más

Also there is Jeuxvideo, they tweeted yesterday, they will give their first 20/20 in 14 years. There is only one other game that has gotten a perfect score
¿Alguien ha reservado hace poco el Zelda por la web del Game? He ido a reservar por tienda pero no estaba disponible, y por web esta disponible pero no me fío de que llegue el viernes...
Menos mal que está la prensa española del sector para recordarnos que es un juego bueno y ya........
donleo escribió:
DRaGMaRe escribió:Me da miedo entrar al hilo de BOTW así que lo pongo por aquí... otro 10 para el juego, en este caso de la mano de Famitsu (sí ya sé que las notas no dicen nada, pero siempre ayudan)


En realidad ha sido un 40/40

Cuatro analistas han dado su puntuación y los cuatro les han cascado un 10.

Edit: Otra review más

Also there is Jeuxvideo, they tweeted yesterday, they will give their first 20/20 in 14 years. There is only one other game that has gotten a perfect score


Añadir que en único 20/20 que habían dado hasta la fecha era al Wind waker.
Luego de todo este mes viendo el hilo me doy de alta para informar que he visto la primera Switch y con Zelda en manos de un "Civil" digo civil por que es alguien cercano a una distribuidora que no mencionare por cuidarle la espalda, a mi estatura 1,74 y manos de un tamaño normales, pude jugar sin problema con los joycon y con el mando perro(que me parecio algo pequeño para lo que pensaba, tengo una ONE-S y seria como un 70% el tamaño del mando de la XBOX.

Zelda Fluido al menos los 15 minutos que pude jugarlo, solo en modo portatil y sobremesa, la pantallita es una pasada se ve increible el Zelda....creo que empeñare algún bien para comprarmela.


PD1: No, no me dejo tomarle fotos.
PD1: Zelda tiene mazmorras, no en el numero acostumbrado pero las tiene
donleo escribió:
DRaGMaRe escribió:Me da miedo entrar al hilo de BOTW así que lo pongo por aquí... otro 10 para el juego, en este caso de la mano de Famitsu (sí ya sé que las notas no dicen nada, pero siempre ayudan)


En realidad ha sido un 40/40

Cuatro analistas han dado su puntuación y los cuatro les han cascado un 10.

Edit: Otra review más

Also there is Jeuxvideo, they tweeted yesterday, they will give their first 20/20 in 14 years. There is only one other game that has gotten a perfect score


¿Es cierto esto? [boing] Joder, mañana, sobre esta hora, ya habrán salido la mayoría de análisis. Voy a tener que hacerme una lista de aquellas webs cuyas reviews merezcan la pena.
DSCS escribió:entonces las tarjetas para la eshop están 100% confirmadas que funcionan no?
Aqui de momento no han cambiado nada...
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... euro/11049


Pues en teoría sí (mira esto que comenté ayer).

Ayer también vi que aquí también afirmaban lo del saldo.

Me quedaría más tranquilo si tuviéramos una confirmación 100% oficial, pero parece que sí.
andrespozi escribió:Buenas tardes a todos.

Dejo información sobre un folleto de mi ciudad que justo hoy me ha llegado de MediaMakrt con el precio del Zelda para Switch a 54.90€, quiero decir con esto que TODOS LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON (CON O SIN COMIC) dar por saco para que igualen precio en el enlace de "informar sobre un precio inferior"

Dejo adjunto una imagen hecha por mi mismo para subirla y que la tengais como "prueba".

http://subefotos.com/ver/?b58915a00ec7b ... 04a84o.jpg



Saludos.


Pues acabo de reservarlo y me han dicho que 59.90. supongo que si el juego sale al final a 54.90 me lo bajarán cuando lo compre
FAST RMX solo ocupa 900 MB!!!

It's coming in at just 900MB, which is under 1/26th of the memory you have after accounting for the Switch operating system. Details from Shin'en are below.

File Size

As always we used all tricks to keep the file size super small without sacrificing any quality.
The file size of FAST RMX will therefore only be ~900 Megabytes! So anyone can download it really 'FAST' to their internal memory.

Despite the small size the game is full packed of content, with an overview below:

- 10 Cups
- 15 Vehicles
- 30 Individual tracks
- 47 Audio Tracks

Always trying to make the most of the technology available, Shin'en has also implemented surround sound for those that have it setup on their TVs:

Surround Sound

When playing in console mode on a 5.1 surround set you can hear other drivers coming from behind or passing by. Of course also most other actions have 3D sounds associated.

When playing in handheld mode we down-mix to stereo but still have 3D information processed (distance, panning, doppler effect..)

Touch Screen

All buttons in the menus can also be operated by touch! This makes it a breeze to select any items when playing in handheld mode.

Imagen
I'AM SETSUNA PARA EL 3 DE MARZO. NUEVO TRAILER NINTENDO ESPAÑA!!!

https://youtu.be/r0XOkpXQgqc
Por si no lo han puesto todavía
la review de Digital foundry
https://www.youtube.com/watch?v=g_OjR09FBUI
Dada la cantidad de juegos que se están anunciando, solo faltaría algunos AAA para dar el boom definitivo, lo de ayer con los Indies fue de tumbar mandibulas
jonafigue escribió:Dada la cantidad de juegos que se están anunciando, solo faltaría algunos AAA para dar el boom definitivo, lo de ayer con los Indies fue de tumbar mandibulas

E3
Impresionante review de Eurogamer España.

http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... meros-dias

Apoyar a estos chicos porque están haciendo un trabajo magnifico, yo ya les he quitado el adblock que ademas, si todas las webs fueran así no haría falta.
losKA escribió:I'AM SETSUNA PARA EL 3 DE MARZO. NUEVO TRAILER NINTENDO ESPAÑA!!!

https://youtu.be/r0XOkpXQgqc

De que me sirve que nintendo le ponga subtítulos al video si luego el juego esta en ingles? Que engaña bobos jejejeje.
Sobte el tema de los Joycon, han hecho unas pruebas en Eurogamer

Eurogamer tests Switch Joy-con desync http://bit.ly/2mF4KeT

Imageng
jonafigue escribió:Dada la cantidad de juegos que se están anunciando, solo faltaría algunos AAA para dar el boom definitivo, lo de ayer con los Indies fue de tumbar mandibulas


Un poco dificil antes del E3, pues a diferencia de los indies, un AAA lleva mucho más tiempo de desarrollar, incluso siendo un port
https://www.xataka.com/analisis/nintend ... mas-juegos

Review Xataka
Con frases como:
" Con la barbaridad de espacio que ocupan los juegos actuales, salir al mercado con 32 GB lo podemos considerar casi una broma. "

"El acabado final de la base, que los puertos sean casi testimoniales o el sistema poco preciso de "conexión" entre consola y base es lo que menos nos gusta a nivel de diseño"

"Estrenar una consola como la Switch con un juego tan pobre a nivel gráfico pese a las posibilidades de la propia consola nos parece entre una broma o "pasotismo" total" refiriendose al Zelda.

"Con la resolución de la pantalla nos ocurre igual que con la memoria interna: viendo los tablets del mercado aspirábamos a más. Pero nunca debemos olvidar el factor precio"
Hide_to escribió:Impresionante review de Eurogamer España.

http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... meros-dias

Apoyar a estos chicos porque están haciendo un trabajo magnifico, yo ya les he quitado el adblock que ademas, si todas las webs fueran así no haría falta.


La verdad es que Eurogamer España es hoy por hoy una de las mejores páginas y ni hablar del canal de YouTube. todos los integrantes suelen ser bastante impaciales, no veo mayores fanatismos. Al contrario, suelen ser muy respuetuosos con las compañias que lo merecen. Pep Sanchez (al igual que algún otro) aparte de estar en el canal de YouTube de Eurogamer, también forma parte de Anaitgames que es otra web genia. Por lo general estoy bastante de acuerdo cons su opniones. Te recomiendo el Podcast Reloaded.
Hide_to escribió:Impresionante review de Eurogamer España.

http://www.eurogamer.es/articles/ninten ... meros-dias

Apoyar a estos chicos porque están haciendo un trabajo magnifico, yo ya les he quitado el adblock que ademas, si todas las webs fueran así no haría falta.


Enroque es un fuera de serie.
Llegando emails de Amazón. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jajaja eso iba a comentar yo. Me han enviado email dandome informacion sobre los pedidos...vamos que estan ya manos a la obra para enviarlos.
Joder...no caera la breva, pero podrian mandarla hoy jaja
rodrigomezs escribió:https://www.xataka.com/analisis/nintendo-switch-analisis-48-horas-y-el-zelda-breath-of-the-wild-bastan-para-enamorarte-pero-casate-solo-cuando-haya-mas-juegos

Review Xataka
Con frases como:
" Con la barbaridad de espacio que ocupan los juegos actuales, salir al mercado con 32 GB lo podemos considerar casi una broma. "

"El acabado final de la base, que los puertos sean casi testimoniales o el sistema poco preciso de "conexión" entre consola y base es lo que menos nos gusta a nivel de diseño"

"Estrenar una consola como la Switch con un juego tan pobre a nivel gráfico pese a las posibilidades de la propia consola nos parece entre una broma o "pasotismo" total" refiriendose al Zelda.

"Con la resolución de la pantalla nos ocurre igual que con la memoria interna: viendo los tablets del mercado aspirábamos a más. Pero nunca debemos olvidar el factor precio"


Buff, vaya review... La he ido leyendo a saltos y me parecía un ejercicio de incoherencia total, montrando entusiasmo y para explicarlo decir tres puntos negativos xDD

Y más cuando supuestamente Switch será compatible con los HDDs externos más adelante mediante actualización. O las cosas que dicen de Zelda... La única web que lo ha puesto así, que yo haya leído. No sé si se esperaban algo equiparable en lo tecnológico al Horizon o si conocen los límites de Switch como hardware de poco peso y consumo, etc, algo que deberían y más tratándose de la web de la que se trata.

En fín, voy a leer la de Eurogamer (esta de principio a fín) que seguro que me cambia el sabor de boca.
Diria que los emails de Amazon, son algo así como un: Dejar de llamar pesados, cuando salgan veréis el tracking, joder.
rodrigomezs escribió:https://www.xataka.com/analisis/nintendo-switch-analisis-48-horas-y-el-zelda-breath-of-the-wild-bastan-para-enamorarte-pero-casate-solo-cuando-haya-mas-juegos

Review Xataka
Con frases como:
" Con la barbaridad de espacio que ocupan los juegos actuales, salir al mercado con 32 GB lo podemos considerar casi una broma. "

"El acabado final de la base, que los puertos sean casi testimoniales o el sistema poco preciso de "conexión" entre consola y base es lo que menos nos gusta a nivel de diseño"

"Estrenar una consola como la Switch con un juego tan pobre a nivel gráfico pese a las posibilidades de la propia consola nos parece entre una broma o "pasotismo" total" refiriendose al Zelda.

"Con la resolución de la pantalla nos ocurre igual que con la memoria interna: viendo los tablets del mercado aspirábamos a más. Pero nunca debemos olvidar el factor precio"


Sin comentarios ...
GarraJaguar escribió:
rodrigomezs escribió:https://www.xataka.com/analisis/nintendo-switch-analisis-48-horas-y-el-zelda-breath-of-the-wild-bastan-para-enamorarte-pero-casate-solo-cuando-haya-mas-juegos

Review Xataka
Con frases como:
" Con la barbaridad de espacio que ocupan los juegos actuales, salir al mercado con 32 GB lo podemos considerar casi una broma. "

"El acabado final de la base, que los puertos sean casi testimoniales o el sistema poco preciso de "conexión" entre consola y base es lo que menos nos gusta a nivel de diseño"

"Estrenar una consola como la Switch con un juego tan pobre a nivel gráfico pese a las posibilidades de la propia consola nos parece entre una broma o "pasotismo" total" refiriendose al Zelda.

"Con la resolución de la pantalla nos ocurre igual que con la memoria interna: viendo los tablets del mercado aspirábamos a más. Pero nunca debemos olvidar el factor precio"


Sin comentarios ...



Que fuerte me parece leer esto de esta pagina, una pagina que siempre he confiado..... Vale que es su opinion, pero veo detras una fuente piperisima de piperos por atras que pa que. Vaya telita, aún asi no me va a quitar de tener mi switch para lanzamiento!!
GarraJaguar escribió:
rodrigomezs escribió:https://www.xataka.com/analisis/nintendo-switch-analisis-48-horas-y-el-zelda-breath-of-the-wild-bastan-para-enamorarte-pero-casate-solo-cuando-haya-mas-juegos

Review Xataka
Con frases como:
" Con la barbaridad de espacio que ocupan los juegos actuales, salir al mercado con 32 GB lo podemos considerar casi una broma. "

"El acabado final de la base, que los puertos sean casi testimoniales o el sistema poco preciso de "conexión" entre consola y base es lo que menos nos gusta a nivel de diseño"

"Estrenar una consola como la Switch con un juego tan pobre a nivel gráfico pese a las posibilidades de la propia consola nos parece entre una broma o "pasotismo" total" refiriendose al Zelda.

"Con la resolución de la pantalla nos ocurre igual que con la memoria interna: viendo los tablets del mercado aspirábamos a más. Pero nunca debemos olvidar el factor precio"


Sin comentarios ...


Van sin bilis estos, no? [qmparto] [qmparto]
Juego pobre gráficamente, menudos patanes.
rodrigomezs escribió:https://www.xataka.com/analisis/nintendo-switch-analisis-48-horas-y-el-zelda-breath-of-the-wild-bastan-para-enamorarte-pero-casate-solo-cuando-haya-mas-juegos

Review Xataka
Con frases como:
" Con la barbaridad de espacio que ocupan los juegos actuales, salir al mercado con 32 GB lo podemos considerar casi una broma. "

"El acabado final de la base, que los puertos sean casi testimoniales o el sistema poco preciso de "conexión" entre consola y base es lo que menos nos gusta a nivel de diseño"

"Estrenar una consola como la Switch con un juego tan pobre a nivel gráfico pese a las posibilidades de la propia consola nos parece entre una broma o "pasotismo" total" refiriendose al Zelda.

"Con la resolución de la pantalla nos ocurre igual que con la memoria interna: viendo los tablets del mercado aspirábamos a más. Pero nunca debemos olvidar el factor precio"


No termino de entender cómo siguen constantemente comparando Switch con PS4-XBOne. Una mini-consola-tableta que consume 16W con aparatacos que superan los 140W. Si la Switch tuviera más potencia que las otras ya es que sería la releche, vamos.
andrespozi escribió:
GarraJaguar escribió:
rodrigomezs escribió:https://www.xataka.com/analisis/nintendo-switch-analisis-48-horas-y-el-zelda-breath-of-the-wild-bastan-para-enamorarte-pero-casate-solo-cuando-haya-mas-juegos

Review Xataka
Con frases como:
" Con la barbaridad de espacio que ocupan los juegos actuales, salir al mercado con 32 GB lo podemos considerar casi una broma. "

"El acabado final de la base, que los puertos sean casi testimoniales o el sistema poco preciso de "conexión" entre consola y base es lo que menos nos gusta a nivel de diseño"

"Estrenar una consola como la Switch con un juego tan pobre a nivel gráfico pese a las posibilidades de la propia consola nos parece entre una broma o "pasotismo" total" refiriendose al Zelda.

"Con la resolución de la pantalla nos ocurre igual que con la memoria interna: viendo los tablets del mercado aspirábamos a más. Pero nunca debemos olvidar el factor precio"


Sin comentarios ...



Que fuerte me parece leer esto de esta pagina, una pagina que siempre he confiado..... Vale que es su opinion, pero veo detras una fuente piperisima de piperos por atras que pa que. Vaya telita, aún asi no me va a quitar de tener mi switch para lanzamiento!!


Pues si confías en Xataka mal vamos la verdad....

Yo hace años que no leo nada de Webblogs SL (donde se incluyen todos los "Xataka"). Esa gente desinforma mas que informa, sobre todo en temas de hardware, es alucinante, y lo mejor de todo es que la gente comenta los errores en los comentarios y los redactores sudan y dejan el artículo con los errores...

Así que no esperaba nada menos de ellos la verdad...

El Hype me puede, he visto ya como 5 videos de reviews en youtube diciendo todos lo mismo jajaja

Saludos ;)
43199 respuestas