PONG escribió:Chicos me estoy comiendo el tarro de mala manera, eso pasa por haber leido un comentario de un forero aqui en el foro, donde decia que habia cogido unos dias libres para el lanzamiento de la Switch, y digo yo, que coño si aun me deben dos semanas de vacaciones del año pasado, las voy a pedir para lo mismo, craso error, tengo las vacaciones que me debian desde este lunes, y en solo estos dias me he llenado de hype hasta limites insospechados por mi, esa expresion de hype over 10000, se queda corto leyendo todo el dia internet, menuda obsesión que te genera tener tiempo libre y esperar a poseer algo que deseas, no se lo recomiendo a nadie.
Bueno a lo que voy, resulta que tengo reservados la consola el zelda, el 1,2 Switch, un par de joycon y quiero comprar el sniperclips y el super bomberman, pero quiero aprovechar la oferta del dia 17 para comprar los mandos joycon mas el sniperclips , con lo cual solo compraria el dia 3 la consola mas el Zelda y el 1,2 switch, pero caray me gusta mucisimo el multijugador local, y no se que hacer la verdad, animadme por favor a gastar la pasta