Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kape escribió:
No os preocupeis.

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... 6407-6407/

Debe de ser o en muy pocas, o tb dicen q solo en USA por las frecuencias de algunos aparatos.
En revogamers como ves lo han probado y los han podido calibrar incluso desde otra habitacion y tapandolos.

Buenísimo ese reportaje. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Viendo la modularidad de Nintendo, y los "errores" que dicen alguna prensa, como el que el dock baila, este es fácilmente corregible a futuro, ningún error grave o que afecte al concepto de flexibilidad y portabilidad de la consola ha sido reportado por estos sesudos analistas, es que lo de los juegos tampoco, viendo los anuncios que presento nintendo para juegos de entidad, y la gran marea de indies que mostraron ayer, y yendo un poco mas allá, cualquiera sabe que el hecho que ciertos modulos y chips NO ESTEN SOLDADOS, da una inmensa flexibilidad a futuro de ser los planes de nintendo darle un plus al HW
yo veo mucha critica al almacenamiento interno de la consola, y si bien 32GB para los estandares de hoy puede parecer muy poco y que incluso hay juegos que pesan más que el espacio disponible, veo que se olvida que tiene soporte para microSDs, que hoy en dia estan tiradas de precio y todo mundo al menos deberia de tener una en casa, ya sea para el movil, camara digital, tablet, pc, etc. Ademas el soporte por cartucho evita tener que andar instalando juegos, por lo cual es un ahorro de espacio.
Increíble noticia, Nintendo Switch es compatible con Monogame. TowerFall, Celeste, y Stardew Valley son los primeros juegos en utilizar esta herramienta.

Fuente: http://nintendoeverything.com/monogame- ... th-switch/
Los que la tenéis reservada en Amazon y otra tienda, lo vais a cancelar ya? Yo al final la voy a pillar el Carrefour por un cheque y por el kit con la funda, pero nose estoy apurando nose muy bien a qué para anular la de Amazon [+risas]
KePeRHeLL escribió:
losKA escribió:I'AM SETSUNA PARA EL 3 DE MARZO. NUEVO TRAILER NINTENDO ESPAÑA!!!

https://youtu.be/r0XOkpXQgqc

De que me sirve que nintendo le ponga subtítulos al video si luego el juego esta en ingles? Que engaña bobos jejejeje.


Eso estaba pensando yo, por un momento tenia la fe de q al subir el trailer los de nintendo españa, el juego estaria traducido, y al ver los subtitulos pense q si, pero al leerte, pienso igual, si no lo han hecho en otras plataformas, porq en esta si... Igualmente, creo q sale en fisico, asiq vere en la parte de atras se la caja si sale algo q diga q esta traducido
@Alfe

Consola

Nintendo Switch (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-03-2017

Idiomas

Inglés, Francés
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... tchtrailer

y creo que solo en digital, excepto en japon que tendran version fisica
Estas cifras me parecen críticas porque la Switch vamos a querer llevarla de un lado a otro, aunque sea dentro de la casa. Quizás por ello Nintendo ha colocado un puerto USB-C como interfaz de carga. Con cables, cargadores y hasta baterías externas, es una solución que nos parecía ideal. Pero no ha sido así.

Hemos probado con los puertos exteriores de la base, con un adaptador de smartphone y hasta con dos cables USB-C diferentes y de calidad, y no hemos podido conseguir cargar la Nintendo Switch con ninguna de estas soluciones de forma fiable. Solo ha sido posible situada en el puerto de carga de su base. Cuando recurríamos a otros métodos, pese a que alguna vez lo hemos conseguido, lo habitual ha sido que nada pasara y la batería interna no se cargara.
En nuestra experiencia de estos días, la alegría de contar con un puerto USB-C para la carga de la Switch ha sido en realidad una pesadilla por no haber conseguido cargarla con cualquier cable USB-C o adaptador

Tendremos que comprobar en los próximos días, cuando Nintendo saque la habitual actualización del día del lanzamiento (y donde suelen solucionarse bastante problemas), si esta situación es única, se soluciona, o se trata de un dolor de cabeza importante para quienes la ven una portátil de referencia. Si no se soluciona, la alternativa es el adaptador de corriente que no viene de serie con la consola y que cuesta unos 25 euros. Suma y sigue con accesorios.
:(
lilim escribió:
Estas cifras me parecen críticas porque la Switch vamos a querer llevarla de un lado a otro, aunque sea dentro de la casa. Quizás por ello Nintendo ha colocado un puerto USB-C como interfaz de carga. Con cables, cargadores y hasta baterías externas, es una solución que nos parecía ideal. Pero no ha sido así.

Hemos probado con los puertos exteriores de la base, con un adaptador de smartphone y hasta con dos cables USB-C diferentes y de calidad, y no hemos podido conseguir cargar la Nintendo Switch con ninguna de estas soluciones de forma fiable. Solo ha sido posible situada en el puerto de carga de su base. Cuando recurríamos a otros métodos, pese a que alguna vez lo hemos conseguido, lo habitual ha sido que nada pasara y la batería interna no se cargara.
En nuestra experiencia de estos días, la alegría de contar con un puerto USB-C para la carga de la Switch ha sido en realidad una pesadilla por no haber conseguido cargarla con cualquier cable USB-C o adaptador

Tendremos que comprobar en los próximos días, cuando Nintendo saque la habitual actualización del día del lanzamiento (y donde suelen solucionarse bastante problemas), si esta situación es única, se soluciona, o se trata de un dolor de cabeza importante para quienes la ven una portátil de referencia. Si no se soluciona, la alternativa es el adaptador de corriente que no viene de serie con la consola y que cuesta unos 25 euros. Suma y sigue con accesorios.
:(


Según 3DJuegos si que carga con baterías externas, por cable imagino que será igual
Minuto 2:05

https://www.youtube.com/watch?v=KCp7oZHZ1PU&t=0s
lilim escribió:
la alternativa es el adaptador de corriente que no viene de serie con la consola y que cuesta unos 25 euros. Suma y sigue con accesorios.
:(



Pues yo no me fío de una persona que no sabe ni lo que tiene... el dock entonces se alimenta por aire...
bueno... si la consola la estais usando y notais algo que no funcione bien... avisais en el hilo correspondiente...

hilo_reporte-de-incidencias-fallos-en-nuestra-consola-nintendo-switch_2217889
Kabuki05 escribió:
lilim escribió:
la alternativa es el adaptador de corriente que no viene de serie con la consola y que cuesta unos 25 euros. Suma y sigue con accesorios.
:(



Pues yo no me fío de una persona que no sabe ni lo que tiene... el dock entonces se alimenta por aire...


Habiendo otras webs que han confirmado que se puede cargar con powerbanks (junto a la propia Nintendo) y con otros adaptadores yo haría caso a eso, y no a lo que dice Xataka. Ya se comentó también que puede que tenga que ver eso del voltaje y amperaje que de cada powerbank o adaptador, porque si no da suficiente no da para cargarla mientras se juega o algo así, pero si es como el del adaptador oficial de Nintendo no debería haber ningún problema (dentro de mi ignorancia sobre estos temas, pero es según lo que he leído).
PONG escribió:
PONG escribió:Chicos me estoy comiendo el tarro de mala manera, eso pasa por haber leido un comentario de un forero aqui en el foro, donde decia que habia cogido unos dias libres para el lanzamiento de la Switch, y digo yo, que coño si aun me deben dos semanas de vacaciones del año pasado, las voy a pedir para lo mismo, craso error, tengo las vacaciones que me debian desde este lunes, y en solo estos dias me he llenado de hype hasta limites insospechados por mi, esa expresion de hype over 10000, se queda corto leyendo todo el dia internet, menuda obsesión que te genera tener tiempo libre y esperar a poseer algo que deseas, no se lo recomiendo a nadie.
Bueno a lo que voy, resulta que tengo reservados la consola el zelda, el 1,2 Switch, un par de joycon y quiero comprar el sniperclips y el super bomberman, pero quiero aprovechar la oferta del dia 17 para comprar los mandos joycon mas el sniperclips , con lo cual solo compraria el dia 3 la consola mas el Zelda y el 1,2 switch, pero caray me gusta mucisimo el multijugador local, y no se que hacer la verdad, animadme por favor a gastar la pasta [+risas]


A tomar por culo comprate todo lo que quieras, la Switch, los mandos, el Zelda, el 1,2 switch, el bomberman y todos los juegos que quieras, en que te vas a gastar el dinero sino en lo que te haga feliz!!!!
He dicho....ale.


Gracias clon de PONG me has ayudado mucho a decidirme a comprar todo lo que queria, total, por ahorrar 15 euros no vale la pena comerme el coco.
He leido que no tiene nada de registro de actividad,ni el propio Zelda cuenta las horas. A mi esto me parece una cagada,con lo bien implementado que estaba en la 3ds o el diario de Wii.

Creeis que lo podrian añadir en alguna actualización?
El analista de xataka parece que no haya tocado un aparato electrónico en su vida.

Vaya despropósito de analisis "a veces cargaba a veces no"

Averigua la BASURA de cargador que habrá usado, el de algún ebook o camara de fotos me puedo imaginar. Si hasta el resto de la prensa ha cargado con powerbanks del mercadillo!
Reivax2 escribió:He leido que no tiene nada de registro de actividad,ni el propio Zelda cuenta las horas. A mi esto me parece una cagada,con lo bien implementado que estaba en la 3ds o el diario de Wii.

Creeis que lo podrian añadir en alguna actualización?


pues yo no se donde vi una imagen donde aparecía el icono del juego y las horas jugadas (era en un vídeo de esos que enseñan el interfaz)

saludos
kape escribió:
Josezno escribió:
kusanagi2 escribió:He puesto antes un cuadro que habian hecho reportando la distancia a la que fallan

viewtopic.php?p=1743289151

Sí, lo había visto en el hilo separado.

El caso es que es un problema que mencionan Eurogamer, Kotaku, IGN, Digital Foundry... pero Nintendo sigue sin decir ni pío.



No os preocupeis.

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... 6407-6407/

Debe de ser o en muy pocas, o tb dicen q solo en USA por las frecuencias de algunos aparatos.
En revogamers como ves lo han probado y los han podido calibrar incluso desde otra habitacion y tapandolos.


Muy buen video kape, tienen un humor esquisito, por cierto...¿que tal llevas lo del tema de pagar por el online, lo has superado?.
donleo escribió:El analista de xataka parece que no haya tocado un aparato electrónico en su vida.

Vaya despropósito de analisis "a veces cargaba a veces no"

Averigua la BASURA de cargador que habrá usado, el de algún ebook o camara de fotos me puedo imaginar. Si hasta el resto de la prensa ha cargado con powerbanks del mercadillo!


Para cargar mientras está funcionando, la Switch va a necesitar seguro bastante potencia. El cargador original da más de 30W. Los cargadores y powerbanks USB normales que yo suelo ver, a 5V dan 2A o algo más si acaso. Con 10W apenas le das siquiera para funcionar, con lo que jugando, como mucho vas a retrasar el consumo de batería. Aunque esto es hablar por hablar, en un par de días ya podrá la gente confirmar lo que funciona y lo que no, y cómo.
Ultra Street Fighter II The Final Challengers llegará a Switch el 26 de mayo

http://www.vandal.net/noticia/135068793 ... 6-de-mayo/

Edito con la portada:

Imagen
Al final ha habido Conferencia de Square enseñando Dragon quest heros I y II????
La portada esta igual de mal hecha y fea como el juego xD
wario_F escribió:La portada esta igual de mal hecha y fea como el juego xD


Alguna vez jugaste street fighter 2 Turbo?
wario_F escribió:La portada esta igual de mal hecha y fea como el juego xD


ni puta idea macho xDDD
Homer J.Simpson escribió:
wario_F escribió:La portada esta igual de mal hecha y fea como el juego xD


ni puta idea macho xDDD


Creo que se refiere al street fighter, no sé [comor?]
Pues claro que lo he jugado,tengo todos los SF,llevo jugando a SF desde el arcade,pero me parece una tomadura de pelo que saquen este juego al precio que sale,cuando lo compre por 15 euros en ps3
wario_F escribió:Pues claro que lo he jugado,tengo todos los SF,llevo jugando a SF desde el arcade,pero me parece una tomadura de pelo que saquen este juego al precio que sale,cuando lo compre por 15 euros en ps3


Estoy totalmente deacuerdo contigo, y algo razonable hubiera sido incluirlo como DLC de un hipotetico SF5 o incluso ponerlo en la edicion especial, o algo parecido, pero dicho esto....

¿Por cuanto salio en Ps3? Porque claro, comparar el precio de lanzamiento de un juego en una plataforma, con el precio de oferta en otra podría no ser razonable del todo.
MarioHM escribió:http://www.elmundotoday.com/2016/11/caracteristicas-de-la-nueva-nintendo-switch/ ;)


Pero....que diablos es eso?
@Hide_to 14.90,era el precio de lanzamiento,en oferta lo he llegado a ver a 5 pavos,por eso me parece una puta estafa
Compis una pregunta super estupida: Los juegos comprado digitales ya estan asociados en la cuenta como en PS y Xbox en esta nueva consola?
ifritdark escribió:Compis una pregunta super estupida: Los juegos comprado digitales ya estan asociados en la cuenta como en PS y Xbox en esta nueva consola?


Si.
PONG escribió:
MarioHM escribió:http://www.elmundotoday.com/2016/11/caracteristicas-de-la-nueva-nintendo-switch/ ;)


Pero....que diablos es eso?


Es una web satírica...de humor y eso.
Me acaban de confirmar que la actualización de la consola no está disponible todavía.
Madre mía....a los de Xakata les he dejado un comentario más extenso que el propio análisis. Jojojojojo se les va a caer la cara de vergüenza de la de puntos que les he corregido.

Lo que tiene estar todo el día aquí y en Reddit, que un analista del tres al cuarto es imposible que sepa más de la consola que nosotros. [fumando]
wario_F escribió:@Hide_to 14.90,era el precio de lanzamiento,en oferta lo he llegado a ver a 5 pavos,por eso me parece una puta estafa


Si es así como dices entonces alguien se está equivocando, o no han informando bien del contenido del juego en Switch, porque si es exactamente el mismo juego....lo veo raro que pase esto, pero espero mas informacion.
Switch de colores sube a 329€ en amazon, y el zelda lo tienen ya a 65€. :O

Y tiene visos de que la gris también subirá tarde o temprano. Por si alguien se preguntaba si Nintendo bajaría precios o si los comercios harían ofertas tras lanzamiento, a mí me da que todo lo contrario. Supongo que está habiendo muy buena aceptación de lanzamiento por parte del público.
SI. Nintendo hizo primero un Zelda: Breath of the Wild en 2D antes del juego en 3D
Nintendo creó un prototipo en 2D de Zelda: Breath of the Wild para probar ideas

Imagen

Como sabéis, Nintendo confirmó su asistencia a la Game Developer Conference hace ya unas semanas. Ahora nos llegan detalles de este evento, que se está celebrando en estos momentos.

En primer lugar, el presidente de Nintendo of America sorprendió a los asistentes de la rueda de prensa de Epic Games, pues apareció en el evento para compartir algunas palabras sobre Nintendo Switch. En esta ocasión Reggie Fils-Aime habló sobre la compatibilidad de la consola con motores modernos como Unreal 4 and Unity. Lo que el creativo quiso resaltar en su intervención es que esta posibilidad que ofrece Switch de usar estos motores permite a los desarrolladores crear juegos de “mayor calidad” para la nueva plataforma.

Junto a la aparición de Reggie, también se han compartido algunas imágenes que nos muestran lo presente que estuvo The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el evento, en forma de una presentación que ofrecieron el director Hidemaro Fujibayashi, el director de arte Satoru Takizawa y el director técnico Takuhiro Dohta.

Imagen
Sigo manteniendo mi apuesta, mañana por la mañana, a partir de las 12:00, vamos a empezar a ver gente que ya sí que tiene la consola.

De hecho, me la ha reafirmado esta tarde un amigo que trabaja con distribuidores, entre ellos Nintendo, y me ha confirmado que mañana por la mañana a muchos comercios pequeños les va a entrar la consola, los Joy-Con, los mandos Pro y los juegos de Nintendo. Que en teoría hasta el viernes no pueden vender nada, pero que con los pequeños eso es mucho más difícil de vigilar que si lo hacen en los grandes centros. Sobre todo si no dan ticket de compra y entregan un simple albarán que ponga «videojuegos» o algo así, pues vendiéndola así es imposible demostrar que un comercio la está vendiendo, salvo que los grabes con el móvil dándote la consola y cogiendo el dinero y se vea claramente el nombre de la tienda, etc.

Así que mañana, conforme los repartidores vayan dejando cajas, creo que vamos a empezar a ver fotos reales de gente que se la lleva a casa XD
Los de Nintenderos han hecho un Q&A sobre la Switch y me ha llamado mucho la atención esto:

¿Es verdad que Zelda: Breath of the Wild rasca un poco en modo televisor?

Así es, pero ni de broma en todo momento, solo en contadas ocasiones. Además el juego tiene un sistema de recuperación muy rápido, y al caer el número de imágenes por segundo se reajusta rápido y bien. Solo hay un lugar del juego donde la consola no da más de sí.


No sé si quizás es una exageración, pero no dar más de si.... suena quizás demasiado fuerte.

Yo ya contaba con esas rascaditas, pero de ahí a eso.
PONG escribió:
wario_F escribió:@Hide_to 14.90,era el precio de lanzamiento,en oferta lo he llegado a ver a 5 pavos,por eso me parece una puta estafa


Si es así como dices entonces alguien se está equivocando, o no han informando bien del contenido del juego en Switch, porque si es exactamente el mismo juego....lo veo raro que pase esto, pero espero mas informacion.

tiene un minijuego, a evil ryu y a violent ken, nada que justifique costar casi el triple de lo que costo en su salida
chente1983 escribió:LOLOLOLOLOLOLO!!!!!!!!!!!!

Imagen

¿Tienda y zona? para esto mejor el hilo de ya se vende
chente1983 escribió:LOLOLOLOLOLOLO!!!!!!!!!!!!

Imagen


Jajajaja, acabas de destrozar mi último mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Malone73 escribió:Sigo manteniendo mi apuesta, mañana por la mañana, a partir de las 12:00, vamos a empezar a ver gente que ya sí que tiene la consola.

De hecho, me la ha reafirmado esta tarde un amigo que trabaja con distribuidores, entre ellos Nintendo, y me ha confirmado que mañana por la mañana a muchos comercios pequeños les va a entrar la consola, los Joy-Con, los mandos Pro y los juegos de Nintendo. Que en teoría hasta el viernes no pueden vender nada, pero que con los pequeños eso es mucho más difícil de vigilar que si lo hacen en los grandes centros. Sobre todo si no dan ticket de compra y entregan un simple albarán que ponga «videojuegos» o algo así, pues vendiéndola así es imposible demostrar que un comercio la está vendiendo, salvo que los grabes con el móvil dándote la consola y cogiendo el dinero y se vea claramente el nombre de la tienda, etc.

Así que mañana, conforme los repartidores vayan dejando cajas, creo que vamos a empezar a ver fotos reales de gente que se la lleva a casa XD
Shin19 escribió:Los de Nintenderos han hecho un Q&A sobre la Switch y me ha llamado mucho la atención esto:

¿Es verdad que Zelda: Breath of the Wild rasca un poco en modo televisor?

Así es, pero ni de broma en todo momento, solo en contadas ocasiones. Además el juego tiene un sistema de recuperación muy rápido, y al caer el número de imágenes por segundo se reajusta rápido y bien. Solo hay un lugar del juego donde la consola no da más de sí.


No sé si quizás es una exageración, pero no dar más de si.... suena quizás demasiado fuerte.

Yo ya contaba con esas rascaditas, pero de ahí a eso.


Rascar es literalmente no dar más de sí.

Yo esperaría a ver qué dicen al respecto los de SonDigital Foundry que son los únicos que analizan la velocidad de los juegos de verdad, no "a ojo".
donleo escribió:Madre mía....a los de Xakata les he dejado un comentario más extenso que el propio análisis. Jojojojojo se les va a caer la cara de vergüenza de la de puntos que les he corregido.

Lo que tiene estar todo el día aquí y en Reddit, que un analista del tres al cuarto es imposible que sepa más de la consola que nosotros. [fumando]



Me lei todo tu comentario compadre, estuvistes estupendo, pero....yo le hubier dado mas en la cabeza! [toctoc]
donleo escribió:Madre mía....a los de Xakata les he dejado un comentario más extenso que el propio análisis. Jojojojojo se les va a caer la cara de vergüenza de la de puntos que les he corregido.

Lo que tiene estar todo el día aquí y en Reddit, que un analista del tres al cuarto es imposible que sepa más de la consola que nosotros. [fumando]


Muy buen comentario y también al que te responde, decir pobre en gráficos zelda obviando el tamaño y consumo. Me sorprende que haya sacado esto xataka, los tenía por gente enterada en estos temas.

Con los que estoy bastante contento en cuanto al mimo de la redacción y las sensaciones que trasmiten escribiendo es con Eurogamer. Su avance del Zelda también me pareció el mejor de los que he leído españoles.
@Hide_to Gracias.

Que tarjeta de memoria SD os vais a pillar para la consola? Lo mas accesible en precio son las de 128Gb no?
ifritdark escribió:@Hide_to Gracias.

Que tarjeta de memoria SD os vais a pillar para la consola? Lo mas accesible en precio son las de 128Gb no?


corre insensato!!! 33€

https://www.amazon.es/gp/product/B013UD ... UTF8&psc=1


edito... lo acaban de subir a 41
Edito 2... Depende de paquete abrefácil o paquete del fabricante esta a 33 o a 41€
yayo_electrico escribió:
ifritdark escribió:@Hide_to Gracias.

Que tarjeta de memoria SD os vais a pillar para la consola? Lo mas accesible en precio son las de 128Gb no?


corre insensato!!! 33€

https://www.amazon.es/gp/product/B013UD ... UTF8&psc=1


edito... lo acaban de subir a 41


Sigue a 32.90e
43199 respuestas