Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
147
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 985 votos.
Mi cita del cuestionario de Nintenderos iba por ahi.

Evidentemente un port de Wii U no va a marcar el tope de Switch, por eso me sorprendia que dijeran que en una zona la consola no daba a más.

El Fast RMX pinta tremendamente bien, posiblemente espere lo que comentareis sobre el y tal, pero por 20 euros parece que merece el tiento.
Mañana voy a ir al media mark a intentar reservar, ya que donde la tenia reservada me ha fallado, creéis que la podre pillar incluso sin reservar o lo veis chungo ?
koke051 escribió:Mañana voy a ir al media mark a intentar reservar, ya que donde la tenia reservada me ha fallado, creéis que la podre pillar incluso sin reservar o lo veis chungo ?


Yo creo que con suerte te la traes mañana directamente a casa, dudo mucho que llegue a faltar stock y menos aun en España.
koke051 escribió:Mañana voy a ir al media mark a intentar reservar, ya que donde la tenia reservada me ha fallado, creéis que la podre pillar incluso sin reservar o lo veis chungo ?


Yo creo que la podrás pillar sin reservar si estás a primera hora allí, en un alcampo o en un carrefur donde no admiten reservas con mayor probabilidad las unidades probablemente se acabaran para medio día en los Game, yo me pasaría mañana por la tarde no vaya a ser que empiecen a venderlas
Muchas gracias a todos, iré al tanto para cuando se abra la veda.
Eso es, a ver si el que la vaya pillando se digna de avisar por aqui por lo menos, que no cuesta nada XD
Llevo un hype encima que no es ni normal, estoy aquí foreando cuando mañana tengo que madrugar, suerte que leer por aquí lo hace un poco mas ameno.
"Lol if you plug a Nintendo Switch into a new MacBook Pro, the Switch charges the laptop, not the other way around"

Imagen

Buen power bank la Switchy [+risas]
my_dying_bride escribió:Pues esto ya está gente. Menos de 48 horas. Que la disfruteis mucho todos, que os vicieis como locos, que se os caiga la baba con Zelda y, sobre todo, que no tengais ningún problema con ella.
A ver si para finales de año o principios del que viene me hago con una.
Un saludo.

PD: Envidia sana........ [buuuaaaa]


Que envidia sana ni leches, ojalá los joycons les den una descarga ratataaaa

Yo estoy igual, nunca he seguido el lanzamiento de una consola tanto y con mis 31 años tengo un hype tremendo pero mínimo hasta Navidades no voy a poder pillarla. Así que odio eterno a los que la tienen reservada [qmparto] yo me pillaré la new switch XL muajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juegos bonitos y baratos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola! No se si se ha comentado ya algo de esto, pero para todos los interesados mirando de pillar tarjetas Micro SD:

https://support.nintendo.co.jp/app/answ ... a_id/33990

Basicamente pone que la Switch es compatible con tarjetas Micro SD UHS-I, no mencionan las UHS-2 :(

Supongo que no es demasiado crítico para nadie, pero creo que merecía la pena mencionarlo.

Ya queda menos!
(mensaje borrado)
EZEQUIELCN escribió:Alguien que haya visto ya el unboxing ha caido en la cuenta que la consola viene sin protector en la pantalla ni nada??

Va metida en una bolsa sin mas pero sin una lamina protectora como cualquoer tablet o telefono hoy en dia!

Me veo un avalancha de pantallas con picada,rasguños,etc
.

De verdad que no entiendo como nintendo no solo la pone en la parte de arriba de la caja sin proteccion mas que la lamina de sobrecubierta del carton de la caja en vez de ponerla en la parte de abajo y arriba mandos y carfador,etc.

Sino que cuando coges la consola y la sacas de la bolsa de plástico..te encuentras que viene a pelo sin plásticos protectores ni si quiera el de pantalla.


Ezequielcn


Claro,como que Nintendo no lo tiene investigado y se va a arriesgar a enviar millones de consolas susceptibles a romperse....madre mia,algunos a veces parece que no pensais las cosas antes de escribirlas.
Por cierto,primera noticia que tengo de que el "plasticucho" que viene en los moviles nuevos protege de golpes.

P.D: No por escribir con letras mas grandes hara que tengas mas razon en lo que comentas,a parte de ser molesto.
Las 3DS también vienen en una funda y no viene el exterior rallado precisamente, paranoias las justas.
Rumor, el i am setsuna japo podria llevar ingles...
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=96241ce3

Si confirman, lo pillo fijo XD
fuji escribió:Rumor, el i am setsuna japo podria llevar ingles...
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=96241ce3

Si confirman, lo pillo fijo XD


Espero que se confirme,seria el motivo que necesito para darle una segunda oportunidad,ya que lo jugue en PC y no me acabo de convencer,eso si,no por mas de 15€.
3NvY escribió:
fuji escribió:Rumor, el i am setsuna japo podria llevar ingles...
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=96241ce3

Si confirman, lo pillo fijo XD


Espero que se confirme,seria el motivo que necesito para darle una segunda oportunidad,ya que lo jugue en PC y no me acabo de convencer,eso si,no por mas de 15€.


Entonces tendrás que esperar, que vale físico bastante mas.
Me acaban de hacer el cobro en Amazon...Por lo que si, salvo calamidad, mañana llegan las consolas como era de esperar.
De todas formas, cuando salga del curro, voy a dar una vueltecita a ver si la pudiera conseguir en el algún otro sitio... [sonrisa]
@ZAck211 te guardan la reserva 15 días si mal no recuerdo, te lo ponen en el ticket que te grapan a la tarjeta de reserva (si, esa tarjetita es la reserva y los 20 euros de adelanto. Si la pierdes te quedas sin los 20 euros de adelanto )
A mi me cobro a las 4:30 o así Amazon digo.
capitan_link escribió:A mi me cobro a las 4:30 o así Amazon digo.

igual me ha pasado a mi. [beer]
miguelavm84 escribió:
capitan_link escribió:A mi me cobro a las 4:30 o así Amazon digo.

igual me ha pasado a mi. [beer]


Idem, en mi caso a las 5 y pico.
A mí Amazon me ha cobrado a las 04:01 , ahora a ver que repartidor me toca, que en mi zona es una lotería.
ZAck211 escribió:Una pregunta para los que suelen hacer reservas en mediamarkt. Tengo reservada alli la consola y la especial del zelda, però hasta el luned mo podré pasarme...imagino que me guardaran la reserva no? Ya que he pagado para poder reservar.

Si, lo se...estoy muy paranoico...xD


O no y decirte que tu reserva no se ha servido todavia porque no les han llegado suficientes unidades y vender la tuya antes...
3NvY escribió:
EZEQUIELCN escribió:Alguien que haya visto ya el unboxing ha caido en la cuenta que la consola viene sin protector en la pantalla ni nada??

Va metida en una bolsa sin mas pero sin una lamina protectora como cualquoer tablet o telefono hoy en dia!

Me veo un avalancha de pantallas con picada,rasguños,etc
.

De verdad que no entiendo como nintendo no solo la pone en la parte de arriba de la caja sin proteccion mas que la lamina de sobrecubierta del carton de la caja en vez de ponerla en la parte de abajo y arriba mandos y carfador,etc.

Sino que cuando coges la consola y la sacas de la bolsa de plástico..te encuentras que viene a pelo sin plásticos protectores ni si quiera el de pantalla.


Ezequielcn


Claro,como que Nintendo no lo tiene investigado y se va a arriesgar a enviar millones de consolas susceptibles a romperse....madre mia,algunos a veces parece que no pensais las cosas antes de escribirlas.
Por cierto,primera noticia que tengo de que el "plasticucho" que viene en los moviles nuevos protege de golpes.

P.D: No por escribir con letras mas grandes hara que tengas mas razon en lo que comentas,a parte de ser molesto.


Hago alusion a que la pantalla va metida en una bolsa de plastico pero en cuanto la sacas no lleva ningun plastico en la pantalla...

Lo de que esta poco protegida en general dentro de la caja no solo yo he sido quien lo ha comentado.

Segun la regla de 3 de alguno aqui los paquetes de las empresas de reparto tendrian que venir bien e impolutos...en fin.

Cualquier tablet o smartphone lleva plasticos para que a la hora de manipularlo y embalaje no sufra arañazos,etc..

Y esta consola solo va en un plastico y la pantalla al decubierto,ya veremos a partir del viernes cuanta gente me dara la razon cuando saque la consola de la bolsa y encuentren picadas o rayadas,espero que sean pocas.

Pero no entiendo como Nintendo no protege algo mas una consola de 319€...

Ezequielcn
Que nervios cooooño, cuanto mas se acerca el momento mas me siento como el día que compré la super nintendo...

[babas] [babas] [babas] [babas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me han cobrado la consola, el Zelda y el Bomberman, eso será que el Bomberman también llega de salida supongo XD
1 de mis Switch ya está en camino ^^
LanzaTM escribió:Habéis visto esto? Es un puntazo xD
http://www.nintenderos.com/2017/03/nint ... ingestion/


¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Si, Nintendo. [angelito] [bye] [plas]
A Logroño: Preparando el envío (Switch + Zelda).
A Salamanca: Reservado (Zelda), Se envía hoy (Switch).

Por lo que leo, y tras ver mi caso, supongo que están priorizando sitios más lejanos o donde pueden intuir más problemas.

edito: lo mismo las camisetas, la primera en preparación, la segunda reservada.

edito: 9:23, camiseta y Zelda que van a Salamanca en Preparando envío [carcajad]
unkblog escribió:A Logroño: Preparando el envío (Switch + Zelda).
A Salamanca: Reservado (Zelda), Se envía hoy (Switch).

Por lo que leo, y tras ver mi caso, supongo que están priorizando sitios más lejanos o donde pueden intuir más problemas.


Entiendo que es así, a mi me la enviaron ayer a Mallorca, la entrega también es mañana. En este caso viene por Seur.

Saludos.
unkblog escribió:A Logroño: Preparando el envío (Switch + Zelda).
A Salamanca: Reservado (Zelda), Se envía hoy (Switch).

Por lo que leo, y tras ver mi caso, supongo que están priorizando sitios más lejanos o donde pueden intuir más problemas.

edito: lo mismo las camisetas, la primera en preparación, la segunda reservada.

edito: 9:23, camiseta y Zelda que van a Salamanca en Preparando envío [carcajad]

Hablas de amazon no?
Hace unas horas que amazon me ha cobrado, pero sigue en ''Se envía hoy'' ...
Recién cobrado en Amazon y estado preparando envío, swtich neon+zelda+mando pro, pedido todo el 13 de febrero....
Ya llega......me la mandan al trabajo, así que espero tenerla por la mañana, de no ser así como tengo llaves...tendre que hacer horas extras de hype.... [fumando]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Empieza la fiesta XD
MonstruoAkina escribió:Imagen
Empieza la fiesta XD

El bomberman...que fecha tenias?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mateox escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen
Empieza la fiesta XD

El bomberman...que fecha tenias?

6-7, ahora pone que me llega el Lunes, pero tiene pinta de que llega mañana, o eso espero XD
A los que os van cobrando o enviando, decid de que ciudad o pueblo sois.



Yo estoy en madrid y ni cobrado ni enviado ni leches [buuuaaaa]
MonstruoAkina escribió:
mateox escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen
Empieza la fiesta XD

El bomberman...que fecha tenias?

6-7, ahora pone que me llega el Lunes, pero tiene pinta de que llega mañana, o eso espero XD

A mi aun me marca reservado y del 7 al 8. (Martes miercoles)
Tienes todo con la misma compañia de transporte y/o tracking?
bathushai escribió:Recién cobrado en Amazon y estado preparando envío, swtich neon+zelda+mando pro, pedido todo el 13 de febrero....
Ya llega......me la mandan al trabajo, así que espero tenerla por la mañana, de no ser así como tengo llaves...tendre que hacer horas extras de hype.... [fumando]

De Alicante.....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mateox escribió:
MonstruoAkina escribió:
mateox escribió:El bomberman...que fecha tenias?

6-7, ahora pone que me llega el Lunes, pero tiene pinta de que llega mañana, o eso espero XD

A mi aun me marca reservado y del 7 al 8. (Martes miercoles)
Tienes todo con la misma compañia de transporte y/o tracking?

De momento solo me han envíado el Bomberman :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi el Zelda me aparece "preparando envio", la Switch pone "se envia hoy".
Tengo los dos pedidos sueltos, ¿alguien a quien le haya enviado ya podria decir si tiene el pedido separado por que compañia de transporte va cada cosa? Espero que ambas cosas me las entregue Seur.
MonstruoAkina escribió:
mateox escribió:
MonstruoAkina escribió:6-7, ahora pone que me llega el Lunes, pero tiene pinta de que llega mañana, o eso espero XD

A mi aun me marca reservado y del 7 al 8. (Martes miercoles)
Tienes todo con la misma compañia de transporte y/o tracking?

De momento solo me han envíado el Bomberman :(

Es posible que salga del extranjero y nos llegue la semana que viene }:/
Guaaauuuuu, este video opinion me a impresionado y emocionado por su sinceridad, la Switch esta rompiendo moldes, lo que dice y comenta da para un debate verdadero y profundo.

https://youtu.be/FAnSdGdmu_o

El video es mejor verlo si vas a tener la Switch muy pronto, si no, no lo veas.
Que ganas de chupar un cartucho!!

Con todo lo vivido en este hilo y en el de nx quien nos diria que mañana ya la tendremos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Voy a dormir un rato, cuando vuelva ahí por la 13:30 quiero ver la Switch y el Zelda enviados [rtfm]
A mi en Amazon me aparece "preparando el envío". Me llega a Valencia mañana la Switch gris con el Zelda con cómic que reservé la semana pasada.

Aaaaaaah [360º]
43199 respuestas